Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Ganar o perder?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿Ganar o perder? 

¿Que se podría entender por inadecuado respecto del corazón?, ¿Perder o ganar?.

La lógica de la contradicción, hacer lo inadecuado para conseguir lo que quieres es un táctica del corazón, perder para ganar, y como se pierde para ganar...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Bueno, vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1784

Conversación entre dos cretinos, uno tercer chakra puro y el otro con un pie en el chakra del corazón pero también con un tercer chakra descomunal.

SUJETO A
-Oiga, lleva ya usted 7 exparejas, ¿Como lo hace para perder siempre?.  

SUJETO B
-Oigo, pues si, llevo ya 7 exparejas, y sabe usted ¿El por qué?, ¿Quiere que se lo comente o prefiere adivinarlo usted por si mismo?    

SUJETO A
-Pues me gustaría que me lo comentara, es decir, me gustaría conocer su punto de vista.  

SUJETO B
-¿Usted juega para ganar o para perder?  

SUJETO A
-Yo siempre juego para ganar, ¿Usted no?  

SUJETO B
-No, yo siempre juego para perder, he tenido 7 exparejas y he perdido con todas porque me he tenido que marchar o me han echado de su lado.  

SUJETO A
-No lo entiendo, juega para perder, con el dineral que le habrá costado todas esas exparejas.
-¿Que es lo que pasa con usted?, no le entiendo, nadie juega para perder, todo el mundo juega para ganar, ¿Qué es lo que me estoy perdiendo?.  

SUJETO B
A ver, vamos a ver, si esto es muy sencillo, pero permítame hacerle unas cuantas preguntas antes de explicarselo.
-¿Está usted casado/a?
-¿Es usted feliz con su pareja, y con sus hijos si los tiene?  

SUJETO A
-Vale, siento tanta curiosidad en este tema que voy a contestar sus preguntas.
-Sí, estoy casado, y no, no soy feliz ni con mi pareja ni con mis hijos, tanto mi pareja como nuestros hijos son para darlos de comer aparte, no hacen nada bueno, solo tienen un objetivo en su vida, molestar, incordiar, fastidiar, no son delincuentes fichados pero seguro que alguno de ellos no tardará mucho en estar fichado.
-Respecto de mi pareja le comento que tiene un lio por ahí con otra persona, y como conmigo no quiere nada pues yo me he buscado otra persona para pasar algunos momentos felices.  

SUJETO B
-¿Y considera usted que en el juego de la vida, de su vida concretamente, ha ganado o ha perdido?.  

SUJETO A
-Pues mire, no se que decirle, desde luego solo tengo parásitos en mi familia, no hay una relación de corresponsabilidad, afinidad y reciprocidad.
-Si lo miro objetivamente he perdido, por una razón no soy feliz.
-Si lo miro desde el punto de vista del dinero, pues oiga, nunca he tenido tanto dinero como ahora, pero..., es que no paran de hacerme enfadar una y otra vez, no hay manera de que hagan una cosa bien.
-Cada vez que llego a casa tienen la música a todo trapo, no hay un sitio en el que estar tranquilo, no hay un lugar en el que descansar, no hay manera de vivir con ellos sin estar con los nervios de punta todo el día.
-Como tengo bastante dinero, gracias al braguetazo, que a saber de cual de los dos es, si de mi pareja o mio, estoy pensando en comprarme alguna cosita modesta en el culo del mundo y desaparecer, pero si me voy lo pierdo todo, pierdo el coche, la casa, los hijos, mi pareja, los donuts, el perro, y el chalet de 300 metros cuadrados en la zona más lujosa de mi ciudad.
-Pero a todo esto, usted aún no me ha contestado, ni me ha explicado la razón por la que siempre pierde.  

SUJETO B
-Pues mire, es facil, yo con mis parejas establezco un acuerdo, la primera vez no fue así y me costó un dineral y una pila de años arreglar judicialmente el tema, ahora lo hago más sencillo, no me caso, o si lo hago es con separación de bienes y residencia conyugal en casa de ella, pero mire soy rico y no me importa mucho el dinero, tengo dinero para aburrir, así que les pongo un pisito muy mono a su nombre, pero por contrato tienen que vivir conmigo cierto tiempo, y les doy la opción de quedarse conmigo o con el pisito, pero para quedarse con el pisito tienen que pagar una hipoteca por el 100% del valor del piso, la hipoteca está concedida por una de mis empresas, y claro, como mis parejas nunca pagan nada de la hipoteca, lo pago yo, y normalmente no la pago, si llegamos al plazo establecido tienen dos opciones, quedarse con el pisito, dando por cancelada la hipoteca, o quedarse conmigo. Y lo que ha sucedido hasta ahora es que mis parejas siempre se han querido quedar con el pisito, no conmigo, yo nunca quiero tener hijos, y sí, me gustaría tener hijos, pero aún no he encontrado a la persona adecuada, ni a los hijos que me gustaría tener.
-Así que cuando llega el plazo, hasta ahora siempre pierdo, aunque la mayoría no aguanta a llegar al plazo y claro les embargo el piso si no hay acuerdo razonable.
-Y Sí, ya llevo 7 exparejas.
-Y Sí, siempre les doy todas las herramientas posibles para que me fastidien bien, y siempre lo hacen.  

SUJETO A
-¿Y que consigue usted dando todas las herramientas posibles para que le fastidien?  

SUJETO B
-Mire, una persona que me ama no me va a fastidiar aunque le de esas herramientas, y si me fastidia es que no me ama ni se ama a si misma, porque lo procedente sería decirme, oye tú, que me voy, vamos al notario y te devuelvo tu pisito que no es mio ya que no he cumplido el compromiso, y ya está, asunto resuelto, pero como son como son y solo van a lo que van, y a mi solo me interesan personas que me amen, pues cuando me fastidian y me marcho de su lado, y se quedan en el piso que he puesto a su nombre, sin cumplir el plazo establecido y sin pagar la hipoteca, simplemente recupero lo que es mio, porque si consiguen el dinero para pagar la hipoteca y la pagan, recupero mi dinero más intereses y si no lo consiguen tienen que marcharse y he sacado de mi vida a una persona inadecuada de la mia y ya van 7.  

SUJETO A
-¿Y cuanto dinero le ha costado ya su método?.  

SUJETO B
-Pues no mucho, la mayoría se van cuando reciben el requerimiento de embargo del pisito, ya que no se quieren meter en pleitos, algunas de las que se meten en pleitos los pierden porque no pueden acreditar ninguno de los pagos que debían realizar.
-A ver si encuentro alguna pareja que me quiera a mi, en lugar de al pisito.  

SUJETO A
-¿ que tipo de persona busca usted entonces?, porque todas las que yo conozco son como mi pareja.

SUJETO B
-Pues mire, yo busco una persona a la que le encante el sexo, que lo disfrute conmigo, que además sea buena persona y que aún conociendo mis puntos débiles no utilice ese conocimiento para machacarme, y por eso facilito a todas mis parejas herramientas para que me machaquen, porque cuando me machacan se retratan y yo me voy, y cuando quieren quedarse con el pisito o lo pagan junto con los intereses de la hipoteca o se marchan por las buenas o judicialmente.

SUJETO A
-Le propongo ser su socio en ese negocio, aceptaría las condiciones que usted me pusiera.

SUJETO B
-No quiero socios, son peores que un mal matrimonio.

SUJETO A
-Me lo imaginaba, pero tenía que intentarlo.
-¿Sabe usted quien soy?

SUJETO B
-Buen intento, pero no cuela.
-No, no se quien es usted, ¿Debería saberlo?

SUJETO A
-Soy tu primera exmujer, pedazo de ....
-Mira que disfruté machacandote.

SUJETO B
-Estás irreconocible, ya decía yo que me resultabas familiar.
-¿Que tal te va con tu actual pareja tercer chakra putero?

SUJETO A
-¿Que tal si nos damos algún homenaje por los tiempos pasados?
-¿Tal vez quedar a comer o cenar con revolcón posterior?
-¿Que tal también si nos reconciliamos?, te devolvería todo lo que te robé.

SUJETO B
-Ni homenaje, ni comer, ni cenar, ni revolcón posterior, tampoco reconciliación, y no me robaste nada, vivíamos de alquier en un chiringuito cutre, los dos éramos pobres y te fuiste tú, y fuiste la que más dinero me costó porque te llevastes lo poco que tenía y ese día tuve que ir a pedir ayuda porque no tenía ni para comer, pero ahora soy rico, y lo que en aquella época eran cuatro cuartos ahora son millones, y lo que utilizo para estas historias no es ni una fracción de lo que tengo, tu te llevaste todo lo que tenía y no fue dinero.
-Que tengas un buen día, o si lo prefieres el que a ti te de la gana.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos