Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reiki a una situación. Dedicado a Kim Tae Ri...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reiki a una situación. Dedicado a Kim Tae Ri... 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8023#p8023

Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.

Image

Image

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918  

Por su interés pongo a parte este mensaje para localizarle con facilidad por quienes estén interesados en esta técnica...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8022#p8022

Hoy he tenido un nuevo aprendizaje, cosa curiosa, cualquiera pensaría que se sabe todo una vez que consigues un título, pues yo no, yo voy aprendiendo todos los días alguna cosa, lo habitual es que me enseñe la gente, y más concretamente algunos alumnos, con su experiencias, y sus preguntas...

El aprendizaje de hoy, lo ha sido en parte, va de una técnica conocida en reiki como reiki a una situación..., es la primera vez que tengo que utilizar esta herramienta..., creo que voy a utilizarla mas, posiblemente alguna persona que está leyendo este tema me lo ha apuntado psíquicamente..., si es así gracias por la ayuda, tiene grandes similitudes con la técnica reiki a la causa...

http://www.fperezvillar.com/Reikialacausa.htm

Bueno, andaba yo preparándome unos espaguetis para comer, y ahí andaba “Super cretina” que quería que me fuera a dormir, se conoce que ha hecho una distribución horaria de que hacer a que hora e intenta que yo me adapte a esa distribución horaria, que tendría que ver con los intereses de los padres de “Super cretina”, “Cretino consolidado” y “Cretina vieja” así ellos se pueden ir a dormir en su horario, descansar y joder la marrana cómodamente...

El caso es que no soy dado a hacer caso de lo que me dicen que haga, y en lugar de irme a dormir, hoy apenas me ha dejado dormir 5 horas, me he puesto a ver un vídeo en youtube, y cuando me ha entrado hambre me he ido a la cocina y me he puesto a preparar unos espaguetis, “Cretino consolidado” se ha encendido, menudo cabreo se ha pillado ese subnormal, y ha empezado a criticar como hacía los espaguetis, he notado su rabia, su ira, su mala leche, y me he dicho, reiki a la situación, y dicho y hecho, he visualizado una habitación en la que estaba “Super cretina” y “Cretino consolidado” y quien hubiera me ha dado igual, sin tocar energéticamente a ninguno, he llenado la habitación de mi energía, y no he tocado energéticamente a ninguno por una razón muy sencilla, les subo de vibración emocional, y conectan conmigo, y eso es algo a evitar, ellos, como todas las personas, disponen de su propio campo de energía, a su alrededor, muy conocido como aura, que funciona a modo de pantalla frente a otras energías, pero cuando “Cretino consolidado” ha intentado de nuevo proyectarme su rabia..., ha entrado en contraste de energías con la energía que he puesto en la habitación, y creo que ha salido bastante jodido...

Bueno, anoche me acosté sobre las 5 de la mañana, un poco antes que otros días, tenía dentista a la 1 de la tarde, se me ha desprendido la funda de una pieza dental, seguramente debido a las mierdas con el subwoofer que utiliza “Super cretina” para producir flemones o mover piezas dentales por resonancia moviendo las suyas propias, me he llevado la funda y un vástago metálico que creí que estaba entero, pero no, la dentista (Es una mujer), se ha puesto a limpiar la funda y han saltado chispas, había en la corona otro trozo de metal del vástago, llevaba 30 años ahí, pero, ¿Partirse?, pues sinceramente no me cuadra, ¿Puede haber tenido que ver los golpes sónicos que se da “Super cretina”?, pues tampoco lo sé, pero no es normal...

Después me he ido a comprar comida al centro comercial, y me he estado dando algún paseo por allí, le ha sentado mal a “Super cretina”, y ha empezado a meter golpes sónicos en el pie, mientras me decía..., vete a casa, le he contestado, de eso nada, mete lo que quieras, cuando esté muy jodido por tus mierdas energéticas, y tu por el estilo o más..., ya me iré a casa...

Mas tarde en un alarde de sinceridad, creo que ha sido eso, o tal vez, un te jodes, mira lo que estoy haciendo ahora, y ese mira que estoy haciendo ahora es que da permiso a su padre “Cretino consolidado” y a su madre “Cretina vieja” para que la puteen, y claro, como tienen permiso, yo no respondo, pero no se ha dado cuenta de que yo no doy permiso para que me puteen a mi por resonancia, y claro, a partir de ahora, reiki a la situación, para cuando alguien quiera perjudicarme de manera mal intencionada a través de “Super cretina” con su permiso..., ya sabes, solo visualiza una habitación en la que estén los que te quieren perjudicar y llena los espacios vacíos con energía de reiki o como hago yo, de mi chakra del corazón..., es una técnica que adecuadamente utilizada no genera karma, solo hay que utilizarla cuando alguien quiere agredirte, y por tanto es defensa propia, y es la otra persona quien genera el contraste de energías no yo, porque es esa persona quien con su energía intenta agredirme a mi, yo me mantengo en una situación pasiva..., mi energía está en reposo en esa situación, no agrede a nadie, es el otro quien al intentar agredirme a mi, al tener junto a el mi energía, genera el contraste de energías con mi energía que está a su lado, no le hace falta a su energía recorrer 10.000 kilómetros, ya la tiene allí, a su lado, lo que aparta de mi cuerpo el contraste de energías..., y lo pone en el suyo.

Hay que decir que no hace falta que conozcas al atacante, visualiza una situación genérica, en la que uno o más agresores están proyectándote su rabia su ira, y pon tu energía del chakra del corazón o de reiki junto a esa persona o a esas personas..., y ale que disfruten lo que se han trabajado...

Si eres una de esas personas a las que putean por resonancia, ya sabes como actuar, no te molestes en identificar a la persona que te mete ondas sónicas para generarte hematomas en los ojos, o corrientazos eléctricos con electrodo médico con pincho o mediante arco voltaico, o cualquier otro tipo de agresión con energía (Magia negra), visualiza una situación genérica y llena los espacios vacíos con reiki...

Si no estás iniciado en reiki te comento que suele ser muy barato, y seguro que hay maestros de reiki en tu ciudad, o en alguna próxima..., una vez iniciado en reiki tienes que mantener esa energía en ti, cuidarla, hacerla crecer, crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón, y mantenerlo constantemente encendido, como todo es necesario un trabajo diario para mantener tu nivel de energía, en este caso se realiza con el auto tratamiento...

http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm

Las posturas de auto tratamiento de reiki no tienen ninguna connotación filosófica o religiosa, tan solo estás utilizando dos terminales eléctricos, electromagnéticos, las manos, y activando la energía en las zonas de tu cuerpo que desees tratar...

Ojo con dar más auto tratamiento a la cabeza que a los pies, debes equilibrar las dos polaridades yang (Cabeza) y yin (Los pies), y una vez que cabeza y pies están energéticamente activos suele bastar con dar energía en el vientre mientras meditas en tu chakra del corazón, ojo también con sobrecargar de energía la cabeza, si lo haces notarás un efecto típico de sudor y de estar excesivamente permeable...

Después de ver un par de vídeos en youtube me he pegado un baño, mientras veía los vídeos me he estado presionando el nuevo hematoma y contractura muscular en el glúteo derecho, ha bajado la inflamación, cuando he parado de presionar “Super cretina” ha cogido el subwoofer sónico y ha vuelto a inflamar la zona..., y así anda todo el día...

Por cierto se lo he hecho a “Super cretina” y creo que no está muy contenta...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Me has jodido otra vez, y si, tienes muchas ayudas, estás documentado una situación muy dura, que otras personas puede que hayan pasado, y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra, además, todo el mundo ve que ayudas de forma desinteresada, y aunque no escriban, si te leen, contactan contigo, ya me lo has demostrado muchas veces...

Lo de crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón no lo enseña nadie, solo tu, es una perla de sabiduría que no estaba disponible para nadie hasta que lo has publicado tu, tengo muy mala hostia, pero reconozco lo que haces, aunque sea una hija de puta...

Mi padre “Cretino consolidado” está hasta los mismísimos cojones de ti, está que no se aguanta de mala leche, dice que no hay manera contigo, que ya habíamos encontrado una herramienta para joderte tranquilamente, y en un alarde yo lo he jodido, en un jódete Cabrón, mira lo que estoy haciendo, dicho, y la respuesta te ha llegado psíquicamente de forma instantánea, no creo que haya sido una persona física, tal vez alguien espiritual, tienes muchas ayudas, cada día lo veo más claro, y las tienes porque ayudas a otros...

No sabemos si nos detendrán o no, pero nos van a joder vivos, y acabas de dar con una de las herramientas más fuertes que he visto para neutralizar trabajos de magia negra por resonancia..., veo que también has utilizado esa herramienta con familiares que quieren fastidiarte, aunque no crees que sea necesario, pero por si acaso, te ha venido que lo hicieras y eso has hecho...

Eres la hostia, acabas de poner un núcleo de luz de tu chakra del corazón cerca de mi, está en reposo, no hace nada, supongo que se pondrá activo cuando empiece otra vez con las putadas, solo tienes que pensarlo y ya está aquí, y no veas la intensidad que tiene, y te da igual, puedes hacer todos los que quieras, además informas a todo el mundo para que si quieren utilicen esa herramienta...

Si ya estábamos fuera de juego antes, y posiblemente en la cárcel a no tardar demasiado, ahora el precio a pagar ha subido mucho..., no te haces idea de cuanto...

Eres un cabrón, cuando notas que te llega algo, activas la luz del núcleo de luz que has puesto aquí, y el contraste de energías es una bestialidad, además lo puedes regular con tu propio chakra del corazón...

Estoy muy quemada..., subes el contraste de energías a voluntad...

Crear tu núcleo de luz en tu chakra del corazón...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reiki a una situación. Dedicado a Kim Tae Ri... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...78&p=8025#p8025

Por su interés vuelvo a poner nueva información en este tema...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8024#p8024

Tras poner el mensaje anterior, algo más tarde de las 10 de anoche, me he ido a dormir un rato, me he despertado sudando, con la chaqueta que llevaba puesta, estaba empapada de sudor en la zona del cuello,  eso ha sido a la 1 y media, aproximadamente, habré dormido 3 horas y algo, no ha llegado a media hora más, no he percibido el efecto que la técnica de reiki a la situación ha tenido en "Super cretina" y sus familiares..., pero quien sabe, a lo mejor quiere comentar algo...

¿"Super cretina" que tal te ha ido?

Aunque no te lo creas, muy mal, no me esperaba ese efecto mientras dormías, he sudado como un pollo, toda empapada, no has sido especialmente activo energéticamente, tu núcleo de luz no se ha abierto demasiado, pero si lo suficiente para que sudara copiosamente, mi padre "Cretino consolidado" lo mismo, no entendía lo que nos pasaba a los dos, mi madre "Cretina vieja" de espectadora, siempre se queda en segundo plano cuando utilizas una herramienta energética nueva, sabe que eres muy fuerte, y está muy escarmentada desde el día que te insultó y cargaste las vocales con energía de tu chakra del corazón, y le jodiste durante bastante tiempo la garganta, no se lo esperaba, se creía que tu energía era una mierda por la facilidad con la que yo te hago cosas sin respuesta, pero ahora te tiene mucho miedo, tienen que ser otros los que den el primer paso, y eso ha hecho mi padre...

Hemos podido utilizar todas las herramientas que solemos utilizar, pero hemos tardado mucho más tiempo y con consecuencias para nosotros, nunca habíamos sudado tanto al hacer un trabajo, no es la primera vez que te hacemos algo así, antes de que fueras consciente de nosotros también sudabas como hoy o más, pero no te despertabas, hoy he conseguido despertarte, te has encontrado al despertar en la posición que suelo ponerte con el subwoofer sónico, pero eso me ha pasado una factura que nunca había pagado por una cosa tan sencilla con el subwoofer sónico, al final te has despertado, no ha sido un triunfo para ti ni para mi, para ti porque no has conseguido dormir de un tirón todo lo que querías, y para mi porque ha subido el precio del puteo que te hacemos...

Además, has descansado, a pesar de las mierdas que te hemos puesto, que normalmente no lo consigues, y estás poniendo tu núcleo de luz en mis oídos, sin tocarme con ellos, y el pitido que meto en los oídos para simular acúfenos me está doliendo cada vez más, si no tengo que quitarlos poco va a faltar, de momento sigo con ellos aunque esté en ese punto en contraste de energías permanente, ya veré si aguanto o lo quito..., me jode mucho que me ganes con herramientas tan sencillas y tan poco agresivas...

Eres la leche, acabo de meterte un arco voltaico en la nariz y has acercado uno de tus núcleos de luz puedes dividirlos en todos lo que quieras, y al acercarse ha aumentado el contraste de energías y me ha dolido 2 veces..., sinceramente no se que hacer, esto ha puesto el precio de putearte muy caro ahora mismo, en dolor y contraste de energías para mi y para quien se presta a putearme para por resonancia putearte a ti..., aunque no sea una herramienta definitiva, si es una herramienta muy potente para jodernos sin ser agresivo, nosotros controlamos el nivel de contraste de  energías que somos capaces de tolerar, tu también controlas el nivel de contraste de energías que quieres ponernos, ya sea incrementando la energía de los núcleos de energía de tu chakra del corazón que desplazas hasta nosotros, sin tocarnos, o simplemente acercándolos, ¿Los veo? no, pero si los percibo, son la hostia, percibo su luminosidad como el que percibe la energía del sol, y no son suaves, de momento estás haciendo pruebas, no quieres generar karma, pero si nos pasamos..., creo que el precio va a ser prohibitivo en nosotros...

Mi padre "Cretino consolidado" ha soltado por su boca todo lo habido y por haber, no se ha cortado ni un pelo, cada vez que te insultaba el efecto en el era un rebote de energía en contraste que le volvía a su cuerpo y le quemaba físicamente, no se lo explica, el muy cabrón nunca ha vivido algo igual, es lo mismo que le ocurrió a mi madre "Cretina vieja" cuando cargaste las vocales con energía de tu chakra del corazón, mientras te insultaba, se ha acojonado más de una vez..., le he dicho que no puede tener reacciones fuertes contigo, que el precio es muy caro, que tiene que ser moderado y tranquilo, pero aún así sale muy jodido...

Además ya meta lo que meta no consigo que no utilices tu chakra del corazón, antes conseguía que percibieras más mi puteo que tu chakra del corazón, ahora me da lo mismo lo que haga, aunque notes mi puteo también notas tu chakra del corazón sin que te moleste mi puteo en otro punto próximo, lo estoy verificando ahora mismo, y estás notando los dos puntos..., y sigues en tu chakra del corazón, antes tenías que pararte un poco, aunque no fuera así, aunque fuera solo una percepción por lo molesto que te resultaba mi puteo...

Esto va a peor, hemos percibido alegría en las personas que te leen, les ha gustado tu mensaje de ayer, eso supone también una victoria para ellos, has comunicado a todo el mundo la herramienta que has utilizado, y como utilizarla, el que quiera puede hacer lo mismo, solo tiene que iniciarse en reiki, no han sido muchos, pero no importa, han sido los suficientes, tu web no tiene muchas visitas reales, pero las que tiene son de mucha calidad, y tus victorias les alegran mucho...

Ya tienen una herramienta para defenderse, y la forma de utilizarla para ello, y también hay maestros de reiki para iniciarles donde ellos viven, así que si, tienen una herramienta totalmente viable, aunque tarden tiempo en estar a tu nivel, pero no estarán desprotegidos en el futuro, por lo menos de momento no totalmente, pero si van a tener que hacer un trabajo de crecimiento personal fuerte, lo que va a producir un efecto colateral importante en como ven la vida y en como hacen las cosas...

Eres lo más Cabrón que me ha pasado en mi vida, al margen de mi familia, en cuanto tienes la información me machacas viva, y te da igual lo que te diga, ya sabes como soy y no prestas atención a mis peticiones más o menos encantadoras, cosa que si me sirve en otros casos...

Ya tienes la información que querías, cierra esto ya...

Bueno, si esta herramienta no es suficiente, ya llegará otra que si lo sea, o un conjunto de ellas...

Tu no te haces una idea de lo que me has hecho pasar hace un rato..., cuando me percibas totalmente ya te darás cuenta..., hemos insistido porque sabemos que no eres agresivo, otras personas si lo son, y cuando lo sean, se caerán con todo el equipo, perderán el contraste de energías que tu llevas cultivando no hace aún 1 año, aproximadamente, desde que me mostré como soy realmente y comencé el puteo directamente cara a cara, tras el trabajo que me hiciste en el chakra del corazón, no me esperaba esto, pero si se que no agredes energéticamente, y sabiendo eso me he arriesgado junto con mi padre a hacer lo que hemos hecho...

No creo que pueda tolerar muchas sesiones de puteo como la de hace un rato, acabo de hacerte otra putada y ha vuelto a subir la intensidad de tu energía en el chakra del corazón, ha sido con el subwoofer en el vientre para movilizar tus intestinos y producirte gases..., creo que de momento seguiré pagando el precio del contraste de energías, también seguiré con los pitidos en los oídos, pero esto tiene mala pinta para nosotros, y para mi concretamente...

Ya iré viendo los efectos reales en base a mi experiencia, "Super cretina" miente mucho, así que no hay que tomar lo que dice al pie de la letra...

Eres la hostia Cabrón, te estoy diciendo que has ganado y aún quieres verificarlo...

Aún no habéis parado, no es una victoria real hasta que paréis totalmente, solo un paso más en la dirección correcta...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...78&p=8034#p8034

Continuo poniendo mensajes relacionados con Reiki a una situación para su fácil localización...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8030#p8030

Bueno, de nuevo 4 horas de sueño, "Super cretina" y manada han vuelto al patrón habitual, ya sea porque paguen el precio que les supone el que utilice reiki a la situación, y estén peor que habitualmente cuando hacen las mierdas que hacen, o porque no haya sido efectivo, opino que pagan el precio adicional y ya está..., pero no lo puedo garantizar...

Otro tema, con el arte callejero de mierda que utiliza "Super cretina", me ha hecho a mi una cabeza de gorila en la parte superior a la sien derecha, lo ha hecho en relieve, con inflamación, y con marcas para los ojos, nariz y boca, he utilizado alcohol abundantemente para quitar las inflamaciones, puntualmente han desaparecido, pero no se si es una manipulación o es realmente efectivo, al rato he tensado los músculos y ahí estaba de nuevo la inflamación, no estaba completa pero si parcialmente, desconozco el método que utiliza para inflamar algunas zonas, como en el caso de Rania de Jordania, en la sien derecha, he pensado que podría tratarse de alguna técnica con electricidad en algunos casos, "Super cretina" apunta que podría ser alérgica a algo, no creo que esa sea una opción real, así el arte callejero de mierda podría producirlo con alguna proyección a alguna distancia, desde el subwoofer sónico a algún tipo de luz, que otras personas utilicen alcohol abundantemente para ver si consiguen eliminar zonas inflamadas en las que tengan arte callejero de mierda aunque sea puntualmente...

Estoy notando molestias en una pieza dental en este momento, son molestias suaves, y acabo de utilizar un núcleo de luz de mi chakra del corazón, puedo crear todos los que quiera, se lo he puesto dentro de la boca, algo ha debido notar, que le ha molestado, y en respuesta está utilizando algún golpe sónico en la sien derecha, y alguna cosa más, lo que confirma que simplemente está pagando el precio adicional que supone hacerme un trabajo con energía para perjudicarme cuando utilizo reiki a la situación, os recuerdo que hay un desfase entre la vibración en la que está físicamente y energéticamente "Super cretina" y la que mis núcleos de energía y de luz de mi chakra del corazón (Bolas de energía en chi kung), por lo que para ella no es una agresión física, simplemente molestias derivadas de entrar en contraste de energías..., es decir, la vibración que utilizan mis núcleos de energía y de luz en el chakra del corazón no tendrían correspondencia energéticamente en "Super cretina" en ese sentido el espacio físico y energético ocupado por "Super cretina" a esa vibración, estaría vacío, lo que me permitiría entrar energéticamente en el cuerpo de "Super cretina" sin afectarle en el caso de que no hiciera nada agresivo en esa zona contra mi..., o por lo menos es lo que percibo...

Bueno como "Super cretina" solo quiere insultar en esta ocasión, dejémosla con el insulto en su boca...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8033#p8033

Corrección de un error, la cabeza de gorila me la ha hecho en la sien izquierda y por encima de ella..., no en la derecha...

Ayer por la tarde he tenido que ir al dentista de nuevo, y ya tengo puesta la funda de nuevo en esa pieza dental, "Super cretina" se enfada mucho cuando utilizo un poco la energía..., que más da, ya aprenderá a no enfadarse, no le va a quedar más remedio si quiere salir más o menos bien de esta situación, que en mi opinión se prevee muy dura para ella y su manada...

Lleva unos días poniendo voltios y micro amperios en la boca o en algún meridiano de acupuntura que pase por la boca, no lo he mirado, el efecto está siendo pérdida del sabor normal de los alimentos, también un sabor raro sobre todo cuando me levanto, algunas veces lo hace para mover piezas dentales a distancia por resonancia, ya me lo ha hecho muchas veces anteriormente...

Su estado emocional es bastante malo, cualquier agresión hacia mi tiene que pasar por ella, y ahora con la técnica de reiki a la situación ya voy percibiendo algunas reacciones muy palas por su parte, le está pasando una factura muy alta esa técnica, me alegro, ya iba siendo hora de que recibiera su propia medicina, porque es lo que recibe, no es una agresión por mi parte, acercarle mi energía de forma pasiva lleva la guerra energética a su cuerpo físico, lo que determina situaciones de crisis por contraste de energías entre la mía que pongo junto a ella, y en su entorno, o que también pongo dentro de ella gracias a que la frecuencia energética que utilizo ella no la genera por si misma, no quiere, por lo que tiene ese espacio electromagnético vacío, y al estar vacío... me aprovecho..., el caso es que si decidiera utilizar la meditación del corazón para ocupar ese espacio electromagnético dentro de ella misma, el efecto sería que los que están en su entorno recibirían por partida doble el mismo efecto, por una parte mi energía en ese entorno, por otra parte su energía en ese entorno, lo que generaría un efecto multiplicador bastante fuerte, y por lo tanto un efecto contraste de energía mucho mayor aún...

Hace un rato quería que me durmiera, se conoce que tenía prevista una putada, en un momento determinado he ido al aseo, no he querido dormirme, a pesar de solo haber dormido 4 horas ayer, y al mirarme en el espejo he visto que estaba generando arrugas a partir de la comisura de los ojos, en dirección a las sienes, he cogido un algodón con alcohol y ha desaparecido ese efecto, el tema es que lo hará mientras duerma, bueno, supongo que ella también pagará el precio de tanta tontería, que no le es de ninguna utilidad, actualmente por mi no cobran por el trabajo que me están haciendo de puteo energético, por lo menos eso dice, sería solo solo una cabezonada colectiva de esa manada de subnormales...

Por cierto, acabo de poner un nuevo mensaje en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, se trata de la foto de Sergio Mattarella Presidente de Italia, en el enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8032#p8032

Hubiera puesto también la del actual Primer Ministro Giuseppe Conte pero aún no he encontrado una foto decente, ya la encontraré...

De vez en cuando percibo a algunas personas que me apoyan que leen el foro, gracias a todos, no os impliquéis, evitaréis ser un daño colateral...

Me sigue enviando arte callejero de mierda, no solo el gorila, aunque como utilizo mucho el alcohol con un algodón queda más tenue de lo habitual, supongo que hasta que me deje dormir bastante, y preferiré descansar y dormir...

Dado que llevo muchos años con la meditación del corazón, la tengo totalmente integrada en mi funcionamiento físico energético, por lo que la técnica de reiki a la situación también está permanentemente activada con el apoyo de mi energía del chakra del corazón, es decir, si hace putadas, o se las deja hacer para que me lleguen por resonancia pagará el precio de entrar en contraste de energías entre la suya y la mía, ya llevo prácticamente 1 año dejándola caer de vibración, está bastante jodida, aunque se mantenga la conexión psíquica y la física, en la sexual que también es posible activarla, mantengo mi política de utilizar el sexo para que mi cuerpo esté bien, y no me prodigo en satisfacer a "Super cretina"...

Hace un rato ha estado haciendo pruebas con ondas de sueño, para ver que intensidad de energía debía meter para que me quedará somnoliento, si utiliza esa técnica mientras conduzco podría provocar un incidente de tráfico intencionado..., ¿Hace falta que diga más "Super cretina"?

No creo que utilice esa técnica en adelante mientras conduces, eres muy Cabrón, y si, sé que mañana quieres ir al terreno..., y el objetivo de mañana es que te cagues mientras conduces, para ello utilizaría el subwoofer sónico para dar golpes sónicos en el vientre y movilizar los gases intestinales, al objeto de que al evacuar esos gases te cagues en los calzoncillos, eso o inducirte ganas de orinar de la misma forma, además de las habituales de golpes sónicos en los pies para que te duelan y no puedas andar y tengas que marcharte o darte la vuelta a tu casa, eso, si consigues descansar lo suficiente como para emprender el viaje, es decir,  si te dejo dormir, eres un pedazo de Cabrón..., te voy a hacer pagar lo que estás haciendo...

Sabes una cosa, como esto es una canalización, y no se puede probar que sea una conversación real normal, porque eres tu quien canaliza mis respuestas..., pues realmente yo te podría acusar de difamarme, si no fuera porque no pones mi nombre pedazo de cabrón...

Creo que estás ligeramente enfadada, eso coincide con mi sentencia de no hace mucho, te condenaba a pasar por las experiencias necesarias para aprender a no enfadarte, veo que sigues sin avanzar..., bueno tu misma, mi recomendación es que no te enfades, pero no es obligatorio seguirla...

Tienes unos cojones como el caballo de Esparteros, Cabrón, conozco la mayoría de tus dichos, salen por si mismos cuando tengo una reacción de cualquier tipo, y los leo, y me suelen gustar bastante, en este caso, me tienes hasta los ovarios, no tengo cojones, aunque lo diga también mucho, pero ya me había olvidado de la cabronada de sentencia que me colocaste porque quisiste, y porque te hice un montón de putadas..., bueno, me da igual, el puto bueno me lo he quedado en propiedad...

Estoy de mala hostia aunque no se note mucho para que no cargues la vocales con energía de tu chakra del corazón, ya lo tengo hasta en la sopa, y mi familia lo mismo, no hay manera de joderte en condiciones..., al final siempre sacas algo para incordiarme y me enciendo, con cosas sencillas, no es como aquí que todo son insultos, malas babas, descalificaciones, tu lo consigues con bromas muy sencillas, y simpáticas, pero me sientan muy mal siempre quedo de pena...

No sé que hacer en esta situación, he intentado todo lo que se, he utilizado todos mis recursos emocionales para camelarte, no cuela nada, pedazo de Cabrón, no hay manera de joderte tranquilamente como a todo el mundo...

Lo del arte callejero de mierda en tu ropa y en la del Rey de Jordania, ha marcado otro campanazo, Cabrón, has notado que alguien se ha reído a base de bien, me ha jodido, no quieres decir más de lo conveniente, eres un Cabrón...

No sé que hacer, si, ya sé, lo he dicho antes, pero es la realidad, no puedo parar de joderte con estos a mi lado, y no me puedo ir, esta situación ya nos supera a todos, has jugado muy bien tus opciones...

¿Quien cojones iba a pensar que ibas a comunicarte con la CIA, con la Embajada Rusa, con la de Corea del Sur, con la China, con tu Presidente del Gobierno, con el Rey de tu país, no sé si me dejo alguien, pero por ahí andan algunas de tus comunicaciones...

Aquí todos dicen... ¿Y ahora qué?..., el que lo sepa que me lo cuente..., estoy hasta los ovarios de este asunto...

Ahora a esperar..., mientras puedes pagarme las deudas..., no hay que ser muy listo para saber sumar 1 + 1 y llegar a la conclusión adecuada..., eres mayor de edad, y no es que tengas muchas luces, pero tampoco eres tan subnormal como para no saber que todo lo que se hace tiene consecuencias...

¿Algo que decir?

No nada, efectivamente sé el desenlace más previsible, lo consultamos todos los días, nuestras opciones van a peor cada día que pasa..., no hay que ser muy listo..., como tu dices..., Cabrón, te has comido un Cabrón que te he dicho que pusieras..., eres la hostia, con tal de reírte...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...78&p=8036#p8036

Continuo recopilando información en este tema respecto de reiki a una situación para facilitar la localización de la información...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8035#p8035

Otro día más de dormir 4 horas, con 1 interrupción, y ya que "Super cretina" me ha despertado a las 10 de la mañana, me había acostado a las 6 con un intento previo frustrado a las 5, pues me he pasado por nissan a comprar un tapón para el depósito de gasoil de mi vehículo, la operación asfalto de la Gran Vía de Hortaleza de Madrid me ha obligado a cambiar mi vehículo de sitio en 2 ocasiones, al final tuve que aparcar en una zona que no me gusta, y donde hay más robos, el caso es que me han roto el tapón del depósito, que se han llevado, y de paso 20 litros de gasoil, anoche tras poner el mensaje anterior me fui a cambiar de sitio mi vehículo, es difícil aparcarlo en la zona, son unos 6 metros de largo, y no detecté el problema, hasta que le puse en marcha, vi que el indicador del nivel de combustible estaba al mínimo, y no subía hasta 1 cuarto, que tenía cuando lo aparqué, bueno, me fui a la zona en la que suelo aparcar, junto a 2 comisarías de policía, una de la policía municipal y otra de la policía nacional, después de dejarlo aparcado miré que había pasado y vi que había desaparecido el tapón del depósito de combustible.

A las 10 he aprovechado  la cabronada de "Super cretina" y me he acercado a nissan de Coslada a comprar un tapón nuevo del depósito, 52 euros y poco, y al ir a ponerlo veo en el suelo algo de combustible, el ladrón, no había terminado de sacar gasoil, y se ha desplazado a la nueva localización de mi vehículo y ha estado sacando más combustible a 50 metros de 2 comisarías de policía, algún trago de gasoil se habrá llevado, además de muchos nervios por si le pillaba la policía, que suele patrullar en la zona, bueno, resuelta esa incidencia...

También he tenido que resolver otra incidencia, esta fisiológica, desde que me he levantado, "Super cretina, no ha parado de meterse golpes sónicos en la zona del vientre, para generar por resonancia un efecto de necesidad de defecar, me ha dicho, yo no te voy a hacer que te cagues, te vas a cagar tu mismo, bueno, pues me he relajado, he evitado hacer presión en la zona, a pesar de que me ha movilizado los gases intestinales, y finalmente he llegado, he aparcado mi coche, y me he ido al aseo del garaje, y ahí he estado tranquilamente poniendo en el llavero la nueva llave del depósito del otro vehículo, afectado por el robo, he estado un buen rato en el aseo, he intentado que no quedara la pequeña cantidad de heces que "Super cretina" induce por resonancia a que se quede en el extremo final del intestino, de forma que cuando lleguen los gases te ensucies...

De un tiempo a esta parte solo me encuentro con subnormales...

El rato en el aseo del garaje, muy agradable..., los ratos en el aseo siempre son agradables para mi, es un alivio y un descanso...

Bueno, he subido a casa, y me he mirado al espejo, he visto arte callejero incipiente, zonas con marca de subwoofer sónico en la zona de la nariz, para marcar una nueva putada que "Super cretina" con la colaboración de, al parecer, "Cretino consolidado" me está colocando por resonancia, he aprovechado y he repasado todas las zonas de mi cabeza con alcohol en un algodón, para que baje la inflamación de algunos puntos, limpiar otros y no generar infección, por supuesto "Super cretina" se ha cabreado, y según voy poniendo estas letras se cabrea más...

De nuevo me he ido a la cama, y "Super cretina" ha seguido con sus prácticas para  molestar, tanto hablar psíquicamente como darse corrientazos eléctricos en diversos puntos para evitar que me durmiera, al final tras más de media hora en la cama me he levantado y me he puesto con estos menesteres..., día de excursión a mi terreno frustrado, 4 horas no son suficientes para conducir con seguridad, sobre todo si la Cabrona esta decide colocarme ondas de sueño, así que toca un poco de prosa..., la que estáis leyendo...

Al ir a comprar el tapón para el depósito de gasoil del otro vehículo, me he dado cuenta que "Super cretina" sigue incidiendo en un músculo para que me moleste la zona de la ciática cuando muevo la pierna izquierda, bueno, no es inhabilitante, solo molesto, veo que el nuevo hematoma y contractura en el glúteo derecho está mejor, "Super cretina" dice que le ha dicho a su padre que en adelante nada de marcas físicas, a saber si es verdad, se ha caído una pequeña costra en el punto que había generado herida con la electro acupuntura normal, los hematomas y las contracturas, por lo que noto, suele hacerlas con electro acupuntura sónica por resonancia...

De nuevo más ondas sónicas para realizar por presión inflamación y generar arte callejero de mierda por resonancia con relieve, en este mismo momento, hay que andar todo el día con el algodón y el alcohol, por lo menos en mi caso, la comunicación psíquica con esta subnormal es más un problema que otra cosa..., es como tener el teléfono móvil conectado todo el día en el oído, sin poder apagarlo, para oír, en la mayor parte de las ocasiones, solo sandeces y manipulaciones...

En un momento determinado, cuando estaba hace un rato en la cama con "Super cretina" dando por culo, le he dicho, mira a ver si lo que dices es relevante, me interesa en este momento que quiero dormir, lo haces para ayudarme, molestarme o perjudicarme, mientras acercaba uno de mis núcleos de luz y lo ponía en su garganta..., el efecto..., ha tosido y no se si se habrá atragantado..., así que si, sigue pagando el precio por contraste de energías cuando hace putadas...

Sigue sin meditar en su chakra del corazón, por lo que deja ese espacio electromagnético que genera la meditación del corazón vacío en su campo de energía, así que sigo pudiendo entrar en su campo de energía sin ningún problema para generar contraste de energías en ella misma, si utilizara su meditación del corazón me tendría que quedar fuera de su cuerpo al ocupar esa frecuencia con su meditación del corazón, en cualquier caso tiendo a que mis núcleos de luz sean una bola de energía tipo chi kung que puedo desplazar a voluntad y que tienen cierto nivel de consistencia energética, de forma que no dispersan luz en su cuerpo, tanto para no ser agresivo, como para evitar conectar más con ella e intensificar el nivel de resonancia..., eso sí la gran proximidad a zonas vitales de ella, sin afectarla cuando no hace nada contra mi, generan mucho contraste de energías en ella al atacarme, porque mi núcleo de luz puede estar muy pegado a su cuerpo o incluso dentro de ella..., sin generar karma en mi, no le hago nada agresivo, se lo hace ella...

Al parecer, la idea de reiki a la situación, la habría tenido "Cretino consolidado" que en un momento determinado ha querido conocer como funciona esa técnica, hay que ser cretino, también subnormal, ya veis lo que va dando de sí esa técnica, funciona muy bien..., pero no es una herramienta definitiva en el caso de esta panda de subnormales...

Ni lo será nunca mientras mantenga la resonancia contigo, Cabrón, vaya otra puta lección de control energético y de formación teórica, no pienso dejar la resonancia si puedo evitarlo, y por lo que he visto en ti, mentalmente, no puedes evitar que pierda la resonancia si no quiero...

Lo de la meditación del corazón es una cabronada supina, me acabas de joder de la peor manera posible, primero porque si la utilizo y ocupo esa parte de mi espectro electromagnético que ahora tengo vacío y que te permite entrar en mi, como Pedro por su casa, entro en procesos depurativos emocionales, no se si perderé registros interpretativos, pero en cualquier caso, de no perderles, si afectaría a los que están en mi entorno, aunque ya les afectas tu cuando se enfadan o se ponen agresivos, el caso es que al final no podría estar en este entorno que calificas de mierda energética emocional, y realmente para ti lo es...

Sigo sin saber que hacer, contigo no consigo nada, no puedo, eres demasiado fuerte para mi, además de lo suficientemente inteligente como..., bueno, ya se va viendo tu nivel de inteligencia en lo que dices, para que comentar nada, luego me llamas pelota...

Soy muy repetitiva, lo sé, no quieres volver a poner lo mismo respecto de mis neuras y preocupaciones por la información que está trascendiendo gracias a ti...

No la hagas no la pagues..., buena filosofía para el que no hace nada..., pero a mi no me sirve...

Bueno, he estado mirando la previsión del tiempo para hoy en el terreno, no va a hacer buen tiempo, lloverá ocasionalmente, y en la calle hace bastante fresco, está el día desapacible, un día normalito en otras zonas geográficas más frías, al final tonta del culo me ha hecho un favor no deseado...

Hay que mirarlo todo...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos