Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

INICIACIÓN I NIVEL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje INICIACIÓN I NIVEL 

Hola!

Soy nuevo por aqui y me gusta mucho la dinamica del foro y la gran cantidad de temas que proponeis.
El sabado pasado me iniciaron en Reiki.Después de tres dias puedo decir que algo cambió sin duda.Era algo que esperaba hace tiempo, y creo que ha sido un antes y un después.He comenzado a autotratarme y los efectos están siendo immediatos, sobretodo a nivel emocional y interior.Tengo la sensación de haber dejado atrás cosas, y que a partir de ahora estoy en el camino de estar más preparado para ver las cosas con más claridad, ver que estoy haciendo aqui, comprenderme a mi mismo y a los demás y a comprender hechos recientes.....

A nivel fisico siento un hormigueo en las yemas de los dedos, hormigueo en los pies , en el chakra corona, más salivación de lo normal, más ganas de comer, y también me noto las manos frias,aunque ya he leido por aqui que puede ser normal.De momento me hago dos tratamientos de unos 45 minutos cada uno, por la mañana y por la noche.También he notado que duermo mucho mejor.....Genial.

Un abrazo a tod@s!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: INICIACIÓN I NIVEL 

Hola Salagran bienvenido  

Excelente, todo lo que comentas entra dentro de lo habitual en una persona con cierto nivel de percepción y de sensibilidad, respecto de los tratamientos te recomiendo que los integres en tu vida utilizando para ello ratos perdidos a lo largo del día, en cualquier sitio con un mínimo de ventilación y ambiente limpio, de forma que esas dos sesiones no acaben convirtiéndose en una carga.

Incrementa la cantidad de agua que bebes habitualmente de acuerdo con las nuevas necesidades que el sustancial incremento de tu energía te va a demandar, por una parte es necesario depurar el cuerpo de lo acumulado, por otro hay que tener en cuenta que Reiki activa mucho el proceso depurativo, y si no bebes suficiente agua, simplemente no le queda otra que pararse, además el incremento de tu energía va a evaporar más cantidad de agua.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por tus consejos!.Ya estoy incrementando la cantidad de agua que bebo.
Lo que comentas del nivel de percepción y sensibilidad ya lo he notado increiblemente.Yendome un poco del tema  comentarte, que soy alguien hipersensible a todas las energias que me rodean de los ambientes y las personas, asi que imaginate con este incremento de energia como me puedo sentir.

Francisco, que me puedes decir de los niños cristal?.Hace unos dias descubri esto por casualidad, y casi me da un pasmo al leer las caracteristicas de estas personas.Me describian al 100% aunque ya no sea un niño..   

Un saludo!!

El aumento de la sensibilidad, el estar en armonía con el universo, el buscar la paz, el evitar las confrontaciones son características de personas que han crecido espiritualmente y a las que se llegan tras un trabajo intenso individual, y es además un desarrollo que se ha producido en todo nuestro colectivo como especie, simplemente un paso más en el camino.

Pero no te quedes solo en eso, el camino no se para ahí, sigue trabajando en tu crecimiento personal y desarrollarás nuevas cualidades.

Yo me siento muy identificado con los niños índigo, y a estas alturas ya tengo 52 años  

Reiki Radial del Corazón

Desde luego que es solo un paso más.Estar aqui, es una oportunidad para crecer, para evolucionar y aprender sobre uno mismo y sobre todo lo que vivimos..De momento he descubierto que el Reiki es otra de esas cosas que me hacen sentir bien y me dan paz.Sé que todo lo que venga a partir de ahora seguirá siendo un regalo y seguirán apareciendo situaciones que me permitan crecer...Estoy contento

Yo sin duda me identifico con cristal, increible.

Reiki Radial del Corazón

Francisco, que me puedes decir de los pitidos en los oidos que estoy notando desde la iniciación?????

Se deben a sobrecarga de energía

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1286
http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm

Las relaciones con otras personas tienden a ser bastante complicadas en algunos casos, y las proyecciones de energía y particulas tienden a producir ese efecto, comunmente denominado acúfenos, los depositos de particulas en la zona de tu oido, que vibran en resonancia con la energía de la persona que los ha proyectado, producen ese pitido cuando dos frencuencias de energía chocan, la tuya recientemente intensificada y la de la energía que recibes por resonancia de esos depósitos de particulas que tienes acumulados debido a las proyecciones de otros.

Puedes disminuir la intenidad de tu energía, también es recomendable que hidrates con aceite de sesamo el conducto auditivo, e incluso que utilices tapones de papel si el tema es grave para evitar que el aceite salga de tu conducto auditivo en caso de que sea excesivamente fuerte el pitido y la quemadura energética que produce.

También te vendrá bien darte masaje vertical (de arriba a abajo y de abajo a arriba), mientras estás en la ducha o dándote un baño, en frente, sienes y oidos, así como proteger con una crema muy grasa las zonas en las que percibas presión, irritación, rojez, inflamación y pinchazos.

Utiliza Reiki suavemente para limpiar la energía de esas zonas.

Reiki Radial del Corazón

Ostras, no sabia mucho del tema y la verdad es que es todo un mundo!.Todo es energia, pero hasta que no experimentas cosas asi, no sabes los efectos que puede tener en tu beneficio o en tu contra......
Por el momento no son molestos, creo que soportaré sin tener que aplicar nada.

Reiki Radial del Corazón

Hola Francisco,

Hoy me he levantado con pitidos más fuertes en los oidos.He empezado a utilizar tus consejos como los baños de agua caliente y los masajes en sienes, frente..... Ahora iré a comprar el aceite de sesamo.Que tipo de crema utilizo y donde me la aplico?
Tengo que dejar de autotratarme? o simplemente no aplicarme reiki a la zona de oidos?.
Es como si hubiera salido de un concierto de rock o heavy, argggg!!

Compra en la farmacia, por lo menos en España, lo venden en farmacias, un frasco para líquidos con cuenta gotas, llenalo de aceite de sesamo, llena a su vez el cuenta gotas con aceite de sesamo y echalo directamente en el conducto auditivo, después ponte un tapon de papel, un pañuelo de papel te servirá para hacer el tapón.

La crema grasa datela en las zonas de la piel en las que notes presión, pinchazos, irritación, enrogecimiento, o hundimiento, en general esas zonas se van a corresponder con la frente, las sienes, los oidos.

Una de las cremas que más grasa conozco que tiene es la nivea de caja azul, aunque puede que haya otras marcas.

Los masajes en la ducha o en el baño, ya te he indicado antes como hacerlos, la temperatura del agua que te resulte agradable en invierno, y a ser posible fresca en verano.

Reiki Radial del Corazón

Gracias, de momento empezaré con el aceite a ver que tal y los masajes......

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos