Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nombramientos, Nombro a José María Alonso Cebrián Teniente General de Divisi...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nombramientos, Nombro a José María Alonso Cebrián Teniente General de División. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9204#p9204

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Cabronada siguiente...

fperezvillar escribió: 
Por interés general del Estado.

Nombro a José María Alonso Cebrián Teniente General de División, realizará sus funciones en Cabezones Informáticos, dependerá de mi orgánicamente como mando directo, tendrá mando sobre todas las fuerzas de seguridad del estado Español en todas las instalaciones relacionadas con Cabezones Informáticos y centros de apoyo, así como con aquellos sistemas que permitan conformar sistemas de seguridad informática de todo tipo, tanto físicos como de programación referidos al sector en el que tiene atribuciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chema_Alonso

Pasará a estar en activo, con mando en las plazas que se le ponga en los cojones.

Tendrá la remuneración que le corresponda por su rango, y dispondrá de fondos reservados o no para la realización de las funciones que precise por su mando, así como de sus desplazamientos.

Queda enrolado en el Ejercito Español por cojones, los míos.

Lo ordeno y mando, y será de amplia difusión en todo el estamento militar..., y sectores afectados...

Francisco Pérez de Villar Martín...

PD ésta orden será publicada en el sistema de orden y mando de las fuerzas armadas...

www.fperezvillar.com/doc/001-047361_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-047361_Solicitud.pdf

Mosca..., ¿A ver como cojones le zumbas en el oído a Chema con el gorro que lleva?...

Ya le buscaré las vueltas, tengo una amiga polilla...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nombramientos, Nombro a José María Alonso Cebrián Teniente General de División. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...87&p=9694#p9694

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9682#p9682

Sigamos con el mismo mantra...

Bueno, bueno, bueno, y más bueno, requetebueno, hay que decepción..., no me lo esperaba..., hay que joderse..., y apretar el culo para no peerse, como cambian las cosas en un momento..., de estar en el organigrama del Ministerio de Defensa, poner mi nombre y aparecer que estoy relacionado con el citado ministerio en Internet...

Image

A que te digan, Paco, no eres Capìtán General del Ejercito Español, y Letizia tampoco...., y no puedes hacer nombramientos, vale, es lo que hay..., y para eso me ¿Jodéis los vehículos?..., ¿Me quemáis la tarima de mi casa?..., ¿Me agredís con sicarios?..., ¿Manipuláis todo lo que tengo en mi casa y mi terreno?..., en fin...

Felipe, Letizia, no vamos a poder pelearnos por firmar el BOE..., te lo quedas tu solo Felipe, bueno, es muy aburrido, ¿Te lees todo lo que se publica o firmas en barbecho?..., vale, firmas en barbecho, no hay problema, pero si hay alguna falta de ortografía..., te la tragas...

Parece que a alguien no le gusta mi buen humor y le ha pedido a "Super cretina" que me haga un regalo..., anda Cabrona, ya verás como te voy a poner el culo..., seguramente empapado de zumo de naranja, luego le dejas secar...

Image

Bueno, vamos con una respuesta en el portal Transparencia, que da a entender, aunque no lo dice, que no soy Capitán General de todos los Ejércitos de España, bueno, Sánchez, has perdido tu oportunidad, cuando me lo ofrezcas otra vez..., verdes las han segado..., más de lo mismo, como ya te he comentado con ser accionista mayoritario de Banco Santander Global..., búscate la vida..., y dile a algún que otro ¿Subnormal?..., que me deje en paz, arregle lo que me ha jodido, me indemnice por los daños, y de paso, tal vez ¿Que se vaya a tomar por culo? si es su gusto, le apetece, o le va ese rollo...

Citar:

SECRETARÍA GENERAL
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

EXPEDIENTES: 001-046928; 001-047165; 001-047166; 001-047068; 001-047170; 001-047172; 001-
047175; 001-047212; 001-047214; 001-047217; 001-047316; 001-047317; 001-047361

FECHA DE ENTRADA EN LA SECRETARÍA GENERAL: SEPTIEMBRE DE 2020

D. Francisco Pérez de Villar Martín ha presentado varios escritos con objeto análogo al
amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno.

CONTENIDO DE LOS ESCRITOS

Se reproduce a continuación el número de expediente y asunto de los escritos
presentados:

- 001-046928: Información para Letizia Ortiz Rocasolano.
- 001-047165: Nombramiento de Ana Patricia Botín.
- 001-047166: Nombramiento de Juan Roig Alfonso.
- 001-047168: Nombramiento Soldados rasos del Ejército Tierra.
- 001-047170: Nombramiento de Amancio Ortega.
- 001-047172: Nombramiento de Florentino Pérez Rodríguez.
- 001-047175: Nombramiento de Emilio Botín.
- 001-047212: Nombramiento de Zaida Cantera de Castro.
- 001-047214: Desaparición eventos religiosos en el Ejército.
- 001-047217: Nombramiento de soldados rasos a religiosos
- 001-047316: Nombramiento de Mario Conde Conde.
- 001-047317: Nombramiento de Arnaldo Otegi Mondragon.
- 001-047361: José María Alonso Cebrián.

Hoja 1

SECRETARÍA GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

FUNDAMENTACIÓN

En virtud de la Disposición Adicional Sexta de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, la
Secretaría General de la Presidencia del Gobierno es el órgano competente para
tramitar el procedimiento mediante el que se solicite el acceso a la información que
obre en poder de la Casa de Su Majestad el Rey, así como para conocer de cualquier
otra cuestión que pudiera surgir derivada de la aplicación por este órgano de las
disposiciones de esta ley.

A su vez, el artículo 5 del Real Decreto 136/2020, de 27 de enero, por el que se
reestructura la Presidencia del Gobierno, atribuye a la Vicesecretaría General el
ejercicio de las funciones que correspondan a la Secretaría General en materia de
transparencia.

Según el artículo 13 de la Ley 19/2013, se consideran información pública a los
contenidos o documentos que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el
ámbito de aplicación de esta Ley o que hayan sido elaborados o adquiridos en el
ejercicio de sus funciones.

Asimismo, el artículo 18.1.e) de la Ley 19/2013 establece que se inadmitirán a
trámite, mediante resolución motivada, las solicitudes de acceso que sean
manifiestamente repetitivas o tengan un carácter abusivo no justificado con la
finalidad de transparencia de esta ley.

En consecuencia, la Vicesecretaria General de la Presidencia del Gobierno

RESUELVE

Inadmitir a trámite las solicitudes de acceso presentadas.

En los escritos presentados se produce una carencia absoluta del objeto de la
solicitud de acceso a la información tal y como viene definido en el artículo 13 de la
Ley 19/2013.

Procede, por tanto, inadmitir a trámite las solicitudes de acceso a la información

Hoja 3

SECRETARÍA GENERAL

presentadas en cumplimiento del artículo 18.1.e) de la Ley 19/2013, debido a que las
solicitudes tienen un carácter abusivo no justificado con la finalidad de
transparencia de la ley.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso
contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal
Superior de Justicia de Madrid (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento
administrativo común de las administraciones públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa), en el plazo de dos meses o,
previa y potestativamente, reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen
Gobierno en el plazo de un mes.

En ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de notificación de esta
resolución.

LA VICESECRETARIA GENERAL

Código
CSV : GEN-bfcc-178c-8e8c-f2fe-f354-970e-142a-e115
DIRECCIÓN DE VALIDACIÓN : https://sede.administracion.gob.es/...consultaCSV.htm
FIRMANTE(1) : MARIA HILDA JIMENEZ NUÑEZ | FECHA : 13/10/2020 16:22 | Sin acción específica

Image

Consultada la veracidad del documento no aparece en Presidencia del Gobierno, aparece en...
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que no tiene atribuciones para contestar en nombre de PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, PARA ESO ESTÁ PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

¿Es un documento falso, manipulado, o en Presidencia del Gobierno no saben trabajar y necesitan alguien que haga las cosas peor que ellos?..., he ahí el dilema...

No obstante lo anterior, el documento si se descarga y aparece en el fichero siguiente...
www.fperezvillar.com/doc/InformeFirma_1602913463456.pdf

Documentos recibidos en el portal Transparencia...
www.fperezvillar.com/doc/46928_4716...217_(comun).pdf
www.fperezvillar.com/doc/46928_4716...mparecencia.pdf

Bueno, Cabrona, ¿Cuando me tallaron la muela para poner una corona, se talló la tuya o no se talló?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Si Cabrón, y con la del implante también tuve problemas, por eso metían golpes sónicos, para hacer sangre en ese punto y que se regenerase el hueso, pero no te dijeron nada para que no les jodieras, ahora tengo ese hueso más débil, pero me joderé, porque soy yo quien quiere mantener la resonancia contigo, gracias por darle la hostia que le has dado a Sánchez en las lineas anteriores.

Mosca..., ¿Una infusión, una tila?...

Deja de joderme, Cabrón..., vete tu también a tomar por culo, también si es de tu gusto...

No, gracias por el ofrecimiento...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos