Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 22 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8620#p8620

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Nueva noticia en la prensa referente a Meghan Markle, ¿Tal vez para preparar un posible problema de salud irreversible y que a nadie le pille por sorpresa?..., he ahí el dilema...

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...01_noticia.html

Citar:
Preocupación por el estado de ánimo de Meghan Markle

«Se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas», ha declarado un familiar de la exactriz

MADRID Actualizado:06/07/2020 12:56h

Desde que a principios de este año los Duques de Sussex decidieron dejar de ser miembros sénior de la Familia Real, el Príncipe Harry (35 años) y Meghan Markle (38) se han visto sometidos a una presión brutal por la abrumadora atención mediática y con la siempre mordaz prensa amarillista británica.

El nieto de la Reina Isabel II tildó de «jauría de perros» a los paparazis que hostigaron a su madre, Diana de Gales, durante un documental emitido en la BBC en 2017, y desde su boda con la exactriz estadounidense se ha centrado en evitar que su mujer acabe viviendo el mismo infierno.

Los conflictos entre la Familia Real británica y la prensa no son nuevos, pero tras la aparición de Meghan Markle en escena aumentaron considerablemente. Pese a que su salida y la del Príncipe Harry como miembros de los Windsor se hizo oficial el pasado marzo, la prensa no ha dejado de acosarles.

Preocupación en la familia

Tanto es así que esta semana, un familiar cercano a la exactriz -que ha preferido no revelar su identidad- ha ofrecido unas declaraciones al diario británico «The Sunday Mirror» en las que tanto él como el resto de la familia se encuentran muy preocupados por la salud de Meghan: «Está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades», comentó. «La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos», añadió en referencia a la demanda contra la empresa editorial de los tabloides «Daily Mail» y «Mail On Sunday» por difamación, mal uso de información privada, violación de la protección de datos e infracción de derechos de autor.

«Meghan se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio», explicó el familiar de Meghan.

Además, la duquesa de Sussex vive un momento personal muy complicado después de que su mejor amiga fuera despedida tras ser acusada de racista. La estilista Jessica Mulroney, que conoció a Markle en Canadá mientras grababa la serie, fue acusada de tener comportamientos racistas contra la influencer afroamericana Sasha Exeter e incluso de amenazarla con perder su trabajo. «Me sentí como un completo fraude luchando por la igualdad racial y usando mi voz abiertamente aquí, mientras dejaba que una mujer blanca silenciara la mía a puerta cerrada», declaró. «Las consecuencias la han afectado de una manera muy fuerte y ni siquiera ha hablado con algunos de sus amigos más cercanos. Está cerrada, y piensan que no sabe en quién confiar», explicó el familiar a raíz de este conflicto.

Meghan, una recomendación, si lo que tienes es lo que yo pienso, utiliza las técnicas de auto tratamiento con reiki varias horas al día..., a menos que notes golpes sónicos en las manos, en cualquier caso la hidroterapia te va a ayudar mucho a estar bien, ya he hecho un trabajo con una foto tuya en el que se aprecian marcas inducidas por resonancia, lo que implica que hay una persona conectada contigo a la que podrían estar haciendo daño para trasladarte a ti sus emociones..., reduce tu actividad física, toma el sol, bebe mucho agua, toma zumos de naranja, yo tomo actualmente 1 litro diario, si quieren matar a la chica que está en resonancia contigo, no habrá solución, pero hasta ese momento hay muchas cosas que te pueden ayudar a estar mejor...

Has tomado una decisión muy valiente al cambiar de aires..., posiblemente no le venga bien a alguien que ejerzas de dueña de tu vida, y que con tu ejemplo otros hagan lo mismo, cuidado con los ojeadores, cuidado con tus teléfonos móviles, cuidado con tus ordenadores..., lo más seguro es que estén intervenidos..., te recomiendo vivir en un lugar tranquilo, en la naturaleza, o cerca de ella, donde respires vida, utiliza ejercicios respiratorios..., también te recomiendo que no te mediques, si estás en resonancia con otra persona medicarte es lo peor que puedes hacer..., no soy médico, así que esto no es un diagnóstico médico..., solo una recomendación de una persona normal y corriente..., que sabe alguna que otra cosilla de energías, puteo por resonancia, y con algo de experiencia a cuestas en ese tema...

¿Alguna recomendación "Super cretina"?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Los trabajos por resonancia para joder a las personas son muy jodidos cuando no se tiene la información adecuada, y si alguien te facilita públicamente alguna recomendación y el agresor por resonancia la ve, y la verá, tomará medidas para que esas herramientas no te funcionen..., busca a la persona que consideres adecuada para que te ayude..., si lo consideras oportuno..., Paco no se va a desplazar de donde está...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7946#p7946

Nueva foto, esta es de Rachel Meghan Markle, presenta muy claras marcas patrón Kim Tae Ri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Meghan_de_Sussex

Foto descargada en...

https://media.diariolasamericas.com.../0001728343.jpg

La he recortado...

Image

He aumentado la definición...

Image

Y aquí está el resultado...

Image

Bueno, ¿Arte callejero de mierda en el iris?, eso es para nota y no precisamente buena, los párpados inferiores machacados, mas arte callejero de mierda en zonas diversas, las marcas habituales tipo electrodo médico con pincho, la barbilla está editada, no puedo ver si tiene las marcas correspondientes a los 3 puntos de la barbilla, está muy claro el patrón Kim Tae Ri.

Algo que decir de Meghan, su felicidad personal puede con toda la energía de mierda que le envían, bien por ti, sigue así...

No he terminado el trabajo..., el que quiera que continúe con el...

Las mismas recomendaciones que a todos, varias limpiezas diarias con algodón con alcohol y proteger las zonas afectadas con gel Hidro-Alcohólico, además de mucha hidroterapia para regenerar el cuerpo (Ducha, baño, piscina, mar...)

Recomendaciones ya comentadas...

Si vas a hacer el trabajo, te voy a hacer alguna recomendación...

1- Busca en primer lugar en fotos anteriores, de otras personas, los puntos más habituales.
2- Identifica el tipo de marca de esos puntos más habituales.
3- Después, olvídate de lo anterior, y empieza a marcar lo que ves...
4- Busca puntos pinchazo, puntos quemadura, puntos irritación, heridas, marcas tipo burbuja normalmente pequeñas suelen ser blancas.
5- Busca zonas tipo piel de naranja, zonas enrojecidas, suelo marcarlas como una zona, zonas con hundimientos en la piel y en el tejido por debajo de esa zona de piel.

Programa de edición fotográfica que utilizo Photofiltre.

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=50

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8622#p8622

"Mega cretina" creo que hay algunas cuestiones que no tienes claras, y no creo que sea por juventud, creo que partes de parámetros equivocados, empecemos por lo primero, que es lo que hiciste esta noche junto con "Super cretina" y el equipo de puteo por resonancia con el que estabas, y la estrategia que seguiste...

En primer lugar toma nota de que yo no soy válido para ti como seguro por resonancia, tu organización mafiosa de inteligencia tiene como objetivo que yo muera, y que muera también "Super cretina", así que lo que has hecho esta noche no tiene mucho sentido lógico...

Puedo entender que tras leerme durante bastante tiempo haya cuestiones que te llamen la atención de mi, pero que muchas otras personas podrían aportarte a tu vida personal, no es mi caso, puedo entender que veas en mi experiencia, y en el trato adecuado hacia las personas con las que me relaciono, ya sean personas físicas, presentes físicamente, o personas físicas que vivan a miles de kilómetros..., cierto atractivo y que lo codicies, también puedo entender que veas cierto atractivo en como me tomo la sexualidad, que te llame la atención y que quieras tener la misma experiencia que "Super cretina",  pero no tengo interés en montarme un harén, ni siquiera con mujeres ricas..., podría, pero no me viene bien, sobre todo porque yo he hecho mi trabajo de depuración emocional y tu no, tampoco lo ha hecho "Super cretina", aunque como ha conseguido engañarme en un momento determinado y ha conseguido estar en resonancia conmigo, en el chakra del corazón, pues tenga menos problemas con ella que con cualquier otra persona, aún así sigue siendo una Cabrona de cojones, y tu no eres menos Cabrona que ella, esta noche lo has demostrado...

No te voy a hacer el mismo trabajo que tuve que hacer con "Super cretina" de 2 días y medio en el chakra del corazón, para tener también contigo comunicación psíquica, estás en un puesto en el que eso podría causarte problemas y tendrías que dejarlo, además me enteraría de todos tus chanchullos, los de tu familia, los de tu entorno, acabaría conociendo todo lo que sabes, no me interesa, no creo que tengas una vida feliz, y por eso has intentado entrar esta noche en resonancia conmigo en el chakra del corazón...

En tu país vosotros no mandáis realmente, sabes de sobra que tenéis un gobierno en la sombra, toda tu familia sois rehenes de una organización mafiosa de inteligencia, que tiene recursos sin límite, ¿Qué crees que va a pasar cuando alguien de esa organización decida que no les viene bien lo que hacéis?, tienen a chicas sin cultura controladas y las pueden matar en cuanto quieran y por resonancia a vosotros...

Tienes la fantasía de que controlas, de que mandas tu, también tu padre, pero con vuestra forma de ser lo único que hacéis es crear problemas a todos en vuestro entorno, no mejoráis el planeta, no cuidáis a las personas, no te extrañe que no te cuiden a ti, solo tienes que mirarte en un espejo, y ver como te han puesto la cara, las tetas, el pecho, el culo, el sexo, el pubis, el ano, las piernas, los pies..., que más da si llevas medias de 1.000 dolares o vas sin ellas..., creo que realmente funcionáis por capricho, no por lógica ni por equidad, esta noche lo has demostrado tu y el equipo con el que te has reunido, para lo cual has dado orden, tu u otra persona, de que nos durmieran a "Super cretina" y a mi, no creas que vas a salir de esta situación mejor que los demás que están en resonancia con otras chicas, harán lo que quieran...

Cuando los de vuestra organización mafiosa de inteligencia quieran estáis muertos igual que yo, o que cualquier otro..., no es difícil una vez que se entra en resonancia con una persona, creo que ya conoces lo suficiente de lo que he explicado en este foro como para que tengas claro cual es tu posición en donde estás, y si no es así es que no tienes muchas luces...

No voy a entrar en resonancia en el chakra del corazón contigo, podréis hacer el tipo de trabajo que ha hecho "Super cretina" durante mucho tiempo y que le ha supuesto estar quemándose por contraste de energía durante muchos años, ella ha aceptado esa quemadura, lo mismo que anoche ha aceptado el foco incandescente o halógeno en su cara, para que por resonancia se quemara mi cara, y que mientras yo jugaba un rato contigo con la energía, y acercara uno de mis dedos a otro de los tuyos saltara una chispa de energía, entre otras cosas, sé que me habéis sentido y que tenéis tecnología para detectar cargas estáticas de energía importantes, y que me habéis detectado a una distancia de algo mas de 6.000 kilómetros...

Te recomiendo que busques la mejor forma posible de llegar a acuerdos con otros gobiernos para resolver el tema del puteo y asesinato por resonancia, sé, por supuesto, que algunos operativos hacen lo que les da la gana con los recursos que les llegan, posiblemente estés en resonancia con más de una persona, y además de ese operativo que os putea, tendréis otros para que no os salgáis del guión...

Hay que hacer limpieza en vuestra organización mafiosa de inteligencia, otros países montarán también sus equipos en ese sentido, y podréis colaborar o salir todos jodidos, localizar a esos equipos es fácil con la tecnología actual, otra cosa es que vuestra organización mafiosa de inteligencia no le salga de los cojones hacerlo..., en mi opinión no sois más que unos ineptos con mala baba...

"Super cretina" ¿Alguna recomendación para "Mega cretina"?...

El problema con Paco es que documenta tanto las cosas que al final o casi siempre todo el mundo le cree, por lo menos esa es mi experiencia, recursos ilimitados en vuestra agencia mafiosa de inteligencia, no es una buena idea, y hay muchas personas que hacen lo que les da la gana sin consulta previa, habéis tenido año y medio para resolver el tema que Paco ha planteado conmigo, no habéis hecho nada, normal que la información se acumule, y que ahora tu estés también cuestionada..., con Paco todo es siempre así, lleva así toda la vida, y así va a seguir, la única forma de que no hable es que le dejéis en paz, salvo que prefiráis matarle y a mi por resonancia.

El sexo con Paco me encanta, es la persona con la que más he conectado en mi vida y me trata bien a pesar de que yo no lo haga con el..., es cierto que su energía quema por contraste de energías, además la licuadora emocional os está demostrando que tenéis una energía de muy baja calidad emocional..., tu también, lo digo por experiencia, solo he empezado a subir de vibración emocional a partir de que conseguí enganchar a Paco en el chakra del corazón, nunca había trabajado con reiki como se debe, a vosotros seguro que os ocurre lo mismo...

Paco tiene razón, cuando el subnormal encubierto de la organización mafiosa de inteligencia que tenéis quiera, estáis muertos, las organizaciones de inteligencia no son transparentes ni tampoco honestas..., acabaré yéndome con Paco, si me ocurre algo con todo lo que ha puesto Paco en su foro todo el mundo va a saber que no ha sido un accidente o una enfermedad, no puedo putear a Paco mas de cierto nivel, el prefiere pagar el precio a estar incómodo en una situación o con una persona..., y hacer lo que le da la gana, es lo que hay, unos son de una forma otros de otra..., no me he ido aún porque soy gilipollas, pero todo se andará, sé que si interviene alguien de mi país o del de Paco les haréis pagar cara esa intervención..., posiblemente no serás tu, que ya estás hecha un cromo, basta con mirar tus fotos..., aunque estén manipuladas...

Espero que dejéis en paz a Meghan Markle ya sabe todo el mundo, que lee a Paco, de donde parte el problema por resonancia que tiene..., aunque posiblemente no tengas capacidad para resolver ese problema, seguramente no te harán ningún caso y como no tienes los datos, los tiene tu agencia mafiosa de inteligencia, si decides algo, posiblemente te desgañitaras sin conseguirlo, lo que mostrará al mundo que no pintáis nada donde estáis.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8627#p8627

Cuando al final he podido dormir algo y me he despertado con la cabrona de "Super cretina" molestando, me he encontrado con que me ha hecho por resonancia otra putada..., ha utilizado 2 frecuencias como mínimo, una para relajar los músculos del intestino, y la otra para secar el conducto intestinal, el resultado ha sido que al levantarme e intentar ir al aseo, no había manera de defecar..., hasta que no he tomado algo de beber y me he movido un poco, no se ha regulado el intestino en alguna medida, y a partir de ahí una vez que el liquido ha lubricado internamente el intestino, y sus músculos han recuperado un poco de tono ya si que ha sido fácil defecar...

Esta putada ya me la ha hecho "Super cretina" muchas veces, ha habido ocasiones que las heces parecían bolas de piedra..., para resolver este problema suelo utilizar zumo de naranja, hay días que bebo 1 litro y otros 2 litros...

La mosca está enfurruñada en el jacuzzi...

Mosca, zafarrancho de combate, equipamiento informático..., vale,  te has puesto también el betún en la cara, y la raya roja está muy bien pintada..., el estilismo cojonudo, aquí tienes el ordenador..., vamos a ver el parque de satélites en órbita, no sé cuantos podremos piratear..., pero supongo que casi todos, deben tener muchos 40 años, y los chips son muy antiguos, cualquier ordenador de sobremesa puede machacarse un chip de un satélite de hace cierto tiempo, pongamos 5 años, así que todos los países del mundo, si les apetece entran en satélites de la CIA de Rusia, o de cualquier país..., ¿Hay seguridad?, evidentemente no,  a menos que la seguridad sea que cualquiera pueda mirar lo que quiera en los satélites de otros países..., y como en mi ordenador entran como pedro por su casa, es de suponer que en los satélites más de lo mismo, así que el tema es sencillo, o hay reuniones encubiertas entre todas las partes o al final bombazo por aquí bombazo por allí, bueno, mosca, a ver que satélite tiene mejor óptica y me consigues las fotos de mi terreno...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8628#p8628

Mosca, zafarrancho de combate..., vamos con la revista...., uniforme..., pinturas de guerra..., vale, estilismo correcto, tenemos una operación en marcha..., hay que robarle la conexión a Internet a uno de los vecinos..., y además hay que entrar en los sistemas de alerta táctica de defensa automatizada de Estados Unidos y de Rusia..., nada no te preocupes..., cuando entremos a los Rusos les ponemos el himno Americano y a los Americanos el Ruso..., ya sabes, es lo mismo que con los satélites..., chip de hace chiquicientos (Muchos) años...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8629#p8629

Bueno, vamos con la putadas del día, ha habido varias..., pero hay tres concretamente curiosas..., y todo ello tras los mensajes siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8622#p8622
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8627#p8627
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8628#p8628

Ahora ya no me ponen ruedas cuadradas desinflando los neumáticos, ahora es inflándolos..., y no meten demasiada presión..., he verificado la presión de los neumáticos, me he dado cuenta de que había más presión en varios neumáticos, que la rosca de las válvulas está manipulada para que no se pueda enganchar bien la boquilla de inflar los neumáticos, de forma que se salga más presión de lo debido al conectarla, así no se puede verificar si me han metido ruedas cuadradas...

Nueva putada sobre la marcha, me quitan las comas y ponen "y", las he vuelto a poner..., las traducciones sin la coma salen echas una mierda..., cortesía del espía de ¿Inteligencia Militar Española?, para poder explicar o tergiversar su traductor humano lo que dice un texto, en lugar de utilizar un traductor automático...

Hoy me he ido al terreno con el camión..., llegando al pueblo en el que está localizado mi terreno, se ha repetido un hecho curioso, una furgoneta con el rótulo de una panadería ha hecho la misma maniobra que cuando me agredieron hace unos meses, antes de meterme en la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, en psiquiatría, se ha arrimado mucho al camión, por detrás, he reducido la velocidad, si acelero el acelera, al final castañazo modelo Lady Di, aunque no fuese en este caso por resonancia..., ese vehículo que ya conozco de varias persecuciones con otros, en fechas anteriores al coronavirus y anteriores a mi encarcelamiento en psiquiatría, en lugar de adelantarme en una recta muy larga, con mucha visibilidad, a pesar de que iba a unos 50 kilómetros por hora, ha decidido adelantarme unos kilómetros más adelante en una zona prohibida, cerrándome con su vehículo, supongo que pretendía que le golpeara por detrás, pero cuando ha visto que llevo un camión y que le iba a estampar si hacía ese tipo de maniobras de forma descuidada y sin permitirme frenar, ha cambiado de idea, me ha insultado y se ha marchado..., ¿Un incidente fortuito?..., he ahí el dilema..., que curioso que ese vehículo hiciera la misma maniobra, que los que me agredieron unos meses atrás con una técnica de organización militar..., y con su mismo talante..., y lo ha hecho unos 2 kilómetros antes que ellos..., nada, si anda como un pato, grazna como un pato, y vuela como un pato, no hay duda, es un pato... ¿Es necesario que me explique más?...

Nueva putada en el párrafo anterior..., han sustituido "con una técnica de organización militar..." por "con una técnica organización militar...", el espía ha quitado "de", te estás luciendo...

Ya de vuelta en Madrid he ido a aparcar el camión y me he encontrado un vehículo de un usuario que luce la bandera de España, nada que objetar a la bandera de España, ni a las personas que la lucen (Aunque en la época de Franco había rechazo hacia esas personas, que se vinculaban con la dictadura y abusaban mucho, lo que ha quedado grabado socialmente), esa es una zona de militares, con un cuartel de la marina Española, y en donde hay vigilancia de un vehículo de la marina, por lo que siempre ven mi camión en donde está, lo tienen localizado, así que bueno, ¿Por qué me habrá quitado el sitio esa persona?..., no es mio, pero tampoco es lo habitual en los últimos meses..., he ahí el dilema, para ir hasta allí voy en mi coche, hoy he cogido el scenic, como sabéis, lo mismo que entran en mis ordenadores como pedro por su casa, entran en mis vehículos, en todos, tienen las llaves..., ¿Cortesía de una orden judicial real o falsa?, he ahí el dilema, el caso es que tras parar el camión he cambiado algunas cosas al scenic, y al ponerle en marcha me salta una alarma de servicio, vale, otra putada, por la mañana no le pasaba nada..., bueno, he aparcado el camión en otro lugar, "Super cretina" ha colaborado conmigo en eso concretamente, me ha comentado que podrían tener interés en que ponga el camión en una zona más escondida, en la que se le vea menos..., para manipular cosas mejor, pero ya me han hecho una pintada allí, ¿De quien sería esa cortesía?..., he ahí el dilema..., ponga donde ponga el camión, allí que le buscan para hacerle putadas..., ¿Alguien le ha cogido cariño?..., he ahí el dilema..., ¿Tiene algo que ver Inteligencia Militar Española con la marina Española?..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

¿Sabe la Inteligencia Militar Española que yo existo?..., he ahí el dilema...

(Fantasías del terrorismo de estado)...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2012
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2017

¿Saben el Presidente del Gobierno Español, la ministra de Defensa (Responsable de la Inteligencia Militar Española), y el ministro del Interior, que yo existo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., revisa los enlaces anteriores..., y los siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8625#p8625
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8608#p8608
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8598#p8598
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8594#p8594
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8593#p8593
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8580#p8580
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8564#p8564
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8553#p8553
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8549#p8549
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8543#p8543
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8524#p8524
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8521#p8521
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8500#p8500
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8417#p8417
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8415#p8415
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8390#p8390
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8386#p8386
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8385#p8385
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8308#p8308
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8294#p8294
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8205#p8205
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8196#p8196
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8194#p8194
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8176#p8176

Solo he seleccionado algunos..., hay muchos más, te recomiendo revisar el tema completo.

Bueno, he hecho un inciso y he ido a por los teléfonos móviles, que me había dejado en el camión, el mecánico de ¿Inteligencia Militar Española?... es un crack..., aunque se ha dejado en el suelo de mi plaza de garaje un papel, bueno, ya ha arreglado el problema que marcaba el testigo de servicio que se encendía del scenic..., apúntate a arreglar la puerta del twingo..., si quieres, de paso, llévamelos a lavar..., a la revisión..., a la itv..., llena el depósito..., ahhh, no te olvides de dejar la indemnización con fondos reservados..., que sea cuantiosa, varios millones de euros me vendrían bien..., otra cuestión más, el coche que tenía la bandera de España se ha marchado, he aparcado el camión en el sitio habitual, cuando me iba descubro de nuevo que me han borrado el pensamiento de recoger los teléfonos, vale, los pillo (Cojo)..., "Super cretina" con tanto golpe sónico en tu cerebro y por resonancia en el mio, vamos a acabar sonados..., moderate un poco chica...

Otra putada..., esta es más simpática..., y es de "Super cretina"..., es práctica habitual de todos los días, el tema comentado de no poder defecar, se extiende a no poder orinar..., te levantas y has estado x tiempo recibiendo una vibración (Frecuencia con el generador de frecuencias), que relaja los músculos, tanto del intestino, como de la vejiga, y claro vas a orinar y no hay presión..., no orinas..., para orinar necesitas contraer los músculos de la vejiga, y apenas orinas un hilillo de orina, vale, ya mearé después..., y después, pues si, orinas más, el ejercicio hace que los músculos tomen algo de tono, y claro, pues al aseo..., y en el aseo..., cachis, en el aseo..., empiezas a orinar..., y "Super cretina" se pone en la misma posición que yo..., y "Cretino consolidado" con el emisor de pulsos o el generador de frecuencias empieza a meter golpecitos suaves en el aire, delante de ella, a la altura de las rodillas, también a la altura del pene, y el efecto es que el pis sale como si hubiera tormenta..., y salpica en las rodillas..., chica esto es para nota..., y no, no es buena..., ¿Le han hecho esta putada a algún presidente de Gobierno?..., ¿Sánchez?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Otra putada, esta me la han hecho hace un momento, escribo algo en el mensaje, y paso al renglón siguiente, y me cambian una letra, en una palabra, en lo que he escrito, y según informaciones confidenciales facilitadas por "Super cretina" van a seguir haciéndolo en toda la web, en las imágenes, y en lo que les apetezca..., chicos, lo que hacéis es ilegal, pero como no hay quien os pille, solo puedo comentarlo, ¿Que más os da?..., borrad la web entera..., ¿No?..., ¿Así no habría seguridad jurídica en España?... cachis..., bueno, habrá que conformarse y arreglar las putadas que vaya detectando...

Otra cuestión, esta me llamó mucho la atención hace bastante tiempo, o tal vez no tanto tiempo, es una noticia de Estados Unidos..., la deportación de emigrantes sudamericanos, a los que les quitaban las autoridades Estadounidenses a los hijos, y muchos de ellos murieron..., gracias por recordármelo "Super cretina", en esta época de olvidos tontos, tu ayuda ha sido inestimable...

A cuenta de esa noticia me pregunto ¿Tiene la CIA  un programa de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Con lo sencillo que es dejar a los hijos con los padres, ¿Qué objetivo podría tener quitárselos y matarlos o dejarlos morir?..., muchos murieron... ¿Tal vez para dar a los padres una lección y que no vuelvan a Estados Unidos?..., he ahí el dilema..., ¿Tal vez se precisa por la CIA ganado humano para alguna cuestión relacionada con niños soldado para el puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., bueno, cosas mías, pajas mentales, fantasías, como va a ser cualquiera de esas opciones, nada, imposible..., con lo buenas personas que son las autoridades de Estados Unidos...

Pregunta en la frase anterior modificada por el espía, el ha puesto para la resonancia, cuando es para el puteo y el asesinato por resonancia, lo rectifico de nuevo por tercera vez...

Quieres comentar algo "Super cretina"...

Eres muy Cabrón..., Paco, me jodes viva en cada mensaje que pones..., no estoy seria, pero si cabreada, aunque tengo una frecuencia para aparentar estar seria, que no me deja reírme normalmente, yo he sido una niña soldado para el puteo y asesinato por resonancia, ya lo sabes, ya no soy niña, pero me duelen esas putadas en niños..., a mi me han dolido mucho esas putadas de niña..., no lo entendía..., ¿Donde estaba el cariño..., los besos..., los abrazos..., los achuchones..., el jugar con mi familia..., nada, el menú..., putadas con lo que fuera..., me duele que conscientemente o por dolo mueran niños, y por supuesto niñas, las incluyo en el paquete niños, es demasiado fuerte, tengo alguna foto en la que estoy como un cromo..., vale, no sigo por ahí es suficiente, todo el mundo lo entiende..., y si no lo hacen, que se lean todos los temas relacionados con las agresiones energéticas..., no estoy satisfecha con lo que hago, ni con lo que soy, ni con lo que he sido, ni con haber nacido en una familia que me trata de toda la vida como un soldado, incluso de niña...

Hay una técnica para hervir una rana, lo normal es que si la echas en agua caliente salte y se marche, pero si subes la temperatura muy despacio, no notan el impacto del calor, y se hierven sin que salten, o eso me han dicho, creo que con las personas es lo mismo, niños soldados con armas, niños soldados en técnicas antiguas y modernas de puteo y asesinato por resonancia (Magia negra, que ni es magia ni es negra, son solo cuestiones de física, electromagnetismo y luz), gracias Paco por esa definición, viene al pelo, es muy adecuada, no conozco a ningún niño que aprenda esas técnicas por si mismo, sin formación impuesta por su familia, a base de putada tras putada, ni conozco a personas que lleven a sus hijos a que aprendan ese tipo de técnicas..., vivo en una familia atípica..., y es atípica en muchos sentidos, el menú ya es lo de menos..., preferiría vivir con Paco, creo que de momento no es posible que me vaya, y menos que cumpla con mis compromisos, Paco me dice que al enemigo no se le puede hacer caso, este mensaje es un buen ejemplo de ello, en cuanto Paco ha puesto algo de información han corrido a llevarse el coche que ocupaba el lugar en el que Paco ponía el camión, y a arreglar el problema mecánico que habían creado en el scenic..., a Paco ya le conocen todas las organizaciones de inteligencia del mundo, salvo que alguien se haya despistado, ha dado un gran campanazo.

Borrado en el párrafo anterior "de puteo y asesinato por" resonancia..., lo he vuelto a poner...

Paco, no creo que los que tienen las llaves de tus vehículos ¿Tal vez Inteligencia Militar Española?, tengan una orden judicial que incluya que te pueden joder los vehículos cuando quieran..., lo ibas a poner y te lo hemos borrado, la técnica es sencilla, me escriben en un papel lo que quieren borrarte, lo leo y me dan un leve golpe sónico con un emisor de pulsos de frecuencias determinadas, estoy hasta los cojones de toda esta mierda, tienes razón vamos a acabar sonados los dos si no tomo medidas, sigues de cachondeo a todas horas, las putadas que te hacen son para que estuvieras cabreado, todo el puto día, pero no, te diviertes escribiendo, poniendo cosas, eso hace que a las personas les guste leerte, y a los que pones en ridículo, incluida a mi, se sientan jodidos..., muy jodidos..., yo estoy encabronada, pero no por tu culpa, por hacer caso a los subnormales...

Han sustituido en el párrafo anterior las interrogaciones por paréntesis en "¿Tal vez Inteligencia Militar Española?"..., lo he arreglado...

Difiero de como consideras a las autoridades de Estados Unidos, yo las tengo en muy mal concepto, tengo muchas experiencias personales con ellos, son lo peor que conozco..., lo peor que he vivido en mi vida, tenías razón cuando me dijiste que no fuera a vivir a ese país..., me tratarían mal, llevan toda la vida tratándome como si fuera una puta mierda..., no soy diferente a los demás, así es como tratan a todo el mundo..., el otro día haces un favor a una americana nacida de padres de adopción en ese país, y te intenta hacer una putada de cojones, te la he hecho yo antes, si, pero yo, ya se sabe lo que soy, me iré contigo Cabrón..., aunque me tengas hasta los cojones de dejarme en evidencia, de mostrar como soy, como es mi familia, me encantó que el otro día me enviaras al jacuzzi cuando quería llevarme unas cáscaras de plátano para hacer putadas..., y no me dejaste cogerlas, si, soy la mosca de los cojones...

Estás mostrando en tus chistes y bromas de la mosca, muchas cosas, algunas relacionadas con la tecnología militar..., me parece que un 4% del PIB en gasto militar es algo excesivo si resultan reales las informaciones en las que te basas para decir que los chip de ciertas tecnologías están obsoletos, y todo el que quiere utiliza esas tecnologías descaradamente..., y tal como lo comentas es evidente que todos manipulan los satélites de todos..., la contraseña 123456 es una excelente contraseña, muy segura, lo mismo que la contraseña de los misiles nucleares..., ¿De cuando son sus chip?..., ¿Están todos los misiles nucleares montados?..., yo creo que no, he visto unos pensamientos de Paco, y tiene razón en una cosa, si almacenas el uranio, con la informática, y el resto de componentes del cohete nuclear, lo más normal es que se degrade todo el conjunto muy rápidamente, así que la capacidad de respuesta nuclear no debe ser muy alta, tal vez 50 o 100 cohetes en Estados Unidos y más de lo mismo en Rusia, el resto se podrán montar en 1 o 2 días, o en un plazo superior..., hay que mantener separado lo nuclear del resto para que no se degraden los sistemas de cohetes, guiado, informática, electrónica..., así que ya se pueden tener miles de cohetes que si quieres que duren bastante tiempo, gran parte de ellos tienen que estar desarmados, y el material nuclear convenientemente almacenado y renovado, lo que reduce la capacidad nuclear real de las 2 grandes potencias mundiales...

Creo que los políticos no solo mienten, tampoco destinan el dinero a lo que dicen que van a utilizarlo, ahora mismo está el problema que ha mostrado Paco, los puteos y asesinatos por resonancia, creo que ese programa se lleva una tajada muy importante del presupuesto de algún país que tiene a todo su gobierno jodido por ese mismo tipo de prácticas delictivas..., ¿Es necesario el dinero que piden para gasto militar?..., ¿Es real en lo que lo gastan?..., el programa de puteo y asesinatos por resonancia precisa niños soldado, bueno, más bien niñas soldado, que carezcan de formación, que están en la indigencia, o que los roben a sus padres, o que han sido secuestrados con objetivos espúrios, ¿Hay niños declarados muertos en Estados Unidos robados a sus padres sudamericanos que están vivos siendo utilizados como niños soldado en programas de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., hay demasiada gente afectada por esas prácticas..., de algún sitio tienen que salir esas niñas soldado..., y si se les agota el ganado humano de un país, ¿Tienen que ir a buscar a otro?..., ¿Es la CIA corrupta?, yo "Super cretina" opino que si, pero como no puedo probarlo dejemoslo en he ahí el dilema..., con todas las marcas que hay en las caras de todo el gobierno de Estados Unidos, y en el de otros países, hay que preguntarse ¿Gobiernan esas personas?..., ¿O hay un gobierno en la sombra que dice a todas sus marionetas que hacer?...

Lo de hoy con Paco y su scenic y su camión, y el intento frustrado de agresión por un vehículo conocido de persecuciones de múltiples vehículos, utilizando técnicas y tácticas militares, suponen cuestiones a considerar..., ¿Qué país putea a sus ciudadanos por ser maestros de reiki, o médicos, o investigadores, o empresarios..., me ha llamado la atención la foto de Emilio Botín...., ensañamiento dice Paco en el mensaje..., pero no solo con Emilio Botín, también con la niña a la que han hecho esas mismas putadas para por resonancia que las tuviera Emilio Botín...

Hoy he comentado en voz alta la técnica que se utiliza para realizar esas conexiones por resonancia a otras personas y a distancia, es una iniciación de reiki, vale la más básica, lo que crea un cilindro de energía que conecta a esa niña con el objetivo que han marcado, solo hay que hacer una iniciación y ya está el canal de energía, a partir de ahí en lugar de utilizar ese sistema para lo que es, crecimiento personal, se empieza a utilizarlo para mandar mierda energética, para golpear a la niña, al final, después, normalmente de muchos años de puteo, la asesinan, y asesinan por resonancia al objetivo..., luego los médicos dicen que reiki es una mierda, no es real, no existe, no funciona, y ciertas organizaciones mafiosas de inteligencia la conocen desde la segunda guerra mundial, que eso no es real, pero les conviene que no se sepa que utilizan esa técnica para putear y asesinar por resonancia, pero mira, llega Paco, y demuestra que lo que realmente es reiki, y es un sistema de crecimiento personal, que una organización mafiosa de inteligencia ha manipulado para putear y asesinar, y claro, necesita ganado humano para ello, ganado humano sin formar para que no sepan lo que hacen, ganado humano para conseguir enriquecerse a base de bloquear la prosperidad de otras naciones, para bloquear a sus dirigentes, para bloquear a sus científicos, no suelen asesinarlos nada más empezar, podrían, pero no, es mejor que la rueda vaya más despacio, que consigan menos resultados..., que la sociedad evolucione más despacio, se trata de conseguir poder..., dinero..., mujeres...

Paco ha propuesto dolarizar la economía de varios países, y lo mismo con el euro, el dinero es papel, solo un medio de intercambio de bienes y servicios..., ¿Que más da una moneda que otra?...., muchos países son cuestionados por sus políticas económicas..., que les llevan a la bancarrota, eso tiene solución..., pero si no utilizas la solución adecuada generas pobreza, hambre, enfermedad, crimen..., ¿Cuanto tardarían los acreedores de Argentina en cobrar si se dolarizase su economía?...

El espía ha eliminado "en cobrar" en el parrafo anterior..., lo he vuelto a poner...

Hay cosas que no se hacen porque el objetivo de los que no hacen esas cosas es mantener acogotada la evolución económica de otros países..., la Unión Europea es un ejemplo, está resolviendo sus problemas poco a poco, como lo hizo Estados Unidos en su tiempo..., pues no, puteo por resonancia en todas las personas que pueden llevar a buen puerto ese proyecto..., ¿Y quien es la organización que lo está haciendo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Hijo putas me voy a marchar con Paco cuando me salga de los cojones a mi...

"Cretino consolidado" ya te pillaré, Cabrón, hijo puta, malnacido, de padre rana y madre cabestro, deja de meterme golpes sónicos cuando no me sale de los cojones hacer lo que quieres..., no paras hijo puta, así luego no puedo hacer lo que quiero, no me acuerdo de nada...

Mosca..., zafarrancho de combate..., muy bien, uniforme en regla..., pinturas también con un excelente estilismo, te has pintado una bandera..., no se, no sé, cámbiala por la bandera pirata..., a ver, tenemos un trabajo fino..., hay que pillar otra conexión a Internet de otro vecino diferente..., esta vez tenemos que conseguir lo que suele hacer la NSA en las películas, enterarnos de una conversación..., vale, me alegro que te guste..., la conversación es del Zar de Moscú y el Presidente de Estados Unidos..., ¿Ya estás?, vale...

El Zar..., verás presidente necesito que me prestes tu contraseña del nuevo satélite que habéis lanzado y que aún no hemos podido piratear..., el chip es nuevo y claro..., tardaremos un tiempo...

El Presidente..., veo que has ascendido, ahora te llaman Zar..., bueno, nada, nones, rien, no te la doy...

El Zar..., es que mira..., tengo a unos cabrones que me están jodiendo el higadillo, y claro, mis dos satélites de más de 40 años están un poco destartalados, no se si se caerán un día de estos..., pasan muy cerca de la órbita de tu nuevo satélite 7500.4500.9Ñ90.plusultra, pero no te preocupes a lo mejor solo le hacen un par de arañazos en la pintura...

El Presidente..., vale me has convencido la contraseña es 123456

Mosca, quita a toda velocidad la conexión a Internet que hemos pirateado..., esto es una exclusiva mundial...

Bueno, con la cantidad de correcciones que están realizando los piratas ¿De Inteligencia Militar Española? en los mensajes, creo que la web no va a durar demasiado..., ¿Seguridad jurídica en España?..., alguno anda de cachondeo...

Han vuelto a editar este mensaje los de ¿Inteligencia Militar Española?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema..., lo he vuelto a poner como percibo que debe ir, seguro que lo cambiarán de nuevo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8639#p8639

Como sabéis tengo arte callejero de mierda en mi cabeza, en mi cara, en mi cuerpo y en la puerta de mi casa, bueno, los de los locales de debajo de mi casa me denunciaron, en mi opinión están haciendo trabajos con energía para perjudicarme, ¿Estarán relacionados con Inteligencia Militar Española?, he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?... he ahí el dilema..., en alguna ocasión he oído el ruido que hace un osciloscopio, también utilizan algún dispositivo que emite frecuencias que generan calor en mi cocina, han vuelto a fastidiarme las cebollas y 3 plátanos..., lo suelen hacer cuando no estoy en casa, lo que implica una comunicación con "Super cretina", lo que a su vez implica ¿Una relación con Inteligencia Militar Española?, hay también algo que me sorprendió mucho en su día y es que el calentador de gas conectado a la calefacción se conectara cuando yo no estaba..., esto supone cierto tipo de manipulación, pero por lo visto mi calentador no tiene wifi como yo creía, pero si un termostato que he instalado en el salón, así que la única opción que queda es que con un emisor de frecuencias manipularan el termostato generando torsión en los contactos eléctricos del mismo, lo que supondría poner en marcha el calentador..., ese efecto ya me lo he encontrado en las puertas de mi casa, de vez en cuando vas a cerrarlas y no se pueden cerrar, ¿Hay alguna frecuencia para generar torsión en la madera?, supongo que si, pero dejemoslo en he ahí el dilema...

El que los que están en los locales debajo de mi casa tengan ese tipo de tecnología..., dice mucho de a lo que se dedican..., ¿Acaso a trabajos de puteo y asesinato por resonancia?..., ¿Dependerían de Inteligencia Militar Española?..., ¿Tiene España esa tecnología?..., pues no lo puedo probar, así que digamos que he ahí el dilema...

Algo que me llama mucho la atención de algunas personas es el tipo de actitud que tienen hacia mi, por ejemplo la que tuvieron los que me agredieron a la entrada del pueblo donde tengo el terreno, o la que tuvo el otro día la persona que quería hacerme correr con el camión y que acabó cortándome el paso, y que si llega a frenar más me lo como con el camión, y no olvidemos el incidente que tuve con una agente de policía nacional en comisaría tras la denuncia de los de debajo de mi..., que dio parte para que me sancionaran por tratarla mal, ¿Es esto una campaña organizada?, he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?, he ahí el dilema..., ¿Está Inteligencia Militar Española detrás de esa posible campaña?...

El que "Super cretina" me muestre algunas de sus putadas implica que tiene esa comunicación, ¿Podrían también estar hablando con otros vecinos para conocer las características de mi vivienda?..., y medir exactamente donde tengo el termostato de la calefacción ¿Para con ondas electromagnéticas direccionales manipularle y hacerme gastar gas inútilmente?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Hoy me he dado un baño y el de debajo de mi sabía que me estaba dando un baño, y como lo sabía ha hecho lo que hace otro de los vecinos, arrastrar la mesa o la silla, creo que ha sido la silla..., ¿Técnicas para molestar, generar desarmonía y que prefiera marcharme de mi casa y que la venda?..., ¿Tal vez hay algún militar interesado en comprarla a precio de derribo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Todas las cuestiones que he comentado implican que hay tecnología poco habitual en esos locales..., ¿Tal vez relacionada con las técnicas de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema...

Bueno, estoy pacificando a los vecinos de mi entorno, ellos molestan yo también molesto, ellos no molestan yo tampoco molesto, una correspondencia justa y equitativa..., con el tiempo ninguno de ellos molestará..., y los de debajo de mi pues seguramente se habrán marchado..., porque ¿Para que querrían estar en una localización públicamente conocida a la que cualquiera con interés en la tecnología que utilizan pudiera visitarles?..., el ruido provocado por el de los locales de debajo de mi casa implica que conoce la información que voy facilitando, está rabioso, y también que en un momento determinado no le va a convenir mantenerse en donde está, sobre todo si se sabe a que se dedica y quieren esa tecnología otras personas, como me ha ocurrido a mi con una serie de organizaciones mafiosas de inteligencia, que han entrado en mis ordenadores para conseguir información privada sobre el método radial de imposición de manos, razón por la que he publicado para que sea de dominio público la técnica, y así no se utilice inadecuadamente por falta de información, o que sea manipulada por alguna de esas  organizaciones mafiosas de inteligencia, en cualquier caso al ser de dominio público el método radial de imposición de manos hará que muchas personas consigan un potencial electromagnético mucho más elevado que quienes reciban trabajos con el método manipulado, lo que es una garantía de que se utilice bien...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2018

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8640#p8640

Hoy "Super cretina" me ha estado mostrando como montan los trabajos de información tipo programa de radio, es sencillo, son varias personas, pongamos que unas organizaciones mafiosas de inteligencia quieren desequilibrar a una persona, que casualidades de la vida, ha entrado en comunicación psíquica con otra persona, bueno, pues de lo que se trata es de facilitar información de todo tipo, manipulando cosas, dando datos erróneos, falsos, contradictorios, con insultos, rabia, mucha mala leche, mientras la subnormal con quien estás en resonancia se presta a recibir vibraciones molestas, malsanas, dolorosas, que manipulan el ritmo cardíaco, incrementan la tensión arterial..., ¿Es necesario estar en comunicación psíquica?, pues no, porque emocionalmente toda esa montaña de basura montada entre varias personas que se están escuchando entre ellas, junto a la chica que está en resonancia con el objetivo, o con una cabrona que como "Super cretina" recibe emocionalmente toda esa comunicación supone una notable manipulación emocional que no se percibe conscientemente, pero que tiene su efecto, ¿Son técnicas militares de  tortura  a través de otras técnicas de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8641#p8641

Siempre he sido una cabrona, pues no se yo, puede que si, puede que no, pero vamos con lo que ha pasado hoy, y efectivamente han mondado aquí una obra de teatro radiofónica con todos los ingredientes que has citado salvo con las emociones malsanas que tu no toleras, y decides meter energía de tu chakra del corazón en las vocales, lo que les hace entrar en contraste de energías, de hecho a alguno le ha ocurrido, ha tenido tos, ha tenido que parar, ha tenido que beber agua, tu no conoces mi entorno, aquí hay mucha tecnología que han tardado muchos años en desarrollar, el que no percibas mis pensamientos tiene que ver con esa tecnología, el que personas como Meghan Markle de pronto empiecen a sentirse mal anímicamente tiene su lógica, la carga emocional malsana que recibe es tan brutal que supera su capacidad energética para mantener su integridad, son, como dices, técnicas militares de  tortura  a través de otras técnicas de puteo y asesinato por resonancia, se lo están haciendo a todos, al Rey y la Reina de España, al Presidente del Gobierno de España, a Putin, y una extraordinariamente larga lista de personas..., tu te salvas de sus efectos más nocivos por tu capacidad electromagnética, lo que ocurrió el otro día con "Mega cretina" disparó todas las alarmas en su entorno y en su organización mafiosa de inteligencia...

Sé que "Cretina consolidada" está trabajando para entrar en resonancia conmigo, y también que tendrán a alguna persona más en alguna otra parte mucho más vulnerable y desprotegida que yo, pero ten en cuenta una cosa, en cuanto consigan que alguien entre en resonancia conmigo o contigo, lo primero que van a hacer, si salgo por la puerta de casa de mis padres, es ponerle a la persona en resonancia con nosotros un subwoofer sónico, o un generador de pulsos, o un emisor de frecuencias, van a meter un golpe sónico de cojones y me van a impedir físicamente poder hacer lo que debo hacer para llegar a donde quiera ir, en este caso a España, contigo, y si viene alguien a ayudarme, más de lo mismo con esa persona...

¿Soy cabrona, caprichosa, estúpida, y muchas cosas más?, pues si, pero también consciente de lo que da de si la tecnología que utilizan estos hijo putas..., te pueden matar cuando quieran y lo mismo a mi, lo único que lo impide es que no quieren hacerlo, ya lo has visto el otro día, el mareo que tuviste porque yo te mostré que acercando a mi cierto dispositivo simplemente te caes redondo..., ¿Te estoy jodiendo?, pues si, ¿Es algo voluntario?, dejó de serlo hace mucho tiempo, solo las amenazas y las posibilidades reales de la tecnología que utilizan me mantienen donde estoy, de otra forma me hubiera marchado contigo hace mucho tiempo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8642#p8642

Bueno, estoy fraccionando los mensajes para que el espía no pueda hacer demasiadas modificaciones en la información que voy poniendo, así que lo que iría en un mensaje en adelante irá en varios, los que sean necesarios para evitar que me borre párrafos como ya ha hecho, o que incluya letras que quiten sentido a lo que pongo, o que las quite con el mismo objetivo, es lo que hay, de lo contrario no podría facilitar información...

Posiblemente pudiera llegar a España, ya has puesto tanta información en tu foro, que tal vez no quieran impedirme el viaje, o causarme daños para bloquearme, pero tampoco conseguiría más información, aunque como bien estás pensando, que sentido tiene más información si el efecto siempre es que te pueden matar cuando quieran..., pero hay muchas herramientas, muy cabronas, hoy han intentado utilizar una de ellas, yo sabía lo que iba a ocurrir, tu capacidad electromagnética se activa con cualquier agresión, quema la energía de esa agresión, la persona que te agrede se quema por contraste de energías, han venido personas muy preparadas para utilizar esa técnica, no han sido capaces de meter rabia, ira, enfado, en el trabajo que han hecho, lo han intentado, han salido jodidos antes de llegar a pasar de un ligero mal tono, simplemente se queman...

Realmente no se que hacer..., esto es muy grave, y la tecnología que utilizan mortal, hiciste bien en informar de los seguros de resonancia, pero no son algo nuevo, estas personas, buenas o malas, mejores o peores, también les gusta vivir, estar bien, han visto que no es tu interés que se asesine a nadie, y que las recomendaciones que haces son para impedir su trabajo de puteo y asesinato por resonancia, ellos hace tiempo que han hecho lo que yo hice con mis padres en su momento, y meten a sus jefes en el programa, y les putean o asesinan por resonancia, tal vez para salvar su vida, tal vez para que sepan que lo que están haciendo tiene consecuencias..., tal vez para que se den cuenta de que ellos también pueden perder la vida, no creo que haya un mando único que pueda denominarse gobierno en la sombra en ningún país, pero si que si le tocas los cojones al operativo que está a cargo de las chicas, y el conoce que chica está en resonancia con quien, pues solo tiene que matar a esa chica para que el hijo puta en cuestión también pague el precio de lo que hace...

Hoy te has dado cuenta de que ha habido mucho cariño en el trabajo que han hecho, te valoran mucho, saben que no quieres matar a nadie, saben también que con tu capacidad para dormir a las personas a cualquier distancia podrías conseguir matar a quien quisieras..., no te interesa, no es tu objetivo de vida, saben también que otras organizaciones de inteligencia están mirando con lupa todo lo que escribes, por lo que es estúpido que el espía de ¿Inteligencia Militar Española? manipule lo que escribes, y si, te borran párrafos que no les interesan, o modifican letras para que pierda sentido la frase, han querido cambiar textos completos, no pueden, pierden coherencia, nadie los creería, también intentan que no puedas concentrarte para expresar lo que dices..., pero Cabrón es que eres una máquina escribiendo en tu ordenador, no les da tiempo a leer lo que escribes, y ya llevas una página...

Estas personas tienen a chicas de 5 años haciendo este tipo de trabajos, esperar a los 8 años para hacer el documento de identidad de ellas, es regalar 3 años de puteo y asesinatos por resonancia, es lo que quieren los de arriba, es lo que les piden sus jefes, es lo que sus superiores ordenan...

Meghan Markle  está bien según ellos, también la niña que está en resonancia con ella, y también la española que efectivamente iba a ser asesinada para mandar un mensaje y que detectaste lo que iba a ocurrir, las órdenes siempre vienen de arriba, el mando es el mando, haces lo que te ordenan, son militares..., también tienen a personas en resonancia con ellos por si no cumplen las órdenes..., han salvado a muchas niñas, la niña que está en resonancia con Meghan tiene 8 años, lleva 3 en el programa, la secuestraron, es de otro país, y está en un país extraño para ella, no conoce el idioma, no tiene posibilidades de marcharse, está feliz, Cabrón, en cuanto notó tu energía se iluminó..., no lo entendían hasta que les dije que habías hecho un trabajo para que Meghan estuviera bien, solo le cogiste las manos, viste como subía la energía incandescente por sus brazos, y si le llegó a Meghan igualmente le llegó a la niña, la tenían sin agua y sin comida por orden de los de arriba del todo, es lo que hay, son órdenes, quisieran estar en otros trabajos..., no han encontrado nunca a nadie como tu que diga pues si quieres matarme mátame, si quieres sacarme de la carretera pues tu misma, lo que me ocurra a mi te va a ocurrir a ti, puede que en adelante se planteen hacer un trabajo doble con cada niña para que no las asesinen, e incluir a algún hijo puta al mando en cada una de ellas, de forma que si muere la niña muera también el hijo puta..., aunque notarían el puteo, y saben que niñas tienen en resonancia con cada objetivo, cadena de mando como tu dices..., pueden asesinar a Trump o a cualquiera si quieren, el problema es que llega otro hijo puta..., ¿De que agencia de inteligencia son?, he ahí el dilema...

Les ha gustado mucho lo que has hecho ahora, y el trabajo que vienes haciendo, no solo me das voz a mi, también a ellos..., es la única forma de ver todo el paisaje, tener toda la información, les encantan tus bromas, y los mensajes de la mosca..., hay técnicas para bloquearte, pero para ello me tienen que bloquear a mi, te ríes más si no me bloquean, y si me bloquean tu tono emocional es alegre, agradable, suave, simpático..., quieren más mosca Cabrón..., llevan una vida muy dura..., el hijo puta que diseñó este método está muerto hace muchos años, pero siguen con el, asesinan civiles para nada, solo por capricho, algunos presidentes no saben nada de este programa..., las quemaduras te las quitas arrancándolas, ellos primero las reblandecen..., las niñas después del trabajo se recuperan totalmente, salvo que mueran, tienes razón en que muchas mueren, un golpe sónico y un golpe físico tienen el mismo efecto a los dos lados del canal de energía, cada vez mueren menos, pero si les obligan a hacer un trabajo de asesinato las niñas salen muy mal, no vuelven a ser las mismas, les ha sorprendido mucho tu capacidad para que la niña que está en resonancia con  Meghan pasara de estar medio muerta a verla esplendorosa..., te dan las gracias por tu ayuda..., eres importante..., se emocionan muchas veces con lo que escribes..., hay mucho hijo puta suelto, también agarrado...

Anda dejalo ya, y vete a dormir...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8643#p8643

¿Qué quieres mosca?..., toma, tu zumo de naranja..., ¿Más...?, si no te lo has bebido..., vale, lo quieres para luego..., toma, 2 tapones de zumo..., vale, te los llevo yo al jacuzzi..., bueno, te dejo una cáscara de plátano, pero no hagas ninguna cabronada...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8644#p8644

Nunca puedes hacer lo que quiere un enemigo solapado, un enemigo que te chantajea con tu vida, con tus bienes, que te daña físicamente, y que produce daños materiales..., no importa lo grande que sea, ni lo poderoso, no obstante los golpes que reciba deben estar medidos, lo que le hagas debe suponerle un coste importante, pero debe ser un gota a gota, y siempre debe ser en respuesta a algo que te haya hecho el previamente...

Como país se pueden hacer muchas cosas..., impuestos, tasas, aduanas, temas militares, aprovisionamientos, combustibles, su logística para que funcione su maquinaria es importante, se la estás facilitando tu, no tengas disponible tanto combustible, ni tanta comida, que le falle la cadena de suministros, que sus equipos tengan que parar porque no tienen lo necesario, que sus equipos tengan que marcharse por el mismo motivo, pero a sus equipos hay que tratarlos bien, hay que ser agradable, esta pelea no es contra el país en concreto, es contra los que ejercen presión de forma ilegal, torticera, con prepotencia, cada putada debe recibir su respuesta medida, que genere la misma incomodidad o algo superior, no hace falta ser expeditivo y echar a todo el que depende de esos subnormales, pero si debe haber una tendencia a la baja progresiva en lo que reciban, si no pagan el precio por lo que hacen, no les dolerá a ellos...

Si a nuestro país le fríen a impuestos en sus aduanas, ¿Que problema hay en que a su país le ocurra lo mismo?, todas esas medidas deben estar estudiadas para ejerciendo el esfuerzo mínimo imprescindible, tenga la máxima repercusión en los ciudadanos del país que apoyan a quien toma esas medidas de coacción..., sean del tipo que sean...

Si sus empresas utilizan ingeniería fiscal para no pagar impuestos en nuestro país tenemos las alternativas de poner una tasa a esas empresas, o si se llega el caso prohibir su actividad en nuestro país..., ellos no se cortan, nosotros tampoco, no son leales, nosotros tampoco, no son honestos nosotros podemos mostrarles que así no se funciona con nosotros...

Nosotros estamos en época de crisis, el coronavirus ha hecho mucho daño, es necesaria la recuperación, pero ellos también están en crisis, su falta de respeto por la vida les lleva a dar prioridad a la economía en lugar de a la vida, es su decisión, no podremos comprarles cosas que estén contaminadas, ni dejar que sus ciudadanos viajen a nuestro país enfermos..., la crisis es para todos..., busquemos alternativas en nuestro entorno común europeo en nuestro caso, la estupidez y la prepotencia no son buenas consejeras, negociar si, pero sin imposiciones, sin chantajes, no podemos dejarles tratarnos como si fuéramos mierda, en primer lugar porque no lo somos, y en segundo lugar porque si aceptamos ese trato nunca vamos a salir de esa situación, si le interesa una relación equilibrada, leal, sólida, habrá que negociar en que términos, y llevarlos a buen fin poniendo los medios, y sin aceptar puñaladas en la espalda, el respeto a uno mismo, el amor a uno mismo no permiten aceptar modos y maneras dictatoriales..., no importa que antes fuera un buen amigo, aunque habría que verlo, a la vista de lo que está sucediendo parece que nunca ha sido un amigo, solo una garrapata que nos chupa la sangre, nos quita la vida...

En mi vida he visto una explicación mejor de lo que haces y del por qué lo haces, del por qué no tienes amigos, ni personas con las que estar, no encuentras calidad en esas personas, no las quieres, reduces tu nivel de relaciones, para que estar con alguien que no te permite estar bien..., en el caso de los países es lo mismo, o por lo menos para ti lo es, aunque como el comercio es importante prefieres en lugar de ser tajante ser progresivo, así el subnormal de turno le da tiempo a pensar lo que está haciendo, y dejar de joder, o en el caso de las técnicas y prácticas de puteo y asesinato por resonancia que estamos tratando en este tema, el caso se ve meridianamente claro, y tu dices, quieres matarme, hazlo, tu también pagarás el precio por lo que haces...

Cada día veo más claro por qué te dejarán tranquilo en algún momento, y si no lo hacen, pagarán el más alto precio posible, ya lo están pagando, tu web la visita mucha gente de medios de comunicación, también agencias de inteligencia, tanto las corruptas como otras que no conocían estas prácticas de puteo y asesinato por resonancia, han venido a aprender a defenderse, sean honestas o corruptas, en mi vida he visto una exposición más clara y bien argumentada, honestidad y transparencia, o vete a la puta mierda hijo puta..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8645#p8645

"Super cretina" es muy cabrona, y su parte contratante más, acabo de volver de comprar algo de comida, la comunicación psíquica le permite a "Super cretina" ver todo lo que hago mentalmente, lo que supone que sabe lo que compro, lo que como, lo que hago, si me desplazo andando o en coche o de otra forma, toda esa información llega directamente a su parte contratante y a sus secuaces en España, veamos el tema comida...

Últimamente he estado comprando mejillones, no los puedo comprar frescos por el cloro del agua de Madrid, así que los compro ya cocidos, "Super cretina" siempre ve los productos que compro, el otro día vino una remesa de mejillones excesivamente cocidos, no había quien los comiera, ¿Habría alguien hecho una putada en la empresa que suministra los mejillones para que deje de comerlos?..., toma nota si también te están puteando por resonancia, quieren saberlo todo, para que te lluevan las putadas por todas partes..., por cierto mejor que compres tu, a que compre otra persona, lo que vas a comer...

Tras terminar de hacer la compra, "Super cretina" ha tenido la amabilidad de informar que la bolsa pesaba un poco, y le han puesto una frecuencia el brazo derecho que relaja el músculo, lo que supone que no puedo hacer esfuerzos con el, así que entiendo el planteamiento que me dijo el otro día de que en cuanto salga por la puerta de casa de sus padres, si su parte contratante no quiere, no llega a donde ella quiera, un par de frecuencias en puntos específicos y al suelo...

Este último párrafo para el mecánico de ¿Inteligencia Militar Española?, ya veo que el motor del scenic va ahora a trompicones, y se te ha olvidado la indemnización de varios millones de euros, no la has dejado en el coche..., te recomiendo que cambies de profesión..., habla con Sánchez para lo de la indemnización..., Sánchez suelta la pasta...

Ibas a decir al mecánico Cabrón trabaja de peón, no creo que le molestara...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8646#p8646

A ver, para la Comisión Europea, Merkel, toma nota, sugiero que empieces a mandar mensajes a países, los que estimes oportuno, para aceptar el inicio de conversaciones de cara a integrar su economía en el Euro, en el plazo que se puedan cumplir las condiciones para una posible integración monetaria, objetivo, relanzar la economía de la Unión Europea y de todos esos países que se asocien al Euro en el futuro, lo que supondrá una mayor actividad comercial de esos países con la Unión Europea, desplazando a otros países de influencia dólar, esta unión monetaria ampliada permitirá que no se creen en esos nuevos países que accedan al Euro problemas con las paridades de sus monedas y el euro, ya que tras su integración ya no tendrán sus monedas, tendrán Euros, lo que garantizará mayor prosperidad en esos países, mayor seguridad en las inversiones de la zona Euro en esos países, el facilitar el Euro a esos países creará una zona de influencia económica y comercial, si no exclusiva, si notablemente importante..., ello también obligará al dólar a iniciar el mismo tipo de programa de integración monetaria en su moneda de otros países, lo que a su vez repercutirá de igual manera en los países que accedan al dólar.

Importante, esos países que se integren en el Euro deberán endeudarse a partir de ese momento de comienzo de conversaciones para su integración, solo en Euros, evitando que sus economías se dañen por la diferencia de cambio entre su moneda, inicialmente, y el Euro y el dólar, evitando problemas como el de Argentina actualmente.

El que todas las personas relevantes en la Unión Europea estén marcadas con arte callejero de mierda, y otras lindezas utilizadas por organizaciones mafiosas de inteligencia, supone un ataque frontal a la Unión Europea, hacer más fuerte a la Unión Europea implica relanzar, como mínimo el euro como moneda dominante en el planeta, para conseguir mayor influencia económica y comercial..., obligando a otras monedas competidoras a hacer lo mismo, lo que estabilizará la economía mundial, el que da primero da dos veces..., y mientras unos restan vida, nosotros podemos sumar vida...

Proyectos relevantes en cualquier país que acepte su integración en el euro tendrán financiación económica preferente en el euro, lo que supone un plan marshall de relanzamiento económico que beneficiará a la Unión Europea y a esos países..., los países del Euro siempre deberán endeudarse en Euros, las demás monedas estarán prohibidas para endeudarse, al objeto de evitar problemas de deuda, como el caso de Argentina...

Merkel, si quieres apuntate a llevar este proyecto cuando termines tus otras obligaciones políticas...

"Super cretina" algo que comentar...

Es la mayor hostia económica a nivel mundial que se le pueda dar al dólar, tu siempre jodiendo donde más duele, en el dinero..., más Cabrón y no naces...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8647#p8647

Hoy cuando he ido a comprar "Cretino consolidado" con una frecuencia modelo blandiblule, que ha puesto a "Super cretina" en los músculos del brazo, (Junto al hombro, en la parte exterior, junto a la espalda), dejando la zona sin ningún tono muscular, y por resonancia a mi, una frecuencia aplicada con un emisor de frecuencias, no es doloroso, solo invalidante, y es la herramienta que utilizan para que cuando te levantes por la mañana no puedas orinar y no puedas defecar, te falta tono muscular, también es la herramienta, o alguna similar, que utilizan para distender los músculos, y que parezca que se te ha deformado la cara, pero en el caso de los hombres sobre todo se utiliza en el vientre para aumentar su volumen, sobre todo cuando comes para conseguir que comas más de lo necesario sin saciarte, como esa frecuencia no permite hacer ejercicio porque los músculos no responden, pues sedentarismo, se engorda, y se pierde fortaleza física, además tiene un inconveniente muy importante, los músculos en caso de utilizarlos con cierta intensidad tienden a crear nudos musculares...

Es evidente que esta frecuencia tiene una particular importancia en la técnica Julio Anguita, es decir un ataque al corazón, ya conocíamos las técnicas en las que se ponían golpes sónicos o presión energética en el corazón, en la arteria pulmonar, en los pulmones, en la tráquea, en la garganta, en la nariz, o la técnica marca pasos, golpes sónicos a un ritmo alto para fatigar el corazón y romperlo, infarto de miocardio, añadiendo esta técnica no puedes hacer ningún tipo de ejercicio, cuando lanzas una pelota te rompes los grupos musculares del hombro, si el tema es una mayor actividad física, te encuentras con que el músculo cardíaco se rompe por el mismo motivo, un nudo en el grupo muscular en el corazón, y ahí está el infarto de miocardio, y si por casualidad te has ido al médico y te están medicando, a la relajación que supone recibir esa frecuencia por resonancia, le añades la relajación que supone la medicación, de lo que informa el ojeador, y permite retirar esa frecuencia a la chica en resonancia, lo que la fortalece, mientras el objetivo está privado de esa posibilidad por la medicación relajante..., y se le da un golpe sónico en el corazón a la chica en resonancia, el efecto previsible es muerte por infarto de miocardio del objetivo..., ¿Moriría la chica?..., depende, pero como mínimo puede que saliese muy jodida, hay que tener en cuenta que los músculos de los niños y de los adolescentes son muy elásticos, y se recuperan muy deprisa, pero hay un problema, no se puede intervenir, no se puede realizar una recuperación cardio respiratoria..., en la chica..., o puede que recuperes del infarto al objetivo...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8308#p8308
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8564#p8564

¿Espía, crees que tu no vas a tener el gusto de recibir una buena dosis de esa frecuencia?..., está en tu karma...

"Super cretina" algo que comentar...

Efectivamente, conozco la técnica es la que han utilizado conmigo cuando no tenía conocimientos suficientes de estos temas..., la frecuencia para perder tono muscular también se utiliza para desfigurar la cara, hacer marcas, perder tono muscular en los parpados, cualquier deformación física por resonancia utiliza esta frecuencia...

Espía, vaya mierda que has hecho con este texto, anda cabrón vete a joder a otra parte..., bueno, ya he arreglado de nuevo las mierdas del espía...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8648#p8648

Repasemos ahora el caso de Bobana Velickovic , dificultades en el parto dice la noticia de ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/deportes/abci-mu...16_noticia.html
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8488#p8488

Seguido de coma, y fallecimiento...

¿Habría dificultades en el parto con la frecuencia blandiblu muscular?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Hay que decir que el parto es un momento de máxima vulnerabilidad en cualquier mujer, también en cualquier animal, pero si además te ponen la frecuencia blandiblu muscular en el vientre, pues el problema de parir se puede considerar misión imposible..., pero continuemos, si a la chica en resonancia con Bobana Velickovic le inducen un coma artificial..., pues por resonancia..., ¿Qué sucede por resonancia?..., he ahí el dilema..., y si mientras la chica en resonancia con Bobana Velickovic está en coma inducido (Por algún médico) y alguien le mete también la frecuencia blandiblu y un golpe sónico en el corazón..., ¿Que tenemos?, he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., pues yo diría que no, que seguramente sería infarto de miocardio..., pero no lo puedo probar..., así que dejemoslo en he ahí el dilema...

Y ¿Por qué estarían utilizando atletas como objetivo para este tipo de practicas de agresión y asesinato por resonancia?..., ¿Tal vez para aprender a matar por resonancia más fácilmente?..., ¿Para experimentar?..., ¿Genocidio?..., ¿Asesinatos masivos?..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8668#p8668

Todo lo que me cuenta "Super cretina" hay que cogerlo con pinzas, no sabes si es cierto o no, y es lo que recomiendo en este caso, "Super cretina" me ha comentado algunas cosas...

¿Saludos de 40.000 mujeres civiles acuarteladas en china que se autodenominan "Pelotón Renegado"?..., y que tal vez iban a ser utilizadas para un programa de puteo y otras cuestiones por resonancia, y que al parecer finalmente no tienen ni han tenido ninguna actividad, se deben aburrir mucho..., a lo mejor encuentran alguna actividad de su gusto que permita mejorar el planeta...

¿Saludos de casi todos los equipos de cierta organización mafiosa de inteligencia que no sabe si se auto denominan "Pelotón Renegado" en todo el mundo, que cuidan de miles de niñas para trabajos de puteo y asesinato por resonancia, y que están tomando ciertas medidas?..., ¿Lo que está llevando a sus jefes a asesinar a los objetivos directamente?...

El caso de Bobana Velickovic
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8488#p8488

¿Al parecer enviaron a alguien para que hiciera el trabajo en la chica que estaba en resonancia con Bobana, y por lo visto era un asesino muy cabrón..., estuvieron viendo el trabajo que hizo, y lo que no se esperaban es que al final la matara de un golpe sónico..., informaron a varios equipos, dejaron que se marchara el hijo puta, alguien debió capturarlo, y hacerle picadillo antes de llegar a su destino?...

¿Los equipos que cuidan a las niñas y a las chicas que secuestran o compran para realizar los trabajos de puteo y asesinatos por resonancia, no participan en todos los casos en esas prácticas, solo en las más conocidas, casi siempre vienen personas de fuera para hacer los trabajos que requieren conocimientos especiales, o información que no se quiere que se difunda..., esos equipos que cuidan a las niñas y a las chicas las tratan bien, las quieren, en la gran mayoría de los casos?..., ya están viendo lo que da de si el programa en el que están metidos, ¿Y no creen que vayan a colaborar con ese programa en el futuro, según una persona, actualmente en Corea del Sur hay de 2.000 a 3.000 niñas y adolescentes en esas circunstancias..., y no les van a hacer nada malo..., no van a utilizar a ninguna niña para matar hijo putas por resonancia..., hay otros métodos?...

¿En otros países hay muchísimas más, hay, ademas, un canal de comunicación que todos utilizan y por el que reciben información, formación, recomendaciones, pueden hacer consultas..., y que podría estar en contacto con "Super cretina"?...

¿Por lo visto están viendo lo que escribe Paco sobre la marcha..., toma nota espía, un día de estos como te pases, te van a joder?..., no cambies lo que escribe Paco...

El caso de Arianna Varone
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8549#p8549

Al parecer, ¿Es similar al de Bobana Velickovic, gente de fuera viene y hace el trabajo que le da la gana  en la niña, a puerta cerrada, y como en el caso de Bobana, la niña en resonancia con Arianna Varone también murió..., no hicieron nada en ese momento con esos sujetos, pero si lo harán en el futuro, está pendiente de concretar..., o tal vez no quieren decir lo que han hecho?...

¿Este programa de puteo y asesinatos por resonancia está muy difuminado, y utilizan a muchísimas niñas y adolescentes, también a alguna persona de mayor edad, no saben cuantas..., hay que ir poco a poco detectando caso a caso, en los objetivos, la localización de las niñas que están en resonancia, para después localizar a los equipos, los que han contactado conmigo me han dicho que no va a haber problema con ellos, que no van a hacer nada a las niñas, y que se autodenominan "Pelotón Renegado"?...

Lo anterior es lo que me han dicho, creo que es cierto, pero no lo sé, algunas cosas que te borra o manipula el espía es ¿Para no entorpecer la investigación?, he ahí el dilema, pero en tu caso, ¿Inteligencia Militar Española?, no para el puteo hacia tu persona, ¿Por orden de ya sabes que organización mafiosa de inteligencia, y del presidente de ese país?..., ¿No quieren matarte?, he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?, he ahí otro dilema, pero si quieren que te calles, que dejes de escribir, en tu país hay mucha gente haciendo cosas, no me las comentan, y no quieren que las comentes, pero han tomado nota de que si puedes y quieres ayudar, ayudas, y de lo contrario tampoco pasa nada...

Han visto que no eres una persona del montón, que sabes muchas cosas, ¿Que la formación académica es una basura?..., y que tu formación experiencial y autodidacta te está permitiendo mejorar el planeta de una forma que no se habían imaginado, no lo vas a hacer únicamente tu, las ideas las tienen unas personas y la ejecución de las mismas otras..., ¿Les ha encantado lo del dólar y el euro, y el resolver los problemas de millones de personas..., te dan las gracias de corazón?...

Con dos cojones Cabrón..., sigo siendo muy gilipollas, tengo esta información desde hace 1 año y pico, las autoridades me han dicho que espere, que no publiques cosas..., y que me vaya contigo cuando quiera...

Por cierto, hoy he notado golpes sónicos procedentes de debajo de mi casa, tecnología made in ¿Inteligencia Militar Española?, he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?, he ahí otro dilema...

Mosca, ¿Qué te pasa, ya no me quieres?..., no tuerzas el gesto..., ¿Que tal unos besitos modelo burreo?..., ¿No?..., cachis...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8671#p8671

Bueno, creo que hoy toca comentar como se supera el miedo, hay que partir de la base de que las emociones son campos de energía, igual que los pensamientos, siempre he sido bastante tímido, y cuando eres tímido o le plantas cara al miedo o te encierras en un cascarón y no haces nada ni te relacionas con nadie, hay situaciones en las que solo tienes una opción, ir hacia delante porque ir hacia atrás no funciona, y tienes miedo, hace muchos años que me estoy enfrentando al miedo, solo hay que estar tranquilo, mirar de frente lo que sucede, y..., poco a poco, el miedo simplemente desaparece...

Para las personas que hacen trabajos de crecimiento personal, que como en mi caso utilizan reiki, la tarea es más sencilla que para quienes no lo hacen, al utilizar el auto tratamiento en la zona del vientre, riñones y zona genital, principalmente, y accesoriamente en todos los órganos del vientre, se produce un proceso de evaporación de energías emocionales depositadas en esas zonas...

Todos los que aparecen en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, están iniciados en reiki, aunque no lo hayan percibido, aunque no se hayan presentado a un maestro de reiki y hayan pedido una iniciación..., cortesía de una o varias organizaciones mafiosas de inteligencia, así que te recomiendo que visites el apartado de auto tratamiento de esta web y empieces a utilizar esas posturas recomendadas en toda la zona del vientre..., te vendrán bien, lo habitual es utilizar reiki un mínimo de 1 hora al día, depende por supuesto de tu disponibilidad de tiempo, pero es conveniente utilizar reiki siempre a ratos perdidos, es decir, siempre que no estés haciendo otra cosa..., si estás sentado, viendo una película..., o te apetece mirar al horizonte..., manos en el vientre y déjalas ahí, dedos estirados pero relajados, sin que se toquen las manos, lo que permite que la energía circule dentro del vientre. entre las manos..., o de la zona en la que estés con el auto tratamiento...

Bebe más agua de lo normal, es importante, tienes a una personilla que no sabe lo que pasa, conectada a ti energéticamente, ella va a notar tu energía, háblale, se tranquilo, amable, agradable, respira tranquilamente, las conexiones entre personas además de energía permiten el tránsito de materia, en pequeñas cantidades pero vienen bien..., toma nota de que no solo te estás cuidando tu, también por resonancia, sin que pienses en esa personilla que están maltratando, la estás cuidando a ella...

¿"Super cretina" está tal vez en una situación de debilidad?, si te planteas un que se joda..., que es lo normal..., toma nota de que te estás perjudicando a ti mismo, en este caso yo a mi mismo, porque la conexión que mantenemos no nos permite, hasta que desaparezca, vivir sin afectarnos el uno al otro, por ello, busco estar siempre en positivo, también es porque es mi naturaleza, pero toma nota que ahora mismo estás conformando una unidad energética con la personilla que han secuestrado y que maltratan en la mayoría de los casos, basta con que te trates bien a ti mismo, y ese bienestar que produzcas en ti mismo, por resonancia se trasladará a esa personilla...

La resonancia entre personas es un problema bastante cabrón si no sabes que hacer para estar bien, el problema con esa personilla que está conectada a ti es que no puede elegir, no puede seleccionar donde está, posiblemente la hayan secuestrado, no es el caso de "Super cretina", aunque tenga visitas no deseadas o no deseables cuando menos le apetezca..., esté incómoda o tenga miedo...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340
http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm

Cabrona, cuéntame algo de tu época mas oscura de niña y de que manera conseguiste superarla...

Fue muy difícil, demasiado puteo, demasiadas cabronadas, no lo entendía, conseguí sonreír de vez en cuando, pero "Cretino consolidado" me puteaba constantemente, decía que quería endurecerme, no es cierto, me pedía desde los 5 años y medio que hiciera iniciaciones de reiki para entrar en resonancia con personas objetivo, y después me puteaba sin descanso durante más de 1 hora..., siempre me dejaba más que jodida...

Solo empecé a estar bien cuando me encargaron el trabajo contra ti, tienes mucha fuerza, mucha energía, y un humor envidiable, a partir de ahí siempre estaba sonriendo, no tenían cojones para quitarme la sonrisa de la cara, hicieran lo que hicieran, tu meditación del corazón explotaba en mi chakra del corazón cuando la hacías, es lo que me permitió aprender a hacerla, simplemente surgía en mi por resonancia, de no haberte encontrado creo que estaría muerta hace muchos años...

Todas tus técnicas están enfocadas en la felicidad, todas las técnicas que se utilizan en mi familia y en magia negra están enfocadas en el dolor, la rabia, la ira, si no puedes dormir es que te están puteando de mala manera, utiliza la hidroterapia, es lo que más relaja, en lo que es mi experiencia, salvo por supuesto mantener la conexión con Paco..., además de practicar sexo con Paco.

No he sido nunca buena persona, el medio ambiente en el que nací no lo permitía, no se enseña a ser buena persona en mi familia, aunque eso esté cambiando por la influencia de Paco, de sus bromas, de sus cachondeos, de la tranquilidad con la que actúa, si te relajas estando como yo estoy en resonancia con el, solo sientes paz y armonía..., no te importa el dinero, ni deseas cosas materiales, estás en armonía con el universo..., pero no conectéis con el, os vais a quemar, tampoco os vendrá bien, le puteamos mucho...

He encontrado en mi pizarra mental un incidente del año 2003, ya en esa época los chicos de ¿Inteligencia Militar Española? me hicieron una visita no deseada, he sacado la conclusión de que fueron ¿Ellos? Porque una persona con su vehículo acompañado de una chica intentó atropellarme, y le faltaron 10 centímetros para arrollarme, era una persona muy rabiosa, en la línea de las personas que últimamente intentan o consiguen agredirme, simplemente malas personas, cuando pasó el incidente simplemente metí contraste de energías a las dos personas, lo normal es que esas personas pasaran una temporada bastante jodidas, además hice un trabajo para que no pudieran sentirse bien juntas, parecían pareja, aunque no lo fueran, posiblemente no pudieran volver a trabajar en armonía nunca..., es algo extraño que en momentos determinados aparezcan hechos en la mente, que muestran un patrón continuado de trabajos para perjudicarme, ¿De donde sacarían mis datos y por qué querer perjudicarme?, ¿Estarían interviniendo el teléfono de la persona que me inició en Reiki?..., ¿Lo que tal vez supondría que se persigue por sistema a todos los que se inician en reiki?..., toma nota, no te anuncies..., no difundas que practicas reiki..., no llames por teléfono a personas que utilizan o enseñan reiki..., no necesitas subnormales en tu vida que te la jodan..., busca alguna manera de iniciarte en reiki sin que te puedan identificar...

En 2003 aún no había creado mi web, ni consolidado mi meditación del corazón...

Nuevas incorporaciones en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Hugo Chavez
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8613#p8613

Ennio Morricone
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8619#p8619

Anton Yelchin
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8624#p8624

Antonio Soto Heras
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8625#p8625

Ringo Starr
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8626#p8626

Barei
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8630#p8630

Ana Iglésias
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8631#p8631

Jennifer Connelly
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8632#p8632

Marc Buckley
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8636#p8636

Nieves Álvarez
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8637#p8637

Thandie Newton
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8638#p8638

Paschal Donohoe
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8650#p8650

Park Won-soon
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8659#p8659

Naya Rivera
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8661#p8661

Daniel Alvarado
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8665#p8665

Alexia de Grecia
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8669#p8669

Joachim Sauer
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8670#p8670

¿Que pasa mosca?..., vaya por dios..., ¿A quienes les han picado las garrapatas?..., bueno, vamos a coger una ambulancia..., ninaninaninanina (Sirena), tenemos dos casos de picadura de garrapata, ¿Al hospital?, no al vertedero..., allí hay lo necesario para que las garrapatas lo consideren un buen parque de atracciones y se quieran divertir en el...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8673#p8673

Hoy me he pasado por el terreno, hace mucho calor y hay que reponer el agua para que las yeguas beban..., he ido acompañado, hacía bastante que no me acompañaba esta persona, le he mirado la cara, y ahí están las marcas de que está en resonancia con otra persona, a mi no me queda ninguna duda pero ¿Será de alguna persona capturada o contratada por alguna organización mafiosa de inteligencia?..., vale, ya le he dicho que está iniciado en reiki, y que lo puede utilizar cuando quiera, pero su respuesta ha sido algo miedosa..., vale, dentro de 4 días vas a tener acúfenos, te están metiendo ruido y diálogos en los oídos por resonancia, muy bien,  le he informado de algunas cuestiones sobradamente comentadas en este tema, y nos hemos dedicado a trasvasar agua a los depósitos que están junto a los bebederos de las yeguas...

Al llegar al terreno las yeguas se han acercado a por sus golosinas..., he comprado un par de recipientes para ponerles la manzana y las zanahorias..., la madre quería acaparar los 2 recipientes..., ha ido en primer lugar a por el que le poníamos a ella y sin terminarse lo suyo se ha ido a por el de su hija, de hecho se ha enfadado un poco, porque mi yegua quería comerse una de las raciones..., le ha dado 2 coces simultáneas en glúteo izquierdo, bueno mi yegua se la quedado con las coces, y se ha ido a por el otro recipiente y se lo ha estado comiendo, cuando lo ha terminado le ha dado la vuelta y le ha pisado y abollado, le sabe a poco la ración que les pongo..., pero están las dos muy lustrosas...

El otro día les puse atornilladas a un árbol dos cepillos de barrendero, se ve que los utilizan para rascarse..., las he mirado y tienen los costados cepillados..., también he visto que casi no tienen moscas, alguna de vez en cuando, el flequillo les cubre a las dos los ojos, no voy a cortárselo, en adelante, por encima de los ojos, molesta a las moscas y se van...

Un poco antes de marcharnos se han acercado las dos, ha sido algo un poco raro, he visto que las dos tenían venas en la cara bastante marcadas, y me he dado cuenta, ya está, las han iniciado en reiki, ellas se sentían muy bien, pero..., es un trabajo para putearlas o es un trabajo para darme las gracias por algo..., ya veremos como evoluciona el tema lo más seguro que sea para joderlas en plan venganza por lo que hago..., bueno, es lo que hay, y es algo que muestra el talante de alguna organización mafiosa de inteligencia, no sé de que país, he subido algunos vídeos de ellas a telegram, y los he enviado a familiares, además de las poco oportunas visitas ilegales a mi terreno...

Hoy de camino a mi terreno, iba hablando con mi sobrino, y me comenta que tengo una furgoneta grande detrás del camión sin respetar la distancia de seguridad..., vale, reduzco la velocidad levantando el pie del acelerador..., ya estamos con los subnormales de ¿Inteligencia Militar Española?..., he ahí el dilema, ¿Sánchez, me lo tomo como unas calabazas a mi solicitud de indemnización con fondos reservados?..., en fin, que le vamos a hacer..., bueno, dejemoslo para otra ocasión..., eso si, si decides indemnizarme apila unos cuantos millones de euros...

Vamos con la parada que me hizo la Guardia Civil el otro día con el tema de los tapones en los oídos..., sería instigada por ¿Inteligencia Militar Española?..., he ahí el dilema..., tras esa parada, no hace mucho "Super cretina" ha tenido que decirme que utilizara los tapones en una ocasión, "Cretino consolidado" intensificó la vibración que le pone en los oídos a "Super cretina" y claro, eso supone por resonancia..., a ver, premio para el que lo averigüe..., pues si, más pitidos en mis oídos, pero además también supone, una conexión entre ¿Guardia Civil, Inteligencia Militar Española, y una organización mafiosa de inteligencia que se dedica a utilizar personas para por resonancia putear y matar a otras personas?..., he ahí el dilema, ¿Es esto un dilema?..., he ahí otro dilema...

Vamos con otro tema..., ya tenemos la frecuencia modelo blandiblue que es la que utilizan para dejarle a "Super cretina" los músculos sin ningún tono muscular, es decir, hay tejido, pero no actúa como un músculo, queda totalmente relajado sin posibilidad de utilizarlo hasta que se pase el efecto de esa frecuencia...

Pero hay otras frecuencias, una modelo sudor, esta es bastante particular, te vas a dormir..., y al levantarte tu cama es un charco de agua, la almohada, la sábana, y todo lo que hay en la cama y en tu cuerpo empapado, chorreando..., hace muchos años que "Super cretina" utiliza esa frecuencia conmigo..., o tal vez se la ponen a ella mientras duerme y a mi por resonancia, también la suelen utilizar mientras escribo estos mensajes..., y el sofá se pondría perdido si no fuera porque me siento en un edredón, que es el que se encharca..., eso también sucede mientras conduzco..., pero en este caso con el asiento,  mi pantalón, y el polo que utilizo, hoy me lo ha comentado mi sobrino, y le he dicho de donde proviene el tema...

También está la frecuencia modelo inflamación..., ya os imagináis para que sirve..., o la frecuencia modelo acorchamiento en las articulaciones, ¿O no es una frecuencia, son dos imanes a los que se conectan dos electrodos para hacer pasar una corriente de una intensidad determinada, o tal vez las dos cosas a la vez?..., he ahí el dilema...

También tenemos la frecuencia modelo inflamación combinada con electro acupuntura tipo picotazo eléctrico que inflama, irrita, y congestiona, entre las zonas medias superior a las cejas, incluido el entrecejo...

Esta otra putada no me la ha dicho "Super cretina", tiene que ver con las inflamaciones en la frente, de venas, y cuestiones similares..., ¿Tal vez las hagan haciendo pasar una corriente eléctricas entre dos puntos, lo que hace que la electricidad pase por la zona de mayor conductividad eléctrica, y se le añada alguna frecuencia sónica proyectada que genere inflamación?..., he ahí el dilema...

Bueno, otro tema, vamos con la forma en la que cierta organización  mafiosa de inteligencia gestiona la información que psíquicamente recibe "Super cretina" de mi, os explico,  es muy sencillo, "Super cretina" y yo tenemos una comunicación psíquica ultra rápida, yo diría que instantánea, que supongo que ha surgido debido a la meditación del corazón que práctico, y que ella también utiliza si le da la gana, y que necesita utilizar para que la comunicación psíquica se mantenga a esa velocidad, y que si no utiliza hace que en temas de percepción física, cambie la frecuencia y la energía tarde unos 3 segundos en llegar entre nosotros dos...

Así que ella puede vocalizar lo que yo pienso a la vez que lo estoy pensando, y tienen dos herramientas en la cabeza seguramente en un casco, un micrófono especial que permite una sensibilidad ultra alta, el audífono por el que pone los pitidos, también conversaciones de puteo, o informativas, o sesiones dramáticas tipo programa de radio, o insultos..., o mensajes subliminales para instigar cierto tipo de acciones, ¿Tal vez un suicidio?, si se pasan comiéndote la oreja 1 año, o 2 años, o 5 años, y utilizan a una niña que está en resonancia contigo, y que han debilitado, ya sea porque no coma o no beba..., o porque utilicen frecuencias molestas, malsanas, o esté desesperada..., ¿Cual sería la energía que por resonancia llegaría al objetivo?..., he ahí el dilema...

Todo lo que vocaliza "Super cretina" llega por el micrófono que tiene en la zona que ocupa la garganta, al centro de mando, en el centro de mando utilizan las frecuencias que estiman oportunas..., dicen lo que quieran decir, seguramente "Super cretina" deba utilizar un arnés con dispositivos proyectores de frecuencias instalados en el, que puedan ser manipulados desde ese centro de mando...

Hoy he detectado al Cabrón que desde el centro de mando le come la oreja a "Super cretina", nos lo hemos pasado bien, ha sido un dialogo de Cabrón a Cabrón...

El decía..., Cabrón, yo contestaba..., Renegado..., y así un buen rato..., ya sabe que no puede meter rabia, o aunque la sienta no puede proyectarla, el contraste de energías le jode vivo si lo hace...

El mensaje siguiente... http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8668#p8668

En el que hay información que "Super cretina" dice que le han facilitado información varias personas, es información facilitada por ese centro de mando, ¿La información será verdad o tal vez no?..., pero la fuente es esa...

Hasta ahora no había sabido identificar las voces que psíquicamente percibo, supongo que utilizan dispositivos de camuflaje de las voces, y simulan la misma voz para todos los que intervienen, o varias voces y varias personas utilizando el mismo tipo de dispositivo de camuflaje de voz, simulando ser "Super cretina", y manteniendo un dialogo determinado, lo que supone un sistema muy elaborado de puteo psíquico por resonancia..., ¿Quién dispone de dinero y tecnología de esta especie, además de gente suficiente que la utilice, y de personas, tipo niños o adolescentes de la guerra, sin conocimientos de lo que están haciendo, y que se puedan utilizar de la forma mas conveniente a los intereses espurios, que se van viendo en este tipo de prácticas, que no respetan la vida de civiles o militares, en tiempo de paz, utilizando personas sin conocimientos de lo que hacen a los que asesinan impunemente cuando quieren?...

Por cierto, el espía me ha borrado algún mensaje..., no pasa nada, si lo detectáis ya sabéis lo que ha borrado, y si no los del piso espiritual de arriba me pasarán nota y volveré a poner algo similar...

El otro día le hicieron una prueba de esfuerzo a "Super cretina", lo noté, noté el ritmo acelerado de su corazón, ¿Estaban utilizando la frecuencia blandiblue mientras le hacía esa prueba de esfuerzo?..., y si así fue, ¿Le avisaron de las consecuencias de realizar esa prueba de esfuerzo?..., he ahí el dilema...

¿Algo que comentar "Super cretina"?

Me voy enterando de las cosas que hacen conmigo por lo que tu vas informando, a ver, si sé que me piden que haga cierto tipo de cosas..., no sé su funcionamiento teórico ni sus efectos posibles, también es cierto que esas personas gestionan lo que se hace conmigo desde hace muchos años, y sé que me quieren..., ¿Me matarían?..., son asesinos, pero a mi concretamente no creo que me quieran matar..., pero por mi mediación si quieren matar a Paco, y lo han hecho con otras personas..., si me doy cuenta busco la manera de evitarlo..., os lo creáis o no...

Lo normal en ciertos trabajos con personas con las que he tenido contacto, es que esa organización mafiosa de inteligencia no quiera perderme como activo de puteo y asesinato por resonancia, y prefiera que no tenga éxito en otras facetas profesionales, así que no todo lo que se me achaque puede ser responsabilidad mía...

Por lo que ocurre en mi caso, nadie se desplaza al lugar donde están las chicas, para asesinarlas y por resonancia asesinar al objetivo, creo que lo que está ocurriendo es que les está llegando información real de lo que dice Paco, y están dejando de hacer lo que les piden, por eso estarían asesinando directamente a los objetivos, y por resonancia a las niñas..., ¿Les harán pagar el precio de asesinar a las niñas?..., es dudoso, tienen localizados a todos, y sus fotos, y los pueden asesinar por resonancia..., pero cada uno es cada uno, y ellos también tienen poder, tienen a las niñas..., si quieren pueden utilizarlas para asesinar a Trump, o no, depende de ellos, unos tienen poder, otros herramientas para matar a quien quieran...

No me informaron de que estaban utilizando la frecuencia blandiblue, y si, me pidieron una prueba de esfuerzo, que cuando llegó a cierto nivel de intensidad pararon..., me sentí bastante mal, demasiado acelerada, no estoy en buena forma física, Paco es muy fuerte, puede estar trabajando todo el día, conoce sus límites físicos, no los supera, y físicamente me ha machacado muchas veces..., por lo que el centro de mando ha optado por inutilizarle físicamente con esguinces por resonancia, me los hacen a mi y le llegan a el energéticamente..., también con inflamaciones modelo tipo artrítico, que si no insisten en ese procedimiento se le quitan rápidamente, debido a la gran cantidad de agua que bebe...

Su alimentación también es muy rica en todo tipo de frutas y verduras, no come carne, si toma pescado, utilizan la frecuencia blandiblue para relajarme excesivamente y por resonancia a el, hoy notaba como todas sus vértebras sonaban al agacharse..., es uno de los síntomas que esa frecuencia produce físicamente...

Estoy hasta los cojones de toda esta gentuza, no tanto de los que me conocen y me quieren como de los hijo putas de arriba que les da igual mi persona, y también Paco, y que han incluido a toda su familia en este programa de puteo y asesinatos por resonancia, a pesar de que no han hecho nada, las niñas soldado de este programa no tienen ni idea de en que están metidos..., como no la tenía yo al principio, pero a ver como te sales de esta mierda, con tanto hijo puta al mando...

¿Me quiero marchar?..., si, y cuando quieran me harán todas las putadas que ellos quieran, quieren información, Paco es una persona normal, no quieren pedirle la información, solo robársela, es lo que hacen siempre, es lo que han hecho con el método de reiki que Usui utilizaba en vida, y lo han manipulado como han querido, no han sabido utilizar el método radial de Paco, pero hubieran hecho pruebas para conseguir que les fuera útil, estoy segura que las han hecho, y que como las personas que utilizan reiki para ellos tienen una frecuencia energética de mierda, no han conseguido los resultados que querían..., o sí, pero demasiado buenos, y siempre morían las niñas...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8674#p8674

Vamos con algo de historia, muy breve, todos sabemos en líneas generales lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial en Alemania, y lo que encontraron los aliados referente a genocidio, experimentación con personas..., etc., no me voy a extender, pero tras encontrar lo que los aliados encontraron, esos programas llegaron a su conocimiento, así como las personas que los gestionaron, que fueron a varios países, ¿Algún país ha continuado la experimentación con humanos que se produjo durante la segunda guerra mundial en Alemania?..., he ahí el dilema..., ¿Algún país dispone de personas que siguen haciendo lo mismo que se hizo en esa época en Alemania, y utiliza a sus agentes para ello?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

¿Algo que comentar "Super cretina"?

Nada, rien, nothing ,no conozco nada al respecto, soy demasiado joven para conocerlo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8675#p8675

Vamos con una técnica ya vieja en mi caso, pero de la que creo que he encontrado la forma en la que la hacen, no estoy seguro al 100% pero algo así tiene que tener una mecánica como la que percibo...

Se trata de los chasquidos de huesos, cuando vas andando, como sabéis debajo de mi casa hay unos locales de ¿Inteligencia Militar Española?, en los que hay tecnologías de puteo por resonancia por lo que yo percibo, ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Bien vas andando por la casa, y en puntos determinados, clak, y clak, y más clak, hoy al pasar por un punto determinado de mi casa he notado que la tarima crujía, era como si debajo, en el local situado en la planta inferior, hubieran puesto un proyector de frecuencias, tipo lampara tesla, o similar, el diámetro era de aproximadamente 50 o 60 centímetros, más tarde en ese mismo punto he empezado a oír ruidos modelo clak en mis rodillas..., esta putada la llevan haciendo hace varios años..., ¿Están interesados en detectar si estoy en mi casa?..., ¿Tienen dispositivos de escucha en los locales de abajo para activar frecuencias de puteo por resonancia a conveniencia y perjudicarme?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?...., he ahí el dilema...

Ayer, llego de mi terreno, y lo lógico para mi es cuidarme físicamente, me pego un baño, debían estar reunidos una serie de personas y querían saber que iba a escribir en el foro..., el vecino de al lado, debe tener algo que ver con ¿Inteligencia Militar Española?, "Super cretina" ¿También?..., percibo al vecino de al lado con algún tipo de dispositivo de localización seguramente de radiaciones de calor, como lo que se ve en las películas de operaciones especiales, vale, capullo, te has caído con todo el equipo, por eso me has estado jodiendo y despertándome cuando estaba durmiendo durante más de 1 año, cojonudo, y en esas "Super cretina" que si me mete presión, golpes sónicos, que si me hace una putada para que tenga que salir de la bañera e ir a defecar..., aunque luego no salga nada..., y claro, le suelto un que te folle un pez, si están reunidos para ver que escribo y no quieren esperar que se jodan...,  así que me vuelvo a la bañera..., ale subnormales, estaré en el agua todo el tiempo que me salga de los cojones..., si queréis ver lo que escribo en mi ordenador lo veréis cuando me apetezca a mi...

Sánchez..., ¿Vaya mierda de Inteligencia Militar Española?..., ¿Sueltas la pasta para indemnizarme por estos puteos con fondos reservados?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?...., he ahí el dilema...

¿"Super cretina", de que lado prefieres, del derecho o del revés?...

Anda Cabrón, me gusta por los dos lados..., además desde que me comentaste que con el champú de camomila en el ano, no duelen las penetraciones por ahí..., y lo he probado..., estoy encantada..., me parece bien del derecho, y también del revés...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8681#p8681

Bueno, he estado un rato relajándome, me he ido a la cama, ¿Los del centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., que controlan a "Super cretina", han estado dando por culo a través de ella, he hecho un cierre energético de brazos y piernas, solo hay que tocar una mano con la otra y un pie con el otro, en un momento determinado se han sumado los de debajo de mi casa ¿Inteligencia Militar Española?, han estado metiendo frecuencias para el consabido clak habitual de huesos...

En un momento determinado he barrido de un manotazo psíquico a todo ese ¿Centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., espero que disfruten del contraste de energías que se han ganado a pulso..., si queréis ya me comentaréis por el pinganillo (Audifono) que tiene "Super cretina" en el oído..., como váis, o si lo preferís podéis hacer vuestra penitencia en silencio..., os recomiendo un monasterio para ello...

Tras años de torturas y puteos a personas desprotegidas, los subnormales de la ¿Organización mafiosa de inteligencia?..., han aprendido a hacer grabaciones en las que recopilan situaciones emocionales límite de esas personas, y esas grabaciones se las ponen en el audífono a "Super cretina", o a otra persona en resonancia con otro objetivo, le añaden como condimento un golpe sónico en la garganta y ya tienes un berrinche de cojones..., sé bloquearlo, sé que no es mi energía..., ya me lo han hecho muchas veces..., supongo que le han hecho más de lo mismo a la anterior cabrona, con la que estuve en resonancia durante un mínimo de 8 años...

He percibido algo, en relación a la niña que está en resonancia con Meghan Markle, mi reacción ha sido muy fuerte, le he hecho estallar el chakra del corazón, una detonación de 500 megatones de energía espiritual..., como la toquéis vais a salir más que jodidos, dadle lo que necesite, agua, comida, fruta, pescado..., va a necesitar mucho descanso, mucha tranquilidad, y beber todo lo que le pida el cuerpo, quitadle los arneses, los audífonos..., y toda la mierda que le habéis puesto..., a esa ya no la controlaréis nunca...

Cuando he hecho el trabajo anterior he percibido a las yeguas muy alegres y contentas...

¿"Super cretina", qué has percibido?...

Lo mismo que tu a través de ti, y por mi misma veo que todos están muy jodidos por contraste de energía en el ¿Centro operativo de control de puteo y asesinatos por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia?..., de la niña solo percibo felicidad pura, en cuanto a las modificaciones que te han hecho cuando ibas a poner este mensaje a trozos, no te preocupes, la gente no es tonta, enseguida ven las duplicidades, y los errores de puteo que hacen para joderlo todo.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8682#p8682

Acabo de pasarme por la cocina, y he comido alguna cosilla, pero ha sido coger el pan, y notar energía emocional malsana, la misma energía de berrinche de una persona en una situación límite, eso no lo puede hacer "Super cretina" no conoce la localización exacta, tienen que hacerlo desde aquí, y llenar toda la cocina de esa energía, de lo contrario mi presencia limpia esas energías antes de que las note, prácticamente siempre, así que han tenido que ser los más que leales chicos de ¿Inteligencia Militar Española?..., que están en los locales de debajo de mi casa..., metiendo la mierda que les pase la ¿Organización mafiosa de inteligencia?..., aún así me he comido lo que me ha apetecido, aunque han estado metiendo también una frecuencia emocionalmente malsana con un emisor de frecuencias, con la grabación del berrinche que estén utilizando con "Super cretina"...

¿Capulla, alguna información relevante que quieras añadir?...

Dicen que la niña está bien, y que lo que has hecho no ha funcionado, vale, que les folle un pez, creo que seguirán tus recomendaciones...

Puedo salir de aquí, exponiéndome al puteo más cabrón que me hayan hecho en mi vida, ya me lo ha dicho "Cretino consolidado", también puedo pagar mi deuda contigo con las mismas consecuencias, ya haré lo que me salga de los cojones cuando yo quiera, Cabrón..., no hay huevos suficientes para intentar algo fuerte contigo, o en mi y por resonancia joderte a ti, todos te quieren vivo, les has dado una buena lección, no se lo esperaban..., he visto el manotazo psíquico, y conociendo tu energía tengo claro que van a estar muy jodidos durante mucho tiempo..., te quiero Cabrón, seguro que nos veremos..., ya no sé cuantas veces me has salvado la vida...

¿Mosca?..., ¿Estás dormida?..., vale..., tomo nota, no hay quien la despierte..., a ver, este es el difusor de agua que he perdido..., plissss, plissss, nada un par de chorritos de agua..., ¿Qué te pasa mosca?..., ¿Te has despertado?..., nada, no te enfades..., donde las dan las toman y callar es bueno..., ale, sigue durmiendo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8683#p8683

Herramienta antigua, nuevo aprendizaje..., de vez en cuando a "Super cretina" le dan un golpe sónico con una grabación comprimida de una persona en una situación límite, con una energía emocional malsana, yo suelo notar que bostezo, es el proceso de limpieza habitual en todas las personas que reciben ese tipo de energías..., "Super cretina" también utilizaba esos golpes sónicos de vez en cuando, ahora dice que ya no, ya veremos dijo un ciego si es verdad...

Sánchez veo que tienes las manos jodidas a golpes sónicos por resonancia, ¿Quieres un garfio y te ayudo a contar el dinero de los fondos reservados de mi indemnización?...

Pinto, pinto, gorgorito..., Cabrona te cedo la palabra...

Los tienes a todos matados de risa..., no pueden contigo, te metan lo que te metan, a otros los machacan y se suicidan o los suicidan, con ayuda de un golpe sónico, pero en tu caso no hay cojones, no consiguen nada más que aprendas las putadas que hacen, las documentes, y al final todo el mundo aprenda crecimiento personal...

Con dos cojones Cabrón...

¿Mosca?..., ¿Te has vuelto a dormir?..., vale, te dejo en paz..., te voy a poner en la colchoneta que se está mejor..., me alegro que te guste el cambio, ale, duérmete otra vez..., te llevo aquí al lado..., la voy a dejar en la piscina..., Cabrona, para que te das la vuelta, ya estás en el agua...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8688#p8688

Propuesta tipo, modelo de burreo, fuerzas militares de Estados Unidos..., a la atención de Merkel...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí, se presenta en intendencia en Rota (Cadiz), a ver necesito todo esto, aquí tiene la lista...

El soldado raso de intendencia..., nada imposible, solo nos quedan sugus..., carne no queda, patatas la mitad, la carne la podemos sustituir por tofu, y los precios se han triplicado..., bueno, también tenemos un excedente de aceitunas negras que Trump no quiere que vendamos en Estados Unidos...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí, veo que es usted soldado, yo soy general, quisiera hablar con alguien con rango similar al mio...

El soldado raso de intendencia..., pues es que, es que, ha habido remodelación de cargos, han retirado a todos los que tenían de soldado raso para arriba, y solo quedo yo, pero si prefiere esperar a que nombren un nuevo responsable..., pero en su defecto Felipe VI le atenderá encantado, aunque no tiene atribuciones para resolver nada en este tema, tengo aquí mi nombramiento, y lo que yo diga va a misa..., además Felipe VI está un poco tocado del ala derecha por golpe sónico un poco cabrón, y prefiere que siga usted el conducto reglamentario, es decir que hable conmigo, pero si lo prefiere puede comprar sus productos en otro puerto, en otro país, o en su propio país..., por cierto el dinero por adelantado, ya no se hacen pagos aplazados...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí, ¿Y que hago yo ahora con 5.000 personas que tengo en la barquichuela esa que hay aparcada a 3 kilómetros del puerto? porque no había sitio, por estar reservado el muelle para una carrera de patos silvestres...

El soldado raso de intendencia..., pues creo que toda la ciudad estará encantada de que de permiso a todos sus marinos, y que vengan a gastarse la pasta que ganan a todos los bares del lugar..., se paseen por donde quieran, hagan visitas turísticas..., conozcan la zona, y si quieren que se compren algún chalet o pisito para veranear cuando les apetezca..., eso resuelve su problema de abastecimiento, me ahorra trabajo, eso si, su chalupa se queda aparcada fuera hasta que le traigan sus productos de primera necesidad que yo no puedo cubrir..., a ser posible que se lo traigan de Estados Unidos...

El general al mando del porta aviones USS Garrapata Colibrí..., coge el teléfono móvil, y llama al segundo al mando de su chalupa y le dice, gestiona un permiso para los marinos que autorice el Estado Mayor, que no tenemos víveres para poder marcharnos a Pernambuco..., (Argentina)...

El soldado raso de intendencia..., llama a Merkel y le dice..., ya hemos hecho tu encargo, cuando puedas me pasas los fondos para cuidar de los que no han podido vender sus productos al USS Garrapata Colibrí...

Merkel..., anda, por lo menos véndeles un par de kilos de sugus...

Mosca..., mira que chalupa mas gorda hay aparcada fuera del puerto..., anda date un paseo por allí y traeme novedades..., zzzzzzzzzz, zzzzz, zzzz, ahhh, vale, están tomando el sol, se han montado un tramplín..., la pista de aterrizaje está llena de toallas para tomar el sol..., y todos se están preparando una sangría, para luego tomarse una paella que han encargado en casa tio pepe...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8689#p8689

Mosca..., zafarrancho de combate..., tenemos nueva misión..., ¿Otra vez me pides 10 cáscarças de plátano?, pero si eso es muy caro..., a ver si en otra ocasión..., vale, acepto 5 cáscaras de plátano..., tenemos que recorrer este tramo de terreno, apostarnos allí, vigilar..., y luego volver..., ¿Vamos?, venga..., esto de arrastrarse por el suelo es bastante cabrón..., me he destrozado toda la ropa..., bueno, ahora vigilar..., cachis..., la hora del té, vámonos a casa...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 22 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos