Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Gemas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gemas 

Hola,
            quería preguntar algo referente a las gemas, si hay alguna charla abierta sobre el tema pido disculpa.

Me gustan las piedras o gemas y tengo unas cuantas pero entre ellas se encuentra una que me regalaron hace seis meses, una cruz de amatista o cuarzo (no estoy segura) la cual llevo colgada desde entonces y el cordón es corto por lo tanto la llevo muy pegada al cuello, la cuestión es que llevo notando desde hace algún tiempo algunos síntomas, como perdida continuada de peso, aunque lento pero no paro de perder, cansancio aunque últimamente lo llevo mejor con el Reiki, aloe vera y otras muchas como germen de trigo polen etc, y hoy por ultimo he comprobado al arreglarme la melena que tengo menos cantidad de pelo (eso me ha preocupado) lo que añadido a otros síntomas más me ha llevado a pensar si la gema me puede estar afectando al tiroide.
gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gemas 

Hola Ahinsa  

La amatista es un cuarzo, y si tiene forma de cruz, intuyo que tiene un soporte metálico, por lo que hay dos efectos a tener en cuenta, el efecto de captación energética que realizan los minerales, y de proyección energética, y el efecto conductor del metal, esto es ya algo comentado para los metales en el tema de la web titulado efecto antena http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm , en una zona bloqueada, poner un mineral o un metal (medallas, colgantes etc.) va a generar un efecto relacionado con las energías que capten, llevar mucho tiempo una piedra como la que llevas o una medalla, genera un efecto de sobrecarga de energía, y/o de quemadura electromagnética.

No obstante, hace relativamente poco tiempo que has recibido un trabajo para potenciar tu energía por mi parte, y adelgazar es uno de los efectos de un proceso depurativo tras este tipo de trabajos, ya que la energía recibida, moviliza todos los tóxicos para depurarlos, y si se bebe agua suficiente ese proceso depurativo se produce más rápidamente, el cansancio es también un sintoma relacionado con un proceso energético/depurativo muy fuerte.

El mineral y el metal que lo soporte, no solo captan la energía ambiente, también tu propia energía y la concentran, como tu energía ha aumentado sustancialmente, muy posiblemente te estás encontrando que la energía que capta la amatista es sustancialmente mayor, y que el aislamiento de tu piel no es suficiente para soportar esa carga de energía.

Si la amatista no lleva un soporte metálico, el razonamiento sigue siendo válido, y sigue siendo posible que tanta carga de energía te queme la zona.

Yo hace mucho tiempo ya que no puedo utilizar minerales, simplemente los potencio tanto que su onda me quema  

Solución: Quitatelo y date en la zona una crema muy grasa

Un beso  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Paco,
                Efectivamente después del “chute“ de energía que me enviaste estoy depurando a eso le añado que como me aconsejaste bebe los tres litros de agua y otra cosa que tengo constumbre de hacer  un par de veces al año y lo estoy haciendo ahora lo mismo que lo hice en las iniciaciones es durante un mes comer verdura crudas en medida de lo posible frutas y zumos naturales con lo que tambien me ayudará en todo este proceso.
        Tengo que agradecerte el trabajo de pontecialización de mi energía pues me encuentro con mucha fuerza energetica noto como fluye la energía de forma fuerte y a la vez natural, como tambien me ayuda en las relaciones, intuición, fluidez de pensamiento y verbal en conclusion ya que va pasando los primeros sintomas empiezo a encontrarme muy centrada con mi energía y capacidad.
            En cuanto a la pregunta es debido a que leí algo sobre ello, de hecho aconsejo cuando le limpio y cargo a otras personas adornos de cuarzo que no lo lleven pegado a la garganta cosa que como verás lo he olvidado en mi persona. Mi cruz la limpio y recargo a diario, pero te haré caso y me la quitaré, snff…con lo bonita que es, solo llevo ese adorno puesto en todo el cuerpo, pero no quiero sobrecargas no me resultan nada agradables.
Besos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores: