Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ya Soy Caballero Reiki (Nivel 2)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Soy Caballero Reiki (Nivel 2) 

HOla amigos, y algunos ya podría decir Familia :

Ayer Paco me inició al segundo nivel. Y de de decir, que lo que me paso en el primer nivle fue "un paseo por el parque" en comparación. Sentí la energia en estado Puro. Menudo "subidón".

En primer lugar, algunas cosas se parecen mucho al primer nivel. Sobre todo la parte de los meridianos de acupuntura. En varias zonas note fuerte dolores (lesion que tengo en el hombro y la pierna izquierda, la cual cuando me doy autotratamiento se me duerme).

La potencialización de chakras, fué cuando tote la energia en estado Puro, la note fisicamente, menudo subidon. jajajjaaj Lo mas curioso es que notaba la energia mas caliente por la cabeza, el chakra del corazon lo notaba tanto que en parte "eclipsaba" a los otros. A media que pasabamos por los crhakras del 7 al 1, la temepratura se templaba, hasta llegar al primero que no te fresquito, y en el 3 note un fuerte pichazo... (traduciendo jejeje tengo que hacer una vbuena limpia en es parte)

Ya comprendí La Meditación del Corazón y la noto sin problemas, "un fuerte ardor en el pecho".

La Orbita Microcosmica, aún estoy en ello, .... a ver que pasa....le dare caña a los ejercicios que me propuso Paco.

Luego me dio la inciciacio en si y los simbolos.

Todo genial, sobre todo saber que soy sensible a la energia.     a mi manera

Muchas gracias a todos por leerme y a Mar y a Paco por cojerme de la mano y guiarme en este extenso mundo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ya Soy Caballero Reiki (Nivel 2) 

Hola guapisimo!!!

ole!! ole!! y ole!!!

Eso es lo que tu querias y es lo que tienes, muchas felicidades y ahora te toca cuidarte, sabes que yo seguire estando para ti.

Besitosssssssssssssssssss

Felicidades, caballero!!!

¡Que bien Silver!  

¡Como me alegro de leerte tan contento!  te deseo que disfrutes cada día, que lo saborees y que los cambios que percibas salgan siempre de tu corazón  

Un beso  

Hola Silver, chicas...  

Que lo disfrutes Silver, ya me irás contando como te encuetras  

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, Silver:
qué rápido, tú también.
Recibiste el primer  nivel hace nada.
Espero seguir leyendote
Besos

Hola Silvia   .

En este método de Reiki, es el propio interesado quien marca a que ritmo quiere iniciarse.

La ventaja de trabajar todo el sistema energético de la persona al completo, es muy notable, permite avances energéticos importantes y de forma muy equilibrada, y aunque el trabajo de la persona es muy imortante, no es necesariamente un factor que impida el pasar al siguiente nivel, ya que las carencias que pueda tener las suple el trabajo que recibe previamente a la iniciación en todos sus chakras y todos sus meridianos de acupuntura.

Este es un método sobre todo enfocado a personas que quieran crearse a si mismas, de aquellos que sobre todo quieren ser autodidactas, investigar, y experimentarse, pero por supuesto con mi apoyo siempre que lo quieran.

Yo no marco plazos ni aprendizames, la información está, y cada uno la va solicitando de acuerdo con su interés o conveniencia, el que la quiere rápido la tiene rápido, el que la quiere más despacio pues a su ritmo, y el que no la quiere... pues no la quiere   .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola, Paco:

Está claro lo que me cuentas. Si a mi me paso algo parecido a Silver. Cuando sali de la primera iniciacion ya tenia claro que iba a por la segunda, y después de la segunda, un día de estos....
Ja ja

A mi reiki me ha ayudado un montón
besos

Felicidades, Caballero Reiki

Te deseo toda suerte de bendiciones en esta Aventura que ya has empezado, estoy seguro que la espada de la Sabiduria y el Amor te llenara totalmente y expandira la Luz como el Sol, en todas direcciones!!!

Un abrazo!

HOla:

Ya he tenido varios cambios mas:

Ya no soy tan impulsilvo
No tengo migranas
Me tomo la vida con mas calma
Menos miedo....poco a poco van desapareciendo pero jejejeje me esta constando un pequeño dolorcillo en las riñones
Mas seguridad en mi mismo y mas autoestima

Besos y abrazos

Hola Silver   .

Pues eso tiene buena pinta, me alegro que vayas notando esos cambios a mejor.

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón

Hola Silver!!!

Conseguiras muchas cosas mas, lo estas haciendo muy bien, sigue asi  

Besitosssssssssss

¡Hola Silver!  

Me alegro mucho de tus cambios tan positivos,    yo tambien andaba coja de autoestima y seguridad en mi misma y ahora ni me reconozco (aunque aun lo pueda mejorar).

Menos impulsivo, menos miedo, la vida con mas calma... eso va oliendo a paz ¿no?  

Sigue con ello con tanto entusiasmo y disfrutandolo

Un besazo  

Hola chicas   .

Que bien suena eso Ana, me alegro mucho también por ti  

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Enhorabuena al Caballero Reiki,

Y mi agradecimiento a todos vosotros, en especial a Paco, su maestria es directamente proporcional a su capacidad de amor.
Hace más de un año que me inició y fue el regalo más grande que he tenido en mi vida para empezar a remontar "eso que llamamos tocar fondo", no he conseguido quererme lo suficiente aún y sigo sin poder hacer funcionar mi tiroides, lo que sí os puedo decir es que ni de broma pienso que el reiki no funcione, sino que soy yo la que no encuentra el momento ni la forma de conectar conmigo.
Lo curioso es que cuando me molesto conmigo por no ser capaz de darme lo  que regalo sin ningún problema a cualquier ser, siempre acabo hablando con Paco, hace un par de días le hice una promesa, y aquí estoy.
Para aquellos que tengan alguna duda sobre la capacidad de amor y maestria de Paco os comentaré que mi segundo nivel no vino a través de él sino a través de otros maestros y fue un regalo de mi mejor amiga en Madrid (jamás le estaré suficientemente agradecida, por muchas cosas), principalmente porque para mi siempre fue mucho más fácil dar que recibir, y aceptar su regalo, fue un cambio, segundo porque el hecho de encontrarme con otros profesores me dio la posibilidad de ver con mis propios ojos y sentir con mi corazón, que el reiki está en todas partes pero los maestros son importantes por la seguridad y la empatia, amén de las diversas teorias, de cómo darlo ....cuanto tiempo tiene que pasar e entre un nivel y otro....etc. etc.
Lo mejor de mi segundo nivel las personas que conocí, porque una de ellas tenia un tumor y después de haber recibido nuestro grado II, nos juntamos varios de nosotros para darle reiki y cuando la operaron el tumor se habia hecho muy pequeñito y la recuperació fue muy rápida.
Cuando recibimos la noticia cada uno la encajó según su personalidad, a mí me dio por llorar y me sentí feliz, con certeza y seguridad en que tenemos en nuestras manos la capacidad de ayudar y de ayudarnos a pesar de las contrariedades y los obstáculos que tenemos que superar.
Un inmenso beso a todos
Mapi

Hola guapa   .

A ve, amo a ve, que conste que en mi recomendación de que escribieras, que hablaras y que comentaras tus vivencias, cosa que contribuiría a desbloquear tu tiroides, no iba incluida ninguna recomendación para que me dieras jabón   .

Gracias por tu aprecio   .

Ya sabes, la glándula tiroides, regula el quinto chakra, el de la comunicación, diciendo tu verdad interior ayudarás a desbloquearlo, pero el nivel de bloqueo que citas requeriría un trabajo bastante intenso en el, con autotratamiento, de forma habitual y sistemática, también te vendrían bien visualizaciones de la glándula en perfecto estado de funcionamiento y con mucha luz, pero algo inexcusable es que digas tu verdad, si no la dices, se te bloquea la zona.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos!

Paco wapeton, no te doy jabón, es mi verdad sobre tu persona, lo bueno de conocer diferentes maestros y sus enseñanzas es que te ayuda a encontrar cual es la forma con la que te sientes mas a tu manera de vivir reiki.
Que hable sobre mis experiencias y sobre mi verdad y eso que me anuda la garganta, creo que lo tengo claro, lo que necesito es valor para expresarlo en palabras.
Ojala no fue tan duro reconocer que me siento cansada de sobrevivir, sabiendo que lo que quiero en el fondo de mi corazón es volver a ser yo misma, no haberme aislado de ciertos sentimientos porque me han hecho tanto daño que decidí encerrarlos y dejar de sentirlos, convirtiéndome en una trabajadora incansable para no tener que pensar en mi renuncia.
Seguir lamentando no haberle dicho a la persona que ha sido casi toda mi vida que mi separación no fue por falta de amor sino porque ya no me veia como persona sino como "valor seguro" y con la disculpa de que yo soy muy fuerte y puedo con todo, me envió a lo más profundo de mi propio abismo, porque jamás creí que la persona en que más confiaba fuese la que menos me ha valorado.
Perdonar a mi padre por haberme hecho los comienzos de mi vida tan absolutamente irresistibles y a mi madre el hecho de no quererme ver hasta después de dos dias de mi nacimiento, no por ser yo sino por ser niña, ya que estaba convencida de que las mujeres veniamos al mundo a sufrir y a trabajar -menudo san benito me colgó-.
La verdad que me anuda la garganta es no haberme sentido querida y valorada, por esas tres personas especialmente.
E involucrarme en una carrera loca por ser la mujer perfecta en todos los sentidos para que se sintiesen orgullos de mí, olvidandome de lo que realmente queria.
Ahora estoy recomponiendo los trozitos en los que hice estallar todo mi mundo, y me encuentro en una ciudad a la que no le he dado oportunidad de disfrutar, y rodeada de miles de personas con las que soy cordial y poco mas.
Sé que lo conseguiré porque confio en mí y en la fuerza y la luz que ilumina nuestro camino, también sé que lo adquirido con relativa facilidad pronto se desdeña, así que toda la paciencia del mundo para ser quien soy y realizar lo que sé que es mi razón de estar en este mundo aquí y ahora.
Sonrisas y amor para todos.
Mapi

Hola Mapi, guapa, bienvenida a este foro

Cuando una ve los problemas de los demás, se siente pequeña e indefensa de no poder hacer nada para solucionarlos, pero hay algo en lo que cuentas que es, en definitiva, lo más importante: dices que lo que quieres en el fondo de tu corazón es volver a ser tú misma.

Es difícil olvidar el dolor que sufrimos en la vida, pero te aconsejo que no lo acumules en la “mochila“, como yo lo llamo, porque siempre vuelve a salir, algunas veces en el momento más inoportuno, y, otras veces, de forma más o menos camuflada, pero siempre teniendo su origen en lo mismo: situaciones dolorosas no resueltas, por lo que el consejo de Paco de que lo hables, lo escribas, te puede ayudar a descargar parte de esa tensión acumulada durante tanto tiempo.

Piensa que si es cierto que tanto las mujeres como los hombres venimos al mundo a sufrir y a trabajar, igualmente venimos a disfrutar, a aprender, a amar y a ser amados. Y tú también tienes derecho a todo eso.

No dejes que te influya lo que los demás piensen de ti, no hagas cosas sólo por agradar a los demás, haz lo que realmente quieras hacer y lo que te haga sentirte bien, piensa que tú debes ser la persona más importante para ti. Debes empezar por quererte y valorarte tú misma.

Leí una vez algo que me impresionó y me hizo reflexionar: nacemos solos y morimos solos, los que nos encontramos en el camino son meros instrumentos para nuestro propio aprendizaje y nosotros para el suyo, pero no somos nosotros. Y eso incluye familia, amigos y conocidos.

Tomar conciencia de esa individualidad no me hizo ser más egoísta, al contrario, me hizo amar más aún a los demás, porque al igual que nosotros evolucionamos de forma individual, los demás también lo hacen, y estamos interrelacionados con ellos, pero cada uno sigue su propia evolución, su propio camino. Y ese camino siempre es elegido, aunque algunas veces sea el equivocado.

Así que mira hacia adelante y hacia arriba, que la vida nos trae algunas veces mucho dolor,  pero también muchos momentos bellos de los que hay que disfrutar.

Un beso, y espero que te recuperes    

Hola chicas.

Sobre sanar el pasado ya hay un tema en la página en el siguiente enlace:

http://www.fperezvillar.com/Sanar-el-pasado.htm

Pero tal vez sea bueno aclararlo un poco más...

¿Has vivido cada instante de tu vida mental y emocionalmente en una posición de felicidad, paz, armonía, y dicha?

Me parece que va a ser que no…

Pues yo tampoco.

Así que vamos a ello...

En todos los métodos de crecimiento personal lo que se plantea conseguir es poder estar en esa posición interior de amor, que te aporta paz, armonía, bienestar, dicha…

Si hacemos caso a lo que se dice en algunas filosofías o religiones, todos llegamos con una herencia que sanar, pero al margen de ello, que es posible que sea así, o puede que no lo sea, cada uno que opine lo que guste, si es cierto, que a partir de que nuestro cuerpo físico es concebido empezamos a percibir multitud de estímulos, emociones, sensaciones, y situaciones que el incipiente bebé no tiene consciencia para seleccionar de una forma o de otra, y tampoco tiene la oportunidad de elegir lo que percibe, es su madre quien lo hace, y el entorno en el que se mueve su madre.

Así, nos encontramos que por la fuerza de la situación el bebé aún no nacido debe vivir situaciones de todo tipo, para las que no tiene defensas propias, y que dejan registros emocionales dentro de si mismo.

Una vez que el bebé nace, se encuentra más de lo mismo, nuevamente un entorno en el que muchas cosas vienen determinadas por los demás y en el que su influencia no es determinante para nada, es a partir de cierta edad cuando comienza a realizar algunas elecciones que empiezan a modificar su entorno y su vida.

Y así poco a poco su capacidad para cambiar su entorno va aumentando, algunas veces ello se produce en positivo, otras con motivo de alguna decisión en la que decide excluir algo de su vida, ya sea marchándose de entorno, ya sea consiguiendo los recursos necesarios para modificar el entorno en el que vive.

El caso es que durante gran parte de su vida cualquier persona ha carecido de las posibilidades necesarias para elegir que vivir, y lo vivido ha venido condicionado en la mayoría de los casos por los padres o el entorno.

Habitualmente es a partir de la independencia económica, y más claramente a partir de la madurez cuando la persona ya tiene un bagaje cultural, y una formación suficiente de la vida, cuando se suelen producir cambios sustanciales, asumidos, dirigido, y proyectados con un objetivo claro por parte de la persona que empieza a asumir la responsabilidad de vivir desde su propia perspectiva personal de lo que es una vida gratificante y positiva para el/ella

Es en este punto donde suele comenzar la búsqueda de las herramientas necesarias para encontrar la paz y la armonía interior si antes no has tenido contacto con ellas de alguna forma o las has empezado a descubrir por ti mismo.

Este cuadro de vivencias supone que cada persona ha experimentado cosas diferentes, y tal cual se vive la vida actualmente, el dolor emocional, la frustración, las situaciones de incomprensión, son lo habitual, algunas veces simplemente por falta de comunicación, otras por formas de hacer que hacen daño, otras simplemente porque alguien simplemente se ha dedicado a hacer daño, por supuesto también hay experiencias y vivencias amorosas y gratificantes.

Todas las experiencias vividas dejan tanto en nosotros, como en el entorno, como en las personas que nos rodean su registro electromagnético.

El entorno también tiene su propio registro electromagnético que nos influye, y que determina muchas peculiaridades de nuestra forma de ser, la astrología se encarga de estudiar las peculiaridades emocionales de las personas en función del momento de su nacimiento, en base a las influencias de los planetas, pero también es cierto que nuestro cuerpo es el resultado de la fusión de los cuerpos de nuestros padres, y que tenemos una herencia física, que también tenemos una herencia emocional, al imitar los modelos de funcionamiento energéticos habitualmente de nuestros padres.

Así, si te fijas, llevas bastantes años vivo y casi todo lo que haces viene condicionado por las influencias externas, por tu herencia físico/genético/emocional y por el entorno.

Y con semejante nivel de condicionantes tienes que generar los recursos para vivir, y asumir la tarea de crearte a ti mismo a cada instante.

La mayoría de las personas simplemente se deja llevar por todo y el resultado de su evolución no es más que un montón de experiencias sin sentido, sin objetivo, y que solo les aportan dolor.

Pero para otros, hay objetivos de vida claros y definidos, crearse a si mismos, cambiar el efecto que el entorno, la herencia, y la programación psíquica recibida ha generado en ellos, y simplemente crearse a si mismos.

Aprender a estar en una posición de amor habitualmente implica desaprender todo lo que se ha recibido como herencia, y todo lo que se ha ido acumulando fruto de las experiencias vividas y de la programación recibida y asumida basada en el enfado y el dolor.

Quien llega a este punto suele haber encontrado ya prácticas que les aportan paz, amor, armonía y bienestar interno, y utilizándolas van depurándose a si mismos, físicamente, emocionalmente, también la programación mental recibida y asumida, hasta conseguir estar permanentemente en una posición de amor.

A este proceso depurativo de los registros electromagnéticos emocionales de experiencia vivida, se le llama sanar el pasado.

En reiki realizar este trabajo es relativamente sencillo, basta con enfocarse en el momento a sanar y utilizar la energía que somos capaces de canalizar para cambiar el registro electromagnético asociado a la experiencia vivida de la posición inicial de trauma, de dolor, de ira, etc., por una posición de amor.

Algo parecido a pillar una disco de música, y cambiar la canción grabada.

Hay muchas formas de realizar este tipo de trabajo, unos se centran en los grandes eventos de su vida, otros trocean el tiempo vivido por tramos, otros lo van sanando según lo van percibiendo.

Quien utiliza el autotratamiento de Reiki se va a encontrar aún sin pretenderlo conscientemente que al utilizarlo cambia el registro electromagnético físico, y debido a ello empieza a cambiar el registro electromagnético asociado a las experiencias y emociones vividas, que pasan a estar en una posición de amor.

Lo anterior es así debido a que todo nuestro cuerpo en su totalidad es el soporte de todas nuestras vivencias, experiencias, pensamientos, y emociones.

Aunque nuestro cuerpo no es el único soporte de nuestras vivencias, también lo es el entorno en el que vivimos, y las personas con las que conectamos, todo conserva los registros electromagnéticos de lo que hemos vivido, sentido, pensado, experimentado, etc.

¿Sanar el pasado?.

Para ello es preciso sanar en primer lugar el presente, y ello se consigue aprendiendo a estar en una posición emocional de amor a todo a cada instante.

Cuando ya dispones de una herramienta para sanar tu presente, puedes empezar a utilizarla con otros momentos de tu vida, al revivirlos y aplicar Reiki (energía de amor) cambias su registro electromagnético emocional y sanas ese momento del pasado, y así hasta que hayas sanado toda tu vida.

Un trabajo muy divertido, vaya tela.

¿Cómo lo hago yo?

Proyectando energía desde mi chakra del corazón a cualquier experiencia o emoción que visualice que me incomoda, o me ha incomodado en algún momento según voy conectando con ella.

Y tu puedes hacerlo como a ti te apetezca.

Espero que os sea de utilidad  

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola y Bienvenida amiga Mapipa!!!  

He de decir que en primer lugar, es que has dado un gran paso al participar en este foro. He de decir y no es "jabon" que comence a postear aqui, las cosas han ido a mejor en mi vida, asi que creo que tambien te vendran muy bien.  Ademas tus experiencias y vivencias nos vendran muy bien a todos, aprender de ellas, asi que no te cortes     y escribe todo, todo.

Antes acumulaba las malos momentos, es decir los cabros, iras y demas los guardaba, (como un condensador) con la idea de, si los acumulaba esas malas energias me haria respetar y someter a los demas cai en el Lado oscuro ..... pues resultado: Me amarge, mi familia y amigos ni me reconocian, y por muy poco pruebo los efectos de la gravedad con mi cuerpo desde un 5 piso . Es decir acumular esas energias es malo. Soluciones que busque:

1.- Apuntarme a un gymnasio y atletismo.
2.- Disfrutar de la naturaleza y salir al campo.
3.- Ser feliz. Este puento quiza suene un poquito egoista...... pero no es asi. Primero es buscar TU PROPIA Felicidad, es decir ser feliz con "tus cosas", una vez que ya seas feliz podras hacer feliz a los demas. Es decir no sacrifiques tu felicidad para darselas a otors por que si no sera "ni pa ti ni pa mi"
4.- Cuando me enfado. O cojo un papel y lño garbateo o me pongo a jugar le pc para quitarme el cabreo y el estres. Este metodo ya casi no lo aplico.
5.- Escuchar musica que te llene. Cambie el Heavy por las Bandas Sonoras de las Pelis.
6. Escuchar audiolibros de autocrecimiento (Alex Dey, Bernabee Tieno...)

Tambien a lo largo de mi vida me he dejado influenciar por los demas, a tal punto que si hacia lo que queria y los otros no, me sentia culpable o no saber decir NO. Pero aqui los amigos me estan poniedo las pilas (MAr, PAco y los amig@s del foro)  

Espero que te ayuden estas ideas

Bueno ahora es cuando voy procedera relizar las preguntas.....

Estos dias de vacaciones...apenas he tenido tiempo para hacer el autotratamiento en general....solo algunas partes. Brazos, y piernas sobre todo..... por que me queme con el Sol. Pues he de decir que le estube dando y note mejorias pero con mucha dedicacion y con aceite de rosa. Simplemente puse las masnos y a esperar. No se sie seria el mejor metodo.

Otra cosa que he notado, es que los animales se acercan mas a mi, de hecho algunos no me dejaban en paz jajajaj las tortolas me rodebaja y comian de las manos jajajaj soy el proximo Francisco de Asis.... ¿Que opinais de la amistad con los animales?

EL hecho de no darme autotratamiento he notado dos cosas. Necesidad de beber menos agua y ahora que me lo estaba dando una sensacion de calor mayor que antes. ¿Sera que me estoy recargando de energia?.

Tambien he notado que al nadar me canso pero que muchisimo antes de hecho me agobia. Dos preguntas. ¿Se puede dar autotratamiento en el agua? ¿Meterse ne piscinas comunitarias, fastidia el campo energetico?

Por ultimo. mi proyecto de Ley de Atraccion ha dado muchos pasos hacia adelante.....jejejeje me encanta esta Ley

Besos ya abrazos  

Hola Silver espero que hayas disfrutado tus vacas  

Con el tema de las quemaduras de sol funciona muy bien dar Reiki con la mano izquierda, ya sea en una zona específica, o en general, si es para ti mismo también puedes visualizarte dentro del núcleo de la tierra, de todas formas en cualquier cuestión la solución buena es la que te resulta útil a ti mismo, al margen de lo que les resulta útil a otras personas.

A mi personalmente me encanta ese tipo de amistades con los animales, en mi caso casi no ocurre, me alegro que en tu caso se de y te agrade.

Respecto del autotratamiento, normal que bajen tus necesidades de agua si baja tu intensidad energética, que es lo que ocurre cuando dejas de darte Reiki, y normal que cuando vuelves a darte tratamiento vuelva a aumentar la necesidad de agua, y el calor que se genera en el cuerpo al aplicarlo, para depurar lo que se ha ido acumulando.

Se puede dar autotratamiento en el agua, y sesiones de Reiki en el agua también, quienes lo utilizan suelen decir que es una delicia.

Tanto al andar como al nadar, cuando se realiza una actividad física fuerte, la intensidad de la energía se incrementa y por tanto también la temperatura corporal, por lo que podría ser conveniente en tu caso conectar más con el núcleo de la tierra, polaridad yin, para enfriar tu energía, una forma de hacerlo es visualizarte dentro del núcleo de la tierra mientras realizas cualquiera de esas dos actividades. Si aun así no consigues mejorar tu resistencia, baja tu nivel de actividad con Reiki, busca un compromiso que te sea útil para mantener un nivel energético y de forma física que consideres adecuado para ti.

Aunque este es un tema variable, a unas personas les afecta de una forma y a otras de otra, alguna persona me ha comentado que en algunas circunstancias ha mejorado su capacidad física, y se cansa menos.

Respecto de las piscinas, lo que ocurre depende de cómo esté el agua de la piscina, si está limpia energéticamente la vas a disfrutar mucho, si no lo está vas a disfrutar lo que haya, ya lo irás notando también tu, creo que no hace falta que te diga mucho más.

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón

Mas noticias....

Por estas fechas los años anteriores, las gramineas y chopas me tenian fastidiado, de hecho no podia ni abrir los ojos.

Pero este año no me esta pasando nada de eso, creo que mi sistema energetico esta usando la energia a modo de escudo, o ha arreglado ese problema de las alergias, pero si he notado que en mi capacidad fisica ha disminuido.

Seguire investigando....

jejjeejej el Reiki mola.....

Hola Silver  

Me alegro mucho que hayas mejorado sustancialmente en el tema de la alergia   .

Evidentemente todos los trabajos energéticos te potecian para estar mejor, y te permiten realizar un proceso depurativo importante, y para ello, el propio cuerpo diseña su propia forma de hacer las cosas, por lo que puedes notar cambios sustanciales en diferentes facetas de tu vida, pero tambien está en tu mano hacer un proceso depurativo más lento, reduciendo un poco tu actividad en el autotratamiento, hasta conseguir el equilibrio que tu mismo quieras tener entre fortaleza física y proceso depurativo.

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón

¡HOLA! ¡BUEN DÍA!

PERDONAD QUE NO OS HAYA CONTESTADO, ANTES, PERO A VECES ME CUESTA TRABAJO PONERME A EXPRESAR LO QUE ME PASA, TODAVIA NO ESTOY ACOSTUMBRADA A COMPARTIR ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
MAPI

Hola guapa  

Nadie tiene obligación de escribir en el foro, ni siquiera yo tengo obligación de escribir   .

Aunque en tu caso los bloqueos que tienes en el quinto chakra y tiroides se deben precisamente a que no comunicas tu verdad, y la forma de resolverlos es comunicando cosas, y si no comunicas no resuelves tu problema, así que busca la forma de comunicarte más, en donde quieras, no tiene que ser en este foro si no quieres.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos