Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Es normal que la mayoría de las personas quieran saber que es lo que les está pasando cuando notan cierta serie de sensaciones o pequeños problemas físicos que se vuelven crónicos.

Así que si notas:

Flemas frias: Ataque suave energéticamente con polaridad yin a las vías respiratorias, mantente muy hidratado, date baños duraderos y frecuentes, o duchas muy largas, preferentemente los baños duraderos y frecuentes.

Escoriación en la piel: Normalmente en la cabeza en la mayoría de las personas mayores, se debe a un cordón de energía que satura la capacidad de la piel y entra en el cuerpo de la persona, suele ir acompañada de picores y molestias varias, en la mayoría de las ocasiones basta con utilizar gel hidroalcohólico para resolver el problema, creando una segunda piel por encima de la tuya propia, la capa de gel hidroalcohólico debe ser muy gruesa, puedes dar varias capas, también sacar de tu vida a la persona que genere esos problemas, si te es posible.

Heridas que no se curan: Suelen ser puntos de contacto energético con otra persona en resonancia, en ese punto alguien utiliza un anillo de castigo para conectar energéticamente con la persona que está en resonancia contigo y percibirte a través de esa persona, en este caso "Super cretina", lo mejor es aislar esos puntos con Gel Hidroalcohólico o una crema muy grasa como Nivea de caja azul de toda la vida, aunque si siguen utilizando ese punto no verás mejorías, pero posiblemente cambien de punto y veas una nueva herida que no se cura en otra parte de ti, así que continúa tapando agujeros energéticos en tu cuerpo, porque es eso lo que són agujeros energéticos, en esos puntos la intensidad de la energía que penetra tu piel es superior a la resistencia de la piel a la agresión.

Heridas que aparecen puntualmente y dejan marcas entre el músculo y la piel de sangre: Utilizando la técnica anterior y la energía pueden realizar heridas de castigo en puntos específicos, notarás el pinchazo, o un corte, las heridas basta con levantar la piel con la uña para eliminar la marca de sangre y dar un desinfectante, los cortes en mi caso no han tenido mayor incidencia se suelen curar solos muy rápidamente con molestias muy leves, pero la solución es también un producto desinfectante.

Imposibilidad de orinar habitual: Si en el caso de que seas hombre es habitual que tengas dificultades en orinar y al tocarte los testiculos comienzas a orinar lo que está ocurriendo es que la energía sexual que te envían desregula tu capacidad para orinar, toca tu vientre con una de tus manos, o los testiculos, y si comienzas a orinar haz como cuando eras un niño, bloquea el conducto urinario y desbloquealo mientras orinas (repitelo hasta que hayas vaciado la vejiga, la orina limpia esas energías, no tengo la solución para las mujeres, pero el tema se debe a energía sexual ajena en tu conducto urinario, puede bastar con darte energía, tu propia energía, en el punto exterior de tu conducto urinario (No entro en patologías médicas que tendrán otro tipo de soluciones).

Dejar de estar en resonancia con este tipo de gente suele requerir hacer todo lo contrario a lo que te piden, si te piden sexo, pásate una larga temporada con tus niveles de actividad sexual al mínimo, si te piden atención en lugar de indiferencia, dales indiferencia o centra tus pensamientos en otros temas de tu propio interés, y sobre todo limpia mucho tu cuerpo con baños, y bebe mucho agua, muy pocas personas tienen la paciencia de "Super cretina" y familia en los puteos energéticos que realizan y al final no les compensa el tiempo invertido y la energía gastada en estas cabronadas.

Todas estas técnicas suelen ser utilizadas de forma intuitiva por familiares en situaciones de enfado crónico por las razones que sean, busca en tu entorno en primer lugar antes de buscar a terceras personas, la forma de detectar a estas personas es por su enfado hacia ti también crónico.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Más novedades.

"Super cretina y familia" utilizan los ruidos auditivos que al final se convierten en acúfenos para realizar otro tipo de trabajos energéticos encubiertos, todas sus estratégias tienen como base imitar los síntomas de enfermedades conocidas para que su diagnostico médico sea el de esa enfermedad y continuar con sus prácticas inadecuadas, porque ¿quien en el estamento médico occidental cree en este tipo de prácticas?.

Con el ruido inducido ya tienen un punto a partir del cual realizar trabajos con energía en otros puntos, su objetivo, siempre, desregular, desequilibrar, sin mirar las consecuencias posibles para la persona en resonancia y/o para las personas con las que mantiene conexiones afectivas.

Reiki Radial del Corazón

Más novedades.

Si durante un rodaje, de pronto, un actor/actriz o varios de pronto sienten ganas de ir al aseo mas veces de lo habitual, tanto para orinar como para defecar, no hay que buscar muy lejos, es "Super cretina" al ataque, utiliza su energía sexual para esos menesteres cuando se cabrea un poquito y no hay que hacer demasiado para cabrearla, yo la tengo cabreada todo el día, nunca hago lo que quiere psíquicamente.

¿Te ha ocurrido?, pues ya sabes la razón.

Ale "Super cretina" apuntame otra.

Reiki Radial del Corazón

Esta noche en Espàña a las 2:00 ha habido que poner el reloj en las 3:00 con lo que la distancia horaria con "Super cretina" ha pasado de 8 horas a 7 horas, así que mientras en teoría ella duerme yo disfruto mi tarde, y cuando yo duermo ella anda por su casa como le da la gana pensando, diseñando putadas, y poniendolas en práctica, la gran mayoría de ellas en base a la resonancia adquirida tras haberla iniciado con un trabajo en el chakra del corazón muy potente, la comunicación psíquica normal inicialmente tenía una demora de 2 o 3 segundos, tras la iniciación en el chakra del corazón, la comunicación psíquica es prácticamente instantanea.

Y esta noche a parte de despertarme, con sus métodos, si no recuerdo mal 4 veces, no dejarme dormir en condiciones, utilizar puntos de contractura muscular, puntos con ondas de choque con el subwoofer, se ha entretenido buscando desregular mi respiración haciendo ejercicios respiratorios diseñados para que no pudiera dormir al prolongar mucho más las espiraciones que las inspiraciones, toda una joya, menuda pieza, la resonancia se suele acabar cuando se acaban las partículas metálicas recibidas en la iniciación, puede que tarde, pero esto se acabará tarde o temprano.

Si tuviera una bañera que regulara la termperatura del agua seguro que me había ido a dormir a ella, no es la primera vez que me quedo dormido en la bañera y me despierto cuando el agua se enfría,  cambio el agua poniendo agua caliente de nuevo, y a seguir en la bañera, es una forma excelente de regular energéticamente el cuerpo ya que al elevar la temperatura general del mismo las zonas bloqueadas energéticamente por otros se desbloquean de forma natural por efecto del propio funcionamiento del cuerpo, es esta en definitiva una técnica de rejuvenecimiento con efectos terapeuticos y regenerativos muy notables, por cierto llévate una botella de agua fria para beber a la bañera, te sirve para hidratarte y para bajar tu temperatura si fuera necesario, también puedes salir del agua caliente y enfriarte apoyándote en los baldosines del baño si fuera necesario.

Esta técnica llevo muchos años utilizándola, empecé con ella para reducir el estres y la ansiedad derivados de algunos problemas laborales generados por las demandas inadecuadas en relación a mi categoría profesional de mis jefes directos, con las consiguientes represalias, con "Super cretina" estoy batiendo todos mís records de estancia en bañera, si no recuerdo mal un día he estado 10 horas seguidas en la bañera, la verdad es que el agua me encanta, es una delicia si está a la temperatura adecuada, si eres de los que se pega una ducha de 1 minuto no lo comprenderás.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, nueva noche con "Super cretina" incordiando.

Hoy con una nueva clave para contrarestar sus idioteces, una muy ligera tensión muscular general en todo el cuerpo contraresta su porquería energetica personal, pero aún quedan por resolver temas como los pitidos en los oidos inducidos mecanimamente con un audifono que pone o quita en función de lo que le da la gana, lo que supone que unas veces tengo acúfenos y otras no, las contracturas musculares inducidas electricamente y los golpes sónicos inducidos con uno o varios subwoofer emitiendo una frecuencia específica, así como los pinchazos y cortes realizados eléctricamente, y alguna cosa más, supongo que tendré que intensificar mi energía personal cuando deje de estar en resonancia con ella, ya iré viendo.

Dejé de utilizar las vibraciones con mi garganta para evitar limpiarla energéticamente, que se limpie ella, que ya tiene las herramientas para ello.

Por supuesto nuevo cabreo de "Super cretina".

Reiki Radial del Corazón

Bueno, nueva clave, esta muy importante, es la segunda vez que surge en mi un afecto inadecuado, y digo inadecuado porque la persona objeto de ese afecto no lo siente por mi, no tiene que ser un tema sexual, no tiene que tener por objeto una relación de pareja aunque en muchos casos afecto y relación de pareja vayan unidos, hay que destruir ese afecto, que es el que mantiene cierto nivel de conexión emocional, lo he visto en otra persona muy cercana a mi hace un par de meses, en una situación terminal, cuando una pareja mayor, el desauciado, y ella bastante enferma y con el corazón vacio después de años maltratándole energéticamente, le ha ido a transmitir un supuesto amor que murió hace mucho, el se ha dado cuenta emocionalmente, tal vez no mentalmente, y ha desconectado emocionalmente de ella.

SI, hay que matar el afecto en las relaciones inadecuadas, ¿Cómo? en mi caso lo he hecho siempre dando las herramientas para que me puteen, para que hagan un uso inadecuado de ellas, lo hago habitualmente, estoy seguro de que ello me lleva a una vida más solitaria, no importa, me quito el mochuelo de encima, como sabéis con "Super cretina", no hay que pensar mucho quien es para saberlo, y familia, sobre todo madre y padre, algunas veces hermanos, lleva dando la murga con sus experimientos energéticos ya camino de 15 años, una y otra vez les he facilitado a todos en esa familia las herramientas para esa desconexión afectiva que han creado artificialmente, psiquicamente, sin que por mi parte haya mediado intencionalidad alguna, de hecho mi conocimiento mental de "Super cretina" es muy reciente, tras ver una serie de tv en la que actúa, curiosamente, siempre me ocurre con las personas que se consideran mis enemigos, sonreí cuando vi que se acercaban problemas, no he entendido bien nunca ese mecanismo que hay en mi, sonreir cuando se acerca una confrontación muy fuerte con alguien, pero ya tengo edad suficiente para saber algunas cosas de mi, y aunque no entienda ese mecanismo emocional, no por ello he visto ya algunas claves que me permiten cierto análisis mental de esa pauta emocional.

Es la segunda vez que me ocurre, surge un afecto en mi, y a partir de el empiezan a producirse problemas generados por la persona que es objeto de ese afecto, normalmente de forma encubierta y teóricamente con otros protagonistas, pero siempre salen beneficiadas esas personas que han creado en mi ese afecto, en la primera ocasión recuerdo que esa persona me enseñó un libro sobre prostitución relacionado con este tema, y si, el tema va de prostitución energética, fisica, y por supuesto emocional, en ambos casos prostitución a cambio de algo, en el primero a cambio de dinero, en teoría necesario para gastos cotidianos, y en el segundo a cambio de energía de calidad, para limpiarse de las mierdas en las que se mete, tamto "Super cretina", su madre "Cretina vieja", su padre "Cretino consolidado", y hermanos, a estos no los he bautizado, pero serían "Cretinos colaboradores", no suelen saber de que va el tema, solo hacen las putadas que les dicen que hagan.

Bueno, este tema ya va por buen camino, el desfase horario actual con "Super cretina" es de 7 horas, unos 10.000 kilometros de distancia, lo que implica que en hora de España "Super cretina" se acostaría sobre las 4 o 5 de la tarde, y se levantaría sobre las 12 o la 1, en ese período alguien capta la información psíquica que recibe y responde de forma que "Super cretina" lo oiga fisicamente, esa función la realiza, al parecer "Cretina vieja", a la que también le va la marcha sexual, y tiene mayor capacidad energética que "Super cretina", "Cretino consolidado" aparece de vez en cuando, suelta alguna parida, se informa de las idioteces realizadas por "Super cretina" y "Cretina vieja", y cuestiona sus decisiones, realiza un análisis emocional de lo que ambas "Cretinas" realizan, y si le apetece se deja oir, o realiza puteo energético, va de bueno, pero no es menos cabrón que las "Cretinas".

Los temas emocionales no siguen una lógica mental, mentalmente puedes saber que algo no funciona pero mientras se mantiene la conexión emocional no hay manera de salir de esa situación, hoy, por esta noche, el puteo se ha basado en contracturarme puntos determinados, inducirme acúfenos mediante audifonos a una frecuencia determinada para generar problemas físicos, desregular mi 6º chakra para que no pueda pensar claramente, generar pinchazos electricamente en puntos específicos, enviarme energía sexual, para dos cuestiones la primera desreguilarme intestinalmente, la segunda inducir una respuesta sexual en mi que me agote fisicamente, también conseguir que beba menos agua de la que acostumbro, por cierto me voy a pegar un buen trago de agua ahora, no está mal, acaba de caer medio litro de agua, la densificación física que se produce por falta de agua facilita el trabajo a esta familia de "Cretinos" ya que sus objetivos no pueden depurar con facilidad las energías que les envían, bueno, la clave que me ha permitido matar el afecto inducido psíquicamente es un comentario psíquico de "Super cretina" cuando se despertaba y aún no estaba muy en el mundo, diciendo a "Cretino consolidado" que "Cretina vieja" podía hacer lo que quisiera cuando ella estaba dormida para joderme, tanto con puteo energético como sexualmente, ha sido descuidada, mientras "Cretino consolidado" preguntando por qué hacían las mierdas que hacen, y esto sin olvidar que al parecer es "Cretino consolidado" quien ha diseñado en base a su formación estas técnicas de puteo energético, unas basadas en Chi kung, otras en la resonancia, utilizando también acupuntura, electricidad, y ruido inducido por subwoofers, vamos una familia más que cuestionable en sus modos y maneras, en sus prácticas y técnicas para salir adelante, con una única religión, el dinero por encima de todo, 3er chakra dominante.

Por cierto, si de pronto pareciera como si te bailaran los dientes de la boca, se movieran, tan solo tienes que apretar un poco la dentadura para que los dientes se vuelvan a colocar en su sitio, es otra técnica de mierda para incordiar, tardas varas horas en resolverlo o varios días simplemente apretando los dientes, hasta que dejan de incordiar.

Reiki Radial del Corazón

La resonancia entre dos personas se puede inducir de varias formas, la más efectiva se realiza desde el chakra del corazón, normalmente implica un sentimiento de amor, rara vez es de otra forma, otra forma habitual suele ser sexualmente, aunque se puede realizar desde cualquier chakra, en los casos en los que se realiza sexualmente la intencionalidad suele ser clara, "este le quiero para mi".

En las personas colonizadas energéticamente para generar resonancia se empiezan a producir ciertos procesos en tanto en cuanto esa colonización energética se produce (Resonancia) como que empiezas a hacer las cosas diferentes, no sabes la razón, aunque es muy simple, la otra persona te está induciendo a hacer las cosas que ella quiere, o que hace a su manera.

Hay un dicho en España que dice: "Se perdona el bollo por el coscorrón"; Otro; "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Entre esos procesos que se producen a partir de una colonización energética a nivel sexual, está la conexión de todos los chakras de forma directa entre ambas personas, ten cuidado, da lo mismo si es presencialmente o psíquicamente, y si esa colonización tuviera como objetivo una relación sentimental y afectiva razonable, pues estaría muy bien, pero nunca debe estar basada en el puteo, debe estar basada en cuidar de la otra persona.

Cuando esa conexión energética se produce, y se conectan todos los chakras, ambas personas conforman una unidad energética, en la que se intercambian pensamientos, emociones, energía, el problema suele comenzar desde el primer momento, porque, para que sea una relación constuctiva de pareja ambas personas deben carecer de conexiones con otras personas para evitar ser manipuladas por terceros, por ejemplo "Super cretina" está conectada con su familia, como si fueran una manada en lugar de individuos independientes, por lo que si tienes una relación con "Super cretina" la tienes con toda la manada, tanto sexualmente como energéticamente, como mentalmente, es decir nunca sabes con quien estas, esta es la forma habitual en la que cualquier familia interfiere energéticamente en las relaciones de los hijos/as, y destrozan noviazgos, y una vez destrozado ese noviazgo un ya te lo dije, suele ser lo más habitual.

En cualquier caso, estamos ante una relación afectiva inducida por una de las partes de forma artificial, te toca ser muy observador, porque cuando te inducen una relación también te plantan pensamientos, tienes que ser muy observador para detectarlo, estar muy tranquilo, utilizar técnicas de relajación, al final cuando paras tus propios impulsos notarás que te siguen llegando impulsos, los que te están implantando psiquicamente.

Hace un rato he percibido a "Super cretina" enviandome energía sexual, estimulandose en la vagina, a "Cretino consolidado" diciendo ¿Para que haces eso?, si ya has perdido, y "Super cretina" contestando: Este no se escapa.

Toma nota de que "En Resonancia", o si lo prefieres "Colonizados Energéticamente", notas a la otra persona y la otra persona te nota a ti, percibes sus impulsos, sus sensaciones, sus apetencias, sus deseos, sus carencias, en definitiva, acabas notando todo, solo una cosa te puede salvar de una relación inadecuada implantada artificialmente, pararte convirtiendote en observador de todo sin seguir los impulsos que te inducen psiquicamente.

Y aquí habría que analizar de donde procede el impulso sexual de "Super cretina", que debería preguntarse:

¿Es mio ese impulso sexual o es de mi madre "Cretina vieja"?, porque "Cretina vieja" está sin pareja actualmente y es bisexual, le gustan hombres y mujeres, y conecta sexualmente con "Super cretina".

¿Es tal vez inducido ese impulso sexual por "Cretino consolidado"?, que suele decir este cabrón es cojonudo, tiene una energía muy limpia, le quiero en la manada, y es la mejor solución energéticamente y emocionalmente para "Super cretina", también conecta sexualmente con "Super cretina".

No está mal el potage que tienen montado en esa "familia".

¿Qué tendría que hacer "Super cretina" para saber si ese afecto hacia mi es suyo o ha sido implantado por otra persona?, pues le toca lo que a todo el mundo que quiere crecer y dejar de ser manipulado, limpiarse energéticamente, cerrar las conexiones energéticas con su familia, vivir en soledad, durante varios años, hasta que dejen de llegarle las energías de la familia de manipuladores que tiene, se suba al corazón, conecte con su parte espiritual a partir de su chakra del corazón y empiece a hacer las cosas sin saber por qué las hace, es la única forma de liberarse de las ataduras energéticas que otros te colocan.

http://www.fperezvillar.com/La-soledad.htm

Llevo un rato notando la energía sexual de "Cretina vieja", creo que ahí está la respuesta, aunque seguro que "Cretino consolidado" también hace alguna cosa y no olvidemos que algunas amistades más o menos próximas también tienen sus apetencias.

Seguro que dentro de un tiempo me encontraré a una Puta en la puerta de mi casa para seguir incordiandome cuando termite con este tema.

Reiki Radial del Corazón

Nueva clave importante en este tema, que seguramente he comentado anteriormente de una forma bastante superficial.

Es importante utilizar muy poca energía para mantenerse bien, lo habitual en Reiki es poner la palma de la mano en los puntos a tratar, yo llevo muchos años trabajando las yemas de los dedos y utilizo las yemas de los dedos para trabajar con la energía, en estos temas lo que se busca siempre es el agotamiento del objetivo, y ello se consigue desregulandolo, alimentación insuficiente e inadecuada, beber menos agua de la necesaria para generar un estado de densificación que haga más facil los trabajos energéticos de agesión y control, incentivar el que el objetivo tenga más sexo del debido, bueno, todo lo que puedas imaginar para debilitar al objetivo, entre otras opciones que utilice más energía de la debida y enfadarlo con técnicas de puteo para que repela agesiones y se canse o se agote.

¿Qué hacer?, pues justo todo lo contrario, evitar el cansancio energético, alimentarse bien, buscar todas las oportunidades posibles para dormir todo lo necesario, evitar los enfados, no responder a las técnicas de puteo electromagnético excepto cuando algún punto sea excesivamente incómodo utilizando una cantidad mínima de energía, no olvides que estás en resonancia con tu acosador/ra por lo que lo que sientes tu lo siente ella y lo que siente ella lo sientes tu, y la práctica totalidad de las técnidas de puteo energético se realizan sobre la persona que está en resonancia contigo, por lo que ambos estáis igualados, solo una diferencia de edad notable, una forma física mejor en un caso que en otro, un nivel de energía mayor en un caso que en otro, una diferencia de vibración notable en un caso o en el otro, determinan a la postre quien vence en estos temas, así que no te descuides, ni te pongas nervioso/a, tampoco te enfades, esto es una maratón, no los 100 metros lisos.

Necesitan tu atención, en mi caso, mi atención, y mi atención está enfocada en mi auto observación, en evaluar las agresiones energéticas, en mantener mi consciencia enfocada en mis posturas físicas, en los puntos de dolor, en los puntos de contractura muscular, en los puntos de presión energética, y todo ello mientras me distraigo con alguna peli, es decir es una atención en segundo plano, conscientemente cada vez que detecto algo no deseado en mi lo cambio, vuelvo a mis posturas energéticas para mantenerme bien, como lengua en el paladar detrás de los dientes, si es necesario cruzar las piernas para generar cortes energéticos, lo mismo con los brazos, si las técnicas de puteo aumentan es que lo estás haciendo bien, no respondas, no te canses energeticamente solo fisicamente, mantente bien, o lo mejor posible.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, voy a comentar algo de la manipulación psíquica, y no difiere en nada de lo que en el mismo sentido se produce en la vida diaria con nuestras elecciones de cualquier tipo, religión, compras, pareja, entretenimientos, sexo, con una leve diferencia la persona que te intenta manipular oye tus pensamientos igual que normalmente tu oyes los de esa persona.

En primer lugar, en la vida diaria, eres tu quien decide qué hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, según los aprendizajes que has ido teniendo día a día a lo largo de tu vida, con un apuntador que te dice que hacer es lo mismo, hagas caso o no lo hagas, siempre tomas tu las decisiones, algunas veces cubrirán todas las bases, todas las alternativas posibles respecto de lo que hay que hacer, es imposible no elegir una opción, no te preocupes, tu decidirás por una de las opciones, seguramente la que más conoces y con la que mejor te sientes, pero aún te quedan más elecciones dentro de ese asunto, es cuando hacerlo, y si decides hacerlo, y ahí ya pueden decir lo que quieran, seguro que serás tú quien decida esas cuestiones. Así que olvidate de los temas de importancia personal, o de cualquier otra duda que esté relacionada con esos temas, es más te recomiendo que escuches, pero de una forma pasiva, sin contestar, en mi opinión hay que hacer que las comunicaciones psíquicas sean ocasionales nunca permanentes, y una forma de conseguirlo es buscar cortar la comunicación.

El palo y la zanahoria son las herramientas de manupulación de toda la vida, no se las van a dejar en el tintero, las utilizarán en función de sus intereses, si no quieren que duermas habrá más comunicación psiquica, y molestias físicas para que no puedas dormir, si están cansados y necesitan descansar, te facilitarán el que duermas, ahí tienes 2 opciones, aceptar y descansar, muy recomendable si estás agotado/a por el puteo recibido, y no aceptar y no descansar obligando a esa persona a que no pueda dormir ni descansar igualmente, para lo que deberás hacer por lo menos algo de ruido, o poner algo de música, donde las dan las toman y callar es bueno es una excelente herramienta en los puteos psíquicos, decide tú que opción tomar.

La comunicación psíquica no solo es una comunicación de pensamientos y dialogos, es también emocional, sensitiva, perceptiva y por supuesto de dominación y sexual, la dominación ejercida desde el tercer chakra y el sexo desde el segundo chakra suelen ser temas importantes que hay que saber como tratarlos.

Respecto de la dominación, yo siempre pago el precio de no hacer lo que pretenden que haga, porque siempre que no haces lo que dicen hay puteo energético, y normalmente si haces lo que decen también hay puteo energético, buscan personas sumisas, y ejercen de sádicos, así que más te da, de una forma o de otra te van a putear así que haz lo que te de la real gana.

Respecto del sexo, tal vez en un principio como me ha ocurrido a mi con "Super cretina" haya parecido que todo iba bien, hasta que reclames tu parte en el tema, es decir no solo dar, también recibir, y cuando no te den y dejen claro que mas o menos veladamente que son ellos quienes mandan y que tu estás para obedecer, lo mejor es evitar tener sexo con esa persona energeticamente/psiquicamente, lo mejor es pillarte una peli porno y descargarte sexualmente gracias a ella, en los casos más fuertes lo mejor es no hacer nada, no tener sexo, o de tenerlo muy de tarde en tarde, haciendo que los agresores psiquicos tengan hambre de sexo, la primera vez que le hice eso a "Super cretina" tardó en estar más salida que el pico de una mesa 15 días, ese día pillé una peli porno y me satisfice a mi mismo lo más rápido posible, y la dejé a dos velas, y así continúo, que puede tener sexo con otras personas, pues si, que puede ponerse ella algunas pelis pornos y satisfacerse, pues también, pues que lo haga, eso facilita la desconexión psíquica.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, nueva clave importante, se trata de la operación "mirlo blanco".

Y esa operación va de recolectar teoricamente mi energía sexual para después dejarla como rastro en alguna operación de puteo energético y psíquico para que yo me lleve toda la rabia y la ira de quien reciba el trabajito, en lugar de quien lo haga, así que ya sabéis de que va esta gentuza.

Al parecer "Super cretina" ha ido sin saberlo de "mirlo blanco" en más de una ocasión, es a la conclusión que ella misma ha llegado después de que ha subido un rato al corazón sin darse cuenta y se le ha soltado la lengua psíquica, también ha comentado que yo soy el siguiente "mirlo blanco" y que no consiguen hacer el trabajo que me deben hacer ya que nunca hago lo que quieren.

Así que si parece que te has encontrado un premio sexualmente hablando lo más provable es que el premio seas tu, pero para la otra parte y para utilizarte de saco de golpes energéticos y psíquicos de terceros cada vez que hagan un trabajo de magia negra.

Aquí se han encontrado con varios problemas, el primero que he activado demasiado el chakra del corazón de "Super cretina" con lo cual ella no es viable si quiere salir bien librada por un lado, por otro que al entrar en resonancia conmigo no consigue hacer el trabajo para extraer mi energía sexual y aún en el caso de que pudiera utilizar la poca energía sexual que pudiera coger de mi (ya que me niego a darsela al no haber reciprocidad), también recibiría ella la rabia y la ira de la persona que reciba el trabajo de magia negra al estar en resonancia conmigo, total que no solamente carece de escrúpulos además es estúpida y no sabe las consecuencias de lo que hace.

Cabe preguntarse ¿Por qué razón alguién que tiene más dinero del que necesita se dedica a estas mierdas?, ¿Tal vez entretenimiento? No lo creo, lleva 15 años con esto y solo consigue derrotas. ¿Prepotencia?, tal vez, pero hay que ser idiota, llevo tiempo documentando sus mierdas y sigue erre que erre con la misma porquería. Tal vez haya más posibles razones como que no sepa estar de otra forma en la vida más que jodiendo al prójimo y esa sea la forma de mostrar el cariñito familiar lo que implicaría que está más que perdida, en cualquier caso cuando se vaya conociendo este tema no va a quedar muy bien a nivel general.

Reiki Radial del Corazón

Otra herramienta en este tema, si has tenido alguna vez esta experiencia sabrás que te envían su energía para lo que pretendan hacer contigo en ese momento, mientras recibes su energía la puedes utilizar también contra ellos, si trabajas en temas de crecimiento personal tu energía será más limpia y menos densa que la de ellos, eso no significa que mientras que su energía está en tu cuerpo no puedas utilizarla, toma nota de las putadas que te hacen y utiliza su propia energía de forma similar, tal vez no sepas quienes son todos, pero si la persona que está en resonancia contigo, que si no está haciendo lo que hace por iniciativa propia, sí es colaborador/ra necesaria en el maltrato que te hagan.

Mi objetivo siempre es bloquear al oponente, en los puntos en los que me agreden, pero en tu caso decide tu mismo que es lo que haces, en cualquier caso como mínimo siempre puedes devolverles las putadas que te hagan a ti, con su propia energía, la que recibes de ellos para putearte.

Como notarás también la energía que recibe la persona que está en resonancia contigo para a su vez que notes tu esa energía en ti, lógicamente también puedes desplazar en esa persona esas energías de esos puntos a otros que te interesen más a ti.

Reiki Radial del Corazón

Has llegado leyendo hasta aquí, estupendo, a estas alturas convendrás conmigo que si "Super cretina" se muestra amable en su vocecilla psíquica, y sigue haciendo cabronadas, mantener una posible relación con ella es de lo más estúpido que se puede hacer en la vida, ¿te va a tocar a ti un tema similar con "Super cretina"?, seguramente no, hay muy pocas posibilidades, aún no tengo yo claro el por qué ha dado conmigo y que le ha llevado a realizar este tipo de prácticas, pero ya sea "Super cretina" o alguna otra persona, hay algo que te debe quedar muy claro, si te hacen cabronadas energéticamente de forma habitual y más aún cuando estás en una situación más o menos difícil, pasa página y buscate una persona que te cuide habitualmente.

Reiki Radial del Corazón

En aplicación del dicho "Donde las dan las toman y callar es bueno" te recomiendo que según vayas recibiendo cabronadas las vayas trasladando a sus emisores, yo ya tengo detectados 3, "Super cretina", "Cretina vieja" y "Cretino consolidado", y dado que te envian energía para lo que se tercie en su propio criterio, sentirás la energía que te envían, y tienes la opción de mientras la sientes en ti buscar sentirla en ellos en ese y otros puntos de tu elección, les llegará directamente, evita que sea tu propia energía la que les llegue, les estarías limpiando.

Reiki Radial del Corazón

"Super cretina" sigue putada va putada viene, sigue pensando en ganar a toda costa, aún no ha entendido el concepto "perdiendo gano" http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1900 y perdiendo gano porque me quito un mochuelo de encima que no me dejaría vivir tranquilo ni a mi manera, hoy, por esta noche, se ha entretenido despertandome, como es habitual en los últimos meses, congestionandome el orificio nasal derecho, con los pitidos en ambos oidos, con el subwoofer enfocado más o menos ocasionalmente en mi grazo derecho, en mi codo derecho, en mi vientre, y en mis piernas.

Ya está empezándole a llegar su karma con bastante rapidez, la energía utilizada para congestionarme el orificio nasal derecho la he utilizado para ponersela en su chakra del corazón, tan solo le he devuelto su energía, ahora que se limpie su propia energía si quiere, y si no que se quede con ella.

La mayoría de la gente entiende por karma el concepto de "acción reacción", "lo que das es lo que recibes", pero realmente en lo que yo percibo el karma es recibir el mismo tipo de energías en las que habitas tu mismo, y si te devuelven lo que es tuyo no te están agrediendo, están devolviendo tus regalos no deseados.

Reiki Radial del Corazón

Hoy he detectado algo, y a "Super cretina" se le ha escapado una pequeña explicación, es respecto de las congestiones nasales, los taponamientos de una de las dos vias respiratorias o de las dos obligando a respirar por la boca, bueno, al margen del método para realizar estas cabronadas, el resultado siempre es muy incómodo, y la solución relativamente sencilla, basta con abrir la ventana y dejar que entre aire nuevo y fresco (yin) en la casa, lo que implica que trabaja con la polaridad yang en esas putadas, si te tienen  pillado el horario pues tendrás más problemas, como es mi caso, además "Super cretina" conoce mi web, y por lo que se la lee varias veces al día, que aburrimiento debe tener encima para centrarse en mi permanentemente, a lo mejor un día de estos se echa un novio/a o dos un chico y una chica y se dedica a otros menesteres más constructivos.

Respecto de los puntos de castigo en los que induce una contractura muscular, un punto de dolor, irritación, congestión energética, visión borrosa, inflamación, también puedes hacer algo, y también utiliza polaridad yang, aunque tampoco es más que un remedio paliativo, buscar un punto en el que sienta dolor, yo para ello utilizo el punto en el que medito en el corazón, en el esternon en el punto medio entre los dos pezones, en el que presiono hasta sentir un poco de dolor, y mantengo la presión en ese punto, la resonancia es una vía de ambos sentidos, ella me siente a mi y yo le percibo a ella, y si ella hace algo que repercute en mi yo también puedo hacer otra cosa al respecto también en mi mismo que repercuta en ella.

Induce sueño mediante una ligera sobrecarga o no tan ligera que desregula el cerebro, el suyo y el de la persona con la que está en resonancia, también con polaridad yang, aquí necesita ayuda externa, ya que esta práctica es necesario cierto control, por lo que si estás en casa no pasa nada pero si vas conduciendo lo mejor es abrir la ventanilla y pasar frio hasta que puedas parar y dormir un poco, o si esta técnica resuelve el problema simplemente continua tu trayectoria sin problemas.

Para la irritación de garganta que induce mediante dos focos o más focos de polaridad yang que confluyen en ese punto ya he hablando anteriormente de utilizar polen.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=15

Habrá otras personas que se dediquen a estas mierdas que tengan más capacidad que "Super cretina" y por lo tanto efectos más nocivos o más fuertes, pero la base energética es la misma, donde te ponen exceso de yang regula utilizando yin, si te generan deshidratación hidratate, en cualquier caso para la mayoría de las porquerías que hace "Super cretina" siempre viene muy bien la hidroterapia en todas sus variantes, desde beber más agua de la normal, a los baños en bañera, piscina, etc., las duchas están muy bien pero se suelen quedar muy cortas.

Reiki Radial del Corazón

Para aquellos que no entienden bien como es la comunicación psíquica les recomiendo una película The Host/El Huesped

Aquí tenéis un enlace con el trailer http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=15&t=1921

Aunque en el caso de "Super cretina" todo hasta lo más inocente tiene una utilidad posterior para realizar putaditas o putadones, su objetivo es siempre reflejar al milimetro en su propia anatomía puntos específicos de la tuya, por supuesto se apoya en la acupuntura, y dado que utiliza su propia anatomía para realizar sus cabronadas pues evidentemente procura que esos puntos no le causen problemas de salud a ella misma, pero aún así no es un plato de gusto, por ejemplo, tener 2 músculos de un brazo contracturados, o que te manipulen e inflamen algún conducto linfático.

El entretenimiento de hoy ha sido relajar una parte del cuerpo, contracturar ligeramente la otra parte, e intentar que modifique la postura en la que mantengo mi mandibula o mi lengua, al cabo de un rato me he preparado algo para comer y en plan mimo me he puesto a hacer las cosas a cámara lenta, se le ha debido poner mala cara por el burreo, y alguien de su entorno familiar le ha preguntado al respecto, ¿Qué te ha hecho Paco ahora?, respuesta: Se rie de mi.

¿No habrá algún/a masoca por ahí que le apetezcan peleitas con "Super cretina"?, para quien le interese decir que economicamente, según comenta, tiene dinero más que suficiente, no entro en cantidades porque seguro que todo lo que me ha dicho al respecto no tiene nada que ver con la realidad, por cierto, si contactas psíquicamente con ella y pides permiso, posiblemente te dirá "Haz lo que quieras", y es que va de sobrada por la vida, el caso es que si te dice eso y te interesa "el partidazo" desde el punto de vista financiero, o "el braguetazo" desde el punto de vista sexual ya tienes vía libre, te recomiendo, antes de nada haber prácticado Chi kung bastantes años todos los días, haber trabajado energéticamente con bastante mala intención, más que nada para que no te pille de nuevas como a mi, por cierto cuanto más os peleeis mejor para mi, menos tiempo tiene para incordiarme, por cierto por la edad no os preocupéis, yo le doblo la edad.

Reiki Radial del Corazón

Nuevo aprendizaje que he verificado que funciona, la base energética es la habitual la resonancia, lo que te envía una persona que está en resonancia contigo a cierto nivel se lo puedes devolver a ese mismo nivel.

Esto es útil cuando alguien como "Super cretina" se dedica a realizar putadas, y la solución es sencilla, visualiza en ella, y percibe en ella las sensaciones que busca hacerte sentir a ti, lo que tiene un efecto añadido al que ella proyecta, cuando notas que te está llegando energía con cierta presión para realizar algún tipo de efecto físico, puedes poner presión por tu parte para que esa energía se quede en el agresor, lo que neutraliza el efecto energético en ti, si eres capaz de poner más presión que quien te agrede, el inconveniente es que tienes que estar siempre pendiente de esas prácticas inadecuadas.

En mi opinión este tipo de trabajos no genera karma en ti, ello se debe a que no estás generando tu la energía que daña, la ha generado la persona que lo recibe después de enviarlo en primer lugar.

Aunque en el caso de "Super cretina" como es sádica y masoquista se excita sexualmente cuando putea y cuando le putean por lo que en este caso concreto lo mejor  es que pase hambre sexual y acabe buscando sexo y peleas sexuales en otra parte, y no es que no me gusten las peleas sexuales pero no a costa de estar todo el día con dolores y contraccturas musculares, pinchazos, inflamaciones, molestias en las articulaciones, pitidos en los oidos, flermas, congestion nasal, presión energética y buscando constantemente desregularme, manipularme, y sin dejarme descansar ni estar en comunión con el universo cuando el cuerpo me lo pide, vamos que en mi caso se perdona el bollo por el coscorrón, lo que necesita es alguien anclado en el tercer chakra, en el poder/sumisión, en la manipulación, y que busque la satisfacción sexual desde el poder/sumisión.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, nueva fase en este tema.

He empezado, en respuesta a las agresiones energéticas que recibo,  con visualizaciones prácticamente de asesinos en serie, con todo lo peor que se pueda encontrar en ese sentido, también con visualizaciones de lo más desagradables en respuesta a las manipulaciones en la vejiga con la orina, o con la necesidad de ir al aseo cuando le da la gana a "Super cretina", cualquier energía que percibo que recibo de ella tiene en respuesta una visualización lo más desagradable posible por mi parte, todo sádico y masoquista tiene límites a los que no quiere llegar y que le resultan repulsivos y desagradables, y les hacen sentir mal.

Ese es el tratamiento que en adelante voy a dar a todo lo que perciba de "Super cretina", ya que no entiende un No por respuesta, no entiende que se vaya a vivir su propia vida, y no entiende que no pinta nada en la mia.

Veremos como evoluciona esta estúpida que no tiene dos dedos de frente.

Reiki Radial del Corazón

Nuevo aprendizaje en el tema de control de la orina, y es que a "Super cretina" no le importa meterse en todos los charcos, lo habitual hasta el momento ha sido presionar energéticamente para que yo tuviese ganas de orinar, y cuando estuviera en faena bloquear la miccion energéticamente, bueno, hoy me he tomado con mucha tranquilidad lo de orinar, y he orinado muy muy despacio, unas gotitas al principio, y cortar la micción, otras gotitas un poco más tarde y de nuevo cortar la micción, y así, he debido tardar un cuarto de hora orinando, gotitas va, chorrito corto al rato, y así hasta que no he orinado más, el efecto en una mujer de orinar sin presión en la orina es que la orina recorre todo su sexo y llega hasta el ano y después recorre los muslos, si has seguido este tema hasta aquí convendrás conmigo que "Super cretina" es tonta del culo, y en su ánimo de percibir cosas ha transmitido que se ha mojado las manos mientras orinaba, porque esa es otra, busca hacer sus necesidades personales cuando yo y hoy ha salido bastante mojada.

Reiki Radial del Corazón

Nuevo aprendizaje, esta vez tiene que ver con el cansancio crónico, como todos sabréis pulmones y chakra del corazón están conectados, "Super cretina" busca derivar la energía del chakra del corazón y por lo tanto de los pulmones cuando el chakra no tiene una actividad energética importante a puntos en los que produce contractura muscular, así cuando tienes que realizar un esfuerzo por una cuesta, por ejemplo, intensificar ese punto de contractura muscular obliga a tu sistema energético a a neutralizar esa energía malsana, con lo que percibirás que te falta el aire ya que tu energía, la que captas con los pulmones, al respirar, no se reparte por todo el cuerpo para realizar el esfuerzo físico que necesitas realizar, va al punto en el que "Super cretina" te realiza una contractura muscular para resolver ese problema energético, la solución a esta cabronada es simplemente potenciar tu chakra del corazón ya sea con la palma de tus manos o con las yemas de tus dedos, yo he potenciado bastante las yemas de mis dedos, y es lo que hago, el punto a potenciar está en el esternón en el punto medio entre ambos pezones, unos 3 centímetros por encima del punto final del esternón, he hecho alguna que otra prueba y no es necesario potenciar con energía ese punto, basta con presionar para sentir sensación de tacto y cierto punto de dolor, con lo que redistribuyes tu propia energía para que esté disponible en todo tu sistema de meridianos de energía en lugar de enfrentarse a un punto de contractura muscular inducido por otra persona en resonancia, cuando te presiones en ese punto notarás que respiras mejor.

Image

Dado que "Super cretina" no es la única persona que realiza prácticas de magia negra, y que hay muchas personas que de forma intuitiva y sin un aprendizaje determinado cuando tienen un cabreo proyectan su energía para generar daño, aunque no sepan mentalmente que tipo de daño causan, te vendrá bien conocer esta práctica, ya que normalmente la gran mayoría de estas problemáticas se producen en familia y con familiares o con tu pareja, ni que decir tiene que este tipo de prácticas en personas con problemas respiratorios o de corazón pueden producir problemas importantes de salud, e incluso la muerte, aunque se precisa que la persona que realiza este tipo de prácticas sea muy rencorosa o esté muy quemada con su victima, analiza tus relaciones familiares y evalúa la conveniencia para ti de mantenerte en ese ambiente, si te ocurren cosas en la linea de este tema que detectes se deben a los enfados de familiares.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, como ya imaginaréis cuando hay comunicación psíquica con alguien se sabe lo que piensa esa persona, y "Super cretina" escucha mis pensamientos, lo que implica que según voy escribiendo cualquier cosa tiene la información en tiempo real si no está dormida, y al parecer está en esta época en una situación de sobrecarga de energía por contraste entre la porquería de energía que tenía y la que ha recibido, lo que implica que casi no duerme, máxime cuando se agarra energéticamente, como si fuera una garrapata, para mantener esta situación, además no solo me escucha psíquicamente también conoce esta web y este tema.

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
la solución a esta cabronada es simplemente potenciar tu chakra del corazón ya sea con la palma de tus manos o con las yemas de tus dedos, yo he potenciado bastante las yemas de mis dedos, y es lo que hago, el punto a potenciar está en el esternón en el punto medio entre ambos pezones, unos 3 centímetros por encima del punto final del esternón, he hecho alguna que otra prueba y no es necesario potenciar con energía ese punto, basta con presionar para sentir sensación de tacto y cierto punto de dolor, con lo que redistribuyes tu propia energía para que esté disponible en todo tu sistema de meridianos de energía en lugar de enfrentarse a un punto de contractura muscular inducido por otra persona en resonancia, cuando te presiones en ese punto notarás que respiras mejor.

Image

Dado que "Super cretina" no es la única persona que realiza prácticas de magia negra, y que hay muchas personas que de forma intuitiva y sin un aprendizaje determinado cuando tienen un cabreo proyectan su energía para generar daño, aunque no sepan mentalmente que tipo de daño causan, te vendrá bien conocer esta práctica, ya que normalmente la gran mayoría de estas problemáticas se producen en familia y con familiares o con tu pareja, ni que decir tiene que este tipo de prácticas en personas con problemas respiratorios o de corazón pueden producir problemas importantes de salud, e incluso la muerte, aunque se precisa que la persona que realiza este tipo de prácticas sea muy rencorosa o esté muy quemada con su victima, analiza tus relaciones familiares y evalúa la conveniencia para ti de mantenerte en ese ambiente, si te ocurren cosas en la linea de este tema que detectes se deben a los enfados de familiares.

Respecto del último mensaje en el que ponía información de como evitar la fatiga respiratoria por las contracturas musculares derivadas de sobrecargas eléctricas que transmite por resonancia, ha estado haciendo pruebas y ha llegado a la conclusión de que necesita más contracturas para neutralizar el punto que comenté en mi mensaje anterior que neutraliza sus actividades inadecuadas, y así lo ha hecho, hoy mientras subía una cuesta he notado que me contracturaba 6 músculos adicionales para drenar energía y generar fatiga, evidentemente ello supone que sería precisa una nueva medida adicional, pues si bien, en mi caso no ha conseguido llegar al nivel de fatiga habitual, evidentemente de lo que se trata es de no tener fatiga, por lo que recomiendo  que además de presionar en el punto comentado en el mensaje anterior correspondiente al chakra del corazón presionéis en la localización del tercer chakra, o del segundo chakra, dependiendo de donde notéis las contracturas, en caso de que os toque algún deficiente mental como "Super cretina" empeñado/a en joderos la vida y la salud.

Reiki Radial del Corazón

Parece ser que "Super cretina" tenía como objetivo robar energía de luz cada vez que le interesara, normalmente después de realizar un trabajo de magia negra y joder a alguien, o tal vez para conseguir algo que de otra forma no conseguiría, y es que los trabajos de magia negra se hacen con energías de muy baja calidad, no es que las personas que están en situación de poder suelan tener energía de buena calidad, más bien al contrario, por ello "Super cretina" y sus secuaces tienen que bajar aún más en su vibración, realizar el trabajo y luego pretenden volver a su situación normal utilizando energía de luz, algo así como utilizar un ascensor para subir y bajar de vibración cada vez que les place, pero eso no funciona así, por lo menos no funciona así con ciertas personas, y mucho menos conmigo, como ya ha podido comprobar, además es que mi objetivo es siempre estar en mi chakra del corazón, y para ello trabajo las 24 horas del día.

Al parecer "Super cretina" lleva desde sus 14 tiernos años con este trabajo, intentando hacer lo que le decían sus mayores que hiciera para conseguir objetivos poco saludables, y también al parecer, no consigue realizar más que trabajos de mierda, ya que a cierto nivel al conectar conmigo mi energía siempre ha neutralizado a las energías de mierda que necesita para realizar ese tipo de trabajos, así que ha desarrollado técnicas basadas en la tecnología actual para fastidiar a quien se tercie que conecte con ella.

Pero en un alarde de inteligencia, tras su peli porno, la que utiliza todo el mundo que la ve para masturbarse a su salud, se dijo, vamos a conectar más intensamente con Paco, y psíquicamente me pidió que le hiciera sentir lo que muestra el buda de mi web, al parecer dice que tardé 2 años en mostrarselo, y es que la muy cretina ni se molestó en mandarme un correo electrónico, todo tenía que ser psíquico, la comunicación tradicional no le servía, como iba a poder negar después que había pedido lo que había pedido, y más si se lo daba, hay que ser cretina.

El problema viene ahora, tras 8 meses de aquel trabajo en su chakra del corazón, y es que quiere desconectar, y no lo consigue, ya que las emociones mantienen la conexión, solo la indiferencia permanente consigue que dos personas desconecten energéticamente.

Si mantiene el puteo psíquico y energético, no desconecta, si se lleva bien conmigo tampoco desconecta, ya solo le queda la indiferencia, ya ha probado con llevarse bien (al principio), también con llevarse mal, un poco después, pero tiene un dilema, si desconecta no puede nutrirse de mi energía, y si no lo hace no puede hacer trabajos con energía de mierda, la neutralizo con mi energía, así que su gozo en un pozo, y además estoy publicando la solución a las mierdas que hace y que voy detectando que tienen solución, y aunque ella no escriba en este foro, y de la callada por respuesta a todo lo que pongo, la información queda, y será de utilidad en el futuro a quien lea estas líneas.

¿Que será?, ¿llevarse bien?, ¿llevarse mal?, o ¿tal vez indiferencia y desconectar?, de momento no lo sabe, y es que le gusta la luz, pero también la oscuridad para realizar sus prácticas de magia negra, y mientras esté conectada conmigo no puede hacer gran cosa en el tema magia negra, aunque lo que no hace ella lo hacen algunos familiares por ella, familiares con los que ya no puede ni estar, porque siente dolor cuando su energía le llega, y por supuesto porque yo cierro la comunicación cuando les percibo, y claro, se aburren y se acaban marchando, es mejor dormir a pasar una noche en vela con alguien que no habla psíquicamente cuando les noto.

Por cierto, "Super cretina" y "familia de cretinos" trabajan un chi kung basado en el segundo chakra y tercer chakra, equivalente a energía de muy baja calidad, en su día yo utilicé un chi kung basado en el corazón, ya que a la postura del árbol con las manos a la altura del pecho le añadía una hiperventilación respiratoria que mejoraba sustancialmente la calidad de la energía, la mayoría de las técnicas y prácticas de meditación basadas en el corazón tienen como base la respiración.

Reiki Radial del Corazón

Nueva clave importante para estar bien.

Como sabéis ya he comentado que "Super cretina" se pone audífonos para ponerse ruidos que reciba la persona que está en resonancia con ella, ruidos que están a una frecuencia determinada y que tienen propiedades físicas específicas, bien, el camino que siguen esos ruidos es el normal para cualquier ruido, del pabellón auditivo pasan al conducto auditivo, y de ahí se dividen en dos, por una parte llegan al tímpano y a su oido interno, y por la otra llegan a la garganta por el conducto que une oidos y garganta, hay que decir que esa no es la única forma de llegar a los oidos, también lo puede conseguir desde el 6º chakra, y cuando ha sobrecargado la zona de la frente los meridianos de acupuntura derivan también al oido, siguiendo la secuencia posterior que acabo de comentar.

Bueno, la forma de neutralizar la sobrecarga de energía en el 6º chakra que he utilizado habitualmente es con una segunda piel creada con Gel Hidroalcohólico, ya comentado anteriormente, también se puede neutralizar con presión energética, lo que requiere que estés pendiente permanentemente de esa energía que ella crea con uno o varios puntos de contractura muscular a partir de electricidad, también se podría utilizar la misma herramienta que ella y a ver quien aguanta más, me quedo con el gel hidroalcohólico, "Super cretina" tiene el apoyo de varias personas no creo que en su caso fuera viable una lucha de presión energética.

Respecto de los oidos cuya energía en forma de ruido no es evitable ya que no se puede dejar de oir a voluntad, y la energía que genera el ruido tiende a secar el conducto auditivo y por tanto los oidos, creando un problema a largo plazo de dolor inicialmente y de pérdida auditiva con posterioridad, hasta la fecha he utilizado aceite de sesamo y tapones de papel, aunque el tema ha ido a más, y "Super cretina" está añadiendo un nuevo focos energéticos, uno de ruido en la garganta y otro de energía en las fosas nasales.

Así que la situación es 2 focos de ruido, uno en cada oido, 1 foco de energía en el 6º chakra que deriva por los meridianos de acupuntura a los oidos, 1 o 2 focos de energía por cada fosa nasal, normalmente 1 ya que el trabajo lo tiene que realizar en si misma, y necesita respirar, y uno o más focos de ruido directos a la garganta, que acaba convirtiendose en el punto neuralgico de control de toda la energía que recibe, para posteriormente desregular el resto del sistema.

Así la forma de neutralizar su trabajo inadecuado o de magia negra, como queráis llamarlo es mantener limpia la garganta con una energía que neutralice la que ella se pone a si misma, o le ponen otras personas, para que llegue por resonancia a la persona que quiere perjudicar, además de proteger la frente con una segunda piel, los oidos con aceite de sésamo y tapones de papel, y mantener la meditación del corazón.

Personalmente no creo que "Super cretina" haya diseñado esta estrategia, no creo ni que la conozca, simplemente le dicen haz esto y lo hace, en mi opinión se precisa un conocimiento bastante profundo de ciertas prácticas energéticas, normalmente chi kung, acupuntura, magia negra, prácticas sexuales inadecuadas, que solo suelen tener personas con conocimientos médicos importantes en medicina tradicional china y en las prácticas anteriormente comentadas, y por supuesto una gilipollas de cierto atractivo que lo ponga todo en práctica con una voz y una actitud adecuadas para camelar al pringado al que se quiere joder sistemáticamente hasta que se quiebre y se consiga lo que se pretende en términos de energía de luz.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=15  sobre el polen y la irritación de garganta.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340   sobre el agua.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183  sobre la piel -y el gel hidroalcohólico.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1899  dedos.

Apuntame otra "Super cretina".

Reiki Radial del Corazón

Nuevo aprendizaje, "Super cretina y compañia" complementan las prácticas inadecuadas en base a la resonancia que inexcusablemente tiene que utilizar ella, con ataques energéticos directos, las prácticas energéticas inadecuadas en resonancia tienen por objeto debilitar sin dañar, ya que a la misma "Super cretina" no le interesa dañarse a si misma, para posteriormente ella misma o un tercero realizar algún tipo de ataque energético directo a su objetivo que incremente el daño o la debilidad, es un trabajo a largo plazo, por lo menos en mi caso.

Uno de los objetivos de "Super cretina" es que se la considere invulnerable, en base a las herramientas tecnológicas y el apoyo de su "manada", cosa que no es cierta, la forma de saber si lo que le envías le llega es percibirlo en ti mismo, ya que al estar en resonancia no necesitas percibirla a ella, basta con que te percibas a ti mismo.

Tras una iniciación en Reiki es más que habitual que percibas energéticamente a la persona iniciada, en mayor o menor medida siempre hay cierta percepción energética de la persona iniciada, si "Super cretina" u otra persona ha entrado en resonancia contigo ya sea por una iniciación en Reiki o por algún otro tipo de trabajo energético, por muchas barreras que ponga ella tu cuerpo siempre va a ser, en última instancia, quien te diga que es lo que está ocurriendo realmente, ya que una barrera sónica puede ser utilizada para intentar tapar una energía a una frecuencia determinada y con una intensidad normal, con otra de mayor intensidad y volumen para encubrir sus pensamientos y percepciones, pero que algo esté encubierto no quiere decir que no esté el problema es conseguir percibirlo.

Es habitual en las relaciones sexuales energéticas a distancia, notarte a ti mismo en primer lugar y posteriormente y casi a la par a la persona que recibe tu energía sexual, pero con "Super cretina" parece que ella no tiene una respuesta sexual, cuando no es cierto, simplemente está encubierta, si eres su objetivo notarás de vez en cuando que hay en ti sensaciones de haber recibido energía sexual y es que "Super cretina" también tiene deseo sexual que no siempre satisface de común acuerdo con la persona que tiene por objetivo ya que uitiliza momentos en los que estés dormido/a o alguna barrera sónica para encubrir sus actividades sexuales, indudablemente esto también lo puede utilizar si eres tu quien inicia una actividad sexual, el objetivo indudablemente es pretender que algo que estás haciendo no le llega para desincentivarlo, pero si teniendola como objetivo de tus prácticas sexuales finalmente llegas a un orgasmo, pues evidentemente tu energía le ha llegado.

Reiki Radial del Corazón

Hoy no hay un nuevo aprendizame, pero si una percepción que me ha hecho reir.

Pero antes comentar que "Super cretina" y "Cretina vieja" ya tenían hace mucho una comunicación psíquica notable, desarrollada al parecer en base no solo a la relación madre/hija sino también a la relación de pareja que mantienen, tanto a nivel emocional como sexual, en la comunicación psíquica siempre se perciben cosas, y no todas son mentales, muchas son emocionales, y otras que en principio no sabes identificar o interpretar.

Hoy como al poco de realizar el trabajo en el chakra del corazón de "Super cretina" he notado que me tocaban el pene, hacía bastante que no lo hacían, y es que al estar tan conectadas madre e hija, lo que la una le hace a la otra y viceversa yo también lo percibo, y hoy para despertarme "Cretina vieja" le ha dado un cuidadoso pellizco a "Super cretina" en el clitoris, pero no lo ha hecho en la parte superior del mismo, simplemente ha pellizcado una zona un poco más amplia del mismo poco a poco, como sabéis ciertos puntos tienen una correspondencia anatómico energética entre hombres y mujeres, y en mi percepción esto es lo que ha hecho "Cretina vieja" a "Super cretina", no obstante si me equivoco como perciben ambas mis pensamientos y mis sensaciones, pues que pongan su propia versión aquí, o que lo digan psíquicamente, si es que les apetece.

Comentar que deben estar pasando bastante hambre sexual ya que para que no les perciba lo que hacen han dejado de darse homenajes la una con la otra, aunque por otra parte, y aunque a "Super cretina" no le gusten particularmente los hombres, la energía recibida en el trabajo que le hice en el Chakra del corazón le debió subir mucho su vibración y no le apetecía sexo con "Cretina vieja", que al no haber recibido el trabajo en el chakra del corazón pues se quedó energéticamente como estaba.

"Pero que mierda te has metido" creo recordar que fue mi comentario cuando percibí a ambas en plena faena sexual al poco de realizar el trabajo en el chakra del corazón de "Super cretina", no me extraña ahora a la luz de algunas percepciones, que "Cretina vieja" esté cabreada conmigo y haga putadas con tan mala leche, ya que "Super cretina" no es solo su hija es también su pareja afectiva y sexual, recuerdo que en cierta ocasión y después de no dejarme dormir, como hoy, me di una vuelta en coche, y al rato le tuve que preguntar "Y tú que ganas con esto", me acabo de dar cuenta de que no es lo que gana, es lo que no pierde.

Bueno, es evidente que estoy de más entre estas cos cretinas, pero como llevan ya 15 años conectando conmigo y dando por culo energéticamente, y además "Super cretina" me pidió y se lo dí poder utilizar su chakra del corazón como hace el buda de mi web, pues es muy dificil desconectar, demasiados intercambios energéticos durante el tiempo en el que ellas han estado trabajando para manipularme en secreto, y demasiada energía durante 2 días y medio en el chakra del corazón de "Super cretina".

Aunque el tema es muy dificil de resolver primero porque no quieren que me marche energéticamente ninguna de las dos, ambas quieren manipularme, es evidente que ambas son bastante cabronas, pero bueno, yo también se hacer alguna que otra putadita, y como ellas no paran de incordiar pues al final no queda otra que hacerles pagar sus trabajos inadecuados.

Ya iremos viendo como evolucionan estas dos gilipollas, y si algún día dejan de incordiar, porque soluciones posibles si que hay, o por lo menos mantener unas normas de convivencia, aúnque en lo que percibo ellas no quieren porque acabo conociendo lo que hacen y lo que dicen, y no saben si lo voy a publicar o no, como estoy haciendo ahora, pero ahora lo estoy haciendo por pura supervivencia, ya se ha pasado el tiempo del dialogo, y no han querido dialogar en ningún momento, ahora andamos en "tú puteas pues yo publico en mi web lo que considero oportuno", y normalmente publico como neutralizar algunas de las putadas que voy recibiendo, otras no las he publicado porque aún no tengo forma de neutralizarlas, pero cuando tenga solución pues la daré aquí, y por supuesto algún que otro detalle más o menos poco habitual en España, desconozco como es de habitual la relación que mantienen "Super cretina" y su madre "Cretina vieja" en su propio país.

Por cierto, hoy es el cumple de "Super cretina", y ni felicitaciones ni na de na, por mi parte, que te den "Super cretina".

Un apunte para despistar de "Cretina vieja", me dice que lo del clítoris que digo que le ha hecho a su hija tambén se lo puede hacer a si misma, aunque supongo que para que haya excitación sexual por mi parte y por lo tanto se me levante el pene, tene que hacerselo a su hija, y tras escribir estas letras "Cretina vieja" se ha tocado el clítoris y no ha habido exceitación sexual ni por su parte ni por la mía, y en cuanto ha tocado esa zona a "Super cretina" si ha habido una fuerte percepción energética por mi parte.

Al final ambas "Super cretina" y "Cretina vieja" van a volver a sus prácticas habituales, y su negativa a desconectar y dejar de hacer putadas tan solo va a conseguir que me entere de más cosas de las deseables y que las utilice en función del trato que me den, que de otra forma con seguridad nunca hubiera publicado.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos