Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Experiencia primer nivel de Reiki
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Experiencia primer nivel de Reiki 

Hola Francisco.

Quiero contar mi experiencia desde que he comenzado con reiki, solo llevo un mes, pero ya noto ciertos cambios, tengo mis manos afectadas por una minuvalia que me impide estirar los dedos.

Lo que mas he notado hasta el momento es que estoy menos nerviosa, me centro mas en mi trabajo en el que he mejorado notablemente sobre todo me lo noto yo personalmente. Le doy menos vueltas a las cosas sin importancia. Y en general veo la vida de forma distinta.

Lo que mas me impacto fue lo que senti ayer por la noche, me fui a dormir y empece a sentir algo que no se explicar muy bien, algo asi como una energia que iba desde los pies hacia la cabeza a mucha velocidad de arriba a abajo, duró como dos minutos pero se me hizo muy largo. Era algo agradable y dificil de explicar. Pero agradable. Como si fuera a volar, extraño de explicar, algo asi como un chute de energia, es la unica forma que encuentro de definirlo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  

Hola Rosa.

Me alegro mucho de que te vaya bien con Reiki.

La corriente de energía que comentas que has sentido, es simplemente una activación de la kundalini, tu sistema energético está más abierto, y mucho más dimensionado, y por alguna razón simplemente has conectado energéticamente a tierra, y con tu sistema energético ya en méjores condiciones tras el trabajo correspondiente al primer nivel de Reiki (todos los chakras y todos los meridianos de acupuntura, en mi método), pues simplemente te has encontrado accidentalmente con lo que muchos se tiran toda la vida para sentir y percibir.

Un beso guapa.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos