Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alopecias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alopecias 

Hola a todos!!!!

Otro remedio mas para quien lo necesite.

Tendria yo unos 16 ó 17 años, y empezo a caerseme el pelo de una forma exagerada y muy rapido, hasta el punto que de un dia para otro tenia calvas como la palma de mi mano, 5 se me hicieron, imaginar con esa edad....
Fui al dermatólogo y me dijo que era a causa de los nervios que me mataban la raiz del pelo, que me quedaria calva y a los 6 ó 7 meses empezaria a salirme otra vez.
 Llore lo que no esta escrito...
De echo yo tengo las cejas tatuadas.

Bueno pues llego mi abuela del pueblo, entro en casa y me vio con un pañuelo en la cabeza lo primero que penso es que habria cogido piojos, cuando me hizo quitarme el pañuelo me vio y se fue, solto la maleta en el salon y se marcho, al poco volvio a casa con una bolsa de la farmacia, (yo la seguia) se metio en la cocina saco:
 una botella de cristal vacia
una botella de alcohol de 90  
una botella de tintura de yodo.
Hizo una mezcla a partes iguales en la botella nueva me sento en una silla y con toda la paciencia del mundo empezo a cubrirme todas las calvas con ayuda de un algodon, lo hacia tres veces o cuatro al dia y a los 15 dias ya tenia pelo nuevo y no me quede calva ahi se freno el resto de la caida.

Espero que los remedios de mi abuela ayuden a mucha gente  

Besitossssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alopecias 

Hola a todos  

En lo que estoy percibiendo, el problema se debe a que proyectamos y recibimos energéticamente el pensamiento de forma permanente y también cuando nos relacionamos, evidentemente desde la cabeza, con el tiempo de tanto proyectar energía, y de recibir energía, sobre todo con pensamientos de enfado, la zona tiende a recalentarse y sobrecargarse, debido no solo a la energía, también a las particulas metalicas del aura de otras personas, que en los momentos de enfado se proyectan hacia nosotros, y se quedan en la cara, en la frente, y en todo el cráneo en su conjunto, o en cualquier otra parte del cuerpo.

Esas particulas conviene eliminarlas ya que pueden acabar induciendo enfermedades degenerativas a muy largo plazo, ya que atraen mucha energía de vibración muy densa, lo que estimula una actividad excesiva para la capacidad de la zona en la que se recibe, que se distribuye por todo el sistema de meridianos de acupuntura, estimulando zonas de acumulación de tóxicos y toxinas, razón por la que algunas enfermedades aparecen de golpe, podemos utilizar un masaje fuerte, y profundo haciendo circulos para que la zona se renueve de sangre, se depure, y se limpien los tóxicos acumulados, y tambien viene bien enfriar la cabeza con agua fria para bajar sobrecargas de energia de forma puntual, aunque cuando se empieza con estos temas conviene hacerlo todos los dias.

También viene bien el aloe vera y el aceite de sesamo, el primero por su efecto de regeneración celular y el segundo por ser rico en zinc.

Un saludo .

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Mar, Paco !!!

Algo parecido me ha pasado a mi hace muchos años cuando intente dejar de fumar por propia voluntad...

El sistema nervioso se me dispara mal y quede semi calva..

Deje de intentarlo..y todo volvio a la normalidad...

Un abrazo a ambos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo creo que parte todo esta en la mente, si controlas tu mente puedes controlar muchas cosas en tu cuerpo incluyendo la salud, es algo que aprendi en un seminario de programacion neurolinguistica

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos