Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Sucede Cuando Nos Autotratamos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Sucede Cuando Nos Autotratamos 

He leido bastante sobre reiki, lo que es, como nos afecta en cuerpo, mente y alma.
Evidentemente también lo estoy experimentando con los tratamientos que me doy...

En pocas palabras y sin un lenguaje muy tecnico o metafisico, que os parece que ocurre cuando nos estamos haciendo un tratamiento de reiki? Que es lo que nuestro cuerpo, mente y alma está recibiendo del universo?
Como nos afecta a nosotros y nuestro entorno?. Que reflejamos a los demás cuando nos tratamos? como nos ven?

Me gustaria leer opiniones de todos los que os tratais con reiki, eso si, basadas en vuestras propias experiencias.

Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Sucede Cuando Nos Autotratamos 

Muy buenas preguntas, te invito también a ti mismo a que te las contestes en este mismo tema  

En mi experiencia, cuando me doy autotratamiento lo primero que percibo es un incremento de la energía, de calor en la zona en la que me doy tratamiento, aunque cuando ya he trabajado mucho una zona y está bien noto que fluye la energía sin incremento de temperatura, noto que mi campo de energía se expande, se desbloquea, se hace más permeable a la energía del universo, me conecta más con el universo, con la felicidad que hay en el universo, noto que se incrementa mi capacidad y que me mantengo mucho mejor y más fácilmente en equilibrio.

En muchas ocasiones noto que energías de dolor que en algún momento he acumulado empiezan a liberarse de mi y al salir las percibo y mientras salen simplemente me hacen daño, para facilitar que salgan procuro relajarme lo que acelera el proceso, cuando han salido vuelve la paz, la armonía y la felicidad.

El trabajo habitual con el autotratamiento en general noto que me aparta de muchas personas que no están acostumbradas ni a un nivel medio o alto de energía, ni a cierto nivel de calidad en la misma, también noto que algunas personas tienden a querer conectar conmigo para nutrirse de energía límpia y en abundancia, depende de donde esté, en el trabajo me mantiene un poco como un bicho raro, en la calle con desconocidos noto que atraigo a algunas personas y repelo a otras, aunque tiendo a nivel personal (de siempre) a mantener cierta distancia con las personas.

En general me siento muy sensible a las energías emocionales de dolor de otras personas, las noto bastante, y evidentemente procuro apartarme de ellas.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Interesantes aportaciones como siempre Francisco.

En mi caso personal, hay muchas cosas en común con lo que comentas. Lo primero que siento de manera mas clara es un incremento de la sensibilidad a todos los niveles, tanto fisico como emocional. Percibo lo que ocurre a mi alrededor de manera que puede llegar a ser un poco abrumadora. Las energias de las personas que me rodean me llegan y me afectan mucho mas.Puedo sentir su dolor o alegria, lo que hace que quiera apartarme o intente evitar esas energias malsanas.A nivel familiar es en mi caso donde se hace más dificil. A nivel de amistades y personas con las que me relaciono, solo me acerco a quien tiene mas o menos limpia su vibración, y está en una energia creativa y armonica.

Percibo de manera mas clara en que momento de mi vida me encuentro, evidentemente afloran cosas, emociones, experienciass pasadas que pueden hacer daño.Cosas que las has podido estar evitando y no las quieres ver directamente, de repente estan ahi. Después del paso necesario por el dolor, viene una sensación de felicidad, renovación, conexión con el universo y fuerza para seguir caminando.

A nivel fisico, tambien siento ese calor que comentas, no en un punto especifico, mas bien a nivel general durante los tratamientos.Siento que mi cuerpo se está depurando, aumenta la actividad intestinal - urinaria, la necesidad de beber agua, la salivación tambien aumenta..

A nivel de atraer o repeler otras personas, me doy cuenta que si voy por la calle, atraigo las miradas de gente que está en una energia malsana, que su aura me indica que están sufriendo, como si necesitaran que les nutriera o aliviara su carga.

Veo que coincidimos en prácticamente todo  

Bueno, en mi caso, además, no se si también te ocurre a ti, existe cierta dificultad para encontrar relaciones de calidad, y como si no hay calidad no me interesa una relación pues ya te puedes imaginar el resultado...

Reiki Radial del Corazón

mmmm tema relaciones interesante tambien....

Desde hace un tiempo, 1 año y poquito vengo encontrandome con gente que está mas o menos en mi vibración.
En mi caso comencé a frecuentar festivales espirituales, talleres donde se imparten diferentes tipos de danza, o terapias energeticas, donde he podido conocer gente con la que me gusta estar. Digamos moverse un poco en todo lo "alternativo". Por suerte en barcelona hay oferta de sobras y es facil conectar con gente que está en tu onda.

Conocidos muchos, otra cosa es con quien se da una amistad verdadera, y con quien surge la intimidad y la confianza.En mi caso reconozco que soy bastante elitista y elijo con los dedos de una mano a quien dejo entrar para que me conozca.

Tomo nota de tu experiencia, hace ya bastante tiempo que no frecuento ese tipo de eventos, gracias  

Reiki Radial del Corazón

Por si te animas te recomiendo las sesiones ecstatic dance que hace Arun en madrid cada cierto tiempo.
A la mayoria que hoy son amigos los he conocido aqui.

http://ecstaticdancebcn.blogspot.com.es/

http://www.ecstaticdance.es/?project=barcelona

Gracias por la recomendación, le echaré una mirada a ver si coincide con mis planteamientos y si me viene bien.

Reiki Radial del Corazón

HOLA1!!!
En mi caso al principio no sentia apenas la energia,   si que llegaba a unos estados de meditacion, diferentes a los que habiualmente conocia, ahora que llevo unos  tres meses iniciada , noto l fluir d la energia como se va desbloqueando los bloqueos que hay d muchos años aparte, yo llevaba casi dos años con reflexiones acera de como percibimos el mundo, como nosotros mismo nos autoengañamos, y sufrimos nosotros y hacemos sufrir a los demas, ahora con reiki, los siento en mi cuerpo, mente y espiritu, y me habisan los chakras,  que   tengo que cambiar en mi vida, ha sido un regalo del universo para ayudarme a un crecimiento personal, respecto a como me ven los demas, pues ahora en mi familia  que siempre a habido malos entendidos, etc... por mi forma de ver las cosas, ahora es como que no hace falta decir mucho , simplemente se nota que estas en un camino donde te empiezas a cuidar,  a darte amor, los demas lo notan  curioso, ahora sin apenas decir y hablar, transmitiendoles reiki, he conseguido un acercamiento que llega al corazon, y como me ven los demas, bueno siempre he sido un poco diferente a los demas, asi que bueno ahora que empiezo a aceptarme a mi misma , no tengo ningun problema ,  personalmente por lo que estoy aprendiendo con el reiki, es que no soy yo,  la que tengo que decidir si una persona merece o no reiki , pienso que si fluye reiki es por que esa persona lo requiere, y puedo decidir si en ese momento lo doy o mas tarde o no me apetece, pero no juzgo con mi mente, ya que todabia no tengo todo el conocimiento que tengo que tener y mi mente puede estar con zonas oscuras, asi que hago riki y si fluye, " que  asi sea ".....bueno esto es lo que pienso hoy, mañana puede ser que piense de otra manera, esto es un constante aprendizaje

HOLA Solagran, si no te importa me podrias decir,   mas eventos en madrid, sobre los temas que anteriormente has dicho, la verdad que llevo poco en estos mundo y quisiera conocer a gente para ir amoldandome en algun lugar que me guste y me encuentre bien, GRACIAS!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos