Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tengo Puntos Brillantes En Mi Piel ¿a Qué Se Debe?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Puntos Brillantes En Mi Piel ¿a Qué Se Debe? 

Hola me llamo Carmen:
Esperando una clase de meditación una mujer y yo conversábamos por lo que es el reiki, ella me dijo que se encuentra en el segundo nivel, la verdad es que soy una ignorante de ese tema pero me gustaría conocerlo mejor, y me dijo que me iba a transmitir energía positiva o algo así, y me cogió los brazos y me los empezó a tocar. Me dijo que iba a notar puntos brilantes en la piel y así fue. Al principio pensé que era un truco, como purpurina, pero luego al cabo de los días, especialmente a la luz del sol, están ahí en todas partes. Donde me miro más es en las palmas de la mano y no se van, al igual que en la cara, las piernas. No es que esté repleta de esos puntos brillantes pero de vez en cuando veo algunos de ellos en la piel.
Son puntos brillantes plateados o blancos y otros, los menos de color anaranjado.
¿Hay alguien qué le ha pasado esto? ¿qué esplicación tiene?
Espero vuestras respuestas, Carmen.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Puntos Brillantes En Mi Piel ¿a Qué Se Debe? 

Hola Carmen bienvenida  

Echa una mirada a este enlace http://www.fperezvillar.com/Kirlian.htm

Todos los seres transmiten energía, unos con más intensidad que otros, y los humanos al igual que el resto de seres también transmitimos energía.

Muchos términos médicos acreditan que todos funcionamos con energía.

La electroencefalografía:  (EEG) es una exploración neurofisiológica que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, en vigilia o sueño, y durante diversas activaciones (habitualmente hiperpnea y estimulación luminosa intermitente) mediante un equipo de electroencefalografia http://es.wikipedia.org/wiki/Electroencefalograf%C3%ADa

El marcapasos es un aparato electrónico generador de impulsos, éste impulsa artificial y rítmicamente el corazón cuando los marcapasos naturales del corazón no pueden mantener el ritmo y la frecuencia adecuados. Además estos dispositivos monitorizan la actividad eléctrica cardiaca espontánea, y según su programación desencadenan impulsos eléctricos o no. http://es.wikipedia.org/wiki/Marcapasos

Te he puesto un par de ejemplos, pero seguro que encontrarás muchos más términos y aparatos electrónicos para prolongar la vida o para analizar el estado de salud de las personas y conseguir diagnósticos en base a técnicas eléctricas, y a las características conductoras de nuestro cuerpo físico.

Te conviene saber que un nervio es un conductor eléctrico, y que cuando se produce una incidencia en el cuerpo como puede ser un pinchazo, desde el punto dañado y utilizando un nervio como conductor eléctrico llega una señal al cerebro que avisa de que algo ha ocurrido en ese punto específico, lo que le permite al cerebro dar cumplida respuesta.

El cuerpo se comunica internamente mediante impulsos eléctricos, la electricidad genera campos magnéticos, así que ya tenemos dos factores, el cuerpo genera electricidad mediante reacciones electroquímicas, todo el cuerpo es conductor eléctrico, los nervios sobre todo, pero los nervios se agrupan para mantener el control de partes importantes de nuestro cuerpo como son los órganos, esas agrupaciones de nervios se denominan plexos nerviosos, y como son muy conductores electricos, nos encontramos que el soporte físico (el plexo nervioso, es decir una agrupación de nervios) al pasar electricidad por el genera un efecto magnético, es decir un campo electromagnético,  y los campos electromagnéticos también generan luz.

Al efecto electroquímico que se produce en la mitocondria se le puede añadir el efecto antena, nuestro cuerpo tiene metales, que tomamos en nuestra alimentación de forma natural, hierro, cobre, zinq, y muchos otros, estos metales nos dan consistencia física, conductividad eléctrica, y nos permiten crear nuestro campo de energía también llamado aura, lo que nos permite captar energía del ambiente como pudiera hacerlo cualquier antena parabólica, pero además cuando acumulamos una gran cantidad de energía podemos evaporar y proyectar esas partículas con la intención que tengamos en ese momento, unas veces buenas otras no tan buenas, el campo de energía asociado a un plexo nervioso se le denomina chakra, el cuerpo tiene multitud de agrupaciones nerviosas, capaces de proyectar y recibir energía, la luz que ves es la energía que proyectas o recibes por tus chakras.

Además de los 7 chakras principales existen multitud de otros puntos, que se suelen denominar puntos de acupuntura, que son chakras menores, además existen canales de energía dentro del cuerpo aparte de los nervios, que se denominan meridianos de acupuntura, y que conectan diferentes puntos de acupuntura.

Reiki es un método que permite incrementar la capacidad electromagnética de las personas, esto se suele conseguir facilitando energía a otra persona lo que incrementa sustancialmente el efecto antena que puede conseguir esa persona.

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias por tu detallada respuesta. Entonces la energia q pr oyecto x mis chacras q visualizo como puntos brillantes q tipo de energia es. Hay varias clases de energia? Como puedo proyectar mi energia?haciendo el bien pero como? Me puedo sentir afortunada de q ahora puedo visualizarla y andes no? Q colores son los adecuados para tener buena energia? Q puedo hacer para averiguar cuales son mis chacras y para q sirven? Q partido le puedo sacar a mis chacras? Como se puede saber si una persona es mas espiritual quiza por su energia? Se me puede considerar una persona espiritual por esa energia?
Gracias y signo mi curiosidad pero este mundo me parece muy fascinante y gero en la espiritualidad, en el amor A los demas.
Espero impaciente tu respuesta. Ah y me hecho vegetariana por conviccion propia me hace sentir mejor.

Como te he comentado, la energía que proyectas puede deberse a dos efectos, el efecto electroquímico de la mitocóndria, y el efecto antena cuando captas energía del ambiente con tus chakras que a su vez puedes proyectar.

La energía se proyecta con la intención, cuando piensas en algo estás generando un campo de energía, y si además sientes amor hacia ese algo, y te visualizas acariciándolo o tocándolo ya estás proyectando tu energía, la que generas con las reacciones electroquímicas en la mitocóndria y la que captas con el efecto antena mediante los chakras.

Visualizar la energía suele considerarse un buen don, aunque evidentemente depende del criterio de la persona que puede ver la energía.

Tener una mayor capacidad electromagnética no implica necesariamente mayor espiritualidad, aunque suele acompañar la mayor capacidad con mayor espiritualidad, pues la mayor capacidad electromagnética se consigue mediante el efecto antena, lo que tarde o temprano te lleva a conectar con el universo, y cuando conectas con el universo y lo sientes y percibes sueles tender a buscar mantenerte en esa posición de comunión en el universo, pero esto no es obligatoriamente así.

El sistema energético humano si bien tiene diferencias de una persona a otra, son diferencias de detalle, a nivel general suele haber pocas diferencias, visita este enlace:

http://www.fperezvillar.com/Sistemaenergetico.htm

Las funciones básicas de los chakras principales son las siguientes:
1 Chakra: Conexión con la tierra.
2 Chakra: Sexualidad y creatividad.
3 Chakra: Independencia personal, importancia personal.
4 Chakra: Amor y relaciones afectivas.
5 Chakra: Comunicación
6 Chakra: Pensamiento, ideas, visualización.
7 Chakra: Conexión con el Universo.

Para crecer espiritualmente hay que aprender a meditar (aunque muchas personas llevan meditando toda la vida sin saber que a lo que hacen se le llama meditar), lo que te lleva a conectar con el universo y a conectar sentir y percibir la felicidad y armonía que hay en el, visita estos enlaces:

http://www.fperezvillar.com/Que-es-meditar.htm
http://www.fperezvillar.com/Abundancia.htm
http://www.fperezvillar.com/Afirmaciones.htm
http://www.fperezvillar.com/Elego.htm
http://www.fperezvillar.com/Fluir.htm
http://www.fperezvillar.com/Pedir-permiso.htm
http://www.fperezvillar.com/Efectoplacebo.htm
http://www.fperezvillar.com/Elperdon.htm

Bueno, mejor leete toda la página y el foro, acabarás por entender muchas cosas.

Respecto de los colores, cuando están definidos claramente se les ve limpios y brillantes indican que esa persona tiene características notables, cuando están sucios, mates, indica que esa persona está en una situación personal de poco crecimiento personal, aunque como ya imaginarás cada persona es un mundo, y puede estar en uno o en múltiples procesos de crecimiento, por lo que puede haber muchísimos matices.

Respecto de la alimentación, la alimentación vegetariana está muy bien, pero como todo requiere tener cierta formación para no incurrir en carencias por lo que te recomiendo que estudies el tema en detalle antes de prescindir de otros alimentos, la carne es fácilmente sustituible por el pescado, por lo que puede ser relativamente rápida de quitar de la dieta, si ya tienes esa formación pues adelante, pero si no la tienes ve con cuidado, infórmate primero.

Reiki Radial del Corazón

Muchas gracias de nuevo por tus consejos tan acertados, la verdad es que me has aclarado muchas dudas.
Al leer los enlaces que me apuntastes, me cuenta de la importancia de uno de ellos proyectándolo en nuestra vida diaria. Me refiero a las afirmaciones, que tienen que ir unida a unos sentimientos acordes con dichas afirmaciones si no dificilmente se pueden cumplir o hacer que la persona cambie para mejor su vida actual.
Francisco, todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto doy gracias por todo lo bueno que me rodea, y ese sentimiento de gratitud es muy importante, digo afirmaciones positivas creyendo en que se van ha hacer realidad, porque el pensamiento funciona como una onda de energia.
LLevo más de dos años queriendo quedar embarazada, y te pido como favor que me digas que afirmaciones puedo tener, sería de una gran ayuda porque el ser madre me va a llenar de alegría y satisfacción (evitando la palabra deseo o quiero). Tengo en un panel fotos de bebés, de una mujer embarazada, pues al visualizarlo recojo toda esa información visual y lo traslada a la entidad creadora que es el universo, Dios.
Pienso...gracias porque ya soy madre, me imagino y visualizo todo lo que podía acontecer en mi vida con mis hijos en el mundo. La verdad es que me gustaría tener mellizos, y así lo pienso y lo visualizo. POrque ya que no puedo tener familia numerosa, y para no alargar más mi ciclo biológico, pues pienso en tener dos.
Llevo más de dos años, me he sometido a tratamientos de reproducción asistida, dentro de muy poco tengo que someterme al segundo intento de FIV. La verdad es que yo puedo quedarme embarazada pero mi marido tiene problemas, yo lo visualizo sano y fértil y le transmito tranquilidad.
Por favor, ¿qué puedo hacer? ¿me puedes transmitir energía positiva por tu parte?. ¿qué afirmaciones debo de tener en cuenta? Estoy muy preparada para ser madre por mis conocimientos en el campo infantil, por mi sensibilidad, paciencia, amor por los niños/as que estoy ayudando en los posible a los nños/as que tienen más problemas...Por favor ¿qué puedo hacer? ¿hay algún ritual como el del agua? que lo voy a hacer.
No es bueno tener apegos a nada pero no hace mucho caí en una depresión, pero con la mente, el pensamiento y los buenos sentimientos estoy haciendo progresos.
Espero tu respuesta impaciente porque te haría caso a ciegas dada tu sabiduría y sería una gran ayuda.
Muchas gracias por todo, Carmen.

Habida cuenta de que tu no tienes problemas para concebir, la solución es sencilla, ya que el problema es tu marido, llega a un acuerdo con tu marido y busca un donante de esperma, ya sea en la familia de tu marido o fuera de ella.

Muchas veces hacemos las cosas más complicadas de lo que son, como en este caso, si tu marido tiene problemas de fertilidad, busca a alguien que sea fértil, ¿que sentido tiene acudir a tratamientos costosos cuando tienes en tu mano miles de donantes que te pueden facilitar la solución de forma muy sencilla? eso en el caso de querer concebir, pero igualmente tienes multitud de niños a los que posiblemente puedas adoptar y darles una vida decente que posiblemente ahora no tienen, o incluso está el caso de muchas mujeres que quieren abortar y con las que podrías llegar a un acuerdo para que te lo den en adopción dejando que su embarazo llegue a término.

Una excelente visualización es verte a ti misma embarazada, y que mejor afirmación que la frase "estoy embarazada", por supuesto la visualización y la afirmación deben ir acompañadas de los medios para que se produzca el embarazo, ya sea el sexo con una persona fértil, la donación de semen por un donante fértil hay centros que se dedican a ello, o un tratamiento médico de fecundación viable.

Habla con tu marido al respecto, seguro que podéis encontrar soluciones viables para los dos, ya que cuando hay amor las soluciones a los problemas son sencillas.

Reiki Radial del Corazón

Gracias pero tengo mucha fe. Hay parejas q han tenido mayoses dificutade para concebir y han sido padres de forma natural.  El no es totalmente infertil x lo tanto hay esperanza. Hay q tener fe en lo invisible solo pedia una buena transmision de energia x tu parte. Me voy a someter a la fiv x la ss y esto es obra del universo y mientras haya esperanza vamos a seguir, solo necesitamos animos, buenos pensamientos sentimientos, afirmaciones...x eso acudi a ti x tu fuerza mental y buena energia.
De todas formas gracias x tus consejos y atencion.

Hay cosas que tengo muy claras, y lo suyo es que las personas, en primer lugar, se ayuden a si mismas, soy de los que opinan que es mejor enseñar a pescar que regalar el pescado para comer, de la primera forma, enseñando a pescar, el que aprende no va a volver a necesitar ayuda para comer, de la segunda, dando pescado, acabaré el resto de mi vida dando de comer a todo el mundo.

A este respecto mi política personal es no ayudar si te puedes ayudar tu misma/o, repasa este tema:

http://www.fperezvillar.com/No-ayudar.htm

Si tu marido es parcialmente fértil, puede incrementar su fertilidad sustancialmente dándose energía en las glándulas reproductoras masculinas, para ello tan solo tiene que iniciarse en Reiki, le sería suficiente con una iniciación de primer nivel con cualquier maestro de Reiki, en Madrid hay muchos, también te puedes iniciar tu y facilitarle ese tipo de tratamientos, seguro que os lo pasáis muy bien en esos tratamientos si decidís hacerlos los dos solitos, una vez iniciada la persona su acceso a la energía es muy notable, por lo que podría en un breve espacio de tiempo mejorar mucho su fertilidad y sin ayuda de nadie.

En cualquier caso si no fuera así, como te he dicho antes hay muchas opciones, aunque no sean las que a ti te gustan, pero vamos yo personalmente lo tengo muy claro, si estuviera en tu caso no tendría ninguna duda y no me complicaría la vida en ese sentido, lo que no quita para que respete tu decisión.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos