Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Efectos Hay Los Primeros Dias De Empezar A Practicar Chi Kung?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Efectos Hay Los Primeros Dias De Empezar A Practicar Chi Kung? 

quiero saber que efectos ahi a nivel físico al empezar esta practica

lo que pasa es que hace dos días que empece con el chi kung
 y al día siguiente de empezar amanecí con malestar de estomago y con diarreas
 y no estoy seguro si es por el chi kung o por algo que comi y me sento mal,
 no se...

me gustaria saber si eso es normal al empezar las practicas y si mas adelante van a haber otros efectos parecidos a nivel fisico.

aparte de eso me gustaria saber de que forma puede beneficiar el reiki a mi practica de las artes marciales.
tambien saber en que me puede servir la iniciacion de reiki en el chi kung

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Efectos Hay Los Primeros Dias De Empezar A Practicar Chi Kung? 

Bienvenido seb995  

Las reacciones del cuerpo cuando se utiliza una práctica energética son para depurarlo, yo personalmente empecé muy despacio con chi kung, 1 minuto diario (y lo dejé cuando practicaba hora y media diaria), ya que chi kung tensiona mucho el cuerpo sobre todo al principio, y de lo que se trata es de hacer esa práctica con la máxima relajación posible.

Todas las practicas de chi kung utilizan posiciones en las que hay tensión, al cuerpo le cuesta cierto tiempo acostumbrarse a esa tensión buscando constantemente la relajación, por lo que si superas el límite del cuerpo se puede producir una contractura muscular.

Respecto de la reacción de tu cuerpo la primera vez que utilizaste Chi kung, entra dentro de lo posible que tu cuerpo hiciera un proceso depurativo, lo que en Reiki llamamos crisis de sanación http://www.fperezvillar.com/Crisisdesanacion.htm el cuerpo cuando tiene energía en abundancia depura todo aquello que no le viene bien.

La ventaja de Chi kun respecto de Reiki es que fortalece mucho el cuerpo, la ventaja de Reiki respecto de Chi kung es que consigues energía en abundancia desde el primer momento (en chi kung el incremento de energía es mucho más lento), utilizando el efecto antena http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm es decir captando energía del universo, en lugar de utilizar las reacciones electroquímicas que se producen en la mitrocóntria para conseguir energía, por lo que la disponibilidad de energía es mayor.

El Chi kung en las artes marciales es básico para tener la fortaleza física necesaria, otras prácticas no consiguen esa fortaleza física con la misma intensidad, ni tampoco la intensidad de la energía que se suele proyectar.

Reiki en las artes marciales te permite proyectar más energía de mayor calidad.

Tanto Reiki como Chi kung, al incrementar tu capacidad electromagnética pueden producir procesos depurativos físicos, emocionales y espirituales, y nunca sabes cuando se va a dar algún proceso, simplemente aparecen los depuras y continuas tu camino.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos