Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La costurera que perdió su aguja.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La costurera que perdió su aguja. 

Hola a todos   .

Erase una vez....

Una mujer que revisaba milimetricamente la acera de rodillas muy cerca de la luz que desprendia una farola, con tanto afán y empeño miraba, que una persona se acercó a ella para ver si podía ayudarla...

-¿Que os ocurre que tan afanosamente miráis el suelo señora?

!He perdido mi aguja de coser, y estoy buscandola aquí, debo terminar un trabajo que me han encargado y debe estar para mañana al amanecer, y sin mi aguja no lo puedo hacer!

-Veo que lleváis ya rato buscandola, y que no la encontráis, ¿no se os habrá caido más allá...?

Se me ha caido en mi casa, pero allí ya no tengo luz, y como aquí si la hay, he venido a buscar aquí, pero no la encuentro.

-Volved a vuestra casa mujer, aquí jamás encontraréis la aguja, simplemente no es posible, ya que no ha caido aquí.

- - - - - - -

Esto que parece un cuento bastante tonto y sin sentido, muestra como solemos actuar en muchas ocasiones, nos ocurren cosas con personas, esas situaciones ya se han dado, tenían solución en el buen hacer, en el trato adecuado con otras personas, en la buena voluntad, y en el querer resolver las cosas de manera positiva y amorosa.

Pretender que porque hay luz en otro lugar, lo que está a oscuras en otro, se va a resolver como quisieramos sencillamente no es posible.

Con luz, con amor, con armonía, se resuelven muchas cosas, y se resuelven con las personas con las que se ha generado el problema, no en otros lugares y con otras personas.

Este es un foro de crecimiento personal se aporta luz y ayuda para crecer por nosotros mismos, y para estar bien con nosotros mismos.

Citar:
No es este un lugar para discutir, denunciar, o plantear sucesos que impliquen a otras personas con nombre y apellidos, aunque sea una injusticia, un abuso, o un error.

La ayuda que se facilita en este foro y página nunca va contra nadie, siempre va a favor del bienestar de quien la solicita, y nunca es para resolver conflictos en detrimiento de otras personas.

No se trata de perjudicar a nadie, solo de ayudar y no en todo lo que se solicita, solo se ayuda a crecer y a estar bien con uno mismo y por si mismo, y sinceramente creo que esta ayuda es la mejor ayuda que se puede facilitar.

Esto es lo que vais a encontrar en esta página y foro.

Un saludo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Costurera Que Perdió Su Aguja. 

Hola Paco!!

Un cuento con mucho fondo  

Pero por desgracia existen ese tipo de personas, y lo peor es que por mucha ayuda que pidan en realidad no la quieren, solo se alimentan de la gente que les puede aportar algo en sus vidas y encontrar soluciones que no son capaces de buscar solos.
Pero estoy muy segura que con las normas que tiene este foro, todos seremos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos y aprenderemos a solucionar nuestros problemas sin perjudicar a nadie.

Besitossssssssssssssssssss

Mensaje Re: La costurera que perdió su aguja. 

Un beso guapa     .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos