Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Método Radial de Imposición de Manos de Reiki, dedicado a Kim Tae Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Método Radial de Imposición de Manos de Reiki, dedicado a Kim Tae Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=8592#p8592

Bueno, como tengo ¿Espías muy cabrones? (Fantasía del espía) que se han metido en mi ordenador, y están haciendo lo que les da la gana con la información que tengo en el, y entre esa información está parte del método radial de imposición de manos que he diseñado..., pues antes de que empiecen a hacer un mal uso del método y a crear problemas a muchas personas creo que lo más pertinente es que explique el método, por qué se hacen algunas cosas, por qué no se hacen otras..., y cuales son los requisitos que, en mi opinión, deberían cumplir los maestros de reiki que quieran utilizar este método de trabajo...

Bueno, ya seguiré en otro momento voy a dedicarme un rato al Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Nuevo mensaje de Pedro Sanchez...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8593#p8593

David Rockefeller
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8594#p8594

Pete Stark
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8595#p8595

A ver "Super cretina" ¿Quien te ha pedido esta información y para que?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Me la ha pedido mi parte contratante, y alguno de sus socios..., supongo que quieren la información para dos cosas, una reventar el método y la otra utilizarle en su beneficio...

Tienen la información que han localizado en tu ordenador, también la información de alguna persona a la que le has hecho ese trabajo..., pero quieren saber más...

Antes que nada, toma nota de que hay un sector de personas encuadrada en agencias de inteligencia que utilizan inadecuadamente reiki para trabajos poco edificantes, así que dicho esto, estás avisado, te recomiendo que no informes a nadie de que eres maestro de reiki, que no te anuncies, y que utilices este método de trabajo solo entre personas que sean conocidas..., el método radial no es un método rentable económicamente hablando, solo se puede trabajar a una persona a la vez, la intensidad de la energía que se moviliza es muy grande, se pueden llegar a producir quemaduras internas por sobrecarga de energía si no has hecho el correspondiente proceso depurativo emocional, y el cuerpo en muchas ocasiones empieza a funcionar como una resistencia eléctrica con tanta energía...

Bueno, voy a empezar por lo más básico, los requisitos que creo que debe cumplir un maestro de reiki para poder utilizar el método radial de imposición de manos...

Primera recomendación...

Lo que yo recomiendo es que el maestro de reiki que vaya a hacer este tipo de trabajo haya utilizado varias horas diarias durante por lo menos 2 años la siguiente postura de auto tratamiento..., para desarrollar su capacidad de dar reiki con la yema de los dedos...

Image

La postura anterior está junto con todas las demás que tienes en el apartado de auto tratamiento de reiki...

http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm

Segunda recomendación...

Es necesario haber trabajado el auto tratamiento de reiki durante varios años para que el cuerpo se depure y no funcione como una resistencia eléctrica, si eliminas las zonas más densas de tu cuerpo la energía empieza a pasar por tu cuerpo suavemente sin generar la intensidad de calor y quemadura que se produce si no has realizado ese trabajo previo...

Tercera recomendación...

La polaridad yin (Pies) es tan importante como la polaridad yang (Cabeza), por lo que como en la mayoría de los métodos de reiki no se trabajan los pies en las iniciaciones..., te toca encontrar a alguien que si quiera iniciartelos o hacer tu el trabajo de conexión a tierra a base de tai chi, o chi kung, y por supuesto con el auto tratamiento de reiki...

Cuarta recomendación

La calidad del trabajo que hagas es directamente proporcional al estado de paz y de armonía interior que tengas, así como a la intensidad de la energía que puedas conseguir, para ello recomiendo la meditación del corazón..., deberías ser capaz de mantener esa meditación permanentemente cuando empieces a trabajar con el método radial de imposición de manos..., unos 2 años desde que empieces a utilizarla asiduamente...

Para meditar en el corazón basta con sentir la zona del chakra del corazón, la sensación a buscar es simplemente tacto, sensación de que te estás tocando, la meditación del corazón que práctico es una meditación sensitiva, tacto, solo tacto, sentir el chakra del corazón, y la localización es el esternón por encima de su extremo inferior unos 2 o 3 centímetros, si quieres otra referencia suele bastar buscar el punto medio entre los dos pezones en el esternón..., que coincide en la mayoría de las personas que no tienen pechos caídos con la referencia anterior...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787

En el enlace anterior tienes la información teórica de la meditación del corazón, la información práctica en el párrafo anterior...

El efecto de buscar sentir el chakra del corazón las 24 horas al día es que creas tu núcleo de luz, y tu núcleo de luz es una bola de chi kung de la intensidad que puedas conseguir, a base de sentir el chakra del corazón, lo que supone que cuando más notas tu chakra del corazón más presión energética metes a esa bola de energía, más la comprimes y mas fuerza energética tienes en ese punto..., mantén un nivel medio de intensidad o presión táctil..., esa presión táctil es la que te permite mantener la energía sin que se disperse...

Recientemente "Super cretina" viene utilizando técnicas de puteo por resonancia para perjudicándose a si misma perjudicarme a mi, mantengo mi meditación del corazón a un nivel bajo, lo que evita en gran medida las consecuencias energéticas por contraste de energías malsanas con la mía, y me permite continuar con mi núcleo de luz en el chakra del corazón, cuando percibo que debo hacer un trabajo con energía suelo proyectar energía con mi chakra del corazón con una intensidad buena, al margen de las mierdas que pone "Super cretina".

.../...Bueno, me tomo un descanso a ver si puteo un poco a un par de subnormales.../...

Quinta recomendación.

Tienes que entender que estás trabajando con electricidad, electricidad humana en este caso, tanto la que genera el cuerpo con la mitocóndria como la que captas a través de los campos electromagnéticos que en tus chakras se convierten en electricidad..., y de electricidad que utilizas para generar campos electromagnéticos en tus chakras...

Lo que implica que siempre tienes que tener un nivel alto de electricidad, para ello, imprescindible que no la derroches, la electricidad que se genera en la mitocóndia una vez que se agotan reservas de elementos que la generan te sientes agotado..., con reiki consigues electricidad con los chakras, si te pones tenso, quieres hacer un trabajo un poco forzado, tienes ansias de que salga todo muy bien..., estás derrochando energía eléctrica de la mitocondria, y bloqueando la que recibes por los chakras..., al poco tiempo te agotas y has hecho un trabajo muy malo, ya que no estabas relajado y tranquilo, cuando haces trabajos con reiki debes estar siempre relajado, tranquilo, en paz, sin ansias por conseguir algo determinado, la energía fluye por si misma...

Y si además mantienes tu núcleo de luz en tu chakra del corazón estás creando un mayor potencial electromagnético en ti mismo, y facilitando una intensidad energética mayor...

El ejemplo de una batería es un símil muy adecuado..., en el cuerpo humano la batería es la mitocóndria, si bloqueas los chakras gastas energía de la batería, si agotas la batería..., no funciona nada..., así que relájate, y deja que fluya la energía por los chakras, sin tocar la energía de la mitocóndria...

Muchas personas creen que una vez que te has iniciado ya está todo hecho, nada de eso, es el principio para ir depurando tu cuerpo, tus emociones, buscar estar en paz, en armonía, tranquilo, y debes utilizar las herramientas que te han facilitado..., las meditaciones, el auto tratamiento, y cortar lazos con otras personas, de lo contrario les estás regalando tu energía, y eso siempre tiene un retorno, la energía emocional de mala calidad de esas personas..., los lazos energéticos con otras personas suponen un problema importante, te drenan tu energía y no te dejan subir ni de calidad energética ni de intensidad energética, o si aumenta tu energía se debe a que estás sobre cargando tu cuerpo para facilitar energía esas personas, al final te rompes...

Sexta recomendación.

Para dar energía a otra persona debes tener las manos relajadas, y también estiradas, solo haz el esfuerzo mínimo imprescindible para estar en la postura...

Séptima recomendación.

Meditación de la órbita microcósmica, los taoistas recomiendan subir la energía por la columna, yo no, yo recomiendo hacer esa meditación alrededor del cuerpo, es decir fuera del cuerpo...

La órbita microcósmica funciona como una centrifugadora expulsa de tu cuerpo lo denso y deja en su centro las partículas con menos densidad, además al pasar la energía por cada chakra se produce un efecto de recarga de energía, funciona también como un alternador..., cuando "Super cretina" empezó a entrar en resonancia conmigo y a meter mierda sónica en mi sistema por resonancia, tuve que dejar de utilizarla, la mierda energética que metía hacía que mi cuerpo funcionara como una resistencia eléctrica así que tuve que ir más despacio...

Método radial de imposición de manos...

Image

Las conexiones a tierra y al sol se hacen poniendo las palmas de las manos verticales en la dirección de las flechas, con la muñeca apoyada en los puntos de los pies y de la cabeza, imaginad que un cilindro va desde los pies o la cabeza hasta el núcleo de la tierra y el núcleo del sol, según el punto, moved la mano para cortar ese cilindro, luego haced hueco en el cilindro empujando a un lado y al otro y crear una zona hueca en el centro del cilindro, después cread una espiral hasta el núcleo ya sea del sol o de la tierra, y finalmente coged el núcleo del sol o de la tierra e introducirlo en la cabeza y en los pies respectivamente, notaréis quemadura energética en la mano, está bien, se tarda un tiempo en poder volver a tener la mano bien, no hagáis muchos trabajos con este método, es muy exigente con el cuerpo físico.

El tiempo en cada punto varia según la capacidad de la persona que realiza el trabajo yo hacía cada conexión al corazón en 2 minutos, en su tiempo, se conectan todos los puntos rojos al punto verde, mano izquierda en el punto verde (Chakra del corazón), mano derecha en el punto rojo (Resto de puntos), la energía al circular entre los dos puntos lo hace por donde existe mayor conductividad eléctrica, si hay algún bloqueo lo perfora siempre que estés el tiempo suficiente para perforarlo.

Las articulaciones se cogen haciendo una pinza con la mano, por un lado de la pinza dedos indice y corazón, por el otro lado el pulgar..., los hombros por detrás se hacen con la pinza anterior cuando estás haciendo los puntos por delante del cuerpo.

Los dedos se hacen tocando en las yemas de los mismos con la yema del dedo corazón de la persona que hace el trabajo con el mudra de la espada, indice y corazón juntos, resto de los dedos recogidos...

He marcado los ovarios en el caso de las mujeres, si quieren también se pueden añadir los pechos, hay puntos íntimos que se pueden hacer a poca distancia para no molestar a la persona..., en la imagen he olvidado marcas debajo de la barbilla y en las axilas...

He marcado el primer chakra, está un poco por delante del ano, en la zona media entre el ano y la vagina en las mujeres, y en el mismo punto en los hombres.

En la ilustración solo se ve un oído, es recomendable hacer los dos, aunque en este punto hay un problema, las agresiones energéticas que producen acúfenos, si tienes ese problema puedes optar por no hacerlos y utilizar las recomendaciones para mantener hidratado el conducto auditivo con aceite de sésamo y poner tapones para que no se salga el aceite...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952

Bien, has encontrado a una persona con un nivel de calidad energético adecuado, vas y te hace el trabajo con el método radial, después te hace la iniciación tradicional de reiki incluyendo los pies, sales que explotas de energía, te vas a casa y le das un abrazo a la parienta, vale, la acabas de joder, te has quedado sin más de la mitad de la energía que has recibido, otro a los niños, otro al abuelo, otro a la abuela, y vas y dices, reiki es una mierda, no me ha servido para nada, capullo, te has descargado tu mismo por contacto con las personas que has tocado..., estás trabajando con electricidad humana, la electricidad produce magnetismo, y el magnetismo produce electricidad en los chakras, es lo mismo que con las baterías de cualquier tipo, y después de la iniciación debes trabajar con el auto tratamiento, con las meditaciones que te enseñen, crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón, mantener tu núcleo de luz en el chakra del corazón las 24 horas del día, yo tardé 1 año en poder mantener mi meditación del corazón...

Ya has sido iniciado en reiki, te han trabajado todos los meridianos de acupuntura, ahora eres como un queso lleno de canales muy ensanchados, por los que puede circular mucha energía, solo falta una cosa, intensifica tu energía, para que esos canales tenga una utilidad real, si no la intensificas tendrás cierto nivel de energía que será mucho mayor que en el método tradicional, vale, pero será una porquería en relación a lo que puedes conseguir..., tienes que conseguir convertirte en un punto de luz y de energía manteniendo suficientemente alto tu nivel de energía.

Algunas organizaciones que se dedican al terrorismo de estado, buscan bloquear a las personas que tienen un nivel alto de energía, y utilizan reiki para entrar en resonancia contigo, si te detectan buscarán entrar en resonancia contigo, y empezarán a putearte por resonancia, son agresiones energéticas...

(Fantasías del terrorismo de estado)...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2012
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2017

El que desarrolle su sistema energético con este método, consigue un nivel de energía muy alto, y se puede conseguir un nivel de energía muy muy alto, y pretenda realizar trabajos de puteo y asesinatos por resonancia la va a cascar porque no va a conseguir romper la resonancia en muchos años...

Puede que al principio los subnormales utilicen mal este método, con el tiempo no será así, y posiblemente personas que desarrollen sus capacidades permitan estabilizar el mundo y crear paz y confianza entre todos...

No olvidéis una cosa, tenéis que mantener el nivel de energía a una intensidad media o algo más alta, si está por los suelos no conseguiréis nada, si está demasiado alta puede perjudicar la salud.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Método Radial de Imposición de Manos de Reiki, dedicado a Kim Tae Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8633#p8633

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8629#p8629

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Bueno, vamos con la putadas del día, ha habido varias..., pero hay tres concretamente curiosas..., y todo ello tras los mensajes siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8622#p8622
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8627#p8627
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8628#p8628

Ahora ya no me ponen ruedas cuadradas desinflando los neumáticos, ahora es inflándolos..., y no meten demasiada presión..., he verificado la presión de los neumáticos, me he dado cuenta de que había más presión en varios neumáticos, que la rosca de las válvulas está manipulada para que no se pueda enganchar bien la boquilla de inflar los neumáticos, de forma que se salga más presión de lo debido al conectarla, así no se puede verificar si me han metido ruedas cuadradas...

Nueva putada sobre la marcha, me quitan las comas y ponen "y", las he vuelto a poner..., las traducciones sin la coma salen echas una mierda..., cortesía del espía de ¿Inteligencia Militar Española?, para poder explicar o tergiversar su traductor humano lo que dice un texto, en lugar de utilizar un traductor automático...

Hoy me he ido al terreno con el camión..., llegando al pueblo en el que está localizado mi terreno, se ha repetido un hecho curioso, una furgoneta con el rótulo de una panadería ha hecho la misma maniobra que cuando me agredieron hace unos meses, antes de meterme en la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal, en psiquiatría, se ha arrimado mucho al camión, por detrás, he reducido la velocidad, si acelero el acelera, al final castañazo modelo Lady Di, aunque no fuese en este caso por resonancia..., ese vehículo que ya conozco de varias persecuciones con otros, en fechas anteriores al coronavirus y anteriores a mi encarcelamiento en psiquiatría, en lugar de adelantarme en una recta muy larga, con mucha visibilidad, a pesar de que iba a unos 50 kilómetros por hora, ha decidido adelantarme unos kilómetros más adelante en una zona prohibida, cerrándome con su vehículo, supongo que pretendía que le golpeara por detrás, pero cuando ha visto que llevo un camión y que le iba a estampar si hacía ese tipo de maniobras de forma descuidada y sin permitirme frenar, ha cambiado de idea, me ha insultado y se ha marchado..., ¿Un incidente fortuito?..., he ahí el dilema..., que curioso que ese vehículo hiciera la misma maniobra, que los que me agredieron unos meses atrás con una técnica de organización militar..., y con su mismo talante..., y lo ha hecho unos 2 kilómetros antes que ellos..., nada, si anda como un pato, grazna como un pato, y vuela como un pato, no hay duda, es un pato... ¿Es necesario que me explique más?...

Nueva putada en el párrafo anterior..., han sustituido "con una técnica de organización militar..." por "con una técnica organización militar...", el espía ha quitado "de", te estás luciendo...

Ya de vuelta en Madrid he ido a aparcar el camión y me he encontrado un vehículo de un usuario que luce la bandera de España, nada que objetar a la bandera de España, ni a las personas que la lucen (Aunque en la época de Franco había rechazo hacia esas personas, que se vinculaban con la dictadura y abusaban mucho, lo que ha quedado grabado socialmente), esa es una zona de militares, con un cuartel de la marina Española, y en donde hay vigilancia de un vehículo de la marina, por lo que siempre ven mi camión en donde está, lo tienen localizado, así que bueno, ¿Por qué me habrá quitado el sitio esa persona?..., no es mio, pero tampoco es lo habitual en los últimos meses..., he ahí el dilema, para ir hasta allí voy en mi coche, hoy he cogido el scenic, como sabéis, lo mismo que entran en mis ordenadores como pedro por su casa, entran en mis vehículos, en todos, tienen las llaves..., ¿Cortesía de una orden judicial real o falsa?, he ahí el dilema, el caso es que tras parar el camión he cambiado algunas cosas al scenic, y al ponerle en marcha me salta una alarma de servicio, vale, otra putada, por la mañana no le pasaba nada..., bueno, he aparcado el camión en otro lugar, "Super cretina" ha colaborado conmigo en eso concretamente, me ha comentado que podrían tener interés en que ponga el camión en una zona más escondida, en la que se le vea menos..., para manipular cosas mejor, pero ya me han hecho una pintada allí, ¿De quien sería esa cortesía?..., he ahí el dilema..., ponga donde ponga el camión, allí que le buscan para hacerle putadas..., ¿Alguien le ha cogido cariño?..., he ahí el dilema..., ¿Tiene algo que ver Inteligencia Militar Española con la marina Española?..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

¿Sabe la Inteligencia Militar Española que yo existo?..., he ahí el dilema...

(Fantasías del terrorismo de estado)...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1906
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2012
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=2017

¿Saben el Presidente del Gobierno Español, la ministra de Defensa (Responsable de la Inteligencia Militar Española), y el ministro del Interior, que yo existo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., revisa los enlaces anteriores..., y los siguientes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8625#p8625
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8608#p8608
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8598#p8598
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8594#p8594
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8593#p8593
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8580#p8580
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8564#p8564
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8553#p8553
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8549#p8549
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8543#p8543
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8524#p8524
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8521#p8521
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8500#p8500
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8417#p8417
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8415#p8415
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8390#p8390
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8386#p8386
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8385#p8385
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8308#p8308
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8294#p8294
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8205#p8205
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8196#p8196
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8194#p8194
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=8176#p8176

Solo he seleccionado algunos..., hay muchos más, te recomiendo revisar el tema completo.

Bueno, he hecho un inciso y he ido a por los teléfonos móviles, que me había dejado en el camión, el mecánico de ¿Inteligencia Militar Española?... es un crack..., aunque se ha dejado en el suelo de mi plaza de garaje un papel, bueno, ya ha arreglado el problema que marcaba el testigo de servicio que se encendía del scenic..., apúntate a arreglar la puerta del twingo..., si quieres, de paso, llévamelos a lavar..., a la revisión..., a la itv..., llena el depósito..., ahhh, no te olvides de dejar la indemnización con fondos reservados..., que sea cuantiosa, varios millones de euros me vendrían bien..., otra cuestión más, el coche que tenía la bandera de España se ha marchado, he aparcado el camión en el sitio habitual, cuando me iba descubro de nuevo que me han borrado el pensamiento de recoger los teléfonos, vale, los pillo (Cojo)..., "Super cretina" con tanto golpe sónico en tu cerebro y por resonancia en el mio, vamos a acabar sonados..., moderate un poco chica...

Otra putada..., esta es más simpática..., y es de "Super cretina"..., es práctica habitual de todos los días, el tema comentado de no poder defecar, se extiende a no poder orinar..., te levantas y has estado x tiempo recibiendo una vibración (Frecuencia con el generador de frecuencias), que relaja los músculos, tanto del intestino, como de la vejiga, y claro vas a orinar y no hay presión..., no orinas..., para orinar necesitas contraer los músculos de la vejiga, y apenas orinas un hilillo de orina, vale, ya mearé después..., y después, pues si, orinas más, el ejercicio hace que los músculos tomen algo de tono, y claro, pues al aseo..., y en el aseo..., cachis, en el aseo..., empiezas a orinar..., y "Super cretina" se pone en la misma posición que yo..., y "Cretino consolidado" con el emisor de pulsos o el generador de frecuencias empieza a meter golpecitos suaves en el aire, delante de ella, a la altura de las rodillas, también a la altura del pene, y el efecto es que el pis sale como si hubiera tormenta..., y salpica en las rodillas..., chica esto es para nota..., y no, no es buena..., ¿Le han hecho esta putada a algún presidente de Gobierno?..., ¿Sánchez?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Otra putada, esta me la han hecho hace un momento, escribo algo en el mensaje, y paso al renglón siguiente, y me cambian una letra, en una palabra, en lo que he escrito, y según informaciones confidenciales facilitadas por "Super cretina" van a seguir haciéndolo en toda la web, en las imágenes, y en lo que les apetezca..., chicos, lo que hacéis es ilegal, pero como no hay quien os pille, solo puedo comentarlo, ¿Que más os da?..., borrad la web entera..., ¿No?..., ¿Así no habría seguridad jurídica en España?... cachis..., bueno, habrá que conformarse y arreglar las putadas que vaya detectando...

Otra cuestión, esta me llamó mucho la atención hace bastante tiempo, o tal vez no tanto tiempo, es una noticia de Estados Unidos..., la deportación de emigrantes sudamericanos, a los que les quitaban las autoridades Estadounidenses a los hijos, y muchos de ellos murieron..., gracias por recordármelo "Super cretina", en esta época de olvidos tontos, tu ayuda ha sido inestimable...

A cuenta de esa noticia me pregunto ¿Tiene la CIA  un programa de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Con lo sencillo que es dejar a los hijos con los padres, ¿Qué objetivo podría tener quitárselos y matarlos o dejarlos morir?..., muchos murieron... ¿Tal vez para dar a los padres una lección y que no vuelvan a Estados Unidos?..., he ahí el dilema..., ¿Tal vez se precisa por la CIA ganado humano para alguna cuestión relacionada con niños soldado para el puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., bueno, cosas mías, pajas mentales, fantasías, como va a ser cualquiera de esas opciones, nada, imposible..., con lo buenas personas que son las autoridades de Estados Unidos...

Pregunta en la frase anterior modificada por el espía, el ha puesto para la resonancia, cuando es para el puteo y el asesinato por resonancia, lo rectifico de nuevo por tercera vez...

Quieres comentar algo "Super cretina"...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Eres muy Cabrón..., Paco, me jodes viva en cada mensaje que pones..., no estoy seria, pero si cabreada, aunque tengo una frecuencia para aparentar estar seria, que no me deja reírme normalmente, yo he sido una niña soldado para el puteo y asesinato por resonancia, ya lo sabes, ya no soy niña, pero me duelen esas putadas en niños..., a mi me han dolido mucho esas putadas de niña..., no lo entendía..., ¿Donde estaba el cariño..., los besos..., los abrazos..., los achuchones..., el jugar con mi familia..., nada, el menú..., putadas con lo que fuera..., me duele que conscientemente o por dolo mueran niños, y por supuesto niñas, las incluyo en el paquete niños, es demasiado fuerte, tengo alguna foto en la que estoy como un cromo..., vale, no sigo por ahí es suficiente, todo el mundo lo entiende..., y si no lo hacen, que se lean todos los temas relacionados con las agresiones energéticas..., no estoy satisfecha con lo que hago, ni con lo que soy, ni con lo que he sido, ni con haber nacido en una familia que me trata de toda la vida como un soldado, incluso de niña...

Hay una técnica para hervir una rana, lo normal es que si la echas en agua caliente salte y se marche, pero si subes la temperatura muy despacio, no notan el impacto del calor, y se hierven sin que salten, o eso me han dicho, creo que con las personas es lo mismo, niños soldados con armas, niños soldados en técnicas antiguas y modernas de puteo y asesinato por resonancia (Magia negra, que ni es magia ni es negra, son solo cuestiones de física, electromagnetismo y luz), gracias Paco por esa definición, viene al pelo, es muy adecuada, no conozco a ningún niño que aprenda esas técnicas por si mismo, sin formación impuesta por su familia, a base de putada tras putada, ni conozco a personas que lleven a sus hijos a que aprendan ese tipo de técnicas..., vivo en una familia atípica..., y es atípica en muchos sentidos, el menú ya es lo de menos..., preferiría vivir con Paco, creo que de momento no es posible que me vaya, y menos que cumpla con mis compromisos, Paco me dice que al enemigo no se le puede hacer caso, este mensaje es un buen ejemplo de ello, en cuanto Paco ha puesto algo de información han corrido a llevarse el coche que ocupaba el lugar en el que Paco ponía el camión, y a arreglar el problema mecánico que habían creado en el scenic..., a Paco ya le conocen todas las organizaciones de inteligencia del mundo, salvo que alguien se haya despistado, ha dado un gran campanazo.

Borrado en el párrafo anterior "de puteo y asesinato por" resonancia..., lo he vuelto a poner...

Paco, no creo que los que tienen las llaves de tus vehículos ¿Tal vez Inteligencia Militar Española?, tengan una orden judicial que incluya que te pueden joder los vehículos cuando quieran..., lo ibas a poner y te lo hemos borrado, la técnica es sencilla, me escriben en un papel lo que quieren borrarte, lo leo y me dan un leve golpe sónico con un emisor de pulsos de frecuencias determinadas, estoy hasta los cojones de toda esta mierda, tienes razón vamos a acabar sonados los dos si no tomo medidas, sigues de cachondeo a todas horas, las putadas que te hacen son para que estuvieras cabreado, todo el puto día, pero no, te diviertes escribiendo, poniendo cosas, eso hace que a las personas les guste leerte, y a los que pones en ridículo, incluida a mi, se sientan jodidos..., muy jodidos..., yo estoy encabronada, pero no por tu culpa, por hacer caso a los subnormales...

Han sustituido en el párrafo anterior las interrogaciones por paréntesis en "¿Tal vez Inteligencia Militar Española?"..., lo he arreglado...

Difiero de como consideras a las autoridades de Estados Unidos, yo las tengo en muy mal concepto, tengo muchas experiencias personales con ellos, son lo peor que conozco..., lo peor que he vivido en mi vida, tenías razón cuando me dijiste que no fuera a vivir a ese país..., me tratarían mal, llevan toda la vida tratándome como si fuera una puta mierda..., no soy diferente a los demás, así es como tratan a todo el mundo..., el otro día haces un favor a una americana nacida de padres de adopción en ese país, y te intenta hacer una putada de cojones, te la he hecho yo antes, si, pero yo, ya se sabe lo que soy, me iré contigo Cabrón..., aunque me tengas hasta los cojones de dejarme en evidencia, de mostrar como soy, como es mi familia, me encantó que el otro día me enviaras al jacuzzi cuando quería llevarme unas cáscaras de plátano para hacer putadas..., y no me dejaste cogerlas, si, soy la mosca de los cojones...

Estás mostrando en tus chistes y bromas de la mosca, muchas cosas, algunas relacionadas con la tecnología militar..., me parece que un 4% del PIB en gasto militar es algo excesivo si resultan reales las informaciones en las que te basas para decir que los chip de ciertas tecnologías están obsoletos, y todo el que quiere utiliza esas tecnologías descaradamente..., y tal como lo comentas es evidente que todos manipulan los satélites de todos..., la contraseña 123456 es una excelente contraseña, muy segura, lo mismo que la contraseña de los misiles nucleares..., ¿De cuando son sus chip?..., ¿Están todos los misiles nucleares montados?..., yo creo que no, he visto unos pensamientos de Paco, y tiene razón en una cosa, si almacenas el uranio, con la informática, y el resto de componentes del cohete nuclear, lo más normal es que se degrade todo el conjunto muy rápidamente, así que la capacidad de respuesta nuclear no debe ser muy alta, tal vez 50 o 100 cohetes en Estados Unidos y más de lo mismo en Rusia, el resto se podrán montar en 1 o 2 días, o en un plazo superior..., hay que mantener separado lo nuclear del resto para que no se degraden los sistemas de cohetes, guiado, informática, electrónica..., así que ya se pueden tener miles de cohetes que si quieres que duren bastante tiempo, gran parte de ellos tienen que estar desarmados, y el material nuclear convenientemente almacenado y renovado, lo que reduce la capacidad nuclear real de las 2 grandes potencias mundiales...

Creo que los políticos no solo mienten, tampoco destinan el dinero a lo que dicen que van a utilizarlo, ahora mismo está el problema que ha mostrado Paco, los puteos y asesinatos por resonancia, creo que ese programa se lleva una tajada muy importante del presupuesto de algún país que tiene a todo su gobierno jodido por ese mismo tipo de prácticas delictivas..., ¿Es necesario el dinero que piden para gasto militar?..., ¿Es real en lo que lo gastan?..., el programa de puteo y asesinatos por resonancia precisa niños soldado, bueno, más bien niñas soldado, que carezcan de formación, que están en la indigencia, o que los roben a sus padres, o que han sido secuestrados con objetivos espúrios, ¿Hay niños declarados muertos en Estados Unidos robados a sus padres sudamericanos que están vivos siendo utilizados como niños soldado en programas de puteo y asesinato por resonancia?..., he ahí el dilema..., hay demasiada gente afectada por esas prácticas..., de algún sitio tienen que salir esas niñas soldado..., y si se les agota el ganado humano de un país, ¿Tienen que ir a buscar a otro?..., ¿Es la CIA corrupta?, yo "Super cretina" opino que si, pero como no puedo probarlo dejemoslo en he ahí el dilema..., con todas las marcas que hay en las caras de todo el gobierno de Estados Unidos, y en el de otros países, hay que preguntarse ¿Gobiernan esas personas?..., ¿O hay un gobierno en la sombra que dice a todas sus marionetas que hacer?...

Lo de hoy con Paco y su scenic y su camión, y el intento frustrado de agresión por un vehículo conocido de persecuciones de múltiples vehículos, utilizando técnicas y tácticas militares, suponen cuestiones a considerar..., ¿Qué país putea a sus ciudadanos por ser maestros de reiki, o médicos, o investigadores, o empresarios..., me ha llamado la atención la foto de Emilio Botín...., ensañamiento dice Paco en el mensaje..., pero no solo con Emilio Botín, también con la niña a la que han hecho esas mismas putadas para por resonancia que las tuviera Emilio Botín...

Hoy he comentado en voz alta la técnica que se utiliza para realizar esas conexiones por resonancia a otras personas y a distancia, es una iniciación de reiki, vale la más básica, lo que crea un cilindro de energía que conecta a esa niña con el objetivo que han marcado, solo hay que hacer una iniciación y ya está el canal de energía, a partir de ahí en lugar de utilizar ese sistema para lo que es, crecimiento personal, se empieza a utilizarlo para mandar mierda energética, para golpear a la niña, al final, después, normalmente de muchos años de puteo, la asesinan, y asesinan por resonancia al objetivo..., luego los médicos dicen que reiki es una mierda, no es real, no existe, no funciona, y ciertas organizaciones mafiosas de inteligencia la conocen desde la segunda guerra mundial, que eso no es real, pero les conviene que no se sepa que utilizan esa técnica para putear y asesinar por resonancia, pero mira, llega Paco, y demuestra que lo que realmente es reiki, y es un sistema de crecimiento personal, que una organización mafiosa de inteligencia ha manipulado para putear y asesinar, y claro, necesita ganado humano para ello, ganado humano sin formar para que no sepan lo que hacen, ganado humano para conseguir enriquecerse a base de bloquear la prosperidad de otras naciones, para bloquear a sus dirigentes, para bloquear a sus científicos, no suelen asesinarlos nada más empezar, podrían, pero no, es mejor que la rueda vaya más despacio, que consigan menos resultados..., que la sociedad evolucione más despacio, se trata de conseguir poder..., dinero..., mujeres...

Paco ha propuesto dolarizar la economía de varios países, y lo mismo con el euro, el dinero es papel, solo un medio de intercambio de bienes y servicios..., ¿Que más da una moneda que otra?...., muchos países son cuestionados por sus políticas económicas..., que les llevan a la bancarrota, eso tiene solución..., pero si no utilizas la solución adecuada generas pobreza, hambre, enfermedad, crimen..., ¿Cuanto tardarían los acreedores de Argentina en cobrar si se dolarizase su economía?...

El espía ha eliminado "en cobrar" en el parrafo anterior..., lo he vuelto a poner...

Hay cosas que no se hacen porque el objetivo de los que no hacen esas cosas es mantener acogotada la evolución económica de otros países..., la Unión Europea es un ejemplo, está resolviendo sus problemas poco a poco, como lo hizo Estados Unidos en su tiempo..., pues no, puteo por resonancia en todas las personas que pueden llevar a buen puerto ese proyecto..., ¿Y quien es la organización que lo está haciendo?..., he ahí el dilema..., ¿Es esto un dilema?..., he ahí el dilema...

Hijo putas me voy a marchar con Paco cuando me salga de los cojones a mi...

"Cretino consolidado" ya te pillaré, Cabrón, hijo puta, malnacido, de padre rana y madre cabestro, deja de meterme golpes sónicos cuando no me sale de los cojones hacer lo que quieres..., no paras hijo puta, así luego no puedo hacer lo que quiero, no me acuerdo de nada...

Mosca..., zafarrancho de combate..., muy bien, uniforme en regla..., pinturas también con un excelente estilismo, te has pintado una bandera..., no se, no sé, cámbiala por la bandera pirata..., a ver, tenemos un trabajo fino..., hay que pillar otra conexión a Internet de otro vecino diferente..., esta vez tenemos que conseguir lo que suele hacer la NSA en las películas, enterarnos de una conversación..., vale, me alegro que te guste..., la conversación es del Zar de Moscú y el Presidente de Estados Unidos..., ¿Ya estás?, vale...

El Zar..., verás presidente necesito que me prestes tu contraseña del nuevo satélite que habéis lanzado y que aún no hemos podido piratear..., el chip es nuevo y claro..., tardaremos un tiempo...

El Presidente..., veo que has ascendido, ahora te llaman Zar..., bueno, nada, nones, rien, no te la doy...

El Zar..., es que mira..., tengo a unos cabrones que me están jodiendo el higadillo, y claro, mis dos satélites de más de 40 años están un poco destartalados, no se si se caerán un día de estos..., pasan muy cerca de la órbita de tu nuevo satélite 7500.4500.9Ñ90.plusultra, pero no te preocupes a lo mejor solo le hacen un par de arañazos en la pintura...

El Presidente..., vale me has convencido la contraseña es 123456

Mosca, quita a toda velocidad la conexión a Internet que hemos pirateado..., esto es una exclusiva mundial...

Bueno, con la cantidad de correcciones que están realizando los piratas ¿De Inteligencia Militar Española? en los mensajes, creo que la web no va a durar demasiado..., ¿Seguridad jurídica en España?, alguno anda de cachondeo...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos