Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PRIMER NIVEL, GRACIAS, FRANCISCO (PACO)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRIMER NIVEL, GRACIAS, FRANCISCO (PACO) 

Un afectuoso saludo a todos!

Hace 48 horas que he llegado desde ese estado llamado "sobrevivir" al actual "VIVIR".
¿Y cómo lo explico? Eso llevo preguntándome 48 hermosas horas, si tengo que hablar de cambios físicos...me siento ligera, despierta aunque tenga pocas horas de descanso, y lo más novedoso soy capaz de enfrentarme a un espejo.
Y aunque eso ya sea para abrazar a Paco y darle de nuevo las gracias, lo mejor va por dentro, porque soy consciente de que he vuelto a encontrar mi camino o mi vida, que para mí es lo mismo.
No se lo puse fácil a Paco para que hiciese saltar con Reiki, la laberíntica cárcel en la que habia convertido mi corazón, demasiado dolor contenido, demasiadas despedidas a destiempo, demasiado tiempo intentando olvidarme de mi misma (suponía yo que así, al no haber implicación no habría desilusión) craso error, porque vale no hay desilusión pero tampoco ilusión y te conviertes en alguien que tiene aspecto humano pero vitalmente sólo funciona lo necesario para no apagarse.
Y aquí estoy, tengo 43 años he desperdiciado unos cuantos pero lo que mi corazón necesitaba era volver a los diez y eso fue lo que el Reiki en forma de Paco consiguió, volver a la época más feliz de mi vida para que fuese esa misma niña la que me impulsase y me llevase de regreso a retomar mi vida, con las mismas fuerzas, la misma mirada que entonces y sabiendo que todo está en mí, que el camino no será fácil pero estoy dispuesta a recorrerlo porque he vuelto a nacer y me acaban de preguntar....¿¿Si volvieras a nacer que harías??
La respuesta la tengo clara he vuelto a nacer y lo que haré es REIKI.

Muchísimas gracias de nuevo Paco (aunque sea reiterativa)

Feliz año nuevo para todos, mucho amor, fraternidad y paz.

Mapi

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No hay de que Mapi. 

Glup  

Pues no se que decirte, pero me alegro muchisimo de que te sientas así       .

Un beso guapa.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos