Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

2 De Reiki ¿Aprobe?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 2 De Reiki ¿Aprobe? 

hola a todos  comó comento ya he hecho segundo de reiki,el sabado 26 de este mes .mi padre cuando se entero me dijó :a muy bien hazlo y suerte  a ver si apruebas ..estudia  eh   ...jajaja ,como vesis mi padre lo interpreta de otra manera pero a mi me hizo reir y relajarme  recordandolo  con paco antes de empezar a segundo nivel ..bueno lo disfrute muchisimo note como entraba la energia ,donde costaba mas y a veces por que  ó a causa de qué..paco me indicaba lo que no comprendia ...
estuvimos muy acompañados (los niños como dice el ,no paraban de soplarme información)las orejas se me calentaron mucho y como me daba verguenza contar a paco ll que me llegaba empece  con sed...
luego dolor de cabeza al final solte todo y oye la gloria ....
me senti salir de mi cuerpo varias veces ..paco me "ato " para que no me volara
creo que estaba el 7 chacra muy abierto en comparación a los demas  ..en fin a sido maravilloso , me senti muy querida y afortunada ..por fin encontre mi camino y hago lo que siempre me pedia mi niña interior l
(la tuve un tiempo olvidada )
he aceptado que no depende de mi muchas cosas ,solo puedo esperar que cada uno aprenda su camino y estar si quieren  preguntar ,sin forzar esa ayuda a encontrarse tal vez no necesiten mas de lo que tienen
en fin  ayer no pude escribir solo queria estar conmigo abrir esas puertas  que tenia olvidades
quererme respetarme y disfrutar de mis hijos cuando llegaron de estar con su padre
los chicos me notaron diferente y me dejarón a mi aire ...
mis amigas me llamaron y una de ellas que no sabia nada  me dijo te veo serena y feliz como mas
segura ..-claro le dije he hecho lo de reiki que queria..y me contesto -pues bendito reiki ..
y yo digo lo mismo ,bendito paco que compartio ese saber y esa energia con tanto amor
y me senti llena y completa  y me senti una con esa energia ...
bendita amiga mar por compartir tanto  bueno y malo ,alegre y triste ..
bendito manuel por  venirse y respetar mis decisiones estando hay  sin mas ..
bendita violeta por acompañarnos y relajarme un poco reimos muchisimo
benditos hijos por dejarme los ratitos de paz y darme su amor
bendito dios ó ser supremo que hirvano todo para que se dieran las circustancias  adecuadas
bendito hermano que hizo  facilito el viaje ...padres y a todos vosotros  que estais hay dando vuestra opinión ,,y ayuda  ...besitos y gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 2 De Reiki Aprobe? 

Hola macamen!!

A ver...

¿Paco que le has hecho, me la has cambiado, esta no es mi macamen?    

Guapa estamos para lo bueno y lo malo, y mi corazon ahora esta repleto de alegria de ver como has disfrutado tu iniciacion y sabes que yo estare aqui siempre por mucho que el aire sople en nuestra contra.

FELICIDADES  

Besitossssssssssssssss

Mensaje Re: 2 De Reiki ¿Aprobe? 

Hola chicas   .

Jadeluz, me alegro mucho que disfrutaras durante todo el trabajo que supuso tu segundo nivel, como ves no se parece a lo que habías recibido hasta la fecha, y como viste salieron bastantes cosillas que fuimos viendo entre los dos.

Mar, jajajaja, que le iba a hacer a jadeluz que no hayas recibido tu misma antes, jajajaja, ya sabes por experiencia como te sentiste tras tu segundo nivel, a jadeluz la he trabajado con las mismas ganas, ya sabes que en cada trabajo que hago voy a hacer el mejor trabajo que me sea posible.

En cuanto a lo de aprobar , como ya sabes jadeluz, aquí no se dan notas, díselo a tu padre jadeluz ,  ya que realmente no se trata de un aprendizaje eminentemente mental e informativo, es por el contrario un trabajo en el que lo que se trata es de potenciar el sistema energético de la persona, lo que determina que esa persona acceda a la energía con un nivel de calidad e intensidad muy notables, aquí las notas las da la vida, cuando te pone a prueba y vas viendo si eres capaz de resolver los problemas que se van presentando desde una posición de armonía con todo, de todas formas ya sabéis que me tenéis para consultar todo aquello que os pueda surgir.

Besos   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos