Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué es el ser superior?, es nuestro cuerpo/mente espiritual. Dedicado a Kim T...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿Qué es el ser superior?, es nuestro cuerpo/mente espiritual. Dedicado a Kim Tae-Ri 

Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.

Image

Image

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918  

Mucha gente habla del concepto "Ser superior", es erróneo, porque no manda sobre nosotros, es nuestro propio cuerpo/mente del plano espiritual, cuando pides la fusión con el, lo que ocurre es que se crea un nuevo chakra, o se activa un nuevo chakra, o si lo prefieres un chakra dormido se activa, y la comunicación entre el plano físico y el espiritual es instantánea, antes de la fusión  no nos salen muchas cosas bien,  nuestro devenir es anacrónico, no nos sentimos felices, no estamos tranquilos.

Con la fusión en nuestro cuerpo espiritual o de la activación del chakra dormido que nos comunica directamente con nuestro cuerpo espiritual, y aunque no notemos un cambio importante en nuestra vida, nuestro devenir es intuitivo, tranquilo, sabemos sin saber que sabemos, nos movemos por la vida sin hacer planes, sin saber que vamos a hacer en un instante posterior, tenemos una percepción diferente del tiempo, cada cierto tiempo conectamos con todo lo que es, todo lo que hay, todo lo que existe, en definitiva con el universo, ¿Nos cargamos de energía?, ¿Nos comunicamos?, ¿Nos sentimos uno con el universo?, yo diría que si, a todas las preguntas anteriores.

Cuando nuestro cuerpo/mente espiritual se integra en nuestro cuerpo físico, o si lo preferís, cuando el chakra espiritual se activa en nuestro cuerpo, una energía muy luminosa empieza a emitirse desde nuestro centro, nuestro centro es nuestro chakra del corazón, el nuevo chakra está conectado con el chakra del corazón, su energía es muy luminosa, tanto que prácticamente de golpe limpia en un solo día lo que es adecuado eliminar para hacer espacio físico energético a la nueva energía que conforma nuestro cuerpo espiritual, este proceso lo denominó "el místico Español San Juan de la Cruz" como noche oscura del alma.

¿Has pedido tu fusión con tu cuerpo/mente espiritual (Ser superior para entendernos)?, yo si, "Super cretina" también, yo he pasado esa experiencia, y hoy la ha vivido "Super cretina".

Hoy me he ido al terreno, y una cosa tras otra se han ido poniendo en mi camino, primero he ido a comprar algo a un centro comercial de herramientas, después me he pasado por el centro comercial para comprar comida, habitualmente no encuentro lo que busco, hoy si, tres cuartos de kilo de calamar enharinado y frito, es decir proteínas a mogollón, y me he puesto en marcha hacia mi terreno, por el camino me iba comiendo los calamares, me he comido más de la mitad, hasta que el cuerpo me ha dicho ya está, no hace falta más, he llegado al terreno y me he puesto a trabajar, ya había comprado material para conectar 5 depósitos de 1.000 litros cada uno, y mandar el agua a dos contenedores para que beba el ganado que de vez en cuando me trae un vecino, me he pasado todo el día trabajando en ello.

"Super cretina" incordiando, de vez en cuando, me canso de sus tonterías y de sus puteos/torturas estúpidos e inútiles, y utilizo la “licuadora de zumo” para romper su cuerpo emocional, lo que le produce un efecto de crisis emocional fuerte, ya lo sabe, lo ha vivido muchas veces, como es bastante tonta insiste a ver quien puede más, cuando solo hay que estar tranquilo/a, relajado/a y tratar de llevarse bien, pero no, es tonta del culo.

Bueno, se ha dedicado todo el día a una estrategia previamente diseñada, intentar hacerme vivir su experiencia con la “licuadora/trituradora de zumo emocional”, ha activado el campo sónico de aislamiento para separarme en la medida de lo posible de todo lo que es, todo lo que hay, todo lo que existe, del universo, en definitiva, sin darse cuenta que ese campo sónico es también parte del universo, he estado trabajando mientras ella hacía esas mierdas, y en  un momento determinado he notado cierta manipulación psíquica y emocional, vamos que me ha colocado su estado emocional en un momento determinado, y una programación psíquica encubierta para que borrara esta web, no lo he entendido en ese momento, así que con la carga emocional que me ha enviado, he seguido trabajando, al poco tiempo he mirado a mi entorno y he percibido el campo sónico y detrás del campo sónico, la luz del universo un poco más allá.

Tras terminar el trabajo me he marchado a casa, el viaje de vuelta relativamente bien, salvo porque me he dado cuenta de que "Super cretina" estaba enviando energías malsanas, con prácticas energéticas inadecuadas (Magia negra), me ha inducido con electro acupuntura por resonancia, es decir se lo ha aplicado a si misma y como estamos en resonancia me ha llegado a mi, energías malsanas, las frecuencias que ha utilizado son varias, relajación masiva, tanto que cuando me inclino y mis vertebras se desplazan, sobrecarga de energía, para disminuir mi concentración mental, y para saturar mi oído interno y que pierda un poco el equilibrio, no bebo alcohol así que no me puede afectar, también electro acupuntura sónica en el pie derecho, no le apetece que mañana haga cosas, y para ello prefiere lesionarse el pie y por resonancia lesionarme a mi.

El viaje de vuelta a casa relativamente tranquilo hasta que ha inducido por resonancia sobrecarga en el sexto chakra, sin somnolencia, pero con disminución de capacidades y de percepción y algo los reflejos, total, lo habitual pero algo mas suave, así que a extremar precauciones, ir algo más despacio, con mayores distancias de seguridad.

En un momento determinado, hace referencia a que lo que he notado es como vive la situación cuando meto en la “licuadora de zumo" su cuerpo emocional, lo deshago, y dejo que se recomponga por si solo, lo que supone una crisis emocional hasta que el cuerpo emocional se reconstruye y se vuelve a colocar en su sitio.

Campaña “donde las dan las toman y callar es bueno”. pero esta vez "Super cretina" ha intentado que yo viviera como percibe ella el efecto de licuar su cuerpo emocional, convertirlo en una masa o líquido amorfo y dejar que se reconstruya solo  y para ello ha intentado enviarme sus emociones cuando se estaba reconstruyendo.

Lo que he  notado no se lo deseo a nadie, aunque se lo volveré a hacer a "Super cretina" hasta que pare de putear/torturar, el tema, me he dado cuenta al rato, es que lo que me ha enviado no ha sido la reconstrucción de su cuerpo emocional, como ya he pasado esa experiencia, se lo he podido decir psíquicamente, lo que me ha mandado es su noche oscura del alma, su chakra espiritual se ha activado hoy, y la energía de su cuerpo espiritual ha evaporado cierta cantidad de emociones, y eso es lo que ha sentido, y eso es lo que sentirán los miembros de su manada que hayan pedido la fusión con  su cuerpo espiritual (Ser superior), o cualquier otra persona.

Unas precisiones, la gran cantidad de proteínas que he comido hoy eran necesarias para que mi cuerpo soportara los embates energéticos de "Super cretina", con técnicas energéticas de magia negra, en ningún momento he sido consciente de los planes de "Super cretina", solo he ido notando el puteo/tortura que suele realizar, en el día de hoy bastante incrementado, no es habitual que me tambalee tanto tiempo por sobrecarga de energía recibida por resonancia. y tampoco es habitual notar el estado emocional en el que estaba hoy "Super cretina".

Video que ilustra lo que es resonancia, lo mismo que ocurre con los diapasones, ocurre con personas que conectan la una con la otra, además con cualquier técnica energética se acaba pudiendo enviar energía a distancia con intensidades suficientemente altas para ser percibido si la persona tiene sensibilidad suficiente, aunque no entienda mentalmente lo que ocurre, la mayoría de las prácticas energéticas denominadas magia negra tienen efectos físicos similares a la fibromialgia, o a cualquier otra enfermedad que desee simular el agresor.

Link

Sobre el cuerpo/mente espiritual hay que hacer algunas precisiones, no manda sobre la consciencia física/mental habitual, colabora, es una relación simbiótica, no es represiva, todo lo contrario, es colaborativa, si la consciencia física no quiere hacer algo que plantea el cuerpo/mente espiritual, simplemente no lo hace, si quiere enmendar la plana al cuerpo/mente/consciencia espiritual, eso es lo que hace, por supuesto se sigue generando karma que se debe resolver con el aprendizaje correspondiente, no hay impunidad en el plano espiritual, tampoco lo hay en el plano físico/mental, el karma que se genera se guarda en el propio cuerpo físico, como energía, que puede llegar a cristalizar.

Revisar el tema agresiones energéticas:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906

Por cierto "Super cretina" El karma te pasará la factura que considere oportuna por estas cuestiones.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos