Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Es Normal Lo Que Sucede??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Es Normal Lo Que Sucede?? 

Hola Paco, soy nueva en éste foro y me interesa mucho aprender y conocer más acerca de como somos los seres humanos y entenderme de igual manera.  
Desde pequeña suelo intuir muchas cuestiones y percibir energía de los entornos y las personas.  Por lo que es dificil que personas que no sienten parecido comprendan y bueno desde mi familia me sucedio y he tenido que guardarme muchas cosas o no desarrollarlas.   Cuando estoy con personas tensas o con problemas, me suelo sentir muy mal al terminar de hablar con ellas.  
Hace dos meses me despedí de todos mis amigos y familia para emprender un viaje para mi autoconocimiento y sanación de etapas de mi vida, que incluyen justo el conocerme y respetar que si "percibo" cosas esta bien.
Me realizaron mis conocidos, familia y amigos, reuniones y despedidas que a la mitad del camino yo ya estaba muy pero muy mal, sintiendome sin animo, fuerza y perdiendo mi meta y objetivo, por lo que a las ultimas reuniones ya no asisti ni quise despedirme de más gente. Me sentía sumamente abrumada y trsite y deprimida. Sin fuerzas para ser exacta.  Ya vivo en donde quiero, es una isla muy tranquila, sin estres ni ruido, ideal para sentirme bien pero ha sido todo lo contrario. Parezco llave abierta de recuerdos y emociones, sueño con cuestiones de mi niñez, el sentimiento de abandono y soledad de aquella epoca llegó, el desaliento y las ganas de no salir de mi casa es muy fuerte. No quiero nada, y teniendo al mar justo a dos calles !!!!  Realizé una meditación para la apertura de chakras que ya había hecho antes pero ésta vez me fue muy mal, mareada, nauseas, dolor de cabeza y mucha mucha tos con un dolor en el pecho o algo así como obstrucción o pesadez en ésta área.  Llevo dos semanas y la tos no se quita aunque los demas sintomas si, salvo el insomnio que en mi vida había tenido!!!!!
  Al pensar en todos mis amigos que puedo contactar mediante la red social, la verdad es que no se me antoja nada, siento como una carga pesada al pensar en ellos, siento que no puedo escribir y de hecho hay algo que me dice no lo hagas.  Así que vivo en una isla en donde no conozco a nadie y no me dan ganas de escribirles a los amigos que si tengo,  me siento sola aunque de alguna manera aliviada ahora en comparación de lo abrumada que me senti los ultimos días por allá.  También "dejé" una relación que no llego a concretarse con un chico que por su parte, hoy día vive con otra persona segun el obligado por su bebe que viene en camino, diciendome que no va a olvidarme y enviandome mensajes (es la única persona con la que he tenido cierto contacto y no me agrada ya que el ya decidio estar con alguien mas).  

Todas estas emociones, sueños y  pesadillas, los malestares físicos,  el sentirme como me siento, podrán ser los sintomas de todo un cambio que se esta produciendo??   Creo que en ocasiones si hay mucha carga, tal vez el sanarlo no será muy grato, es decir el viaje de sanación será en ocasiones así de doloroso o abrumante hasta llegar al punto del cambio???

Muchas gracias de antemano por tu atención y el amor que le pones a lo que haces!!
Un abrazo!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Rosymar:
siempreconsueo (31 Agosto) 
Mensaje Re: Es Normal Lo Que Sucede?? 

Hola Rosymar bienvenida   .

Has hecho las cosas de la peor manera posible, por supuesto que si las has hecho de la forma más educada y correcta, pero insisto de la peor manera posible para tu propio bien, ya que has dado la oportunidad a todo el mundo de transmitirte su enfado energéticamente en relación a tu decisión, al darles explicaciones de tus objetivos y razones, ellos han proyectado en ti su energía respecto de la situación que has planteado, unos por envidia (querrian hacer lo mismo que tu), otros por no entenderte (esta chica está loca), otros por rabia (mira esta se va por ahí y yo no puedo), los que te aprecian porque te echarán de menos (y les duele tu ausencia), etc.

Todos los síntomas que describes se corresponden con las situaciones emocionales de las personas de las que se han despedido de ti, presión en el tercer chakra (estomago) rabia e ira de quien querría mantenerte controlada, desánimo y sensación de estar perdida se debe a una série de energías que afectan a varios chakras (sexto chakra o tercer ojo, corazón  o cuarto chakra, estomago o tercer chakra) el pensamiento de esas personas te sobrecarga y te hace daño superando tu propia capacidad y la energía que te llega de su pensamiento mediante tu sexto chakra deriva hacia el resto de tu cuerpo cortocicuitando el resto del sistema, lo satura, lo daña, lo contamina, son todas esas energías que te proyectan con una intención específica, que te des cuenta de que has tomado una mala decisión y vuelvas por donde te has ido, cuando realmente lo que te ocurre es que has tomado una buena decisión y te apartas de ellos para ser más "tu misma" para "aprenderte a ti misma" para "depurarte energéticamente de malas influencias", pero esto último no lo toleran emocionalmente.

Normal que te fuera muy mal la apertura de chakras, todo el mundo proyectando su enfado hacia ti, si abres más tu chakras, toda esa energía de enfado entra con mas facilidad en tu sistema y te daña más rápidamente, si tu sistema es incapaz de procesar rápidamente tanta mala uva.

Con sobrecargas de energía de mala uva de ese tipo, te recomiendo ejercicio físico suave, si haces más ejercicio la energía de mala uva entra más deprisa creando bloqueos en tu sistema, como es energía de enfado, ira, pérdida, ausencia, tiene en parte polaridad yang (enfado, ira) y en parte polaridad yin (pérdida y ausencia), por lo que hagas lo que hagas tienes que depurar toda la energía de ambas polaridades que te llega, antes de que entre en tu sistema energético.

Te recomiendo una crema muy grasa (yo utilizo nivea caja azul) por ser un excelente aislante electromagnético para proteger todo el cuerpo de esas energías, y hasta que no dejes de recibirlas no deberías realizar ejercicios que puedan incrementar tu apertura electromagnética.
http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm

Para depurar de tu sistema ambas polaridades yin y yang sucias procedentes de las energías de las personas que te has despedido, te recomiendo sol y agua, yo no tengo playa en Madrid pero si piscina, por supuesto es mucho mejor la playa, hay que alternar de forma brusca el sol y el agua, de forma que haya un choque en tu cuerpo entre ambas situaciones, lo primero que te recomiendo nada mas llegar a la playa es un baño en el mar, lo que deja tu cuerpo en una situación yin (el agua y el frio es yin limpio), sal del agua y toma el sol (para nutrirte de yang limpio), cuando tengas calor tu cuerpo habrá pasado a una situación yang, vuelve al mar y bañate de golpe, para pasar bruscamente tu cuerpo a una situación yin limpio, y así continuamente.

Por supuesto no debes exceder la capacidad de tu cuerpo para tolerar el sol, yo tiendo a utilizar para esa función el atardecer la última hora y media o dos horas antes de la puesta de sol, pero como cada persona tiene una capacidad tu misma debes ver cuanto tiempo puedes estar realizando esa práctica, yo de niño la utilizaba durante todo el día, agua y sol, agua y sol, estaba muy moreno, hacía mucho ejercicio, y no tenía problemas por sobre exposición al sol, empieza con un baño para extraer toda la energía yang sucia, continúa tomando el sol para aportar yang limpia y neutralizar la energía yin sucia, vuelve al agua para aportar yin limpia, .... marchate de la playa cargada de energía yang del sol, pero ya sabes sin chamuscarte de demasiado sol.

Desconozco tu capacidad económica, pero suele ser recomendable cambiar la mayoria de las pertenencias que tienes ya que estarán cargadas de las energías de las personas con las que te has relacionado y sobre todo de aquellas personas que te las han regalado, o en el caso de la ropa de que las han limpiado o planchado, por lo que la mayoría de las prendas pueden conectarte energéticamente con otras personas cuya energía no te venga bien, si puedes compra algo de ropa nueva y no utilices nada de lo que traes en tu maleta.

Respecto de limpiar el lugar en el que resides ahora,  puedes hacer varias cosas, utilizar incienso ya que el humo neutraliza la energía, http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=17  y también puedes utilizar colonia (utiliza alguna de niños) ya que tiene alcohol y el alcohol también neutraliza la energía, puedes diluirla en agua y utilizar un rociador para limpiar el ambiente de todas las habitaciones de la casa en la que resides actualmente o incluso para limpiar tu aura (el alcohol puede irritar no te pases utilizandolo).

Cuando se vayan olvidando de ti recuperarás tu estado normal y será cuando puedas empezar a realizar tu proceso de autoconocimiento y depuración interna, antes si lo intentas simplemente no te dejarán las personas de las que te has despedido segurán aportandote sus emociones.

Busca pasar desapercibida lleva una apariencia anodina, es una excelente recomendación de los chamanes, ya que así no atraes las atenciones y el interés de otros, se trata de estar fuera de todos los entornos de relación, de estar en soledad, ya que es la única forma de autoconocerse http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Todos los viajes de autosanación y de cambio requieren mucho tiempo, ya que se trata de cambiar nuestra propia posición personal, de cambiarnos a nosotros mismos internamente, cambiar de una posición en la que el bagaje que llevamos solo nos aporta dolor, a otra posición en la que ya hemos cultivado cualidades y emociones que nos aportan solo felicidad, amornia, bienestar, risas, sabrás que lo has conseguido cuando te mantengas todo el día feliz y hagas las cosas para estar feliz, y aunque en un momento o en muchos haya problemas y no te sientas así serás capaz de cambiar tu posición interior para volver a estar en esa posición de felicidad, armonía, bienestar y risas.

Todos los viajes de este tipo implican desarrollar en uno mismo a su propio maestro interior, y si bien otros te podrán hacer recomendaciones eres tu por ti misma quien debe hacer el viaje, y es un viaje solitario en el que solo cuentas contigo misma, ya que se trata de que seas tu y no otro quien adquiera las cualidades para estar por ti misma sin imposiciones de otros en esa posición de felicidad, armonía, bienestar y risas.

El otro día mi hija me comentó que le dolía una muela, le recomendé que fuera al dentista, le dolía bastante así que me hizo caso, y fue al dentista, le han detectado una caries muy fuerte, hacía poco que había tenido que ir al dentista, y claro, le leyó la receta y le dijo tu lo que pasa es que no te limpias la boca, cosa que yo le decía habitualmente, el que yo se lo dijera no le era de utilidad, así que no insistía, solo hubieramos discutido por tratar de imponerle el cepillo de dientes, llevo mucho tiempo dejando a mi hija hacer lo que considere oportuno, bueno o malo, de forma que desarrolle su propio maestro interior y se haga cargo y se responsabilice de su vida, sin que yo le tenga que decir nada, cuando me comentó lo que le dijo el dentista, le dije este es el momento de disfrutar lo que has trabajado, así que si quieres otra caries... ya sabes como conseguirla, y por supuesto deberá pagar ella misma al dentista.

Con el crecimiento personal es igual que la situación que te he descrito con mi hija, lo que hagas bien te aportará felicidad, armonía, bienestar, risas, lo que no hagas bien te aportará problemas y dificultades, los procesos de cambio pueden ser dolorosos mientras se depuran de ti las energías malsanas que tienes acumuladas, deberás hacer tu trabajo personal a un ritmo adecuado para ti en el que aportarte felicidad, armonía, bienestar y risas, se haga con la intensidad suficiente para crecer, pero no tanta para producirte un efecto dañino por contraste de energías con el dolor, la ira, el enfado, la tristeza, para no entrar en un proceso de crisis de sanación demasiado intenso http://www.fperezvillar.com/Crisisdesanacion.htm

Te recomiendo que seas muy directa y literal para contigo misma, lo que te perjudique apartalo de tu vida, lo que te beneficie utilizalo adecuadamente, modifica los hábitos perjudicales por hábitos sanos, en todo, alimentación, relaciones..., llegará un momento en el que habrás acumulado tanta felicidad en ti misma que las personas que estén próximas a ti lo notarán y se acercarán a ti, básicamente por dos razones, una para sentirse bien, otra para limpiar a tu costa sus energías malsanas, cambiando su energía por la tuya, se cuidadosa, el crecimiento implica consciencia de uno mismo y del entorno en relación a ti, de forma que hagas lo que haces de forma consciente y premeditada sin que el entorno supere tus fuerzas y tus capacidades, puedes dar energía si te place y negarla si no es así, depende de ti, en cualquier caso hagas lo uno o lo otro, será tu decisión, ya sea consciente o inconsciente, en la actualidad lo haces inconscientemente, llegará un día en que sea consciente si sigues este camino.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchísimas gracias Paco por tu respuesta, no sabes lo que valoro cada palabra y cada consejo.  He tenido que leerlo varias veces!!! Y no he dejado de toser y eructar como nunca en la vida !! Entiendo que todo esto es energía moviéndose!!
Siiii, lo sé, hice lo peor para mí misma, lo supe los últimos días y fue demasiado tarde.  Todo lo que dices es como una radiografía de todo lo que me dijeron o no dijeron de manera verbal, pero se notaba en el ambiente de aquellos días.  Si fue un shock para todos y no lo tomaron de buena manera, aún los que son muy amigos, dándoles yo el poder de transmitirme todo esto que ahora me está haciendo mucho mal. Muchas gracias por explicarme como está todo esto y él porque me siento así!!
Lo que me comentas de la crema, la nívea sí que es la mejor, es bastante grasa y junto con el bloqueador me puede ser de mucha utilidad. Justamente con esto del bloqueador, me supongo que los baños de mar y sol deben de ser sin bloqueador verdad?     Desde que estoy aquí he tratado de ir casi todos los días (salvo cuando llueve) al mar justamente 1 hora antes de que se oculte el sol, pero solo metiéndome al mar sin la cuestión de tomar sol y el cambio brusco entre ambas. Me fascina esto, creo y sé que me sentiré mucho mejor.  Estoy emocionada por hacerlo así que mañana a primera hora iré al mar y al finalizar el día también !
En cuanto a la ropa, afortunadamente pude comprar ropa nueva que me servirá aquí con el calor de todo el día, contrariamente de la ciudad de donde provengo, que hace más frío. Por lo mismo dejé toda la ropa anterior allá, y la que tengo es nueva. Pero si voy hacer un inventario de cosas que traigo para no tener algo que me hayan regalado o hasta fotografías con personas que realmente no me hacen nada bien tenerlas. No traje muebles ni nada, por suerte! Todo es nuevo y la casa en la que habito también lo es, lo cual me da mucho gusto, jjejeje, y también realizaré la limpia que me dices, ya que creo que yo misma la he estado contaminando con la energía que traigo ahora.
Creo que también mi pensamiento debe de ser positivo y de guiarme como dices, hacia las cosas que me hacen bien, que me dan vida, comenzando por lo más básico que es la alimentación, la disciplina que no tengo en cuanto a horarios y horas de comida, meditación y todos los recursos que puedo encontrar.  
Gracias por los enlaces, es muy interesante todo lo que nos compartes y me siento mucho mejor, entendida que es muy bueno!!   Estoy al inicio de un camino largo que bien sé pueden suceder muchas cosas y que invariablemente cada una será un espejo para desechar hábitos y rutinas malsanas y con mi maestra interior tendré que buscar quien soy en realidad, me emociona esto aunque sé que es un arduo camino.  Lo que estoy segura es que quiero seguir este camino de auto descubrimiento y continuar en cursos y lecturas, todo lo que me permita conocerme y conocer y ser real.

Una pregunta sobre el ejercicio, este tiene que ser suave, puede ser una rutina leve de estiramientos, yoga muy básica, o simplemente  una rutina de caminata a diario??

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo, tus palabras y tu experiencia que nos compartes, muy buen día :)!!!!

Respecto de la ropa, mi recomendación también incluye la lencería y adornos que utilices, sustituye también la lencería y los adornos, almacena todo lo que has traído contigo y no lo utilices.

Los eructos son una forma de expulsar energías malsanas.

Respecto de los ejercicios que hagas está muy bien lo que indicas, los estiramientos de yoga son una excelente forma de limpieza.

Tomar el aire es también una excelente forma de limpieza, sobre todo cuando este se mueve con cierta fuerza ya que arrastra parte de tu energía, esto no incluye utilizar el aire que generan los tornados   es excesivo.

Ya nos comentarás tus progresos  

Reiki Radial del Corazón

Hola !! gracias por el consejo de la lencería ya que en eso no había pensado como si no fuera ropa!! La cuestión es que aqui en la isla no venden ropa interior, así que tendré que esperar un poco a poder ir a la única ciudad cercana a 3 horas de aqui.  Me dan ganas de ahora mismo sacar todo pero bueno.

Y el sol no ha salido estos días (y con la lluvia ha venido una gran cantidad de viento y eso me gusta)  pero mínimo estoy haciendo mis ejercicios de estiramiento y tener paciencia para que éste congestionamiento en el pecho se quite !! Congestionamiento?? es como si en esa área estuviera un huracán con nubes sumamente negras, no he dejado de toser como si estuviera enfermisima y de hecho si me toco el pecho me duele.

He cortado comunicación con todas las personas con las que convivi y me despedí aquellos días.  Me dí cuenta que aunque yo no escribiera nada o no supieran de mi a traves de las redes sociales, mantenerme ahí era como tener una puerta abierta a toda esa energía. Al cerrarla, me siento mucho mejor mentalmente, como aliviada.

Que opinas Paco acerca de la técnica de liberación emocional llamada EFT ?? Podrá ayudarme un poco a continuar liberando ésta energía??

Muy interesante lo que leí en tu enlace sobre agua, entiendo entonces que cada vez que tomamos un vaso con agua, la intención que se pone en ese vaso es de suma importancia !!

Gracias Paco, que tengas muy bonito día!!

Para lo que comentas del pecho puedes hacer varias cosas.

De entrada puedes darte Reiki en la zona o pedir a otra persona que te de tratamiento (siempre que sientas que te viene bien) también puedes utilizar las imágenes potenciadas con Reiki que tienes en esta web http://www.fperezvillar.com/Albumdefotos.htm .

Puedes utilizar también nivea para proteger la zona de la energía que te proyectan, que tardará en desaparecer hasta que se hayan acostumbrado a tu ausencia.

También puedes hacer ejercicios respiratorios, ya que corazón y pulmones están conectados al cuarto chakra (chakra del corazón), obligas así a que tu corazón funcione al ritmo que marcas tu en lugar de que funcione al ritmo que marcan quienes te proyectan su energía.

Puedes darte masaje a ti misma, mientras estás en la ducha, para evitar dañar la piel al hacerlo en seco.

Puedes darte baños prolongados en la bañera a temperatura agradable, lo que va a facilitar la dilución de esas energías, cuando utilizo esta técnica suelo quedarme dormido en la bañera, lo que indica el nivel de relajación al que llego.

También puedes pensar en cosas que te hagan feliz en lugar de recordar a tus relaciones del pasado, si bien suele ser conveniente cerrar muchas puertas para evitar la contaminación que comentas, te recomiendo que mantengas informada a tu familia de tu estado personal, para evitar que se preocupen y te proyecten esa preocupación, ya que la familia normalmente tiende a mantener lazos muy intensos, que difícilmente se pueden romper, por lo que es mejor mantenerlos informados aunque evidentemente es algo que debes decidir tu misma.

Respecto a EFT, no lo he utilizado nunca, por lo que no puedo hablar al respecto, con Reiki he tenido más que suficiente, no obstante he entrado a buscar información y he encontrado un minimanual http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf a lo mejor te resulta de utilidad.

Se selectiva con las relaciones, no vayas a crear en el nuevo lugar el mismo tipo de relaciones de las que te has apartado para crecer, hay tendencias en la mayoría de las personas en este sentido.

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco! esperando estes muy bien. Waw! no sabes lo que me ha ayudado todas tus sugerencias, ya no tengo el congestionamiento que sentía en el pecho, aún duele un poco y depende el movimiento, como si fuera un músculo que estuviera frio o algo así, pero ya estoy mucho mejor.

También me encantó lo que me dices acerca de los ejercicios de respiración ya que es justo lo que me sucede.  Desde que estoy aqui mi corazón late distinto o asi lo siento, es como tener palpitaciones o algo en el que siente de manera fuerte los latidos y eso no me deja dormir y tengo insmonio en ocasiones, ya aminoro un poco eso. Pero si me sorprende mucho como la energía que uno permite que los demás proyecten y se expone, pueda causar hasta eso!!!  

Es una lección para no olvidarla jamas y para continuar estudiando e investigando también acerca de como la energía se mueve en uno mismo, en los demás, en la naturaleza y en todo, y como afecta la propia energia de los pensamientos, la de los pensamientos de los demás, afectando asi la energía de todo el mundo para bien y para mal.

Siii, sobre mi familia siempre estoy en contacto con ellos, aunque de ahí proviene una situación justo fuerte ya que mi papá a pesar de mis 34 años, aún no puede "soltarme" aunque he vivido sola ya mas de 6 años, pero en verdad me dice justo eso, que no duerme pensando en como estoy sola y todas las catastrofes que me pueden suceder, y eso mismo se lo dice a todo el mundo, y esas personas a su vez me lo dicen preocupadas acerca de la preocupación de mi papá. Imaginate la cadena estresante de energía de todo esto!! de alguna manera me tengo que proteger de todo esto y de ya.

Gracias por todo y que tengas muy bonito día, apenas amanece por allá!!!

Me alegro de que ya estés mucho mejor.

Parece ser que tu padre es uno de los principales instigadores de tu estado y de todo lo que te ha sucedido estos días, sería conveniente que todos tus mensajes le cuenten que estás bien, que todo va bien, y que no hay nada de que preocuparse, ya que el mismo no tiene las luces suficientes para dejarte libre, tendrá que aprenderlo por la vía de los hechos consumados.

Sigue utilizando los ejercicios, desaparecerá la presión energética que te genera principalmente tu padre, y seguramente alguien más, cuando vean que todo va bien y que no hay de que preocuparse y que por la vía de los hechos consumados mantienes tu independencia.

Dosifícales la información que la tengan pero que se acostumbren a que pase cierto tiempo sin recibirla, hasta que llegues al punto en el que la información que das se realice en el tiempo que a ti te venga bien, es como las visitas a la familia cuando ya te has independizado, no sería sano que se dieran todos los días y a todas horas, para unos es sano 1 vez a la semana y para otros 1 vez al mes, considera tu misma que período de tiempo es el adecuado para ti.

Reiki Radial del Corazón

Buenos días!
                                  La Vida es tan Maravillosa, que puede regalarte en cinco minutos una verdadera lección de Vida. Os agradezco Francisco y Rosymar, el haber entablado aquí este diálogo de energías de puro Amor y deseos de ayudar. Para mi ha sido una lectura interesante y de una belleza inconmensurable, porque es la viva voz de alguien que desea sentirse a sí mismo, encontrarse, mirar a su interior, y que eleva la voz encontrando ayuda en unas sabias palabras. Sin duda, Rosymar, no importa ya cómo hiciste las cosas, sino tu decisión de dejar que la energía fluya y deje que sea tu corazón el que reine en ti y que tu seas la que reine en tu corazón. Así que estás en un camino en el que comenzarás a enamorarte de ti poco a poco. Y cuando uno se enamora, ya sabes que sólo ve lo bueno...por lo que cada día estarás más tranquila, más en paz contigo misma y más en tu silencio. ¡Enhorabuena!...si ¡Enhorabuena!  y ¡gracias! por compartir aquí tu experiencia. En algunas cosas yo tomé tu misma decisión , pero mi defecto es pensar sólo en los demás, y volví a casa. pero el Reiki es tan maravillosos que, incluso en una gran ciudad, te cambia la Vida haciendo que sigas tu viaje a tu interior. es más difícil y costoso, está claro...pero de alguna manera, la mente va dejando de tener la fuerza de obtener toda tu atención, y los latidos de tu propio corazón se van abriendo paso cada día más.
               En cuanto a la EFT, particularmente a mi no me ha servido de nada, como tampoco me sirvió el Yoga en su día...pero cada cual tiene su camino y sus herramientas. Si no pierdes la capacidad de buscar, lo encontrarás.
         Te deseo Luz y Energía para comenzar y permanecer en ese camino hacia tí misma. Gracias de nuevo a los dos por esta bonita lección de Amor de esta mañana.

Namasté  

Reiki Radial del Corazón

Hola Postumo!!  Muchas gracias por tus palabras, me da mucho gusto que hayas leído la conversación. Es lo que me encanta de este foro,  aprende uno muchísimo y te da la oportunidad de conocer muchas formas de pensar y de vivir. Tienes mucha razón, no importa en donde esté uno geograficamente, si la intención es aprender y continuar con su camino.

Bendiciones y seguimos en contacto!!

Hola Paco!! Como estas?
No sabes cómo me encanta tu página! El otro día me quedé hasta las 3 am leyendo y releyendo todo!!  Gracias por crearla y abrirnos los foros!!
Es la segunda vez que escribo esto, la primera envié la respuesta y que me quedo sin señal y se perdió lo escrito!!  Bueno, tal vez tenía que volver a escribirlo y plantearlo mas ordenadamente jejeje.
Entre mas leo acerca de la energía más cosas aparecen!! Sobre todo me he topado mucho con aquello de los cortes de lazos energéticos, bueno hasta en los anuncios de internet lo tienen!!  No se que tan bueno sea hacer un corte, pero pensando en que una relación ya no crea crecimiento ni aprendizaje y si mucho intercambio malsano de energía, creo que es correcto.
He estado haciendo mis baños de sol y mar, ejercicios de respiración e intentando programar mis pensamientos de manera positiva, simplemente pensando y sintiendo lo que me gusta hacer. Justamente amo viajar, me aporta mucha vida, y tuve que salir tierra adentro para enviar un sobre, y de esta manera pude verme y como sentirme mejor acerca de mi misma. Fue como tranquilizante ver que puedo en unas horas estar de nuevo en una ciudad y sentirme muy bien con quien soy y regresar para continuar con mi trabajo en mi misma. Pude sentir un avance aunque sea de 1 mm pero hay un avance sin duda.  Aunque en el camión de ida durante 3 horas no dejé de toser, justo esa tosesita que me da de liberación, y fue molesto, jajajja parezco con bronquitis permanente!!
Quiero también tener este equilibrio en mi familia y sobre todo con mi papá. Muy acertadamente me comentas que mi papá puede ser el principal aportador de toda esta revolución de energía y congestionamiento que pasé. Sin duda lo es.
Desde que nací (lo creo) siempre he estado al borde del miedo y preocupación extrema ajena!!  Mi papá es sumamente miedoso que justamente se casó con mi mamá, una persona muy miedosa. Así que en mi familia siempre había estos comentarios: no corras porque te caes, no abras la lata porque te cortas, no hables porque te vas a equivocar, no camines porque te tropiezas, no salgas porque te puede pasar de todo, no mastiques porque te atragantas!! Si tengo frío, ponte el sweater aunque tu no tengas frío, si quieres ir al parque, una fiesta o a cualquier cosa que a no sea lo que a mi me agrade, no es válido ni sano ni bueno, etc….. Siempre con demasiado miedo a todo!!!  
Mi pregunta es, que le crea a un niño, toda esta energía proyectada de los padres?? Ahora yo soy responsable absoluta de mi misma y de mi bienestar, pero en la niñez, que repercusiones trae todo esto??
Aparte de esto, mi mamá me llamó hace unos días para comentarme que mi papá le pidió que indagara conmigo si tengo pareja, porque como es posible que yo tenga pareja!!!  Desde siempre ha sido un tema de ansiedad para mi familia el que yo tengo o no pareja o tengo o no una vida propia.  Recuerdo que como a los 13 años mi papá fue a visitar una persona que “lee la suerte“ y salió con cara de pánico, creí que le habían dicho algo muy pero muy malo y me dijo que le aseguraron que yo me casaría muy pero muy joven y eso le creaba suma angustia. Antes de esto ya me había propuesto que nos fueramos a vivir juntos ya que la relación con mi mamá iba muy mal. Hace 6 años cuando me independice, también me lo propuso y ahora que estoy muy lejos de donde vive, dice que cuando viaja o cuando esta en su ciudad, lo único que le falta en la vida soy yo.   esos comentarios.
Por su parte mi mamá siempre ha visto a mis amigos y a mis novios o pretendientes, como enemigos. Cuando vivía con ella maltrataba mucho a los chicos que me visitaban o amigos y me hacía ver desde niña que interactiar con los demás era algo que le molestaba mucho. Cuando me visitaba ya independizada y en otra ciudad, era de pleito que me encontrara a alguien en la calle junto con ella o alguien me llamara porque decía que si ella estaba ahí era para solo estar con ella, bueno hasta el trabajo era un gran enemigo, porque me echaba en cara que yo estuviera trabajando y ella fuera a verme. Yo le decía que yo tenía días de descanso y con gusto podía verla esos días y no cuando laboro, pero armaba pleito y para la siguiente visita hacía lo mismo.  Pude avanzar mucho en poner límites pero esto de sólo estar con ella y solo con ella siempre fue un punto en el que no había tregua.
Bueno de hecho los dos desde niña siempre que me regañaban sacaban la sentencia de “nunca nadie te va a querer“ y cabe señalar que me regañaban por dejar la tapa de la cátsup abierta o no cerrar el cereal, debido al miedo que me causaban sus regaños y golpes siempre mantuve una actitud muy “buena“, pero aún así lo hacían siendo yo su desquite, y esto lo digo no por mera suposición si no porque me lo dijeron hace unos años, que teniendo tanta tensión entre ellos se desquitaban con la más chica.
Toda este estrés, tensión y energía de mi familia, desde niña hasta ahora, y su inquietud permanente a no querer que yo este en pareja, de que maneras puede “dañar“ o provocar situaciones??  Digo ya ahorita tengo yo el mando, pero de igual manera aún lejos todo eso como me afectó y afecta???
Yo sigo en mis ejercicios, respiraciones y buscando lo que necesito y más áun con el pensamiento de lo que me agrada y sentir esto mismo y hacerlo. Como por ejemplo cocinar! Ya es hora de cenar por aquí!!  
Un abrazo! Muy buen comienzo de día por allá!!

Hola Rosymar    me alegro de que vayas mejorando.

Tienes unos padres, que como para salir corriendo de su lado y no volver, vaya tela .

Evidentemente, todo lo que hacen y han hecho tus padres, incide en tu chakra del corazón, tendiendo a bloquear tu corazón y pulmones, lógico que tengas bronquitis permanente.

Dos recomendaciones al respecto, para estar mejor, utiliza gel hidroalcohólico (es el producto higienizante de manos que sacaron durante la gripe A), la forma de utilizarlo es acercártelo a tus fosas nasales y respirarlo por tu nariz, suele bastar con poner una pequeña cantidad en tu labio superior yo como tengo bigote lo impregno un poco, los vapores del alcohol van a desinfectar tu vía respiratoria, así he conseguido que algunas personas resuelvan alguna alergia respiratoria, y la otra es respirar la yema de tus dedos indice y corazón, pones la yema de los dedos a 1 centímetro de tus fosas nasales con lo que vas a transmitir Reiki a toda tu vía respiratoria, ambas técnicas te van a ayudar a resolver tu bronquitis.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1210

El miedo se limpia dando Reiki a los riñones http://www.fperezvillar.com/Auto-Reiki-182.htm .

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Indudablemente una persona puede tener un problema emocional, por ejemplo, relacionado con el miedo a las alturas, ahí mi forma de trabajar es muy diferente, ya que los órganos y las emociones están relacionados.

Lo que hago es pedir a la persona que piense en esa experiencia que le causa miedo, la persona al conectar con esa experiencia la hace presente en ese momento viviendo la energía emocional asociada a la experiencia que la bloquea, es decir le pido que viva ese momento para que se bloquee, mientras facilito con mis manos energía en sus riñones, energía que paulatinamente va evaporando la energía que genera el bloqueo emocional asociado a la  experiencia de esa persona, poco a poco a la persona le va costando mucho trabajo sentirse mal y sentirse bloqueada, mientras revive la experiencia, de forma que cuando he terminado el trabajo la persona tiene el recuerdo de lo sucedido pero la carga  electromagnética emocional asociada a esa experiencia ha cambiado de una vibración de miedo a una de amor, por lo que ya no la bloquea.

Respecto a las desconexiones energéticas en el caso de tus padres inténtalo si quieres pero dudo que lo consigas, ya que ambos disponen del 50% de tu ADN y el ADN es electromagnético, por lo que ambos pueden conectar contigo energéticamente con suma facilidad con solo pensar en ti, es posible intentar desconectar de ellos, pero dudo que vayas a tener resultados relevantes en ese sentido, pues solo tienen que recordar cualquier cosa de cuando eras una niña para nuevamente sintonizar energéticamente contigo, y pelearse continuamente para cortar esos lazos es menos efectivo que no hacer nada, ya que cuando te peleas con algo o alguien lo haces más presente en tu vida, es el olvido de una relación lo que hace que los lazos energéticos tiendan a desaparecer.

Respecto de como se comportan tus padres, y de la exclusividad que pretenden en tu vida respecto de todo, en buena lógica no es admisible, ponles los límites que consideres más oportunos.

Reiki Radial del Corazón

Maestro Paco, nuevamente gracias por sus sabios consejos! Sin haberlo mencionado en mi post inicial de presentación, usted me redirigió a este tema y causalmente al igual que Rosymar tengo unos padres especiales.

Ambos perdieron contacto con sus padres de chicos. En el caso de mi padre fallecieron siendo él muy pequeño y en el de mi madre le mandaron de niña a cuidar a su abuela enferma, al volver a su casa el lazo con sus padres estaba roto y nunca se hizo nada por ninguna de las partes para enmendarlo.

Ahora de grandes, ellos desconfian de quien se me acerca. Mi padre nunca lo dice y mi madre, al igual que la madre de Rosy, ve a todos como enemigos. Siendo honesta, algunas veces ha tenido razón o quizá atrajo eso, no lo se. En el caso de mi hermana y mio a diferencia de Rosy, nuestros padres no expresan tanto miedo para con nosotros, sino ineptitud. Los comentarios "No hagas tu la sopa porque no la haces bien", "No laves los trastos porque no me gusta como te quedan" "mira como le luce la ropa", "Yo pensé cuando nacieron que serían negritas", "Fulanita la hija de Sutana, tan buena hija que es que le compra esto o aquello" los hemos escuchado desde nuestra niñez y nos han ocasionado baja autoestima a las dos. Nuestros padres son delgados y nosotras rellenitas. Ellos admiran a la gente extrovertida y nosotras somos timidas. Ninguna de las dos hemos tenido novios y pasamos de los 30. De niñas peleabamos todo el tiempo, pero en la adolescencia nos unimos tanto por las peleas de nuestros padres que ahora somos super unidas.

Sin embargo se que nos aman a su manera, pues nos han criado y cuidado en enfermedades hasta este dia y es una verdad innegable y quizá sus duras infancias les hayan llevado a actuar de esa manera,  sin embargo en el caso de mi hermana y mio, lo que mas ansiamos en nuestra vida no es dinero, ni comodidades, ni placeres, sino puro amor, en cualquiera de sus expresiones.

Una disculpa, solo aclarar, que no mencione "ineptitud" de nuestros padres, sino que expresan que no somos aptas para muchas cosas.

Y sobre lo otro, sanando al niño interior me ha ayudado mucho y ahora Reiki que ha llenado por completo mis necesidades, entre mas leo sobre el, mejor me siento. Estoy convencida que al iniciarme seré mucho mas feliz aún. Este año ha sido de aprendizaje constante y de dejar atrás viejas "ropas" y calzar unas mejores. Mucha luz y bendiciones a Rosy y a todos los que tengan una situación similar.

belovedstar escribió: [Ver mensaje]
lo que mas ansiamos en nuestra vida no es dinero, ni comodidades, ni placeres, sino puro amor, en cualquiera de sus expresiones.

Me retracto! acabo de leer el escrito Abundancia del maestro Paco, asi que "Tengo mucho amor, muchas bendiciones y mucha felicidad!!"  

Todos, somos responsables de nosotros mismos una vez que llegamos a la edad en la que tomamos consciencia de nosotros mismos, y debemos resolver en nosotros mismos todas las carencias que detectemos, evidentemente quienes nos han cuidado hasta ese momento han hecho las cosas como han sabido, pero una vez que tomamos consciencia de nosotros mismos, de nuestras fortalezas y carencias, debemos mejorarnos a nosotros mismos tomando las iniciativas que percibamos adecuadas para nuestro propio crecimiento.

Y ese crecimiento personal deberemos realizarlo de acuerdo con nuestro propio criterio, si crees que cocinas mal, puede ser interesante que hagas un curso de cocina, o si tu forma física no es la más adecuada puede ser interesante que te fortalezcas en un gimnasio...

Busca tus puntos débiles y fortalecelos.

Reiki Radial del Corazón

Genial! gracias Paco, de nuevo confirmo que este año ha sido de aprendizaje para mi

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos