Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Las Predicciones De Los Mayas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Las Predicciones De Los Mayas 

Hola a todos!!!

Estos dias un amigo me ha hablado de las predicciones de los mayas y de todas las cosas que se han cumplido ya, es un tema que me parece muy interesante y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
He leido algunas cosas que os pongo:

El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua Cultura Maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿Nos encontramos realmente viviendo el final de una Era Cósmica y veremos dentro de 7 años el amanecer de una con signo muy distinto?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol".

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.

¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.

Os pongo un enlace donde podeis obtener mas informacion.

http://www.buenasiembra.com.ar/cosm...iones_mayas.htm

Animaros a dar vuestra opinion.

Besitossssssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Las Predicciones De Los Mayas 

Hola guapa   .

Sobre este tema tienes respuestas en algunos de los libros de kryon, ya sabes que son libros canalizados, y que de lo que se habla en ellos es de canalizaciones, se habla también del cambio que esta viviendo el planeta, y de muchas de estas predicciones, que si bien tienen la base de lo que comentaron quienes diseñaron el calendario Maya, no es menos cierto que se está interpretando en la actualidad, y ya hace bastante tiempo desde otras perspectivas que no son precisamente la Maya, por lo que en lo que yo se no tiene encuenta la opinión real de quienes diseñaron en su momento el calendario Maya.

En este tema he oido dos versiones, una catastrofista del fin de los tiempos, otra, el comienzo de otro nuevo período del calendario.

Y vamos como niño positivo que soy pues la versión catastrofista no me interesa, y la otra es bastante neutra, así que, yo a lo mio   .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos