Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Maestra De Reiki Radial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Maestra De Reiki Radial 

Hola a todos!!!

El viernes día 2 paco me realizo la maestría de reiki radial del corazón. Todavía estoy asimilando tanta energía, fue una experiencia inolvidable y muy divertida, fueron 5 horas de trabajo energético con la iniciación y otras tantas de prácticas, (aunque creo que esto no se acaba de practicar nunca).
Además de recibir mi maestría, he conocido a victoria, un encanto de mujer como bien se ve en sus mensajes de este foro.
El sábado ella y paco me llevaron a un monte a por agua y después bajamos al río, donde estuvimos sentados toda la mañana hablando y dándonos reiki, todo aquello era una verdadera maravilla, pero estar con ellos dos lo superaba todo, Gracias victoria y paco.
De vuelta a la realidad, ya estoy en casa y  ya me están poniendo a prueba.
Hoy Saúl a llegado imposible, estoy manejando la situación bastante bien y el se enfada mas de ver mi reacción.
Ahora mismo sigo arriba de la nube y no quiero bajar a la realidad todavía, quiero seguir disfrutando de esta paz y de tanto amor como estoy recibiendo.

Mi amiga me ha dicho que esta vez no estoy tan heidi, que me ve mas centrada, y me siento mas centrada.

Besitossssssssssss

Image

Image

Image

Image

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Maestra De Reiki Radial 

Hola Mar!
Ha sido un placer conocerte y haber compartido contigo tu estancia en Madrid, tu iniciación como maestra de reiki y los momentos que hemos pasado juntos en la sierra, gracias por todo y felicidades por tu maestría.
Espero volverte a ver pronto y poder seguir tu andadura por este nuevo camino lleno de luz y amor.

Un beso.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola chicas   .

Muchas felicidades por tu maestría Mar, ya sabes que es un nuevo comienzo, con más capacidades, y más herramientas, que te van a permitir desarrollarte mucho más, mucho más rápidamente, y mucho más intensamente.

Básico en tu caso que te cuides muchisimo a ti misma, que mantengas muy limpia tu energía, de forma habitual y sistemáticamente, ya has visto las consecuencias de algunas cosas que te han ocurrido en el período que ha pasado desde que hiciste tu segundo nivel, evita esos errores.

Ya sabes que hasta que te consolides energéticamente te queda bastante tiempo de trabajo personal, intenso, sistemático, para crear un nucleo de luz en tu corazón muy potente y resistente a cualquier cosa que genere desarmonía.

Me tienes para ayudarte en todo aquello que necesites   .

Tu siempre has volado por ti misma, espero que las nuevas alas que tienes ahora te lleven donde quieras llegar   .

Besos chicas   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola victoria y paco!!  

Muchas gracias por vuestros deseos    
Los cambios ya los estoy empezando a ver y la verdad es que me gustan, paco ten por seguro que me voy a cuidar y mucho.

Mis alas ahora las veo muy diferentes, son mas grandes pero mas ligeras y salen directamente de mi corazon.

Besitossssssssssssss

Hola a todos!!

Ya de vuelta  a la rutina, que ahora ya no me parece tanta rutina.
Estoy muchisimo mas centrada y mi trabajo esta teniendo unos resultados excelentes, hoy como todos los miercoles he ido a ver a mi paciente (la trato desde hace un año) me he centrado mucho en su columna vertebral ya que tiene problemas y le cuesta andar, el trabajo de la columna  ha durado hora y media de reiki radial del corazon, se ha levantado diciendo que parecia que le habia inyectado anestesia.
De camino a casa en el coche me sentia muy feliz y con una calma extrema, sin prisas.
Me organizo el tiempo de forma que tengo tiempo para todo y estoy eliminando el extres de mi vida.
Esto es una maravilla.

Besitosssssssssssss

Hola guapa   .

Cada momento es diferente, y lo es para nosotros mismos, y lo es para todo lo que hay en nuestro entorno, normalmente cuando estamos viendo habitualmente a alguien todos los días no solemos percibir demasiados cambios, si en lugar de ver a esa persona todos los días, la viéramos una vez al mes o una al año, o tal vez pasados muchos años, percibiríamos muchos cambios, se podría decir que es una cuestión de velocidad en el cambio.

En este caso la que ha cambiado sustancialmente has sido tu Mar, tus nuevas capacidades llegan con fuerza, tu percepción es más aguda, más sensitiva y perceptiva, te permite ver y sentir más diferencias simplemente porque ahora funcionas a mayor velocidad y ves los cambios, aunque para otras personas sean mínimos o imperceptibles, de forma mucho mas acusada e intensa por lo que aun pasando por el mismo lugar, cosas que antes no apreciabas ahora simplemente saltan a la vista, algo parecido a cambiar la definición o resolución de una imagen (cuanto mayor es, mejor calidad) y lo que antes solo era una mancha o un borrón ahora tiene forma definida, luz propia, color, vida..., además también percibes con mayor facilidad lo que es importante realmente y lo que no lo es, lo que te aporta algo a tu vida, y lo que no, y resulta relativamente más sencillo apartar lo que no te aporta nada para centrarte exclusivamente en todo aquello que si lo hace, y a base de prescindir de lo que no te aporta nada vas consiguiendo tiempo libre para lo que si te aporta y te hace feliz.

Son consecuencias habituales de este tipo de trabajo, con mayor o menor intensidad en función de las personas y de su predisposición a hacer lo necesario para estar bien por si mismos.

Un beso   .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos