Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Iniciar Animales
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iniciar Animales 

Hola a todos!!!

Este fin de semana durante la visita de Paco, mi perrita lis se puso bastante nerviosa y no salia de su cama, lis es muy cariñosa y le encanta estar encima de nosotros.
Paco me dijo: iniciala
Lo hice y a raiz de ahi su reaccion es mas agresiva, nos muerde los zapatos, ladra a todo y al salir a la calle se tira a morder los pies a la gente pero se pone para que le de un ataque cuando lo hace.
¿ Puede que tenga crisis de sanación?
¿Le durara mucho esta situación?
Me gustaria que fuese la misma de siempre, ya que no me gustaria que cogiese depresión.

Besitossssssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Iniciar Animales 

Hola guapa   .

Tu perrita es muy sensible, siempre lo ha sido, percibe la energía de todos los que se le acercan, y habitualmente tiene mucho miedo de todo, de ahí su agresividad habitual siempre que se cruza con alguien por la calle, las veces que la he cogido tenía unos temblores bastante notables.

Ya has visto, que nada mas llegar a tu casa me recibió de forma poco habitual, muy cariñosa, lo habitual en ella es ladrar a cualquier desconocido, lo que supone que de alguna forma ya me conocía, o mi energía le era familiar a través de ti, sabes por otra parte que siempre que trabajas con Reiki a otras personas, en muchos casos, durante la sesión se producen liberaciones emocionales notables, con lloros, aunque también se pueden producir risas, felicidad, y otras muchas emociones.

No estoy en la situación de Lis, y no puedo saber al 100 % que es lo que le ocurre, pero efectivamente coincide con una crisis de sanación, que ha empezado antes incluso de la iniciación, tu perrita es muy territorial, y si ha conectado con mi energía como forma de familiarizarse conmigo, evidentemente ya sabes por experiencia personal el tipo trabajo que suelo hacer, aunque en el caso de Lis no he hecho nada de particular para potenciar su energía, pero si ella ha conectado con mi energía, pues es normal que esté mucho más susceptible de lo normal.

Si a lo anterior añades que le has iniciado, pues posiblemente la crisis de sanación se puede haber incrementado más, dale su tiempo de asimilar la energía recibida, ya sabes que a ti misma tras iniciarte lo que más te pedía el cuerpo era paz y tranquilidad, y cuantos menos lios mejor, recuerda que es una perrita chiquitilla, debe pesar 2 kilos.

Recuerda también que has consultado con Mae varias veces y siempre que le has preguntado por Lis la respuesta que has recibido es que no está acostumbrada a ver tanta energía en las personas, y que esa es la razón de tanto miedo, solo queda esperar a que se acostumbre, no queda otra.

Recuerdo que en cierta ocasión, ya hace varios años, acudí a una conferencia, el caso es que en ese lugar había un pastor alemán bastante grande que ya tenía algunos años, yo de vez en cuando intensificaba bastante mi meditación del corazón, y cuando lo hacía el pastor alemán me miraba con cara de susto y en algunas ocasiones incluso emitía algun sonido indicando su miedo.

Que se le va a hacer, cosas que ocurren, esperemos que se le pase pronto, como sabes estos procesos son variables para cada uno, por lo que no te puedo decir cuanto tardará en volver a la normalidad, pero puede servirte de orientación tus propios procesos depurativos.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola paco!!

Hoy sali a trabajar fuera y cuando llegue a casa me lleve la sorpresa, Lis salio a recibirme, hacia varios dias que no salia para nada de su cama, pero no puede estar conmigo mucho tiempo, creo que la saturo y sale corriendo a esconderse, pero ya la voy viendo algo mejor.

Besitossssssssss

Hola guapa   .

Pues ya sabes, a dejarla un poco a su aire, ella tiene un cuerpo muy pequeñito, y no puede aguantar tanta energía, ya se irá acostumbrando.

Un beso

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos!!

Lis ya esta mucho mejor, ya sale a saludarnos y se pone en el sofá como siempre a que la acariciemos.
Sigue un poco arisca y a la calle tiene que salir atada, pero bueno poco a poco. Ya vuelve a ser ella.

Besitosssssssssssssssss

Hola guapa   .

Me alegro mucho que vaya volviendo a la normalidad .

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco!!

Quiero contarte las reacciones que le estoy viendo a lis:

Hace dias que la vengo observando y me he dado cuenta que depende de quien entre en casa, lo saluda, o se lo come  

Con mis pacientes ocurre igual, y he observado que si la persona que trato esta negativa, si trae mucho arrastrando, lis no le permite la entrada, por el contrario si son personas que son cariñosas, hasta incluso mis alumnos, lis los recibe con mucha alegria y se deja acariciar.

Ya esta completamente bien, y se ha vuelto mas obediente, pero a los niños no les acepta tonterias  

Creo que ha pasado por una crisis de sanación, como el resto la pasamos.
Es normal su reacción con la gente???

Besitossssssssssssss

Hola guapa   .

Pues si, lo que comentas de lis es habitual, tan habitual que hasta a nosotros mismos nos ocurre, y evidentemente le apetece cariñito en lugar de malos rollos, y por supuesto las menos idioteces posibles.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos