Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Tercer Ojo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Tercer Ojo 

El tercer ojo sirve de asiento a todos los procesos de concienciación, podemos crear nuevas realidades en el plano psíquico y disolver viejas realidades.
Sin embargo, en general, este proceso no se produce de forma automática y sin una actuación consciente.
La mayoría de los pensamientos que determinan nuestra vida son controlados por nuestros patrones emocionales no liberados, programados por juicios y prejuicios tanto propios como heredados o sociales. De esta forma, con frecuencia nuestro espíritu no es quien domina, sino el ruido atropellado de nuestros pensamientos cargados de emociones, que pueden dominarnos parcialmente, emociones que en ocasiones no se corresponden con lo real.
Puesto que lo que percibimos y vivimos  es siempre y en último término una manifestación de nuestra realidad subjetiva.
Con el desarrollo de nuestro psiquismo, el cuidado del mismo, liberados de emociones equivocas y la creciente apertura dle tercer ojo, llegará a nuestra conciencia este proceso de percepción, nuestra fuerza de imaginación genera entonces la energía para cumplir una idea o un deseo. Junto con el chakra del corazón abierto, podemos emitir energías curativas y curaciones a distancia.
Al mismo tiempo recibimos acceso a todos los planos de la creación que se encuentran detrás de la ralidad física. El conocimiento de los mismos nos llega en forma de intuición, mediante la visión clarividente o mediante la clarividencia auditiva o táctil. Lo que anteriormente tal vez sólo barruntáramos vagamente se convierte ahora en una nítida percepción.

Considero bajo mi intuición que personas desequilibradas psíquicamente puedan cometer errores en la transmisión de mensajes canalizados o percepciones tan desequilibradas como su psiquismo les dicta.

La mayor parte de las veces estos mensajes  no dañan al receptor tanto como al emisor, que cree en los produtos erróneos de su propia mente en proceso de limpieza emocional interior, distorsionada, proyectando hacia el exterior.

Un beso a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Tercer Ojo 

hola victoria
yo canalizo desde hace mucho tiempo y lo he frenado por miedo a que pensaran que se me va la pinza,
miedo a que la gente se sugestionara ,incluso he tratado de razonar y he llegado a la conclusion
que daño me hago yo.. es algo con lo que he venido y he de aceptarlo desde que lo digo a la persona de la cual me dan la información(sea por tener el tercer ojo mas abierto ,ser mas sensitiba  ó lo que sea )flulle mejor sin miedo  y con mucho amor ,hay cosas que no se pueden razonar y si trabajamos con energias menos ...tener cuidado si por supuesto ,no todo el mundo tiene una energia afin,ó limpia pero mi obligación es saber limpiarme y si debo a la otra persona para poder ayudarla .a veces yo misma me cuestiono si lo que me llega es posible que suceda pero el tiempo me ha enseñado que si ..siendo responsable al transmitirlo  y hay gente a la que no se puede mostrar mucho de lo que te dicen a ti ..se asustan o sugestionan ...pero ahora disfruto mucho con ello y el resultado es satisfactorio espero que siga a mejor  un beso guapa  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola victoria!!  

A mi forma de verlo, todos nacemos con todos los potenciales y cualidades psiquicas, el problema real es no estar concienciados de que es asi y con el paso del tiempo se van durmiendo esas facultades, jamas desaparecen.
Ahora que conozco la meditación del corazón y lo que son los chakras, estoy de acuerdo contigo en que se pueden emitir energias curativas, pero tambien tengo que decir que yo eso lo he descubierto hace poco tiempo, y siempre he emitido energia curativa, y he canalizado sin saber lo que era, con esto quiero decir que cualquier persona que tenga buenos sentimientos y deseos de crecer tiene esas cualidades bien despiertas y con sus buenos deseos ya emite energia curativa.
En cuanto a lo de las personas desequilibradas, si prestas atención te daras cuenta que no estan muy lejos de una realidad que escandaliza al mundo pero que son los que mas cerca estan de la realidad.
Bueno es mi forma de verlo y de sentirlo.

Besitossssssssssss

Hola chicas   .

Nunca tomo una canalización a pies juntillas, como si fuera la única verdad posible, ya que simplemente en lo que es mi experiencia no lo es, puede ser una buena orientación, una buena indicación, y ser extraordinariamente útil y conveniente, pero no siempre es así, algunas veces hay errores, y no hace falta que la persona esté desequilibrada para que existan esos errores, personas con buenas dotes de canalización también se equivocan, no siempre se acierta al 100 %, aunque se acierte y mucho, y se facilite un asesoramiento muy adecuado y muy notable, pero unas veces interpretamos mal, otras se dice una cosa de acuerdo con la visión del ser al que canalizamos, sin que su forma de ver las cosas coincida con la nuestra, otras el canalizador interpreta a su manera, vamos que hay muchas variables que no siempre se consigue que casen de forma adecuada.

Así, en mi opinión, la canalización suele ser una herramienta muy valiosa, muy notable, y muy adecuada en multitud de ocasiones, pero no lo es siempre en todas, todos cometemos errores.

Y así, cada uno debe valorar si la información que recibe tiene utilidad para el mismo.

Por cierto, alguna vez he pillado canalizando a alguna persona, sin enterarse que lo estaba haciendo, y dándome un mensaje con más de un sentido   .

http://www.fperezvillar.com/Canalizaciones.htm

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola a todos!!

Ayer sin ir mas lejos me vi "obligada" ha hacer una pregunta a un paciente mio que veia por primera vez, desde que entro en la habitación se me puso una pregunta en la cabeza que cada vez sentia mas que tenia que preguntarle, me llegue a sentir muy incomoda, pero no podia permitir que se marchase sin hacersela.
Me arme de valor le pedi disculpas antes de hacersela y me lance.
No se sorprendio de echo me dijo que habia ido a ver a una señora vidente que le habia dicho las mismas palabras que le dije yo, sin mover ni una coma.

Esto me dio que pensar  
 Los niños se encargaron de transmitir el mismo mensaje con dos personas diferentes.

Lo veis asi vosotros???

Besitossssssssssssss

Hola Mar   .

Tengo muy claro que lo que acabas de comentar sucede habitualmente   .

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Nuevo aprendizaje sobre magia negra por cortesía de "Super cretina".

No me ha explicado la mecánica energética solo lo que hace, y tiene que ver con el comunmente conocido "Mal de ojo" y sus efectos físicos, inflamación auditiva, congestión nasal, y pérdida del gusto, los alimentos empiezan a saber mal, inflamación de garganta, problemas de piel en frente y cabeza, problemas visuales, etc.

Si has prácticado cualquier método de incremento de energía y notas tu energía lo entenderás bastante rápido, pero la mayoría de las personas solo practican un método para incrementar la energía que proyectan, la atención, normalmente una atención crónica basada en la rabia, la ira, el enfado, hacia algo o hacia alguien, con momentos puntuales de explosiones emocionales descontroladas, el efecto de este tipo de conductas es que se proyecta energía al sexto chakra de la persona objeto de esa ira, lo que produce sobrecarga de energía en esa zona del receptor, esa energía puede derivar a los oidos, a la nariz, a la garganta y a la boca como zonas más próximas de influencia, si la energía proyectada es suficientemente alta se puede producir inflamación y por tanto mareos y además acúfenos en los oidos, congestión nasal por inflamación de la mucosa nasal con abundancia de nucosidad, y flemas, pérdida de la capacidad de reconocer los sabores, e irritación de garganta por la quemadura electromagnética que produce la sobrecarga de energía en las células afectadas, lo que lleva aparejado adicionalmente pérdida de capacidad de autodefensa de los microbios, con mayor nivel de infecciones y patologías en las zonas afectadas.

Los agresores energéticos suelen padecer a largo plazo problemas de salud, derivados de la descarga energética que se produce en su cuerpo, lo que puede llevar aparejado bajadas y subidas de tensión importantes, problemas degenerativos en el cerebro que debe funcionar con un nivel de energía menor del necesario, lo que determina que partes del cerebro no puedan realizar correctamente su función pudiendo producir debilidad crónica y problemas orgánicos degenerativos, además de los asociados a la frecuencia malsana de ira, enfado, rabia, que también por si mismos generan problemas de pérdida de la frecuencia de funcionamiento adecuada en una persona feliz con una salud óptima.

En tanto en cuanto se mantenga la proyección de energía de ira, rabia, enfado, por parte del agresor la solución a este problema es paliativa, aceite de sésamo (rico en calcio, que disminuye la conductividad eléctrica) y crear una segunda piel con gel hidroalcohólico, la mejor solución en mi opinión es prescindir cuando ello es posible del contacto con la persona agresora.

"Super cretina" consigue esos efectos utilizando técnicas inadecuadas de electroacupuntura tanto la versión electrica como la versión sónica, utiliza las dos simultaneamente, y añade audífonos que proyectan un sonido que incrementa los efectos de las dos herramientas anteriores.

En mi caso, "Super cretina" utiliza las tres técnicas proyectadas directamente, lo que supone que en primer lugar crea esas energías en si misma y las disfruta en primer lugar, y después me las envía, además cuando mi energía es lo suficientemente potente para rechazar de forma automática esas energías utiliza la resonancia que ha adquirido en primer lugar con técnicas sexuales inadecuadas y la que ha conseguido con el trabajo que me solicitó en el chakra del corazón, cuando utiliza la resonancia tan solo se tiene que perjudicar a si misma para que yo note las mierdas que hace.

Evidentemente no hay que tener formación específica en temas energéticos para realizar estas prácticas inadecuadas, es habitual que cualquier persona sin ninguna formación en técnicas energéticas consiga efectos perceptibles como malestar, incomodidad, etc., y problemas más importantes a muy largo plazo.

Mi conclusión: Prescinde de relaciones inadecuadas, malsanas, dañinas, con mal genio crónico, y maltratos habituales.

Revisad los temas siguientes:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183 La piel
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340 El agua
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=954 tapones de papel para los oidos y aceite de sésamo (Acufenos).

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos