Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La piel.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La piel. 

Hola a todos  

Nuevo tema en la página en el siguiente enlace: http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm

Citar:
La piel.

Es el envoltorio de nuestro cuerpo, lo cubre todo, y es extraordinariamente importante mantenerla en buen estado.

Tiene una función de aislamiento de los agentes físicos externos, y también una función de aislamiento energético o electromagnético, generando un campo de energía que impide que otros campos de energía nos dañen, algo similar a lo que ocurre con la capa de ozono que cumbre nuestro planeta, cuando en alguna zona se daña esta protección, ese lugar se ve expuesto a radiaciones que causan múltiples daños a los seres que habitan esas zonas del planeta.

Las personas necesitamos metales para vivir, ya lo he comentado en otras ocasiones, hierro, cobre, zinc, y muchos otros más, cualquier texto de nutrición o de alimentación nos puede facilitar más información en este sentido respecto de todos los metales que precisamos para mantener la vida.

Utilizamos esos metales para dar consistencia física a nuestro cuerpo, para realizar procesos eléctricos, magnéticos y bioquímicos en nuestro organismo, y parte de esos metales los evaporamos, conformando nuestro sistema energético, chakras, meridianos de acupuntura y aura.

Esos metales que tenemos en nuestro cuerpo y entorno en suspensión evaporados, nos permiten conectar con el magnetismo de la tierra, de otros planetas, y con el sistema electromagnético de otras personas.

Esos metales se pueden proyectar, y de hecho todos los proyectamos.

Una persona muy irascible, calienta con la energía que genera con sus enfados esas partículas metálicas, las pone incandescentes, y las proyecta hacia lo que es objeto de su ira.

Habitualmente las personas no tienen suficiente capacidad energética para dañar a otras personas con las partículas metálicas que proyectan en un simple enfado, pero también es cierto, que las relaciones entre personas no se limitan al tiempo que dura un simple enfado, suelen durar muchos años, y muchos años de enfados, rencores, y de ira acumulada, suponen una carga de energía y de partículas metálicas que dañan poco a poco la propia la piel del que así actúa y la de las personas a las que van dirigidas esas emociones, con el tiempo zonas de nuestra piel empiezan a tener agujeros energéticos, generalmente en zonas en las que se recibe mucha carga de energía y partículas generando que la piel esté muy seca, también pueden producir el mismo efecto, infecciones, heridas, rozaduras, contusiones, quemaduras, así como la exposición prolongada a ondas electromagnéticas de diverso origen, entre los que se encuentran las que emiten todos nuestros aparatos electrodomésticos, nuestras instalaciones eléctricas, etc., todos estos factores son acumulativos.

Por debilidad, producen efectos similares acumulativos la alimentación inadecuada y con carencias importantes, o que dañan o debilitan nuestro organismo como el alcohol, tabaco y las drogas, también aquellos sucesos que suponen un fuerte impacto emocional como la pérdida de seres queridos,

Por esos agujeros electromagnéticos de nuestra piel se cuelan energías  malsanas, que se distribuyen por todo nuestro organismo a través de nuestro sistema nervioso, nuestro sistema de chakras, nuestro sistema de meridianos de acupuntura, produciendo problemas importantes en aquellas zonas de nuestro cuerpo que tenemos más débiles o tenemos acumulación de tóxicos, generando diferentes tipos de enfermedades en función de las energías que recibimos, y de los tóxicos que tenemos acumulados, y de la zona a la que llegan esas energías en función del punto reflejo que se corresponde con el agujero energético en nuestra piel, aquí también todos los factores suman y generan más inconvenientes.

Cuando se llega al punto de sobrecarga de energías malsanas o que superan nuestra capacidad física el cuerpo empieza a romperse por donde más débil está.

En lo que es mi percepción las enfermedades degenerativas responden a este patrón de degradación progresiva y paulatina de nuestro organismo, por cumulación de tóxicos (se pueden eliminar bebiendo más agua en muchos casos), por pérdida de las propiedades de la piel lo que permite que nos lleguen energías que nos dañan, así como por las energías malsanas que nosotros mismos producimos, con la edad nuestro cuerpo va perdiendo capacidad de regeneración debido a esta acumulación de factores.

El efecto de Reiki en estas situaciones es evaporar energías malsanas, regulando y equilibrando, regenerando y mejorando el funcionamiento del sistema energético de las personas, cuestión muy importante. Pero evidentemente Reiki no es lo único que podemos hacer, también necesitamos regenerar nuestra piel lo más rápidamente posible y depurar los tóxicos acumulados.

Algunos productos nos van a ser de mucha utilidad a la hora de regenerar nuestra piel y hacer menos poroso nuestro cuerpo a energías malsanas, os comento algunos que conozco.

-Aloe Vera, tanto para beber como en gel para proteger nuestra piel, cicatrizante y regenerador celular.

-Aceite de sésamo, tanto para beber como para proteger nuestra piel, percibo que fortalece las células y disminuye la conductividad de energías que nos dañan., genera un efecto de aislamiento electromagnético.

-Aceite de rosa mosqueta, para proteger nuestra piel.

-Aceite de chiapas, tepezcohuite, (nombre científico Mimosa tenuiflora), regenerar nuestra piel, muy utilizado en quemaduras importantes por su rápido efecto regenerador.

-El polen: Reconstituyente, tiene efectos antisépticos y antibióticos en la boca, mucosas de la boca y garganta, gran parte de la vía respiratoria y en toda la vía digestiva.

-El gel de aloe vera con aceite esencial de árbol de te es particularmente efectivo para aislarnos la piel.

Ninguno de estos productos precisa receta médica en España, todos se pueden conseguir en herbolarios, infórmate en detalle antes de utilizarlos por si tuvieras alguna intolerancia a alguno de ellos, por supuesto puede que haya más productos o tratamientos médicos que te puedan venir bien y que yo no conozca, consulta con tu médico.

También necesitamos limpiar los tóxicos acumulados, y aquí en primer lugar tenemos el agua como elemento imprescindible para realizar un proceso depurativo muy intenso, además de otros muchos productos que pueden facilitarnos procesos de desintoxicación.

Espero que os sea de utilidad  

Un saludo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Piel. 

Pues sí nos es de utilidad, Paco. Yo he empezado hoy mismo a tomar aloe para protegerme un poco, así que ya os contaré cómo me va. Gracias por tu escrito.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: La piel. 

Hola guapa  

Tomalo, pero solamente si percibes que hay razones que lo justifiquen, por cierto, para resolver estos temas también funciona muy bien enfriar algo el cuerpo, y la zona afectada en la que percibamos presión o molestias.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Tomo nota de ello también, Paco.
 He empezado por tomar dos cucharadas de aloe tres veces al día, creo que esta era la proporción correcta, pero no encuentro ninguna página en internet donde diga si hay un tiempo máximo para tomar ale. Seguro que tú lo sabes.
Gracias!

Hola guapa  

Tampoco conozco yo una página o una recomendación de quienes distribuyen Aloe Vera respecto de los  tiempos máximos de uso, no obstante el Aloe Vera no tiene la consideración de un medicamento, yo lo utilizo como un alimento un tanto peculiar, por sus propiedades, y lo utilizo como cualquier otro alimento, en función de mi estado fisico, y de si me viene bien o de si no es así, por lo que soy prudente en su uso.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola a tod@s!
Como os comenté en otro mensaje anterior, comencé a tomar aloe, y ciertamente sus resultados son fantásticos en mi caso. Por una parte voy con mas frecuencia al baño, y aunque antes no tenía o no creía tener problemas en este sentido, me está viniendo muy bien esto.
Y por otro lado, como aislante energético es impresionante cómo funciona. Por circunstancias, estoy rodeada de gente siempre alterada, enfadada, y bajo presión , y eso en mayor o menor medida me repercutía. Desde que tomo aloe, ha bajado un poco ese malestar que a mí se me producía, y ha aumentado mi bien estar. O sea, cuando estoy mal, estoy un poco menos mal, pero cuando estoy bien, estoy mucho mejor. Me explico? Lloro mucho menos porque me afecta todo en menor grado.
Y lo mejor de todo es que el efecto del aloe fué inmediato, al día siguiente de estar tomándolo ya noté resultados. Así que a quien crea que pueda necesitarlo, también se lo recomiendo.

Espero que os sea útil.;)

Hola guapa   .

Me alegro que te haya ido bien el aloe, efectivamente yo también noto esos efectos de mayor aislamiento de energías de terceros, y una sustancial disminución de la ansiedad que otros transmiten, y de la mía propia.

Aprovecho este mensaje para recomendarlo a personas que tienen una sensibilidad tan acusada que sienten la necesidad de comer compulsivamente, generando un importante sobrepeso, ya que ese efecto del aloe de aislarnos de esas energías, nos va a permitir reducir nuestra ansiedad importada y propia, con lo que va a tener un efecto muy positivo, con una sustancial reducción de los impulsos para comer en exceso al objeto de eliminar nuestra ansiedad.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos  

He amplicado el contenido de este tema

Citar:
Otra opción es utilizar el dolor para paliar estos problemas producidos en la piel, las sobrecargas de energía normalmente no son de suficiente intensidad para provocar dolor, por lo que el cuerpo no considera esas energías y partículas recibidas como una agresión, lo que produce un efecto que va secando y degenerando la zona progresivamente hasta que se daña suficientemente y la energía pasa y puede dañar zonas reflejas, así la aplicación suficiente de una presión que genere un dolor mínimo (por ejemplo con las uñas) en amplias zonas del cuerpo donde percibamos congestión, enrojecimiento, irritación o sequedad de la piel, va a llamar la atención de nuestro sistema nervioso, al identificar ese dolor como una agresión, y va a activar los mecanismos de regeneración celular del cuerpo que van a reconstruir esa zona regenerando nuevamente la protección de nuestro campo electromagnético asociado a la piel.

Un saludo  

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos  

Ya he hablado de este tema en el apartado de la piel http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm transcrito en el primer mensaje de este tema.

Y es que en muchos casos se hace necesario una mayor protección de la que ofrecen ciertos productos comentados anteriormente, en este sentido ya llevo unos años utilizando GEL HIDROALCOHÓLICO,  ya he recomendado este producto en más de un tema, en el que la excesiva permeabilidad a ciertas energías nos causa problemas.

El miedo, la ira, o incluso una excesiva permeabilidad a estimulos sexuales son una buena razón para utilizar este producto.

De entre los distintos tipos de GEL HIDROALCOHÓLICO yo me he decantado por uno bastante denso, una vez seco deja mucho residuo seco en la piel, que es de lo que se trata, generando un buen aislamiento electromagnético, también lleva algo de Aloe Vera, y tiene una ventaja muy importante, una vez seco no mancha, por lo que se puede utilizar ropa encima de el, no es como los aceites que siempre manchan la ropa.

Os paso una imagen del producto que utilizo, sin que ello implique que no haya productos de mayor calidad, tan solo es una cuestión de que yo aún no los he encontrado y por ello no hablo de ellos.

Image

Ingredientes escribió: 

ALCOHOL DENAT., AQUA, ACRYLASTES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, LAOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, ISOPROPYL, ALCOHOL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, BENZYL, SALICYLATE, CITROMELLOL, HEXYL, CINNMAL, LIMONENE, LINALLOOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SULFITE.

http://www.forenqui.es
http://www.forenqui.com
Laboratorios FORENQUI, S.a.
Camino de la Coma S/N
46220 PICASSENT (VALENCIA) - ESPAÑA -
Tel.: (0034) 961240401

Enlace a una web que lo suministra:
http://www.emershop.com/parafarmaci...9518121810.html

En los casos de excesiva permeabilidad a energías sexuales conviene proteger todas las zonas en las que somos facilmente excitados sexualmente, segundo chakra, ovarios, testiculos, genitales, pechos, pezones, orejas, cuello, etc.

En los casos de excesiva permeabilidad al miedo, convendría proteger sobre todo los riñones, primer chakra y genitales.

En los casos de permeabilidad a la ira, protegeríamos tercer chakra, toda la zona del estómago e higado.

En los casos que detectemos manipulación psíquica, protegeríamos el sexto chakra, y si hace falta el séptimo chakra.

Hay más posibles situaciones en las que es conveniente utilizar este tipo de productos, si detectas un cordón de energía, o la energía baja en una zona determinada de tu cuerpo, este producto ayuda a estabilizar la zona, facilitando el mantenimiento de nuestra propia energía, y de la meditación del corazón.

Este producto desaparece de nuestra piel con una simple ducha o un baño.

Reiki Radial del Corazón

De vez en cuando aparece una noticia que da al traste con lo comúnmente aceptado a nivel general, y que viene a confirmar la validez teórica de técnicas y prácticas relacionadas con la energía, y si bien la información que se facilita en la noticia aparecida recientemente en ABC se refiere exclusivamente a las neuronas, no es menos cierto que el resto del cuerpo también utiliza impulsos eléctricos.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1916

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos