Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 31 de 33
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9990#p9990

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Bueno, como sabéis tengo intervenidos los teléfonos, los ordenadores, la fibra óptica, mi servidor en Internet en el que se alojan mis web, y hacen y deshacen los de poca ¿Inteligencia Militar Española? a placer, bueno, ahora algo menos, ya hace algún tiempo, entraron en mi casa, y plantaron un programa informático para manipular mi ordenador, no he mirado el otro aún..., pero seguramente también tenga la misma mierda instalada...

Ya veré si persisten manipulaciones, de momento siguen pudiendo bloquear mi conexión a Internet cuando quieren, lo acabo de ver...

Tienes problemas con tu equipo, va lento, se atranca, pues mira a ver si tienes el programita de los cojones siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=5&p=9989#p9989

Bueno,  me andaba manipulando hace un rato poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y no había manera de hacer cosas, y por no se que yo, o tal vez porque tal vez ya ha llegado esto a castaño oscuro, los del 1 piso espiritual me han hecho tropezar con NUANCE PAPERTPORT 14, que tenía instalada en mi equipo, y que cuando he intentado desinstalar, se resistía, he tenido que desconectar el cable de red, y luego apagar el wifi de Telefónica, mi proveedor te telefonía y de Internet, y cuando he hecho eso, ya se ha desinstalado, mientras no había manera, lo bloquean estos ¿Subnormales?..., mientras desinstalaba he visto que esa aplicación tenía abiertas 2 aplicaciones adicionales, flexnet connect agent y pdf pro full support, que no he visto que pudieran eliminarse, así que no me he molestado en seguir buscándolas, posiblemente forman parte de windows, aunque no lo se, y eliminarla pueda ocasionar problemas, ya me enteraré cuando me aburra y busque más información...

Bueno, el efecto ha sido que el ratón se vuelve a mover como si flotara en la pantalla, con cierto nivel de retardo o de interferencia, alguna mierda que meten los de debajo, o alguna frecuencia activa en el televisor...

Por si te están puteando los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., toma nota...

Mas datos sobre esta denuncia en el mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9543#p9543
... y siguientes...

Bueno, he apagado el equipo, y siguen teniendo un ratón oculto con el que manipulan en mi ordenador...

Ahhh, toma nota de que tienen un clon de tu ordenador, y que con el simulan el tuyo conectando a través de tu conexión a Internet...

Cabrona, ¿Quieres chupar cámara?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Que Cabrón eres..., no se lo esperaban, vas dándoles palo tras palo, no ven nada, o eso me dicen, ya se irá viendo..., duerme algo Cabrón...

Mosca..., ¿Tienen mala cara los subnormales?...

No te haces una idea...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10133#p10133

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10001#p10001
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10001#p10001

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10001#p10001
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10001#p10001

Añado este mensaje a la denuncia por robo de mi documentación por la Guardia Civil.

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?t=58&p=601#p601

Ya hace tiempo he denunciado en el portal Transparencia el robo por parte de la Guardia Civil, de mi Documento de Identidad y de mi Carnet de Conducir, lo he hecho varias veces..., una de ellas es la siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&t=2142

Pero ya he denunciado muchas cosas en el portal Transparencia, unas entran, y otras no, me tienen intervenidos los teléfonos, los ordenadores, la fibra óptica, mis servidores, mis páginas web, mi correo electrónico, y de momento lo único que me permite hacer una defensa de mis derechos y libertades, mermados por la intervención de los ¿Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español?..., con el conocimiento del Ministro del Interior, del de Defensa, del Presidente del Gobierno, es el certificado digital, que estoy exprimiendo a base de bien...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

Bueno, mi certificado digital caduca el 14 de febrero de 2022, y como preveo que no quieren resolver estos temas en el Gobierno, y ya me conocen más que sobradamente, tienen un parte diario en el que también constan los pedos que me tiro en mi casa..., pues así lo he comunicado..., y la respuesta no oficial es el enlace, que ha abierto un ¿Capullo?..., en mi ordenador, intervenido, por poca ¿Inteligencia Militar Española?..., alias ¿CNI?..., siguiente...

https://transparencia.gob.es/transp...digoAcceso.html

Y claro, con esa aplicación dependo de mi correo electrónico, para recibir ese código para poder poner denuncias, pero no me identifica ante el Banco, el Ayuntamiento, o cualquier otra administración..., o notario, o lo que se tercie..., y que es lo que pasa con mi correo, pues como está intervenido, igual que mis teléfonos, ordenadores, fibra óptica, servidores de mis web, de los que me borran información cada vez que quieren, o mensajes, de hecho hay una denuncia por borrado de mensajes en esta web..., en el mensaje siguiente...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=26&t=400

Los mensajes borrados se corresponden con el primer estado de alarma en España, este año, 2020.

Bueno, pues lo mismo que me borran mensajes en mis web, me borran mensajes en mi correo electrónico, de hecho, en varias ocasiones, el ¿Hijo Puta del Hacker? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., me ha bloqueado el acceso, tanto a esta web, como a la otra que tengo, en los foros, y he tenido que hacer modificaciones en la base de datos, directamente, para poder volver a escribir en mis foros, total, ¿Vale para algo la mierda del Código de Acceso para identificarme y sobarle el morro a la Administración del Estado?..., pues no, no vale para nada, lo mismo que me cierran el portal Transparencia para poner denuncias me cierran mi correo para recibir las claves nuevas de mis foros, o del Código de Acceso para la Administración...

Así que, el tema, es, ¿Derechos civiles y constitucionales en España?..., pues no, ninguno, no se respetan, los ¿Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? no respetan nada..., les dicen que se tiren un pedo, y vale, 20 de propina..., si no a cuento de que me roba la Guardia Civil mi DNI y mi Carnet de Conducir..., en un momento pongo el enlace a la denuncia que puse en su día, si no me lo han borrado..., aquí lo tenéis...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9076#p9076

Ayer, 29 de agosto de 2020, entre las 13:30 y las 13:00 horas aproximadamente, cuando circulaba por la carretera de Extremadura a la altura de Valmojado, cuando llevaba ya inmerso en una persecución organizada desde Madrid, con multitud de vehículos controlando mi desplazamiento, mientras algunos de ellos circulaban sin respetar las distancias de seguridad, acercándose excesivamente a mi camión, uno de ellos ya me había amenazado con gestos de que me iba a agredir, mientras le hacía una peineta, y tras bloquearle el paso por no respetar la distancia de seguridad con pinta de policía, 2 presuntos guardia civiles, de uniforme, con motos, se acercan a mi camión y me dan el alto, paro en la autovía de extremadura, en el arcén, una vez pasado el punto de desvío a Valmojado, y uno de ellos presunto guardia civil, me indica que me identifique, le indico que se identifique el en primer lugar, no lo hace, me muestra su uniforme, como no se identifica, yo tampoco, me informa que está fuera de su demarcación, que le corresponde Móstoles, le pregunto ¿Que hace fuera de su demarcación?..., no contesta, utiliza un tojo jocoso y alegre con un cachondeo subido que me es familiar en mi mismo, me dice que prosiga hasta que encuentre otro punto menos peligroso en la vía, le digo que vaya el delante y me diga donde quiere que pare, no acepta mi sugerencia, y me dice que prosiga y se queda detrás de mi, un segundo presunto guardia civil, me hace señales para que pare pasado Valmojado, en el arcén de la incorporación desde Valmojado a la carretera de Extremadura...

Parado en el punto anterior, ambos presuntos guardia civiles, se acercan a mi vehículo, el del tono jocoso y el segundo que me ha indicado que parara en ese punto, este último con muy malos modos, muy malas maneras, un tono de voz agresivo, molesto, excesivamente algo, que nadie debe tolerar, siguen erre que erre, empeñados en que me identifique, les indico que se identifiquen ellos en primer lugar, el del tono agresivo, abre la puerta de mi vehículo de forma violenta, me hace bajar de mi camión, saca una porra extensible con pinta de metálica, acabada en un cilindro pequeño que sobresale, con aristas a 90º, presuntamente ilegal, y de forma violenta, a voces, con mal tono, peores modales, y actitud prepotente, da un golpe con ella en el suelo al extenderla, y me amenaza con golpearme, le indico que haga lo que guste, ya fuera de mi vehículo el del tono jocoso me muestra un carnet que veo así de refilón, que no puedo verificar si es el modelo que conozco, que le digo que espere un momento que voy a tomar nota..., me doy la vuelta para coger un papel y un bolígrafo, ya había dejado yo mi cartera en el camión, en un soporte para dejar cosas, los dos me empujan delante de mi camión, y el agresivo se sube a mi camión, quita las luces de emergencia, mientras el del tono jocoso me controla delante de mi camión, el del tono agresivo sabía donde había dejado yo mi cartera, la revisa, hace lo que le da la gana sin mi autorización, sin haberse identificado, le veo coger documentos de mi cartera, y se marcha a teóricamente verificar datos..., el de tono jocoso que me había dicho anteriormente que su demarcación es Móstoles, se queda conmigo y me pide información que no le doy, me dice que me quiere ayudar, bueno, no creo que sea así, pero sigue, que que le pasa a mi vehículo, le contesto que pregunte al Centro Nacional de Inteligencia, y se va con su compañero..., salgo del arcén y le informo mientras se va que voy a echar una meada..., así lo hago,

El presunto guardia civil de tono jocoso y alegre, modelo yo-2, me había preguntado que le ocurre a mi vehículo, que por qué circulo con las luces de emergencia, le indiqué que consulte con el Centro Nacional de Inteligencia, no me voy a poner a dar explicaciones de las putadas que le hacen mecánicamente a mi camión..., no soy mecánico, ni tengo conocimientos teóricos de mecánica por haber realizado alguno curso al respecto, cuando vuelven insisten en que les diga que le pasa a mi vehículo, para no alargar la situación les digo que nada, que puede circular perfectamente a velocidad reducida, aunque percibo que han manipulado las ballestas de la suspensión trasera, pero no voy a dejar que me bloqueen, tengo obligaciones que cumplir..., y que mi vehículo puede circular perfectamente a 60 o 70 kilómetros por hora, no tengo que dar explicaciones de por qué mi vehículo circula lento, y mucho menos explicaciones de tipo mecánico que no tengo suficientes conocimientos técnicos al respecto...

Los dos presunto guardia civiles, finalmente, sin identificarse, y habiendo cogido por la fuerza, sin mi consentimiento, mis documentos de identidad, no se si algo más, y manipulando en mi cartera uno de ellos lo que le ha dado la gana, me dicen que me marche..., miro en mi cartera y veo que faltan esos documentos, y les digo que me los han robado, y que me los devuelvan, se niegan, cojo papel y un bolígrafo y me voy hacia ellos, para tomar nota de las matrículas de sus motos, me impiden llegar hasta ellas, y me empujan, el de "malas pulgas" muy desabrido y con una actitud violenta, y a empujones por segunda o tercera vez, me lleva en dirección a mi camión, el de tono jocoso, modelo yo-2, hace lo mismo que su compañero, me empuja, con mejores modales, y me dice sobre mi documentación que pregunte al Centro Nacional de Inteligencia..., me río, se ríe, me subo al camión, sin mis documentos de identidad sustraídos en contra de mi voluntad, y continúo mi marcha, no me voy a pelear violentamente con 2 presuntos guardia civiles, ni con todos los que posiblemente vengan a apoyarles que vienen siguiéndome habitualmente...

Hay una estación de servicio más adelante, y antes de pasarla tomo papel y bolígrafo, para cuando me adelanten los presuntos guardia civiles en moto, tomar nota de sus matrículas, nada, alguien está tomando nota de lo que quiero hacer psíquicamente, y avisa a los presuntos guardia civiles para que no pueda tomar nota de sus matrículas, y se desvían por el acceso a la gasolinera del kilómetro 40 de la carretera de Extremadura, y toman el desvío hacia Madrid, no puedo ver las matrículas de las motos...

Mensaje manipulado, una vez más, el espía hace lo que le da la gana con mis datos, mis comentarios, y pone lo que le apetece en función de lo que le de la gana...

www.fperezvillar.com/doc/001-046929_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-046929_Solicitud.pdf

Como podréis ver en la solicitud... 001-046929 la denuncia la puse el 1 de Septiembre de 2020 y a fecha de hoy 27 de Octubre de 2020 no han resuelto el tema los inútiles de la Administración del Estado, con el conocimiento del Presidente del Gobierno, del Ministro del Interior, y de todo el Gobierno en pleno, y esto tiene pinta de que va a continuar así bastante tiempo...

Bueno, he mirado la aplicación Alertcops de la Administración del Estado, y en la opción mis datos, si se me puede identificar, otra cosa es que lo consideren válido las administraciones, los notarios, los bancos, y todo el personal en general, porque supongo que la foto la puede cambiar el usuario, aunque yo no la haya puesto, en mi caso, me la han colocado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que andan todo el puto día ¿Jodiendo la marrana?..., en mi caso, y que con el dinero de mis impuestos me causan problemas cada vez que salgo a la calle, bueno, de momento es lo que hay, ya he denunciado hasta a los ratones de Presidencia del Gobierno...

Bueno, mi alertcops muestra esta pantalla en mis datos...

Image

Y Alertcops es una aplicación oficial del Estado Español, convendría que verificaran los datos de las personas que utilizan esa aplicación y los validaran de alguna forma, para que si te roba la Guardia Civil el DNI y el Carnet de Conducir, no vayas indocumentado por ahí..., y añadieran, tu Carnet de Conducir en esa aplicación..., y ya de paso que creen una aplicación para el ordenador y poder poner denuncias desde tu sofá, en lugar de tener que ir a comisaría a que te frían a golpes sónicos con un emisor de frecuencias en la sala de espera...

¿Te ha robado la Guardia Civil tu documentación?..., bueno, si es así es por un tema de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., no es habitual que la policía haga eso salvo que se dedique a la delincuencia, o esten haciendo algún trabajo para polla flácida de inteligencia de ¿Estados Unidos?...

Conclusión...

Derechos civiles en España, no se respetan, los Constitucionales tampoco, así que toca buscarse la vida...

Toma nota...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10008#p10008

Información publicada en Cuiateplus en el enlace siguiente...

https://cuidateplus.marca.com/belle...20?cid=SIN00101

Citar:
Por qué aparecen puntos rojos similares a los lunares

Ana Callejo Mora.
Lunes, 12 de Agosto de 2019 - 08:00

Image
En la imagen se pueden ver puntos rojos en la piel.

En contra de los que se puede llegar a pensar, los puntos rojos que aparecen en la piel no son lunares. “Se trata de pequeñas dilataciones capilares llamadas angiomas y son conocidos popularmente como puntos rubí. Son pequeñas manchitas vasculares sobreelevadas en la piel que nada tienen que ver con los lunares, los cuales son acúmulos del pigmento principal de la piel, la melanina”, describe a CuídatePlus Concetta D’Alessandro, dermatóloga del Instituto de Dermatología Integral (IDEI).

La aparición de estos puntos rubí está directamente relacionada con el envejecimiento de la piel y la herencia genética; de hecho, no se puede hacer nada para prevenirlos.  La sobreexposición solar o la exposición al sol sin utilizar fotoprotección también pueden suponer un factor de riesgo, ya que el sol es, tras el paso del tiempo, el principal causante del envejecimiento cutáneo. Hablamos del llamado fotoenvejecimiento.

“Los puntos rojos en la piel tienen una naturaleza totalmente benigna, ya que no dejan de ser una pequeña lesión vascular, por lo que no traen consigo un riesgo para la salud”, aclara D’Alessandro.  Sin embargo, puntualiza la experta, sí que pueden suponer un problema estético si se tienen muchos, son grandes o aparecen en zonas muy visibles, como el rostro.

¿A partir de qué edad pueden aparecer?

Al estar relacionados con el envejecimiento de la piel, los puntos rubí suelen empezar a aparecer a partir de los 40 años. No obstante, hay personas con un alto componente hereditario en las que pueden salir antes, entre los 20 y los 30 años, para ir apareciendo cada vez más con el paso del tiempo.

¿En qué zonas del cuerpo suelen salir más? ¿También en la cara?

Los puntos rojos principalmente aparecen en la zona del tronco y en las extremidades superiores, aunque pueden surgir en cualquier parte del cuerpo. También pueden desarrollarse en la cara, siendo estos los que suponen el mayor problema estético para los pacientes.

¿Hay que vigilarlos?

“Aunque son lesiones benignas, siempre es recomendable que sean revisados por un dermatólogo. Y en especial si notamos que pican, sangran o crecen mucho, para detectar y descartar cualquier signo de malignidad. Pero, en principio, solo implican un problema estético”, destaca D’Alessandro.

¿Se pueden eliminar?

La dermatóloga explica que los puntos rubí se pueden eliminar, además, con la garantía de que los que se quitan no vuelven a aparecer. “El mejor tratamiento para eliminarlos son los láseres vasculares, como el PDL o el KTP, que permiten quitar muchos en una misma sesión, garantizando que no quedan marcas ni cicatrices asociadas al tratamiento. Además, el paciente puede incorporarse a su rutina el mismo día en que se realiza la terapia”.

Bueno, opinión divergente, los puntos rojos que cita Ana Callejo Mora, no son puntos rubí, ni angiomas, son costra, costra que se produce en cualquier herida, en estos casos lo que ocurre es que producto de los intercambios energéticos emocionales de las personas, en puntos determinados, las proyecciones son más fuertes, nomalmente debidas a un buen cabreo, y en algunos casos en particular, debidas al puteo por resonancia, del que he informado ampliamente en este tema, y en algún otro...

La mecánica es muy simple, una proyección de energía, electricidad y magnetismo, produce un efecto túnel cuántico, que llega a la persona objetivo o en resonancia, produce una herida profunda, muy pequeña, normalmente, y la zona sangra, pero la costra no se expulsa al exterior, ya que la piel cierra antes de que la costra sea eliminada, y se queda la marca en ese punto, eliminar esos puntos es muy sencillo, llamamos a la Cabrona habitual, que pille los dispositivos de puteo electromagnético, similares a un sistema de electro acupuntura normal, que le meta voltios y microamperios, que es lo que me hace a mi, le pegue un picotazo, haga un agujero, herida, y cuando ha secado la costra, la arrancas con un poco de piel, y así vas quitando esos puntos rojos, no son preocupantes, por lo menos en mi opinión, ya que se trata simplemente de sangre coagulada...

Algo que comentar Cabrona habitual...

A ver Cabrón, yo haré lo que me salga de los cojones, si estos cabrones me dan mi DNI, me dejan salir, ir a coger lencería limpia, y luego ya veremos..., pero si, tu tienes razón y la señorita Ana Callejo Mora está equivocada, ya hay mucha información en el estamento médico que realiza experimentos por resonancia para investigación, legal o no, con sujetos no prevenidos, ni asesorados, ni informados de otras alternativas tal vez mejores, o más convenientes para ellos...

¿Mosca?..., ¿Cuantas putadas te han hecho ya? los ¿Hijo Putas?..., de poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Muchas, y aún no aprendo, pero ya cambiarán las tornas...

P.D. ¿Verdad?..., ¿Fantasía?..., búscate la vida...

Reiki Radial del Corazón

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10009#p10009
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10009#p10009

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10009#p10009
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10009#p10009

¿Verdad?..., ¿Fantasía?..., búscate la vida...

Bueno, ayer tenía hora para ponerme una de las fundas para una pieza dental que "Super cretina" ha tenido la amabilidad de desprenderme a base de golpes sónicos, de hecho ya lo ha hecho 2 veces con esa pieza dental..., en la primera de ellas rompió el vástago metálico que pusieron los anteriores dentistas hace ya más de 30 años, es una pieza dental que no me causa ninguna molestia, está con los nervios endodonciados, es muy fuerte, y puedo masticar muy bien con ella, sin ningún problema, pero si por resonancia "Super cretina" mete golpes sónicos, o se los meten los ¿Hijo putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pues irá jodiéndose su propia pieza dental, y la mía también..., es lo que hay con ¿Gentuza?...

La técnica usada para destrozar piezas dentales, es la misma que se utiliza para romper piedras en el riñón..., tienen el dispositivo, y lo utilizan, y joden la dentadura de la niña soldado en resonancia y del objetivo, a mi madre ya le han hecho estallar varias piezas dentales que han quedado muy mal, y que han tenido que extraerle con raíz y todo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y eso en una persona de algo más de 80 años, supone un periplo bastante incómodo, más si allí hay algún médico que no se ocupa mucho de su trabajo, prefiere marcharse, y hacer esperar a los pacientes 2 horas, la cosa cambia bastante cuando le metes un broncazo de cojones, y le pones las pilas..., que es lo que tuve que hacer en un momento determinado.

Bueno, después de que "Super cretina" y sus secuaces desprendieran a base de golpes sónicos 2 coronas de 2 piezas dentales me fui a ver a la dentista que suelo utilizar habitualmente y que me suele dar cita bastante rápido, no me cogía el teléfono, y me presenté allí, no es difícil pegar una funda de porcelana en la pieza dental, no estaba ella, en su lugar había otra persona, al parecer un cirujano dental, que me dijo que la pieza no era viable, y que no me reconstruía el muñón, ni me ponía esa corona, que la pieza iba a colapsar, así que le pedí que tapara con un empaste la zona, no acepté su diagnostico, y decidí ir a otro dentista, y no lo acepté porque la masticación en esa zona es muy potente, y no me causa problemas de ningún tipo, ya estoy hasta los cojones de las manipulaciones y putadas de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y no solo me han hecho estas dos putadas, también me han estado haciendo putadas en un implante dental, para que no fuera viable, y no prosperara, alargando el proceso de recuperación a base de golpes sónicos por resonancia en la zona del implante, gracias a la colaboración inestimable de "Super cretina" que se presta a que le jodan lo que haga falta para por resonancia que me jodan a mi, es lo que hay, de hecho, estos días de atrás, utilizando la técnica de romper piedras del riñón me han hecho saltar partes superficiales de alguna pieza dental en varias ocasiones, también con la colaboración de la misma subnormal habitual.

No es la primera vez que voy a la Clínica dental de Cristina Viyuela (https://www.cristinaviyuela.com/) y las primeras veces me ha facilitado una atención que he considerado excelente, de hecho en su clínica hace poco me he hecho un trabajo de implante dental, el anterior se movía, debido a que se produce una oquedad alrededor del vástago implantado, producto de los esfuerzos mecánicos, y de los ácidos salivares..., y seguramente de algún factor adicional más, como algún ¿Hijo Puta? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., que tenga acceso al sistema informático de diversas clínicas dentales y disponga de radiografías de mi boca, y cuando se tienen esas radiografías y se dispone de la información pues es muy fácil buscar puntos de coincidencia en otra persona y realizar putadas por resonancia.

En la clínica de Cristina Viyuela me han hecho radiografías de mi boca, lo normal para poder evaluar la viabilidad de una pieza dental, y realizar el implante, y te hacen una radiografía de toda la boca, no se si realmente es necesaria, pero la hacen, y la guardan como una fotografía de los formatos normales de imagen en su sistema informático, lo que implica que si tienen controlada su fibra óptica, y sus ordenadores, pueden extraer la información que quieran, en mi casa es así, de hecho, ayer cuando me fui a comprar comida, entraron en mi casa e instalaron programas informáticos en mi equipo, eso debió ser así porque apagué el módem que hay conectado a la fibra óptica, he encontrado manchas en el suelo de mi vivienda que los subnormales que entran suelen dejar para cabrearme..., y que vea que no puedo hacer nada frente a sus putadas, y me rinda, a no se que cojones, pero no, no solo no me rindo, se lo hago pagar..., yo pago el precio que me ponen, y ellos el que les pongo yo, nada ilegal en mi caso, ya que estos ¿Hijo Putas?..., que dependen de los ¿Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español?..., disponen de la ley como herramienta de coacción, solo tienen que documentar las putadas que les hiciera yo, y ya tendría 200 denuncias que prosperarían en los juzgados, que es lo que hacen con las personas que se cabrean, y toman medidas causando daños a los bienes de otras personas..., de hecho es lo que le ha ocurrido a Amparo Muñoz Quesada según un artículo de prensa...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9995#p9995
https://www.diariodeleon.es/articul...0001160849.html

Toma nota de que no puedes causar daños, que su objetivo es documentarlos y joderte judicialmente, o meterte en una celda en comisaría, y si se tercia en cualquier prisión, con lo que ya habrían conseguido sus objetivos, aparcarte fuera de tu entorno habitual, y sacarte de tu zona de confort, son prácticas delictivas de acoso, para domar personas, eso y meterte en psiquiatría con patologías inventadas, como ya me han hecho a mi, en una ocasión, y como hacen a otras personas, unas para mangonear sus recursos y bienes, otras simplemente para joderlas y ver como funciona el método de doma de personas, en otras por los conocimientos de las personas para utilizarlas en su propio provecho.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...28&p=9592#p9592
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9372#p9372

Ayer a las 5 de la tarde en la Clínica dental de Cristina Viyuela me encontré con que me atendía una niña soldado,  con los ojos con hematomas leves, que tenían toda la zona del iris oscurecida, inflamada, además de marcas entre la piel y el músculo de putadas realizadas por resonancia, modelo costra que se ha quedado atrapada, y la atención médica, no fue correcta, el trato personal si lo fue, yo iba a que me reconstruyeran el muñón y a que me pegaran la corona, que "Super cretina" se había prestado a que me jodieran por resonancia, durante un rato estuve tanteando a la niña soldado y comentándole cosas del puteo por resonancia, al rato se reía, vamos que la pillé, no la conocía de antes, y desconozco si la ha contratado Cristina Viyuela, o es una colaboración puntual, el caso es que a pesar de que a mi esa pieza dental no me causa ningún problema, y solo precisa reconstruir el muñón y pegar la corona, y llevo 30 y pico años con esa pieza así, como digo sin ningún tipo de problemas, simplemente me dió su diagnóstico, y no quiso hacer el trabajo, dijo que la pieza iba a colapsar, bueno, ese es mi problema, cuando colapse ya haré otra cosa, si es que así lo decido, mientras he venido a que me hagas lo que te he pedido, que es para lo que he pedido cita, no me lo haces, me marcho y no vuelvo, y como te he pedido cita para un trabajo que no quieres hacer, pues adiós, no vuelvo, ya buscaré otro dentista que quiera hacerme ese trabajo, ya que no necesito una solución que me jode más la boca y me cuesta dinero que no necesito gastar en una solución "médica" que no se atiene a mis conocimientos, es mi boca, mi pieza dental, no le pasa nada más que ha perdido la corona, esta endodonciada, no se mueve, no hay dolor, y si hay inflamación la produce "Super cretina" por resonancia a base de golpes sónicos en su boca, para mover piezas dentales, producir dolor, y molestias diversas..., lo mismo que mete el marcapasos en el corazón, o presión en la frente, o me produce el mismo tipo de ojos modelo hematoma si le apetece..., además de inflamaciones, y lo que le de la gana, la técnica una vez que se entra en resonancia ya es sobradamente conocida, por lo que he ido comentando en este tema y en otros.

Y para muestra..., la cara de Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9387#p9387

Image

Hay muchas más personas en la misma situación producto de técnicas y prácticas no deseadas ni autorizadas, que puedes consultar en el Anexo fotográfico a Temas dedicados a Kim Tae Ri..., para lo cual deberás utilizar un programa de fotografía, para ampliar las fotos y evaluarlas en detalle...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Bueno, no estoy interesado en las mierdas de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., lo suyo es que me dejen en paz, pero no, parece que quieren que trabaje para ellos gratis total, y no paran el acoso..., ni el puteo por resonancia..., así que la campaña donde las dan las toman y callar es bueno..., aunque yo no me calle ni debajo del agua, sigue plenamente vigente...

Bueno, al salir de la Clínica dental de Cristina Viyuela, molesto porque no me hicieron el trabajo dental que pedí, y sabiendo que iban a entrar en mi casa a reponer algún tipo de programa informático en mi ordenador para hacer más putadas y manipular contenidos, me fui a comprar comida, y compré bastante, me encontré con la máquina de zumo de naranja apagada, la encendí, y compré bastante, cargué la compra en el coche, y me fui para casa, comprobé la presión de los neumáticos, y me bajé una bolsa de cosas que suelo llevar por si tengo alguna necesidad médica, y lo pensé, unos momentos antes y me fui a mi terreno, a la ida puteo habitual, acoso, vehículos que se ponen a unos centímetros del culo de mi coche ¿Hijo puta a las 6?, bueno esa fue la tónica general durante la ida y durante la vuelta en carretera, y vehículos con las luces mal puestas, para deslumbrar, y otros que les cubren la carrera, es decir un sistema organizado de gente que se dedica a acosar...

En mi terreno, hubo un momento que luces alrededor, parecía que la ciudad había invadido todo alrededor, supongo que encendieron las luces de todas las urbanizaciones que hay entre mi terreno, y la carretera de Extremadura, lo asocié por lo menos a eso, y habida cuenta de que los que me persiguen deben quedarse a dormir en alguna parte, pues evidentemente, poca ¿Inteligencia Militar Española?..., debe de haber comprado chalets en esas urbanizaciones a precio de saldo por la crisis inmobiliaria, más o menos lo que pretenden hacer con mi vivienda, nada, ¿Que os folle un pez?..., no vendo hasta que me interese y al precio que me interese, mientras seguiré con la campaña donde las dan las toman y callar es bueno...

Llegué a mi terreno, abrí la puerta, y vinieron las yeguas, querían sus golosinas..., cerré la puerta, y puse en marcha el coche, y se acercaban peligrosamente al vehículo, para pararle, y pillar sus golosinas, hay que ir con cuidado, cuando llegué a donde iba, dentro de mi terreno, paré, ya tenía preparadas las golosinas de las yeguas, dejé las luces puestas, y les pasé las golosinas..., se las comieron y se marcharon...

Y me preparé para dormir en un sofá, con un edredón que tengo para ese menester, "Super retina" me estuvo despertando cada cierto tiempo, en un momento determinado, el cielo estaba despejado, se veían los drones, alguno mandaba golpes sónicos cerca de mi, y le hice una peineta, ¿Que te folle un pez Hijo puta?..., los golpes sónicos se prodigaron a lo largo de la noche en las casetas de obra que tengo en mi terreno, para mi uso personal, también han jodido con alguna frecuencia, una lámpara led de 20 watios, si no recuerdo mal, que da bastante luz, habrán ido a Leroy Merlín y comprado una y ponerle frecuencias electromagnéticas hasta que se joda el dispositivo, luego desde el dron emiten esa frecuencia, y te joden la lámpara led que has comprado, como no hay una agresión personal directa, ni ningún ¿Hijo Puta?..., se ha pasado y le has visto personalmente, pues jódete..., bueno, yo me jodo pero los que ordenan estas putadas pues también se van a joder..., es lo que hay...

Bueno, tras dormir a trancas y barrancas por el puteo por resonancia de "Super cretina", al final sobre las 7:15 de esta mañana, me levanto, y veo todo el cielo encapotado, con unas nubes de lluvia que si descargan me van a causar problemas en el camino de acceso a mi terreno, así que decido marcharme, había comprado comida el día anterior, en el Carrefour de Hortaleza, y no la había subido a mi casa, me la llevé conmigo a mi terreno, no había las cestas de manzanas que compro habitualmente, pero si había manzanas de muy buena calidad que embolsé y me llevé, también compré bastantes zanahorias, y al marcharme las yeguas me siguieron, y les dí un par de manzanas...

Se tarda un poco en llegar a Nombela desde mi terreno, tiempo que los acosadores informados por "Super cretina", también por el GPS de mis teléfonos móviles, de los dispositivos que hayan instalado en mis vehículos, (Que manipulan constantemente, ayer me encontré manipulaciones en mi scenic, ruedas cuadradas en todas las ruedas, y que se llevan cuando les sale de los cojones de mi garaje, ayer el coche estaba en una posición diferente a la que yo le dejé), utilizaron para ponerse en marcha, con muy malos modos, varios vehículos en formación de acoso de la ¿Policía?, se pegaron al culo de mi vehículo, y tuve que apartarme, mucho ¿Hijo Puta suelto?...

Ya en la carretera de Extremadura en dirección Madrid, un ¿Hijo Puta?..., deslumbrando, vale yo también se poner las largas, ¿Hijo Puta?..., y claro, como observan, pues ¿Hijo puta 2 a las 12?, me corta para que no persiga un ratito a cierta distancia al ¿Hijo puta a las 6 que me acaba de adelantar y al que estoy metiendo las luces largas?, bueno, no pasa nada, que se marche ese ¿Hijo puta?..., te las meto a ti..., ¿Hijo puta 2 a las 12?..., un poco más adelante, un camión, hace la misma maniobra..., vale, ¿Hijo Puta mas gordo a las 12?..., al poco vuelve al carril derecho, y le adelanto, me pita, le pito, vale, ¿Hijo Puta?..., acabamos de arreglar el mundo con dos pitadas..., ¿Subnormal?..., si es que hay mucho ¿Hijo puta suelto y agarrado?...

De camino a Madrid veo a otro vehículo, al que los mismos ¿Hijo Putas?..., están acosando, bueno, ese hombre lo tolera todo, no se inmuta, a medio metro de distancia un ¿Hijo puta?..., con un furgón destartalado, seguro que por varios impactos a conciencia, al final le adelanta..., cuando llego a la vía que da acceso a la M-40 les hago una judiada (Acto injusto o malintencionado hecho para molestar o herir a alguien, a los ¿Hijo Putas?..., que están en contacto con ¿Super cretina?..., para acosarme en carretera, por cuenta de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pienso en irme por la M40 en dirección norte, en lugar de ir en dirección sur, vale, unos cuantos ¿Hijo Putas?..., delante de mi toman la M40 en dirección norte, y yo sigo pero en dirección sur, en dirección norte hay atasco, ¿Os jodéis Hijo Putas?..., pero claro, estas cosas no las puedo diseñar mentalmente, lo hacen los chicos del piso espiritual de arriba, si pienso algo "Super cretina" lo detecta y lo cuenta, así que me dejo guiar por mi intuición, en lugar de diseñarlo todo, que es lo que hacen los ¿Hijo Putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Bueno, recientemente he empezado un nuevo programa de crecimiento personal de personas con responsabilidad política, otras que se meten en mi energía, y suben al primer piso espiritual, y otras que con carencias muy importantes considero que deben acceder al primer piso espiritual, y les aviso, van a por vosotros, tened cuidado..., así he incluido a bastantes responsables políticos, ya incluiré más, los efectos ya se van viendo, seguramente a los refugiados que he ayudado a subir al primer piso espiritual, ya les están buscando la dos partes en liza en este tema, ansiosos por coger gente con ciertas capacidades espirituales..., por lo menos no pasarán hambre, y cada día irán a mas..., lo que obligará a ciertas organizaciones a centrarse en proteger a los desfavorecidos por si toca la china y tienen a un buda en potencia a su disposición, unos para puteo, otros para conseguir conocimientos, y ventajas políticas, económicas, industriales, o lo que se tercie que quieran..., algunas de esas personas las reclamaré en un momento determinado, y ofreceré una compensación por ellas, no será económica, serán nuevos budas en potencia que acceden al primer piso espiritual, y ofreceré la posibilidad de que esas personas nuevas sean voluntarias de los países que las cuiden y las protejan..., para que las que he ayudado puedan venir a España.

Estoy colocando a responsables políticos de España, en una posición jodida, ya que polla floja inteligencia de Estados Unidos, quiere ese tipo de personas con acceso al primer piso espiritual, así he visto que María Margarita Robles Fernández Ministra de Defensa de España, está algo más jodida de lo habitual, por puteo por resonancia, que tomen nota el resto de políticos, de todos los países del mundo, incluido Estados Unidos, tenéis un acosador común, polla floja de inteligencia de Estados Unidos, que utiliza técnicas de puteo y asesinato por resonancia, y si a mi me joden, a vosotros también os pueden joder, que me regaláis, para no salir jodidos, os pongo en mi misma situación, y vosotros salís jodidos igual, y poneros en mi misma situación es simplemente daros acceso al primer piso espiritual, no es una putada, es un don, pero si por ese don me persiguen a mi, y vosotros no cumplís con vuestras obligaciones, es fácil para mi resolver el tema, os doy acceso al primer piso espiritual, y ya estáis en mi misma situación y perseguidos por los mismos ¿Hijo Putas?..., no queréis cumplir con la ley por las buenas, ya la cumpliréis por las malas en vuestro propio interés personal, ¿Hijo Putas?...

Más de lo mismo con todos los ¿Hijo Putas?..., ¿De los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado?..., si os ponéis las manos en el vientre y empieza a salir fuego puro de ellas, al pasar un rato en esa posición, ya tenéis acceso al primer piso espiritual, y ya sois objetivo de polla floja de inteligencia de Estados Unidos, no queréis hacer las cosas como se deben hacer por las buenas, pues las váis a hacer por las malas, y si alguien sale jodido, vosotros también, ¿Hijo Putas?...

Bueno, como veo que el Gobierno de España no hace lo que es correcto, he decidido pasarle un par de putadas de gran calado, alguien me ha jodido el zumo de naranja, y hay que hacerle pagar el precio a algún ¿Subnormal?, y fruto de la putada del zumo de naranja, los mensajes siguientes..., con 1 aviso, y 2 denuncias por vulneración de derechos constitucionales..., el aviso para Sánchez, que al haberme robado el Carnet de Identidad y el de Conducir la Guardia Civil, a finales de Agosto de este año 2020 no puedo ejercer derechos constitucionales básicos, como es el de votar, o si tengo problemas de identificación pues no me atienden en bancos, en notarios, y en cualquier otra parte que se precise ir documentado, y como esa información y denuncia está en el portal transparencia, pues consta oficialmente, y no resolver esta situación implica vulneración de derechos constitucionales hacia mi persona, por lo que si se mantiene esta situación pues se es responsable penal y civil y la Administración del Estado es también responsable penal y civil, subsidiariamente.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10003#p10003

Nueva denuncia, esta por Vulneración de Derechos Constitucionales a la Libertad de Expresión contra el Gobierno de España.
Citar:

www.fperezvillar.com/doc/001-049444_Registro_de_Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-049444_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia contra el Gobierno de España por...

Información que solicita
..., vulneración de derechos Constitucionales, en concreto el derecho la Libertad de Expresión,
y concretamente por no poder poner lo que me salga de los cojones, con la extensión que me
salga de los cojones, en este documento de ¿Mierda?..., que habéis montado en el portal
Transparencia..., es decir vulneración al derecho a la Libertad de expresión y de poderme
dirigir a la Administración del Estado, con la extensión que se me ponga en los cojones, lo cual
es también Libertad de Expresión..., no es lo mismo llamar a alguien todos los insultos del
diccionario que 2 o 3...

Dado que poca ¿Inteligencia Militar Española?..., manipula los contenidos de mi web, y tiene
intervenidos mis ordenadores, teléfonos, fibra óptica, y servidores de mis web, fperezvillar.com
y nombelanoticias.com, y me borran lo que les sale de los cojones..., pues las denuncias que
pongo con enlaces referidos a mis web, son manipuladas..., al manipular el contenido de los
mensajes de los enlaces que pongo por aquí...

Saluditos ¿Capullos?...

Por cierto, veo que hay obras en la entrada del pasaje de Rogelio Muñoz, calle que da acceso
a los garajes de mi vivienda en Mar de Kara 5, Madrid, ¿Estáis montando un sitio para
intervenir la fibra óptica de todo el edificio Mar de Kara, portal 1 portal 3 y portal 5 en Madrid a
placer?..., los cables de fibra óptica del edificio entran justo por esa zona, pedazo de
¿Cabrones?..., los de la obra me han conocido, hay que ser ¿Capullo? para enseñarles mi
cara a los que hacen una obra ¿Para manipular lo que sea?...

Francisco Pérez de Villar Martín, alias piesdescalzosdegarbeo.
Maestro de reki, sin título ni certificado.

El que quiera personarse aquí tiene los datos para ello, en el portal Transparencia puede personarse citando el número de expediente reseñado anteriormente, yo paso de mierdas judiciales, de momento solo me dedico a tirar ¿Piedras judiciales? contra los que me andan ¿Jodiendo?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10004#p10004

Me han jodido el zumo de naranja, no estoy cabreado pero..., si con ganas de joder a alguien...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-049448_Registro_de_Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-049448_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia por vulneración de Derechos...

Información que solicita
...Constitucionales contra...

El Gobierno de España, El Parlamento de España, Los Gobiernos Regionales, Los
Parlamentos Regionales, Los Gobiernos Municipales, Los Concejos Municipales, y cualquiera
otra Administración del Estado que imponga o dicte leyes, instrucciones, o gestione de forma
arbitraria, discriminando entre Empresarios, Autónomos y Particulares..., en cualquier sentido,
a favor o en contra, no puede haber discriminación para nadie en lo fundamental, los Derechos
Constitucionales...

Ningún Particular, Autónomo o Empresario tiene obligación alguna de realizar funciones de
recaudador de impuestos ni de Gestor Administrativo, a costa de su economía y de su tiempo,
para la administración del Estado, de las Autonomías, de los Ayuntamientos, o de cualquiera
otra Administración del Estado.

Lo que implica...

IVA que lo recaude el Estado.
Seguridad Social que lo recaude el Estado.
Retenciones de IRPF que lo recaude el Estado.
Resto de impuestos..., que lo recaude quien corresponda.

Instalen aplicaciones en Internet, para facilitar los datos, de Facturas, Nóminas, y todos
aquellos impuestos que deban recaudarse, el Administrado no tiene por qué realizar esas
funciones de recaudador o de gestor administrativo (Solo tiene que facilitar datos de
operaciones), si no le sale de los cojones o se le compensa económicamente por ello.

Respecto de lo que pueden hacer empresarios..., que está muy bien, y lo que no pueden hacer
los particulares..., emitir facturas..., instalar negocios en zonas que se indiquen de uso
especifico para negocios, como por ejemplo el alquiler, en mi terreno, legalmente, en la
actualidad, un empresario puede montar un complejo para alquiler de lo que quiera, un
particular que no sea empresario, no puede hacerlo, en ciertas situaciones..., lo que implica
Discriminación a los efectos de lo contemplado en la Constitución...

Lo que además implica economía sumergida, si yo particular, quiero realizar un trabajo
puntual, no puedo facturarlo como particular, y si tengo que pagar licencia de actividad, darme
de alta como empresario, siendo jubilado, o prejubilado, pues no sale rentable, es decir,
vulnerando mis derechos constitucionales, y los de otras personas, restringen la actividad
económica, lo que implica que además ustedes son ¿Tontos?..., deberán derogar toda la
legislación que establece discriminación de cualquier tipo, para Particulares, Autónomos, y
Empresarios, siempre que la persona tenga los conocimientos experienciales adecuados para
realizar una función, la ¿Titulitis gilipollitis?..., también cercena derechos fundamentales, al
establecer condiciones imposibles de cumplir para personas que se han pasado su vida laboral
ejerciendo, por cuenta ajena, esa actividad, y establecer sistemas que no sean expropiatorios
para poder realizar esa actividad económica puntual, como ocurre ahora, sin restringir otros
derechos, como el derecho a la pensión una vez jubilado.

Los derechos Constitucionales los defendemos todos, para que uno mismo pueda ejercerlos
hace falta que puedan ejercerlos los demás, aún en ausencia de afectación por un tema
concreto, es decir puedo legalmente, denunciar que no se respetan los derechos
constitucionales de otra persona si puedo probar que es así, aunque esa persona no denuncie,
solo para preservar mis derechos constitucionales, si en un momento determinado estuviese
afectado por esa misma situación, o similar.

Que cada palo aguante su vela, de ¿Cabrón a Cabrón y tiro porque me toca?... ¿Hijo Putas?...

Francisco Pérez de Villar Martín, alias piesdescalzosdegargeo
Maestro de Reiki, sin título ni certificado.

El que quiera personarse aquí tiene los datos para ello, en el portal Transparencia puede personarse citando el número de expediente reseñado anteriormente, yo paso de mierdas judiciales, de momento solo me dedico a tirar ¿Piedras judiciales? contra los que me andan ¿Jodiendo?...

Y el aviso a Sánchez...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10005#p10005

A ver Sánchez, como Presidente del Gobierno, tienes la obligación de resolver los problemas que se te plantean..., este es un tema que informé el 1 de Septiembre, y que el 18 de octubre de 2020 tuve que comunicarte a ti personalmente, porque no lo soluciona quien tiene que solucionarlo, cuando pase 1 mes, si no se ha resuelto satisfactoriamente para mi, es decir, se me haya hecho llegar mi NIF (Antiguo DNI) y mi Carnet de Conducir, plantearé denuncia penal contra tu persona, cosa que no procedería si me llegara antes mi documentación, pero como Portal Transparencia tiene 1 mes para responder, y no lo ha hecho,  a pesar de haber comunicado esta cuestión el 1 de septiembre..., pues te ha tocado el ¿Marrón?..., ir indocumentado puede tener problemas legales para mi, y también para ti, porque teniendo conocimiento de la situación no se resuelve el problema, legalmente, sin mi NIF no puedo identificarme en ningún sitio, ni hacer operaciones ante notario, si así lo precisara, lo que implica cercenación de mis derechos constitucionales...

Capichi ¿Gilipollas?...

Información adicional en...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9719#p9719
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...35&p=9720#p9720
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...35&p=9940#p9940
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10002#p10002

Bueno, ¿Sánchez?..., para las guarradas que hacen en mi casa voy a pedir como indemnización que una limpiadora modelo maestra de reiki 20.000 dan limpie esas mierdas..., búscate la vida ¿Cabrón?...

Bueno, Cabrona, voy a echar un pis..., y ya puedes chupar cámara...

No me esperaba este testamento tan tranquilo, tan claro, tan..., cojones como lo haces..., si, estoy implicada, si, lo hago a conciencia, si, quiero salir de esta mierda, si, no veo otra opción que seguir jodiéndote, si, no voy a parar hasta que consiga mi objetivo..., y es que pueda estar a tu cargo, ya sea por las buenas o por las malas, ya sea jodiendo a poca ¿Inteligencia Militar Española?..., al ¿Gobierno de España?..., o a ti mismo, sin mi, no conocen tus pensamientos..., sin mí les burreas totalmente...

Ya has visto que ha habido un cambio de estrategia, recursos que tenían inactivos, los Chalets de la zona colindante a tu terreno, están siendo puestos a disposición de tus ¿Acosadores?..., para que sigan jodiéndote..., lo de la Gasolinera en la que repostaste, y pagaste en efectivo para que un ¿Subnormal? no te metiera ruedas cuadradas o alguna otra mierda, en tu scenic, también está documentado, ¿Hijo Putas en todas direcciones?..., es lo que hay..., bueno, no pasa nada, ya saldrá el sol por donde quiera..., unas cosas se resuelven dialogando, otras poniendo en la picota, la misma que a ti y a mi, a quien no hace lo correcto, no cumple la ley, manipula para no salir perjudicado, o lo que se tercie en su propio beneficio, la ley es la ley, y si no la cumplen los que tienen que cumplirla para eso está la administración de justicia, que no funciona, y no funciona..., pues denuncia al Tribunal Supremo..., al Gobierno, al parlamento, y al resto de administraciones del estado...

Y como los administrados no tienen que recaudar impuestos, y no tienen que hacer el trabajo de la Administración del Estado, pues denuncia por Vulneración de derechos Constitucionales, a la Libertad de elección, al obligar por ley el Estado a hacer de recaudador de impuestos a civiles, también al obligar por ley el Estado ha hacer de gestor administrativo en su propio beneficio, a civiles..., que cada palo aguante su vela..., y vosotros aguantáis la vuestra...

Las competencias de recaudación de impuestos son de la Administración del Estado, no de los empresarios, autónomos, ni particulares, en adelante la legislación tendrá que cambiar, y medios como el certificado electrónico, aunque no sea seguro, pero estar emitido por el Estado, permiten informar a la administración de que se ha realizado una operación determinada sujeta a impuestos,tributos,  seguros sociales, y que la administración del Estado haga lo que tenga que hacer para cobrar esos impuestos, tributos, seguros sociales, sin que el administrado tenga que desplazarse a ninguna parte, o realizar gestión personal en ninguna administración del estado si no es su gusto, o le sale de los cojones..., porque se vulneran sus derechos Constitucionales a la libertad de elección, y si elige que no le sale de los cojones hacer las gestiones que quiere la Administración, pues que las haga la administración, punto.

Y como todos los administrados tienen derecho constitucional a una vivienda digna, ahora, cogéis y habláis con Banco Central Europeo y compráis a su nombre esas viviendas y las cedéis a los administrados que no tengan vivienda propia, ni recursos para comprarla...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=4&p=9718#p9718

Y como no ayudáis a los que están en situación de necesidad en muchos países..., pues denuncia al tribunal internacional por negación de auxilio..., aquí tenéis unas cuantas...

Y como a Amparo Muñoz Quesada la han utilizado, como niña soldado, puteado, ¿Secuestrado?, ¿Violado?..., y ha tenido que ¿Abortar 2 veces?..., por los experimentos que ¿Hacéis con las niñas soldado?..., pues vais a pagar lo que en Karma corresponda...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9995#p9995

Y más de lo mismo conmigo, ya veremos si me embarazáis, por cojones, después de meterme una vibración para dormirme, y violarme al manipularme genitalmente, para inducir un embarazo in vitro, y que tenga un hijo no deseado de algún ¿Hijo Puta?..., seguramente del médico que no para de hacerme putadas...

Estado de derecho, y otras cantinelas, sin tutela no es real, y si los juzgados son corruptos o unos inútiles, no hay estado de derecho..., solo hay mierda y más mierda...

Y si antes de que se resuelvan las cosas tiene que haber problemas para los que no resuelven las cosas y cumplen con sus obligaciones, pues os ponemos en la misma situación que a los que teneis que proteger, y os jodéis...

Firmado, Canal espiritual de "Super cretina"...

¿Mosca?..., estás muy gilipollas..., ¿Algo que comentar?...

Nada Cabrón..., no me lo esperaba...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10022#p10022

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10023#p10023

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-049501_Registro_de_Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-049501_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia a fabricantes de productos tecnológicos..

Información que solicita
Denuncia por Vulneración de derechos Constitucionales de los Ciudadanos por parte de todos
los fabricantes de productos informáticos, desde ordenadores, impresoras, o cualquier otro
dispositivo que funcionen por ondas de radio, o similares, por carecer el usuario de dispositivos
físicos para bloquear esas características de esos equipos, como por ejemplo mi televisor LG
con mando a distancia que los ¿Hijo Putas?..., de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., me
apagan cuando les sale de los cojones, así como a los fabricantes de vehículos que utilizan
mandos a distancia para su apertura y puesta en funcionamiento, si yo compro un equipo, el
fabricante debe facilitarme el control total del mismo, si mi impresora tiene wifi e intento
imprimir un documento, y los ¿Hijo Putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., no les
sale de los cojones que imprima ese documento, y pueden bloquear informáticamente mi
ordenador o mi impresora, o cualquier otro dispositivo similar, Bluetooth por ejemplo, pues si
no tengo un interruptor físico, yo, usuario sin conocimientos de programación no tengo el
control de mi equipo, y ello implica que si cualquiera me puede sabotear cuando le salga de los
cojones, en una situación normal, o de posición dominante como es el caso de cualquier
agencia de inteligencia internacional, con cuantiosos recursos para temas informáticos, pues
estoy jodido, y me está robando el productor de esos equipos, no veas ya, si el tema se mete
en equipos para bancos, o de seguridad, por ejemplo las cámaras inalámbricas..., ¿Que
seguridad hay frente a una incursión de especialistas de cualquier Agencia de Espionaje?...,
sin un interruptor físico, el equipo funciona para ellos a mi costa, si además añadimos que
disponen de equipos emisores de frecuencias sónicas y electromagnéticas, a frecuencias
regulables, nos encontramos con que tu equipo, el que sea, te lo queman cuando les sale de
los cojones, lo que implica que te has gastado el dinero para nada, y es que hay chorizos sin
recursos, y chorizos con muchos recursos muy ¿Hijo Putas?..., que se dedican a robar
información, a manipular sistemas, y a lo que se tercie, de que, puede conocer poca
¿Inteligencia Militar Española?..., mis claves bancarias, las de mis tarjetas, las de mi proveedor
de servicios a Internet, o los sistemas que me facilitan no son seguros, o la empresa que me
facilita servicios de Internet está hackeada como yo, y si no es hackeada es manipulada desde
dentro por personal infiltrado para labores de espionaje del tipo que sea, a la empresa o a sus
clientes...

Planteo esta denuncia para que se sustancie en la más alta instancia judicial internacional, sin
perjuicio de otras que afecten a países concretos, o club de países como la Unión Europea...

Insto a los países que conforman la Unión Europea a regular ese tipo de temas, al objeto de
que los derechos Constitucionales de los Ciudadanos sean respetados por todos los
fabricantes de equipos tecnológicos de cualquier tipo, dando el control total al usuario, por los
medios físicos que sean adecuados, sin necesitar programación, o utilizar pantallas
informáticas manipulables en una incursión informática.

Paso de ¿Mierdas? judiciales..., no me gasto un cromo modelo Euro en estos temas, no me
persono, que se sustancie de oficio este tema, y todos los demás que plantee o haya
planteado.

Francisco Pérez de Villar Martín alias piesdescalzosdegarbeo
Maestro de reiki, sin título ni certificado, además de otras cuestiones varias autodidactas...

Aquí tenéis una foto con el entretenimiento favorito de "Super cretina", ¿Sicario al servicio de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., con mi TV LG?

Su TV se apagará en 1 minuto...., ya haré una foto con los apagados que realiza en mi ordenador portátil...

Image

Bueno, iba a poner primero el tema en el portal Transparencia, pero me ha salido lo que he redactado del tirón, no pasa nada, copio y pego, y luego lo pongo como cita a el mensaje con la denuncia,  si los ¿Hijo Putas?..., de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., me dejan...

Bueno, Cabrona, ¿Te apetece chupar cámara?...

No Cabrón, me he comprometido a no hacerlo, estoy, además, desganada, bueno, no, pero si muy gilipollas..., ya estoy viendo venir hostias para aburrir, y no solo tuyas...

¿Mosca?..., Inspección de bajos voluntaria...

No, Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10026#p10026

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10025#p10025

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-049510_Registro_de_Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-049510_Solicitud.pdf

Asunto
Vulneración de mis derechos constitucionales...

Información que solicita
... en curso, por posible apropiación de mi camión, y de hecho por no poder disponer de mi
impresora...

Acabo de percibir que alguien, ¿Muy inteligente?..., quiere que mi camión desaparezca de
donde lo tengo aparcado, el tema es que hay una ¿Hija de Puta?...,y más de un ¿Hijo de
Puta?..., que manipulan el encendido a distancia, con alguna frecuencia emitida con un emisor
de frecuencias, y no me lo puedo llevar, una grua lo tiene crudo para entrar en el punto en el
que se encuentra el camión, pero, al camión solo le pasa que le han agujereado el deposito de
combustible, si no ponen esa frecuencia con el emisor de frecuencias, arranca bien, y va muy
bien, lo habitual, en los casos en los que los de Policía Municipal quieren llevarse un vehículo
abandonado, es que pongan un cartelito, un aviso, así que me he puesto a hacer un cartel
para que no le consideren objetivo, como vehículo abandonado, y voy a imprimir..., y....,
vulneración de derechos constitucionales, no puedo disponer de mi impresora, porque me
manipulan mi sistema informático..., y si el Ayuntamiento de Madrid se lleva mi vehículo, ya no
hay quien lo recupere, porque la Guardia Civil me ha robado mi DNI y tengo que identificarme
para recogerlo, además del multazo por que a algún ¿Hijo Puta? le apetece cabrearme...,
nada, no pasa nada...

Pasadle copia a Sánchez, estoy hasta los cojones de vosotros...

Nueva denuncia por vulneración de derechos Constitucionales, en concreto a la propiedad
privada, y a hacer uso de mis bienes, como me salga de los cojones..., si se produce una
apropiación de mi camión, por parte de Policía Municipal de Madrid, con el conocimiento de los
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español, que a sabiendas, realizaría esa putada
para joderme y que no pueda recuperar mi camión por carecer de DNI... (Me lo ha robado la
Guardia Civil)...

Matricula 9703 BPJ

Nueva denuncia por vulneración de derechos Constitucionales, en concreto a poder disponer
de mi impresora, como me salga de los cojones, y que no puedo utilizar por manipulación del
CNI, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que siguen sus instrucciones, lo
mismo con mis ordenadores, mis teléfonos, mi fibra óptica..., y mis web en Internet.

Y dile al ¿Hijo Puta?..., que quiere llevarse mi camión, que le ¿Folle un pez?...

Mas información en el enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...6p=10025#p10025

No me persono en esta denuncia ¿Hijo Puta?..., no me gasto un cromo modelo euro en estas
mierdas.

Documentos adicionales en...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...a_lo_arreglare_
cuando_me_salga_de_los_cojones.png
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...PJ_numerito.png
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...i_impresora.png
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...adores_de_impre
sion_open_ofice.png
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...ador_de_impresi
on_photofiltre.png

Maestro de reiki sin título ni certificado.

Cartelito para poner en el camión...

Image

Datos de mi camión...

Image

Mi impresora...

Image

Controladores de impresión en mi aplicación Open Office para tratamiento de textos...
No aparece el controlador de mi impresora...

Image

Controladores de impresión de mi aplicación Photofiltre.

Image

Bueno, pues no imprime nada, y la impresora está bien, está nueva.

Mosca...,

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10047#p10047
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10047#p10047

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10047#p10047
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10047#p10047

Por su interés os paso la información siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10046#p10046

Nueva foto, esta es de Isabel de Valois, Isabel de Francia o Isabel de la Paz, y Felipe II de España, llamado «el Prudente», explora la foto con un programa de fotografía..., y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_de_Valois_(1546-1568)
https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_II_de_España
https://www.abc.es/historia/abci-gr...11_noticia.html

Foto descargada en...

https://historia.nationalgeographic...0_1538x2000.jpg
https://i.pinimg.com/originals/5d/f...45171f167a8.jpg

Vamos con la ficha de Wikipedia de Isabel de Valois...

Image

Y ahora con la de Felipe II de España...

Image

Y de las fotos..., de ambas fichas de wikipedia se puede apreciar que ambos estaban siendo puteados por resonancia, y que la muerte de ambos o su secuestro, me inclino más por la muerte, sobre todo por el tema del fallecimiento de ella en el parto, aunque no necesariamente, si consiguió nacer el bebé, lo que implicaría, de no haber muerto ninguno de los dos..., ¿Qué implicaría?..., ¿Tecnología de puteo por resonancia en el año 1560?..., ¿Tenemos ETs dando por culo?...

Image

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea, y si descuadra el foro más de lo mismo...

Presentan marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., ¿Modelo hematoma?..., a los labios, a la nariz, ¿Inflamaciones venosas?..., y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Bueno, después de esta información, lo de modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos ha quedado aplastado literalmente, aunque ello no descarta que lo utilicen, pero, evidentemente, no son los que han inventado el método, las marcas en Felipe II e Isabel de Valois son evidentes..., puteo por resonancia, durante su vida, y en este punto cabe preguntarse ¿Quien tenía tecnología eléctrica y electromagnética en el año 1560, y si no son ETs, es que hay alguna organización que ha encontrado antes que el resto de las sociedades del mundo, ese tipo de tecnología..., y dado que esa tecnología la utilizan para cuestiones poco edificantes..., ¿Cuales son sus intereses reales?..., y que es lo que impulsa a todos los gobiernos del mundo a guardar silencio sobre estos temas..., a decretar estados de alarma, sin informar de que hay tras esas prácticas..., bueno, tal vez no enteremos en algún momento...

Si muere gente es real, si hay hematomas en los ojos de personas conocidas también es real, si esos hematomas y marcas de puteo por resonancia aparecen en los reyes de España, Felipe II e Isabel de Valois, ya es para nota, pero no se de que tipo, en cualquier caso, parece que o funcionamos en conjunto, como una unidad, aunque esa unidad tenga multitud de partes autónomas, no supervisadas, que sumen, aporten información..., y vayamos resolviendo el puzle de 1 millón de piezas..., y encontrando soluciones..., y quien tiene información relevante sea capaz de aportarla para encontrar a los responsables reales de este tipo de prácticas de puteo y asesinato por resonancia, y de plantar virus también por resonancia, o nos come la polilla...

Revisa estos mensajes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&t=2056
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...12&p=8547#p8547
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8597#p8597
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8611#p8611
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2018

Y este también...

¿Mosca?..., ¿Te hace un polvo?...

No Cabrón..., estoy desganada...

Programa de edición fotográfica que utilizo Photofiltre.

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=50

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, búscate la vida.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10052#p10052

Nueva foto, esta es de un retrato de una niña denisovara, explora la foto con un programa de fotografía..., y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://www.abc.es/ciencia/abci-mis...30_noticia.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Denísova

Foto descargada en...

https://static3.abc.es/media/cienci...620x349@abc.jpg

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea, y si descuadra el foro más de lo mismo...

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de ¿Donde?..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., ¿Modelo hematoma?..., a los labios, a la nariz, ¿Inflamaciones venosas?..., y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Bueno, no se de donde han sacado ese dibujo de una niña denisovara, que vivió entre hace un millón de años y 40 000 años, lo que implica, que  el dibujo está basado en una imagen real de un cadáver hidratado, para poner un nivel de detalle que marca puteo por resonancia, o se trata simplemente de una manipulación, porque si solo han encontrado huesos, pues no se puede saber si la niña en cuestión tenía puteo por resonancia. En cualquier caso el hecho de que alguien dibuje ese rostro, si no tiene una base real de esos rasgos, implica que tiene conocimientos de puteo por resonancia..., ya veremos si se explica esta cuestión en algún momento...

Revisa estos mensajes...

Y este también...

¿Mosca?..., Eres muy gilipollas..., vas a tener que dar muchas explicaciones reales...

Ya iremos viendo Cabrón...

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10054#p10054

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10054#p10054
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10054#p10054

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Denísova
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus_pekinensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus_soloensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus_lantianensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Nankín
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus_yuanmouensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_ergaster
https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Tautavel
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_floresiensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_neanderthalensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_heidelbergensis
https://es.wikipedia.org/wiki/Hombres_de_la_cueva_de_los_ciervos
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo...olución_humana

Bueno, en el mensaje anterior, voy a pone el enlace por si acaso lo borran, lo cambian de base de datos, o lo encubren de una forma determinada...

... se puede ver un dibujo de una niña denisovara, y me planteaba ¿Como podría haber conseguido realizar ese dibujo la persona que lo ha realizado, sin un modelo vivo, o un cadáver hidratado?, no es normal encontrar restos de una especie determinada, lo suficientemente bien como para poder realizar un dibujo fiel a las características físicas reales y de aspecto de un ser del que solo quedan unos cuantos huesos en mal estado...

"Super cretina" ha tenido la amabilidad, después de todo este tiempo, de comentarme algunas características de un experimento que han realizado con ella, y que ha determinado que tenga una hija, que al parecer, no se si será verdad, tuvo con 10 años de edad, lo que implica..., cachis..., ¿Alguien sabe lo que implica?...

Bueno, y ¿Qué tiene que ver el ADN denisovaro, con este tema?..., hay cosas para las que no tengo respuestas reales, pero tal vez si podamos aventurar algunas cuestiones en base a preguntas, aunque esas preguntas tengan muy mala leche...

-¿Experimentan los científicos con ADN de distintas especies humanas o prehumanas para conseguir sujetos viables vivos?...
-¿Hay neandertales vivos, producto de experimentos para volver a traer esa especie entre nosotros?...
-¿Hay denisovaros vivos, producto de experimentos para volver a traer esa especie entre nosotros?...

Según la información procedente del lado psíquico de "Super cretina" así sería, y se estarían utilizando a niñas soldado para esos menesteres..., aunque toda investigación tiene sus inconvenientes, y es que un sujeto actual, viable, vivo, cultivado en un laboratorio e implantado para su desarrollo en el útero de una mujer..., crearía un ser de las características del ADN utilizado..., con sus cuerpo y sus rasgos físicos y psíquicos..., tal cual el sujeto era en su época..., a menos claro que se manipulara el ADN y se pudieran cambiar rasgos determinados, tanto físicos, como de aspecto, como psíquico, para conseguir un ser vivo viable, de unas características determinadas...

En alguno de los libros que he leído sobre épocas prehistóricas se habla de algunas características psíquicas colectivas de algunos de nuestros antepasados de hace miles de años..., lo que podría tener cierta utilidad para la realización de ciertos proyectos..., el tema, es como casa esta información con temas como el corona virus y el ébola..., y surge otra pregunta muy cabrona...

¿Se busca una gran extinción humana para conseguir amplios recursos disponibles por todo el planeta?..., he ahí el dilema...
¿Y si se buscara esa gran extinción humana, quien la buscaría?..., he ahí el dilema...
¿Quien estaría creando nuevas especies en base a características prehumanas, con un sistema psíquico en resonancia de forma colectiva que permitiera un posible ejército de personas que obedecieran cuando a un solo sujeto se le dieran instrucciones determinadas, obediente, sin malicia respecto de lo bueno o lo malo, lo conveniente, o inconveniente, con aprendizajes limitados para evitar una independencia de sus creadores físicos que les manipularían a placer?...

Creo que Estados Unidos está en elecciones presidenciales...

¿Invierte mucho dinero Estados Unidos en tecnología de cualquier tipo?...
¿La tecnología de Estados Unidos es la más avanzada en el terreno militar aplicado a la realidad de los conflictos y guerras actualmente en marcha?...
¿Utiliza de forma masiva, Estados Unidos, a niñas y niños soldado, para puteo y asesinato por resonancia, puteando inicialmente y neutralizando, matando, o secuestrando a los objetivos para apartarlos de la sociedad en general, consiguiendo reducir la influencia de personas bien intencionadas?...
¿Se apoya Estados Unidos en sus religiones para conseguir manipular amplios sectores de población en una dirección concreta?...
¿Manipula Estados Unidos sus propias elecciones?...

Bueno, esta otra pregunta es de traca...

¿Tienen los Estados Unidos contacto con extraterrestres o tal vez han encontrado tecnologías de ese tipo y las utilizan de acuerdo con su conveniencia?..., he ahí el dilema, yo no lo se, búscate la vida..., yo aún no estoy pasado de rosca...

Dicho lo anterior..., ¿Quienes tendrían tecnología de puteo y asesinato por resonancia en el año 1560 y colindantes..., con dispositivos eléctricos y electromagnéticos, y por supuesto electrónicos?..., he ahí el dilema...

Revisa este mensaje..., y me comentas por qué los Reyes de España en el año 1560 presentan marcas modelo organización mafiosa de inteligencia, sin concretar, ya que Estados Unidos en aquella época no estaba organizado como actualmente ni tenía influencia política y económica en el resto del mundo.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10046#p10046

Y cuando descubras quien tenía tecnología eléctrica, electromagnética, electrónica habrás localizado a los responsables de las técnicas y prácticas de puteo y asesinato por resonancia...

Ya hemos visto que en el año 1560 había tecnología de puteo por resonancia, lo que implica que había equipos eléctricos, electrónicos, y electromagnéticos, pero miremos si había antes de esa época algo similar...

Echa una mirada a esta imagen, es una máscara de la época de los faraones...

https://image.slidesharecdn.com/4-e...g?cb=1317699202

Image

Image

Bueno, ya hemos llegado a los Egipcios de la época de los faraones y también tienen marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de algún tipo..., lo que implica..., joder..., ¿Qué implica?..., hay que echarle cojones al tema..., si es que se me escapa lo que implica...

Vamos con otras momias..., una en concreto...

https://www.nationalgeographic.es/h...s-sorprendentes

Imagen descargada en...

https://static.nationalgeographic.e...pg?w=1280&h=720

El Hombre de Tollund, el cuál ha sido suspendido de un cordón de cuero y lanzado al interior de una ciénaga danesa, se conserva en el Museo Sikeborg de Dinamarca.
FOTOGRAFÍA DE ROBERT CLARK, NATIONAL GEOGRAPHIC
Arrojados a humedales del norte de Europa...

Image

Y el resultado...

Image

Ya se que no es un plato de gusto, pero te toca hacer el mismo trabajo que a mi, amplia la foto original, tienes la dirección de Internet de la web en la que está publicada la información, también la dirección de la foto, la foto tal como está publicada y la foto con mi informe.

Cuando se habla de tiempo, hay que recordar que el tiempo, según la física quántica es relativo, que en un puto puede haber pasado 1 año y en otro 5.000, si los agresores fueran ETs., parece que no les da tiempo a hacer lo que les gustaría hacer..., no parece que la tecnología de puteo por resonancia haya evolucionado gran cosa desde la momia de la foto anterior hasta ahora, y eso que posiblemente países como Estados Unidos, también España, han invertido en esas cuestiones dinero, no se si mucho o poco, pero lo que se ve en la momia de la foto, lo puedes ver también en fases iniciales en Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen...

Image

Bueno, nueva imagen, esta vez te buscas tu la vida, y haces el trabajo...

https://pt.slideshare.net/alforni/4-egipto-faraones-9536519

https://image.slidesharecdn.com/4-e...g?cb=1317699202

Image

Busca zonas negras en los ojos, en la boca, son hematomas, en la frente zonas enrojecidas, es una contusión que se produjo antes de la muerte y que la conservación realizada de la momia, ha mantenido bloqueada, las cuencas de los ojos..., todas en su conjunto, blandiblue, hematomas..., este faraón, si es que es un faraón, ha sido asesinado, le han dormido por resonancia, durmiendo a la niña soldado, y le han dado por muerto, se le han llevado, le han despertado, y le han matado de un golpe en la frente, después le han embalsamado, y ale, a otra cosa..., la niña soldado muerta por supuesto, no hace falta pegarle el golpe en la frente al faraón, se lo damos a la niña en resonancia, y ya está, que para eso la tenemos no vamos a estropearle la piel al faraón...

Bueno, después de toda esta información, que desconozco que veracidad tiene, comentaros que anoche oí un grito fuerte en el local 1 de Mar de Kara 5, debajo de mi dormitorio, de donde con ruidos molestos me está apartando el vecino de Mar de Kara 3 Piso 1 Puerta 2, intuyo ahora que se trató de un trabajo de puteo por resonancia, y concretamente, después del grito de dolor de una presunta violación por resonancia, o algo por el estilo..., hay mucho interés en la zona psíquica de "Super cretina" de que no duerma en mi dormitorio, se me meten frecuencias de frío, de blandiblue en ese punto, desde el local 1 de Mar de Kara 5 y desde el vecino de Mar de Kara 3 Piso 1 Puerta 2, este tipo de cuestiones las he denunciado, no la presunta violación, pero si el puteo con emisiones sónicas y frecuencias electromagnéticas, sin que hasta la fecha, ni policía ni jueces hayan hecho nada.

Cabrona tu turno, tu presunta hija a la edad de 10 años ¿Que tal está?...

No es mi presunta hija Cabrón, es solo otra Cabrona más que hay aquí, y una bola, Cabrón, no te tragas ni una..., por cierto, excelente trabajo, pon la denuncia de la presunta violación..., no van a hacer nada..., no lo han hecho hasta ahora..., y así va a continuar..., no tienes medios de defensa en la situación en la que estás, yo tampoco..., es lo que hay..., por cierto, Cabrón, a la presunta violada de anoche, le limpiaste el dolor..., hay que joderse...

¿Por cierto Cabrona, la presunta violada no estaría en resonancia con la hija de Trumposo?..., Ivanka Trump...

En algunos círculos de poder hay muy mala baba, Cabrón..., en cualquier caso, sea Trumpina la que ha recibido por resonancia, lo de anoche, tampoco hay que preocuparse mucho, campaña donde las dan las toman y callar es bueno..., antes la llamaban ojo por ojo y diente por diente..., aunque tu seas más suave...

Seguramente la niña soldado que hizo el trabajo anoche, quiso hacerlo donde vives para recuperarse antes..., o algo por el estilo, no hay quien te cuele una Cabrón...

Mosca..., ¿Que tal la paja de esta noche?...

Cabrón..., Cabrón..., y más Cabrón...

Citar:
Denuncia por presunta violación en local 1...

... Calle Mar de Kara 5 - Madrid...

Anoche oí un grito fuerte en el local 1 de Mar de Kara 5, debajo de mi dormitorio, de donde con ruidos molestos me está apartando el vecino de Mar de Kara 3 Piso 1 Puerta 2, intuyo ahora que se trató de un trabajo de puteo por resonancia, y concretamente, después de grito de dolor de una presunta violación por resonancia, o algo por el estilo..., hay mucho interés en la zona psíquica de "Super cretina" de que no duerma en mi dormitorio, se me meten frecuencias de frio, de blandiblue en ese punto, desde el local 1 de Mar de Kara 5 y desde el vecino de Mar de Kara 3 Piso 1 Puerta 2, este tipo de cuestiones las he denunciado, no la presunta violación, pero si el puteo con emisiones sónicas y frecuencias electromagnéticas, sin que hasta la fecha, ni policía ni jueces hayan hecho nada.

Mas información en mensaje...

A ver Marlaska de los ¿Cojones?, a ver si trabajas un poco..., que este tipo de emisiones de frecuencias con emisores sónicos, ya lo he denunciado otras veces..., no pegas un palo al Agua ¿Cabrón?...

Maestro de reiki sin título ni certificado, y otras cuestiones autodidactas...

No he podido poner la denuncia, me han bloqueado el portal transparencia..., supongo que el ¿Hijo Puta?..., del espía..., también me ha bloqueado el ordenador y lo ha apagado.

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10081#p10081

Más información sobre especies prehumanas...

Información publicada en ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/ciencia/abci-beb...39_noticia.html

Citar:
El rasgo único de los bebés neandertales

Estos homínidos extintos ya nacían con un potente tórax en forma de barril, lo que indica una determinación genética

Image
Imagen familiar de los neandertales de El Sidrón, en Asturias

MADRID Actualizado:08/10/2020 11:47h
Los bebés neandertales ya llegaban al mundo con una potente caja torácica, diferente de la de nuestros recién nacidos. Un estudio de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) muestra que los individuos de esa especie humana tenían desde el nacimiento un tórax amplio en forma de barril, capaz de sostener el alto gasto energético de un cuerpo grande y ancho. Esto implica que esta característica, propia de esos homínidos extintos, estaría determinada genéticamente y no sería fruto del desarrollo. Los investigadores, que publican su estudio en la revista «Science Advances», creen que fue heredada de especies anteriores, como Homo erectus.

En comparación con el tórax de los humanos modernos, el de los neandertales adultos era más corto, ligeramente más profundo y mucho más ancho. Estas características anatómicas están relacionadas con su cuerpo achaparrado y fortachón, de pelvis ancha, huesos robustos y gran musculatura que hoy los haría muy llamativos si los descubriéramos en el vagón del metro. También tendría relación con las exigencias del metabolismo de estos cazadores-recolectores, que necesitaban gran cantidad de energía y oxígeno. Famosas son sus narices grandes y anchas. Sin embargo, hasta ahora se desconocía si estas diferencias se establecían al nacer, es decir, eran genéticas, o aparecían más tarde durante su desarrollo.

Para profundizar en esta cuestión, Daniel García Martínez, autor principal del estudio y paleontólogo del CENIEH, junto con un equipo internacional de expertos, ha utilizado herramientas de reconstrucción virtual y morfometría para reproducir, por primera vez, la forma del tórax de cuatro jovencísimos neandertales que se estima que tenían entre 1 y 2 semanas de edad, menos de 4 meses, un año y medio y dos años y medio. Los restos de esos pequeños proceden de Mezmaiskaya 1 (Rusia), Le Moustier 2 y Roc de Marsal (Francia), y Dederiyeh 1 (Kurdistan Sirio).

El trabajo fue arduo, ya que, como explica Asier Gómez-Olivencia, de la Universidad del País Vasco y coautor del artículo, «las costillas y las vértebras normalmente aparecen muy fragmentadas en el registro fósil, lo que tradicionalmente ha hecho muy difícil su estudio».

Influencia de una especie anterior

«Nuestros resultados indican que la caja torácica de los recién nacidos neandertales ya presentaba diferencias con nuestra especie. Era más profunda, corta y ancha que las de los humanos modernos, como se aprecia también en los adultos», afirma el investigador del CENIEH. Para el equipo, esto concuerda con el conocimiento previo de que los neonatos neandertales también veían la luz con un cerebro y una mandíbula diferentes, rasgos igualmente determinados genéticamente. Esto implica que las diferencias entre las distintas especies humanas ya están presentes desde el nacimiento, acentuándose solo un poco durante el crecimiento de sus individuos, explican los investigadores en un comunicado.

Sin embargo, las semejanzas de los neandertales respecto a la forma y desarrollo del tórax de otras especies humanas, como Homo erectus, hace pensar a los investigadores que su fisonomía achaparrada no sería solo fruto de una herencia genética transmitida de padres a hijos, sino que podría ser heredada a nivel evolutivo. «Esta morfología representa una condición arcaica compartida con Homo erectus, y probablemente esté relacionada con grandes requerimientos energéticos, ya que los neandertales infantiles también tienen una apertura nasal de gran tamaño», señala en la misma nota Markus Bastir, segundo autor e investigador del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN-CSIC).

Los investigadores seguirán con sus estudios ya que, reconoce García Martínez, «aún queda mucho por recorrer en el estudio de la evolución del tórax humano».

Y volvemos a lo mismo que en el caso de la niña denisovara...

... o has estado en esa época, y tienes información de esa época, o se están haciendo experimentos para volver a revivir a sujetos de esas especies prehumanas, pero ¿Que llevaría a la comunidad científica internacional a realizar ese tipo de experimentos?...

- Tal vez aprender...
- Tal vez utilizarlos para conocer su genética en profundidad...
- ¿Como se puede saber que un bebé neandertal tiene un pecho de una forma o de otra?, yo diría que los huesos de los bebés no suelen conservarse mucho tiempo para en base a restos encontrados conocer sus características..., pero claro, con mi formación académica real, ¿Que voy a saber yo?..., ¿No es mejor que opinen los expertos?..., he ahí el dilema...
- Tal vez hay países que están evaluando especies prehumanas por su utilidad para hacer limpiezas genéticas, o evoluciones genéticas sin su ADN, o tal vez ¿Los quieren para la guerra?..., eran más fuertes, menos inteligentes como especie, o eso dicen, va esta investigación en la línea de crear un super soldado cultivado, pero, ¿Para que sería necesario actualmente?, yo diría que realmente para nada bueno, ¿Que países están experimentando con el ADN de prehumanos prehistoricos?..., a la luz de los dibujos que se publican..., en los que se presume de estudio científico, evidentemente, quien publica esos dibujos es porque tiene la información, ya sea porque tiene una máquina del tiempo, o porque trae a este tiempo sujetos cultivados...

Bueno, pero que voy a saber yo..., con mi formación académica, nada de nada..., que especulen los expertos..., y evalúen lo que quieran evaluar..., yo, tal vez, un cero a la izquierda en ese sentido...

¿Verdad, mi amor, o era..., Cabrona habitual?...

Entrenado o sin entrenar eres lo más Cabrón que he visto en mi vida..., vamos, que están cultivando, puerros, nabos, y otras especies vegetales, además, algún prehumano prehistórico, y claro, pues donde los van a meter..., hay que hacer espacio...

Por qué eres tan Cabrón...

¿Mosca?..., ¿Me devuelves ahora el terrón de azúcar?...

No te voy a devolver nada, Cabrón..., en todo caso me buscaré la vida para tener algún Cabezón tuyo y darme el piro con el...

El rasgo único de los bebés neandertales

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10086#p10086
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10086#p10086

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10086#p10086
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10086#p10086

Bueno, ayer ha sido un día de puteo, no me dejan darme un baño tranquilo, ni dormir en mi cama, ni descansar en condiciones, y aunque yo también he tomado medidas, estás distan mucho de poder enfocar un emisor sónico en la garganta de alguien, aunque yo me iría a por la polla flácida esmirriá, del Cabrón en cuestión...

Me he preguntado que posible interés tendrían las organizaciones polla flácida esmirríá de inteligencia en secuestrar a personas mayores, que teóricamente ya han cumplido su ciclo de vida, y que les queda medio telediario para morir, o tal vez algo más..., si se utilizan ciertas frecuencias para que su cuerpo se regenere rápidamente, y se le deja de putear por resonancia..., y recordando el dicho de que nadie da duros a pesetas, es un dicho español de antes de entrar en el Euro, la peseta era la moneda de España antes del Euro, y un duro eran 5 pesetas, es decir, quien da 5 pesetas a cambio de 1 peseta, en los negocios nadie, y por qué iba a hacer ese mal intercambio económico polla flácida esmirriá de cualquier país, quedándose con ancianos en muy mala situación física, si no hubiera un objetivo oculto a la vista de los demás...

Y por qué familiares de algunos de esos ancianos hablan de demencia senil, respecto de esos ancianos, cuando lo que hay son golpes sónicos para que pierdan el hilo de sus pensamientos, o esos familiares quieren heredar, y si es una cantidad sustanciosa mejor que mejor, o no tenían el aprecio que quieren aparentar públicamente por esos familiares..., más aún si esos familiares están integrados en alguna organización polla floja flácida esmirriá de su país o de otro..., a lo mejor se creen que van a disfrutar del dinero del presunto fallecido, presunto secuestrado, presunto... alguna cosa más...

https://www.vanitatis.elconfidencia...mencia_2815132/

¿Pero por qué iba a saber yo, sin formación académica, cual es el objetivo de los polla flácida esmirriá?..., ¿Tal vez porque me va la vida en ello?..., y hago lo adecuado para estar en mi centro en lugar de ceder a las energías de mierda que colocan a "Super cretina" para por resonancia sacarme de mi centro...

Vamos con la materia prima que utiliza polla flácida esmirriá de España para conseguir sacarme de mi centro, emisiones sónicas y electromagnéticas a una frecuencia de dolor, o de ira, o de enfado, o de cualquier otra emoción malsana, y yo intensifico mi meditación en el chakra del corazón y limpio esas mierdas..., bueno, no solo limpio las mierdas que me proyectan, al llegarme esas mierdas proyectadas, también se produce un efecto de neutralización de el conjunto de mierda  emocional no utilizada, solo porque al neutralizar una frecuencia malsana, por resonancia le ocurre lo mismo al resto de emociones malsanas a esa frecuencia..., concretando, la materia prima para puteo por resonancia de las organizaciones polla flácida esmirriá es el dolor, la ira, la rabia, y similares..., así que siempre hace falta más material de ese tipo, aunque no sea un material físico, que también, es energía emocional...

¿Y de donde recolectar tanto material físico como energía emocional a ese tipo de frecuencias?..., tal vez del cuerpo de personas mayores, sin movilidad, a las que se les tortura lentamente, de forma sistemática, induciéndoles dolor, presuntamente facilitándoles tratamientos que amortigüen ese dolor pero sin resolverlo nunca, ¿Conseguirían así que todo el cuerpo de ese anciano/a se convirtiera en un cultivo de basura emocional?..., puede que en unas ocasiones lo consigan y en otras no..., veamos a alguien que tal vez ha conseguido que ese puteo por resonancia no llegara a llevarle a convertirse en un cultivo emocional de emociones malsanas..., y ¿Que tal vez por ello le han suicidado?...

Image

Cabrona, ya sabes como termina la vida regalada...

Ya veo que además de asesinarle, no paran de meterle dolor..., y que unas veces su energía es feliz y otras no..., creo que acabas de terminar de destripar todo lo que hacen las agencias de inteligencia del mundo para controlar a la sociedad, de una forma o de otra...

Mosca..., tengo 2 boletos modelo vida regalada 1 para ti y otro para tu presunta hija presunta denisovara modificada, sin libro de familia y sin DNI..., ¿Verdad que es una maravilla?...

Lo de Cabrón se queda corto para ti, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya no se como joderte...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10102#p10102

Vaya, vaya, vaya..., Marlaska..., ¿Quien te habrá sobado el morro a base de bien?..., dímelo, porfa (Abreviatura de por favor)..., es para invitarle a una de bravas...

Image

Anda ¿Cabroncete de mierda?..., que tienes trabajo pendiente..., échale una mirada al foro del portal Transparencia de esta web...

... no contestas a nada, no das explicaciones, no informas, vamos, que no resolvéis nada..., y encima con ojos modelo hematoma..., ahora solo hace falta que te rices los iris..., ya sabes..., el 18 si no me devuelves el DNI y el Carnet de Conducir, denuncia contra Sánchez, y me lo acabo de pensar esos 2 últimos segundos, y también contra ti, por vulneración de derechos constitucionales, ¿Cabrón de mierda?...

Anda y que te ¿Folle un pez?...

Cabrona..., tu turno..., ¿De verdad que no se quedan con tus heces y hacen algún bollito?...

No Cabrón..., eres la hostia..., nada, no quiero decir nada..., que luego todo se sabe..., Cabrón de mierda...

Mosca..., Revisión del tubo de escape...

No me da la gana..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10103#p10103

Nueva foto, esta es de Inés Arrimadas García, Francesc Xavier Cima Ruiz, Rufino Arrimadas, Alberto Carlos Rivera Díaz, explora la foto con un programa de fotografía..., y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://www.vozpopuli.com/gritos/in...1294370981.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Inés_Arrimadas
https://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Cima
https://www.elespanol.com/reportaje...71473814_0.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Rivera

Foto descargada en...

https://cflvdg.avoz.es/default/2020...P46F3_19581.jpg

https://e00-marca.uecdn.es/assets/m...23480018837.jpg

https://www.vozpopuli.com/2019/10/2...708_660x781.jpg

https://www.elnacional.cat/uploads/..._1_630x630.jpeg

https://www.diariocritico.com/fotos...27f94950b_k.jpg

https://s.libertaddigital.com/2018/...do-26-01-18.jpg

https://static2.hoy.es/www/multimed...-624x385@RC.jpg

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de ¿Donde?..., he ahí el dilema, ¿Tiene interés polla flácida esmirriá de Inteligencia de España en esta persona?..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., ¿Modelo hematoma?..., a los labios, a la nariz, ¿Inflamaciones venosas?..., y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

A ver Inés, hija de policía, con ojos modelo hematoma y otros puteos varios, con marido, con ojos modelo hematoma, con compañero de partido político, con el que te llevabas muy bien, también ojos modelo hematoma, y sigues con ojos modelo hematoma, eres una niña soldado, si anda como un pato, vuela como un pato y grazna como un pato, no hay duda, es un pato, estás integrada en un sistema de puteo por resonancia, o lo has estado en algún momento, dependiente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español, no te arriendo la ganancia, ni en salud ni en bienestar, tu misma.

Revisa estos mensajes...

Y también...

¿Mosca?..., ¿Creo que te marchas de mi vida?..., que lleves tanta paz como la que dejas..., Cabrona de mierda...

Ya veremos Cabrón..., aún tengo muchas ganas de joderte...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10107#p10107

Información publicada en ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/ciencia/abci-ext...30_noticia.html

Citar:
Los extraños daños que provoca el coronavirus en el cerebro

Un artículo de revisión ha reunido decenas de investigaciones que recogen estas patologías: la COVID-19 puede causar encefalitis, ictus, confusión, delirios, nauseas o dificultades de concentración

Image

Varios escaneos cerebrales de distintas patologías en un estudio publicado en julio - University College of London / Vídeo: El coronavirus puede provocar un mal funcionamiento del cerebro

MADRID Actualizado:03/11/2020 09:38h

El SARS-CoV-2 no es solo un virus respiratorio. Desde que comenzó la pandemia se ha observado que también ataca los riñones, los ojos, el hígado, los vasos sanguíneos, el intestino, el hígado y, finalmente, el cerebro, causando muy extraños y preocupantes síntomas neurológicos, que todavía son difíciles de explicar.

Por ejemplo, se ha descrito la pérdida del gusto y del olfato, ictus o encefalitis. Algunos pacientes sufren confusión, delirios o nauseas y encuentran difícil concentrarse. Ahora, un estudio publicado en « Seizure: European Journal of Epilepsy», ha recopilado decenas de investigaciones sobre cómo el virus afecta al cerebro, y cuyos efectos se pueden medir por medio de electroencefalografía (EEG), una técnica que registra la actividad eléctrica de varias partes del cerebro, por medio de una serie de electrodos fijados en el cráneo.

Los investigadores han aglutinado 84 estudios en los que se estudió a un total de 620 pacientes por medio de electroencefalografías. Tal como han repasado los investigadoers, esta técnica permitió identificar diversos signos de daños en el cerebro.

La mayoría, hombres
Alrededor de dos tercios de estos pacientes son hombres, con una edad media de 61 años. Más del 60% de ellos experimentaban algún tipo de delirio, coma o confusión; en algunos casos, ya tenían demencia antes de infectarse de COVID-19. El 30 por ciento de ellos experimentó un evento similar a un ictus, desarrolló problemas de habla o bien sufrió un infarto que afectó al riego de su cerebro.

Los electroencefalogramas mostraron un amplio espectro de anormalidades en el cerebro, como patrones rítmicos de actividad que recuerdan a los que se manifiestan en pesonas epilépticas. La anormalidad más común fue un ralentizamiento de las ondas cerebrales, que se suele asociar con un mal funcionamiento general del cerebro.

Los investigadores creen que en el caso de la COVID-19 este mal funcionamiento general puede producirse como resultado de una inflamación extensa del cerebro, o como consecuencia de una caída del riego sanguíneo, a causa del debilitamiento de los pulmones y del corazón.

El lóbulo frontal, más afectado
Una tercera parte de las anormalidades registradas se encontró en el lóbulo frontal, la parte del cerebro encargada de tareas ejecutivas, como el razonamiento lógico y la toma de decisones. Este lóbulo frontal también regula las emociones y el comportamiento y está implicado en el aprendizaje y la atención.

«Estos resultados nos indican que necesitamos usar el EEG con un mayor rango de pacientes, así como otro tipo de técnicas de imagen, para poder examinar más de cerca el lóbulo frontal», ha dicho en un comunicado Zulfi Haneef, coautor del trabajo e investigador en el Colegio de Medicina Baylor, en Houston, Estados Unidos.

De esta forma, cree que se podría diagnosticar más fácilmente las complicaciones de la COVID-19 y registrar las secuelas más duraderas de la enfermedad.

Aunque se desconoce qué proporción de personas experimenta este tipo de complicaciones, tanto por la COVID-19 como por otras causas, los autores creen que todas estas evidencias apuntan en la dirección de que el nuevo coronavirus tiene un impacto severo en la salud neurológica, y reafirman lo que ya se sospechaba: que el virus puede causar secuelas a largo plazo en el cerebro.

Recuerdo, que antes de secuestrarme en psiquiatría en el Hospital Ramón y Cajal me hicieron un escáner, el resultado de ese escáner, según uno de los médicos secuestrador, es que tenía pequeñas lesiones en el cerebro que asociaba a la tensión alta (Y es presión ¿Capullo?, el sistema arterial es un sistema hidráulico), yo no me fié de su diagnóstico, y no le hice ni puto caso, en aquella época los golpes sónicos en la cabeza por resonancia de parte de "Super cretina" eran constantes..., así que ya sabéis la razón, puteo por resonancia, el tema es sencillo, niña soldado secuestrada (Normalmente), y a joderle todos los órganos a base de golpes sónicos, si previamente se ha hecho un trabajo de inmunización al Corona virus, cuando se le pone a la niña soldado, en resonancia, con el objetivo, y se le vuelve a infectar con corona virus, pues ella no se muere, pero el objetivo puede que si, y ello mientras se le meten golpes sónicos en diversas partes del cuerpo, toma nota de que las niñas soldado suelen ser más jóvenes que los objetivos, y si han estado experimentando con prehumanos y disponen de bastantes, pues como son más fuertes, tienen menos daños, en teoría, el caso es que un escáner muestra los daños, lo que no muestra es como se han producido esos daños, pero ¿Puedes hacer algo si los daños se han producido por golpes sónicos por resonancia?..., que yo sepa no, pues nada, que el ¿Médico?..., se vaya ¿A la mierda?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&t=2128

Que tuve que tomarme las medicaciones que prescribía el ¿Hijo Puta?..., del médico porque de lo contrario me ataban a la cama y me la ponían en inyección..., pues en ese momento es lo que había, pero ahora..., ejerzo mi derecho constitucional a no tratarme de enfermedades inventadas..., a no ir a buscar tratamientos médicos que me hacen perder el tiempo y perjudican mi salud, porque lo que hacen actualmente los médicos no es tratar a las personas, es reproducir protocolos..., y no tienen idea real de lo que le sucede al presunto paciente, que vive de puta madre sin visitarles...

Bueno, ¿Existe el puteto por resonancia?..., decidelo tu mismo...

Yo carezco de formación académica al respecto, de lo cual estoy muy agradecido...

Pero si existe el puteo por resonancia, y contaminan con un virus a una niña soldado para contaminar al objetivo con ese virus..., y se produce una pandemia, y no hay manera de localizar focos..., pues el tema no es que solo sea contagioso el virus, es que lo están plantando..., y si luego, los listos con formación académica detectan cuestiones que no son lógicas y para las que no tienen explicación..., y deciden que es un efecto del propio virus, pues solo hay una forma de evaluar si eso es así, pilla un virus, contamina a alguna persona, que no esté en resonancia con alguien, y verifica si esos daños que achacas al virus son reales, o si en ese caso no se producen esos daños..., lo cual indicaría que se suman factores, el puteo por resonancia y el virus..., pero claro, como iba yo a saber esto, si no tengo formación académica..., anda y que os ¿Folle un pez?...

Cabrona, tu opinión por favor (Please en inglés, plis sonido fonético en Español)...

Cabrón..., tiras con bala, anda que no hay médicos que salen escocidos en cuanto leen lo que dices...

Mosca..., ¿Toca trío contigo y con tu presunta hija danisovara modificada?...

Cuando se mayor de edad, Cabrón..., ya nos pegaremos unos cuantos homenajes...

Más información en el mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9784#p9784
... y siguientes...

Más información en el mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10112#p10112
...., siguientes, y anteriores...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10128#p10128 y
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10128#p10128

Toma nota de que si tienes un mensaje en la fase de datos 1906 se corresponde con la base de datos 1, y que tienen el mismo contenido...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10128#p10128 y
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10128#p10128

Ayer he encontrado esta noticia..., no la reproduzco porque es muy extensa..., si te interesa entra en el enlace...

https://elpais.com/sociedad/2020-11...omo-sarten.html

En mi experiencia, el problema no es el coronavirus, yo también olvido cosas, pero como no he tenido coronavirus, pues no puede ser ese el motivo, y si a mi me pasa, y el tema está inducido por resonancia por "Super cretina", pues que queréis que os diga..., los golpes sónicos es lo que tienen, también son electromagnéticos, se producen con subwoofer, y el sonido se genera con una corriente eléctrica, en un bobinado, que a su vez genera un campo electromagnético, si le añades sobrecarga de energía en la niña soldado en resonancia contigo, pues te saturan el cerebro, recuerdo algo que leí en cierta ocasión, sobre experimentos de la CIA, o eso decían, en un caso le había saturado tanto de energía el cerebro a una mujer que perdió totalmente la memoria, como si fuera una gracia, el experimento se realizó en Canadá, si te pueden formatear el cerebro, borrarte pensamientos requerirá menos intensidad de corriente, y de magnetismo inducido en el golpe sónico...

Bueno, demasiado ¿Hijo Puta?..., hasta que se les pille es lo que hay...

Me he estado entreteniendo en poner una nueva denuncia, esta contra Presidencia del Gobierno por Vulneración de derechos Constitucionales...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10126#p10126

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&p=10126#p10126

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10126#p10126

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2183&p=10126#p10126

Estás dos direcciones responden al mismo mensaje, que por manipulación de mi foro, tiene bases de datos adicionales, y si borran el mensaje en una, queda la otra..., para no perder datos, y para que no encuentres la información del enlace que buscas, pero claro, solo tienes 1 enlace, no el segundo..., ya veremos como se sustancia esta manipulación de mi foro gratuito, que cada día está más manipulado..., cosa que ya he denunciado en el mensaje siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...47&p=9881#p9881

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2147&p=9881#p9881

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...17&p=9881#p9881

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17&p=9881#p9881

En eso se gasta el CNI su dinero, y el de los Españoles, porque a ver quien tiene interés en manipular mi foro, y en putearme por resonancia, y tiene recursos para ello...

Raul, te he pillado, ¿Cabroncete?

Bueno, Cabrona, ¿Algo que comentar?..., si, ya sé, ahora pongo la denuncia contra el Presidente del Gobierno y el Ministro del interior por robarme la Guardia Civil mi DNI y mi Carnet de Conducir, vulnerando mis derechos Constitucionales..., ya que no me puedo identificar en ninguna parte, lo que implica que no puedo ejercer mis derechos constitucionales...

Al final lo revientas todo, Cabrón..., no pensé que esto iba a salir así, has jodido a todo el sistema, supongo que porque el sistema quiere salir jodido, de otra forma te habrían pegado 4 tiros y estaríamos los dos muertos...

Mosca..., ¿Se te ha subido la gilipollez?..., te noto rarilla...

Es mi estado natural, mi forma de ser y de estar..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10131#p10131
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10131#p10131

Foro manipulado con bases de datos adicionales...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10131#p10131
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10131#p10131

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10130#p10130

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2154&p=10130#p10130
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10130#p10130

Bueno, esto ya se ha pasado de castaño oscuro..., una cosa es tocar un poco las narices y otra muy diferente es una apropiación indebida de propiedad intelectual, que es lo que es en este caso, bases de datos adicionales que no he solicitado, con el mismo contenido, para posteriormente borrar de una de ellas, con mi propio usuario, en base a que tengo intervenido mi ordenador, mi fibra óptica, mis servidores, y hacer desaparecer contenido de un sitio, y no permitir la libertad de expresión, cercenando el contenido de mi foro, es para nota y no precisamente buena...

Apropiación indebida, lo que supone un robo de propiedad intelectual, hacer desaparecer contenido, nuevamente robo de propiedad intelectual, y a su vez no permite mi libertad de expresión..., paso a denunciar en el portal transparencia estos extremos..., contra el Gobierno de España, contra el Centro Nacional de Inteligencia, contra las fuerzas armadas, y la Administración del Estado, a título personal El Presidente del Gobierno, el Ministro del Interior, y la Ministra de Defensa..., tanto penalmente como civilmente, responsable civil y penal subsidiario la Administración del Estado Español.

Tienen acceso a mis datos, tanto mi proveedor de servicios de Internet, como el Estado Español por mediación de alguna de sus administraciones, concretamente el Centro Nacional de Inteligencia..., que se mete en mis ordenadores a placer cuando les sale de los cojones a sus Hacker..., por ordenes de sus superiores, con todo el tiempo que llevo denunciando estos extremos, y sin que se tomen medidas para resolver este tema, implica que no se quiere resolver por parte de la administración del Estado, en este momento gestionada por el Presidente del Gobierno, Sánchez...

Citar:
http://www.fperezvillar.com/doc/001...e_Solicitud.pdf
http://www.fperezvillar.com/doc/001-049750_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia contra El Presidente del Gobierno...

Información que solicita
... el Ministro del Interior, y la Ministra de Defensa..., tanto penalmente como civilmente, contra
el Gobierno de España, contra el Centro Nacional de Inteligencia, contra las fuerzas armadas,
y la Administración del Estado, tanto penalmente como civilmente..., apropiación indebida,
robo de propiedad intelectual, cercenando mi libertad de expresión, manipulando mis
ordenadores, mis teléfonos, mi fibra óptica, mis servidores...

Bueno, esto ya se ha pasado de castaño oscuro..., una cosa es tocar un poco las narices y
otra muy diferente es una apropiación indebida de propiedad intelectual, que es lo que es en
este caso, bases de datos adicionales que no he solicitado, con el mismo contenido, para
posteriormente borrar de una de ellas, con mi propio usuario, en base a que tengo intervenido
mi ordenador, mi fibra óptica, mis servidores, y hacer desaparecer contenido de un sitio, y no
permitir la libertad de expresión, cercenando el contenido de mi foro, es para nota y no
precisamente buena...

Apropiación indebida, lo que supone un robo de propiedad intelectual, hacer desaparecer
contenido, nuevamente robo de propiedad intelectual, y a su vez no permite mi libertad de
expresión..., paso a denunciar en el portal transparencia estos extremos..., contra el Gobierno
de España, contra el Centro Nacional de Inteligencia, contra las fuerzas armadas, y la
Administración del Estado, a título personal El Presidente del Gobierno, el Ministro del Interior,
y la Ministra de Defensa..., tanto penalmente como civilmente, responsable civil y penal
subsidiario la Administración del Estado Español.

Tienen acceso a mis datos, tanto mi proveedor de servicios de Internet, como el Estado
Español por mediación de alguna de sus administraciones, concretamente el Centro Nacional
de Inteligencia..., que se mete en mis ordenadores a placer cuando les sale de los cojones a
sus Hacker..., por ordenes de sus superiores, con todo el tiempo que llevo denunciando estos
extremos, y sin que se tomen medidas para resolver este tema, implica que no se quiere
resolver por parte de la administración del Estado, en este momento gestionada por el
Presidente del Gobierno, Sánchez...

Más información en los enlaces siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9954#p9954
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...54&p=9954#p9954

No me persono, que se gestione todo de oficio, paso de ¿Mierdas? judiciales que no puedo
pagar...

Francisco Pérez de Villar Martín alias piesdescalzosdegarbeo.

Reiki Radial del Corazón

Enlaces directos a este menaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10134#p10134
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10134#p10134

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10134#p10134
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10134#p10134

Nueva denuncia contra el Presidente del Gobierno Español...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10132#p10132
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10132#p10132

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2135&p=10132#p10132
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10132#p10132

Bueno, iba a dejar esa denuncia pendiente hasta el 18 de este mes, que cumplia 1 mes desde mi comunicación a Sánchez por el robo de mi DNI y mi Carnet de Conducir, por la Guardia Civil, pero, solo veo ¿Mierda? y más ¿Mierda?..., sigue el puteo por resonancia, sigue el puteo directamente hacia mi persona, sigue el puteo en el portal Transparencia, sin admitir a trámite mis comunicaciones por no ser el conducto que le apetece a alguien, y esto exigiéndome que haga las cosas con mi DNI presencialmente, pues nada, no espero, que se joda quien se tenga que joder, y punto.

Aquí tenéis la denuncia por vulneración de mis derechos Constitucionales..., al no poder ejercerlos por no poder identificarme..., si quiero ir a votar, me exigen el DNI, si quiero comprar algo y escriturar en el notario, me exige el DNI..., sin el DNI no existes..., así que cada palo que aguante su vela...

Citar:

http://www.fperezvillar.com/doc/001-049753_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia contra El Presidente del Gobierno...

Información que solicita
..., a titulo personal, contra el Ministro del Interior..., a titulo personal..., Penal y Civil, contra el
Gobierno..., Penal y Civil, contra la Guardia Civil, Penal y Civil, contra la Administración del
Estado, Penal y Civil, esta última como responsable subsidiario...

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sánchez
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Grande-Marlaska

Por el robo o sustracción por agentes uniformados y en motocicletas de la Guardia Civil, de mi
documentación, DNI y Carnet de Conducir, dado que esto fue denunciado el 1 de septiembre
de 2020 y estamos a 4 de noviembre 2020 sin que se haya resuelto el tema, y así tiene pinta
de seguir, y tras tres denuncias anteriores en el portal Transparencia, he llegado al
convencimiento de que se trata de Delitos de Estado premeditados, organizados por el
Presidente del Gobierno, encargados al Ministro del Interior, y ejecutados por la Guardia Civil...

001-046929, 001-048932 y 001-49577

Sánchez, Marlaska, ¿Hijo Putas?..., sin mi DNI no puedo ejercer mis derechos constitucionales
por no poder identificarme, más de lo mismo con mi Carnet de Conducir, por no tener libre
circulación, y como me ha robado sustraído la Guardia Civil esos documentos, es un Delito de
Estado, y como conocéis el tema sobradamente, desde antes de que se produjeran los hechos
denunciados, y no los resolvéis, estáis vulnerando mis derechos constitucionales
premeditadamente y con alevosía.

Más información en los enlaces siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9719#p9719
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9719#p9719

y...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...6p=10051#p10051
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...6p=10051#p10051

También en los mensajes posteriores a los citados...

No me persono, no me gasto un cromo modelo euro en ¿Mierdas?..., judiciales, porque a
¿Sánchez?..., le salga de los ¿Cojones?..., joderme la vida..., y el ¿Gilipollas? de Marlaska
haga el ¿Trabajo sucio?...

Ale ¿Hijo Putas?..., que os ¿Folle un pez?...

Francisco Pérez de Villar Martín alias piesdescalzosdegarbeo.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10141#p10141
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10141#p10141

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10141#p10141
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10141#p10141

Bueno, la Cabrona habitual, "Super cretina" y compañía, me han dejado dormir un rato, he puesto en marcha el ordenador, y me encuentro con una nueva intrusión en este foro...

Image

Es decir, da igual que les pilles, que les denuncies, ellos no paran, siguen, siguen, y siguen..., y defiéndete, verás que hostia te llevas...

Bueno, Cabrona habitual, ¿Algo que comentar?...

Pues que tienes razón, pero para lo que sirve, y además en tu caso como todo lo casco, pues si te tiras un pedo lo sabe Sánchez al ratito, que tampoco le dejan dormir, y el Estado de Derecho, se esfuma paulatinamente, si es que alguna vez ha existido...

Estoy, igual que tu, hasta los cojones, lo de los golpes sónicos en los dientes, no lo puedes evitar, así que no haces nada, pero si en algún momento desaparezco de aquí meterán a alguien en resonancia con nosotros dos, y seguiremos igual, es lo que hay, se puede salir de la resonancia en la mayoría de los casos, no creo que sea así contigo, no tienen que intensificar artificialmente mi energía, la resonancia se mantiene igual, por si misma, más lenta o más rápida solo depende de si ponen frecuencias para separarnos energéticamente, que nos aíslen, es lo que hacen para que vea tus pensamientos antes de que los veas tu mismo, y lo hacen desde los locales 1, 2 y 3 de Mar de Kara 5, justo debajo de tu casa, te aíslan a ti, y a mi no, y ese desfase en cuanto a aislamiento determina que vea cosas antes que tu, no es algo que no conozcan otras agencias de espionaje, aquí en el ¿CNI? tienen pocas técnicas que hayan desarrollado ellos, es lo que hay...

Mosca..., ¿La niña soldado danisovara, que relación real tiene contigo?...

Me llevo bien con ella, es muy buena persona, es rápida de reflejos, muy inocente, pero no quiero dejarla aquí con todos estos ¿Hijo Putas?..., me la quiero llevar, no es mi hija, no he tenido hijos, ni creo que lo sea de mi madre, pero es candidata a entrar en resonancia contigo o conmigo, tiene de forma natural muy buena energía, aunque se la ensucien estos ¿Hijo Putas?..., hay varias candidatas previstas..., ya has visto que la niña soldado Marta Gayá, que se asocia con Juan Carlos I no está en resonancia con el actualmente, si es que las fotos que ves son actuales, pero hay muchas personas que entran y salen de la resonancia una y otra vez con los objetivos, yo descartaría una relación sentimental entre Juan Carlos I y Marta Gayá, por mucho que aparezca en la prensa, normalmente son solo manipulaciones del ¿CNI? para desacreditar a alguien, eso no quita para que haya personas que se desacrediten solas...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10143#p10143
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10143#p10143

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10143#p10143
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10143#p10143

Vamos con un par de nuevos aprendizajes...

El primero, últimamente todo me sabe soso, "Super cretina", el otro día, uno de esos que entraron en mi casa, tuvo la feliz idea de decirme que habían manipulado la sal, con alguna frecuencia para que no superan los alimentos salados, nada, todo mentira, se pone una frecuencia, en los oídos, que producen desecación, lo que al final produce dolor auditivo, por presión energética, cuestión que soluciono con tapones, y los tapones si los llevo más tiempo del conveniente, se ponen marrones, es decir, que se produce un efecto quemadura que me ahorro en los conductos auditivos y en el tímpano, que a su vez produce sudor y desecación en el conducto auditivo, pero como llevo tapones, pues al conservar la humedad, no se produce dolor, o si sube la intensidad de la energía que proyecta en sus oídos, pues tengo que ponerme aceite de sésamo...

Ya he hablado de los acúfenos anteriormente..., aquí tienes los enlaces a ese tema...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...52&p=2742#p2742
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=2742#p2742

Bueno esa desecación que se produce con esa frecuencia que utiliza "Super cretina" lleva aparejada que las sales se depositen en la boca, y está más salada, lo que implica que si tomas alimentos con el punto de sal habitual, pues te sepan sosos porque tu boca está mas salada...

Citar:
... toma nota de que este foro está manipulado con bases de datos adicionales para tapar información, cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=1&p=619#p619
http://www.nombelanoticias.com/php/...=439&p=619#p619

y

El siguiente aprendizaje..., las putadas por resonancia, causan heridas, y pueden matar...

Image

Lo que me recuerda el estado de mi padre en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, cuando supuestamente tenía una perforación, por una o varias úlceras, en el estómago que separaba su estómago de su intestino, total nada, y que se iba a morir, y que en un momento determinado, al cambiarle de postura tenía una herida descomunal con mucha sangre en el extremo inferior de la columna..., me costa que se hacen operaciones a personas que están en resonancia, y que se certifica la muerte de personas en los hospitales..., según "Super cretina" mi padre y mi hermano Carlos, ambos certificados como muertos, están en el mismo cuartel de ¿Policía Nacional?..., que ella, hay otras personas dadas por muertas..., que estoy denunciando como presunto secuestro..., sin que ¿Policía?..., ni ¿Jueces?..., digan ni pio..., salvo en el caso de Reino Unido..., que o quieren acabar con esas prácticas o quieren delinquir...

Citar:
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=41&p=614#p614
http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=434&p=614#p614

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&p=10105#p10105
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=2180&p=10105#p10105

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&p=10034#p10034
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=2162&p=10034#p10034

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2162&p=10044#p10044
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10044#p10044

Si os fijáis en los números que contienen los enlaces anteriores..., unos son iguales, y otros no, pongo 2 enlaces juntos, que se corresponden con el mismo tema, lo que implica que se está troceando la base de datos de este foro, y del de nombelanoticias.com para ocultar información, y robarme mis derechos de autor, impidiendo así mismo la libertad de expresión, cosa que vulnera mis derechos constitucionales en España, toma nota, siéntete libre de denunciar en el portal Transparencia como yo hago habitualmente..., ojo, solo si eres un Kamikaze, porque te van a llegar palos por todos lados...

Bueno lo que iba, si has visto los mensajes anteriores de este tema, salvo que los hayan borrado, el puteo y asesinato por resonancia es una práctica que tiene miles de años, lo que implica que hay una raza en la tierra más desarrollada que otras, en este caso nosotros, o los ¿ETs? están por aquí...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10055#p10055
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10055#p10055

Ya sabes que pongo 2 enlaces para el mismo mensaje porque están troceando mi base de datos, para ocultar información..., el mensaje del enlace anterior también lo tienes en este tema...

A ver, esto va a joder a muchas personas, no te fíes de los médicos, punto, haz lo que quieras, pero infórmate primero de que problema tienes..., y fórmate para que no te den gato por liebre, en el antiguo Egipto eran los médicos o sanadores los que asesinaban,  ahora te operan de cáncer una obstrucción intestinal que se resuelve con 2 litros de zumo de naranja, o 2 litros de un refresco tipo fanta, dicho esto, búscate la vida, la flacidez en la cara es también una putada por resonancia, no hagas cirugía estética o quedarás peor...

Cabrona, ¿Que tal tu boleto para la vida regalada?...

Eso no existe, te dejan un tiempo aburrido por aquí, y luego, te meten en el hospital, te medican, te tiras 5 años sufriendo, y luego utilizan esa energía y tejidos para putear emocionalmente a otras personas por resonancia...

Mosca..., ¿Un viaje al culo del mundo?...

No Cabrón..., ya me buscaré la vida..., eres la hostia...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10155#p10155

Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10155#p10155
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10155#p10155

Bueno, nueva intrusión en el foro de mi web, todas son utilizando mi contraseña, lo que implica que la Cabrona habitual se la facilita, o la consiguen monitorizando mi conexión a Internet o leyendo las pulsaciones de mi teclado inalámbrico, y voy escribiendo esto mientras meten pulsos sónicos desde el local 3 de Mar de Kara 5, me da igual ¿Hijo Puta?..., o mientras el ¿Hijo Puta? del ¿Policía? del piso 1 puerta 4 de Mar de Kara 5 hace lo mismo, y la cabrona habitual realiza puteo nasal..., es decir todos los ¿Hijo Putas?..., quieren salir retratados...

Image

Bueno, el nuevo aviso de intrusión, que podría ser el mismo de la vez anterior, si no fuera porque le he borrado...

Image

Bueno, vamos con el disparo no letal, del ¿Hijo Puta?..., del francotirador de la vivienda piso 1 puerta 4 de Mar de kara 5, contiguo al mio, ¿Policía o militar?...,  por supuesto, a ver que munición atraviesa paredes sin estropearlas, o es sónica o electromagnética, seguramente basada en un cañón de raíl, y aquí comentar que es una soberana estupidez poner al descubierto esas armas, que no conoce la población civil, más que con dispositivos muy grandes, pero claro, si entran en una casa, son manejables, se dispone de visores que pueden ver a través de las paredes, y los que manejan esos dispositivos están hasta los cojones y quieren ser detectados..., pues todo sale al descubierto, al principio o al final..., y quieren ser detectados, porque no es ni medio normal que a un civil que escribe en un foro de su propiedad, se le acose, y se utilicen herramientas tecnológicas para agredirle, que puede ser una muestra de lo que me puedo encontrar en mi terreno, con emisores desde aviones, o desde drones, o desde satélites, si da igual, ya lo hacen en mi propia casa en Madrid, ya sea desde casa del vecino, o desde un coche en la calle, o desde un drone, o desde un avión o desde un satélite, ojo, que las contraseñas de los satélites no son seguras (123456), y posiblemente el que los ha diseñado le metan por el culo su propia medicina....

Bueno, el disparo que ha hecho el ¿Hijo Puta?..., del ¿Policía?..., o lo que sea, porque el vecino taxista jubilado del piso 1 puerta 4 de Mar de Kara 5, no tiene ni las luces, ni los conocimientos, ni el acceso a la tecnología para hacer eso, se limita a estar rabioso conmigo porque si el hace ruido yo también, y a ceder el uso de su vivienda, al ¿Hijo Puta? en cuestión..., ha atravesado la pared, desde la zona de despacho que tengo en el salón, junto a un baño, y la trayectoria del disparo ha ido hasta mi garganta, es decir un que me calle de cojones, pues se va a callar tu ¿Puta Madre?..., ¿Hijo Puta?..., nada ¿Subnormal?..., hago lo que me sale de los cojones, ya puedes disparar lo que te de la gana, o te digan, o meter la mierda tecnológica que utilizas en la caja y devolversela al ¿Ministerio de Defensa Español?..., que conmigo, si al final caigo en manos de los ¿Hijo Putas?..., del ¿CNI Español?..., se van a empeñar en que utilice el boleto de vida regalada, y no me sale de los cojones..., ya me he buscado yo la vida, y tengo recursos para tener mi propia vida regalada haciendo lo que me sale de los cojones..., con mis ingresos, modestos, aunque algo por encima de la media, y con los entretenimientos que me monte en mi terreno, o con mis foros en Internet, y no necesito ¿Hijo Putas Subnormales?..., que me quieran controlar, así que mi respuesta, es una putada detrás de otra, inicialmente judiciales, y si es necesario ya llegarán herramientas espirituales cuando sea oportuno, y os joderé a base de bien, por ¿Hijo Putas?..., es lo que hay..., no me interesa vuestra vida regalada, regaladsela a vuestra ¿Puta Madre?...

A todo esto ¿Sánchez?..., creí que teníamos un acuerdo..., tu me jodes yo a ti también..., tu me jodes un poquito, yo te dejo con el culo al aire judicialmente a base de denuncias por Vulneración de mis Derechos Constitucionales..., y claro eso no se ve bien en el entorno Internacional, sobre todo si hay revisiones de bajos democráticos...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=41&p=620#p620
http://www.nombelanoticias.com/php/...=440&p=620#p620

Ves ¿Cabrón?..., que estás muy poco leído..., vamos que lees poco...

Bueno, ¿Sánchez?..., cuanto más me putees más te puteo yo a ti..., así que tu mismo con tu mecanismo..., es lo que hay..., y si aún no estás lo suficientemente ¿Jodido?..., no te preocupes..., esto se hincha..., de momento con denuncias..., ya veremos cuando los chicos del piso de arriba espiritual me den más herramientas, o las encuentre yo, o alguno de los dispositivos de emisiones electromagnéticas o sónicas del propio ¿Ministerio de Defensa?..., se pierda un ratito y te arreen en la polla, pedazo de ¿Cabrón?..., creo que ahí no es mortal...

Bueno, Cabrona habitual..., tu turno, a ver que dices, para no ponerte luego celosa..., y quedes mejor que yo...

Imposible Cabrón..., no hay manera de quedar mejor que tu..., es lo que hay..., ya hasta me llegan impulsos de hacer trabajos a distancia como haces tu..., ya he creado tres 500 megatones yo, uno con un añadido tuyo por no respetar yo tus indicaciones de como hacer esos trabajos, y potenciar tu las dos polaridades yin y yang, yes que una cosa es lo que me pide el cuerpo emocionalmente y otra lo que quiero hacer mentalmente...

Ayer me dijiste que los pusiera yo en el foro, en el tema de 500 megatones..., no me dejan Cabrón..., bueno ya lo haré, tu no quieres hacerlo por mi...

Te has dado cuenta de que el franco tirador del piso 1 puerta 4 de tu edificio, no ha utilizado un dispositivo electromagnético, que ha pegado un gomazo a una carpeta, y que los de debajo de ti si acaban de utilizar un dispositivo para hacer vibrar tu sofá, y tocarte la columna vertebral, te da igual, no crees que te vayan a matar..., así que les ¿Den por el culo?...

Me gusta crear personas 500 megatones..., nunca me había sentido así, me emociona tener esas capacidades, aunque no son capacidades destructivas..., solo contribuyen a crear un mundo mejor subiendo su vibración electromagnética, y con tus ideas de como utilizar las divisas para crear bienestar..., pues todo irá cambiando poco a poco de forma paulatina...

El puteo por resonancia cuando se vaya conociendo..., irá disminuyendo al utilizar los gobiernos herramientas para que la población que necesita esos recursos que les dan por esos trabajos pueda vivir bien..., aunque hay personas que no lo tienen claro aún y que creen que lucir unos ojos con hematomas es muy bonito, pues no, son hematomas, ¿Gilipollas?..., y si además en lugar de hacerte solo los hematomas, conectas en resonancia con alguien, pues date por jodido/a a largo plazo, solo hay que ver como quedaban los papas..., ya pondrás el enlace Cabrón...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9327#p9327
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...17&p=9327#p9327

Me gusta hablar, aunque no se que decir, por aquí no tienen claro que hacer..., les has jodido a todos, ya consigues que digan lo que tu piensas..., se lo acabas de hacer a Letizia, al ¿Hijo Puta?..., del espía, lo he visto, no es algo invasivo, simplemente te pones en conexión con ellos, y como les divierte lo dicen..., no es obligado..., al poco tiempo de que utilicemos una técnica tu la copias, y la integras en ti mismo, y al final solo la utilizas para burrearnos y divertirte un rato..., nosotros para manipular..., es la diferencia entre un tercer chakra dominante y un cuarto chakra dominante, que has explicado muy someramente, pero que todos los psicólogos de por aquí ya entienden perfectamente..., se funciona diferente dependiendo de tu chakra dominante..., vale, les has jodido todos sus parámetros, aunque parte de lo que conocen sirva, pero si lo pones en común con lo que tu dices, pues cambian los métodos y técnicas para que personas con disfunciones tengan un estilo de vida diferente..., no se por qué digo todo esto..., pero Cabrón, no hay quien te meta mano..., aunque ya voy viendo que todo cuenta...

Ale, no quiero seguir hablando..., no me había ocurrido nunca, el no querer seguir hablando..., soy de las que le gusta chupar cámara..., Cabrón...

Mosca..., pon la trócola, del derecho, del revés, al viés, apaisada, haciendo el pino, apóyala en algún libro..., y coges un par de hilos y los enredas en el mecanismo...

Como puedes ser tan Cabrón, una cachondada y ya me has vuelto a joder..., aunque no lo hayas hecho..., no hay manera de quedar mejor que tu...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10162#p10162
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10162#p10162

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10162#p10162
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10162#p10162

Bueno, vamos con la vida modelo "Vida regalada" de una niña soldado presuntamente japonesa presuntamente danisovara...

https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph55b8b8caedd23

Image

Por cierto, que sepas, que encontrarás niñas soldado en cualquier página porno, que disfrutan con el sexo, y es que también les gusta follar, como a todo el mundo, pero la "Vida regalada" en este caso no creo que sea del gusto de esta niña soldado.

Por cierto, he estado pensando como puede el ¿CNI Español?..., acceder a mis web, desde ya hace años, también a mis ordenadores..., sencillo, lo de mis web, simplemente controlando mi correo electrónico, ahí es donde mi proveedor de servicios de mis web envía la contraseña de mi servidor, lo que implica que no hay una sola web en todo el planeta que no esté intervenida por algún servicio de inteligencia, todos los sistemas informáticos acaban siendo destripados en un momento o en otro, y los de Microsoft no iban a ser menos, solo es cuestión de tiempo..., eso si antes de llegar la nueva versión del Windows de los cojones, no le hacen de todo en los laboratorios informáticos de los distintos países, por cuenta de los servicios de inteligencia de esos países..., así que si no entran en tu ordenador, ya que tienen acceso a los sistemas de todas las compañías de telefonía, es porque no eres en ese momento de su interés, así de sencillo.

Bueno, había puesto una denuncia contra Microsoft, como responsable subsidiario el Gobierno de Estados Unidos, y su Administración, hay que añadir a todos los servicios de inteligencia de todos los países del mundo, no iban ellos a tener su parte del pastel sin poder meterle mano..., había puesto copia de esa denuncia en el foro del portal Transparencia, la han borrado..., de la base de datos activa...

Después de mi última denuncia contra Sánchez..., tomad nota de que cuando quieran invaden vuestra intimidad, se meten en vuestra casa, y os graban follando, o haciéndoos una paja, Letizia ¿Alguna duda?..., tu también eres objetivo del ¿CNI Español?..., toma nota, te están espiando, cuando quieren ponen la cámara de enfocar tras las paredes, y te desnudan, y te ven el culo...

El mensaje anterior, al que se accede con los enlaces anteriores, es una experiencia cortesía del ¿CNI Español?..., siguiendo órdenes de algún ¿Subnormal?..., bueno, CNI paso de tu billete de "Vida regalada", métetelo por el culo, creo que se me entiende..., y dejad de meterme publicidad en mi conexión a Internet, de manipular mis ordenadores, mis web, mi ratón, no, no va con queso, sois muy aburridos, y me tenéis hasta los cojones..., ¿Hijo Putas?...

Mira que web más curiosa me he encontrado...

https://www.cni.es/

Bueno, Cabrona habitual, ¿Querías denunciar el apocalipsis?...

https://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis

No, quería denunciar a ¿Sánchez?, le has encabronado de cojones, y no cumple sus compromisos, le has jodido con tanta vulneración de tus derechos constitucionales, y había pactado con el que me iba de aquí, me llevaba a la niña danisovara modificada, o no, y no quiere cumplir, además están trabajando fuera de tu casa para manipular más y mejor tu conexión a Internet, añadir nuevas fibras ópticas para tener accesos ocultos a diferentes zonas de Madrid, con la fibra óptica, y no solo no me dejan ir contigo, esto sigue igual, y si no colaboro, meten a otra niña soldado, y nos joden a los dos, es lo que hay...

Anda, pon la denuncia por el vídeo que acabas de mostrar en este mensaje..., no quiere nadie resolver el tema de las niñas soldado, ni los del CNI Español ni los demás servicios de Inteligencia, además, el que yo pueda crear personas modelo 500 megatones ha jodido bastante, eres la hostia..., no sé como te las arreglas..., algún día se caerán del burro, lo que estás haciendo entrará por las buenas o por las malas, por las buenas haciendo lo correcto, por las malas les incluyes en el club 500 megatones, y les putea todo el mundo, pues nada, que se jodan...

Mosca..., ¿Que tal se ve por esas cámaras que ven a través de las paredes?..., ¿Termográficas?...

No lo sé, pero poca diferencia debe haber ya con la realidad óptica normal, si pueden meterte un golpe sónico en el centro de la garganta sin causarte daños, solo un susto, y Cabrón, ni siquiera te has asustado...

Citar:

http://www.fperezvillar.com/doc/001-049824_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia contra Japón por vulneración de ...

Información que solicita
... Derechos Constitucionales, de la señoríta (Niña soldado) presuntamente danisovara, del
video...

https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph55b8b8caedd23

Como responsables civiles y penales subsidarios Naciones Unidas, y toda la Comunidad
Internacional de países, por no ponerse manos a la obra y resolver este problema, de niñas
soldado, que utilizan masivamente para puteo por resonancia...

Mas información en...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...6p=10162#p10162
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...6p=10162#p10162
https://es.pornhub.com
y cualquier otra web pornográfica...

A ver ¿Hijo Putas?..., si hacéis algo bueno por las personas, y por el planeta...

Maestro de reiki sin título ni certificado...

No me persono en ninguna denuncia de las que pongo, paso de ¿Mierdas?..., judiciales, si quieres personate tu..., puedes hacerlo en el portal transparencia citando el expediente de este asunto 001-049824.

Mas información sobre este tema, si el ¿CNI Español? no lo borra en el mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10163#p10163
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10163#p10163
... y siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10070#p10070
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10070#p10070

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&p=10070#p10070
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=2171&p=10070#p10070

Párrafo a incluir en toda las denuncias sobre vulneración de derechos constitucionales de otras personas...

Citar:
Los derechos Constitucionales los defendemos todos, para que uno mismo pueda ejercerlos
hace falta que puedan ejercerlos los demás, aún en ausencia de afectación por un tema
concreto, es decir puedo legalmente, denunciar que no se respetan los derechos
constitucionales de otra persona si puedo probar que es así, aunque esa persona no denuncie,
solo para preservar mis derechos constitucionales, si en un momento determinado estuviese
afectado por esa misma situación, o similar.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10174#p10174
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10174#p10174

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10174#p10174
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2187&p=10174#p10174

Bueno, voy a ampliar la denuncia anterior, por un motivo, que no había percibido cuando he puesto la denuncia, y es que la señorita no está teniendo sexo consentido, está siendo puteada para putear por resonancia a otra persona, y lo hacen sexualmente, fijaros, en un detalle, en su cabeza, una persona tiene su mano, y tiene algún aislante eléctrico, o electromagnético, de algún tipo, pero y debajo de ese aislante eléctrico o electromagnético, ¿Que le ponen?, de forma que la señorita no se siente bien, le fríen el cerebro con cierta intensidad, ella, para disminuir el efecto, y putear al ¿Hijo Puta?..., le coge del brazo con lo que se convierte en conductor eléctrico, electromagnético, mientras los demás le putean sexualmente con otro dispositivo, que parece un vibrador, pero que también debe ser emisor electromagnético, para putearla, y por resonancia putear al objetivo...

Los de ¿Polla flácida esmirría de inteligencia de Japón? se han lucido, si es que hay que ganar dinero incluso a costa de grabaciones de torturas, que en principio no se suelen entender, porque si no has estado en esas mierdas no tienes el conocimiento de lo que se hace realmente, solo cuando te fijas muchas veces en los detalles, se llega a conclusiones...

Yo no tengo dudas, ¿Y tu?..., ¿Torturas?..., he ahí el dilema...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10169#p10169
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10169#p10169

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10169#p10169
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10169#p10169

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10168#p10168
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10168#p10168

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2154&p=10168#p10168
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10168#p10168

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10167#p10167
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10167#p10167

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2184&p=10167#p10167
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29&p=10167#p10167

Abundando más en la manipulación de este sistema de foros, aquí tenéis más información...

Este es un enlace a una base de datos original del foro...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17&p=9881#p9881

El 17 es un número bajo, lo que indica que es una base de datos del foro original...

Este otro es un enlace a una base de datos de nueva creación para segregar información y manipular contenidos previamente a su traslado fuera de las bases de datos originales del foro...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=2184&p=10133#p10133

El número 2184 es un número alto, lo que indica que es una base de datos adicional para ocultar información, me hacen esa putada para que no aparezca el contenido que voy poniendo.

Con la siguiente consulta puedes ver mensajes que no te aparecen que sabes que estaban, pero que han cambiado de base de datos y no siguen la correlación normal de un mensaje del foro, fíjate en el enlace anterior, solo dejo el número de mensaje, excluyendo el resto.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?&p=1555

Es decir, le quitas desde la interrogación hasta la arroba, ambos los dejas, interrogación y arroba, puedes dejar el resto, pero basta con poner el número de mensaje..., si no han borrado el mensaje de todas las bases de datos activas aparecerá, de lo contrario no.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10268#p10268
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10268#p10268

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10268#p10268
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10268#p10268

Esta madrugada, he ido a tirar la basura, convenientemente vigilado, por los secuaces del ¿CNI?..., no vaya a ser que les haga alguna putada..., bien merecida, pero no, no les he hecho ninguna putada, cachis..., se han quedado con las ganas..., es un paseo de 150 metros, tal vez no llegue, la bajada desde mi casa a llevar la basura a los contenedores, sin incidencias..., mirar las obras que están haciendo en la zona, posiblemente para meter fibra óptica por cuenta del ¿CNI?..., a saber para que será, ¿Cuantos ordenadores queréis manipular ¿Cabrones?..., y os váis a los locales del Ayuntamiento, en Mar de Kara 7, o en frente?, en donde estaba el taller de reparación de vehículos..., las obras van por el lado de la calle de los números pares, así que posiblemente a los locales del taller de reparaciones si ha quebrado y lo habéis conseguido, además podéis entrar con el coche, hay que joderse, que comodones sois...

Bueno, después de inspeccionar la zona, me vuelvo a casa, al subir la escalera problemas en las articulaciones cortesía de la ¿Hija de Puta?..., habitual, o era ¿Cabrona? habitual..., el entretenimiento ha sido ponerse emisores sónicos en las rodilla, con vibraciones para que temblaran las rodillas, además de más emisores sónicos en los pulmones para provocar insuficiencia respiratoria, vamos que un tramo de escaleras te fatiga..., Cabrona, tengo billete la vida es bella para Australia..., en el desierto, ¿Te hace?..., bueno, ya en casa, esta cabrona anda metiendo golpes sónicos en la cabeza para impedirme recordar, no se acuerda ella, yo tampoco, putadas de la resonancia..., es lo que hay..., ¿Cuando te preñan los del ¿CNI?..., ehhh, Cabrona?...

Por cierto, anoche seguí una de tus recomendaciones para poner en evidencia al ¿CNI?..., ¿Qué?..., ¿Ha resultado como tu querías?...

Ha salido bastante bien, y lo de la niña soldado davisonara, también, gracias a la denuncia a todos los países del planeta, a Japón, y a Naciones Unidas..., los políticos se matan a reir contigo..., y estos andan encabronados,  aunque también se rían..., te falta poner los enlaces a esos casi 100 mensajes que has puesto, que aunque son iguales, dicen como conseguir ver mensajes que con el enlace que ponías no se ve, si quitan el mensaje de una base de datos...

Mosca..., ¿Revisión de bajos democráticos?...

No, que pierdo, Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10275#p10275
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10275#p10275

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10275#p10275
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10275#p10275

Bueno, después del mensaje modelo 500 megatones de pato Donald John Trump, alias Trumposo, alias flequillo volador, alias que lleves tanta paz como la que dejas, alias cómprate 1 dolar de bosque y piérdete, previsible nuevo inquilino, cuando se construya, de la prisión balneario para moscas cabronas Secuestro en Cabo de Gata alias farallones,  que será algo parecido a Guantanamo, pero algo más jodido por el tiempo, y dentro de territorio Español, y gestionada personalmente por el futuro Teniente General de División Arnaldo Otegi Mondragon..., con todos los reclusos Españoles con delitos de sangre, así tienen todos entretenimiento y a lo mejor no os apetece daros el piro...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10274#p10274
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10274#p10274

Como decía, después de lo comentado en ese mensaje..., "Super cretina" ha decidido comenzar con puteo informático, que si no te dejo utilizar el ratón, y con retardos en la respuesta de las aplicaciones, así que he cerrado el kiosco informático, y me he puesto a dormir, con constantes despertares no solicitados, tanto para orinar, como para defecar, es lo que hay, cuando ponen a una subnormal, los del ¿CNI Español?..., a gestionar puteo, lo normal sería mirar, aprender, estudiar, y que el usuario observado no se enterara de nada, pero no, aquí de lo que se trata es de puteo miserable, es lo que hay, todo se acaba pagando, y esto lo mismo..., y dado que ya he denunciado al Gobierno Español, a su presidente, a su ministro de interior, y a la ministra de defensa, por vulneración de derechos constitucionales civil y penalmente responsable civil y penal la administración del Estado Español, pues toca imaginar, ¿De donde proceden las órdenes?..., he ahí el dilema.

Ayer había visto 2 noticias de prensa de personas presuntamente fallecidas con todos los indicios de haber sido secuestradas, bueno, hace un rato los cabrones del ¿CNI Español?..., me han borrado todas las ventanas que tenía abiertas en el navegador Ópera, así que he perdido el dato, no olvidemos que si aparece una noticia en la prensa diciendo que ha fallecido alguien, y hay puteo por resonancia, es que el ¿CNI Español?..., anda de por medio, y el objetivo es secuestrar al supuestamente fallecido, para posteriormente conseguir tal vez información, y tal vez una vez que pierda la movilidad, si es una persona de edad considerable, meterle en un proceso de ¿Torturas?..., inducirle dolor, rabia, ira, y otras cuestiones poco edificantes, para utilizar sus tejidos y energías en puteo por resonancia hacia otras personas..., este puteo puede ser limpiado, si utilizas la meditación del corazón..., pero tienes que conseguir un nivel muy alto de capacidad electromagnética en tu chakra del corazón..., y haber utilizado reiki de forma muy intensa durante muchos años...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8592#p8592
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8592#p8592

Para meditar en el corazón basta con sentir la zona del chakra del corazón, la sensación a buscar es simplemente tacto, sensación de que te estás tocando, la meditación del corazón que práctico es una meditación sensitiva, tacto, solo tacto, sentir el chakra del corazón, y la localización es el esternón por encima de su extremo inferior unos 2 o 3 centímetros, si quieres otra referencia suele bastar buscar el punto medio entre los dos pezones en el esternón..., que coincide en la mayoría de las personas que no tienen pechos caídos con la referencia anterior...

Próximamente incluiré a Melanija Knavsy, alias Melania Knauss, alias Melania Trump...

https://es.wikipedia.org/wiki/Melania_Trump

..., originaria de la antigua Yugoslavia —actual Eslovenia que emigró y se nacionalizó Estadounidense...

... y a su hija, Ivana Marie Trump, alias Ivanka..., (Hija de inmigrante Estadounidense)...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ivanka_Trump

... en el Club 500 megatones..., no porque para ello les haya hecho algo yo, que va, nada, están todo el puto día con los ojos pegados al foro de mi web, y claro, al final desarrollan capacidades en base a la energía que observan..., ale, ¿Que os folle un pez a las dos?..., y que disfrutéis de los cariños de la ¿CIA?..., par de ¿Subnormales?..., por cierto, creo que también os ofrecerán alojamiento en la prisión balneario para moscas cabronas Secuestro, en Cabo de Gata, alias farallones, en la que solo se admiten reclusos con delitos de sangre.

Sánchez, tramita la invitación por vía diplomática, ahora te paso la sugerencia...

Citar:

http://www.fperezvillar.com/doc/001-049871_Solicitud.pdf

Asunto
Invitación a nuevos reclusos ilustres en...

Información que solicita
..., Secuestro, prisión balneario para moscas cabronas, con delitos de sangre, en Cabo de
Gata, alias Farallones..., presuntamente dirigida por el presunto Teniente General de División
Arnaldo Otegi Mondragón..., cuando se construya...

Los nuevos reclusos invitados son...

https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump
https://es.wikipedia.org/wiki/Melania_Trump
https://es.wikipedia.org/wiki/Ivanka_Trump

A los que hay que tratar con mucho cuidado porque aunque en su perfil dice que tienen
religión..., vete tu a saber..., Presbiteriano, Católica,     Judía, respectivamente, yo solo veo que
tienen adoración por el dinero..., por el poder..., y por hacer las cosas de la peor manera
posible..., para ¿Joder?..., al prójimo..., así que cuidadín si finalmente vienen a Secuestro en
Cabo de Gata, por cierto, nada de lujos, nada de retretes de oro, de porcelana como a todo
cristo..., alojamiento en vivienda de unos 40 metros cuadrados refugio nuclear, modelo
farallones, y ale, a pasar calor..., frío..., y a trabajar en la obra..., construyendo el muro modelo
farallones, del perímetro de toda la reserva natural de Cabo de Gata, utilizando maquinaria de
obras públicas si se portan bien..., creando el bosque modelo Euskadi en la zona, y si les
apetece que follen entre ellos..., o con otros reclusos que sean de su gusto..., por cierto, la
prisión Secuestro será mixta, hombres y mujeres..., así que habrá de todo, cuidadín con el
puteo por resonancia..., Otegi toma nota...

Ale Sánchez, otra tocada de ¿Cojones?..., pásale la sugerencia a Exteriores de la Unión
Europea, que les gustará disfrutar de estas letras...

Francisco Pérez de Villar Martín alias piesdescalzaosdegarbeo.
Maestro de reiki, sin título ni certificado, bastante Cabrón cuando me tocan las pelotas.

Mas información si se produce en el mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10276#p10276
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10276#p10276
... y posteriores...

Bueno, Cabrona..., te toca chupar cámara..., ten en cuenta que no es un chupa chups...

Cabrón..., no te haces una idea de los cachondeos que se montan con tus bromas..., todo el mundo se mata a reír, y aquí más de lo mismos, todos estos delincuentes, porque es lo que son, delincuentes, incluida yo, no se pierden uno de tus cachondeos así les maten..., creo que se apuntan a una cárcel míxta hombres y mujeres, con alojamientos de 40 metros cuadrados, en la que se puede vivir normalmente, como una persona, pero apartados del resto de la población, y sin que les estén dando por el culo todo el día, aunque tengan que llevar un dispositivo de geolocalización..., no se si pato Donald Trumposo y familia aceptarán la invitación, es posible que si, porque si ya son 500 megatones, les van a putear a base de bien..., eres la hostia, y no les has hecho nada, se lo han hecho ellos mismos, si te pones las manos en el vientre y sale fuego de ellas, eres 500 megatones..., ale, jódete, y como los de la ¿CIA?..., están también todo el puto día pegados a lo que escribes en tu foro, pues también son 500 megatones, aunque no tengas sus datos para ponerles en el Club 500 megatones, así que más de uno va a salir escaldado por ¿Hijo Puta?..., al final enderezas el planeta...

No se como consigues ser tan Cabrón..., pero por aquí se matan a reír...

Mosca..., Nuevo billete al culo del mundo, ¿Qué destino prefieres el polo norte o el sur?...

Cabrón..., y encima me das a elegir...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10296#p10296
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10296#p10296

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=10296#p10296
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=10296#p10296

Bueno, hoy ha sido un día curioso, como es habitual sin que me dejen dormir, ni descansar, ya con puteo en la bañera, y en mi dormitorio, así que el tema continúa con puteo en el salón, con ruidos del de arriba, zapatitos, ¿Toca cojones? al que se lo hago pagar, con un poco de música de Mecano, y que cabrea a los de debajo, que empiezan a meter golpes sónicos, y que me apagan los altavoces adicionales del televisor, cuando se les pone en los cojones, bueno, esos o el lado psíquico de "Super cretina"..., aunque a "Super cretina" le va el rollo estereosexual, y me pone en marcha de vez en cuando los altavoces..., a ver, ¿Quien tiene tecnología para duplicar la señal del mando a distancia de unos altavoces y apagarlos cuando le sale de los cojones, de una vivienda que no es tuya..., ¿Pregunta capciosa?..., ¿Tal vez el ¿CNI Español??..., por cierto, veo que han parado la obra para poner una derivación de fibra óptica que va desde el Pasaje de Rojelio Muñoz, que da acceso a los garajes de mi vivienda, y por donde entra en el edificio de la Comunidad de Propietarios, el cable de fibra óptica de Telefónica..., y la obra sigue por Mar de Kara, y hay una valla en el número 12, por lo que previsiblemente, el nuevo alojamiento de ¿Subnormales modelo CNI? es allí, o tal vez en el número 14, en el que está el taller que últimamente no veo abierto, y al que solían ir bastantes coches de policía...

Bueno, esta mañana, tras despertarme la Cabrona habitual, me he puesto a mirar la prensa, y en el periódico ABC he dado con una noticia de Margaret Hilda Roberts alias Margaret Thatcher...

https://www.abc.es/internacional/ab...54_noticia.html

... y me he puesto a investigar el tema...

https://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_Thatcher

Estudió en Somerville College, Oxford...

https://es.wikipedia.org/wiki/Somerville_College

... y presumo que continuó en la Universidad de Oxford...

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Oxford

... y como ella presenta marcas de puteo por resonancia, toca investigar como he hecho en el mensaje...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10285#p10285
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10285#p10285

... respecto de las hermanas Soong,  Ching-ling, Ei-ling y May-ling, pero en este caso sobre todo el entramado universitario de Oxford, lo que me lleva a su propietario...

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Russell

... y empiezan a aparecer algunos datos...

Alrededor de la Universidad de Oxford hay un conglomerado de colegios para educar y alojar a los alumnos que posteriormente cursan estudios superiores en la Universidad de Oxford, lo mismo ocurre con otras Universidades de Reino Unido..., y allí se les empieza a educar ¿En técnicas y prácticas de puteo y asesinato por resonancia?, no lo dicen en su curriculum, pero todos los alumnos que he visto en esas web presentan ojos modelo hematoma, y si le añades que el Grupo Russell está controlado por el Gobierno de Reino Unido..., que Oxford data de 1209, pues empieza a sacar tus propias conclusiones..., añade las múltiples divergencias de Reino Unido con la Santa Sede..., aunque no sea Santa..., y saca tus propias conclusiones..., nada, no seas vago, saca las conclusiones tu solito..., ejercita un poco el cerebro...

Bueno, en estas andaba cuando "Super cretina" empieza a meter golpes sónicos en el corazón, vale Cabrona, toca tocarse un poco las pelotas..., tomar un poco el aire en la terraza, con la ventana abierta, y luego, se me ha ocurrido la feliz idea de tocar un poco las narices con un poco de porno, y claro, niñas soldado en la web porno, algunas enfrentándose a la dicotomía entre que les apetece sexo, y que no lo quieren con los ¿Hijo Putas?..., que las tienen ¿Secuestradas?..., y que las manosean, mientras ellas tienen los muslos de par en par, y les hacen lo que les da la gana...

Bueno, el espía de los cojones ha querido ir tomando notas de esos vídeos..., y he hecho varias pasadas por algunos vídeos, ha tomado nota de enlaces, y de fotogramas, supongo que se los pasará al Gobierno de Japón o a su Policía, suelo entrar en porno Japonés..., y posiblemente hasta conozca a alguno de los que han participado en esas ¿Cabronadas?..., se apreciaban ojos modelo hematoma, y marcas de puteo, para putear por resonancia a otras personas..., mientras, el ¿Policía?..., ¿Subnormal?..., que se aloja en el piso 1 puerta 4 de mi edificio, oteando con el dispositivo para verme a través de las pareces que hacía yo, no hay quien se haga una paja sin público..., hay que joderse..., y de vez en cuando golpes sónicos...

Bueno, como la Cabrona habitual no paraba con los golpes sónicos en el corazón, ponerla cachonda le relaja, y presta atención al porno, y se olvida de golpeteo sónico en el corazón..., pero he dejado el tema Oxford a medias..., alguien ha estado hablando con otro alguien..., y nada, que haga el trabajo, pues no, que lo haga vuestra ¿Puta madre?..., y si queréis denunciar todo el entramado de Colegios y Universidades de Reino Unido, también hacéis vosotros la denuncia, ¿Hijo Putas?...

Así que había descargado unos ficheros de las web de las Universidades, de wikipedia, y paso a borrarlos, y la próxima vez buscaros la vida vosotros, ¿Subnormales?..., por cierto, después de lo que he visto, no me extraña que Marruecos utilice el mismo método en sus colegios para educar a las niñas de todo el país, seguro que envían allí a estudiar a gente, y cuando vuelven, ponen en práctica el puteo en los colegios, es lo que hay...

Así que ¿Hijo Putas?..., denuncíais vosotros a Reino Unido, a todo su conglomerado de Universidades, que dependen del Gobierno, de Reino Unido, con la colaboración inestimable de todas sus agencias de polla flácida esmirriá de Inteligencia.

Presumo que el método también se utiliza en otras Universidades y colegios mayores de otros países e la Unión Europea..., así que soy afortunado de no haber llegado a la formación superior, y al puteo por resonancia, cuando era niño, y no estar con esa gentuza...

Ale..., ¿Hijo Putas?..., ¿Que os den por el culo?...

Bueno, ya he borrado todos los ficheros que había cogido...

Ahora el que quiera que haga el trabajo..., lo documente, y si le sale de los cojones que denuncie...

Cabrona..., estás muy tonta...

No se lo esperaban..., creen que te pueden tocar las bolas cuando quieran y que no hay un precio a pagar, ya encontrarás algo para hacerles pagar lo que hacen...

Mosca..., anda, ponte en postura para que te folle todo el ¿CNI?...

Cabrón..., me lo pensaré...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 31 de 33
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos