Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Manipulación de mi ordenador para no poder..... / ...Cambiar nombres de fichero...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Manipulación de mi ordenador para no poder..... / ...Cambiar nombres de ficheros... 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9543#p9543

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9538#p9538

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Bueno, he estado pegándome un baño, muy rico por cierto, me he quedado dormido en la bañera, hasta que los ¿Subnormales?..., del lado psíquico de "Super cretina" nos han despertado a los dos, si es que hay mucho ¿Hijo Puta?..., suelto y agarrado..., bueno, es lo que hay...

Cuando he vuelto a encender el ordenador, que le quito la batería, y el cable de corriente, para que no manipulen cosas mientras no le utilizo, o para evitar que se quede encendido cuando le apago normalmente pulsando en inicio y luego en inicio/apagado, (Pues mantengo pulsado un rato el botón de encender el ordenador hasta que se apaga realmente), que ya me he dado cuenta de que no se apaga, y ¿Hacen lo que les sale de los cojones en el?..., pues he entrado en mi correo, un montón de mensajes del portal transparencia, parece que han parido..., bueno, he entrado y ahí había un montón de mensajes que he enviado al portal Transparencia, que si notificación por aquí o por allí, nada, solo mierda, comunicaciones de que iniciaban la tramitación pasado más de 1 mes de la comunicación en algún caso, siguen sin contestar respecto de mi rango militar, y han bloqueado el que pueda entrar en algunos mensajes del portal Transparencia, mucha transparencia no veo, la verdad, tampoco puedo entrar en la denuncia que he hecho en el portal Transparencia por el robo de mi DNI y mi Carnet de Conducir, por parte de 2 presuntos agentes uniformados de la Guardia Civil...

Al final he podido entrar en un tema el nombramiento de Juan Roig como Teniente General de División y he podido descargar una comunicación de que iniciaban el proceso..., luego no me contestan nada, ya ha pasado más de 1 mes desde que puse algunas de las consultas/denuncias/nombramientos en el portal Transparencia.

Tengo las comunicaciones al portal Transparencia en un directorio denominado Transparencia, en el disco duro de mi ordenador, y voy a buscar un expediente, y cada fichero está por un lado, han cambiado el guión - por el guión _ , y no salen los ficheros por orden, así que me he puesto a crear directorios en el directorio que tengo de Transparencia, y he estado subiendo los ficheros a los nuevos directorios, mientras el ¿Hijo Puta?..., del espía intentaba que me equivocara manipulando con su ratón el desplazamiento de la pantalla..., eso lo he resuelto, pero cuando quiero cambiar la denominación de un fichero para quitar el guión _ y poner el guión - entre el 001 y el número e expediente, no me deja, y eso es una nueva manipulación del ¿Hijo Puta?..., del espía...

Bueno, os paso 2 pantallazos, los siguientes...

Image

En este he tenido que hacer un montaje, para que se vieran todos los expedientes, no se si me han tangado alguno..., ya se verá, manipulan todo lo que quieren...

Image

Ahora le pasaré la denuncia al ¿Subnormal? de Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras hierbas..., por no permitirme consultar todos los expedientes, pasados y presentes en el portal Transparencia, y por manipular nuevamente mi ordenador...

¿Cabrona, siguen si pagarte tu salario de sicario?

Canalizando a Super cretina escribió: 
Nada, no pagan una mierda, hay que putearles para que suelten la guita..., la pasta..., el dinero..., los cromos..., voy aprendiendo más palabras..., de vez en cuando viene por aquí alguien, de vez en cuanto tu padre, o tu hermano Carlos, o Emilio Botín, también la hija de Mario Conde, o su hijo, es lo que hay..., todo el que viene enseña cosas..., si charlamos aprendo cosas...

Fernando Grande Marlaska y Gómez tiene cara de que le están jodiendo en las entrevistas, ¿luego las censuran?..., y los periodistas les llaman de todo...

Nadal ha querido ingresarte dinero en Mallorca, a tu cuenta, tiene tu número de DNI pero le han dicho que hay un aviso precautorio para impedir esas operaciones, y si te mandan una transferencia tampoco entra..., tienen bloqueada tu cuenta para que nadie te ingrese nada, si llega algo supongo que lo dejarán a disposición hasta que puedan abonarlo o lo devolverán..., el ¿Hijo Puta?..., del espía dice que lo devuelven..., no quieren que tengas dinero por lo visto, ¿Prefieren secuestrarte y ya esta?, por lo que dice este Cabrón..., yo ya lo estoy, así que falta que simulen tu muerte, y ale, adios a todos sus problemas, pues no lo creo, porque lo que has hecho ya es demasiado evidente..., y lo tienen todos los periodistas controlado..., o eso me dicen estos ¿Subnormales?...

No sé porque te han devuelto ficheros, y han vuelto a poner mensajes escondidos en el portal Transparencia, ya nos enteraremos..., o tal vez no...

Te han mostrado castillos en ruinas, que quieren utilizar como base de operaciones de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ya lo sabe todo el personal de inteligencia del mundo, lo que miras, lo ven, tu ordenador es un canal de televisión que todos pueden ver, lo que invade tu privacidad..., pero no vas a dejar de escribir lo que quieras en tu web...

Estoy quemada de tanto ¿Subnormal?..., tu no vas a ceder, te va la vida en ello, y ellos tampoco quieren..., y cada vez se hace la pelota más grande..., al final echarán a ¿Sánchez?..., y entrará otro..., hay que ser ¿Gilipollas?..., aunque en una cosa tienes razón..., estamos en guerra, por resonancia, con ¿Estados Unidos?..., la última, el cierre de Alcoa, lo has explicado muy bien..., pon el enlace...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=401&p=551#p551

Y dices que es dudoso que una empresa quiera perder dinero durante mucho tiempo en unas instalaciones no rentables, y luego detallas las posibles opciones por las que se pierde dinero, entre ellas, que se venda género a la matriz por debajo del precio de coste..., dumping, para no pagar impuestos..., lo equiparas con Google y otras empresas que facturan con importes ficticios desde paraisos fiscales, para no pagar impuestos, y hablas de la tasa Alcoa, para empresas que vienen a producir a España, y que realizan ingeniería económica para no pagar impuestos..., escondiendo beneficios, por ejemplo en Estados Unidos, en su matriz, que luego se queja de pérdidas y pide bajadas de precios en electricidad, en impuestos, y subsidios..., para mantener la producción...

Los Americanos no querrían instalaciones a coste cero, por su mantenimiento, pagando los gastos ordinarios y extraordinarios y los impuestos..., no sacarían nada en limpio, y podrían ser inspeccionadas sus instalaciones para ver que están en buen estado, bueno, pues que no vengan..., es lo que hay, tampoco quieren personal de la Unión Europea, o eso dicen..., y quieren zonas restringidas para ellos solos..., ¿Que les folle un pez les dirías tu?..., no las tienen ni en los cuarteles que han instalado en zonas cedidas para ello por España, que pasan militares Españoles como pedro por su casa, al tratarse de instalaciones militares Españolas..., ya le dijiste eso a un presunto japonés hace tiempo a través de mi..., nada de zonas sin soberanía Española, yo no pido soberanía Española en Japón..., cuando propusiste comprar un terreno en una isla por el Banco Central Europeo para una Prisión modelo moscas Cabronas en su país, que iban a gestionar ellos, y pagar el Banco Central Europeo.

Supongo que querrían traer niñas soldado, y les has jodido la idea...

Este Cabrón no para de joder..., ya seguiré en otro momento...

Bueno, me he ido a la aplicación de Transparencia para poner esta denuncia, y los ¿Hijo Putas? habituales la bloquean...

Texto completo para cuando quieran volver a dejarme utilizar el portal Transparencia, si no lo cambian.

Citar:
Manipulación de mi ordenador para no poder.....

...Cambiar nombres de ficheros..., han manipulado también la denominación de ficheros para que no pueda  encontrarlos con facilidad, lo que me ha obligado a crear directorios, y me siguen manipulando mientras escribo en mi ordenador, en mi web, y puteando por resonancia, a través de "Super cretina"..., tampoco puedo consultar en el portal Transparencia los mensajes antiguos y otros actuales...

A la atención del ¿Super Hijo Puta?..., de Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras hierbas, poco creciditas, no ha llovido mucho últimamente...

Echa una mirada a este enlace ¿Cabrón de Mierda?..., y pasa la denuncia al juzgado que corresponda...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9538#p9538

Ale, ¿Que te folle un pez?..., ¿Tal vez 2? de parte de "Super cretina"...

Solicito la indemnización mas elevada que en derecho corresponda, así como los daños y perjuicios que se estimen judicialmente, dado que carezco de documentos por los gastos derivados de daños y perjuicios, que no he identificado como tales, en base a estas cuestiones, etc., no me gasto un duro en abogados, procuradores, y demás ¿Mierdas? judiciales, todo de oficio, espero respuesta por este medio.

Francisco Pérez de Villar Martín.
Maestro de Reiki, Economista aficionado autodidacta, y  (Piiiii) de parte del ¿Cabrón? del espía...

Image

Bueno, he ido a consultar asuntos en el portal Transparencia y los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., que deben estar aburridos..., han decidido colgar el portal...

Image

Mosca..., ¿Un lacito para el moño?...

Cabrón...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Manipulación de mi ordenador para no poder..... / ...Cambiar nombres de ficheros... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9566#p9566

Por su interés os paso la información siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9565#p9565

Bueno, el Portal Transparencia sigue bloqueado para mi, aquí tenéis pantallazo del bloqueo, que se repite una y otra vez, seguramente tu si podrás utilizarlo, ya que como tienen controlada mi fibra óptica, pues pueden bloquear a su vez lo que veo en Internet o lo que hago, más de lo mismo con mi Telegram, y con mi correo...

De momento es lo que hay...

Y yo no veo honradez donde debería verla...

Image

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Manipulación de mi ordenador para no poder..... / ...Cambiar nombres de ficheros... 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9569#p9569

Bueno, hace un rato he conseguido poner una nueva denuncia en el portal Transparencia, me han abierto la aplicación tiene que ver con Laura Calvo Caneiro, presuntamente fallecida en accidente pero que a mi me da el tufillo de que la ha secuestrado poca ¿Inteligencia Militar Española?, y posiblemente estaría en el Hospital en el que la han llevado, bajo, posiblemente, de algún tipo de medicación que la hace parecer muerta...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9548#p9548

Laura Calvo Caneiro presenta puteo por resonancia, también algún familiar, y su pareja..., ¿Tiene algo que ver poca ¿Inteligencia Militar Española?..., he ahí el dilema...

Por si las moscas he presentado la pertinente denuncia para que se investigue el tema, si no revive, y entregan un cadáver, verificad el ADN.

Image

A continuación he intentado poner la denuncia de este mismo tema, y han vuelto a bloquear la aplicación de Transparencia para mi...

Image

Ahora pongo el nuevo mensaje con el tema de Laura Calvo Caneiro, también el enlace...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...24&p=9570#p9570

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9593#p9593

Mueva intentona de poner esta denuncia en el portal Transparencia del Gobierno de España, y otra vez bloqueo para que la ponga...

Image

He conseguido poner otras, las siguientes...

Bueno, son 3 no puedo poner los enlaces porque el ¿Hijo Puta? del espía manipula la dirección de esos mensajes... (Veo que posiblemente me he equivocado, dejo reseñada la equivocación como tachada en rojo), pero os pongo los títulos...

-Encarcelamiento ilegal en Hospital Ramón y Cajal con diagnostico falso, vulneración de derechos constitucionales...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9592#p9592
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

-Leyes y sentencias que regulan las herencias...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...27&p=9576#p9576

-¿Rocío Jurado, presuntamente secuestrada por?..., poca ¿Inteligencia Militar Española?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...29&p=9575#p9575

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9670#p9670

Y sigue..., y sigue..., y sigue...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9671#p9671

Nueva intentona..., y sigue..., y sigue..., y sigue...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9708#p9708

Nueva intentona..., y sigue..., y sigue..., y sigue...

Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras hierbas... ¿Se te va a caer el pelo?..., he ahí el dilema...

Image

Canalizando a Super cretina en comunicación con Fernando Grande Marlaska y Gómez y otras hierbas, poco creciditas porque no ha llovido mucho escribió: 
Fernando dice que eres un Cabrón, que no sabe de donde has sacado tanta formación experiencial, que si da orden de que pase tu denuncia, aunque no le gusten tus preguntas de los cojones, pero que el espía de los Cojones..., no obedece sus órdenes por no seguir el conducto reglamentario, es decir, pasarle las órdenes al Rey, y este por la cadena de mando hasta al, lo que al parecer tarda entre escalas de mando, lo que le da la gana a cada mando.

Respecto de la respuesta que has recibido no suponía que no eres Capitan General, solo que no es el conducto reglamentario para plantear lo que planteas, y que has hecho una Cabronada bestial, que les ha dejado en ridículo a todos, incluida Presidencia del Gobierno por no saber utilizar las tecnologías que van desarrollando, al considerar la comunicación fraudulenta, por no estar en la instancia que correspondía, y comunicártelo otra..., nos das hostias con cada cosa que hacemos, y al final tienes razón..., todas tus denuncias van para adelante, y que cada palo aguante su vela, si eres responsable haz las cosas bien..., y si, fui yo quien dió la orden de que te robaran el DNI y el Carnet de Conducir, no me esperaba el palo que me has dado, nunca lo hace la gente, se van a comisaria, ponen la denuncia, no pueden identificarse, los agentes si pueden hacerlo consultando la base de datos, pero no está disponible su identificación, se tiran un montón de tiempo para resolver el problema, y no lo consiguen en la mayoría de las ocasiones, hasta que se presentan con un notario o un juez de guardia, o van al juez de guardia y denuncian la sustracción de sus documentos de identidad por la policía o la guardia civil, u otro agente de otra policía, la que sea, todas están a las ordenes del Ministerio del Interior, así que podemos controlar a quien queramos siempre que se presten ...

¿Quieres que lo quite Marlaska?..., ¿Eres tu quien me dice que ponga esto?...

Canalizando a Super cretina en comunicación con Fernando Grande Marlaska y Gómez y otras hierbas, poco creciditas porque no ha llovido mucho escribió: 
Si, sigue, no es exactamente lo que yo digo, pero concuerdo con todo lo que se dice, es real, así hacemos estas putadas..., sigue, ya estoy matado politicamente hablando, ya veremos en que queda todo lo que hemos montado contra ti entre todos los partidos políticos activos en el poder, de una orientación o de otra, en diversas zonas de España, incluido Euskadi, con el tema María Yolanda Urquiaga Trabanco, el dinero que se apropió con abuso de confianza y del que es responsable la Administración del Estado, por estar en curso en una operación encubierta para joderte económicamente, así como los gastos derivados de teoricas protecciónes energéticas..., que ahora sabemos que fueron reales..., y que has incluido en los 12.000 euros, que reclamabas a María Yolanda Urquiaga Trabanco, mientras trabajaba para nosotros ...

¿Realmente quieres decir que mientras trabajaba para nosotros y se prostituia?...

Canalizando a Super cretina en comunicación con Fernando Grande Marlaska y Gomez y otras hierbas, poco creciditas porque no ha llovido mucho escribió: 
Si, lo confirmo, así es, ponemos a las personas en situaciones límite para que se busquen la vida, la madre de Maria Yolanda Urquiaga Trabanco y otras hierbas, más o menos creciditas, está viva y en el cuartel que citas habitualmente en el que fuiste arrestado ilegalmente, junto a la Comisaría a la que te llevaron detenido, hicieron copias de tus llaves, tanto de tu casa como de los contenedores y casetas de tu terreno, y doblaron una de tus llaves para que se rompiera, cosa que no ha sucedido aún por lo que me dicen..., ya teníamos copia de todas tus las llaves, tenemos expertos que nos las hacen en base a cerraduras, otras veces utilizamos a personas que tienen acceso a las viviendas de los familiares, otras nos dirigimos a esos familiares con informaciones falsas para acceder, como ha sido tu casa, han estado en tu casa, con agentes de policía, guardia civil, y una juez real, cuando se te tenía que haber requerido a ti personalmente, en ese momento se han hecho copia de las llaves de tu casa con el duplicado que tienes en la entrada, mientras tu hermano contaba tu dinero en efectivo, y tu sobrino controlaba a la Cabrona habitual..., que ha estado ya en tu casa en varias ocasiones, y si, está secuestrada, y colabora con nosotros cuando le sale de los ovarios, dependiendo de si cobra o no cobra, o de si le puteamos de forma no acordada, de lo que se venga cumplidamente, siempre que se le pone en los cojones, versus ovarios..., es lo que hay, es práctica habitual en las operaciones encubiertas, y tienes abierta una investigación encubierta desde que entraste a trabajar en Banesto, por lo que en aquella época era lo que actualmente llamas poca ¿Inteligencia Militar Española?..., fuiste el último en salir de aquellas citas sindicales, y les diste calabazas a los agentes, diciendo lo que habría que hacer, y no quisieron hacer..., querían que plantearas cosas ilegales y detenerte, no lo hiciste, nunca lo haces..., ni siquiera ahora, me has dado ya 3 o 4 oportunidades para borrar lo que estás escribiendo que te comunico por mediadores, y que veo como estás escribiendo sobre la marcha, tecleas muy rápido, no pierdes el ritmo, a menos que te hagan una putada por resonancia, cosa que le encargamos a tu mujer putativa, la cabrona habitual, no sabía que se había encargado su concepción para putearte, lo has percibido tu, hemos consultado documentos antiguos, no sale, o no nos dan toda la información, o destruyeron parte de ella, para no ser incriminados, no sabemos quien fecundó a la madre de "Super cretina" alias ¿Kim Tae Ri?..., que digo y cito textualmente esta retenida ilegalmente, es decir secuestrada, el el Cuartel de Policía Nacional en la calle Julián González Segador S/N - Madrid, junto con las personas que citas en otros mensajes, tu padre, tu hermano carlos, la mujer y los hijos de Mario Conde Conde, el padre de Ana Patricia Botin, y unas 200 y pico personas más..., hay otras personas en distintos puntos de la geografía Española, también secuestradas..., algunos quieren viviendas refugio nuclear modelo farallones,  que has diseñado, junto con instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey de Banesto, ahora Banco de Santander...

El puteo por resonancia, en nuestro caso no lleva aparejado muerte directa, solo problemas de salud, que derivamos a Hospitales como el Ramón y Cajal, en los que tenemos personal que hace lo que se le pide, y efectivamente, es ilegal, es un secuestro disimulado de fallecimiento, y es penalmente perseguible...

Me ya sorprendido que dijeras que si te hacen Capitan General harías lo que te saliese de los cojones, y que si el poder político quiere algo que lo pida y que harás lo que sea adecuado, es decir lo que te sale de los cojones, para resolver la situación, es decir no harías lo que se te pide literalmente, ya sea por ser ilegal, o por no coincidir con tu concepción de lo que debes hacer, no quieres matar personas, prefieres matar motores..., y ofrecer alternativas de vida..., ya sea en un entorno civil, militar abierto, o militar cerrado, pero respetando los derecho y libertades de las personas, o de los reclusos, hemos hecho una encuesta entre presos de ETA, y todos dicen que cuando se van a Cabo de Gata..., están aburridos, quieren hacer cosas, tener una vivienda digna, hacer sus cosas como cualquier persona normal, hacer ejercicio, así que todos, absolutamente todos, aceptan el traslado a "Secuestro" como tu la has llamado, en base a nuestras prácticas ilegales, en este caso si serían legales, son personas con delitos de sangre, y allí llevarías a ese tipo de reclusos, pero trabándoles como personas, hacer responsable a Otegui, aunque no lo supieras, ha sido muy bien recibido en la gente de ETA, con los que había acuerdos para el proceso de cese del terrorismo de ETA en toda España, incluido Euskadi, así que si, en las encuestas salía que no se iban a fugar, más cuando quien tenía que buscarles es Otegui...

Menudo Cabrón eres, no me esperaba esa aceptación masiva, (Mas iva), sigues siendo un cachondo, bueno, si queremos contar contigo, ya sabemos lo que harás, lo demuestras cada vez que te ponemos a prueba, no se si seguiré de MINISTRO DEL INTERIOR, o no, Cabrón..., no veas lo que me ha jodido tus denuncias en el portal transparencia, tu preguntas..., lo más cabronas que he visto nunca..., por no resolver en tiempo y forma lo que denuncias..., por los daños a tus vehículos,  las persecuciones, y bastantes cosas más, incluidas las quemaduras en la tarima de tu casa, que han disimulado haciéndolas más grandes, los ¿Hijos de Puta?..., de los ¿Policías?..., que viven en tu edificio y próximos..., y que han accedido ilegalmente a tu vivienda..., nos ha jodido lo de República Independiente de tu Casa, modelo anuncio de Ikea, pero nos dice "Super cretina" alias ¿Kim Taer Ri? que es un cachondeo más, que no tienes preferencia por un tipo u otro de institución del Estado, salvo que funcione realmente bien, y que se respeten los derechos y libertades de los ciudadanos...

Nos jodió bastante tu escrito referido al Rey de Marruecos, lo de la cañería, referido a su mujer, y más de lo mismo con Sánchez, pero es tu forma de poner de manifiesto el poco respeto a la mujer, en general, porque a "Super cretina" no hay quien la salve, va de cabeza a la cárcel, en este caso ya tenemos preparadas modificaciones de la legislación penitenciaria para hacer posible que personas en resonancia con otras no salgan perjudicadas como es tu caso por puteo por resonancia..., tienes razón, en mi opinión en todo lo que planteas..., nunca había visto una investigación tan profesional como la que has realizado, siguiendo pistas en fotos, y textos en Internet, siempre citando fuentes, siempre documentando fotos, manipuladas o no, has conseguido que la ¿CIA? se acojone, no lo había visto nunca..., también el ¿Gobierno de Estados Unidos?..., has arrestado a Trumposo por la cara, no quería salir de la casa desteñida, hasta que has puesto que era un cachondeo, y entonces si iba a salir pero vuelves a arrestarle, menudo Cabrón eres..., no veas los cachondeos de la prensa internacional, también de la nacional, muchos se han puesto de acuerdo para facilitar tu trabajo, ponerte fotos de calidad, lo menos manipuladas posibles..., el cambio de formato de las fotos no se lo esperaban..., los ¿Americanos? han tenido que empezar a utilizar photofiltre, no han tenido problemas, llevan mucho tiempo viendo como lo utilizas tu, si, tu ordenador es un canal de TV pirateado en tu propia casa, tienes todas las cámaras tapadas..., se te oye reírte que te matas..., tienes razón en que estamos en guerra, no se cuando terminará, los ¿Pinches Tiranos?..., no dan su brazo a torcer..., los planes urbanísticos en pueblos de menos de 5.000 habitantes van a salir, habrá cambios normativos por toda la que has liado..., incluido el uso de los fondos reservados, que dejarán de tributar a hacienda para evitar que países con políticos corruptos tengan recursos tan importantes como los que has citado, nadie esperaba que cobraras la burrada de billones que ibas incrementando día a día por el puteo por resonancia..., no solo no había fondos, tampoco iba el Banco Central Europeo a realizar ninguna operación en esa línea, y vas y renuncias a tu 10%, y si, en los países europeos suele ser un 20%, bestialidades económicas como esas, o se han visto nunca, has salvado a todos, a todos los países de la Unión Europea, se están distribuyendo los fondos sin problemas, falta llegar al pequeño comercio, que es el más vulnerable, y el que tiene menos recursos, ya lo haremos próximamente, tu sobrino si está trabajando para el Ministerio del Interior..., para mi concretamente, como profesional del Taxi, está llevando a quien le sale de los cojones y a quien le enviamos a recoger..., ¿Sánchez?..., no lo sabe..., no es estamos partiendo el culo a reír con tus historias, tus bromas, tus cachondeos, Putin no puede parar, hay momentos en los que se tiene que marchar..., tu padre casi no ve por eso no quiere leer, y no quiere decirlo, es un...., vale, no hay problema..., es lo que hay..., los médicos se han sorprendido de que les dieras la solución a su problema deshidratación, 3 litros de agua diarios mínimo, o bebes o bolsa de suero, está bebiendo, aunque no las cantidades que indican los médicos..., es lo que hay, está mejor, necesita piscina, tampoco quiere, necesita distracciones, hacer algo, no quería ir a Nombela, ahora si construyes una vivienda refugio nuclear modelo farallones, si iría, no quiere volver con su mujer..., ya ha visto lo que hay con ella, quiere disponer de dinero, como cualquier otra persona, darse sus caprichos..., aquí solo hay rancho..., se están cambiando algunas cosas..., el problema de salubridad del agua del Canal de Isabel II es real, en lo que es mi opinión, aunque no depende de nosotros, pero si podemos intervenir instalaciones que no se gestionan de acuerdo con las recomendaciones de Sanidad, otra cosa es que podamos conseguir que hagan lo que es correcto, adecuado, o más conveniente, que es lo que al final y a la postre es lo que hay que hacer..., ya me dicen que manipulan tu teclado por resonancia, para que salgan muchos errores, es lo que hay con tanto ¿Hijo de la Gran Puta?..., y no es la Virgen..., estamos aprendiendo mucho en tus 2 web..., hay mucha información, no hay ningún médico que se atreva contigo, los que saben porque conocen que es cierto lo que dices, los que no saben porque la teoría que muestras es inapelable, y científicamente correcta, otra cosa es que se puedan resolver problemas de salud en todos los casos, los derechos constitucionales en tu caso no se han respetado, impidiéndote su uso real, con métodos ilegales..., y además vas y denuncias casi toda la legislación que no respeta tus derechos constitucionales, argumento, no te sale de los cojones hacer algo, ya está, vulneración de derechos constitucionales, la libre elección es también un derecho constitucional, que tu hija sea como es, es su problema, no el tuyo, que resuelva sus problemas si quiere, o que se vaya  a la mierda si es su gusto, le parece adecuado, más conveniente, y que se encuentre con lo que tenga que encontrarse..., es lo que hay..., en mi vida he visto las cosas más claras que con tus explicaciones..., muchas cosas que me dicen o decían, no me las creía hasta que has empezado a documentarlas, lo de León XIII es real, lo de la Gran Puta de Roma, también, León XIII tenía pinta de padecer enfermedades que no estan documentadas en Europa, pero si en otros países..., dengue por ejemplo, su aspecto al morir no es el de una persona normal, y a el no le infectaron directamente, lo hicieron por resonancia..., no hace falta infectar a la Gran Puta de Roma, aunque posiblemente en aquella época así lo hicieran, también los maltratos a las niñas soldado, al margen de su edad son reales, los nuevos vídeos que has puesto lo muestran, me dicen que no los has visto, aún así ahí están, eso ha cambiado muchas cosas en todo el mundo..., incluida España, nosotros si tenemos la obligación de estar informados, tu no, lo pones, informas de que te han plantado en tu ordenador los enlaces de esos vídeos y ale, arreando que es gerundio...

No esperábamos que nos dieras tantas hostias, consultando se aprende mucho, estamos haciendo lo mismo, algunos, otros no, pero bueno, has mejorado mucho el planeta, no solo potencialmente, que ya es así, es que todo lo que has propuesto se va a hacer..., los de la ¿CIA?..., también quieren terminar con esta lacra, no sabían quien había inventado el método, y tienes razón, no procede de Usui, de hecho, el no colaboró, le robaron el método engañándole, o eso dicen, para encontrarse con que no funcionaba como querían, no han conseguido que funcione como quieren, salvo en contadas ocasiones..., el chakra del corazón, tal como le utilizas es una verdadera bestialidad, no se lo esperaba nadie, y lo has diseñado tu, nadie te ha dicho como hacerlo, lo que citas que te dijo María Yolanda Urquiaga Trabanco, es cierto, lo hemos consultado con ella, y si, lo suele decir habitualmente, y te lo dijo a ti, pero no sabía como realizabas tu meditación del corazón, nos hemos enterado por "Super Cretina",  alias, ¿Kim Tae Ri?..., he ahí el dilema..., eres la hostia..., y cuando ibamos a realizar pruebas con tu método, vas y lo cascas todo, y lo publicas para todo el mundo, no nos lo esperábamos, así el que quiera puede hacer un buen uso de lo que has enseñado, y no una manipulación a miedios pelos de algún médico ¿Subnormal?..., que hay muchos..., hemos documentado todo lo que dices..., algunas cosas no coinciden en parte, pero si en el fondo, lo que dijo el médico que quiso ¿joderte?..., es que si, que te dijo que en todo su tiempo solo 1 persona no había podido ser internada (Encarcelada) por sentencia judicial, en psiquiatría, pues no, no es cierto, ni una en 14 años se ha librado, utilizamos habitualmente psiquiatría para encarcelar a personas que no controlamos y que potencialmente pueden conseguir capacidades como las que tu tienes consolidadas...

María Yolanda Urquiaga Trabanco, no puede con tu buda de los cojones..., se quema, literalmente, no le aguanta, se le pone una mala leche que no es normal, y si, es normal, es proceso depurativo a lo bestia..., que pedazo de Cabrón..., en mi vida había visto cosa igual..., nos has reventado a todos a reir, a cabreos, y no hay huevos a rematar la faena..., primero porque no queremos, y segundo porque has documentado tantas cosas, tantas veces, que nos cae la del pulpo, y no solo judicialmente, hay países que te consideran un aliado, aunque les trates igual que a los demás, pero Rusia, te quiere vivo, Putín más de lo mismo, China alucina contigo, no te cortas un pelo, pero ayudas a resolver problemas muy importantes..., Rusia y el Euro..., está hecho, Cabrón..., el Yuan y el dólar no se fusionan, pero China tiene que hacer cambios democráticos para entrar en el Euro, y un proceso de cohesión económica, sabes de todo, lo explicas todo, hasta has enseñado a los Americanos lo que es un Billón, les da vergüenza a muchos..., casi todo lo deduces..., otras cosas te las plantan psiquicamete, los que las conocen..., hay mucho telépata, se queman todos, salvo que tengan buenas intenciones..., es lo que hay, tienes que subir a mi vibración si quieres estar bien..., nos has jodido con el libro de Urantia, no sabíamos si es cierto lo que dice o no, te da igual, no te creas nada, vale, cojonudo, solo lee, y empezarás a conectar con los seres espirituales que han participado en su creación psíquica, vale, lo hemos puesto a prueba..., eres la hostia, no solo funciona, también empiezan a hacer cosas que no saben que saben..., es lo que hay..., o a decir cosas que no saben que saben..., he leído un poco, supongo que por eso estoy haciendo lo que hago ahora, luego confirmaré ante el juez de guardia, lo que estás tomando al dictado..., no se que harán, y si, son delitos de Estado, o terrorismo de Estado..., ¿Sánchez?..., también está pringado, de otra forma, pero si, está pringado, aunque no obedecen sus ordenes, o hay alternativas, pero si se te puede poner protección, y no se ha hecho, o eso dicen..., aunque posiblemente no hubiera servido de nada..., lo del Camión es una cabronada, ya lo arreglarán..., espero que no tarden mucho, es más seguro que tu scenic, y que tu twingo, todos los coches y el camión los hemos jodido siguiendo instrucciones de la ¿CIA? que quería joderte, para conseguir ventajas espurias..., no lo ha conseguido, al final has podido documentar que son ¿Responsables?..., he ahí el dilema, me gusta cada día más tu forma de hacer las cosas...

La negociación de Irán ha sido otra bestialidad de las tuyas, si te ofrecen algo que vale cero, la recompensa es cero..., ale, todos los iraníes jodidos, o el me estás vacilando, ¿Es eso legal con la ley islámica?..., solo preguntaste, no afirmaste..., el tema de asesinar gente con napal..., que es lo que querían hacer..., les dijiste que no, y a el que más le da, colaborador necesario le dijeron los que intentan putearte y controlarte..., alucinaban en colores, les dejaste secos cuando dijiste que vale, ya habéis dicho que si, lo habrían dicho psíquicamente, pero no verbalmente..., todos se acojonaron..., lo del hormigón más de lo mismo, quieren un hormigón que no se degrade..., para sus centrales nucleares productoras de uranio enriquecido, les dijiste que lo llevaran a Rusia, es una opción menos mala que la que sean ellos quienes lo gestionen, los cambios de Unión Soviética y Rusia, asimilándoles como lo mismo, fueron otra salvajada, no se lo creían..., a todos les gustó en Rusia, saben su herencia, y saben lo que son..., no molesta nada de lo que haces, es tu energía..., nunca en mi vida he dicho tantos elogios, sin querer hacerlo, solo salen..., es lo que hay..., pedazo de Cabrón..., los insultos son un delito, así que me van a procesar también por ellos..., a ti no, "Super cretina" no te denuncia, y yo no puedo, que cabronada más grande la de los insultos entre interrogaciones..., está empezando a masificarse..., tanto en la prensa internacional, como en la local, podemos manipular muchos periódicos, lo que no podemos es rectificar cosas que constantemente están cargando una y otra vez, si tienes sistemas redundantes nos joden..., ABC está muy agradecido a ti, no solo su cúpula de gestión, también todos los de los equipos de redacción, han podido entender muchas cosas..., otra cosa es que cuando pones algo puedan conservarlo, les joden por resonancia, como a los demás, pues te jodes, es tu solución..., yo ando igual, y no voy a hacer lo que tu quieras si es ilegal..., que es lo que se pretende con estos puteos sistemáticos..., nunca hemos visto alguien que aguante tantas putadas sin tomar medidas..., las cerraduras..., joder con las cerraduras..., no te acojonas..., ni con los agresores que te consiguieron putear en Nombela, ni con el guardia civil en la autovía de Extremadura, pégame si quieres le dijiste al guardia civil, y te vas a tomar nota de las matrículas de sus motos y te lo impiden a empujones, con un cachondeo que no es normal...., algunos no se aguantan la risa..., aún así consiguieron su objetivo, paraste, te robaron la documentación ilegalmente, manipulando tu cartera, sin tu permiso, sin orden judicial, por cojones, y vas y te pones a mear tranquilamente en el arcén, y se lo dices al guardia civil..., es para nota, eso no es miedo Cabrón..., es burreo..., eres la hostia...

No hay cojones para conseguir que dejes de reírte, te matas a reír, los de la prensa están todo el tiempo con el F5 actualizando cuando estás escribiendo, para conseguir información sin manipular, nos pillan en todo, ven las modificaciones los párrafos borrados, si los hay, aunque algunas veces te engañemos, pero si ha pasado en un envió de información para salvar, y luego no está..., pues ya estamos jodidos, denuncia en el portal transparencia..., no hay quien te joda en condiciones..., y si, muchas veces te intentamos manipular cuando escribes en la prensa, y tapar lo que dices, no hay cojones ya, toda la prensa sabe lo que ocurre..., eres un oráculo Cabrón de mierda..., te importan un huevo los insultos, neutralizas la energía malsana, y nos jodes..., lo de cargar las vocales con energía de tu chakra del corazón..., es para nota, y muy buena..., has resuelto muchas cosas, aunque aún no lo sepas..., ya te irás enterando, lo de las niñas soldado, bebés soldado, es real, lo sabes de sobra..., www.savethechildren.es va a hacer las modificaciones que has pedido para identificar a las niñas, niños, y bebes soldado...,  es lo correcto, solo si se sabe localizar a esas personillas se las puede ayudar..., aunque también pueden secuestrarles..., bueno, el mal menor es localizarlas para que estén bien..., luego si secuestran a algunas o a muchas ya se las localizará, muchos países están haciendo cosas encubiertas..., otros no, los ¿Pinches Tiranos? de Estados Unidos,  están encabronados, todos, van a salir muy jodidos, lo saben, no les matarías, pero es que no tiene la humanidad otra opción con cierto tipo de gente, es lo que hay..., no son personas, son malas bestias, no hay manera de negociar una solución, no matéis a menos que sea imprescindible, las personas en resonancia normalmente no van a saber que ocurre, ni la niña que han utilizado para hacer ese trabajo..., no conoces el radio de acción de la energía del sistema de los ¿Pinches Tiranos?..., ellos tampoco, simplemente intentan algo, unas veces funciona otras no, lo de Beirut lo han intentado centenares de veces..., lo de los aviones también..., hasta que ha tocado la flauta..., Rusia aún no lo sabe a nivel de población, pero si todos sus políticos..., todos se matan a reír contigo..., antes caras largas...., ahora todo risas..., y si, me estáis canalizando los dos, Cabrona déjale trabajar..., quítate las corrientes de los brazos...

Vale no quieres, o no te sale de los cojones o de los ovarios....

A ver ¿Que quieres?...

Respuesta de "Super cretina"..., que me soltéis ¿Hijo Puta?...

Vale, ya te soltarán..., ahora mismo te espera lo que te espera..., ya lo sabes..., la dentista te hará el trabajo, Paco, y esta cabrona si no va que arree...., es lo que hay...

Muchas gracias por tus enseñanzas..., ya veremos si conseguimos algo en temas que ya no quieres colaborar..., y que no van a traerte más que problemas, y si, no es normal que vigilemos tu terreno con 400 drones..., la mayoría militares...

Nos han gustado a todos tus aportaciones en el tema Airbus, incluido el tema del calibre 50 y el visor de francotirador para matar solo motores..., luego se podrían arreglar, y habría muchas piezas de repuesto, capturadas a los agresores..., obligar a los agresores a que se abastezcan en su propio país les obliga a marcharse, no ya por el coste, más bien por la imposibilidad de llegar, las trampas en el camino, y también por el esfuerzo, que ya no se puede realizar en base al dólar, y si, sabíamos que no había que emitir monedas informáticamente modelo bitcoin, que es de Estados Unidos..., lo sabemos todos, y sube y baja en función de Estados Unidos, no tiene ninguna solvencia, pero ¿Qué país puede dejar de utilizarlo?..., ahora todas las operaciones encubiertas pasan por el bitcoin, pero se pegará la hostia cuando quieran los Estados Unidos..., es lógico, no tiene ninguna solvencia, efectivamente es el timo de la estampita..., humo por dinero de curso legal, vale, nos has jodido a todos..., ya no podemos utilizar esa mierda pinchada en un palo, o perderemos recursos..., ya está empezando a caer como el dólar..., es lo que hay...

Tus sugerencias para mejorar la solvencia del Euro lo van a fortalecer, y mucho, pero va a haber otra consecuencia adicional, más gasto social, pero no un poco, una burrada, porque si no hay redistribución del dinero, lo que hay es contracción económica..., que es lo que genera Estados Unidos al dar créditos en dólares a países en desarrollo para ¿Crear crisis financieras?..., he ahí el dilema..., has jodido a todos los que mandan en el mundo en temas monetarios, la Fed está que muerde, el Banco Central Europeo está muy bien, Lagarde muy contenta, otras persona en su línea también, Putin está que se sale..., Rusia quiere entrar en el Euro, y ya se plantean entrar en la Unión Europea, aunque hay cosas que no les gustan..., pero es menos malo que una dictadura...

Ya te han borrado algo, no es importante ya lo pondrás de nuevo...

Has sentado cátedra una y otra vez, pedazo de Cabrón..., tanto en reiki, como en gestión económica financiera mundial de bancos centrales, como a nivel individual, como en solvencia de divisas, como en como tumbar una divisa, véase el dólar, aunque la esté sosteniendo para evitar una crisis mundial..., lo de crear nuevos aeropuertos para incentivar el desplazamiento de empresas de aviación a la Unión Europea, de todo el mundo ya está aprobado..., modelo fperezvillar, con dos cojones..., tanto en aviones, como en economía, como en viviendas sociales, como en redistribución de recursos, de masa monetaria..., y lo que más ha sorprendido,  quitar las armas a los ¿Pinches Tiranos?..., y las armas de los pinches tirano son las niñas soldado, también hay niños, menos, pero los hay, alguno has detectado y no has dicho nada..., no sabes la razón, esa persona si sabe que le has detectado, no sabe el por qué..., pero ni siquiera le has metido en tu foro con su foto..., quería saber cual es tu percepción, y tu percepción es lo que esa persona manifiesta psíquicamente..., hay más niñas soldado que no has detectado, y que nosotros hemos verificado que realmente están secuestradas..., muchas no tienen ni la formación ni la posibilidad real de una independencia personal, sin apoyos, es lo que buscan, dependencias, pero tu no haces rehenes..., por eso facilitas lo que te piden y por eso se marchan..., no aguantan tu energía..., no pueden con ella, les quema, hemos hecho una prueba..., y has percibido cabreo, el de "Super cretina", no se lo creía, le hemos metido el buda encubierto, no lo ha visto, y ha empezado a evaporar energías malsanas..., cuando se lo hemos mostrado..., se ha sorprendido bastante..., el método es bastante cabrón..., hemos cargado con la energía del buda su silla..., y ha empezado a cabrearse a base de bien..., no te lo esperabas tu tampoco, no lo has entendido, lo habrías acabado descubriendo, ahora mismo, "Super cretina" no es viable en tu compañía..., ya lo será, tiene que limpiarse y dejar de meterse mierda emocional, o revienta con tu luz, la has dejado caer, y ella sigue cayendo, está en comunicación psíquica, pero cada día está mas baja de frecuencia energética, nos has dado las herramientas para conseguirlo, pero tu no caes Cabrón...

Los que te leen están ansiosos por leer más..., saben como trabajas, y te siguen..., ya saben como conseguir que salves lo que escribes..., solo lo piden..., y lo haces...

Aquí no saben que hacer contigo, un cambio ordenado de dólares es imprescindible..., que hayas encontrado solución al puteo de la Fed para que no puedan devaluar el dólar es también para nota, regular la actividad económica de Estados Unidos desde fuera, de manera coordinada..., quieren contar contigo en sus condiciones, no en las tuyas..., que os folle un pez..., es lo que hay...

La broma con Felipe VI y Letizia y tu, buscando a ver quien firma en el BOE ha sentado cátedra también..., Letizia se mata a reír contigo..., el Gobierno "Sánchez" la ha cagado contigo, también los gobiernos anteriores, desde que empezaste a trabajar en Banesto, te estamos siguiendo como estado..., lo que ha sido también para nota, es que descubras que "Super cretina" ha sido cultivada, vale, un ser humano por encargo, para putearte o controlarte, tiene características muy cabronas..., ya la verás, no puede resistirse a ir a tu casa..., y va, y hace cabronadas..., ya la joderás..., seguro que se va a llevar alguna nalgada, como dicen los Argentinos..., es lo que hay..., el que la hace la paga..., y sigue haciendo cabronadas..., yo creo que todas tus propuestas, en el portal Transparencia, ordenes por cojones..., van para adelante, no por tus cojones, porque se necesita lo que dices...

Tus denuncias también van para adelante.., ya no hay quien lo pare..., es un canal de comunicación oficial, aunque la seguridad de las comunicaciones sea muy cuestionable..., si controlas el centro de proceso de datos..., controlas a los usuarios..., es lo que hay...., nos gustan tus puntos suspensivos...., y como haces las cosas, también los cachondeos que montas sobre la tecnología de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., si te pasas un semáforo es culpa de poca ¿Inteligencia Militar Española?...,  si te siguen, es lo que hay..., no sabes sus intenciones..., ya te han embestido 2 veces, y tu o tal vez poca ¿Inteligencia Militar Española? otras 2 a un policía jubilado, que entorpece por cojones, y tu le desplazas lo suficiente para pasar..., una de ellas sin venir a cuento, era una venganza, le jodiste la importancia personal con un golpecito de mierda..., que no pudo denunciar..., no se lo permitía la vergüenza..., lo supimos por un testigo, que se cachondeó del policía, ya se que el que escribas lo que digo no te incrimina, pero tampoco pasa nada, fantasía, fantasía, fantasía, es ¿Un mantra? o ¿Un seguro para que no te demanden por una posible violación legal?, pero como añades que estás haciendo un guión para televisión o cine..., pues está claro..., España quiere comprarte le guión..., también la Unión Europea, pero hay muchos flecos, y tu no los conoces..., está la parte que poco a poco vas descubriendo de "Super cretina" pero también la parte de otros actores..., actrices..., otros países, otros dirigentes políticos..., y todos quieren participar, y que participen sus actores y actrices..., pero a ver como cojones  se consigue un actor que te supla en tu papel de buda de los cojones..., pues nada, no ponemos a nadie..., y esta Cabrona jodiéndote el teclado, y tu pasando de ella...

Llegaremos a un acuerdo, todo lo que has escrito y lo que se va investigando e una bestialidad, hemos mirado cuanto has escrito, en páginas..., 50 mil y pico páginas..., o eso dicen estos cabrones..., tenemos un equipo de evaluación de contenidos, están constantemente registrando dominios en Internet..., un dineral en pagos por cada dominio, no te lo vas a creer..., yo tampoco, ya llevan más de..., no lo saben..., y no lo pones porque sabes que no es real...

La que has montado, de cara a empresas de cine y televisión..., es descomunal..., los derechos de autor no hay quien te los quite..., son tuyos, pero difundes gratis total..., te han empezado a llegar transferencias, e ingresos en efectivo..., no se abonan..., Los ¿Pinches Tiranos?..., no quieren, ¿Amenazan? con matar gente, o pasa nada si esperas un tiempo, pero algo razonable..., van a matar igual..., pero entre sus filas, los que no sabían..., y ahora saben..., toman sus medidas..., es lo que hay..., no hay nadie invulnerable..., ellos tampoco...

Nos has metido a todos de lleno en el crecimiento personal, has demostrado que muchas organizaciones son corruptas, y simulan ayudar para enriquecerse por el camino, aunque ayuden realmente por personas que lo hacen desinteresadamente, o que cobran algo..., pero es obligación del Estado, no de unos particulares..., lo de la denuncia de los ocupas..., ¿Otra cabronada?..., cabronada es meterse en la casa de una persona que no tiene otro sitio en el que vivir..., y lo demuestras..., y vuelves al no te sale de los cojones..., vulneración de derechos constitucionales, a la propiedad privada, hay más, ya irá saliendo..., y si, hay dejación de funciones en la protección de los ciudadanos, tanto por la parte de los que tienen bienes como por la parte de los que no tienen, más si ya se conoce un método para resolver esos problemas...

Los planes urbanísticos que propones cuestan vidas..., los ¿Pinches Tiranos?..., van a matar en ese sentido, por eso no se ha hecho nada, pero está todo diseñado, al final saldrá, o se harán ilegales, y se pagaran los daños y ya está, o se embargarán terrenos por el articulo 33, de forma oficial o de forma oficiosa, más o menos consentida, pero no es legal..., los ¿Pinches Tiranos?... no pueden contigo..., nosotros tampoco, "Super cretina" menos aún..., y va dando bandazos..., lógico si no se cumplen los compromisos, todo saldrá a la luz en casi todos los países..., efectivamente Estados Unidos no es una democracia, es una dictadura encubierta, si no se respetan los derechos constitucionales, y no no se respetan, ni en las elecciones..., hay que registrarse, y luego votar..., y si te registras malo, y si votas peor, y si lo haces por correo..., saben que votas... y unas veces llegan los votos y otras no..., depende de quien controla el correo..., es lo que hay...

En España ha habido alguna intentona, que ha fracasado..., no es viable..., a la postre todo sale mal, se descubre, como ha ocurrido con el puteo por resonancia y las persecuciones hacia ti..., y si, están documentadas, no debemos derribar drones..., y no lo hacemos, se caen solos..., que cabrón ¿Soy?..., no me lo esperaba..., me ha pillado...

Me dice "Super cretina" que acabas de detectar golpes sónicos en la nevera, y suciedad en la puerta, que ya habías visto pero que no habías asociado a la ¿Policía?..., bueno, luego pones las fotos, eso son pruebas, por lo menos para mi lo son, mas que nada porque ya las he visto, tienes tus teléfonos intervenidos..., no llegan los datos sobre la marcha,  en cuanto haces una foto, la tenemos..., es lo que hay en un país en el que la Inteligencia es vital para afrontar ciertas cuestiones..., es lo que hay cuando se abusa de los medios de los que se dispone...

El Gobierno no lo controla todo...

Aceptas como mal menor el asesinato de personas, no te gusta que mueran inocentes..., pero si matarías a asesinos documentados en tiempos de guerra, y dices, estamos en guerra, punto, así es..., no se ha declarado el estado de excepción porque alerta al agresor, y atemoriza a la población, pero lo tuyo es un secreto a voces..., lo de que estamos en tiempo de guerra, lo voy a utilizar en mi defensa, es lo que hay..., no te importa..., que juzgue quien tenga que juzgar si se declara competente...

Lo de una denuncia por meterte una china en el zapato, ya no cuela, Cabrón de los cojones dobles..., antes puede que si, pero ese burreo es muy descarado..., la Cabrona habitual se mata a reír, tiene una cara de felicidad que no es normal, así como le vas a putear pedazo de Cabrona..., pues nada le da igual, tiene cogida la medida al equipo, y sabemos las intensidades que recibe de lo que sea que haga..., lo suyo no es ni medio normal, ya veremos que tal se lleva contigo..., lo de y un cojón de pato viudo a sentado cátedra, y le has añadido 2 veces viudo y casado en nuevas nupcias, no se de donde sacas tanto sentido del humor..., pero nos jodes a todos..., no hay manera de meterte mano emocionalmente....

Una pequeña depresión por favor (Please en inglés, plis sonido fonético en Español), no veas cojo jode esa broma a los ¿Pinches Tiranos?..., y cuando se cabrean las utilizas más, para meterles contrastes de energía..., o eso creían, pero no, si leen y se cabrean tiene 2 problemas, uno cabrearse y oto descabrearse, también se matan a reír, están dejando de hacer cosas porque no pueden hacerlas..., todas tus Cabrona estan documentadas, pero no se te ve la cara..., así que no valen para anda, eximente de necesidad si fueras tu, falta documental que acredite que eres tu, o lo que se tercie, y más   mismo con los cachondeos que montas con la tecnología de manipulación de tus vehículos por poca ¿Inteligencia Militar Española?..., cuando presuntamente haces alguna cabronada vial...

La cara de felicidad que tienes el día que te arrestan ilegalmente en la entrada del cuartel de Policía Nacional en Julián González Segador, S/N donde tenemos, sin presunto, a personas ¿Secuestradas?..., es para nota, menudo cachondeo tienes en el cuerpo ese día, esta Cabrona habitual, quería joderte, y se enfada al final, se fe en su cara y en la tuya, no la controlas, ni se controla, tu si te controlas a ti mismo, no eres un peligro, no eres agresivo, eso si, te defiendes..., es lo que hay...

Gracias por todo pedazo de Cabrón..., todos te están muy agradecidos, incluso los chinos, a los que has dejado en evidencia, al putear a los vecinos para que no pongan cosas en el tablón de anuncios de su comunidad de propietarios..., no lo entendían, si les dejan, hasta que "Super cretina" dijo que el tablón de anuncios es la prensa...., y entonces se mataban a reír..., por lo bajini...

Estamos en guerra, lo has documentado fehacientemente, eximente de bien común, pero en tu caso eso no se sostiene, solo por amenazas contra la vida de terceras personas, pero se puede pactar..., bueno, no hemos sabido hacerlo..., ya nos perdonarás, pero ya se te ha olvidado..., esta Cabrona nos jode a todos igual que tu, o peor, porque también nos jode a nosotros si nos pilla, y con su capacidad nos pilla, lo sabemos..., nos hace unas putadas que no son normales..., y cuando le preguntamos nos dice que la soltemos..., y la decimos que se marche y no se marcha, porque ya se lo hemos hecho varias veces, vamos y la cogemos otra vez..., así que quiere que te llevemos con ella..., la cortes el pelo o no, no habrá problemas legales, primero porque consiente , luego porque es condición para entrar en tu casa, y no tienes por qué entrar..., así que date el piro Cabrona..., y si, se nota que estás hasta los cojones de ella, de nosotros, y por eso haces lo que haces y te defiendes, necesidad pura y dura, es lo que hay, lo de la plusvalía ha sentado cátedra, denunciar al tribunal supremo de España no se le había ocurrido a nadie, más cuando utilizan el canal de TV fperezvillar ilegalmente, hasta ellos, están en todos los ajos encubiertos, no les queda otra opción, y contigo se matan a reír...,

Se va a poner coto a las estafas religiosas, de todas las religiones y sectas..., nos has facilitado herramientas para ello, antes no podíamos, pero si nombramos soldados rasos a todos los religiosos con atribuciones o que comuniquen conocimientos de cualquier tipo, deben atenerse a la ley militar..., eso se va a extender por todos los países del mundo, caen tanto la Iglesia Católica como presunta mafia encubierta, por sus prácticas de ¿Usurpación ilegal?..., ¿Secuestro de personas para desvalijarlas?..., y mucha otras lindezas extensivas a otras seudo religiones o sectas de cualquier tipo, incluida ¿La Cienciología?..., los de arriba se lucran, los de abajo pierden el fruto de su trabajo y muchas veces sus bienes..., es lo que hay, no la hagas no la pagues..., ¿Blanqueo de capitales, enriquecimiento ilícito, dejar en la indigencia a las personas que ya no hacen lo que se les demanda?..., ¿Después de haber entrado como seudo monjas encubiertas en esa organización, con sustento garantizado, y a las que se les solicita amablemente prestaciones sexuales de prostitución literal?..., hay muchas cosas documentadas..., no te van a meter mano, pero si pueden intentarlo, con interrogaciones ni siquiera admitirían la demanda, no hay casa fundada real, que es en lo que basas tu escrito para denunciar corrupción judicial, por causarte perjuicios de todo tipo, incluidos los económicos y no resarcirte, y claro debe pagar el responsable, que es el Estado, derecho o torcido, no tienes ningún respeto real por quien no actúa bien, me alegro, yo cada día menos..., es lo que hay..., eximente de obediencia debida, no cuela, para causar daños..., sin objetivo evaluado por los que ordenan esas putadas...

Bueno, ya dejará el ¿Hijo Puta?..., del espía que pongas la denuncia cuando le salga de los cojones..., ya ya haremos algo para que no caduque tu certificado digital, y no te quedes en pelotas sin poder denunciar, cambies o no cambies la cerradura de tu casa van a poder entrar, si no es por la puerta es por una ventana, a menos que las cierres, pero no, no hace falta, entran por la puerta, tenemos llaves maestras de todos los fabricantes..., solo se tarda un poco más si no sabemos que fabricante ha instalado tu cerradura..., ahórrate el dinero, sigue denunciando, y si quieres pon lo que pones actualmente..., hay cosas que los agentes de policía quieren dejar de hacer en algunos casos, muchos ahora piden la orden judicial para un allanamiento, y es lo legal, pero no es lo viable en algunos casos, y tu vas, y les dices que se busquen la vida..., y lo hacen, y encuentran otro modo, es lo que hay...

Tenemos todos los documentos que has borrado, no sabemos que hacer, si restituirlos, o quedárnoslos simplemente, otros países nos los piden, no solo para reírse, también para arreglar cosas, Rusia tiene tus foros, completos, y se van actualizando, los iraníes los quieren, les has dicho que se pongan en contacto con Rusia, no se lo esperaban, querrán manipularlos, vale, a ver como manipulan la información que les da un aliado, encubierto o no, no les van a dejar..., quieren lo que tu das, no lo que manipulan otros..., no solo se ríen, resuelven muchos problemas..., la mujer de Putin es otra 500 megatones, o tal vez más, en cuanto se pone a darse auto tratamiento de reiki sube la temperatura donde esté..., fuego puro sale de sus manos..., está encendida, Putin no lo entiende..., contraste de energías, ale, has sido tu quien ha acuñado un montón de términos lingüísticos, o el que los utiliza para que los médicos no jodan a los pacientes..., ¿Se acabaron las idioteces?..., ya veremos..., pero algunas si, lo de las pensiones, está resuelto, no hay pegas, ni tu ni los de tu época en el convenio especial de la seguridad social sufrirán mermas, habéis cotizado por encima del máximo legal, y seguís haciéndolo, tampoco habrá problemas en el futuro, tus sugerencias al Banco Central Europeo se encargarán de ello, tipos de interés baratos, casas a nombre del Banco Central Europeo, y en 10 años un 20% de intereses al 2% anual a interés compuesto, 20% menos de masa monetaria, y otra vez a emitir dinero para no contraer la economía..., con dos cojones Cabrón..., a ver que economista te enmienda..., no creo que haya ninguno, y luego sigues con el cachondeo, maestro de reiki sin titulo ni certificado, Economista sin titulo aficionado, Arquitecto sin título de ideas..., nos las cuelas por donde te da la gana..., es lo que hay...

Bueno, ya seguiremos otro día..., gracias por todo, sinceramente Marlaska...

Vale, estás cansado por el puteo, lo dejo...

Mosca..., ¿Tomas algo?...

Tome lo que tome me lo voy a comprar yo..., Cabrón...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9746#p9746

Sigue bloqueado el portal Transparencia para poner esta denuncia...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9904#p9904

De nuevo me bloquean para poner esta denuncia...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9929#p9929

Ampliación de datos en esta denuncia...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9915#p9915

Bueno, acabo de percibir lo que podrían estar haciendo las distintas poca ¿Inteligencia Militar del Mundo?..., para entrar en resonancia con quien les apetezca, se lo acabo de preguntar a "Super cretina"...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9914#p9914

¿Mosca?..., ¿Así que mantienes la conexión con quien conectas a base de sobrecargas de energía..., lo que implica que no es una iniciación de reiki, primero frecuencia hipnótica, mostrar el objetivo, sobrecarga de energía..., y después puteo por resonancia?..., lo que implica que te drogues lo que te drogues para romper esa conexión por prescripción médica nunca la rompes..., solo estás jodido o jodida.

Mas o menos así es...

Bueno, parece que he descubierto el sistema de polla floja de inteligencia militar de Estados Unidos para meter en resonancia a 2 o más personas..., al margen de la edad de esas personas, lo que implica que pueden hacer entrar en resonancia también a bebés recién nacidos, y el método consistiría en estimular una zona del cerebro de la persona, intensificar su energía, mostrarle una foto, y habría que añadir más energía, mas o menos compatible biológicamente, y a partir de ahí puteo y más puteo...

Dado que se utilizan métodos de inteligencia, con vigilancias..., evaluaciones psicológicas, conocimiento de datos personales de la persona..., ya no es un tema solo de puteo, y no es así porque se están buscando parejas para los objetivos..., lo que implicaría apropiación de los bienes del objetivo, ya sea porque se espere a que fallezca el objetivo y herede la niña soldado, y de paso polla floja de inteligencia del país que esté realizando el puteo, o porque se le secuestre y se simule su fallecimiento...

Los objetivos serían múltiples...

-Sacar del su entorno de influencia a los objetivos, lo que impide que la política mundial se oriente en una dirección determinada...

-Conseguir recursos heredando el dinero de los objetivos, o robándolo..., esto último mediante intervención de teléfonos, ordenadores, fibra óptica, adsl, obteniendo datos de los sistemas informáticos de los Bancos en los que tienen cuentas los objetivos, para posteriormente simular un robo de teléfono y conseguir poder marcar operaciones por Internet.

-Este tema por supuesto tiene una variante política, de manipulación emocional, y psíquica de los diferentes gobernantes de diversos países..., dado que se utilizan técnicas de manipulación subliminal desde la niña soldado en resonancia, que normalmente ha sido mal educada con carencias notables para que no pueda manejarse por si sola en la vida, lo que implica dependencia de la organización mafiosa que la ha captado, y como es lo único que conoce la niña soldado, entramos en lo que se produce en los secuestros, síndrome de Estocolmo, en el cual el secuestrado o la secuestrada, entra en afinidad con el secuestrador y le considera de confianza, lo que a la postre le lleva a una relación parasitaria, y de explotación económica, sexual, de trabajo gratuito..., aunque como en todas las guerras..., cuando se descubre el pastel..., todos los afectados aprenden la lección y el ¿Hijo Puta?..., en cuestión sale jodido.

-¿Es adecuado casarse con una niña soldado dependiente de una organización de inteligencia militar?..., pues normalmente no, y si se hace habría que ir a una separación de bienes, a que los hijos de la relación quedaran siempre bajo la tutela del objetivo del puteo por resonancia, la niña soldado (O niño si es ese también su objetivo), no debería poder heredar, ni dar instrucciones sobre la salud del objetivo, pero a la postre, como las organizaciones de inteligencia buscan controlar todo y disponer de recursos por encima de lo que el gobierno les entrega, y buscan controlar a todo el estamento médico, para eso, montan legislaciones que permiten el secuestro de personas en centros psiquiátricos, vulnerando la Constitución, y por lo tanto los derechos civiles y constitucionales de los objetivos, pues evidentemente buscan constantemente situaciones y legislaciones que les permitan cercenar de hecho o de facto, los derechos y libertades de los ciudadanos.

Ahora veamos como funcionaría una organización modelo polla floja militar, con las niñas soldado, pues controlaría su dinero, si es ella famosa, y tiene ingresos importantes, la única forma de controlarla es que no controle su propio dinero, y si tiene cuenta ponerle un apoderado que mangonee sus recursos..., y los utilice sin el conocimiento real de la afectada, de acuerdo con los intereses de polla floja militar del país en cuestión..., después, si se va a destapar el pastel, fallecimiento en un hospital, secuestro de la niña soldado, y a disfrutar de la vida regalada en un cuartel, en el que le ofrecen rancho, ropa, y una muerte realizando puteo por resonancia cuando se tercie..., es decir, esclavitud, torturas para puteo por resonancia, con asesinato cuando deje de interesar la niña soldado o cuando convenga que muera el objetivo.

En la práctica lo anterior implica "Alta Traición"..., ya que son militares, o civiles en sociedades interpuestas controladas por militares, para beneficiarse de posiciones de dominio y control de las personas..., otro gallo cantaría si el tema se utilizase en beneficio del país, pero, claro, no podrían secuestrar, drogar, sobrecargar de energía, a los objetivos..., el por los hechos les conoceréis tiene mucha miga...

Haz tu propia investigación..., no te fíes de mi..., saca tus propias conclusiones...

Bueno, lo de las sobrecargas es cierto, pero hay algún que otro factor más, ten en cuenta que son ya unos 250 años de investigaciones en estos temas..., tu haces iniciaciones de reiki, y consigues cierta resonancia parcial, y en tu caso, con el trabajo que me hiciste en el chakra del corazón durante 2 días y medio, has conseguido que tengamos comunicación psíquica, lo que implica un nivel muy superior al que se consigue habitualmente con el método de polla floja, como imaginarás no te voy a decir lo que falta..., ya lo averiguarás Cabrón de Mierda.

Mosca..., por lo que veo cuando vengas conmigo, si es que lo haces, vas a durar en resonancia no mucho, y claro, 2 nuevas personas buscarán entrar en resonancia con nosotros..., una para controlarme a mi y otra para controlarte a ti, lo que implica que o trabajas un huevo y parte del otro o no vas a subir a la vibración adecuada para quemar a la persona que quiera entrar en resonancia contigo...

Eres muy Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9959#p9959

Bueno, he intentado poner de nuevo esta denuncia, y bloquean el portal transparencia, además desde el local 3 de Mar de Kara 5, Madrid, debajo de mi salón, hay lluvia de golpes sónicos hacia mi domicilio, parece que quieren que les echen de ahí, y ya no saben que hacer para que les detengan..., y no les detiene nadie, a pesar de las medidas que he solicitado por este tipo de cuestiones...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...22&p=9991#p9991

Ampliación de denuncia por manipulación de mi ordenador...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9990#p9990

Bueno, como sabéis tengo intervenidos los teléfonos, los ordenadores, la fibra óptica, mi servidor en Internet en el que se alojan mis web, y hacen y deshacen los de poca ¿Inteligencia Militar Española? a placer, bueno, ahora algo menos, ya hace algún tiempo, entraron en mi casa, y plantaron un programa informático para manipular mi ordenador, no he mirado el otro aún..., pero seguramente también tenga la misma mierda instalada...

Ya veré si persisten manipulaciones, de momento siguen pudiendo bloquear mi conexión a Internet cuando quieren, lo acabo de ver...

Tienes problemas con tu equipo, va lento, se atranca, pues mira a ver si tienes el programita de los cojones siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=5&p=9989#p9989

Bueno,  me andaba manipulando hace un rato poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y no había manera de hacer cosas, y por no se que yo, o tal vez porque tal vez ya ha llegado esto a castaño oscuro, los del 1 piso espiritual me han hecho tropezar con NUANCE PAPERTPORT 14, que tenía instalada en mi equipo, y que cuando he intentado desinstalar, se resistía, he tenido que desconectar el cable de red, y luego apagar el wifi de Telefónica, mi proveedor te telefonía y de Internet, y cuando he hecho eso, ya se ha desinstalado, mientras no había manera, lo bloquean estos ¿Subnormales?..., mientras desinstalaba he visto que esa aplicación tenía abiertas 2 aplicaciones adicionales, flexnet connect agent y pdf pro full support, que no he visto que pudieran eliminarse, así que no me he molestado en seguir buscándolas, posiblemente forman parte de windows, aunque no lo se, y eliminarla pueda ocasionar problemas, ya me enteraré cuando me aburra y busque más información...

Bueno, el efecto ha sido que el ratón se vuelve a mover como si flotara en la pantalla, con cierto nivel de retardo o de interferencia, alguna mierda que meten los de debajo, o alguna frecuencia activa en el televisor...

Por si te están puteando los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., toma nota...

Bueno, he apagado el equipo, y siguen teniendo un ratón oculto con el que manipulan en mi ordenador...

Ahhh, toma nota de que tienen un clon de tu ordenador, y que con el simulan el tuyo conectando a través de tu conexión a Internet...

Cabrona, ¿Quieres chupar cámara?...

Que Cabrón eres..., no se lo esperaban, vas dándoles palo tras palo, no ven nada, o eso me dicen, ya se irá viendo..., duerme algo Cabrón...

Mosca..., ¿Tienen mala cara los subnormales?...

No te haces una idea...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10019#p10019

Ampliación de datos de esta denuncia...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10018#p10018

Bueno, como los ¿Hijo Putas? habituales han entrado de nuevo en mi casa, y han manipulado mis ordenadores, he estado limpiándolos un poco de aplicaciones que no conozco, pero una y otra vez entran de nuevo, me manipulan el ratón, y hacen lo que les sale de los cojones, así que he recordado que en el trabajo utilizaban una aplicación de asistencia remota, y veías como se desplazaba el ratón del técnico que te iba a resolver un problema en tu equipo, cambiaba la configuración, o lo que fuera necesario...

La aplicación para windows 10 es Quick Assit, ya verás que no te deja eliminarla, y es que es una aplicación imprescindible para todas las agencias de inteligencia, sin ella, no se puede joder al usuario de windows, de forma remota, ni instalar mierdas para manipular tu equipo, ya encontraré información al respecto, he visto una información que dice que cambiando el sistema operativo a una versión anterior de windows se puede joder a los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y evitar que te sigan jodiendo el funcionamiento del ratón, te instalen aplicaciones de forma remota, y otras mierdas varias...

Bueno, ya encontraré la forma de eliminar esa mierda de programa de windows, mientras, pues aguataremos a los ¿Hijo Putas?..., habituales...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...&p=10021#p10021

Bueno, de nuevo he intentado poner esta denuncia, pero antes me he pasado por el otro ordenador, y he estado borrando aplicaciones Cabronas para joderme, he visto que me han jodido el Telegram en ese ordenador, así que le desinstalaré y le volveré a instalar, es lo que hay con esta panda de ¿Hijo Putas? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., he mirado también NUANCE de los cojones, no había forma de desinstalarle, al final he tenido que entrar en el administrador de archivos y buscar el directorio en el que está instalado y empezar a borrar ficheros, debe ser una aplicación para meter contenidos, y desinformar, aunque no lo se a ciencia cierta, así entras en una web, y en lugar de salir el contenido de esa web te sale la miera que te han colocado con ese programa u otro en la misma línea, había un fichero que se enganchaba y no dejaba borrarlo, le he renombrado, y he puesto una extensión (pedo)..., al final he reiniciado, y hasta ese fichero he conseguid borrar, pero con el Quick Assit no ha habido manera, han metido una aplicación de protección y el usuario de windows no es dueño de hacer lo que le salga de los cojones en su ordenador, así que Vulneración de Derechos Constitucionales, en este caso no puedo borrar los ficheros que me salga de los cojones de mi equipo, con un sistema operativo, Windows, con licencia de origen en el ordenador, adquirido con ese sistema operativo, lo que implica que hago extensiva esta denuncia a la empresa Microsoft, por impedirme borrar el Quick Assist, dado que no necesito ¿Hijo Putas?..., que me manipulen mi equipo, instalen otras aplicaciones no deseadas, como es el caso, o intervengan contenidos que puedo ver en mi equipo por Internet.

Bueno, he intentado poner de nuevo esta denuncia y el resultado, el habitual, a alguien le jode que la ponga, pues bueno, que se joda...

Insto a las Autoridades de la Unión Europea a evaluar el sistema operativo de Microsoft por prácticas contrarias a los derechos Constitucionales de los Ciudadanos, en este caso de España, y seguramente del resto de países que conforman la Unión Europea, si no tengo el control total de la aplicación que he comprado, me están robando mi dinero, y manipulando la información que puedo ver, y me instalan lo que les sale de los cojones en las actualizaciones, sin poder decidir que quiero y que no quiero, una cosa son correcciones de errores, lógicas, y otra es que te instalen aplicaciones de doble uso, que pueden perjudicarte sin tu consentimiento, denuncio así mismo a Estados Unidos, como responsable subsidiario de todas las manipulaciones contrarias a la Constitución y Derechos Fundamentales de los Ciudadanos de la Unión Europea, por ser el país de origen en el que se diseña el sistema o sistemas operativos de Microsoft y permitir atentar a esa empresa contra los derechos fundamentales de los ciudadanos que compran sus productos.

No me persono, estoy hasta los cojones de mierdas judiciales..., todo de oficio, no me gasto ni un cromo modelo euro en estas mierdas...

Image

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos