Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Balanceo Y Meditacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Balanceo Y Meditacion 

A ver que me dices de esto, no se por que pero a veces cuando medito llega un momento en el que mi cuerpo empieza a balancearse solo,no lo hago queriendo pero es como que algo me hace moverme hacia adelante y hacia atras primero poco a poco y va subiendo la intensidad..... que quiere decir esto? en que tipo de meditaciones hacen eso?

Otra dudilla que aprovecho para preguntarte, que significado puede tener que palpite tu barriga,a veces me tiene pasado que mi barriga palpita, pero no es que la sienta palpitar solamente, sino que fisicamente se mueve con claridad.    y con bastante intensidad.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Balanceo Y Meditacion 

No te conformas con otra sonrisa?  

Al cuerpo cuando haces que pase mucha energía por el, le ocurre lo mismo que a las mangueras que utilizamos para regar, cuando sueltas el extremo por el que sale el agua las mueve la presión del agua, en el caso del cuerpo es la presión de la energía quien lo mueve.

La palpitación que notas suele corresponderse con un cordón de energía que mantienes con otra persona, esa palpitación se corresponde, en lo que es mi experiencia, con el latido del corazón de la persona que te manda ese cordón de energía, posiblemente tu pareja, por la zona en la que indicas que se produce el enganche  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

siempreconsue�o escribió: [Ver mensaje]
A ver que me dices de esto, no se por que pero a veces cuando medito llega un momento en el que mi cuerpo empieza a balancearse solo,no lo hago queriendo pero es como que algo me hace moverme hacia adelante y hacia atras primero poco a poco y va subiendo la intensidad..... que quiere decir esto? en que tipo de meditaciones hacen eso?

Otra dudilla que aprovecho para preguntarte, que significado puede tener que palpite tu barriga,a veces me tiene pasado que mi barriga palpita, pero no es que la sienta palpitar solamente, sino que fisicamente se mueve con claridad.    y con bastante intensidad.

Hola a todos,

Durante la meditación los flujos de energía y los chakras se activan espontáneamente, por lo que el meditador detecta varios sentimientos de energía en el cuerpo de acuerdo con su sensibilidad, cambia espontáneamente la frecuencia respiratoria, ocurren movimientos espontáneos de varias partes del cuerpo ... y similares.

No describiste qué método de meditación usas, pero existen varios tipos de meditación, pero hay dos tipos básicos: meditación Ego y no-Ego meditación.

El primer tipo de meditación requiere que el meditador controle la posición del cuerpo, la velocidad de la respiración, visualice los procesos de energía dentro o fuera del cuerpo, como ciertos objetos ... y similares.

Este tipo de meditación puede en cierta medida mejorar la capacidad de concentrarse y observar detalles en la vida diaria y el trabajo.

El segundo tipo de meditación no requiere nada del meditador, es suficiente para sentarse en una silla, cerrar los ojos, bajar las manos al regazo y permitir que el contenido de su conciencia: sentidos físicos, emociones, pensamientos ... manifestar en tu conciencia. Como la persona es completamente receptiva, siente internamente los procesos fisiológicos, las emociones que surgen y los pensamientos que los acompañan. Sin embargo, el meditador no necesita comprometerse y comenzar a "borrarlos" o suprimirlos, pero es suficiente para permitir que se manifiesten y, después de un tiempo, sean reemplazados por otras sensaciones físicas, emociones y pensamientos.

Este proceso fluirá de meditación en meditación por años, y al mismo tiempo experimentarás ciertos fenómenos energéticos, dependiendo de qué sistema sensorial te domine: visual, audio o táctil-cinestésico.

Si es está en usted kinestésico-táctil sentimiento es dominante, entonces sentirá energía o rotación del chakra en la región del chakra de la Corona. Esto significa que tu Alma hecho contacto con usted. El Alma estaba ubicada espacialmente sobre cabeza cada persona, a cierta distancia, no lejos más de 300 metros.

Entonces comienza el desarrollo de tu conciencia espiritual.

Bienvenido Diente de leon  

Reiki Radial del Corazón

Hola, @fperezvillar, la meditación es una herramienta básica para el desarrollo espiritual, por eso este tema es importante.

Practicar alguna forma de meditación no-Ego se puede aprender espontáneamente, de la manera que hemos descrito en la respuesta anterior, pero dominar algún tipo de meditación no-Ego en esa manera rara vez ocurre. Es mejor ser enseñado por un sanador espiritual que practique este tipo de meditación él mismo y que tenga una amplia experiencia en hacerlo.

El proceso sigue en el siguiente camino: asistir a seminarios espirituales que tienen lugar cada 20-30 días, durante los cuales el sanador espiritual durante el curso del seminario (que dura de 2 a 4 horas) reza varios tipos de conciencia espiritual para la curación-desarrollo actividad en la todos personas presentes. Después de que se completa cada meditación, el sanador pregunta a las personas presentes que si han sentido el efecto de la energías de las conciencia espirituales, y que lo describan a los personas presentes.

Luego, los personas presentess al seminario que es sensibles describen brevemente el efecto curativo-desarrollo de la conciencia espiritual tal como lo sintieron: en forma de luz, varios sonidos o sentimientos kinestésicos-táctiles de energías de conciencia espiritual.

El meta del seminario es curar todos o la mayoría de los trastornos y enfermedades de los personas presentess al seminario, así como desarrollar su conciencia. Esto cura sus cuerpo físico, los libera de las emociones negativas y los traumas y lleva sus sistema nervioso (refiriéndose a su parte de energía) a un estado perfecto.

Luego, los personas presentess al seminario que desean que se les enseñe el tipo de meditación no-Ego (que llamamos Meditación del Alma) suben al frente a los personas presentess al seminario y el sanador les dice con qué palabras deberían pedirle a su Alma que se cure. Están de pie con los ojos cerrados, dicen en sí mismos una súplica de curación dirigida a sus Almas, y si todo está bien, sus Almas les responden con efectos curativos en forma de gotas de lluvia dorada* que descienden sobre sus auras, penetran en ellas auras y actuar curativamente.

Esta es una breve descripción de la primera meditación no-Ego.

* Esta respuesta de energía de las Almas puede ser vista por el sanador solo si su Interior Ojo está activado.

(El español no es nuestro idioma nativo, por lo tanto, nos disculpamos por la errores la gramatical y de ortografía.)

Hola Diente de leon  

La meditación del corazón que recomiendo es como tu dices una meditación no ego, aunque yo el concepto "no ego" lo llamaría carente de importancia personal, pero son simplemente formas de hablar, por lo que dices sois varios, no hay problema, tampoco hay problema con las faltas de ortografía ni con los errores gramaticales, los tenemos hasta los Españoles..., los puristas del idioma están muy bien para presumir, pero no para comunicarse..., querer entender, querer comprender, me parece más adecuado...

Volviendo a la meditación en el chakra del corazón, comentarte que es una meditación que consigue efectos muy notables en las personas que la practican, te recomiendo este enlace para entender la meditación del corazón...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos