Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Estar En Paz .../... conexiones, tantra...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estar En Paz .../... conexiones, tantra... 

Hola a todos!!

Anoche me llamo un amigo preguntandome si era muy tarde para traerme a una amiga suya, llegaron a las 9,30 de la noche.

La chica cuando entro me dijo que le dolia la espalda y que se sentia bloqueada, que estaba negativa.

La hice tumbarse en la camilla y empece a darle masaje en la espalda para soltar todas las tensiones, y ver donde tenia las contracturas, de momento me asuste, nada mas tocarla empezo a temblar de una forma exagerada, no tenia frio, eran nervios, no podia controlarse y la dije que no se preocupara que ya pasarian a medida que yo hiciese mi trabajo.

Para mi sorpresa no cesaban los temblores, pedi ayuda a mis guias y termine haciendole el metodo de reiki radial del corazón, fue lo unico que consiguio calmarla, cuando volvia a mi trabajo de masaje, volvian los temblores.

Le pregunte si eso le ocurria con frecuencia y me dijo que solo le habia ocurrido una vez, no quise preguntar en que condiciones estaba cuando le ocurrio por respeto a su intimidad.

Le regule varias veces la kundalini y fue lo unico que consiguio que desaparecieran los temblores, cuando termine se sento en la camilla y me dijo:

-Me has revuelto toda, he sentido como corria la energia por mi cuerpo, las manos las tengo hirviendo, y si tu quieres me gustaria que me iniciaras en Reiki ya que por algun motivo te han puesto en mi camino y tengo que aprender de ti.

La enseñe a meditar con el corazón y le puse el buda delante, no podia hablar y los ojos se le llenaron de lagrimas, decia que nunca nadie la habia ayudado de esa forma y que ella queria sentir la Paz que transmitia yo.

Cuando salimos de la habitación, mi amigo se quedo mirandola y me dijo:

-Mar ¿que le has hecho?, esta diferente, tiene los ojos mas abiertos, sonrie y tiene algo especial en la mirada.

Me queda un largo trabajo con esa chica, ya que ademas padece de ansiedad, se marcho dandome un gran abrazo.

Besitosssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estar En Paz 

Hola guapa   .

Hay que ver que cosas consigue Reiki en combinación con este método de trabajo, y junto con el cariñito de quienes lo utilizan   .

Estupendo Mar   .

Sería interesante que esa persona se animara a contar lo que percibió   .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola paco!!

Ya le di la pagina para que entre y vaya cogiendo informacion hasta el dia que se inicie en Reiki, en estos momentos no creo que se registre ya que primero necesita centrase, pero seguro que lo hara, este foro tiene algo que engancha  

La animare a que lo haga.

Besitosssssssssss

Gracias, Mar. Me gusta mucho leeros, aunque no siempre tengo tiempo de participar.

Esta experiencia me ha recordado algo que me sucedió hace cosa de uno o dos meses. Desde que Paco me hizo las iniciaciones de primer y segundo nivel de reiki, a lo largo de estos tres años he tenido varias pequeñas subidas de energía Kundalini. No es nuevo para mi. Siento calor correr por el canal  y siento hasta dónde llega la energía por la espalda, al comienzo subía hasta la altura de los riñones, luego más arriba, parecía no pasar del corazón,... en fin va poco a poco ascendiendo.

Sin embargo la experiencia a la que me refiero fue un poco distinta y aunque inicialmente interpreté que se trataba de un ascenso kundalini más, me quedó la duda. Era una energía ardiente, hasta ahí si. Luego ascendió sin problema hasta la parte posterior del cuarto ckraka durante unos días sentía un punto donde parecía que no subía más. Un buen día, tras uno de mis berrinches, la energía salió disparada del segundo chakra, subio hasta el tercer, comenzó a esparcirse fuera del canal, hacia un flanco a la altura del pecho, seguía subiendo y mis ojos me ardían, era difícil soportar ese calor, comenzaron a llorarme los ojos, en fin… una subida muy rarita.

Hace tiempo una reikista vidente me había dicho que tenía retenida una energía de mi marido a nivel del segundo chakra y que esa energía hacía que yo atrajese hombres misóginos a mi vida. Tomé nota del comentario, pero con bastante incredulidad. La verdad es que no he atraído ninguna pareja misógina (odio a las mujeres) porque de eso me cuido bien, tonta del todo no soy, pero si es cierto que en los últimos años he tenido muchas experiencias con misóginos en otros ámbitos.

También recordé que Paco resopló mucho cuando llegó con el trabajo que se hace Reiki Radial del Corazón a la altura de ese segundo chakra y me advirtió de que ahí había algo. Pero los médicos no vieron gran cosa, sólo un pequeño pólipo que ya quitaron.

La duda que me quedó de todo esto es si es posible retener ki de otra persona. Porque esto me suena muy extraño. Hablaríamos de haber retenido Ki de mi exmarido sin haber saneado ni asimilado esa energía en mi sistema energético... y me parece improvable porque algo si que he trabajado con la energía en estos años. Y otra duda si de ser cierto que existía esa energía, hasta qué punto una energía puede hacer atraer experiencias de vibración similar a la experiencia que la bloqueó.

Bueno, expertos ¿qué pensáis de ésto? Me encantaría tener vuestra opinión.     

Un beso,
Mª Jesús

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola María Jesús   .

Vamos con lo que comentas, y en primer lugar aclarar la razón por la que me pongo a respirar con mucha fuerza en algunas ocasiones, hiperventilación, en yoga también se llama respiración de fuego, lo que llamas  en tu mensaje resoplar.

Mer Mary escribió: [Ver mensaje]
También recordé que Paco resopló mucho cuando llegó con el trabajo que se hace Reiki Radial del Corazón a la altura de ese segundo chakra y me advirtió de que ahí había algo.

Siempre que se realiza un esfuerzo, andar, pasear, correr, levantar peso, el cuerpo necesita una mayor oxigenación, en mi caso, habitualmente en mi forma de trabajar con Reiki, supongo que debido a mis prácticas de ejercicios respiratorios, y a la meditación del corazón, cuando encuentro un bloqueo importante en la persona que estoy trabajando, mi respiración se acelera muchísimo de forma natural sin que yo lo fuerce, y no suele parar hasta que se ha perforado ese bloqueo energético y el canal de energía de la persona queda ensanchado, y desbloqueado.

A pesar de la amplia dimensión que tiene este método de Reiki (Reiki Radial del Corazón, como he comentado en otras ocasiones, se hacen más de 60 puntos energéticos, todo el sistema energético tal cual se conoce actualmente, chakras y meridianos de acupuntura, otros apenas hacen 10 en el mejor de los casos),  en una iniciación no se hace el 100 % del cuerpo físico de la persona, por lo que bloqueos importantes que puedan existir en la persona suelen ser literalmente perforados, para conseguir un funcionamiento equilibrado y muy potente del propio sistema energético, y un bloqueo perforado ya no obstruye la energía que debe pasar por esa zona de bloqueo, pero parte del bloqueo sigue en zonas no vitales, y es el propio autotratamiento, y las meditaciones las que poco a poco a base de utilizarlas van depurando las zonas no vitales que aun tienen algún nivel de bloqueo, de hecho cuando intensificas tu energía por cualquier motivo los meridianos tienden a ponerse incandescentes, por lo que en mi caso mi nivel de trabajo con Reiki, a otras personas, es muy inferior al que se realiza en otros métodos, de lo contrario simplemente me quemo.

Vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor esto, imaginemos un País, y vayamos a ver su sistema de conducción de energía, este está compuesto de un tendido de alta tensión, otro de media tensión, y otro de baja tensión. Se transporta en alta tensión mediante tendidos de torres o cables enterrados para facilitar energía a ciudades enteras y grandes centros industriales, el tendido de media tensión bajaría la intensidad de energía para facilitarla a barrios, o zonas de una ciudad, y a edificios con mucha demanda de energía y a medianas industrias, y el tendido de baja tensión es el adecuado para pequeños consumidores de energía, pequeños negocios, viviendas, etc.

En nuestro cuerpo ocurre otro tanto de lo mismo, en su proporción también hay zonas de alta tensión, media tensión y baja tensión, este método de trabajo se centra en trabajar principalmente las partes que se considerarían de alta y media tensión, dejando las zonas que se considerarían de baja tensión para el autotratamiento.

Explicado lo anterior, ahora será mucho más fácil entender lo que te ocurre con lo que llamas subidas de kundalini, primero comentarte que esas sensaciones también las he experimentado yo, y muchos de mis alumnos, en mi opinión se corresponden con procesos depurativos locales, o más amplios, de bloqueos de zonas o canales de energía que estaban pendientes de depurar, y al llegar con intensidad la energía simplemente se queman, que es simplemente lo que has comentado que notas.

Entenderás ahora, tras haber percibido esos procesos depurativos tan intensos, lo importante que puede llegar a ser el beber agua suficiente para mantener el cuerpo muy hidratado, tal cual se comenta en el siguiente mensaje http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=340 , e igualmente también entenderás lo importante que es tener una alimentación que no genere tóxicos en nuestro cuerpo, así como hábitos emocionales saludables, es decir tender a estar en una posición de amor habitualmente.

Un cuerpo con poca agua y muchos tóxicos lleva directamente a procesos de densificación física y al final crea muchos problemas, si además le añades mucha energía aceleras este proceso. Así la única solución real, y viable para resolver este tipo de problemas que se generan es simple y llanamente proceso depurativo puro y duro, si no hay bloqueos y no hay tóxicos acumulados, la energía fluye con facilidad y sin generar inconvenientes.

En cuanto a si se puede retener la energía de otras personas, en mi opinión, evidentemente si se puede, Reiki es un método de trabajo que se basa en la transmisión de energía para resolver problemas de salud, y para crecer personal y espiritualmente, y lo mismo que se puede transmitir energía que aporte bienestar se puede también transmitir energía que aporte malestar, y de hecho según mi experiencia así sucede.

Veamos algún ejemplo, tras un hecho traumático y sin estar implicado en ese hecho, muchas personas reaccionan padeciendo un shock emocional intenso, ¿que es lo que ocurre en esos casos?, todas las situaciones, tienen energía, la energía de quienes participan en ella, la energía que esas personas emiten mientras hacen sus actividades, y si hay una catástrofe, la energía de esa catástrofe, los espectadores que vean ese suceso no sufren daño físico, pero si reciben la onda electromagnética que emiten todos los que participan en ese suceso, y el efecto energético de la catástrofe, y por supuesto además, se producen reacciones internas en el organismo de estas personas de respuesta defensiva ante esas energías, ver esa situación les lleva, si se implican en ella, a generar respuestas emocionales, lo que a su vez lleva a que el cuerpo reaccione físicamente, lo que puede elevar sustancialmente el efecto de la energía recibida.

Lo anterior en cuanto a situaciones límite, pero también hay respuestas energéticas cuando nos cuentan un chiste, habitualmente nos reímos, o vemos una peli de miedo, todo nuestro sistema nervioso se pone de punta, este es un tema muy habitual, se ha comentado en cierta medida en el apartado de la página titulado efecto placebo http://www.fperezvillar.com/Efectoplacebo.htm , respecto de simular una situación terapéutica.

El mecanismo para que esto se produzca ya lo he comentado alguna vez, necesitamos metales para vivir, hierro, cobre, zinc, etc., y los utilizamos para facilitar consistencia mecánica a nuestro cuerpo, también para que las células se puedan comunicar las unas con las otras y transmitir energía, nuestro sistema nervioso basa toda su actividad para regular el organismo en esto, pero además concentraciones altas de células nerviosas en lugares determinados con una intensidad de energía alta, evaporan esos metales y otros elementos, con lo que creamos los chakras y los meridianos de acupuntura, y todas esas partículas también quedan a nuestro alrededor, creando lo que se denomina aura, o campo de energía personal, esas partículas metálicas se pueden dirigir con la intención, de hecho es lo que hacemos para enviar Reiki a distancia, simplemente creamos caminos de partículas metálicas, y utilizamos caminos de partículas metálicas del planeta y de otras personas, esto ocurre tanto con Reiki como con personas que no han sido iniciadas en Reiki, aunque en este ultimo caso habitualmente con menor intensidad.

Si tras recibir cualquier energía con su carga emocional añadida tensamos nuestro cuerpo lo que estamos haciendo es atrapar esa energía en los tejidos de nuestro organismo generando un bloqueo en el mismo, se bloquean cosas por temas muy traumáticos, otras no tan traumáticas por su repetición sistemática y habitual, otras por nuestro deseo de poseerlas, otras por nuestro rechazo a ellas, la mejor forma de no generar bloqueos es mantenerse relajado y tranquilo, ocurra lo que ocurra, de esta forma esas energías pasan por nuestro organismo sin que las retengamos, y el proceso depurativo que debemos realizar es sustancialmente menor.

En definitiva consideremos bueno o malo lo que recibimos lo que ocurre no difiere en nada de lo comentado para el efecto placebo: http://www.fperezvillar.com/Efectoplacebo.htm

Citar:
Es decir el funcionamiento básico de lo comúnmente denominado efecto placebo, no es la respuesta de nuestro organismo a un agente químico, es la respuesta bioquímica de nuestro organismo a un estímulo sensorial (energía más intención) es decir estaríamos hablando de una respuesta biológica en términos de física quántica, como puede ser cualquier otra en nuestro vida habitual respecto de situaciones de miedo, estrés, amor, etc.

En cuanto a si podemos ser portadores de esas energías una vez que las hemos recibido, en mi opinión indudablemente si, y de hecho para mi es lo que ocurre habitualmente, a menos que hagamos el trabajo de depurar esas energías y los patrones de funcionamiento psíquico y emocional asociadas a ellas, de hecho es lo que percibo que ocurre con prácticamente todas las personas, ya desde el momento de su concepción perciben todas las emociones, sensaciones y reacciones de sus madres en el vientre materno, sin tener consciencia clara de lo que les beneficia y de lo que no lo hace, ya que no tienen criterio alguno al respecto, sigue ocurriendo nada más nacer, tendemos a imitar a las personas de nuestro entorno para relacionarnos adecuadamente con ellos, por lo que adquirimos patrones de funcionamiento en base a los modelos que imitamos, solo cuando empezamos a adquirir consciencia de nosotros mismos y nos damos cuenta de que no somos como queremos ser, podemos cambiar todo el desbarajuste de programas emocionales y psíquicos de funcionamiento que llevamos, lo que implica estados emocionales, formar de hacer, de estar, de vivir, etc.

En cuanto a las relaciones de pareja evidentemente con más motivo aún, que en otro tipo de relaciones, ya que en este tipo de relaciones además hay intercambio de fluidos, y más aún en el caso de las mujeres que son receptoras netas de la semilla masculina, que no solo tiene su esencia física, también todas sus peculiaridades electromagnéticas, psíquicas y emocionales.

Revisa las posturas de autotratamiento que figuran en la página por si alguna de las que ahí se indican como las que trabajan la zona sexual y los riñones puedan tener un efecto de mayor depuración en esa zona, http://www.fperezvillar.com/Autotratamiento-auto-reiki.htm , también podrías darte reiki directamente en la zona del útero, poniendo una mano en el vientre y la otra en la espalda, posiblemente ya hayas trabajado en esta línea, pero como hasta la fecha nunca has consultado conmigo personalmente ningún tema desconozco tu evolución y el trabajo que realizas, en cualquier caso lo que te recomiendo podría venir bien a otras personas, si en tu caso aun así no es suficiente consúltame por teléfono o ven un domingo a El Retiro y lo hablamos.

En estos casos recuerdo haber leído que algunos chamanes hablan de que la desconexión de personas que han tenido relaciones sexuales tarda 7 años, (desconozco la veracidad de esta afirmación en cuanto a la realidad de esa indicación temporal).

En cuanto a la posibilidad de que se atraigan experiencias en una línea o en otra evidentemente si eres portador de una energía de una frecuencia determinada, vas a atraer más energías en esa línea, en tanto en cuanto emites esa señal, y esto está muy bien comentado en el mensaje que sobre el secreto puso imara ya hace algún tiempo en la siguiente dirección: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=59 , si bien se comenta para enseñarnos a atraer bienestar a nuestra vida.

Evidentemente si se hace el trabajo adecuado todos esos temas podemos resolverlos o paliarlos muy sustancialmente, y Reiki es una de las muchas formas de conseguirlo que hay.

Espero haber aclarado algo lo que has preguntado.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

hola maria Jesus, Paco!!

Paco a Maria Jesus no se si le habras aclarado algo, pero lo que es a mi...

Vaya tela de respuesta, no tiene desperdicio, jajajaja.

bueno guapa yo tambien creo que se crean enganches energeticos y que cuestan mucho de eliminar, pero con empeño se consigue.

A mi me ocurre una cosa curiosa, (pero me ocurre de toda la vida y ahora ya se porque es) cuando alguien me llama por telefono para pedirme una cita, yo conecto con esa persona y cuando llega a mi consulta ya se lo que le ocurre y donde tiene el daño o los bloqueos, eso me facilita mucho el trabajo, aunque por un buen rato, incluso horas estoy sintiendo cosas que no son mias, una vez viene mi paciente y lo trato, esos sintomas desaparecen de mi, aun asi me toca limpiarme de lo lindo.
Pues imagina la energia de una persona que ha vivido contigo

Bueno guapa despues de leer una respuesta asi, poco mas queda por decir, solo que me encanta verte de vuelta.

Besitosssssssssssss

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Paco, eres la Gran Enciclopedia del Reiki.    

(Espero que este emoticon me salga bien, es que aún no los controlo si veis alguno fuera de lugar es por eso únicamente. Ayer cuando quería poner una sonrisa al final del mensaje me salio una carita batiéndose de risa, pero no era ese el sentido)

Aprecio mucho lo que me habéis explicado porque aclara bastante mis dudas.

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Explicado lo anterior, ahora será mucho más fácil entender lo que te ocurre con lo que llamas subidas de kundalini, primero comentarte que esas sensaciones también las he experimentado yo, y muchos de mis alumnos, en mi opinión se corresponden con procesos depurativos locales, o más amplios, de bloqueos de zonas o canales de energía que estaban pendientes de depurar, y al llegar con intensidad la energía simplemente se queman, que es simplemente lo que has comentado que notas.

Lo de la kundalini no lo tengo todavía muy claro así que mejor que sean desbloqueos, me parece algo más seguro.

Así la única solución real, y viable para resolver este tipo de problemas que se generan es simple y llanamente proceso depurativo puro y duro, si no hay bloqueos y no hay tóxicos acumulados, la energía fluye con facilidad y sin generar inconvenientes.

Desde que me iniciaste tengo mucha facilidad para sentir la circulación de la energía, no creo que tenga bloqueos en los canales principales. Lo que comento me lo imagino  más bien como un quiste energético situado fuera de esos canales; aunque yo, la verdad, no era capaz de percibirlo.

posiblemente ya hayas trabajado en esta línea, pero como hasta la fecha nunca has consultado conmigo personalmente ningún tema desconozco tu evolución y el trabajo que realizas, en cualquier caso lo que te recomiendo podría venir bien a otras personas, si en tu caso aun así no es suficiente consúltame por teléfono o ven un domingo a El Retiro y lo hablamos.

Bueno, veo que aún no me has perdonado que no te preguntara. Si te sirve de explicación tampoco he preguntado a ningún otro profesor/a más que a ti. Es una cuestión mía que tengo pendiente de solucionar. No tiene que ver con nadie más.

Te agradezco tu ofrecimiento de ayuda. He comenzado a observar en meditación de dónde puede venir eso que atrae esas vibraciones y creo que es muy anterior a mi matrimonio. Posiblemente un miedo sin fundamento de cuando tenía 11 años pero aparentaba 18   y me asustaron algunos hombres. Mieditos ilógicos a limpiar. Pero desde luego, si siguen apareciendo misóginos, será señal que aun queda algo y te pediré que me ayudes a eliminar lo que quede porque indicaría que yo sola no soy capaz.

En estos casos recuerdo haber leído que algunos chamanes hablan de que la desconexión de personas que han tenido relaciones sexuales tarda 7 años.

Si yo también he leido algo en este sentido. Bill Austin  hablaba de que un encuentro tarda un mes en limpiarse. Pero las relaciones de pareja continuas no me extrañaría que fuera mucho más. En mi caso han pasado 11 años desde que me divorcié, pero ya digo, para mi que lo mío es algo que me quedó con bastante anterioridad en el subsconsciente.

En cuanto a la posibilidad de que se atraigan experiencias en una línea o en otra evidentemente si eres portador de una energía de una frecuencia determinada, vas a atraer más energías en esa línea

¡Vaya pedazo post el del Secreto! Esta fantástico. Imaginaba que el secreto esta basado en un nivel puramente mental: Los pensamientos  generan emociones y las emociones atraen. Pero he recordado algo que me dijo un reikista en relación con esto del pensamiento. Me dijo: "¿Tu crees que realmente piensas con la cabeza?"  Da que pensar, valga la redudancia, porque cuando un chakra está descompensado energéticamente los pensamientos y la visión del mundo varía, y no sé si irán por ahí los tiros pero desde que salió esa energía que comento me siento más en paz conmigo misma. Y es curioso que ese es el título que le ha puesto Mar a este post, donde cuenta una experiencia que a mi me resultó parecida a la mía y por eso me atrevía a comentárosla.

Muchas gracias por tu amplísima respuesta, Paco.

Un abrazo,
Mª Jesús

MAR escribió: [Ver mensaje]

Paco a Maria Jesus no se si le habras aclarado algo, pero lo que es a mi...
Vaya tela de respuesta, no tiene desperdicio, jajajaja.

Ya lo creo que me ha aclarado.    Paco sabe muchííísimo de reiki.  

bueno guapa yo tambien creo que se crean enganches energeticos y que cuestan mucho de eliminar, pero con empeño se consigue.

Aparte de cortar cordones energéticos visualizandolos, apartarse de las personas de las que queremos desengancharnos y evitar cualquier pensamiento que tenga que ver con ellas o sus acciones ¿se podría hacer algo más para eliminar enganches?

Me ha recordado otra experiencia que tuve con una persona versada en las energías, posiblemente había un enlace de estos al tercer chakra, un día noté como si alguien hubiera tirado de los cordones a lo bestia, noté la energía de esa persona, luego un tremendo tirón y me quedó la zona del plexo a la virulé por un bastante rato. ¿Se podrá tirar de los cordones así? ¿Puede que fuera otra cosa?  

Yo, más suavecita, lo que hago aparte de lo anterior es que si percibo que alguien se me engancha, visualizo el enganche, y con mucho cariñito lo conecto a un árbol, así la persona chupa energía del árbol en lugar de mi y todos felices y contentos. Pero quizás alguien conozca algún otro método...

cuando alguien me llama por telefono para pedirme una cita, yo conecto con esa persona y cuando llega a mi consulta ya se lo que le ocurre y donde tiene el daño o los bloqueos, eso me facilita mucho el trabajo, .

También tiene que ser magnífico para el paciente poder sentirse así de comprendido.    

Muchas gracias, Mar, por compartir por aquí tus experiencias. Disfruto leyéndolas y aprendo mucho.

Un besote,
Mª Jesús

hola guapa!!  

Ayer mantuve una conversación con Paco, (que la empece yo pero la acabaron los niños   ) parece ser que nuestro pensamiento es el que atrae esos enganches, por supuesto tambien el pensamiento de otras personas nos atraen a nosotros.

Es decir; solamente con nuestro pensamiento podemos reproducir cualquier situacion vivida, y casi casi volver a vivirla, la estamos atrayendo a nosotros, igual que si algo o alguien no nos gusta simplemente dejamos de pensar en ello y hacemos que se retire.

Yo en alguna ocasión he "oido" (sin oirlo realmente) el movil, lo he mirado y no tenia ninguna llamada, pero mientras lo miraba ha empezado a sonar.
Como de momento te venga a la cabeza una persona que hace mucho tiempo que no ves, y llegas a pensar: ¿a santo de que pienso ahora en esta persona? y realmente no le das importancia, pero no pasa mucho tiempo cuando te cruzas con esa persona...

Asi que creo que una de las formas de eliminar enganches es dejar de pensar en esa persona, cerrar capitulo.

Si en algun momento de tu vida, algo te marcó, no trates de olvidarlo, asumelo y curalo. Nunca curamos nada que tratemos de olvidar, simplemente se queda muy guardado en lo mas profundo de nuestro ser y en algun momento de nuestra vida vuelve a aparecer y con mas fuerza que antes.

Bueno asi es como yo lo veo y lo siento, espero que te ayude.

Besitosssssssssssss

Gracias Mª. Jesús por la valoración que expresas hacia mi en estos mensajes, gracias también a ti Mar    .

Bueno, veo que aún no me has perdonado que no te preguntara.

No, en eso estás equivocada no se trata de eso, lo que he planteado es que no he podido asesorarte ya que así lo decidiste en su momento, si no me consultan no puedo ayudar, en este tema no hay nada más, ahora que estás preguntando tienes respuestas, si te son útiles pues no hace falta más, si no te dan resultado habrá que profundizar más e investigarlo, si es que así lo deseas.

En esta página no solo vas a recibir mi asesoramiento, también el de otras personas, me parece muy bien que recibas asesoramiento de otras personas, en donde lo encuentres, y posiblemente pueda ocurrir que recibas asesoramientos diferentes, cada cual lo facilitará desde su punto de vista, yo también recibo información y asesoramiento de diversas fuentes, que utilizo o no según mi propio criterio, suelo verificar su utilidad con la aplicación práctica de esa recomendación.

Por otra parte también tengo muy claro que otros métodos de Reiki saldrán que mejoren sustancialmente lo que hago yo, si no lo hacen otros, no te preocupes que si yo veo algo lo mejoraré yo mismo, también tengo claro que puedo meter el pie como todo el mundo, y que en unas cosas acertaré y en otras pues no será así, pero no será porque no ponga todo mi empeño en hacer las cosas lo mejor que sepa en ese momento.

He comenzado a observar en meditación de dónde puede venir eso que atrae esas vibraciones y creo que es muy anterior a mi matrimonio. Posiblemente un miedo sin fundamento de cuando tenía 11 años pero aparentaba 18 y me asustaron algunos hombres. Mieditos ilógicos a limpiar. Pero desde luego, si siguen apareciendo misóginos, será señal que aun queda algo y te pediré que me ayudes a eliminar lo que quede porque indicaría que yo sola no soy capaz.

Por lo que dices en este comentario creo que efectivamente puede ser ese el motivo de tu problemática, que con 11 años tuvieras un desarrollo físico similar al de una chica de 18 años pudo implicar que el deseo sexual proyectado hacia ti, por parte de los hombres, te llegó cuando aun no estabas suficientemente preparada para ello, y posiblemente ese deseo ajeno fue recibido como una agresión por tu parte, con dolor, y sin entender que es lo que estaba pasando, lo que implica tu primera percepción emocional de la sexualidad fue en alguna media traumática, a lo que habría que añadir las relaciones posteriores que se han basado en alguna medida en ese patrón de funcionamiento, que han acumulado energías similares.

Con las posturas de autotratamiento que te he recomendado posiblemente puedas resolver el problema, dedica 1 hora diaria exclusivamente a ese tratamiento específico, hasta que lo resuelvas.

Si no lo consigues ya sabes donde estoy.

Respecto de lo que indicas tras un contacto sexual:

Bill Austin hablaba de que un encuentro tarda un mes en limpiarse.

Mi experiencia es similar.

Respecto del corte de cordones energéticos (en física quántica efecto túnel) hay muchas formas, puede bastar frotar suavemente la zona en la que empieza la molestia, si es que se percibe, puede ser útil limpiar la zona con alcohol, darse Reiki, aunque estos temas en si mismos son un mundo, sobre todo cuando esos enganches derivan de temas emocionales enquistados en patrones de funcionamiento malsanos, y en los que hay un sentimiento de rabia de mucha intensidad, o de deseo sexual malsano, es decir simplemente son un incordio que pueden generar muchos problemas, en cualquier caso es algo a tener en cuenta, y a tomar las medidas para resolverlos, el tema es que percibirlos suele requerir sensibilidad suficiente para ello.

Así que creo que una de las formas de eliminar enganches es dejar de pensar en esa persona, cerrar capitulo.

Mar coincido contigo en lo que dices en todo tu mensaje y concretamente en este comentario que cito.

En nuestras conversaciones Mar estamos viendo muchas cosas que nos ayudan, y que nos van a permitir ayudar más y mejor a otros que en el futuro nos consulten.

Me ha recordado otra experiencia que tuve con una persona versada en las energías, posiblemente había un enlace de estos al tercer chakra, un día noté como si alguien hubiera tirado de los cordones a lo bestia, noté la energía de esa persona, luego un tremendo tirón y me quedó la zona del plexo a la virulé por un bastante rato. ¿Se podrá tirar de los cordones así? …

Pues si, por lo menos en mi opinión, no he notado eso exactamente, pero si otras cosas que me hacen percibir que eso es posible.

Besos chicas  

Reiki Radial del Corazón

Ayer mantuve una conversación con Paco, (que la empece yo pero la acabaron los niños   ) parece ser que nuestro pensamiento es el que atrae esos enganches, por supuesto tambien el pensamiento de otras personas nos atraen a nosotros.

Los niños son geniales. Si. Al parecer estamos todos interconectados y nos influimos unos a otros.  

Si en algun momento de tu vida, algo te marcó, no trates de olvidarlo, asumelo y curalo. Nunca curamos nada que tratemos de olvidar, simplemente se queda muy guardado en lo mas profundo de nuestro ser y en algun momento de nuestra vida vuelve a aparecer y con mas fuerza que antes.

Estoy totalmente de acuerdo.  Por lo que llevo comprobando en mi vida parece que es así.  

En esta página no solo vas a recibir mi asesoramiento, también el de otras personas, me parece muy bien que recibas asesoramiento de otras personas, en donde lo encuentres, y posiblemente pueda ocurrir que recibas asesoramientos diferentes, cada cual lo facilitará desde su punto de vista

Si. Eso es algo estupendo. He visto por aquí participantes de los que me encanta leer sus aportaciones,  pero lamentablemente participan menos.  

Por lo que dices en este comentario creo que efectivamente puede ser ese el motivo de tu problemática, que con 11 años tuvieras un desarrollo físico similar al de una chica de 18 años pudo implicar que el deseo sexual proyectado hacia ti, por parte de los hombres, te llegó cuando aun no estabas suficientemente preparada para ello, y posiblemente ese deseo ajeno fue recibido como una agresión por tu parte, con dolor, y sin entender que es lo que estaba pasando, lo que implica tu primera percepción emocional de la sexualidad fue en alguna media traumática, a lo que habría que añadir las relaciones posteriores que se han basado en alguna medida en ese patrón de funcionamiento, que han acumulado energías similares.

Imposible haberlo explicado mejor. Me encontré con cada bruto siendo aún una niña..., que también tendrá su porqué… pero ¡vaya tela!  

Muchas gracias a los dos por darme el punto de vista desde vuestro conocimiento y experiencia.  Voy a ponerme ya mismo manos a la obra.       

Besos a los dos  
Mª Jesús

Hola M jesus!!

Has escrito una frase que me gusta pero que tiene su miga:

-Los niños son geniales. Si, al parecer estamos interconectados y nos influimos unos a otros.

Si, es cierto que los niños estan ahi, y estan para ayudarnos, pero hay un detalle muy importante para mi y que creo que se debe tener en cuenta:

Es muy importante que estes en una posición de amor, que te sientas tranquila y agusto contigo misma, que transmitas paz y te sientas en paz, asi es cuando los "niños" tienen mas posibilidades de poder comunicarse contigo.

Si eres un manojo de nervios y no prestas atención, poco vas a sentir de lo que te digan, aunque estoy segura que a traves de los sueños te dejan mensajes que solo tienes que descifrar.

Besitosssssssssssss

Hola Mª. Jesús,  Mar   .

Bueno, bueno, bueno, eso de que los niños son geniales… (y se que te estás refiriendo a los guías), es muy discutible, algunos son unos petardos de mucho cuidado, va por ti Escueto        .

Efectivamente Mar, coincido contigo, Mª Jesús para percibir más y mejor hay que disminuir nuestro nivel de ruido interno, es decir bajar nuestro nivel de actividad mental y emocional.

Para entender mejor esto imagina que estamos en una discoteca, con la música a tope, 120 decibelios, vamos que nos machaca los oídos, y alguien te dice que te va a poner la mejor música del mundo, y va y la pone sin quitar lo que te machaca los oídos, y te pone un vals a 35 decibelios, aproximadamente el volumen que tiene una persona que habla muy tranquila.

Cuando te pregunte ¿que te parece?, posiblemente le respondas ¿a que se refieres? No oigo nada.

Si quieres percibir, sentir, y notar cosas tienes que relajarte, apaciguarte, disminuir tu actividad sensorial y emocional, de otra forma el ruido interno que generas no te permite apreciar estímulos más suaves.

En cuanto a la participación de algunas personas en el foro, pues es lo que hay, cada uno escribe si le apetece y no lo hace si no quiere, aún así, y a pesar de la juventud de esta web, tanto el foro como la página tienen ya un tamaño considerable, y cuesta leerlo entero, tu misma no habías leído el mensaje de el secreto que te he citado el otro día, revisa todo lo que hay en el foro, seguro que te puede aportar muchas cosas.

De todas formas en este tema, estoy seguro de que a otras personas también les gustará leer tus experiencias, y la interpretación que haces de ellas, y esto también podría enriquecerte a ti, ya que otros pueden haber tenido experiencias, que una vez que tu cuentas la tuya les viene a la memoria la suya y les apetece compartirla, o tal vez también te puedan facilitar su interpretación personal de lo que tu comentas, y ello no implica que tengas que cambiar de opinión, pero a lo mejor lo que te dicen te puede ser útil, así que también te animo a escribir y contar lo que experimentas.

Respecto del tema de la sexualidad, lo que comentas es muy habitual:

Imposible haberlo explicado mejor. Me encontré con cada bruto siendo aún una niña..., que también tendrá su porqué… pero ¡vaya tela!  

Sinceramente es una lástima que no se enseñe de forma general sexualidad y prácticas para aprender a amar en nuestra sociedad, en cualquier caso te podría venir muy bien leer lo siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=703
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=875
http://www.fperezvillar.com/Reikiysexualidad.htm
http://www.fperezvillar.com/Reikiytantra.htm

También te ayudaría bastante si es que aún no has encontrado una persona adecuada, buscar una pareja aunque sea ocasional que te guste suficientemente, que sea suave, agradable, cariñoso, con cierto nivel de experiencia o con muchas ganas de explorar estos temas y que te ayude a descubrirte, si es que aún no lo has hecho por ti misma.

Besos chicas  

Reiki Radial del Corazón

Si eres un manojo de nervios y no prestas atención, poco vas a sentir de lo que te digan, aunque estoy segura que a traves de los sueños te dejan mensajes que solo tienes que descifrar.

Supongo que lo dices por la chica de la foto. La de la foto no soy yo, Mar. Esa chica debe ser una modelo, y no digo que no pueda meditar pero si que parece del tener ese tipo de nervios que consumen. Yo estoy más equilibrada físicamente (ahora )  porque soy del tipo tranquilón y meditabundo.

Por lo demás, interpreto que somos entidades complejas y que los niños son parte de nuestro yo, llámesele yo superior o capacidades ampliadas de la mente, pues al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Lo que importa es que las intuiciones y mensajes que se salen de la vía habitual de conocimento ¡son geniales! y vienen muy bien,... te ayudan...

Mira, hablando de niños  e intuiciones... y siguiendo tu sugerencia, voy a copiar aquí el el MP que te envié esta mañana:

MAR escribió: 
Mer Mary escribió: 
Hola, Mar.

Quería darte las gracias por tu ayuda y preguntarte algo que siempre me deja sorprendida cuando lo comentais los reikistas con experiencia, y que tu comentabas así:

A mi me ocurre una cosa curiosa, (pero me ocurre de toda la vida y ahora ya se porque es) cuando alguien me llama por telefono para pedirme una cita, yo conecto con esa persona y cuando llega a mi consulta ya se lo que le ocurre y donde tiene el daño o los bloqueos

Mar, ¿Cómo te conectas con otra persona? Lo haces de modo inconsciente, telepáticamente, usando el símbolo de la distancia, o es la práctica lo que lleva a tener esa visión tan introspectiva que permite ver incluso la energía, las emociones e incluso pensamientos de otras personas?  

Es una duda que me surgió. Se que Paco "siente en su cuerpo" lo que sienten los pacientes y tiene un nombre concreto, no me acuerdo ahora cuál es, pero es algo que les pasa a algunos reikistas.

Yo desde luego, como no soy capaz de obtener tanta información alucino con vuestras experiencias. Es algo asombroso.  

Por fa, no me dejes con la intriga.  

Un beso,
Mª Jesús

Hola guapa!!

Creo que es la forma en que mis guias me avisan de lo que debo de hacer y como tratar a esa persona que viene a mi consulta, a mi antes de iniciarme en reiki ya me ocurria, asi que creo que es algo con lo que se nace, no pongo ningun simbolo, simplemente me dejo fluir.

Tambien es muy importante que estes muy centrada, muy tranquila contigo misma, de esa forma los "niños" lo tienen mas facil para poder comunicarse contigo, aunque si prestas atencion veras que buscan la forma de hacerlo y puede ser a traves de los sueños, pensamientos, etc...

Espero que te sirva de ayuda, aunque me gustaria que pusieses este mensaje en el foro, ya que puede ayudar a mucha gente que igual les ocurre lo que a mi y no saben porque.

besitosssssssssss

Bueno, pues ya está puesto. Aunque si que es verdad que cuando me pongo muy nerviosa pierdo la onda intuitiva y el desbarajuste puede ser total.   :bruja:

Un beso, Mar  
Mª Jesús

Hola guapa!!!

Muchas gracias por seguir mi sugerencia y poner el mensaje en el foro, estoy segura que servira a alguien.

Veras... no sabia si la de la foto eras tu, pero si te digo la verdad no me fije mucho, lo achaco mas bien a alguna onda que me llego      me han dicho que te debes centrar mas simplemente eso, ahora tu sabras porque lo dicen...

No es lo mismo aparentar tranquilidad, que estar tranquila.

Besitossssssssss

Paco, hemos respondido casi al tiempo y no había leído tu respuesta.

Mi tema no es de tipo sexual (afortunadamente   ), es anterior al descubrimento del sexo, es más emocional. Pero como tampoco es nada grave, ni que impida el normal desenvolvimiento no lo de la vida diaria, por eso no lo había detectado. Lo he "visto" precisamente por las cosas que he atraido, que tampoco es que sean para alarmarse, pero si actitudes desagradables, y por eso pienso ponerme a observar si existen esos miedos infantiles e inconscientes de sentirme invadida o acosada por el sexo opuesto, que puedan atraer actitudes agresivas en esa línea.  

Por lo demás, es muy interesante lo que expones. He leido los post y son verdaderamente ilustrativos. En lo del tranta no soy experta, pero me parece un poco "sexo light". Tampoco puedo opinar con mucha propiedad.    Y ahora voy a dejar el tema porque escribo desde el trabajo y no quiero que se me alteren los chicos que observan la red, que últimamente estan muy formalitos.  

Un abrazo, Paco.
Mª Jesús

Hola Mer:

He estado leyendo tus mensajes, y me ha llamado la atención lo que has escrito sobre el tantra. Hace poco he estado en un taller , no sabía  como actuaba y de qué manera. Llegué allí en la más absoluta ignorancia,  más que nada en mi afán de investigación y curiosidad con los temas de la energía y encontré un mundo maravilloso.
Tantra no es "light" como tú lo piensas. Es una terapia energética sexual y amorosa, al menos el taller que yo hice,(supongo que habrá otros métodos) nunca había notado tanta energía que se desarrolla entre tantas personas y con la dirección del instructor.

Se trata de la unión o el acercamiento de lo masculino y lo femenino, tan desunido en estos tiempos y tan mal interpretado. Nos hacemos daño porque no sabemos, porque no escuchamos nuestro cuerpo y nuestra alma.

En algunos momentos del taller y con ciertas personas se produjo la comprensión de porqué los rechazos hacia uno u otro sexo, o porqué, a veces, sin darnos cuenta, caemos mil y una vez en la misma historia, elegimos parejas que tienen los mismos rasgos de las que nos hicieron sufrir.
El universo puso a cada uno en el lugar donde tenía que pensar en su propio problema de elección, en sus bloqueos con el otro sexo, en la importancia de decir un "no" a tiempo y elegido, sin culpas. Nos comunicábamos todos los aprendizajes en grupo y ya lo creo que aprendimos, muchísimo.
No sé exáctamente a lo que te refieres con sexo light, pero si el sexo light es obtener mucho más placer en tus relaciones sexuales sintiendo cuerpo y espíritu aliñado con amor, pues sí, es sexo light, si es sexo light el poder estar mucho más tiempo disfrutando de tu pareja sin que se haga pesado o aburrido o cansado, pues sí es sexo light. Y muchas más cosas que cada uno se lleva en la mochila.
Te animo a que leas mi testimonio en la web del taller que hice:

http://www.tantrayamorconsciente.com

En el apartado : testimonios. Si te animas estoy segura de que encontrarás algún tipo de iluminación sobre tu sexualidad.

Un beso, Mer  

Gracias, Victoria, por tu apunte. Ya dije que yo no puedo hablar con propiedad en esto del tantra. Prové y no me gustó mucho eso de tener que controlar la energía durante la actividad sexual. Aunque conseguir ver luz  y tal y me pareció muy bonito... pero, para mi, mejor cada cosa a su tiempo. Cuando medito, medito y cuando paseo..., pues paseo... ya me entiendes.  

No obstante, supongo que tendrá que ver también con la personalidad de cada uno, con la valoración que haga de sus experiencias sexuales "normales" anteriores, expectativas, paciencia, etc.

Es posible que Mar tenga razón y si que soy un poco "nervio" y por eso lo mío no es el tantra. Pero, por favor, tómalo sólo como una opinión personal poco fundamentada.   

Un besote, Vicky  
Mª Jesús

HOLA CHICAS!!!

Yo queria hacer alguna preguntilla, ya que en esto del tantra estoy muy perdida  

Victoria, segun tengo entendido el sexo tantrico es aplicable a sexo y Reiki, ¿¿que diferencia hay entre uno y otro??

Segun dice mer es controlar la energia, en reiki es igual, controlas tu energia y la subes donde quieres, pero seguro que no es ni parecido

Yo por el momento como dice mer, seguire andando con ayuda de Reiki,  

Besitossssssssssssss

Hola Mar, cielo:

Yo te cuento según mi experiencia y el taller de tantra que yo hice, que según parece no son todos iguales, los habrá mejores y peores, pero a mí me sirvió de mucho.

Veamos: No te puedo hablar de la diferencia entre sexo y energía, sino que al utilizar la energía para el sexo se potencia mucho más, de todos modos allí hablamos de "amor tántrico" (que incluye el sexo).
Jugar con la energía que creamos entre todos CONECTADOS para un fin, por supuesto bajo LA DIRECCIÓN  de un instructor, era como estar todos metidos en un huevo de energía luminosa y poderosa, con las clases de yoga y las respiraciones coordinadas se potenciaba aún más esa energía que luego ibamos a utilizar para conseguir una sanación (que es la meta final).
Los que iban con sus parejas, en pareja y los que íbamos solos pues solos o con otra persona que fuese sola, como cada uno decidiera.
Al conectar todos los chakras con la pareja hay una sensación de que no te hace falta hablar para sentir, incluso para llegar al mismo tiempo a la excitación sexual sin usar las palabras, como una danza energética,  si hay descompensaciones de chakras, por ejemplo el de uno está abierto y el del otro cerrado, era como aportar el uno al otro lo que le hace falta ( que ese sería uno de los aprendizajes para poder estar al mismo nivel con tu pareja).
Luego en grupo otros ejercicios donde todos nos aportábamos a todos la energía que a cada uno le hacía falta, con lo que se hizo una especie de comunión de amor entre todos, la vibración, el bienestar, la liberación de bloqueos, todo sucedió en esos días.

Aprendí, yo particularmente, a aportar energía a mi pareja cuando tiene cansancio del día, cuando está bajito por algún problema en el trabajo, etc..., y al contrario, cuando a mí me falta aporte él me lo pueda dar para que hacer el amor sea lo más gratificante posible. Esa es la comunión que, con la práctica y la experiencia, deberíamos tener con nuestras parejas para que fueran lo más duraderas posible.

A propósito de lo que decía Mer respecto a que cada cosa tiene su tiempo, pues bien, no es tan complicado como se pueda pensar, y menos en las mujeres que no perdemos energía haciendo el amor sino todo lo contrario, el hombre se lo tiene que trabajar más para no perder su energía con la eyaculación.

Yo simplemente con ponerme un cuenco tibetano en el abdomen y dándole 7 toques ya estoy vibrando de energía, o los mantras : Lam, Vam, Ram, Yam, Ham, Om, Ommmmm, llevándolos hacia la cabeza, hacia el 7º chakra es increíble como se potencia la energía, luego antes de nada abrazarse y conectar los chakras, ellos solos van diciéndote lo que quieres hacer, lo que vas sintiendo.

No es tan complicado, yo estoy deseando hacer otro taller, a medida que vas haciendo vas conociéndote más y mejor y vas adquiriendo más experiencia en el amor y a tu pareja también. Después que lo haces, ya no quieres hacerlo de otro modo, ya no te interesa el sexo puro y duro, al menos a mí me pasa así.

Un besito, Mar  

Hola guapa!!

Muchas gracias por tu explicación, ahora si he entendido lo que es el tantra y creo que me gustaria    

Ademas de la forma que me lo has explicado pica el gusanillo, ya me iras contando mas cosillas, me gusta!!

Besitossssssssssss

Me alegro mucho guapa:

Y no te puedo contar más cosas porque perdería el encanto de lo novedoso, es la sensación de entregarse al amor sin saber qué va a pasar, y siempre es maravilloso, la entrega siempre, siempre tiene su recompensa. En este taller tuve la sensación de que, menos 2 personas (quizá 1 en una pareja hecha) todos nos entregamos a la magia del amor y nos llevamos la recompensa, quizá esas 2 personas también se llevaron un aprendizaje en el que todos contribuimos.

Y además estoy segura, segurísima de que nosotras, al tener reiki, y tú mucho más, aportamos al grupo una dinámica que yo llamaría especial. Ya vamos con la energía muy potenciada. El instructor ni te cuento la energía que desprende, y sus ayudantes también.

Un besito, Mar  

Hola chicas   .

Victoria, lo que conozco de tantra es una delicia, por eso lo recomiendo en la página y en el foro, aunque no he llegado a ello mediante un cursillo, en mi caso el tema ha sido informarme y experimentar en mi, conmigo mismo, y con alguna persona. En cualquier caso mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

Evidentemente en todo este tipo de prácticas hay que ser muy cuidadoso con la persona con la que se comparte energía y mantener el propio equilibrio e higiene energética personal, como ya he comentado en la página y en algun mensaje del foro.

En cualquier caso siempre que encuentras a la persona adecuada todo este tipo de prácticas son de nota.

Supongo que en el taller habría prácticas higienicas, como los mantras que citas, antes de la conexión de chakras entre todos.

De todas formas Victoria, efectivamente partías con mucha ventaja a la hora de percibir la energía gracias a tu trabajo con Reiki que seguro que ha intensificado mucho tu sensibilidad.

Por cierto te recomiendo que no conectes todos tus chakras con todo el que se te acerque, dejalo solo para las personas que ames, ese tipo de conexiones cuando se realizan con personas que no se cuidan o que te maltratan generan muchos problemas y pueden ser muy dificiles de cortar, se muy selectiva.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco:

Ya sabes que no pienso igual que tú en este aspecto, quizá es que yo no me conecto más allá de un punto en el que dejo de estar conectada para no ser dañada, y es inconsciente, sabes que tengo mucha  gente que entra en mi casa, bueno, hoy mismohe limpiado la casa con romero santo quemado y he dicho el mantra correspondiente, a mí sin embargo, estar conectada con la gente, aunque sea intermitentemente me aporta más que me quita, pero aquí cada uno siente de una manera, tengo otro modo de no implicarme en los problemas de los demás que es darme una ducha energética cada mañana y permanecer en esa burbuja mientras hago mi trabajo, y saco las manos por la burbuja para tocar a la gente. Con las personas que amo me meto en la misma burbuja energética y las siento.

Por supuesto que en Tantra hay ejercicios que conectan todas las energías, pero es tan poderosa la energía de amor que quema a todas las demás, si eso es limpieza, pues bienvenida sea. El caso es que todos llevábamos la intención de jugar con la energía amorosa, y se curaron muchas cosas. Yo creo en elpoder del amor mucho más que en el poder de otras energías negativas, que por supuesto las había, y que me era imposible acercarme a ellas (un señor al que no pude acercarme en todo el taller), quizá no tengo tan potenciado el amor como para acercarme a esa negatividad tan grande, todo lo demás estuvo bien, lo percibía como entregar y recibir sin límites.

Yo soy así, qué le vamos a hacer...

Un beso.  

La ducha hazla en las dos direcciones, de arriba a abajo, y al revés, asi equilibras ambas polaridades.

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno