Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite de lino con un lácteo sin grasa.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Aceite de lino con un lácteo sin grasa. 
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Johanna_Budwig

wikipedia escribió: 
Protocolo Budwig

El Protocolo Budwig (o dieta Budwig) es una dieta anticáncer desarrollada por Budwig en 1952. La dieta es rica en aceite de lino (muy rico en omega3), mezclado con queso cottage y leche, y comidas con alto contenido de frutas, verduras y fibra. La dieta también evita el azúcar, las grasas animales, aceites para ensaladas, carnes, manteca y especialmente la margarina. Afirmó que en 3 meses, algunos pacientes con esta dieta tenían tumores más pequeños, algunos no le quedaban tumores y todos se sentían mejor.1 2 3
La evidencia de la eficacia de la dieta Budwig está limitada. Como parte de la investigación se ha hecho sólo en estudios de cultivos celulares y experimentos con ratas y ratones con resultados inconsistentes. Estos estudios sugieren que la linaza posiblemente puede ser beneficiosa para los cánceres en ratones. Se realizaron algunos pequeños estudios en los seres humanos que sugieren que la linaza puede ser beneficiosa para reducir el riesgo de cáncer de próstata, pero serían necesarios más estudios para confirmar los efectos.1 No hay pruebas fiables disponibles sobre la efectividad del protocolo completo de Budwig.


Comentario de Julia Vinuesa en http://www.elconfidencial.com/tecno...iversidad-4046/

Julia Vinuesa escribió: 
La medicina oficial sí recomienda a los enfermos de cáncer que tomen Omega 3; lo que no les dicen es que hay una teoría que se encuadra en la medicina no-oficial sobre como administrarse Omega 3 de forma eficientísima: la teoría Budwig: 1.- El aceite de lino tiene más Omega 3 que ninguna otra sustancia en la naturaleza; 2.- desgraciadamente el aceite de lino no es hidrosoluble, las células absorben muy poco; 3.- la Dra Budwig se dió cuenta de que el aceite de lino se convierte en hidrosoluble si lo bates con un lácteo desgrasado como el quark alemán [el mismo efecto hace el Fromage Blanc Vrai 0%-grasa, que compras en el Corte Inglés]; 4.- pones en la batidora 2 partes de fromage blanc [por ejemplo 200 grs] por una de aceite de lino [por ejemplo 100ml], primero el fromage y encima el aceite, lo bates hasta que no se aprecia nada de aceite líquido y te lo tomas; tan fácil y mágnifico alimento para los enfermos o para prevenir el cáncer; y además Budwig se basó en la Hipótesis Warburg, premio Nobel, sobre la causa del cáncer; bueno, pues esto tan fácil no se lo explican a los enfermos por temor a aparecer dando pábulo a la medicina no-oficial, pruébenlo, verán los efectos enseguida.


 
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario