Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P√°gina 1 de 1

QUE SOMOS??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE SOMOS?? 

HOLA A TODOS..

LO QUE SOMOS HOY ES CONSECUENCIA DE NUESTROS PENSAMIENTOS DE AYER. NUESTROS PENSAMIENTOS DE HOY ESTAN CONSTITUYENDO NUESTRA VIDA DE MA√ĎANA.

NUESTRA VIDA ES UNA CREACION  DE NUESTRA MENTE.

A QUIEN HABLA O ACTUA CON MENTE IMPURA LE ESPERA EL SUFRIMIENTO, AL IGUAL QUE LAS RUEDAS DEL CARRO SIGUEN FORZOSAMENTE  AL BUEY QUE LO ARRASTRA.

DHAMMAPADA BUDA..

PERO AL IGUAL QUE LA LLUVIA NO PUEDE TRASPASAR UN TECHO FUERTE. TAMPOCO LAS PASIONES PUEDEN ENTRAR EN UNA MENTE ORDENEDA..

DHAMMAPADA BUDA....

JOAQUIN..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP√°gina inferior
Mensaje Re: QUE SOMOS?? 

Gracias joaquín .

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola joaquin, paco!!  

Yo lo siento pero no estoy muy de acuerdo con este ni√Īo buda    

Me lo expliquen!!!

¬ŅDesde que nacemos?
¬ŅNo tiene nada que ver el karma?

A QUIEN HABLA O ACTUA CON MENTE IMPURA LE ESPERA EL SUFRIMIENTO.

¬ŅExiste el sufrimiento gratuito? Hay quien tiene el pensamiento limpio y puro y sufre. ¬ŅPor que?

Perdonarme pero cuando hay algo que no entiendo necesito preguntar y comprender.

Besitossssssssssssssss

Hola guapa   .

Comentarte en primer lugar, que la forma de expresarse de cada uno tiene sus peculiaridades, y muchas veces quedarse en lo que dicen las palabras no es precisamente lo más adecuado ya que esas palabras expresaban algo en un contexto determinado, de acuerdo con una forma de vida general o específica del momento y lugar en el que tubieron lugar.

Asi si coges el sentido general de lo que se dice, y tienes en cuenta que no estás en la posición a quien iban dirigidas esas palabras, y tomas las sensaciones y percepciones que te facilite tu corazón de la energía y amor con que se expresaron esas palabras, de cara a ayudar a otras personas, seguro que cambiará tu percepción de forma muy sustancial.

Fijaté, además, que en todos los métodos de crecimiento personal, estén basados en religiones, filosofias, o la simple vivencia de la vida, van al final a lo mismo, estar en una posición de amor, y evidentemente cada uno lo expresa de acuerdo con su entendimiento personal y sus aprendizajes mentales, como no podría ser de otra forma.

Traducido el mensaje del Buda a nuestras palabras actuales vendría a decir lo siguiente:

joaquin escribi√≥: [Ver mensaje]

LO QUE SOMOS HOY ES CONSECUENCIA DE NUESTROS PENSAMIENTOS DE AYER. NUESTROS PENSAMIENTOS DE HOY ESTAN CONSTITUYENDO NUESTRA VIDA DE MA√ĎANA.

Esto creo que no necesita más explicación .

Efectivamente así es ya que creas aquella realidad a la que prestas atención, y anda que no hay cosas a las que se puede prestar atención, pero todas a la vez solo se pueden sentir y percibir desde la unidad que se consigue en el corazón, cuando percibes que estás en comunión con todo, y entonces normalmente no haces nada, sientes que no es necesario hacer nada. Por lo menos esta es mi percepción.

A QUIEN HABLA O ACTUA CON MENTE IMPURA LE ESPERA EL SUFRIMIENTO, AL IGUAL QUE LAS RUEDAS DEL CARRO SIGUEN FORZOSAMENTE  AL BUEY QUE LO ARRASTRA.

Traduce mente impura por estar fuera de una posición de amor, y valdría lo mismo enfado, ira, cabreo, que cualquier otra emoción, lo siguiente sería tan claro de entender como lo es el karma ya que al karma se refiere.

PERO AL IGUAL QUE LA LLUVIA NO PUEDE TRASPASAR UN TECHO FUERTE. TAMPOCO LAS PASIONES PUEDEN ENTRAR EN UNA MENTE ORDENEDA..

Aquí el buda se refiere a aquellas personas que han hecho su propio trabajo de depuración interna, que están en una posición de amor, y que estando en esa posición de forma consolidada, difícilmente cualquier impulso les va a sacar de esa posición, ya que se han consolidado de forma notable en esa posición.

Echa una mirada a como cristaliza el agua en el siguiente enlace: http://www.terapianeural.com/index....d=128&Itemid=26 y ver√°s que el agua que est√° potenciada con palabras amorosas consigue crear formas geom√©tricas claras y definidas, y las que se corresponden a emociones da√Īinas tienden a crear formas m√°s an√°rquicas y sin cohesi√≥n ni organizaci√≥n.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

HOLA MAR.

HAS LEIDO EL LIBRO DE , EL SECRETO ????

SI ES ASI DEBERIAS ENTENDER EL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE...

PACO LO HA EXPLICADO MUY BIEN    

UN BESO ...

JOAQUIN..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola chicos!!  

Paco muchisimas gracias por tu explicaci√≥n, asi es muy facil de entender, ya que mi error al leerlo fue coger el sentido literal de las palabras, sin tener en cuenta  la epoca en la que esta escrito.
Joaquin muchas gracias por tu aportacion ya que me ha permitido poder preguntar y recibir las respuestas por parte de paco que han hecho que pueda comprender mejor la situaci√≥n y por lo tanto poder crecer un poquito mas.  
Creo que cada uno de nosotros tenemos una forma diferente de percibir las cosas y que todas son validas, tus aportaciones en mi caso concreto me estan ayudando mucho. gracias guapo.

Besitosssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P√°gina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos