Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dedos, técnica de conexión a tierra mediante los meridianos de acupuntura de l...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dedos, técnica de conexión a tierra mediante los meridianos de acupuntura de los dedos. 

Tal como informo en el enlace siguiente:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&t=952&start=55
Que forma parte del tema relacionado con los acúfenos:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...1&t=952&start=0

He diseñado una nueva técnica, ha sido un tema intuitivo, desconozco si esta técnica o práctica es utilizada por personas relacionadas con el Chi kung, creo que posiblemente así sea.

Mi objetivo ha sido resolver un problema de sobrecarga de energía relacionada con conexiones electromagnéticas entre personas, personas que conectan conmigo, y que conectan de forma inadecuada, algunas con notable mala fe, pero que al fin y al cabo me llevan a mi por un camino tal vez más duro de lo inicialmente previsto, pero no por ello menos satisfactorio para mi, ya que al final esas personas se quedan en la cuneta.

Ya he puesto algo sobre este tema aquí lo tenéis:

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Bueno, algo más de información sobre este tema, y tiene que ver con el sexto chakra, que también está conectado con ambos oidos, por lo menos en mi caso, ¿Como lo se?, simplemente porque lo noto, lo más seguro es que quienes opinan que un oido está conectado al 5º chakra y el otro al 6º, tengan algún canal de energía bloqueado. Me he pasado muchos años sintiendo cordones de energía en el 6º chakra, con inflamaciones en la frente, presión en las sienes, sensación de tacto, etc., y gracias a una casualidad he encontrado un ejercicio que descarga de ciertas energías mientras se utiliza no solo el 6º chakra también los demás chakras.  

El ejercicio lo llamo "dedos", y solo se trata de mover los dedos, si, solo mover los dedos, la primera vez que lo he hecho ha sido paseando, con las manos perpendiculares al suelo, en una conexión a tierra con todos los meridianos de los dedos, no hay que cerrar los puños no hay que hacer fuerza excesiva, no hay que hacer otra cosa que mover los dedos con algo de velocidad y cierta vibración o temblor rápido consciente y deliberado, tienes que sentir la energía en tus dedos, y se irán formando pequeñas bolas de energía (chi kung), no hace falta quedarse con esa energía, solo seguir moviendo los dedos haciéndolos vibrar a  la vez que los mueves y buscando notar la energía en ellos, después de media hora con este ejercicio notarás que los dedos tienen más fuerza de lo normal, están algo congestionados por la mayor circulación de sangre, notarás también que tienes más fuerza en tus manos, y ello simplemente moviendo los dedos sin agarrar nada, y sin seguir ninguna secuencia determinada, solo mover los dedos como te plazca a cierta velocidad.  

Si alguien de tu familia se enfada cuando te vea hacer este ejercicio, posiblemente será porque te ha colocado algún cordón de energía en el 6º chakra u otros y no consigue sobrecargarte con su enfado.  

Cuanto tiempo hay que utilizar este ejercicio para conseguir resultados limpiando los meridianos de acupuntura que llegan a los dedos, y que por tanto limpian los meridianos de acupuntura del resto del cuerpo, muy sencillo, el tiempo que sea necesario, si te sirve 1 hora al día, pues muy bien, si necesitas 6 horas al día pues igual de bien, tu mismo.  

Como todos, o casi todos sabemos, al 6º chakra también se le llama "El Tercer Ojo" y cuando tenemos problemas relacionados con este chakra se suele hablar de "Mal de Ojo"  

http://www.fperezvillar.com/Mal-de-ojo.htm
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=4748

En mi caso el autotratamiento con Reiki en ese punto siempre ha sido problemático, con esta práctica tenéis una herramienta más que puede que os funcione o puede que no os funcione, aunque en mi opinión si no os funciona es porque no la utilizaréis lo suficiente, ni en tiempo, ni en constancia.

He resuelto el tema de los acúfenos, No, aún no, acabo de encontrarme este ejercicio hoy, tiempo al tiempo.  

Llevaba varios años sin poder hacer ejercicio, hoy tras poner el mensaje citado anterior me he dado un paseo de 2 horas y he utilizado la práctica comentada "Dedos", y lo que ha comenzado con un ejercicio de dedos ha continuado con las muñecas, los antebrazos, los hombros, no solo he seguido moviendo los dedos, también he sentido vibrar la energía de mis dos brazos, y en un momento puntual me he dado cuenta de que tengo una persona conectada conmigo, una persona que conecta en todos mis chakras, y por supuesto también en mi sexto chakra, a la que he iniciado hace algún tiempo en Reiki, y que con mala fe, de forma premeditada y consciente utiliza técnicas y prácticas inadecuadas.

Al hacer vibrar mis brazos he percibido como esa persona se ponía anillos, me sobrecargaba de energía, el resultado final de mi paseo de 2 horas moviendo dedos, manos, muñecas, antebrazos y brazos ha sido muy notable, he entrado en mi casa y es como si me hubiera quitado de encima toneladas de basura energética y emocional, mi vista ha mejorado de una forma impresionante de forma puntual, ya que sigue utilizando prácticas inadecuadas a todas horas.

Al comienzo de mi paseo he empezado notando frio en mis dedos, luego en mis manos, vibración y energía de miedo (polaridad yin sucia), frio, ha llegado un punto en el que el frio ha desaparecido de mis manos, de mis dedos, he limpiado el miedo que me envíaba en ese momento, y lo que hacía años que no conseguía que es andar a buen ritmo durante varias horas, hoy ha sido posible gracias al ejercicio comentado anteriormente.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dedos 

Hoy ya más limpio, tras el trabajo de ayer, y a pesar de que me he pasado toda la noche recibiendo energías bastante sucias y que he tratado con Reiki, me he ido a pasear de nuevo  me he dado cuenta de que no tengo que contrarestar sus energías sucias, solo dejar que haga lo que hace y yo hacer lo que hago, ellos ensuciar y yo limpiarme.

¿Por qué?: Facil, el que se mete en una energía tan sucia, es el primero que la disfruta, yo con limpiarme tengo suficiente, y esas personas, a base de enviarme todo lo que encuentran, simplemente un día de estos se van a quemar energéticamente y no van a poder seguir haciendo lo que hacen.

No intentes contrarestar, o aplastar a ese tipo de personas, simplemente limpiate, y deja que las energías que manejan hagan el trabajo sucio de sacarlas de tu vida por si mismas o les obliguen a parar para recuperarse, no obstante eres tú quien decide que hacer en tu vida, para eso es tuya.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Dedos, técnica de conexión a tierra mediante los meridianos de acupuntura de los dedos. 

Os paso un comentario que he realizado en el tema de Agresiones energéticas:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Algunas veces, no siempre, se consigue algún que otro avance para paliar un poco más o resolver en cierta medida alguna de las agresiones energéticas que recibimos.

Hoy tras una noche algo movida, he utilizado intuitivamente la técnica dedos, y sorpresa, he empezado a enviar a tierra un montón de energía malsana, en esta situación la energía que recibía era de polaridad yin, con mucho frio, y sensación de casi congelación en algunos puntos, así que al ir a pasear he estirado los dedos de mis manos, todos ellos separados, y he empezado a notar que esa energía se iba a tierra, como la "persona" que me enviaba esas energías ha empezado a notar que se descargaba de energía, ha empezado el proceso contrario, en lugar de enviarme energía, ha intentado tomar de nuevo la energía que me había enviado, incluso cuando para beber un poco me he apoyado en un árbol bastante robusto, al poco he percibido que bajaba la intensidad de la energía malsana, he seguido paseando.

Ahora os comento alguna novedad en este tema, he retomado mis prácticas con una postura de autotratamiento de Reiki, que a esa "persona" no le ha gustado nada, y ha intentado sabotear, la postura es la siguiente:

Citar:
Nota importante: Si no puedes dormir, si te despiertas constantemente molesto/a y sobresaltado/a como si "alguien" quisiera molestarte de forma intencionada y premeditada, esta postura puede ser una buena solución para equilibrarte y volver a sentirte bien y ayudarte a conciliar el sueño de nuevo, he tenido épocas en las que he tenido que utilizar esta postura de forma intuitiva y me he quedado dormido al poco tiempo. Puedes utilizar esta postura aunque no estés iniciado en Reiki, el efecto será proporcional a la intensidad de tu energía.

Bien, el efecto de esta postura es generar un cortocircuito en todos los meridianos del cuerpo que llegan a los dedos, a mi personalmente ese cortocircuito me potencia mi meditación del corazón, además tiene otros efectos benéficos importantes, sobre todo si estámos en una situación en la que nos están agrediendo energéticamente, y es que todos los meridianos de acupuntura acaban recolectando las energías inadecuadas que nos llegan y al final nos desregulan, nos desequilibran, y nos hacen sentir mal, si no tomamos medidas para limpiarlas, o si aunque las tomemos esas energías superan nuestra capacidad de limpiarnos, y al poner en cortocircuito todos los meridianos se produce un efecto de combustión de esas energías en las yemas de nuestros dedos, esa combustión desbloquea energéticamente las yemas de los dedos y quema esas energías.

Hay otras posturas de autotratamiento que pueden ser útiles en situaciones similares a esta, son las siguientes;

Todas estas posturas cumplen el mismo propósito de poner en cortocircuito la energía de manos y brazos, seguramente son menos efectivas que la primera de todas.

Si al utilizar alguna de estas posturas notas que te duermes, cabeceas, o se te separan las manos involuntariamente, es que estás haciendo el trabajo correcto, la "persona" que te envie malas energías nota este tipo de actividades cuando las realizamos e intenta bloquearlas, si no notas estos síntomas, mejor que mejor, sigue con tu trabajo, estas posturas de autotratamiento te beneficiarán mucho.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Dedos, técnica de conexión a tierra mediante los meridianos de acupuntura de los dedos. 

De vez en cuando aparece una noticia que da al traste con lo comúnmente aceptado a nivel general, y que viene a confirmar la validez teórica de técnicas y prácticas relacionadas con la energía, y si bien la información que se facilita en la noticia aparecida recientemente en ABC se refiere exclusivamente a las neuronas, no es menos cierto que el resto del cuerpo también utiliza impulsos eléctricos.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1916

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos