Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Iniciacion Reiki Con Mar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iniciacion Reiki Con Mar 

Hola a todos:

El lunes Mar me inicio en reiki y no se que me paso que me daba por reirme no podia parar, yo me disculapaba diciendole que no se enfadara pero es que me daba la risa,de lo mal que me sabia,no queria que pensara que me reia del trabajo que estaba haciendo,no se porque,cuando me dio el tratamiento,aquel dia me dio mas por llorar,cuando termino de iniciarme le puse mis manos encima en las lumbares que le dolian y dice que le quite el dolor,que desprendia calor de mis manos,me sentia muy activa pero hoy sin enbargo me siento como aplatanada, he hecho el autotratamiento y no se si es por el frio que tengo pero no se me calentaban mucho las manos y los pios mas frios que el hielo no se si sera normal,cuando me hizo ella el tratamiento  y luego me lo hice yo si sentia mas calor,bueno seguro que cuando lea esto Mar me lo explicara.Besos a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Iniciacion Reiki Con Mar 

Hola guapa!!!  

Lo pase genial de verte asi de contenta y sabes que no me enfado, ademas ya te tuve que aguantar cuando te hice el trabajo de reiki radial del corazón y te dio por llorar  

Los cambios de temperatura son normales, date baños de agua caliente para recuperar la temperatura corporal.

Sigue haciendote autotratamiento, ya que tienes un gran potencial y asi me aprovecho de ti cuando vengas y me haces reiki a mi, jajajaja.

Besitossssssssssssss

Hola chicas  

Felicidades por tu iniciación Ana Belén.

Sobre el tema del frio tienes un mensaje en el foro que trata especificamente de ello, echale una mirada en http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=914 .

Y como hago con todo el mundo, te recomiendo que leas toda la página y todo el foro, encontrarás muchas respuestas a todo lo que vaya sucediéndote, y por supuesto también pon tus dudas en el foro.

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Sensaciones 

Hola a todos,como ya os conte Mar,mi angel de la guarda me inicio en reiki,hoy me he levantado mucho más animada que ayer y con ganas de hacer cosas pero me encuentro un poco mareada no se si sera una reacción normal,aunque padezco de vertigos como tb os conté.Besos a todos en expezial a MAR.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola guapa!!!

Muchas gracias por el cumplido, pero tu sabes muy bien quien es tu angel de la guarda,    yo solo trato de orientarte para que tu sola aprendas.

En tu caso el que te sientas algo mareada es normal ya que tienes un problema en las cervicales y el tiempo influye mucho, pero tambien se debe a la depuracion que estas haciendo, recuerda que debes beber agua y hacer el tratamiento de pies a cabeza para mantener ese equilibrio que te falta.

Besitossssssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos