Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón. 
 
Hola a todos  

Partiendo de una persona con un buen estado de salud, el trabajo a realizar requiere mucho tiempo, es pesado, es solitario, y debes superar muchas dificultades.

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Vamos con un ejemplo bastante mundano, el coche, no hace falta ir a los coches eléctricos más modernos, basta con uno de combustión interna, veamos algunos de sus componentes, por supuesto voy a coger los componentes que me interesan en función de mi objetivo de crecimiento personal, y los componentes que me interesan son la batería, y el alternador, la batería para acumular energía, y el alternador para cargar la batería cuando gastamos energía de la batería con las luces, el encendido, y los distintos dispositivos eléctricos y electrónicos del coche.

La batería humana: La mitocondria.
El alternador humano: La meditación de la órbita microcósmica.

El coche en reposo tiene sus sistemas apagados, ponerlo en marcha requiere utilizar energía de la batería para hacer girar el motor de arranque (es eléctrico) que a su vez hace girar el motor de combustión interna.

Hay que decir que una persona está viva es decir está “arrancada” desde que fue concebida, pero en una posición baja de energía, podríamos decir que está al ralentí utilizando un símil automovilístico.

Y a partir de aquí se acabaron las similitudes.

Nosotros ya tenemos mitocondria (nutre de energía a las células mediante reacciones electro-químicas).

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1715

También disponemos de un sistema nervioso mediante el cual el cerebro regula todo el organismo, los nervios son conductores eléctricos, por donde pasa electricidad hay magnetismo, donde hay magnetismo se puede extraer electricidad.

Los plexos nerviosos (Son agrupaciones de nervios que regulan y conectan los órganos con el cerebro) son el soporte físico de los chakras, los chakras son el vórtice de energía que se genera cuando pasa electricidad por un nervio, o por un plexo nervioso, generando un campo electromagnético.

En la órbita microcósmica haríamos girar la energía electromagnética humana alrededor de todos nuestros chakras principales, lo que genera un campo de energía electromagnética de mayor o menor intensidad en función de nuestra habilidad en la práctica de esa meditación.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=566

¿Es suficiente la órbita microcósmica?, en mi opinión no lo es, hay que ir al centro de nuestro cuerpo, el chakra del corazón, y crear nuestro núcleo de luz (ese núcleo de luz en el chakra del corazón es la verdadera meditación del corazón), y ese núcleo de luz está compuesto de energía electromagnética humana comprimida.

Hay técnicas que te enseñan a comprimir la energía, chi kung y tai chi, por ejemplo.

En chi kung la postura del árbol nos enseña a percibir la energía como magnetismo, también a crear bolas de energía, hay que decir que en cuanto sueltas esas bolas de energía, éstas se disipan, si estámos creando una bola de energía en el chakra del corazón y bajamos la guardia, evidentemente esa energía se disipa (se nos ha calado el motor y hay que arrancar de nuevo).

Los problemas que nos vamos a encontrar para llegar a crear nuestro núcleo de luz en el chakra del corazón son múltiples, veamos algunos de ellos.

Los cordones de energía entre personas, pueden ser útiles si estás enfermo, para dar y recibir energía, para mostrar cariño por otra persona, se notan como pinchazos, o si lo prefieres alfilerazos, los más comunes se ubican en:

2º- chakra (intercambio de energía sexual) conducto urinario (para drenar energía de otra persona, puede dar lugar a cistitis).
3er- chakra si estás en una relación de dominación/dominado.
4º- chakra para el cariñito.
5ª- chakra para la comunicación (normalmente para taparte la boca y que no digas lo que no conviene).
6º- chakra para la comunicación psíquica y el pensamiento.

Hay otros problemas, deberás ir observándote a ti mismo/a para descubrirlos.

En Reiki se resuelven con el autotratamiento.

http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm

Desde el punto de vista del crecimiento personal hay que limpiar las energías que nos llegan, cortar cordones de energía malsanos que nos drenan nuestra energía y la sustituyen por energías sucias para poder crear nuestro núcleo de luz en el chakra del corazón.

La meditación del corazón no debe utilizar nunca el músculo cardíaco, a largo plazo podríamos generar problemas eléctricos en su funcionamiento, lo mejor es utilizar el esternón en el punto medio entre los pezones, o tal vez algún centímetro más arriba, tal cual muestran los budas que hay en esta web.

Una buena conexión a tierra desde 1er. chacra y pies con el núcleo de la tierra y del séptimo chacra con el sol, harán imnecesaria la órbita microcósmica, y te proporcionará energía ilimitada en relación a tu tamaño, nunca podrás consumir tanta energía disponible..

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1214

Vamos con algunas cuestiones básicas que debe conocer toda persona que está en este trabajo.

La depresión: Es un problema de economía energética, quien la tiene gasta más energía de la que consigue, se resuelve dejando de regalar nuestra energía a la persona que es objeto de nuestra atención constantemente, normalmente una expareja, cómo se consigue superar una depresión, los médicos utilizarían medicamentos que crearían un desfase eléctrico entre las órdenes que da el cerebro y la ejecución de esas mismas órdenes, en crecimiento personal simplemente obligariamos al cerebro a prestar atención a algo que en lugar de enviar energía fuera de nuestro sistema la mantuviera en nosotros mismos.

Indudablemente el sexo es uno de los problemas de mayor calado en el crecimiento personal, a todos nos gusta, conectar con muchas personas sexualmente es un grave problema, mucho más extendido entre los hombres que entre las mujeres, cordón de energía tras cordón de energía, a muchas personas, nos ancla en el nivel de energía del grupo al que estamos conectados, que suele ser bajo, y de muy mala calidad, cortar esos cordones de energía, limpiar la calidad de nuestra energía sexual, y subir esa energía al corazón, posibilita un importante avance energético.

Es evidente que el resto de cordones de energía también deben ser eliminados, poco a poco.

Los efectos que se notan cuando se incrementa la propia energía se parecen bastante a la menopausia, te sientes cargado de energía (Es normal estás incrementando tu nivel de energía), con muchos picores (Energía sucia, a depurar, los baños, tomar el sol, y el autotratamiento son buenas medidas para resolver este problema), no puedes estar parado (Exceso de pensamiento que hay que tranquilizar bajando su actividad mental, los paseos suelen venir muy bien).

Trabajar en pareja puede ser problemático, porque las dos personas deben resolver los problemas anteriores, ya que conforman un núcleo energético, si uno hace el trabajo y el otro no, el que no lo hace entorpece el progreso del que si lo hace, los hombres suelen tener más problemas que las mujeres, salvo que el hombre vaya mucho más avanzado que la mujer, rara vez suelen salir bien, es mejor facilitar las herramientas y seguir cada uno su camino.

Image



 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón. 
 


fperezvillar escribió: [Ver mensaje]


Andaba ayer por la mañana con el camión de camino a la parcela, cuando sin saber la razón, decido decirle a "Super cretina" no haces bien la meditación del corazón, cosa rara no me ha costado mucho convencerla de que se relajara, quitara o bajara la intensidad del subwoofer o de la electro acupuntura que se pone para desregularse a si misma y de paso por resonancia a mi, a ver, relajate, busca percibir tu chakra del corazón (punto medio entre los pechos en el esternón, a unos 3 centímetros por encima del extremo inferior del esternón), sin mucha presión, suave, ahí ese es el punto, se te tiene que poner una sonrisa en la cara sin proponerte sonreír. 

¿Recuerdas el ejemplo que puse en el tema crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón?, pues con lo que haces, el coche de ese ejemplo que es tu propio chakra del corazón, lo llevas siempre calado, así que además de no hacer la meditación del corazón casi en ningún momento metes mas dolor, furia, y otras emociones malsanas en tu cuerpo emo¡ocional, tal vez si la hagas ocasionalmente cuando te relajes y bajes la intensidad de la mierda de voltios que te metes, la sonrisa que produce la meditación del corazón y su energía limpia tu cuerpo emocional de energías malsanas acumuladas. 

 


 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario