Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vivienda refugio nuclear modelo farallones...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vivienda refugio nuclear modelo farallones... 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9337#p9337

Bueno, hay que partir de algo que haya ya en el mercado para tener alguna idea de que hacer..., lo que no quiere decir que tengamos que hacer eso, podemos modificar lo que nos de la gana...

Hay un par de modelos en la web de aliexpress que exteriormente me gustan bastante, interiormente se quedan cortos en cuanto a espacio y a distribución, pero nos da una idea de lo que podría ser de utilidad y cuidaría el medio ambiente visual si tendemos a una fachada modelo farallones...

Aquí está el modelo de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/4000910247107.html

Image

Distribución interior del modelo de aliexpress, claramente insuficiente...

Image

Y aquí como quedaría su fachada si la disimuláramos con un hormigón que imitara piedra tipo farallones...

Image

Estos farallones están en el mar..., pero imagínatelos en tierra, y que tu casa es un peñasco de esos...

La edificación se comenzaría con pilotes..., y podrían ser pilotes aislados del suelo, embutidos en un tubo de PVC o similar, lo más duro posible para aislar el pilote de la humedad del suelo y evitar humedades en la casa...

Como lo que queremos son viviendas refugio nuclear, tenderíamos a pilotes de unos 12 metros de profundidad, si, ya se, es excesivo para una vivienda normal, pero más que adecuado para un refugio nuclear, si además, posteriormente, decidimos hacer una vaciado del sótano, y crear un garaje, un almacén, un punto de almacenamiento, o una vivienda adicional, creando 1 o dos plantas mas..., por debajo de la vivienda o viviendas de superficie...

Así que pilotes de 12 metros o hasta llegar al lecho de roca..., una vez hecho el orificio en el suelo se pondría el tubo de PVC o lo que indique el arquitecto para aislar el pilote de la humedad del suelo, se pondrían los hierros del pilote, y el hormigón..., o al revés, eso a gusto del arquitecto...

Image

Ten en cuenta que el PVC puede que no sea adecuado para aislar pilotes del agua, porque es más blando que el hormigón, tal vez habría que tender a algún material más duro, consúltalo con el arquitecto, yo no soy arquitecto, solo planteo ideas...

Image

Una vez instalados los pilotes, toca poner el suelo de la planta baja y encima el aislamiento interior si utilizamos una base como la de aliexpress, que es solo aislamiento..., pero no es necesaria, podríamos ir a la distribución que nos interesara, hacer un encofrado interior, y exterior, y empezar a rellenar ese encofrado de hormigón una vez instalados los hierros atados o soldados a los pilotes, para darle mas fuerza a la construcción...

Prolongaríamos los hierros de los pilotes hacía arriba para dar mas fuerza a la construcción...

Una vez construido el muro de hormigón interior de la vivienda refugio nuclear, pondríamos un aislamiento interior, y un aislamiento exterior, después del aislamiento exterior tocaría instalar el muro modelo farallones, también con pilotes que envolvería toda la vivienda modelo refugio nuclear modelo farallones...

El muro exterior farallones, también de hormigón pero un hormigón que imite piedra, no tiene que tener una forma estándar puede tener la forma que se quiera, para que parezca un peñasco en medio de donde sea..., que parezca algo natural, puede tener algunas oquedades, para nidos, o zonas en las que echar semillas y salgan plantas y arbustos...

De dentro hacia fuera de la vivienda, aislamiento, muro de hormigón armado con los armarios empotrados, y espacios empotrados diseñados, de entre 50 y 65 centímetros, aislamiento exterior, y muro de hormigón modelo farallones, sujeto sobre una base de pilotes..., convenientemente aislados de la humedad...

La altura de las edificaciones la que diseñe el arquitecto..., en España se precisa arquitecto y aparejador para realizar una de estas construcciones..., pero si se va a difundir mucho un modelo específico de vivienda refugio nuclear modelo farallones..., pues se podría descargar el proyecto en una web, llevarlo al Ayuntamiento y solicitar la licencia de obras..., y empezar a hacer la vivienda..., podría haber vídeos en los que se informara como realizar todo el proceso constructivo, como poner los hierros..., etc., si lo que se pretende es que se tienda a cierta auto construcción...

El yo me lo guiso yo me lo como de "Juan Palomo" es una forma de ahorrar costes si lo vas a construir para ti, y si tienes los planos, has aprendido todas las técnicas constructivas, y tienes los recursos para ello..., pues adelante...

Pero si lo que se pretende es una gran urbanización de este tipo, pues toca proyecto urbanístico, calles, acometidas de agua, de luz, de gas, de telefonía fija y de fibra óptica, desagües..., etc.

Vamos con un modelo de casa circular que a mi me gusta bastante..., aunque habría que personalizar para quien le interesase de acuerdo con sus gustos personales, y sus necesidades, incluyendo armarios empotrados en las zonas que interesasen, despensas empotradas, armero empotrado, escobero empotrado..., etc.

Image

Image

Hay muchos modelos, o puedes diseñar tu mismo el que quieras..., en el caso anterior yo pondría la escalera en un lateral, convertiría la piscina en un dormitorio principal, haría un baño para el dormitorio principal y un aseo..., en el salón metería un despacho, también en las habitaciones...

Para lo que es una casa básica de 40 a 50 metros cuadrados, haría una cocina con despensa empotrada y escobero, con espacio para todos los electrodomésticos, una terraza tendedero, y un baño, y todo lo demás..., todo junto..., salón, despacho, dormitorio, armarios empotrados, armero, librería empotrada,  con huecos para escaleras de acceso vertical al sótano, aunque de momento no se construya, y acceso exterior al sótano para cuando se construya, en el exterior, como se ve en muchas casas americanas, también puede utilizarse una puerta tipo garaje..., a gusto de cada uno..., para 1 o 2 personas es un lugar muy acogedor...

El modelo que vende aliexpress, te techo redondeado, puede rellenarse de hormigón hasta 65 centímetros por encima de la bóbeda, y dejar el techado plano, para utilizar de mirador, de terraza, o de lo que se crea conveniente..., ten en cuenta que de lo que se trata es de que una vez construida la vivienda esta parezca un peñasco y si es una urbanización pues un montón de peñascos..., nada que ver con la estética de un pueblo actual, o de una cuidad actual, peñascos y más peñascos..., imitar el entorno natural...

¿Tal vez convendría poner un muro modelo farallones que protegiera la entrada para que en caso de explosión nuclear no tirara la puerta de acceso a la vivienda..., si la vivienda es de dos plantas, podría convenir unas escaleras interiores, si son 2 plantas y son viviendas diferentes tal vez convenga un acceso externo protegido modelo farallones directo a la segunda planta..., o a más plantas si así lo diseña el arquitecto..., el objetivo es que en caso de explosión nuclear el edificio siga entero..., y sea habitable..., las ventanas que las diseñe el arquitecto en función del nivel de resistencia preciso, no creo que las de PVC sean adecuadas..., por no tener resistencia, aunque al ser PVC no haga falta ningún sistema de rotura de puente térmico para evitar que se empañen..., tal vez un sistema doble de protección, uno exterior y el PVC interior..., hay muchos detalles, para eso está el arquitecto...

Bueno..., este es el modelo de vivienda refugio nuclear modelo farallones que propongo al Banco Central Europeo para construir viviendas sociales de entre 40 y 80 metros cuadrados, no te importe que el exterior de tu casa sea diferente a otros..., no se trata de imitar una casa, se trata de imitar a la naturaleza, si haces armarios empotrados de 60 centímetros de fondo, está claro que tendrás que añadir en ese punto mas hormigón, y quedarán chepas, ningún problema..., en cuanto a las alturas, como es un diseño a realizar por un arquitecto y necesitarás un jefe de obras (Aparejador) para la realización del proyecto, las que diseñe el arquitecto..., las viviendas básicas de 1 o 2 plantas, no creo que tengan mucho problema si aprendes las técnicas constructivas necesarias..., ahí debería haber un grupo de arquitectos y aparejadores, que formaran a la gente de a pié en esas técnicas constructivas..., a base de vídeos explicativos con ejemplos, con trabajos que se realicen en esos vídeos..., de lo que se trata es de aprender...

En el caso de que esa vivienda vaya a ser vendida al Banco Central Europeo, pues deberás seguir las indicaciones de Banco Central Europeo, las de sus arquitectos en cuanto a tipos de construcción, a las  personas que construyan esas edificaciones, he propuesto que el que se quede de alquilado en esas viviendas sociales debe trabajar para saber construir esas viviendas, y también he propuesto que debería tener un seguro médico mientras trabaja para la constructora para el y su familia, recomendando que si no es así el Banco Central Europeo no compre esa vivienda...

Tu como particular, si te la quieres construir, excelente..., si quieres que te la compre el Banco Central Europeo consulta con ellos, o con quienes conozcan el tema, o visita la web que cree el Banco Central Europeo con planos, proyectos, vídeos, y todo lo necesario para realizar esas edificaciones..., diferentes distribuciones no son problema, pero Banco Central Europeo no creo que esté interesado en grandes edificaciones para ricos que tienen más dinero del que necesitan, creo que estaría más interesado en viviendas sociales, tamaños de hasta unos 100 metros cuadrados, o lo que indiquen ellos, yo solo planteo ideas...

Mi planteamiento con estas viviendas sociales es que queden en alquiler a favor de personas sin recursos, o con muy pocos recursos, por su cuidado, pagando los gastos ordinarios y extraordinarios, y los impuestos..., habría un documento que acreditaría que eres alquilado de esa vivienda, que estaría registrado en el registro de la propiedad de inmuebles, que podrías mantener ese alquiler, solo por el cuidado de esa vivienda, sin pagar ninguna renta, y como he dicho pagando los gastos ordinarios y extraordinarios, y los impuestos..., el alquiler lo podrían heredar tus hijos, o familiares que designes, en las mismas condiciones, y podrías comprar esa vivienda cuando llegaras a mejor fortuna pagando el coste total por todos los conceptos para Banco Central Europeo más un tipo de interés compuesto de entre el 1% y el 2%, pero como digo esto es mi opinión, y mi opinión no obliga en nada a Banco Central Europeo, son ellos lo que hacen lo que les sale de los cojones con su dinero...

Este tipo de construcciones no son gasto corriente social en el presupuesto del Gobierno de tu país o de Banco Central Europeo, son inversiones que quedan en propiedad del Banco Central de tu país, que pueden ser compradas por Banco Central Europeo para resolver problemas de liquidez de euros en tu país, que refuerzan la solvencia de la divisa de tu país o del Euro en caso de que las compre Banco Central Europeo, si la casa vale 100.000 euros, son 100 euros en billetes que puede emitir Banco Central Europeo, por lo que se la quedaría en propiedad, y si le devuelven los 100.000 euros más el tipo de interés pactado a interés compuesto con la compra por el alquilado de esa vivienda, el Banco Central Europeo puede reducir masa monetaria, sin crear inflacción (Pérdida de valor de una divisa), de hecho debería emitir más billetes para evitar deflacción (Incremento de valor de esa divisa)..., y pérdida de solvencia del Euro (Menos reservas en oro o en bienes inmuebles), estos efectos no siempre se producen inmediatamente, suelen requerir cierto tiempo, más de lo mismo con la divisa de tu país...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vivienda refugio nuclear modelo farallones... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9338#p9338

Bueno, aquí tenemos una foto de una cuidad actual, con el impacto visual que tiene en la zona que está localizada...

Image

Y aquí una chapucilla de copia y pega fotográfica de como quedaría en un entorno natural la construcción de viviendas refugio nuclear modelo farallones, no es una obra de arte, pero hay sustanciales diferencias con una ciudad..., no he metido muchos farallones pero os podéis hacer una idea de como se vería la zona si se llenará de ellos...

Image

Indudablemente cuando se realizase una construcción y pasase algún tiempo, empezaría a formar parte del paisaje de forma natural..., salvo las calles y las carreteras de acceso...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9340#p9340

Foto de instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey de Banesto, ahora Banco de Santander...

https://www.google.es/maps/place/Gr...944!4d-3.653557

Image

2 piscinas grandes con duchas, en una época había una zona alrededor de las piscinas para mojar los pies, y 1 piscina para niños muy pequeños, todas las piscinas con zona de estar con sombrillas de ramas, mesas y sillas.
6 frontones pequeños y 2 grandes.
4 pistas de tenis.
1 bolera.
1 campo de fútbol grande de hierba con vestuario, uno de tierra, más pequeño.
1 pista de baloncesto con vestuario.
1 de hockey que se utilizaba también para fútbol sala, con vestuario.
Columpios para los niños.
Después se añadió un gimnasio.
1 edificio de Club Social, con comedor y bar.
Había un bar en la zona intermedia entre las dos piscinas grandes, también vestuarios y aseos en el edificio contiguo al bar entre las dos piscinas, con duchas, y un consultorio médico.
Los frontones grandes fueron modificados hace unos años para poner padel o squash, en esa época yo ya no los utilicé.

Parte de las instalaciones, campo de fútbol de hierba, de hockey y fútbol sala y baloncesto, con sus vestuarios, fueron eliminadas para la creación de un nuevo Centro de Proceso de Datos.

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9459#p9459

Calculadora de interés compuesto...

https://holainversion.com/calculadora-interes-compuesto/

Pongamos que Banco Central Europeo compra o construye una vivienda y entre terreno y edificación y acometidas y urbanización gasta 100.000 euros por cada una..., ¿Cuanto tendría que pagar el alquilado para comprar esa vivienda al cabo de 10 años?...

Aquí tenéis una calculadora de interés compuesto...

Vamos con 2 ejemplos, uno al 1,5% de interés compuesto y otro al 2% de interés compuesto.

Ten en cuenta que el Banco Central Europeo compra la vivienda, no es tuya, es del Banco Central Europeo, por lo que no hay hipoteca, no tienes que pagar nada en concepto de hipoteca porque no la hay...

El objetivo de Banco Central Europeo con estas operaciones es incrementar la solvencia del Euro, relanzar la actividad económica, y resolver problemas sociales...

Precio de coste de la vivienda a Banco Central Europeo 100.000 Euros...

Precio de venta de esa vivienda al alquilado si la quiere comprar dentro de 10 años..., es lo que le ha costado a Banco Central Europeo, más un tipo de interés, a interés compuesto...

Precio base... 100.000 euros...

Interés compuesto al 1,5% durante 10 años..., de 100.000 Euros...   16.054.- Euros...

Interés compuesto al 2% durante 10 años..., de 100.000 Euros...   21.899.- Euros...

El coste para el alquilado que quiera comprar esa vivienda será los 100.000 euros + los intereses...

Si es al 1,5% de interés compuesto serán 116.054 Euros...

Si es al 2% de interés compuesto serán 121.899 Euros...

Por cierto, no tengo ni idea de cuanto costará la construcción de las viviendas, más el terreno, más las acometidas, y los calles..., que todo hay que tenerlo en cuenta..., para llegar al precio de una sola vivienda.

Aquí tenéis los resultados con la calculadora de interés compuesto, que suma capital e intereses...

Image

Image

No olvidéis que son viviendas sociales, para personas con pocos recursos o sin recursos..., si estás forrado puedes comprarte lo que quieras, en donde quieras, incluso este tipo de vivienda si es de tu gusto, sin necesidad de que Banco Central Europeo la compre, seguramente se solicitarán declaraciones de renta y patrimonio para acceder a estas viviendas...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9460#p9460

Bueno, en este tema estoy haciendo propuestas referidas a España, que cada país haga las que le convengan...

En el caso de que vengan a España 45 millones de niñas soldado, y que fueran todas a pueblos de unos 5.000 habitantes o menos, llegarían unas 5.000 o 6.000 niñas soldado, por pueblo, si fueran 300 millones, porque consiguiéramos que todas las que están en todos los países del mundo vengan a España, serían unas 40.000 niñas soldado por pueblo...

Todos los pueblos tendrían instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey, dimensionadas para toda la población del pueblo, pueden ser varias instalaciones o una sola, depende del proyecto urbanístico de cada pueblo que diseñe ese Ayuntamiento, las pagaría Banco Central Europeo, el mantenimiento por cuenta del Ayuntamiento, que se financiaría con el impuesto de Bienes Inmuebles...

En esas Instalaciones deportivas, podría haber Helipuerto, y Hospital, el Hospital contaría con quirografarios, paritorios, dentistas y también técnicas naturales comprobadas que funcionan, además del médico de cabecera que se dedica a las pastillas..., yo prefiero el agua y el polen, entre otras cosas, como el aloe vera..., eso no quita para que si me rompo un brazo necesite una radiografía, o si me tienen que hacer una operación necesite un quirófano y un equipo médico.

En las instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey también se deberían incluir las viviendas para los ancianos, tanto los que no se puedan valer por si mismos como los que si, así siempre verían a los nietos, y a la familia..., o a los de otras familias..., también podrían informar de que es lo que hay que arreglar en esas instalaciones, y supervisar las obras de reparación, o de nuevas instalaciones...

Si eres Alcalde de un pueblo, toma nota de todos los detalles..., para realizar tu proyecto urbanistico, y ver las necesidades de terreno que tienes con estos proyectos..., aprovecha para reurbanizar el pueblo, eliminar viviendas en mal estado, y trasladar a los ocupantes a viviendas sociales de Banco Central Europeo, adecentar el pueblo, hacer calles más amplias, que se van a necesitar más amplias, establecer localizaciones para centros comerciales, que si están debajo del hospital mejor que mejor, así hay aparcamiento para el Hospital, y los enfermos pueden bajar y comprarse lo que necesiten..., también los abuelos, que vivan en las instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey, así que toma nota...

Instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey, Residencias de ancianos integradas, Hospital Integrado, Helipuerto integrado, Dentista integrado, Centro Comercial Integrado..., unos con accesos por un sitio otros por otro, pero muy próximos, para poder ir andando, sin vehículo...

Que cada uno diseñe que tipo de centro comercial quiere, si para una gran superficie o para un mercado tradicional, o ambas cosas..., el Gobierno, si acepta todo el contingente de niñas soldado que vengan irá informando de las necesidades..., diseñad planes urbanísticos oficiosos de contingencia, por fases, según vayan llegando niñas, se irán activando, está previsto que las que vengan vayan inicialmente a hoteles, allí se las formará, y facilitará lo necesario..., van a tener ingresos, ya lo resolverá la Unión Europea...

Después de a los Hoteles, las niñas soldado, irán a viviendas alquiladas, sería conveniente incluir en la base de datos de agencias de viaje a todas las viviendas que se alquilen, que se pase información a los dueños, para que hagan esa gestión..., al final habrá lleno total en hoteles, y en apartamentos en alquiler..., y las próximas campañas turísticas se encontrarán con todo lleno...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9573#p9573

Parece ser que en el lado psíquico de "Super cretina"...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

..., hay mucho espía ¿Subnormal?..., de poca ¿Inteligencia Militar de todo el mundo y concretamente de Estados Unidos?..., es lo que hay, bueno, vamos con algunas precisiones...

-¿Una vivienda refugio nuclear es un arma ofensiva, defensiva, o solo una casa en la que vivir, y si le meten una bomba atómica a tu ciudad poder sobrevivir?..., no se por que opción decantarme..., ¿Qué opináis?...

-¿Y si se facilita información a nivel mundial en un foro abierto, en el que puede entrar a leer cualquier persona, tomar notas de recomendaciones, planteamientos, y Banco Central Europeo informase de que está dispuesto a comprar viviendas modelo refugio nuclear farallones, y tu país está incluido en la lista de países a los que se le comprarían ese tipo de viviendas?..., ¿Cabría preguntarse?..., ¿Es una política agresiva por parte de Banco Central Europeo?..., o ¿Es facilitarte recursos para que puedas realizar ese tipo de edificaciones si no tienes una maquinita de imprimir dinero de tu propio país?..., no se, me he debido perder algo..., a ver si me sitúo, tu haces tu casa en Estados Unidos, modelo refugio nuclear farallones, que es lo único que va a comprar Banco Central Europeo fuera de sus fronteras en viviendas, te vas a un Banco Español en Estados Unidos, u otro, si hay un acuerdo con el Banco Central Europeo, o con la Fed, y planteas que quieres esa vivienda, que tienes un terreno, y ¿Que como se monta ese tinglado?, te dan la información..., vale, tu quieres ganar dinero, y formas parte de la cuadrilla que construye la vivienda, y te pagan por ello, y te hacen un seguro médico, para ti y tu familia, y se termina la construcción, y la Fed, o Banco Central Europeo compran esa casa en la que vas a vivir, no es tuya, es o de la Fed o de Banco Central Europeo, allá se las entiendan ellos, tu, allí, alquilado de por vida, sin pagar un cromo ya sea modelo Euro o modelo Dólar, solo tienes que mantener la vivienda en perfecto estado, lo que implica hacer las reparaciones oportunas..., pagar los gastos ordinarios, extraordinarios y los impuestos..., y vivir allí, a ver..., que esto no me cuadra..., ¿Donde está por parte de Banco Central Europeo la política agresiva en contra de tu país por dejarte una casa gratis de por vida, modelo refugio nuclear farallones?..., y si en lugar de construir en madera, construyes en hormigón armado, ¿Se te van a volar tus edificaciones cuando pase un tifón por la puerta de ellas?..., ¿Me he perdido algo?..., o tal vez hay mucho ¿Subnormal?....

Bueno, tomamos nota, Estados Unidos, no quiere dinero del Banco Central Europeo para construir viviendas refugio nuclear farallones..., ¿Es eso lo que queréis?..., vale, ya nos hemos enterado..., ahora si queréis esas viviendas os buscáis la vida y las pagáis vosotros..., que no os aceptan el dólar porque no hacéis más que putadas en todos los países en los que entráis, pues es vuestro problema, que vais a necesitar euros para importar materias primas y otros productos, pues ya espabilaréis y haréis lo que sea adecuado para conseguir esos euros...

Bueno, ¿Subnormales? de poca ¿Inteligencia Militar de Estados Unidos?..., ya le digo a Lagarde que no os compre una mierda..., en cuestión de viviendas modelo refugio nuclear farallones...

Lagarde, no les compres viviendas refugio nuclear farallones a los de Estados Unidos, que los chicos de poca ¿Inteligencia Militar de Estados Unidos?..., lo consideran una política agresiva...

¿Anda y que os folle un pez?...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9681#p9681

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=4&p=9680#p9680

¿Tienes una chimenea?..., ¿No?... cachis..., pues cómprate un tubo de PVC del grueso que precises..., instala dentro un alternador con un sistema de tornillo o de aspas que haga que gire el alternador, y ya tienes energía eléctrica, se puede instalar en las paredes de tu vivienda, o tal vez no, si hace ruido..., o tal vez puedes crear un punto con 20 o 30 aerogeneradores encerrados en tubos chimenea de PVC dentro de un farallón artificial..., ahorro de espacio, no se ven, y por lo tanto no contaminan visualmente nada...

Los grandes aerogeneradores delas empresas eléctricas contaminan visualmente, se ven muchos, son muy caros, requieren un mantenimiento profesional, si se rompen la has liado, con este sistema, puedes poner muchos pequeños aerogeneradores dentro de chimeneas de PVC integradas en un farallón artificial, con la base hueca para que el aire pase por la chimenea, y donde estarían los alternadores que produjeran la electricidad..., especial para viviendas modelo farallones...

Image

El sistema que se muestra en el vídeo siguiente...

https://www.youtube.com/watch?v=vCcHKikC8I4
https://www.youtube.com/watch?v=87fN2HFtBfs

..., tumbado y ajustado a la chimenea podría servir para mover un alternador...

Os paso un croquis cutre...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9706#p9706

Algunas medidas normales en España, que cada país ponga las suyas...

Fondo de lo armarios..., 60 o 70 centímetros..., hay que mantener los 65 centímetros de grueso del muro interior, así que en ese punto las dos medidas se suman, una para el armario, la otra para el muro, no pasa nada si hay chepas en la fachada, no se trata de una pared recta, se trata de un farallón de hormigón armado de piedra artificial, que esconde una construcción real, una vivienda.

El tamaño de los armarios empotrados cuanto más tenga mejor, hay que dejar zonas para la cabecera de la cama, para la televisión de 100 pulgadas, empotrada y visible, el fondo de mi mueble del salón es de 53 centímetros, y habrá que poner enchufes, ya sabéis, si queréis 60 centímetros, más el muro de hormigón de 65 centímetros..., podéis dejar el hueco y luego poner un mueble para poner la televisión..., el largo del mueble de mi salón es de 280 centímetros, poned 3 metros si queréis...

El armero, también empotrado, no he tenido armas nunca, pero habrá que poner arco y flechas, pistolas, y rifles, que es lo habitual en un país que dispone de libertad de compra de armas, en otros se puede utilizar de librería para el despacho, que estaría delante, junto a la entrada, calculadlo vosotros...

La entrada, cerca de la cocina..., entre la cocina y el despacho, tamaño normal el que tengáis en vuestras entradas en vuestros países...

El recibidor exterior, protegido con un muro de hormigón, lo mismo que el de la fachada, puede tener una zona pegada a la cocina, o las dos zonas abiertas..., la zona de la cocina y del despacho, el acceso debe permitir meter muebles, la puerta de la entrada no tiene que estar recta con la fachada, puede estar inclinada en dirección a la puerta o puertas del recibidor, para que los muebles entren rectos, sin hacer codos, que impidan el acceso de muebles grandes, como el de la televisión, o la cama, o el arcón de pie de cama, o la mesa, o las librerías..., tenedlo en cuenta, pero yo iría a unos 2 metros de fondo de recibidor, aproximadamente, que lo mire el arquitecto que haga los planos...

Fondo de la despensa..., 35 centímetros (Empotrada en el muro de separación entre cocina y salón..., si queréis, eso es a gusto de quien lo diseñe, no hay algo obligatorio salvo que lo diga Banco Central Europeo, de cara a comprar esas viviendas, si así lo decidiera), lo que permite coger los paquetes de alimentos, fácilmente sin tener que esconderlos en el fondo, están a la vista.

Escobero, junto a la despensa o en un lugar que se visite poco, 1 o 2 metros de ancho, en función del espacio disponible, no hace falta mucho fondo, con 15 centímetros va que arde..., si queréis meter cubos, pues el fondo de los cubos..., supongo que cada país tendrá medidas diferentes en función de sus costumbres.

Tamaño de la despensa..., cuanto más amplia mejor, aprovechad el espacio disponible, y en un lado de la cocina pueden ir los muebles y electrodomésticos y en el otro la despensa, es una vivienda social, o es una vivienda de lujo.

La cocina 3 metros de ancho, por le largo que calculéis...

En mi casa mi encimera mide 60 centímetros de fondo.

El tendedero, ahí irá el calentador de gas natural canalizado (Sin botellas de butano), en una zona que no moleste para tender la ropa, ancho lo mismo que la cocina, largo el que estiméis, mínimo 2 metros.

El baño unos 5 o 6 metros cuadrados ya tenéis la distribución de mi casa...

Image

Si la casa es de 2 plantas, y una sola vivienda, la escalera puede ir pegada al muro de la cocina, dejando espacio para la mesa del salón...

Si es exterior, pues que la diseñe el arquitecto, protegida como la entrada de la vivienda con un muro de 40 centímetros como la fachada exterior, en hormigón armado, con aspecto de piedra natural, aunque sea artificial, habrá que subir muebles, así que hay que tener en cuenta ese pequeño detalle...

Parcela si es en una urbanización, mínimo 500 metros cuadrados...

El proyecto de la urbanización tendrá en cuenta las necesidades de Gas, Electricidad, Agua corriente, Aguas residuales (Alcantarillado), en España no hay trituradores de comida, se tira lo que se estropea a la basura, en contenedores para reciclar y fabricar abonos naturales, hay contenedores de basura en las calles, para residuos orgánicos, plásticos y metales, vidrio, papel, los muebles que se desechan, se dejan cerca de los contenedores, los servicios municipales se los llevan, también los colchones, las baterías hay que llevarlas a un punto limpio, pero también suelen recogerlas si las encuentran junto a los contenedores de basura los servicios de limpieza municipales.

Los viales, y calles en España se ceden a los Ayuntamientos, por ellos pasa la red de alcantarillado, que es cedida también a los Ayuntamientos, junto con las acometidas de gas, electricidad, Agua corriente.

Dado que la vivienda social, refugio nuclear, modelo farallones, es una fachada de hormigón armado sin formas concretas, que no tiene por qué ser de un exterior determinado, las bajantes de aguas de lluvia pueden recorrer la fachada, exterior, y llegar a un punto en el que se recolecte el agua de lluvia y vaya a un depósito de agua, instalado en el terreno, ya sea para regar un huerto, o para beber en caso de necesidad, mi consumo de agua cada 2 meses suele ser de 15 metros cúbicos...

También se puede instalar un depósito al que verter las aguas residuales, en caso de necesidad, para que ahí se produzca el efecto que se realiza en una fosa séptica..., a ser posible enterrado, y plastificado internamente, o con fibra y resina, y verter agua a la red de alcantarillado ya tratada en alguna medida en esas fosas sépticas, 200 litros de capacidad por persona y día es lo recomendado en España, según me han informado, me parece poco, yo iría a 500 litros por persona y día, y tened en cuenta que posiblemente haya viviendas calculadas para 2 personas y que tengan 10 personas, la vida da muchas vueltas...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=25&t=1750

En España las instalaciones interiores de agua, electricidad, y calefacción de las viviendas están empotradas en las paredes..., no van exteriores..., pero que cada país haga lo que le permita sus normativas..., si las empotráis mirad el grueso de los cables y de los tubos, y dimensionar los tubos plásticos por los que tienen que pasar los cables para que no se formen atascos en los codos, las tuberías de agua y de calefacción, tanto de agua caliente o fría, van cubiertas de tubos plásticos que permitan la dilatación de los tubos de agua y calefacción, ya sea por agua caliente o por calefacción..., en España la calefacción es necesaria, la caldera de gas tiene modelos que calientan el agua corriente y el agua de la calefacción, para Gas Natural canalizado.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos