Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Agua, sin ella baja la energía.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agua, sin ella baja la energía. 
 
Si no tomamos suficente agua baja nuestro nivel de energía y perjudicamos la salud.

El agua es un elemento básico de supervivencia, sin agua suficiente no podemos realizar las funciones bioquímicas básicas de nuestro organismo, tener un nivel bajo de agua va a acelerar cualquier proceso de intoxicación de nuestro cuerpo, ya que no se van a poder filtrar y eliminar los tóxicos derivados de la actividad normal de nuestro cuerpo. Cuando la acumulación de tóxicos es notable se van a producir procesos y enfermedades degenerativas por acumulación de toxinas pendientes de expulsión, así la solución real a este tipo de problemáticas es simplemente limpiar esos tóxicos tomando más agua sistemáticamente.

Para que todas las reacciones bioquímicas de nuestro organismo se puedan producir adecuadamente todos necesitamos unas proporciones determinadas de una serie de elementos, en libros, o en páginas de Internet podemos encontrar mucha información respecto de lo que es necesario en nutrición para ello, pero al margen de todos esos elementos que tenemos que tomar en nuestra alimentación, el agua es el elemento básico que los va a hacer llegar a cualquier parte de nuestro organismo y a su vez es el elemento básico que va a permitir la expulsión de otros que nos perjudiquen.

Quienes realizamos una actividad energética como Reiki tenemos, además, una necesidad mayor de agua ya que tendemos a captar más energía, y nuestro organismo, en virtud de esa energía adicional que recibe, realiza una mayor cantidad de procesos bioquímicos, esto de por si ya justifica la necesidad de más agua, pero además, ocurre que una mayor actividad electromagnética interna en nuestro cuerpo genera más calor en su interior, y por tanto mayor evaporación de agua, por lo que evidentemente necesitamos aportar más agua como elemento refrigerante de nuestro cuerpo.

Todos los que dan Reiki, o reciben Reiki, ya sea en tratamientos o en iniciaciones deben aumentar sustancialmente la cantidad de agua que beben, los que están bien la necesitan como refrigerante y como soporte de su mayor actividad bioquímica, los que tienen problemas de salud, como refrigerante y como vehículo para la realización de la actividad bioquímica depurativa del organismo.

Si el consumo medio diario recomendado de una persona de tipo medio es de 1,5 litros diarios en condiciones normales, el consumo de agua de una persona que practique Reiki o reciba Reiki debe ser sustancialmente mayor, de 2 a 3 litros diarios en condiciones normales nos va a permitir realizar nuestra actividad bioquímica sin acumular tóxicos, si además estamos en pleno proceso depurativo tras una iniciación o un tratamiento, bebe más agua, bebe toda la que necesites.

Aquellas personas que tengan problemas de retención de líquidos deberán solicitar la supervisión médica adecuada si deciden recibir Reiki.

Por otra parte es importante también la calidad del agua que tomamos, en mi caso bebo habitualmente agua mineral, ya sea comprada o de alguna fuente de la sierra de Madrid, y tengo bastantes problemas cuando bebo el agua que recibo de la compañía de suministros de agua corriente de Madrid, por lo que solo la utilizo para lavarme y limpiar, no es la primera vez que algún alumno me indica que, tras una iniciación, el agua de Madrid le genera problemas. Y esto último no es extraño, a pesar de la reconocida calidad que tiene, las tuberías cada vez que veo alguna obra derivada de averías en la red de suministro suelen tener 3 o 4 centímetros de depósitos acumulados en ellas sin olvidar los productos que se utilizan para mantener la potabilidad del agua. Recientemente tuve una avería en el calentador eléctrico de agua de mi casa, y decidí abrirle por dentro, a pesar de llevar solamente 2 años instalado, decidí simplemente tirarlo al ver la cantidad de tierra y depósitos acumulados, que de forma puntual o habitual pueden transitar por las conducciones de agua y que finalmente quedaron ahí.

¿Quieres calidad de vida? Pues aporta calidad y amor a todo lo que quieras que esté en tu vida, en la medida de tus posibilidades incluida el agua de tu organismo.

En el apartado Abundancia tienes explicado un método para que el agua te aporte algo más en tu vida.

Un saludo.
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas a pesar de tener Reiki. 
 
Hola a todos.

Algunas personas iniciadas en Reiki, que vienen trabajando habitualmente con sus meditaciones y prácticas de autotratemiento, me han comentado que a pesar de ello estan teniendo diferentes tipos de problemas leves relacionados con su salud y bienestar habitual.

¿Cómo es posible esto, si estoy haciendo lo que se supone que debo hacer para estar bien?.

Como he comentado en el mensaje anterior, Reiki incrementa muy sustancialmente la energía de las personas, por lo que el cuerpo necesita un incremento de agua muy sustancial, y si ya has empezado a tener molestias de algún tipo, la razón es sencilla, tu energía es muy potente y todos los procesos bioquimicos del cuerpo se producen de forma sustancialmente más rápida, y si el cuerpo no tiene suficiente agua, el proceso depurativo interno no es posible.

En los casos en los que se empiezan a tener este tipo de problemas, es imprescindible elevar aún más la cantidad de agua a tomar, preferentemente de mineralización muy debil, estaría hablando de unos 4 litros de agua diarios, y si fuera necesario para poder tomarlos añadiríamos algo más de sal en nuestra dieta.

Los síntomas iniciales relacionados con esta falta de agua pueden indentificarse por un mayor nivel de flojedad física, decaimiento emocional, e inflamaciones menores inicialmente en diversas partes del cuerpo, generalmente en las articulaciones y tendones.


En aquellos casos más avanzados además podemos sustituir una comida, en general la cena, por el preparado de sirope de savia a razón de 5 cucharadas soperas de sirope, 5 de zumo de limón o naranja, y una pizca de pimentón, añadiendo agua hasta completar medio litro. Este preparado lo deberemos tomar con otro medio litro de agua.

Y si aún queremos hacer un proceso depurativo interno más rápido podemos hacer un ayuno con sirope de savia de duración variable en función de nuestras necesidades, se recomienda en la bibliografía, de 10 días, aunque puede ser mayor o menor en función de nuestras preferencias.

Para más información sobre esta cura con savia y zumo de limón tienes el libro de: K.A. Beyer, titulado: La cura de savia y zumo de limón, Editorial: Ediciones Obelisco.

Sobre este tema tienes también información en el siguiente enlace: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=323

En estos casos también estaría indicado disminuir nuestro nivel de actividad energética para no forzar excesivamente nuestro organismo realizando un proceso depurativo más intenso del conveniente a su capacidad.

En cualquier caso, cualquier problema de salud debe ser consultado para su diagnostico adecuado con un médico.

Un saludo.
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, si no tomamos suficente baja la energía. 
 
Forma de conseguir beber más agua habitualmente.

Simplemente pon una botella de agua a tu lado, donde estés, y bebe un trago cada 3 minutos, en muy poco tiempo te habrás bebido toda la botella de agua sin esfuerzo y sin haberte dado casi cuenta, así es muy fácil beber más de 3 litros de agua al día.

Un saludo.
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Agua. 
 
Hola Francisco.

Mira, te quería dejar una preguna. Unos amigos me dijeron que dicen los médicos que no es recomendable beber mas de dos litros de agua al día, porque si no se hace trabajar demasiado al riñón, y también porque se pierden demasiadas sales minerales. Entonces... ¿qué es lo bueno? me  leí lo que pone en ésta página que enlazas, pero sobre eso no habla.

¿Será peligroso entonces que me tome mas de dos botellas grandes al día?

Un besito
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Hola danae.

El equilibrio del agua dentro del organismo está regulado por el sodio y el potasio, toma algo más de ambos y podrás incrementar proporcionalmente la cantidad de agua que bebes, el sodio lo puedes aportar a partir de la sal marina gorda que puedes añadir en los guisos para que se deshaga con facilidad, y el potasio lo puedes aportar:

Citar:
http://www.zonadiet.com/nutricion/potasio.htm
El potasio se encuentra presente en: granos, carnes, vegetales, frutas y legumbres.
Aproximadamente el 90% del potasio ingerido es absorbido en el intestino delgado y la forma en que el cuerpo lo elimina es a través de la orina.


El tema del agua es como cualquier otro si regulas los aportes que el cuerpo necesita puedes incrementar sustancialmente la cantidad de ella que tomas y realizar un buen proceso depurativo de tu organismo, y todo ello de acuerdo con tus posibilidades.

Por si te sirve de algo mi experiencia personal al respecto te diré que después del tema de acido úrico que he tenido hace 4 meses, debido a la alimentación que tenía rica en sardinas y atún, y por falta de agua suficiente para el intenso trabajo energético que realizaba, que no me permitía realizar suficiente proceso depurativo, he realizado un ayuno de 11 días, y posteriormente he estado bebiendo una media de 7,5 litros de agua diarios, durante 3 meses, y 5 o 6 litros diarios durante 1 mes, y ahora debo andar por 3 o 4 litros diarios, y no he tenido ningún problema, ya que el cuerpo te avisa cuando vas pasado con el agua, y así ha sido en mi caso, este último mes he percibido molestias en el estomago puntuales cuando bebía más agua de la que el cuerpo necesita, simplemente cuando eso ocurre tomas menos agua y ya está, pero como podrás ver en los datos que te doy de mi experiencia personal no es un tema tan problemático como algunos lo pintan.

De todas formas ya sabes que te comenté que siempre que tengas problemas o dudas, me llames o me las comentes también aqui en el foro, y vemos lo que ocurre, y ten en cuenta que cuando te dije que bebieras 3 litros de agua diarios, no bebías ni medio litro de agua diario, con lo que tenías tóxicos acumulados que impedían un buen funcionamiento de tu organismo, y cuando nos vimos recuerdo que me comentaste que ibas mucho mejor.

De todas formas, dime una cosa, ¿esta consulta está motivada por algún problema que te hayas notado en ti misma o por lo que te dicen los demás que te puede ocurrir y que no te ha ocurrido?

Por cierto haces muy bien en preguntar todo lo que veas asi se documentan muchas más cosas para todos, muchas gracias .

Un besito guapa   .
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Todas las explicaciones con respecto al agua están a mi modo de ver muy correctas, pero bien es cierto que hay personas algo desorientadas en cuanto a lo que es excesivo.
E encontrado un articulo que creo interesante.
                                        ---------------------------------

Adictos al agua
La potomanía o consumo excesivo de agua puede causar graves daños, incluso la muerte. Algunas personas beben más de 7 litros al día, una conducta a veces asociada a la anorexia o a la bulimia, que les ayuda a controlar la ansiedad o a evitar la comida
TIÁN. DV. Parece una obviedad, pero el exceso puede convertir una sustancia perfectamente saludable en un veneno. Es el caso del agua. Cuando arrecia más que nunca la moda de la botellita de plástico y la publicidad ha conseguido que asociemos de forma automática agua mineral con salud y delgadez, resulta que beber 'demasiada' agua puede ser malo para la salud e incluso mortal. Hasta tiene un nombre: potomanía. Este trastorno, por el que una persona puede beber hasta 7 u 8 litros de agua al día, muchas veces está asociado a los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia o, lo más frecuente, una mezcla de ambos. Según los expertos, los afectados por este trastorno beben agua en exceso sin tener sed porque les produce placer y les ayuda a controlar la ansiedad, a comer menos o a no fumar.
La psicóloga Pilar Forteza explica que la potomanía es un trastorno relacionado con el control de impulsos: quienes lo padecen utilizan el agua como un sustituto de la comida o el tabaco, o bien como un medio para controlar la ansiedad. Aunque beben sin sed -las necesidades diarias de agua se cubren con 1,5 ó 2 litros de líquido-, el consumo de agua les proporciona una sensación placentera que les ayuda a mantener ese comportamiento -no comer, no fumar...- y a lograr un estado de bienestar. Forteza, colaboradora de la Asociación de Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (Adaner), explica que la potomanía «tiene un poder adictivo en sí misma», pero en muchas ocasiones va ligada a un trastorno de la conducta alimentaria. A juicio de la psicóloga, hay una falta de información generalizada sobre los riesgos de un consumo excesivo de agua. La creencia de que «beber adelgaza», agrega, es fruto de las campañas publicitarias que relacionan el agua mineral con la salud y la esbeltez.
«En la 'tele' nos están diciendo todo el día que beber agua ayuda a mantener el peso. Lo que no te dicen es que a partir de 3 litros de agua al día te puedes poner enfermo y si te pasas de 7, te puedes morir». «Es sano beber agua y no hay que dejar de lanzar ese mensaje, pero falta compensar con toda la información -indica la especialista-. Todas las cosas hay que consumirlas con moderación. Es muy bueno comer espinacas, pero a nadie se le ocurre comerse 8 kilos diarios de espinacas». Quizá los publicistas consideran que «a nadie se le va a ocurrir tomar 8 litros diarios de agua», pero el hecho es que sí hay personas que lo hacen. «No estaría de más informar a partir de qué niveles el agua es tóxica para el organismo», asegura Forteza. La psicóloga reconoce que los casos extremos, con un consumo superior a los 7 u 8 litros diarios, son raros.
En cambio, no es infrecuente cierta adicción al agua entre las enfermas de anorexia y bulimia. «En un trastorno de la conducta alimentaria, el consumo de cualquier sólido o líquido está alterado: te encuentras tanto con personas que no toman ni una gota de agua por miedo a que les engorde, como con gente que toma agua en exceso para favorecer el adelgazamiento», explica. También hay quien, en lugar de agua, realiza un consumo excesivo de otros líquidos 'adelgazantes', por ejemplo, refrescos 'light'. ¿Cómo saber si una persona padece potomanía? El síntoma más evidente es que bebe mucha agua, pero quizá en su entorno nadie sepa cuánta. La psicóloga destaca que los adictos no sólo beben mucho, sino que se ponen muy nerviosos si no tienen agua a mano y buscan estrategias para poder beber continuamente.
«Cualquiera, por mucha sed que tenga, puede esperar a que el agua esté disponible. El hecho de que no pueda indica que la relación con el agua es anormal», añade. El tratamiento de la potomanía, concluye Forteza, debe ser «multidisciplinar»: es necesario atender las alteraciones físicas y también las mentales. El objetivo de la terapia psiquiátrica o psicológica, indica la especialista, es «conseguir el cambio comportamental: que se rompa esa asociación entre el consumo de agua y el estado de bienestar o el control de la ansiedad». El paciente debe aprender a afrontar las situaciones estresantes por vías no perjudiciales para el organismo. La complejidad del tratamiento dependerá de si la potomanía está asociada a otros trastornos. Y hay que tener en cuenta, recuerda Pilar Forteza, que la anorexia y la bulimia tienen mucho que ver con factores de personalidad y van mucho más allá de «comer o no comer».

Un hábito sano

Es cierto que beber la cantidad adecuada de agua llena, ayuda a eliminar toxinas del organismo, evita la retención de líquidos y favorece el tránsito intestinal. Pero dentro de unos límites.

Deportistas

Sin embargo, esta experta considera que la anorexia y la bulimia no son el único caldo de cultivo para esta patología. En su opinión, los gimnasios y otros entornos de práctica deportiva también son propicios para los 'potomaniacos', incluidos los varones.

Dado que la publicidad y la moda inducen a «un consumo excesivo de agua», Pilar Forteza aconseja a las personas que se someten a un régimen para adelgazar, a los deportistas o a los trabajadores con fuertes desgastes físicos que pregunten a su médico cuál es el nivel de consumo adecuado para su situación.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hola conchi!!

Buenos dias a todos. La informacion que pones me parece muy interesante, pero de alguna forma no estoy de acuerdo con todo, creo que la anorexia y la bulimia no se crean por beber mucha agua, todo lo contrario cuando esa enfermedad esta desarroyada es cuando se cogen a cualquier medio para mantenerse asi, en este caso al agua. yo bebo mas de 5 litros diarios y no pierdo ni un gramo de peso, por lo tanto depende de la constitucion de la persona, si es cierto que me siento mas ligera y mis piernas ya no se hinchan tanto, cuando trabajo con reiki necesito beber mas de lo normal por el desgaste de energia.
Mi trabajo requiere esfurerzo fisico (soy masajista) y necesito beber mas cuanto mas trabajo tengo, Regula el transito intestinal.
El cuerpo humano esta compuesto por un 75% de agua, el agua se elimina mediante la orina, el sudor, como saber cuanto necesitas beber para mantener ese porcentaje??
La naturaleza es muy sabia y cada persona sabe hasta donde debe llegar.
En cuanto a los deportistas, si el desgaste fisico es mayor, mas cantidad de agua se necesita.
Si me dices una persona que esta encamada, seguramente no necesitara tanta agua.
Porque cuando nace un bebe te dicen que no le hace falta agua si toma el pecho? pero si hacen que la mama incremente el que beba mas.
Y si le das biberon te dicen que le des agua de vez en cuando,para matenerlo bien hidratado y que su cuerpecito aprenda a trabajar bien.
En cuanto al tabaco yo he sido fumadora como tu y sabes que no puedes sustituir un vaso de agua por un cigarro, te bebes el agua y te fumas el cigarro, me equivoco?

Mi opinion es que si hacemos caso de todo lo que dicen los medicos.... siempre tendran las consultas llenas.

                                           Besitossssssss
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hola Mar,
lo que puse es a modo ver otras cosas, se que hay personas un poco exageradas en cuanto a beber agua, pienso que no se refieren a que la ingesta masiva de agua sea la causa de la bulimia etc, si no que las personas que sufren estos transtornos pueden ser " detectadas" por el consumo excesivo del agua.
Como te digo solo era a nivel informativo, pues yo también aconsejo que se beba suficiente agua.
ha veces es bueno aclarar los pros y contras pues muchos todo lo toman al pié de la letra y despues ocurren cosas desagradables.
Un beso tesoro de mujer !!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Hola Conchi, Mar,   .

Los médicos y los practicantes de Reiki, y todos los demás colectivos que formamos entre todos estamos en el mismo camino, cada uno ve una parte de lo que es el conjunto de la realidad, unos más centrados en lo físico (por el momento) otros mas centrados en lo energético (también por el momento), a saber como terminará el tema...   .

Yo personalmente me apoyo mucho en la información que existe documentada médicamente de todas las patologías ya que esa información da muchas pistas de como tratar algo energéticamente cuando aun no has tratado a la persona, y aunque siempre parto de la misma base, hacer todo el trabajo en el conjunto del sistema energético, el leer lo que hay documentado médicamente me resulta de gran utilidad para añadir técnicas, o diseñar nuevas técnicas al respecto.

Además si os fijais he puesto un foro sobre el tema médico, para que en el se documente todo aquello que puede sernos de utilidad a los prácticantes de Reiki, desde temas de anatomía, hasta un diccionario de enfermedades.

Conchi, es importante, desde el punto de vista organizativo, que la información médica se ponga en el foro de medicina, anatomía y remedios naturales, simplemente ahí la van a ir a buscar todos los que miren un poco el foro, por favor añade un mensaje en ese foro con la información médica que has encontrado respecto de esa enfermedad relacionada con beber agua en exceso, para que sea encontrada facilmente, además por favor siempre que pongas una información médica pon también la dirección de internet donde la has encontrado para poder contrastar, documentar, matizar, o rebatir en su justo término si alguien lo considerara adecuado, también con información médica procedente de otras fuentes.

Quiero también resaltar tu valoración de todo lo dicho hasta ahora en este mensaje sobre el uso del agua para beneficio propio.

Conchi escribió: [Ver mensaje]
Todas las explicaciones con respecto al agua están a mi modo de ver muy correctas, pero bien es cierto que hay personas algo desorientadas en cuanto a lo que es excesivo.


Y te doy las gracias por tu valoración al respecto.

Comentar que evidentemente una cosa es padecer una enfermedad como la que se cita en esa información que has recopilado en tu mensaje, y otra muy diferente, aunque se haga lo mismo, puntualmente, o durante un periodo relativamente largo, pero con un objetivo claro y definido, recuperar la salud.

En el caso de la enfermedad que citas el abuso del agua genera desequilibrio.

En el caso que se plantea aqui, es decir utilizar el agua para realizar un importante proceso depurativo, lo que se está haciendo es restablecer el equilibrio del cuerpo, y esa notable cantidad de agua que se va a tomar debe disminuir considerablemente cuando el equilibrio físico se haya recuperado.

No obstante, aquellas personas que incrementan sustancialmente su nivel de energía, siempre van a tener mayores necesidades de agua para depurar y refrigerar, también será esto así en función de su nivel de trabajo con la energía, alimentación y hábitos, etc.

Besos chicas   .
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hola a todos!!!

Os voy a contar lo que me paso con mi medico la semana pasada.  

Fui ha hacerle una consulta y como le cuesta mucho verme el pelo, empezo a preguntarme como me encontraba, cuanta agua bebia, como llevaba mi alimentacion, si estaba perdiendo peso etc...

Le dije que estaba cuidando mucho mi alimentacion desde hace como un año, que habia eliminado de mi dieta lacteos, carmes y pescados, y que bebia minimo 3 litros de agua.
De momento se puso a rellenar un formulario de analitica y lo pone urgente, entonces le pregunto que porque lo de urgente y me dice que beber tanta agua es un sintoma de la diabetes, que como yo tengo antecedentes, que tenia todos los numeros para que me tocase esa enfermedad.
Me dieron la cita y me fui a ver a mi amiga.
Le empece a contar y me partia de risa  

¿Como decirle a un médico que el beber tanta agua es por el trabajo con la energia y por el proceso de depuración?
No le dije nada y espere a recibir los resultados  

El miercoles fui y cuando empezo a mirarlos me decia:
Esto es imposible, sigues bebiendo tanta agua? si.
Ni azucar, ni colesterol, ni nada de nada, todo esta dentro de los valores normales, no entiendo nada.
Me dice vente antes de navidad para repetir los analisis que a mi esto no me cuadra, a lo que le respondi que ire a felicitarle las fiestas pero que no van a variar en nada ya que me estoy cuidando mucho con el agua.

 ¿Paco que te parece como anecdota?

                                         Besitosssssssssssssss
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Hola guapa   .

Yo también me he pasado por el médico para hacerle una consulta, y me ha pedido también unos análisis para ver como estaba, no ha sido tan divertido como en tu caso, pero en el mio si ha salido algo que no estaba dentro de los rangos medios, ha sido la urea, que estaba en 14, el rango medio es de 15 a 45 según se indica en el propio análisis, todo lo demás en niveles medios.

Se nota el efecto de beber tanta agua, aunque ahora en mi caso estoy en unos 3 o 4 litros de agua diarios, muy por debajo ya de los 7 a 8 litros diarios que tomé entre abril y julio, y de los 5 o 6 que tomaba entre agosto y septiembre.

Los análisis a que hago referencia son del 21/09/07.

Un beso  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Agua. 
 
He recivido este articulo  y bueno Paco me anima a ponerlo aqui asi que  leerlo  es interesante  he intentemos ponerlo en practica  

BEBER AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO http://www.fperezvillar.com/pps/beba_agua_en_ayunas.pps

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en  la mañana.
Además, pruebas científicas han probado estos valores.
Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua para nuestros lectores.
Para personas mayores y con enfermedades serias así como con
enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito
para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las
siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis,
taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB,
meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis,
diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo,
constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del
oído, nariz y garganta..

MÉTODO DEL TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4
x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.
2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe
comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos
de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y
gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos
y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento
requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3
días en la primera semana, y a partir de la segunda semana -
diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin  embargo
al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.
Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento  trabaje
como una rutina en nuestra vida.
Beba Agua y Este Saludable y Activo
Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con
sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos
de beber te o agua tibia mientras comemos.  ¡Nada que perder, todo que
ganar...!

Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es
aplicable a ellos.
Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después
de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica
el  alimento grasoso que usted acaba de ingerir.  Esto hace que se
retarde la digestión.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se
descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el
intestino. Esto rayara o dañara el intestino.  Muy pronto, esto se
volverá en grasa y nos llevara al cáncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:
Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al
corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.
Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un
ataque al corazón.
Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.
60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen  no
se despiertan.
Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
Seamos cuidadosos y estemos alerta.
Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este correo se lo envía
a cada una de las personas que conoce, usted puede estar seguro que
salvaremos al menos una vida.



   Besos para todos con cariño  Luz
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hola luzcarmen!!!

Muchas gracias por toda esta información, es genial  

Ahora al leer este articulo he entendido alguna cosilla que hago yo desde hace muchos años sin saber porque lo hago.

Yo al levantarme me tomo dos basos de agua, y arreglo cosas antes de desayunar, de forma que pasan 20 ó 30 minutos.

El agua jamas la tomo fria, ni en verano, no puedo con ella.

Y siempre despues de comer me tomo una infusión calentita.

He preguntado a Mae porque estoy haciendo esto sin que nadie me lo dijese y me ha contestado:

"Mi niña querida, hace muchos años que te estoy cuidando"

Os aclaro que Mae se me representa con rasgos orientales    

Anda que no me quedan cosas por descubrir todavia...

                                     Besitosssssssssssss
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
solo una pequeña aportacion jajaja, cuando Paquito me potencializó la energía, me he sentido mucho más fuerte y establecida que antes pero igual forma cuando termino de dar reiki siento una falta de agua increible, como que   libero de tanto calor que necesito enfriarme por dentro y por fuera.... hace rato estaba diciendole que me sentia asi como atontada, como que no podía pensar bien y me recomendó que tomara agua... tomé como un litro despacio y me sentí luego mejor. me ha explicado que cuando uno sube de nivel su energía, tiende a densificarse más rapido, asi que ya lo saben amigos que dan y reciben reiki y los que aun no lo saben a tomar agua jajajaj porque luego uno se siente como evaporandose por dentro como me senti yo
GRACIAS PAQUITO POR TU GRAN RECOMENDACIÓN!!!

besos y abrazos de luz
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Pues si Veronica  

Cuanto más energía puedes canalizar, más cuidado tienes que tener, ya que cualquier esfuerzo energético que realizas intensifica mucho tu campo de energia, lo que implica que se produce calor, lo que a su vez implica que evaporas más agua para refrigerarte, lo que a su vez implica que tus procesos bioquimicos dejan de tener el agua suficiente para poder producirse, lo que supone que todo se ralentiza interiormente, y empiezas a agotarte, y te sientes atascada, interiormente tu cuerpo no puede fluir, y todo empieza a bloquearse.

La solución, beber más agua   , lleva contigo siempre una botella de agua  

Besos  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
y es verdad paquito, me siento mucho mejor ahora que tomo como 3 litros de agua y me ha ahyudado mucho a no sentirme ni mareada, ni cansada , a dormir mejor y sobre todo a estar tranquila a no sentir calor interno que se incrementa cuando doy reiki o mando a distancia... gracias paquito por la recomendacion y creo seguiran los cambios jejeje saludos y luz y amor desde Campeche México
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AGUA Y REIKI 
 
Hola a todos!!
pues contaré mi experiencia,  al dar varias terapias reiki, siempre procuro tomar agua, sin embargo desde que Paquito me potencializó mi energía, alcanzo mayor nivel de frecuencia y eso que lo hizo a distancia. pero ahora necesito tomar más agua porque sino me quemo jejeje por tanta energía que pasa por mi cúerpo para darle a los pacientes- cuando tomo más agua siento que se refresca mi cuerpo, ya no me siento tan cansada y mis articulaciones trabajan mejor y me siento mas ligera cuando tomo lo suficiente y desecho las toxinas de mi cuerpo a traves de la orina, siendo que a veces no es tanto lo que uno tiene sino como las toxinas de los pacientes que voy recogiendo tanto a nivel
energetico como a nivel quimico y pues de una manera u otra es ayudarme a limpiar mi sistema por medio de lo que en su mayoria son mis celulas es agua. tomemos agua y seamos mas vivos y  ligeros por la vida
con cariño V e r o
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Hola Veronica  

Ya sabes, moderate con tu trabajo con Reiki, descansa entre sesiones y mantente bien hidratada  

Besos  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Muchas gracias Paquito, seguiré tu consejo.. estoy al pendiente! viva el agua!!! =)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hace poco leí un libro que se llama "Arte hindu yogui de la cura por el agua"

Como vi uun tema sobre el agua me pareció interesante buscar información referida al libro. Encontré este
link y espero qeu les sea de utilidad.
Muestra una nueva forma de ver el agua, desde el punto de vista energético y además sus usos.

Saludos y afecto para todo el foro

 

http://www.temploenergetico.com.ar/...-como-cura.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Efectivamente aurico  

El agua se puede utilizar de muy diferentes formas, tal cual comentan en el enlace que nos has facilitado, y es bueno conocerlas y utilizarlas, gracias por el enlace  

Un abrazo  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
Hola a todos:
                            Hace ya varios meses que he leido la página y os sigo con mucho interés por todo lo que estoy aprendiendo, así que al leer los beneficios del agua empezé tal y como dice Paco a beber más, ahora estoy sobre tres litros espero aumentar un poco más, tengo tres botellas de dos litros cada una que voy recargando cuando le queda un cuarto aproximadamente las mantego en el patio de mi casa para que reciba la energía durante la noche y la mañana como tambien le tengo unas frases, afirmaciones (ya os diré si me hace efecto).

Bueno a lo que voy que yo era una “enganchailla“ de la coca-cola“ y sin darme cuenta el otro día cuando me ofrecieron en casa dije no tengo ganas, entonces pensé que hacia semanas que ya no bebía y me quedé muy sorprendida pues no me lo hubiera ni imaginado pasar de tomar dos litros a nada sin proponerme lo.Si algo tiene que ver el Reiki y el agua gracia por vuestros consejos.

Un beso
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Hola Eugenia  

La Coca cola tiene un Ph muy acido, de hecho en ocasiones se utiliza para eliminar el óxido de los tornillos, el efecto que tiene en el cuerpo cuando se toma habitualmente y se abusa es que se carga las reservas de calcio de los huesos, pudiendo llegar a producir problemas de salud.

Me alegro que te sean de utilidad los consejos que se comentan por aquí, pero no olvides que se dan en un contexto determinado, y que las personas son diferentes, y que eres tu quien debe valorar cual es la cantidad de agua que te va bien a ti, en función de tu actividad habitual, del uso que hagas de la energía, y de si estás comenzando un proceso depurativo, o de si ya has realizado ese proceso depurativo.

Como verás por mis comentarios, duránte una época bastante larga he realiado un proceso depurativo muy profundo a base de beber agua, en todo momento he observado a mi cuerpo para ver como me sentaba la cantidad de agua que bebía, y lo que he contado es mi experiencia personal, te sugiero que vayas haciendo lo mismo, observate constantemente, para ver cual es la cantidad de agua que puedes beber para poder conseguir los objetivos personales que te hayas planteado sin tener problemas  

Besos  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, Sin Ella Baja La Energía. 
 
La verdad es que deberia beber mas agua por que tampoco bebo demasiado, queria preguntar.. ¿Se puede suplir o reforzar la ingesta de agua con la ingesta de otras bebidas que la contengan como zumos ?Yo es que soy de beber de todo, zumos, cocacola, cerveza, cada dia intento beber mas agua pero cuesta un poquillo.

Abrazos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua, sin ella baja la energía. 
 
Ponte una botella de agua de litro y medio a tu lado, y pega un trago de cuando en cuando, seguro que te la ventilas en muy poco tiempo.

Cocacola y cerveza no son compatibles con crecimiento personal, la cocacola acidifica el cuerpo, la cerveza tiene alcohol y desregula el sistema energético además de acumular líquidos, si tomas cerveza que sea sin alcohol y en muy pequeñas cantidades.

Un abrazo  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario