Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Iniciacion En Reiki
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Iniciacion En Reiki 

Hola buenas noches a todos:
no he escrito hasta ahora en el foro por que me faltaba iniciativa y sobre todo empuje. Pero ahora es de justicia escribir lo que ha acontecido hoy en mi iniciacion de reiki con PACO.
Estoy todavia en un nube de la que no quiero bajarme; porque las sensaciones que tengo ahora en este momento es de paz , serenidad, y alegria constantes.
No se todo lo que explique con palabra se quedara corto. Las sensaciones que he tenido en la iniciacion han sido como si uno estuviera en una montaña rusa con bajas, altas ,curvas..........
Se que ha empezado una nueva 'yo' porque he descubierto una nueva manera de sentirse a gusto con una misma, sentirse plena, amorosa en definitiva estar en armonia con todo lo que te rodea.
Lo he disfrutado al maximo y estado 100% receptiva porque he notado todo los puntos en el que PACO tocaba con una intensidad inusitada; como si me dieran descargas de electricidad ( exagero  un poco  pero es asi como lo notaba).
Se queda camino que recorrer pero mi salida  ha sido muy fructifera y estoy demasidao agradecida:a MAR por haberse encontrado con esta maginifica persona y a PACO .....que voy a decir ; gracias por devolverme otra vez a la vida porque es asi como me siento ahora mismo.

un beso a todos
                       celina

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Inciacion En Reiki 

Hola guapa se bienvenida

Ya sabes, esto es el principio de un nuevo camino, te toca ahora cuidar, mantener, y potenciar lo que has recibido.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola celina!

Bienvenida a un nuevo mundo, ya te tocaba guapa!!
 Me alegró muchisimo que me llamaras cuando acabaste, y me alegra mas todavia ver que cuentas aqui lo que has sentido, ya se que no hay palabras suficientes para describirlo y cada dia que pase sera una nueva sensación, disfruta de todos tus cambios y sigue las indicaciones de paco, ya sabes que yo tambien estoy aqui.  

Besitossssssssssssssssss

HOLA CELINA..
  SI LEES EL FORO SABRAS QUIEN SOY, SOLAMENTE DARTE LA BIENVENIDA Y DECIRTE QUE HAS ENTRADO EN UN MUNDO NUEVO DE SENSACIONES QUE DESCUBRIRAS POCO A POCO. SE CONSTANTE EN ELLO , Y VERAS LOS RESULTADOS.

PARA CUALQUIER CONSULTA AQUI NOS TIENES
 UN BESO...

JOAQUIN   

hola celina guapa,me alegro de que te sumaras a este foro y sobre todo de que la iniciacion te haga sentir feliz ...disfrutalo besos

Mensaje Efectos Secundarios 

Buenas noches:
Soy yo otra vez... Estoy todavia en una nube ( de la que no me quiero bajar)       , y empezado a tener efectos secundarios despues de mi iniciacion de reiki.
El primero de ellos es que se me ha a adelantado el periodo 20 dias.No me he alarmado porque se que tiene que ver y mucho con  lo acontecido el sabado, y que es una depuracion de todo mi sistema reproductivo verdad?.
Ahhhh y los tres litros de agua los paso de sobra, ya que tengo sed a todas horas.
Lo que mas disfruto tambien es cuando me practico el autoreiki, me encanta, me quedo superelajada.Normalmente lo hago antes de dormir  y al levantarme durante un rato y se nota tanto al irte a dormir como para empezar el dia genial.
Calor tengo a ratos sobretodo cuando me quedo repirando profundamente sin ningun tipo de pensamiento ni preocuapada por las condiciones exteriores ( aunque uno es debil y alguna vez  se cae).
Es gracioso hablando hoy con Paco me ha dicho una palabra que la no la tenia en mi diccionario particular : la palabra "equlibrio"   . La tenia olvidada en el baul ,bien guardada y es ahora cuando la estoy empezando a descubrir y a entenderla; cosa que me agrada sobremanera.
Disfruto se me nota.....Solo queda ser constante y sentir las pequeñas cosas.
Una cosa que se me olvidaba...... En el primer mensaje note algo raro: era como si alguien me dictara las palabras para que escribiera. ¿Es normal eso?     
Espero contestacion .... creo que no me queda por añadir nada

un besote a todos     
y mucha energia positiva       

Hola Celina   .

Me alegro mucho de que te sientas tan bien, y ya sabes, si quieres mantenerte en ese estado mantén un nivel de trabajo medio alto, adecuado para ti, y con el que se sienta bien tu organismo sin generar inconvenientes.

El que el período se te haya adelantado puede tener que ver, así a simple vista, con dos factores:

-Proceso depurativo, el cuerpo cuando consigue suficiente energía tiende a realizar los procesos necesarios para regenerar el cuerpo.

-Incremento de la energía, tu cuerpo simplemente ha llegado mucho más deprisa al nivel en el que ha acumulado lo necesario en este ciclo.

Personalmente me inclino por una combinación de los dos factores anteriores.

El cuerpo femenino tiende a guardar los nutrientes necesarios de cara a la concepción de un nuevo ser, ese proceso normalmente dura un período determinado, variable para cada mujer, cuando se consiguen esos nutrientes se llega a la época fértil, transcurrido esa época fértil se inicia un nuevo ciclo, esto en condiciones normales tiene unos períodos de 28 días, pero en tu caso te has encontrado con una cantidad de energía notablemente superior a lo habitual, y tu reloj biológico lógicamente puede haberse acelerado sustancialmente, además cuestiones personales seguramente han incentivado que ello haya asido así para resolver temas emocionales.

Cuando se bebe más agua de lo normal hay que cuidar más la sal y el potasio http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=340, y durante la menstruación debe vigilarse también el nivel de flujo para que no sea excesivo si se toma más agua de la normal, si no tienes problemas sigue así, pero si los tienes simplemente reduce la cantidad de agua, posteriormente podrías volverla a incrementar.

Me alegro mucho de que vayas viendo por ti misma los efectos del autotratamiento, manteniendo un nivel medio alto de energía vas a estar muy bien, siempre que no sea excesivo para tu organismo, si llegaras a pasarte la regla podría alargarse sustancialmente, en ese caso con bajar el nivel de trabajo con Reiki, o incluso parar unos días se volvería a la normalidad, pero si tu nivel de trabajo es adecuado para ti simplemente sigue dándote Reiki, obsérvate a ti misma.

La meditación del corazón te facilitará de manera habitual y sistemática, si la utilizas, ese equilibrio que has reencontrado ahora, y que tenías olvidado.

Respecto de lo que comentas de tu primer mensaje, puede ser que canalizases algunas partes, o simplemente que te vieras a ti misma tus pensamientos y te los escucharas, cualquiera sabe..., no se da en todos los casos pero es bastante común.

Un beso guapa, sigue así, cuídate   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola celina!!!

Te sorprendes de que te dicten?? yo no   

Me alegro muchisimo que sientas todos esos cambios, estas empezando y como bien dice paco si mantienes ese nivel de autotratamiento cada dia estaras muchisimo mas centrada.
Ya estas viendo todos mis cambios y no paro, cada dia necesito un poquito mas y cada dia descubro algo nuevo. bienvenida al club guapa y disfrutalo  

Besitosssssssssssssssss

Mensaje PERCEPCIÓN DE NUEVAS SENSACIONES. 

Hola saludos a todos:
 Desde que me inicié (hace ya 3 meses) noto cambios sustanciales en mi persona. Si durante el primer mes estaba en los mundos de yupi, estaba como ida y relajada; estos dos últimos meses han sido todo lo contrario. Ha entrado en mi vida la euforia, las ganas de hacer todo por mi y por los mios ; porque todo lo que empiezo se realiza de una forma sencilla y con una facilidad aplastante.

Me dan ganas de llorar por todo; tengo la sensibilidad muy acentuada. Y el sentido del olfato ? igual también.
 y los silencios hablan cuando medito y puede resultar contradicctorio:
-me hablan sobre mi estado actual ( me asombro de lo que descubro cada dia)
-que mi luz interna es muy grande y que lo tenia alertargado
-que viva el dia a dia; el ahora el momento ( solia pensar bastante en el pasado, me condicionaba , no me gustaba el presente el ahora y me proyectaba en el futuro, porque pensaba que seria mejor)
-que no tengo que estar condicionada o ser en base mi pasado (ESO YA LO TENGO TAN DESECHADO QUE NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA ;NO ES NECESARIO CARGAR EL PASADO CON ENERGIA; PORQUE SUELE SER MALA)
-que perdone (todo los dias en el momento ; para que no me quede ningún tipo de resentimiento dentro de mi)
-que si me dejo fluir todo vendrá rodado sin premuras ni exigencias ni sufrimiento ( algunas veces lo practico sin querer; La vida se te hace mas fácil y armoniosa)

Todo eso me cuetan mis silencios y muchas cosas mas...... cosa que lo disfruto todos los dias.

UN BESOTE A TODOS  

ENERGIA POSITIVA      

Hola celina!!

A esos silencios yo les tengo puestos nombres,  "Guias" ¿que te parece?  
Sigue escuchando tus silencios.

Besitosssssssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos