Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Práctica sexual para subir al corazón, Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Práctica sexual para subir al corazón, Dedicado a Kim Tae-Ri. 
 
Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.


Image


Image


fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.


Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918  





Por su interés os paso la información siguiente:

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Algunas veces hace falta alguna técnica para casos como el de "Super cretina", exhibicionista (Ha hecho una peli porno), muy activa sexualmente (No se auto satisface sexualmente y siempre está con su deseo sexual a flor de piel), con muy mala leche (No controla sus impulsos emocionales), en mi opinión parte de esa mala leche es importada de familiares próximos con ese mismo tipo de inclinaciones (Tendría que cortar conexiones energéticas con ellos), y necesitaría cultivar su paciencia, su tranquilidad, su constancia en positivo, en negativo ya la tiene, y tomar consciencia de si misma desde un punto de vista físico y energético para cubrir todas sus necesidades y carencias de cara a mantenerse en una posición de armonía interior, lo que poco a poco le llevaría a un estado de paz, habiendo limpiado su cuerpo emocional de emociones malsanas (Rabia, ira, deseo descontrolado).

La práctica que percibo que le vendría bien tendría que realizarla acompañada de otra persona, es muy sexual dado que es un tema que tiene pendiente de resolver, es o sería totalmente voluntario por su parte, en lo que percibo psíquicamente ya está en disposición de realizar esa práctica.

Esta práctica entra dentro de la campaña más salida que el pico de una mesa.

Se requiere un lugar con cierta intimidad, lo que habitualmente hay en una casa normal y corriente, no hace falta un palacio, para la realización de esta práctica sería necesario una temperatura agradable.

La práctica comenzaría con "Super cretina" yendo voluntariamente a ese destino previamente comunicado, llegaría a la casa, se le invitaría amablemente a desnudarse, y en presencia de la otra persona a ponerse en una postura sexualmente explicita, que añadiese elementos de chi kung, y técnicas respiratorias de yoga (pranayama), podría utilizar apoyos en una mesa, una silla, en la pared, etc., debiendo mantener los brazos y manos a la altura del pecho (con o sin apoyos), no se trata de puteo, podría descansar cada vez que lo necesitara en una postura sexualmente explicita, se trata de trabajar su constancia con una meditación física inducida por la postura en su propio chakra del corazón.

Podría ser corregida constantemente y continuamente si se desea por la persona con la que está, siempre que remolonee, la forma de corrección puede y debe ser suave, dado que está acostumbrada al dolor, no debe utilizarse una intensidad de dolor fuerte, solo una intensidad de dolor muy suave, no hace falta ser brusco para corregirla, solo si ella desea esa brusquedad podría aplicarse ese tipo de herramienta (no recomendable en absoluto), una forma de corrección podría ser cogerla de los pezones con una intensidad de fuerza adecuada en función del punto de dolor (Nunca el dolor debe ser molesto o producir sufrimiento alguno, tan solo debe ser placentero, pero debe haber una ligera sensación de dolor, o tal vez de mayor intensidad siempre que no se pase de una sensación de placer inducida en la persona pellizcada en los pezones), esta corrección se utilizaría para volver a colocar a "Super cretina" en una postura adecuada a la práctica que se está realizando.

Recordad que Chi kung tiene que realizarse con el esfuerzo mínimo imprescindible para estar en la postura con la máxima relajación posible, y siempre cediendo cuando una fuerza externa se aplica sobre nosotros, que las posturas de chi kung tienden a generar contracturas musculares, por lo que se deberán alternar esas posturas con elementos de chi kung con otras con apoyos, sentada, tumbada, apoyada, con ligeras flexiones musculares, y variando las posturas, como he dicho, en el caso de "Super cretina" sexualmente explicitas.

Al objeto de que "Super cretina" no ejerza control visual podría llevar una venda en los ojos, lo que desarrollaría su percepción espacial energética de su entorno próximo.

Siempre que lo necesite deberá poder beber agua, comer, ir al aseo, lavarse, también puede auto acariciarse, estimularse sexualmente si lo desea, auto producirse un orgasmo, descansar, tras esas actividades se podría corregirla si se estima oportuno con la técnica de pellizcos en los pezones, u otras que generen deseo sexual y si no quiere realizar la actividad pero si quiere mantenerse en esa situación sin marcharse de ese entorno, se le podría imponer, de acuerdo con su capacidad física, una postura sexualmente explicita manteniendo los pellizcos en los pezones u otra técnica que genere deseo sexual.

Estas actividades deberán cesar cuando "Super cretina" exprese su deseo de marcharse, el objetivo de las mismas es cultivar la energía en su chakra del corazón, la energía sexual puede ser reenvíada desde los genitales a otros chakras, se trataría de que "Super cretina" pasara de tener el tercer chakra dominante que es como está actualmente, a tener el cuarto chakra dominante, para lo cual debería estar en una situación de dependencia, no pudiendo utilizar su poder, la única vía para volver al tercer chakra sería que se marchase de esa situación.

Se le podrían aplicar caricias suaves, palpaciones tranquilas, siempre que se mantenga en la postura elegida, y controle sus impulsos físicos para moverse, las caricias cuanto más imperceptibles mejor, las palpaciones tranquilas no deben ser fuertes, se trataría tan solo de que percibiera ligeramente que la están tocando, tanto las caricias como las palpaciones podrían realizarse en cualquier parte del cuerpo incluso en las erógenas y por supuesto en los genitales.

Nunca debe quedar ninguna marca en el cuerpo, se pueden utilizar tapones anales conectados a alguna cuerda para tirar muy suavemente y modificar las posturas.

Se insistirá mucho en puntos en los que la reacción física de "Super cretina" así lo aconseje (cosquillas, repelus, calor, sofoco, orgasmos).

Una vez realizada esta práctica, que no olvidemos tiene como objetivo cambiar la forma de percibirse a si misma de "Super cretina" de llevarla al corazón, se puede rematar el evento con aquellas prácticas sexuales que sean de su gusto.

Dado que se requiere la plena colaboración de "Super cretina" para la realización de estas prácticas, las ataduras no son necesarias más bien serían un inconveniente, ella debe mantener la postura por si misma, obligandose a si misma a estar como está y en la situación en la que está, o a aceptar su derrota y marcharse del evento.

 

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
ella debe mantener la postura por si misma, obligandose a si misma a estar como está y en la situación en la que está, o a aceptar su derrota y marcharse del evento.


Se estaría trabajando su importancia personal (Tercer chakra) como una herramienta para ir al corazón, la derrota no es admisible en el planteamiento psíquico de "Super cretina" en tanto en cuanto permanezca en el tercer chakra no la va a aceptar, y la práctica la lleva a estar en el corazón como única vía de realización de estas prácticas sexuales basadas en el amor. Es por tanto una herramienta que produce bienestar, tranquilidad, paz, armonía, y por lo tanto limpia el cuerpo emocional, el hecho de someterse a esta práctica además supone ponerse en cierta posición de sumisión, que supone que su tercer chakra debe relajarse y dar paso a la sexualidad y al cuarto chakra.


 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Práctica sexual para subir al corazón, Dedicado a Kim Tae-Ri. 
 


Dentro de la campaña que he acometido en la persona de "Super cretina"  denominada más salida que el pico de una mesa, empiezan a aparecer algunas revelaciones.

Canalizando a Super cretina escribió: 
¿Estaba interesada en ti sexualmente y/o como pareja? pues no, demasiado mayor, demasiado lejos, no coincides con mis gustos.

¿Ha cambiado algo desde mi posición anterior?, Si (Piii) mi posición anterior era simplemente joderte, y la actual, sigue siendo la misma, lo que ha cambiado es la forma de joderte, no quieres sexo conmigo, y me obligas a buscar a mi el sexo contigo, cuando lo normal, lo habitual es que los hombres se tiren a todo lo que se les pone delante, ahí me has jodido, y me has jodido bastante, ya que lo que yo pretendía es que el que estuviera jodido fueses tu, que fueras tu quien me persiguiera a mi, has cambiado las tornas, ¿Estarías conmigo si hubiera sido una persona normal y hubiera mostrado interés en ti?, posiblemente si, pero ¿Es así como yo quiero lo que tengamos?, pues no (Piii), ¿Es incluso mi objetivo que tengamos algo?, No, (Piii), mi objetivo es dejarte jodido, ¿Qué está ocurriendo?, me estás jodiendo tu a mi, ¿por qué? pues básicamente porque no me persigues, no te peleas contra mi o conmigo, no agotas tu energía, no te implicas en las peleas que intento, ¡Qué te estoy jodiendo!, pues sí, para lo que me sirve, tu estrategia es impecable, no peleas por el amor, si tiene que llegar ya llegará, si se quiere marchar, pues ahí está la puerta, me lo has dicho, por supuesto que si, pero hay algo aún peor, me lo has demostrado una y otra vez, paridas las justas.

Entonces, ¿Cual es la situación?, pues estoy como al principio, ¿Quiero joderte?, Si, ¿lo consigo?, algo, normalmente molestias físicas, por las prácticas que utilizo, pero en el tema emocional, ahí pierdo siempre, soy yo el que va detrás de ti, no tu detrás de mi, soy yo quien te persigue a ti, no tu quien me persigue a mi, ¿Si desaparezco te sentirás mal? yo diría que no, seguirás con tus videos de youtube para aprender cosas y hacer tu proyecto en tu parcela, ¿Y yo que?, pues no pasa nada, aquí nunca pasa nada,¿Buscaba una relación? ni por asomo, y que es lo que estoy buscando ahora, ¿A ti?, hay que joderse, no se ni lo que busco (Piii) lo que si sé es que tu estás ganando todas las contiendas que planteo.

Además de (Piii) también tonta, hoy has dormido 5 o 6 horas, hubieras podido ir a la parcela, pero no lo has hecho, ni siquiera sabes la razón, pura intuición, hasta que has empezado a ver en tu cuerpo marcas de la aplicación del Subwoofer de electro acupuntura sónica, con algunos hundimientos locales por presión, y molestias en diversas partes del cuerpo.

Gracias por volver a leer el mensaje anterior, hay que ver cómo me pongo, veo tus pensamientos, y reacciono a ellos, tu campaña más salida que el pico de una mesa funciona muy bien, basta cualquier visualización un poco subida de tono para que ya esté preparada, y desde tu mensaje anterior, por lo menos hasta ahora, mi libido no decae, y te sigo persiguiendo, una y otra vez.

Esto parece más bien la película del cazador cazado.

Creo que lo peor que me puede ocurrir ahora es que simplemente me ignores, que es lo que estás haciendo siempre que puedes, aún así voy paliando esas circunstancias.

¿Iré a conocerte y me plantaré un día en la puerta de tu casa?, espero que no, aunque sabes lo que ocurre, estoy deseándolo (Piii) no paro de desearlo.

Me has vuelto a joder (Piii).




 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Práctica sexual para subir al corazón, Dedicado a Kim Tae-Ri. 
 


Dentro de la campaña más salida que el pico de una mesa a la que estoy sometiendo a "Super cretina" os paso la información siguiente:

Vamos con algunas posturas sexualmente explicitas que le vendrían bien a "Super cretina", recomendable, en su caso, un tapón anal que en lugar de cuerda lleve cola de caballo, por supuesto llevaría puesto el tapón anal, para que no haya protestas, lo mejor es que se lo ponga ella misma, tras hacerse una limpieza de ano, cualquier champú para el pelo, neutro, de su gusto, es excelente para esa limpieza anal, también como lubricante para no hacerse daño al introducir el tapón anal cola de caballo.

La primera postura es bien conocida en chi kung, se trata de la postura del árbol, la descripción es la siguiente:

-Estaría desnuda, con su tapón cola de caballo insertado en el ano y de pie, recomendable que esté situada en una alfombra, temperatura cálida y agradable, ventanas abiertas, evidentemente es una postura de chi kung la renovación del aire es imprescindible para esta práctica, no serían adecuados entornos no ventilados, si hace frio ella misma tendría que evaluar si quiere pasar frio y decidir si realiza esa práctica, de realizarla debería llevar algo de ropa que no ocultara ni pechos ni genitales, para conservar cierto nivel de calor, prendas utilizables, tipo manguitos para los brazos y similar para las piernas, y algo que cubra solo el vientre, el objetivo evitar que se enfríe.
-La postura es de pie, las piernas separadas, como se trata de un chi kung sexual, deberán estar algo más separadas que en el chi kung normal, sin exagerar, en el chi kung normal la separación entre un pie y otro es aproximadamente el ancho de la cadera, en este caso unos 10 centímetros más que el ancho de la cadera, piernas ligeramente flexionadas, columna recta (verificar contra el canto de una puerta la postura de la espalda, no deberá haber huecos por los que se pueda meter la mano entre el canto de la puerta y su espalda, si no sabe hacerla, deberá aprender esa postura y hacerla sin necesidad del canto de la puerta), la cabeza centrada en el tronco, la mandíbula ligeramente metida hacia dentro, los brazos cogiendo una pelota imaginaria a la altura de los pechos, la lengua en el paladar, el ano ligeramente contraído sujetando el tapón cola de caballo, la respiración al principio ligeramente acelerada solo por la nariz tanto en la inspiración como en la expiración, debiendo regular ella la intensidad de la respiración en función de como se vaya sintiendo, si se marea es muy recomendable contener la respiración, si está bien puede subir o bajar su hiperventilación de suave, a moderada o a acelerada, los ojos vendados, recomendable que la primera vez lleve el pelo cortado a cero,

-El acompañante podrá corregirla para desequilibrarla, buscando que se salga de su postura, en el chi kung hay que realizar el esfuerzo mínimo imprescindible para estar en la postura, cuando se hace bien, cualquier influencia externa debe afectar a la postura, se debe ceder siempre, solo recuperas la postura original cuando cesa el empuje externo, y el acompañante podría corregirla pellizcando hasta el punto de dolor suave en un pezón, en los dos, o tirando del tapón cola de caballo anal, en cualquier dirección, ya sea para molerla de sitio, o para que flexione más las piernas, además podrá acariciarla en cualquier parte del cuerpo casi imperceptiblemente, o posar su mano en cualquier parte de su anatomía, incluidos pechos y genitales.

Este chi kung no debe inicialmente realizarse más de 2 minutos diarios, hasta que la persona se fortalezca, no hay que olvidar que chi kung genera contracturas musculares, la hiperventilación facilita el poder estar más tiempo en esta postura.

Otras variantes de esta postura podrían alargar el tiempo en el que está en ella, ya con apoyos en brazos, y en muslos, el culo en el aire, como si en lugar de estar sentada en una silla, estuviera el asiento, más pequeño que el de una silla, en sus muslos a medio camino entre su sexo y la parte posterior de la articulación de la rodilla, esta posición podría ser corregida muy suavemente tirando del tapon anal cola de caballo, concretamente de la cola de caballo, tanto desde su espalda para levantarla, como des de su parte frontal también para levantarla y tirando hacia delante, los pies deberán estar separados la distancia reseñada en la postura anterior, los apoyos de los brazos podrían estar en diferentes zonas de los mismos, codos, y muñecas, los apoyos deben estar mullidos, ser cómodos y no generar presión, el acompañante podrá modificar los apoyos, elevar los brazos para que pierdan apoyo, debiendo "Super cretina" aceptar la corrección si nota que empieza a generar más tensión de la que razonablemente se requiere por un ligero cansancio deberá ceder y llegar al apoyo, se podran utilizar los pellizcos muy suaves en los pezones tanto como castigo mantenido durante cierto tiempo, que cuando empiecen a generar deseo pueden cesar y entrar en una dinámica de arranca para, arranca para, o para modificar su postura, de existir flujo vaginal, el cuidador podría indicarle que se pusiera un una postura de descanso para secar el flujo con papel higienico o pañuelos de papel.

Otras posturas que alternar en una sesión de este tipo.

La postura del perrito boca abajo, y la postura del perrito boca arriba, el acompañante podría en estos descansos realizar caricias y posar las manos en cualquier parte de su anatomía, siempre de forma muy suave, buscando puntos en los que haya reacción física, de cualquier tipo, e insistiendo en ellos con el mismo tipo de acción, ya sea caricia o tacto suabe por posar ligeramente su mano.

Se puede utilizar para estas posturas de descanso cualquier mobiliario de la casa que sea de utilidad, desde cama, sofá, mesa pequeña, grande.

En el caso de "Super cretina" lo mejor para finalizar, es que se auto estimule si desea tener un orgasmo, y marcharse o dormir donde está y después marcharse, al principio es importante que se auto explore a si misma, tras los ejercicios anteriores, de forma que ella misma se acaricie, deberá esperar 1 o 2 horas antes de darse una ducha o un baño, al objeto de asimilar la energía generada en estos ejercicios.

 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario