Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué es un golpe emocional?, Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿Qué es un golpe emocional?, Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.

Image

Image

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918  

Ayer, a "Super cretina" le han dado un buen golpe emocional, no se lo esperaba tan pronto, ¿Por qué?, por que les apetecía joderla, es muy (Piii), ¿Para qué?, para nada, era un regalo de compleaños anticipado (Licencia poética).

El caso es que alguien ha inventado una situación perjudicial, se la ha comunicado y con una muy mala energía muy sibilina, han dejado que se cociera en su propio jugo emocional, el cabreo ha subido como la espuma, no solo ha sido su propia energía, según subía el cabreo "Cretino consolidado" y "Cretina vieja", seguramente con algún apoyo en la manada, y una colaboradora "Ojiplática", según comenta psíquicamente "Super cretina", han ido incrementando energéticamente su cabreo añadiendo cabreo de los instigadores, para de paso ir limpiando su propia energía, y cargar a "Super cretina" de mierda emocional que ya no va pudiendo tolerar.

El puteo/tortura de su manada ha producido efectos físicos en "Super cretina", ha necesitado comer más proteínas, este puteo más la apertura del chakra que da paso al cuerpo espiritual que ha generado un efecto noche oscura del alma, se le ha sumado a "Super cretina", el karma también juega a lo de "donde las dan las toman y callar es bueno".

El puteo ha dado como resultado una crisis de ansiedad, y un efecto de hipoglucemia, (me lo está chivando psíquicamente), que ha tenido que resolver tomando más azúcar de lo normal, y ya va viendo que tiene que cambiar su dieta "equilibrada" por una nueva dieta "equilibradora de excesos y carencias" en función de sus actividades tanto físicas, psíquicas, energéticas, espirituales, y de magia negra, vamos que el karma que va a tener va a ser de lo más divertido.

Canalizando a Super cretina escribió: 
El efecto del puteo familiar (Manada) y de mi amiga "Ojiplatica" de la niñez, ha sido bestial, me ha provocado una crisis de ansiedad extremadamente fuerte, el puteo/tortura a Paco, tendrá que acabar algún día, o eso cree él, yo no lo creo, en estos temas hay impunidad, he conseguido putearle/torturarle durante muchos años, pero no me esperaba la "Noche oscura del alma" que Paco comenta,  me da igual, seguiré erre que erre, soy muy (Piii), ya no me gusta ni insultar, lo hago por costumbre, por método, por práctica habitual en magia negra, pero un día sé que acabará, percibo muchas cosas,  en el plano espiritual cada vez que conecto o me da una patada en el culo Paco para que suba me dan una hostia que da con mi cuerpo energético como su fuera un meteorito que cae y se estrella en el suelo, no hay impacto, pero si un rechazo visceral, que me pone de muy mala leche, es mi reacción habitual al rechazo, imaginaos como me pone lo que hace Paco.

¿Puedo hacer lo que quiero?, Si, pero tengo que atenerme a las consecuencias, Paco es mi maestro, es muy (Piii) porque me lo gano a pulso, en mi vida he sido tan idiota, tan cretina, tan estúpida, ya aprenderé dicen por allí arriba, aunque sea a hostias, para eso está el karma, ya me lo han dicho muchas veces.

Mi familia es extraordinariamente inadecuada para mi, tras los nuevos acontecimientos, aunque se puede aprender en cualquier situación, solo tienes que tomar consciencia de lo que haces y cambiar en ti mismo y por ti mismo, sin que nadie te diga nada, lo que vayas considerando adecuado, una y otra vez, me lo han dicho, me lo han demostrado.

Paco lo percibe, lo ve, lo siente , lo piensa, lo mentaliza, y con hacer eso una vez suele cambiar cualquier lección mal aprendida, lo habitual es un año para ese trabajo, vaya práctica que tiene el (Piii), no hay manera con el, si no quiere no me folla, y llevo años pidiéndole que me folle, el tío suelta una palabreja, reciprocidad , y se queda tan a gusto, si quieres que te folle como quieres, tienes que estar dispuesta a satisfacerme a mi como yo desee, y de ahí no le sacas, y mi manada está que trina, no puedo con el, solo se estimula cuando quiere y como quiere, y normalmente soy yo quien tiene que perseguirle para sentirle y disfrutar de sus sensaciones, no me deja pillar ni un poco de su energía sexual, es un (Piii).

En mi manada se piensan que una mujer puede conseguir que la folle cualquier hombre, con Paco no es así, no hay manera, al principio llegamos a un acuerdo, y cada vez que quiero renegociarlo me manda lejos, ya hay un acuerdo, cumple el acuerdo o disfruta tu karma, me sale más barato y aprendo más disfrutando mi karma, pero al final se que algo ocurrirá que me obligará a cumplir, en los temas espirituales Paco dice que no hay impunidad, yo cada vez que lo pienso, y vista mi experiencia en esta web, y en mi vida personal, creo que realmente no hay impunidad, hasta el momento tenía la ilusión, o el espejismo, de que podía hacer lo que quisiera sin consecuencias en temas relacionados con la energía, hasta que Paco me ha dado otra lección, tal cual una bofetada de las que se reciben cuando estás descuidada y te arrean sin previo aviso, el karma se guarda en tu cuerpo físico con forma de energía, y además hoy ha añadido en un tema nuevo, que esa energía puede cristalizar.

¿Me siento acojonada?, No, son muchos años de impunidad en estos temas, sabiendo que algún día pagaría el pato, el percebe, la factura, o lo que sea, me da igual, hasta que el karma empiece a jugar a "Donde las dan las toman y callar es bueno", me ha vuelto a (Piii), (Piii).

Paco se ha empezado a reir, se ha dado cuenta de que mi humor ha cambiado, estoy simpática, quien te ha visto y quien te ve (Piii) diría “Cretino consolidado”, cada vez me lo paso mejor con esta historia, vaya mierda de maga negra.

Por los antedecentes que tienes seguro que es un espejismo.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos