Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Es Normal Lo Que Sucede??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Es Normal Lo Que Sucede?? 

Hola Paco, soy nueva en éste foro y me interesa mucho aprender y conocer más acerca de como somos los seres humanos y entenderme de igual manera.  
Desde pequeña suelo intuir muchas cuestiones y percibir energía de los entornos y las personas.  Por lo que es dificil que personas que no sienten parecido comprendan y bueno desde mi familia me sucedio y he tenido que guardarme muchas cosas o no desarrollarlas.   Cuando estoy con personas tensas o con problemas, me suelo sentir muy mal al terminar de hablar con ellas.  
Hace dos meses me despedí de todos mis amigos y familia para emprender un viaje para mi autoconocimiento y sanación de etapas de mi vida, que incluyen justo el conocerme y respetar que si "percibo" cosas esta bien.