Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿La CIA investigó reiki para matar por resonancia?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿La CIA investigó reiki para matar por resonancia? 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8327#p8327

Por su interés os reproduzco la información siguiente que forma parte del tema de Agresiones Energéticas en el mensaje número 432.

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8325#p8325

Bueno, he estado buscando algo de información sobre Usui, me interesaba sobre todo conocer la fecha en la que reiki empezó a estar disponible en Japón, y como podría haber llegado, en caso de que así fuera, a ser manipulada esta técnica para operaciones de inteligencia, y por la información localizada más adelante, reiki empezó a estar disponible en Japón en 1923...

Citar:

https://www.sentidosparaelalma.com/...toria-del-reiki

LA HISTORIA DEL REIKI


El Dr. Usui nació en un distrito de Kyoto, Japón el 15 de agosto de 1865. Era budista. De niño, estudió Kiko, una versión japonesa del Tai Chi. El Kiko se enfoca en el movimiento de energía, o Ki, y algunos practicantes podían sanar usando las manos.

Durante toda su vida, Usui buscaba sabiduría, estudiando medicina, religión y psicología. Viajó por Japón, China y Europa. Fue un exitoso hombre de negocios por algunos años, pero en el año 1914 Usui decidió convertirse en monje budista.

Image


Volvió al Monte Kurama, donde había practicado Kiko de niño para hacer un retiro. Después de ayunar y meditar durante 21 días, experimentó una luz poderosa entrando por su corona, vio unos símbolos dentro de la luz y él se dio cuenta que esa luz era la energía de Reiki. Después fue capaz de canalizar la energía.

Se mudó a Tokio, abrió una clínica y fundó el “Usui Reiki Ryoho Gakkai” o “Sociedad de Usui para Sanación a través del Reiki”. En 1923, un terremoto en Japón mató a 140 mil personas y hubo muchos más heridos. Usui y sus estudiantes ayudaron a los sobrevivientes.

En 1925, el Dr. Usui empezó a viajar por Japón para divulgar Reiki. Era su deseo que todo el mundo tuviera acceso al Reiki. Antes de su muerte, el día 9 de marzo de 1926, había enseñado Reiki a miles de personas e iniciado a 16 como profesores.

El Sr. Juzaburo Ushida, uno de los 16 profesores, fue el presidente del “Usui Reiki Ryoho Gakkai” después de la muerte del Dr. Usui. El Dr. Chujiro Hayashi fue otro de los 16 profesores, pero nunca fue presidente de la URRG. Más tarde Hayashi fundó su propia asociación, nunca fue Gran Maestro del sistema Usui. En realidad, el Dr. Usui no usaba el título de Maestro o Gran Maestro, únicamente el de profesor.

Hawayo Takata nació en Hawai en 1900. Su marido murió en 1930 y ella tuvo que trabajar duro para criar a sus dos hijos sola. En 1935 no tenía buena salud ni física ni mentalmente. Fue a Japón para visitar a sus padres y allí fue ingresada en el hospital. Pero ella decidió probar algo diferente y fue a la clínica del Dr. Hayashi. Después de 4 meses de tratamiento estaba completamente curada, por lo que decidió aprender Reiki y el Dr. Hayashi la enseñó y posteriormente trabajó en su clínica.

En 1937, Hawayo Takata volvió a Hawai, más tarde, el Dr. Hayashi la visitó y ambos viajaron por Hawai enseñando Reiki y dando tratamientos. En 1938, la Sra. Takata fue iniciada como profesora de Reiki por el Dr. Hayashi. La Sra. Takata fundó dos clínicas en Hawai y más tarde viajó por los Estados Unidos para enseñar Reiki.

En 1970 empezó a entrenar a personas a nivel de profesores a los que ella llamó Maestros. Cobraba $10.000 por las clases que duraban un fin de semana. Inició 22 Maestros de Reiki antes de su muerte en 1980.

La forma de enseñanza de la Sra. Takata era diferente de la manera del Dr. Usui. Ella excluía ejercicios que el Dr. Usui había desarrollado. Afortunadamente podemos aprender esos métodos en el libro del manual de Dr. Usui. Ver libros recomendados.

Después de su muerte en 1980, algunas de las restricciones que la Sra. Takata había puesto en las enseñanzas de Reiki fueron anuladas y varias escuelas aparecieron.

Phyllis Lei Furumoto, la nieta de la Sra. Takata continuó la Alianza de Reiki utilizando las mismas enseñanzas de la Sra. Takata.

Barbara Weber Ray decía que la Sra. Takata le había enseñado técnicas que no había enseñado a nadie más, y ella fundó la escuela de Reiki Radiante.

Otros Maestros de Reiki querían que este se divulgara más rápidamente. Para conseguir eso, bajaron los precios de la Maestría. Algunos otros Maestros permitieron que sus alumnos tomaran notas durante las clases e incluían otras técnicas como la meditación y el uso de cristales, a raiz de esto se fundó el sistema Usui tibetano de Reiki. Éste es el sistema que utilizan Teresa y Graham que combina el sistema tradicional de Usui con técnicas adicionales y meditaciones. En el nivel de Maestro se añaden cuatro símbolos más. El sistema Usui tibetano fue enseñado por primera vez en los Estados Unidos en 1989, y en España en 1994.

Parece que la raíz u origen más directo del Reiki que se originó con el Dr. Usui, se ha quedado en Japón, aunque hoy en día allí existen diferentes escuelas de Reiki.

En occidente hay más de 30 diferentes escuelas de Reiki incluyendo Reiki Radiante, Raku Kei, Reiki Tibetano, Karuna, Reiki del Arco Iris, Reiki del Tiempo Dorado, Reiki Jin-Kei-Do, Seichim, Saku Reiki, Reiki de la Estrella Azul, Reiki Plus.

LAS CUATRO CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN UN SISTEMA DE SANACIÓN COMO REIKI SON:

1. Se canaliza la energía después de recibir una alineación o iniciación.

2. La técnica se pasa de profesor a alumno a través de una alineación o iniciación.

3. La energía va donde la persona necesita, pero no está dirigida por la mente.

4. La energía no puede causar daño.

ORACIONES

Querido Dr. Usui y todos los maestros disponibles de Reiki, por favor ayúdenos a convertirnos en un canal puro de la energía cariñosa del Reiki, dadnos la protección y la compasión que necesitamos. Señor amo tu sabiduría, tengo fe en tu amor y confió en tu poder.

PUNTOS CLAVE SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL REIKI

1. No es necesario un duro entrenamiento o práctica previa: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona realizar la sanación desde ese mismo momento. Si bien no es necesario un duro entrenamiento para lograr la capacidad sanadora, es necesario continuar los esfuerzos para auto-purificación y el desarrollo de la espiritualidad, a fin de elevar la capacidad y para poder convertirse en un canal limpio y claro de la energía.

2. Una vez adquirida esa capacidad, la misma no se pierde: Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectividad, independientemente de su aplicación o no. La capacidad lograda por medio de la transmisión de energía es inicial y básica; depende del grado de capacitación de cada uno para elevarla a un nivel superior. Si no se usa, se limitará a permanecer en un nivel primario.

3. Aumento de la capacidad: Cuánto más se usa más fuerte se hace la capacidad sanadora. No se agota ni disminuye por su uso. Al ser utilizada la capacidad se vuelve más potente para curarse a uno mismo y a los demás; sin embargo, es importante reconocer que uno es el canal de Reiki. No se debe tener la ilusión de que la capacidad le pertenece a uno mismo o intentar reforzar la capacidad sanadora de manera consciente, dado que de este modo podría llegar a perder la energía vital y causar desequilibrios en su salud.

4. No es necesaria la concentración ni esfuerzo: Al sólo colocar las manos, fluye la cantidad necesaria de Reiki, por lo que no hace falta ni concentrarse ni esforzarse. No sólo no hace falta, sino que nos e debe concentrar ni la consciencia ni los deseos. Se debe relajar y colocar las manos con la mente en blanco.

5. No se transmite la energía negativa: Dado que Reiki es una luz clara, no transmite la energía negativa. No se debe preocupar por esta posibilidad, siempre y cuando sea canal de energía Reiki. Se debe enfocar la mente en el centro de la región abdominal y mantener la consciencia en un nivel alto para evitar sintonizar con energías de bajo nivel.

6. Es efectivo, aunque no crea en él: Reiki tiene efectos independientemente de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en él mismo. Da resultados a los enfermos inconscientes, las mascotas y las plantas, lo que prueba que los efectos no tienen relación con la fe. Sin embargo, las personas tienen derecho a negarlo y a los que lo rechazan no les fluye la energía. Por lo tanto, no debe obligar a los que no lo deseen.

7. Es efectivo para todos los seres vivos: La curación por Reiki es efectiva para los animales y plantas, así como los seres no animados como los minerales. Se usa para purificar la energía de un lugar. Reiki es efectivo para toda la existencia del universo. Es necesario, sin embargo, mantener una consciencia clara a fin de evitar sintonizar con las vibraciones bajas o superfluas, porque existen sustancias que poseen esa clase de vibración.

8. Efectos sinérgicos con las demás técnicas: Se multiplican los efectos si se emplean junto con la medicina, medicamentos o técnicas talos como acupuntura, Chi-Kung, Seitai, trabajo con energía y otros, para multiplicar sus efectos. Reiki activa la energía vital y aumenta la capacidad de auto-curación. Los medicamentos y las otras técnicas terapéuticas logran ejercer su plena capacidad al ser empleados con Reiki.

9. Trasciende el tiempo y el espacio: El uso de los símbolos permite realizar la sanación a distancia, para el pasado y para el futuro, trascendiendo el tiempo y el espacio. Toda la existencia son vibraciones. En el mundo real el sujeto y el objeto es una sola existencia, y las barreras de tiempo y espacio no existen. Los símbolos son necesarios hasta llegar al reconocimiento, pero una vez lograda la comprensión de la esencia, ya no nos hacen falta.

10. Se puede purificar los karmas: Reiki es efectivo para purificar los traumas y karmas. También da resultado para mejorar las informaciones genéticas registradas en el ADN. Para lograr una verdadera felicidad, se debe eliminar el karma del pasado que ejerce una influencia negativa. Resultado necesario para tal fin repetir el proceso de auto-purificación mediante la energía Reiki, eliminando completamente el karma del pasado, y evitando que se genere un nuevo karma.

11. Es un hito para la iluminación: Es posible elevarse a uno mismo y lograr la auto-realización, sintonizando con Reiki diariamente mediante la auto-purificación y meditación. La esencia de Reiki reside en aplicar la guía de Reiki en la vida diaria y acercarse al estado de iluminación logrado por el maestro Usui. Es decir, la auto-realización en medio del silencia, la paz y la suprema felicidad.”
Del libro “Método moderno de Reiki para la curación” Autor: Hiroshi Doi Sensei  (pag. 25-27)


¿Podría la CIA haber descubierto reiki en la segunda guerra mundial entre 1939 y 1945?..., he ahí el dilema, parecería que fuese lógico que la invasión de Japón facilitara a Estados Unidos información de todo tipo de técnicas y prácticas japonesas, reiki entre ellas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

Y una vez descubierta la técnica empezar a estudiar sus características, aplicaciones civiles y militares, y ¿Ponerla en práctica en aquello que interesara?, he ahí el dilema...

¿Por qué guardaría la CIA como información relevante en un expediente secreto un recorte de la información de las gemelas de Teruel si no conociera las implicaciones de esa situación?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8301#p8301
https://www.vozpopuli.com/economia-...1350765035.html

vozpopuli escribió: 
La CIA se interesó en el supuesto poder extrasensorial de dos gemelas españolas

Guardó un documento secreto con una noticia publicada al respecto por el 'Journal of Parapsychology'

Image


En 1976 Rodríguez Delgado ya informaba del interés de la Universidad de Yale en el tema parapsicológico, en el enlace siguiente tenéis la información publicada por El País.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8303#p8303
https://elpais.com/diario/1976/06/3...601_850215.html

Citar:
Precisamente uno de ellos, Rodríguez Delgado, eminencia española en el campo de la neurofisiología, afirmó en el acto de clausura del curso, que en la Universidad de Yale, en la que él era profesor, «había un edificio tan grande y tan importante como el que albergaba a la Facultad de Medicina. Era el Departamento de Psicología. «En los países civilizados -añadió- la psicología es tan importante como la medicina. España está en la prehistoria de la psicología, y en el campo parapsicológico estamos en la prehistoria de la prehistoria».


¿Se puede matar por resonancia?, en mi opinión si, el tema es si se quiere matar por resonancia, y si se quiere sacrificar a una persona para matar a otra.

Técnicas con las que es posible matar por resonancia...

Golpe sónico que produzca un KO para sacar de la carretera y causar daños al objetivo, en este caso el objetivo podría morir y el inductor podría sobrevivir, dependiendo de la intensidad de la energía de ambos, cuanto mayor es la intensidad de la energía del objetivo menor son las posibilidades de que el inductor (Persona en resonancia con el objetivo) sobreviva.

Golpe sónico que mate al inductor y al objetivo, en este caso ninguno de los dos se libra de morir.

Golpes sónicos y corrientes eléctricas que causen daños progresivos al inductor y al objetivo, simulando una enfermedad, por ejemplo un ataque al corazón (Un Julio Anguita), golpes sónicos reiterados en el corazón del inductor llegan al objetivo, aquí cuenta sobre todo la resistencia física de inductor y del objetivo, y la capacidad electromagnética de ambos, para saber si se va a conseguir matar al objetivo o no, evidentemente hay otros factores, como medicación que tome el objetivo y estado de salud.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8308#p8308

Por cierto esta mañana me han intentado hacer un Julio Anguita, me he levantado con insuficiencia respiratoria leve, molestias en el corazón, y una buena reducción de mi capacidad física, así que está claro que van a por mi, las molestias han disminuido utilizando algún ejercicio respiratorio, no es la primera vez que me hacen esta putada, ya hace bastantes años tuve una época en la que cada dos por tres utilizaban esta práctica conmigo.

Super cretina, si la casco (Muero) con estas putadas tu me acompañas en ese viaje, ¿Tienes alguna duda?..., seguiré intensificando mi energía para que si haces algo que me perjudique te vuelva lo mismo que me envías...

Canalizando a Super cretina escribió: 
No Cabrón, no tengo ninguna duda, ya lo he visto muchas veces, esta mañana lo he vuelto a ver...


¿Está la CIA en tiempos de paz declarandole la guerra por resonancia a todos sus enemigos y aliados?..., he ahí el dilema.

Revisa este tema completamente http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

 

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿La CIA investigó reiki para matar por resonancia? 
 


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...12&p=8329#p8329

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8317#p8317

Como ya he comentado en alguna ocasión, siempre que iniciaba en reiki a una persona le comentaba que no tuviera relaciones sexuales con su pareja, si es que la tenía, más que nada para no notar yo mismo la excitación sexual de las personas iniciadas, ni sus orgasmos, ya que se entra en resonancia durante cierto tiempo.

Ya hemos visto las consecuencias que puede tener estar en resonancia con otra persona, el caso de las gemelas de Teruel documentado en una noticia de El País de 1976 verificado por profesores universitarios, visitad cualquiera de estos enlaces...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8303#p8303
https://elpais.com/diario/1976/06/3...601_850215.html

Así como el interés de la CIA en esta información, documentada en cualquiera de estos enlaces...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8301#p8301
https://www.vozpopuli.com/economia-...1350765035.html

Bueno, tenemos varios ingredientes que yo hasta el momento no había relacionado...

1- Con las iniciaciones en Reiki se entra en resonancia con las personas iniciadas.
2- Las gemelas de Teruel están en resonancia, seguramente de forma natural, ya que tienen el mismo ADN, y por lo tanto la misma frecuencia de funcionamiento electromagnético.
3- Hay interés en los Servicios de Espionaje en este tema.

Lo anterior me lleva a las siguientes preguntas...

¿Se ha diseñado un método en base a iniciaciones de Reiki a distancia para entrar en resonancia con otras personas, como objetivo militar?, he ahí el dilema...

Si se ha diseñado el método anterior, ¿Se estaría utilizando con objetivos militares?, he ahí el dilema, aunque yo no lo dudo...

¿Tendría este método de entrar en resonancia con otras personas problemas importantes?, es decir, ¿Habría que asesinar a la persona que inicia a otra (Esta última objetivo militar), para asesinar por resonancia al objetivo?, he ahí el dilema...

¿Se sobrecargaría de energía la zona habitada por el objetivo para aumentar los daños en esa persona cuando se intentase hacer un trabajo de asesinato por resonancia sin asesinar a la persona que entra en resonancia con el objetivo?, he ahí el dilema...

Pongamos que eres político, o una persona de interés de cualquier organización de espionaje, y te están empezando a putear por resonancia, ¿Qué puedes hacer al respecto?

Bueno, esta es una muy buena pregunta, y muy sencilla de responder, y no necesitas agredir a nadie para resolver este problema, iniciate en Reiki, cultiva tu energía, mantén un nivel alto de energía personal, aprende a iniciar en Reiki a otras personas, y empieza a iniciar en Reiki a las personas responsables políticas de la campaña de puteo por resonancia a la que te están sometiendo, el resultado será que entrarás en resonancia con esas personas, y lo que te manden a ti de puteo por resonancia les llegará a esos responsables políticos, que han ordenado que te puteen por resonancia, ojo, también te llegará a ti lo que le envíen por resonancia a esos que has cogido como objetivo para entrar en resonancia y que les llegue lo que te llega a ti.

No conozco protocolos militares para este tipo de operaciones de puteo por resonancia, el tema es que llevo ya tanto tiempo con estas mierdas que me envían por resonancia que al final la información que no llega de una forma llega de otra.

Ahhh, cierto, para enviar energía a distancia se necesita el permiso de la persona a la que se envía la energía, no sé como habrán resuelto este pequeño detalle los que realizan operaciones militares de puteo energético por resonancia, ya me llegará esa información en algún momento, aunque no se si la publicaré...

¿Eres maestro de reiki?, no publiques que eres maestro de reiki en ninguna parte, no pidas titulo de haber realizado la maestría de reiki, no te anuncies como maestro de reiki, busca alguna otra forma de colaborar en mejorar el planeta sin que organizaciones de espionaje te tengan controlado, si no saben que eres maestro de reiki no te incluirán en programas de puteo por resonancia, a menos que estés en otro grupo de riesgo, como políticos, grandes empresarios, o tengas información que quieran conseguir por cualquier método...

 

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...


fperezvillar escribió: [Ver mensaje]


Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8320#p8320

Bueno, llevo casi toda la noche sin poder dormir, "Super cretina" y compañía no paran de incordiar,   es lo que hay, así que me he puesto a ver alguna que otra película, la prensa, y hace un rato me he acordado de que tengo algo en el tintero, que no sabía si lo iba a publicar, porque no es solo una cuestión de que esa técnica la va a utilizar alguna que otra agencia de inteligencia, además de las que ya la utilizan, es que la va a poder utilizar todo el que lea mi web, ¿Pero lo harán?, he ahí el dilema, posiblemente la mayoría de la gente no utilizará esta técnica, es complicarse mucho la vida, pero es bueno saber como consiguen manipularte para poder joderte la vida...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Ahhh, cierto, para enviar energía a distancia se necesita el permiso de la persona a la que se envía la energía, no sé como habrán resuelto este pequeño detalle los que realizan operaciones militares de puteo energético por resonancia, ya me llegará esa información en algún momento, aunque no se si la publicaré...


Lo más habitual en cualquier relación con otra persona que actúa con mala fe, es que primero se haga tu amigo o amiga, y después te plantee de alguna forma, normalmente indirectamente, algo que necesite, y la consecuencia posterior, una vez que esa persona ha conseguido su objetivo, es un que te folle un pez descomunal...

Hace bastantes años compré una moto, y recuerdo que un día en el concesionario alguien, un hombre, saludó a una de sus compañeras de trabajo, muy agradable por cierto, la compañera le metió un corte descomunal, fulanito, tu solo saludas cuando quieres algo..., un que te den por culo en toda regla...

En los temas psíquicos, relacionados con técnicas de manipulación y de magia negra, se puede hacer lo mismo, se requiere una voz agradable, a ser posible, y empezar a tratar bien a la persona objetivo, no hay que conocerla, no hay que ayudarla, no hay que darle dinero, solo hablar con ella a distancia, estableciendo un dialogo psíquico, lo normal, es que la persona no te oiga, salvo que tengas comunicación psíquica, el objeto de esta técnica de manipulación es que tu cuerpo emocional baje sus defensas, te considere una persona amiga, y a partir de ahí se puede empezar el trabajo de iniciaciones a distancia hasta conseguir entrar en resonancia con la persona objetivo, y una vez en resonancia comienzan las técnicas de puteo, ¿Dejan de utilizar la técnica anterior de manipulación emocional a distancia con la persona objetivo?, Pues yo diría que no, que primero te dan una ración de amistad para que bajes la guardia emocional y no te cierres, y después trabajos con energía para mantener la resonancia, y más tarde puteo con las técnicas que utilicen...

Bueno, es lo que hay, algo más de información para los que están jodidos porque una agencia o varias agencias de espionaje les han declarado la guerra para conseguir lo que quieran conseguir, aunque no sean los únicos que hacen este tipo de trabajos.

 

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario