Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Piedras Y Talismanes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piedras Y Talismanes 

Hola a todos!!!  

Hace algunos años una compañera de trabajo me trajo de chile una piedra natural, "un ojo de tigre", dicen que esa piedra recoje toda la energia malsana y asi evita que esa energia te pueda hacer daño. Esta reconocida como la "piedra del mal de ojo"

Yo coji oro viejo que tenia y lo lleve a una joyeria a que le hiciesen una jaula a la piedra para poder ponermela, nunca senti que me hiciese daño, hasta hace una semana...

Desde hace una semana sentia que en el lugar donde la piedra caia sentia picor (siempre la llevo encima de la camiseta, nunca en contacto con la piel) no le di mas importancia, pero si me di cuenta que caia a la altura del chakra del corazón.

He sentido esos picores durante una semana, pero ayer cuando me fui a duchar la piedra cayo sobre mi piel y senti que me quemaba, era como si me hiciese un agujero en la piel.

Me la quite y llame a paco para comentarle lo que me habia ocurrido, me dijo que me estaba haciendo un agujero energetico y la verdad es que pensandolo friamente tiene razon.  

Lo que he leido sobre las piedras y minerales es que recojen toda clase de energias y una vez estan llenas proyectan esas energia hacia otras piedras y por consiguiente tambien las proyectan hacia las personas.

Cuanto tarda un mineral en cargarse??

Pues segun veo yo puede tardar dias o un minuto, depende de lo que recojan, asi que aunque las limpiemos muy amenudo si se carga en muy poco tiempo, es el mismo tiempo que tarda en proyectarla.

Creo que con los metales que llevamos,(pendientes, pulseras, anillos etc..) ocurre lo mismo.

Tengo varios libros sobre piedras, gemas y metales y he leido que hay una piedra que no proyecta esa energia y que se encarga de limpiar a las demas, es la "CARNEOLA" asi que a partir de ahora las tendre todas juntas con esta piedra en el centro para que siga limpiando y no afecte a nadie.

Besitosssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Piedras Y Talismanes 

Hola guapa   .

Prácticamente todas las piedras y minerales y metales que utilizamos con Reiki, y en los métodos de crecimiento personal son excelentes conductores eléctricos y/o buenos acumuladores, el ojo de tigre es una forma de cuarzo más, si no me equivoco, es decir tiene capacidad de acumular energía, y no solo coge la del ambiente, también pilla la energía de aquellas personas que deciden llevar esa piedra.

Llevo algún tiempo que ya no puedo llevar ni piedras ni anillos ni metales, simplemente mi cuerpo físicamente ya no las tolera, como sabes la meditación del corazón incrementa mucho la energía sobre todo en la zona del cuerpo que se realiza, pero también llega al resto del cuerpo de forma muy importante, la piedra que citas tiende a recoger toda esa energía que emites, y se nutre de ella, y a su vez también la emite, por lo que ahí se produce un doble efecto, el de tu cuerpo proyectando y el de la piedra recogiendo y proyectando.

Básicamente lo que ocurre, en este caso es que estás concentrando muchísima energía en el lugar donde llevas la piedra, y ello llega a sobrecargar la zona, primero porque tu envías energía, y segundo porque la piedra te la devuelve, así que simplemente te quema, y deja muy vulnerable esa zona a otras energías que acabas notando al perder parte de tu aislamiento energético que te facilita la piel.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola,Mar,Paco,

Yo soy una persona que recoge la energia de otras personas asta el punto de marearme y me protejo con las piedras,sino las llevo recibo mucha mas energia malsana que sino las llevo.Lo que recojen las piedras no lo recojo yo,supongo que hay que aprender ha defenderse de estas energias.

Un beso y abrazo con cariño.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola rosa!!!  

Si quieres seguir utilizando esas piedras para protejerte, hazlo, pero ten en cuenta que las debes de limpiar todos los dias para que no proyecten todo lo que recogen hacia ti, nunca las limpies en agua estancada, siempre ponlas bajo el grifo que corra el agua.

Tambien puedes llevar junto con tus piedras una que limpie a esas, como la que recomiendo, "la carneola"

besitossssssssss

Hola Rosa y Mar  

Efectivamnte Rosa, las piedras tienen esa función, y cada una tiene pecularidades específicas en función del tipo de energía que emiten, por lo que el uso que comentas es el que habitualmente está indicado.

En mi caso ya no me resulta posible ese uso, al igual que a Mar, simplemente las piedras nos queman cuando las ponemos cerca de la piel, pero en personas con menor intensidad de energía, o mayor capa aislante, son muy adecuadas para estar bien, son una notable ayuda, es para lo que se utilizan habitualmente, es para lo que yo las he utilizado hasta que no me ha quedado más remedio que dejar de utilizarlas.

Así que sigue con ellas mientras te sean de utilidad.

Besos chicas  

Reiki Radial del Corazón

Hola Mar,Paco,

Gracias,Gracias,Gracias a los dos

Llevo una pulsera con jaspe rojo,carmeola,ojo de tigre,aventurina verde,turquesa,amatista y cristal de roca,en el cuello tres pidras ojo de tigre,turmalina negra y labradorita.

Lo que no las lavaba todos los dias a partir de hoy las lavare tadas las noches.

Un beso y abrazo con cariño. PAZ,PAZ,PAZ

Hola a todos/as!

Yo tambien uso mis piedritas y tengo una pulsera con las piedras de los chakras y un anillo con piedras de citrino (me dijeron que era para atraer la alegria )
 Lo que hago todas las noches es dejarla en una drusa de amatistas, la drusa es como si fuera un trozo de roca con pequeños trocitos de amatistas. Me comentaron que esta piedra limpia cualquier tipo de piedra preciosa y ella misma nunca se carga de energias negativas. Por ello cada noche dejo mis anillos, pulseras, cuarzos ect.

un abrazote   

MAR escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!!!  

Hace algunos años una compañera de trabajo me trajo de chile una piedra natural, "un ojo de tigre", dicen que esa piedra recoje toda la energia malsana y asi evita que esa energia te pueda hacer daño. Esta reconocida como la "piedra del mal de ojo"

Yo coji oro viejo que tenia y lo lleve a una joyeria a que le hiciesen una jaula a la piedra para poder ponermela, nunca senti que me hiciese daño, hasta hace una semana...

Desde hace una semana sentia que en el lugar donde la piedra caia sentia picor (siempre la llevo encima de la camiseta, nunca en contacto con la piel) no le di mas importancia, pero si me di cuenta que caia a la altura del chakra del corazón.

He sentido esos picores durante una semana, pero ayer cuando me fui a duchar la piedra de cuarzo cayo sobre mi piel y senti que me quemaba, era como si me hiciese un agujero en la piel.

Me la quite y llame a paco para comentarle lo que me habia ocurrido, me dijo que me estaba haciendo un agujero energetico y la verdad es que pensandolo friamente tiene razon.  

Lo que he leido sobre las piedras y minerales es que recojen toda clase de energias y una vez estan llenas proyectan esas energia hacia otras piedras y por consiguiente tambien las proyectan hacia las personas.

Cuanto tarda un mineral en cargarse??

Pues segun veo yo puede tardar dias o un minuto, depende de lo que recojan, asi que aunque las limpiemos muy amenudo si se carga en muy poco tiempo, es el mismo tiempo que tarda en proyectarla.

Creo que con los metales que llevamos,(pendientes, pulseras, anillos etc..) ocurre lo mismo.

Tengo varios libros sobre piedras, gemas y metales y he leido que hay una piedra que no proyecta esa energia y que se encarga de limpiar a las demas, es la "CARNEOLA" asi que a partir de ahora las tendre todas juntas con esta piedra en el centro para que siga limpiando y no afecte a nadie.

Besitosssssssssssss

Las piedras son canalizadoras de energias tanto positivas como negativas por eso es importante saber que piedras escoges para que te proteja.

Hola eva2 bienvenida  

Casi todas las piedras que se utilizan en crecimiento personal tienen propiedades piezoeléctricas, es decir se convierten en repetidores de las energías que captan, tienen una utilidad limitada, para una persona que no trabaja mucho la energía puede ser conveniente tener alguna, siempre que la energía que se reciba en ellas esté limpia, pero con el tiempo todas sobrecargan o saturan de energía una zona determinada, salvo que se llenen de polvo y este las aísle de las energías que suelen captar.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos