Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Dejar De Fumar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dejar De Fumar 

Hola a todos!!  

Para mi el fumar se esta convirtiendo en un martirio, no tengo forma de dejarlo por mucho que lo intente, ahora me he hecho el firme proposito de dejarlo de una vez por todas y quiero compartir con vosotros la pagina donde he encontrado la ayuda que necesito.
Ademas de seguir las recomendaciones de paco para conseguir este proposito.

http://dejar-de-fumar.org.es/

http://www.fperezvillar.com/Resolver-adicciones.htm

Lo voy a conseguir, espero que tu tambien  

Besitossssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dejar De Fumar 

Hola guapa   .

Para conseguir cualquier cosa hay que pagar el precio del trabajo necesario para hacerlo posible, en el caso de una adicción lo mismo que en el de comprar un coche, o cualquier otra cosa, si bien son trabajos diferentes uno es interno, y el otro externo, en ambos casos puedes recibir ayuda de otros, pero igualmente en ambos casos es necesario el trabajo personal.

En el tema de una adicción sobre todo es trabajo personal e interno lo que se precisa, para realizar el proceso depurativo físico, para realizar el cambio de enfoque psíquico, y para realizar el proceso depurativo emocional.

En el caso del coche, si realmente lo consigues sin ningún esfuerzo por tu parte como mínimo tendrás que aprender a conducirlo si no quieres convertirte en una maleta en un asiento a la que llevan a todas partes.

No te pelees con el problema cuando sientas ansiedad, limitate a enfocarte en algo que te haga sentir bien.

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola a todos!!!

El gran problema de la mayoria, sobretodo mujeres para dejar de fumar es engordar    ¿A que si? aqui hay algunas recomendaciones para no engordar.

-Si sientes la necesidad de tener algo en la boca, los caramelos o chicles sin azúcar son un buen recurso.
-Puedes utilizar también tentempiés bajos en calorías como: naranjas, fresones, manzanas, zanahorias...
-Bebe agua en abundancia, te ayudará a sentir saciedad, además de contribuir a limpiar tu organismo de nicotina.
-Intenta mantener una dieta saludable; la adopción de la dieta mediterránea -rica en frutas, verduras y pescado- contribuirá a ello.
-Modera el consumo de alimentos de origen animal, sobre todo las carnes más grasas y los embutidos.
-Añade algún tipo de ejercicio razonable en tu rutina diaria, aunque sea andar un poco, coger la bicicleta o pasear.
-Descansa adecuada y suficientemente.

Besitossssssssssssss  

Está genial la página dejar-de-fumar.org. Facilita un método muy organizado.

Creo que lo voy a intentar. Hay que ir superando dependencias.

Gracias  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Andrea!!

Como me alegro que te guste y que tu tambien lo vayas a poner en practica.
Hoy es el ultimo dia que fumo    es el primer paso de mi firme decisión.

Besitosssssssssssss

Besos chicas  

Reiki Radial del Corazón

mar a ver si lo logras me alegraria mucho..yo gracias a dios no tengo ese problema ,yo soy golosa ...en fin no cedas a la tentación .bsos a todos

Hola macamen!!  

Ya no tengo excusas que valgan, anoche a las 12 me fume mi ultimo cigarrillo.
Hoy he limpiado las paredes con la vaporeta, he cargado el agua con reiki, y vaya paliza!!   Pero supongo que el limpiar las particulas de la nicotina de las paredes me ayudara a que el ambiente este mas limpio y no huela a tabaco, y por lo tanto me llame menos.

Besitosssssssssssssss

Hola a todos!!

Voy por el 3 dia sin fumar    Me esta costando mucho, pero lo estoy superando  con algunas recomendaciones:
Durante el día:
Bebe grandes cantidades de agua y todo tipo de zumos de frutas, preferentemente naturales. Elimina por ahora las bebidas que acostumbras a acompañar con el tabaco (café, copas, etc.).

Llena los pequeños ratos de ocio con alguna afición que, quizá desde hace mucho tiempo habías descuidado. Esto te relajará y te proporcionará satisfacción. (a mi me encanta hacer puzles, pero como tengo examenes, pues a estudiar)

En los momentos más tensos:

-Relájate, utilizando alguna de las dos sencillas técnicas expuestas anteriormente. Aprende a llenar de aire y no de humo tus pulmones.
-Mira el reloj y, mientras te relajas, espera a que pase un minuto. Pasado este tiempo la ansiedad de fumar habrá desaparecido.
-Las ansias de fumar no se acumulan; superado cada momento crítico, sólo tienes que estar preparado para cuando ese deseo aparezca de nuevo.
-Distrae tu ansiedad, puedes beber un vaso de agua o un zumo de fruta.
-Puedes picar algo para tener en la boca o masticar. Procura que sea bajo en calorías (un chicle sin azúcar, una manzana, fresas, gajos de naranja, una rodaja de limón, etc.).
-No te dejes arrastrar por pensamientos negativos, reconoce que es la adicción la que intenta convencerte y recuerda que tú puedes más que un cigarrillo.
-Recuerda que estos malos momentos serán cada vez menos intensos y que, cada día que consigas pasar sin fumar, se presentarán de forma más espaciada.
- Por fuerte que sea tu dependencia, las ganas de fumar no son eternas; al contrario, desaparecen al cabo de poco tiempo.

Besitosssssssssssssss

Hola guapa   .

Apoyate con 2 o 3 granulos de polen, si quieres, que pongas en tu boca cada vez que sientas mono, te suavizaran la garganta, como ves es una dosis muy pequeña, pero que tomada bastantes veces a lo largo del dia tiene un efecto importante.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15

Si lo haces ya nos contarás el efecto que notas.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola paco!!

Anoche empece ha hacer lo del polen y la verdad es que me vino de maravilla, ademas de calmar mi ansiedad no sentia mi garganta reseca.
Seguire haciendolo!!

Besitosssssssssssssss

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

Bueno, voy por mi 3er día sin fumar.  

No lo estoy pasando demasiado mal, pero la verdad es que hay momentos en que si tuviera un cigarrillo a mano seguramente caería, más por la inercia que por necesidad. También me estoy ayudando del agua, del polen y de los caramelos.

También hay un truco visual que me ayuda: me relajo, y primero respiro profundamente para notar cómo va pasando el aire a mis pulmones por mi garganta limpia y dulce por el sabor de los caramelos, para luego expulsar ese aire lentamente. Luego imagino una calada de cigarrillo y cómo va pasando ese humo caliente y con tal mal olor por mi boca, mi garganta, y cómo llega a mis pulmones y se deposita como una mancha en ellos. Comparo las dos sensaciones y, la verdad, la segunda es un poco repugnante.

Y cuando me asaltan pensamientos del tipo:“sólo uno no pasa nada“. Hasta ahora me digo: “voy a esperar a mañana a ver“, y así, ya han pasado 3 días.

En fin, a ver hasta donde llego.

Un beso,

Un beso guapa  

Reiki Radial del Corazón

hola si os sirve mi experiencia de un es fumador.
cuando entre la tentación de volver afumar, contar del 10 sucesivamente hasta el uno, y cada que vayas bajando del 10 recordar el tiempo que lleváis sin fumar y lo bien que se siente sin él, y que hay vida después del tabaco, 9 acompañado de una respiración profunda, volver a recordar el tiempo que lleváis sin fumar, y recordar que uno es superior al tabaco el cual no nos domina, 8 y así sucesivamente hasta el 1, cuando llegues al 4 o 3 se te a quitado las ganas de fumar, no es imposible, no es difícil, no hay que torturase nada, os habla una persona que fumada, 30 cigarrillos diarios y un día me dije. ME PARECE QUE ESTE VA HACER EL ÚLTIMO CIGARRILLO Y DE MOMENTO ha sido el último ya han pasado cerca a los dos años.
suerte, y confianza en si mismo.

Me alegro mucho por ti juankaceli  

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón

Hola Juankaceli, Paco

Juankaceli, me alegro de que pudieras dejar el tabaco. A mi hermano le pasó algo parecido a ti. Fumaba más de una cajetilla al día, hasta que un día dijo : “hasta aquí“, y de eso han pasado 15 años por lo menos. Ni médicos, ni parches de nicotina, ni chicles, ni na de na, sólo con su fuerza de voluntad.

Gracias por tu recomendación. Lo haré. Me he dado cuenta de que sólo fumaba en ciertos momentos y circunstancias del día, siempre momentos repetitivos: antes de acostarme, al tomar café, etc. Por lo que lo que estoy intentando es buscar un sustituto al cigarrillo para cada uno de esos momentos. El de antes de acostarme lo estoy sustituyendo por leer un poco antes de acostarme, el del café por un caramelo sin azúcar, y así estoy buscando para todos. Por lo que cualquier recomendación me viene muy bien.

La verdad es que llevo tanto tiempo fumando que me siento rara sin fumar, parece que no soy yo, pero es que después de sólo 6 días ya voy notando alguna mejoría, así que de verdad me gustaría superarlo.

Un beso  

Hola Andrea   .

A algunas personas se les enciende la lucecita en un momento determinado, hacen balance de lo que les aporta el tabaco a su vida, y deciden que no quieren vivir los inconvenientes de salud que les produce y con la sangría económica que lleva aparejado el tema.

En cuanto al tema del mono, porque lo que citas es simplemente mono, pues al tiempo se pasa, cuando el cuerpo vuelve a reajustar su funcionamiento, en el caso del café a mi el mono me duró de 3 a 6 meses, entre el tiempo de eliminación de las sustancias estimulantes que aporta, y el tiempo que mi cuerpo necesitó para volver a generar sus propias sustancias estimulantes necesarias para una actividad normal, por lo que durante esos 6 meses estuve bastante aplastado hasta que me regulé de nuevo.

Cada sustancia tiene unos periodos de tiempo para su eliminación y unos efectos para nuestro cuerpo, y el tabaco no es la excepción.

Respeta los ritmos de depuración de tu organismo, facilitale los alimentos adecuados para favorecer esa depuración, hay muchos alimentos que ayudan a ello, el puerro, la cebolla, el ajo, otros que potencian el bienestar de tu cuerpo, como el polen, y además hay prácticas que te relajan muchisimo como son los baños de agua caliente de una hora, por supuesto Reiki también es una maravilla, la meditación, el ejercicio físico moderado o alguna práctica como tai chi, yoga, ejercicios respiratorios.

En definitiva hay muchas formas de ayudarse solo es cuestión de tenerlo claro, quererse, y ponerse a ello   .

Sin olvidar que al principio cuesta un poco, pero cuando lo consigues tu vida mejora muchísimo.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Hola a todos!!

No lo he conseguido  

Despues de 6 dias sin fumar volvi ha hacerlo y me siento fatal, pero algo si tengo claro, quiero dejarlo y lo tengo que conseguir, yo tengo que poder mas que el tabaco, no se lo que me costara pero lo hare.

Andrea felicidades y sigue en tu empeño, y felicidades a todos aquellos que lo estais consiguiendo aunque no lo digais aqui  

Besitossssssssssssss

Animo Mar  

Acabarás consiguiendolo.

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Mar buenas noches.
no te sientas mal por volver a fumar, lo importante es que tienes esa decisión de dejar de fumar.
y recuerda no lo vuelvas una lucha sin sentido entre tu y el tabaco, la clave es rendirse. y sumate en la fuerza del corazón son entre 10 a 20 segundos de ansiedad masificada. por eso la técnica de ir contando del 10 al 1
juankaceli escribió: [Ver mensaje]
hola si os sirve mi experiencia de un es fumador.
cuando entre la tentación de volver afumar, contar del 10 sucesivamente hasta el uno, y cada que vayas bajando del 10 recordar el tiempo que lleváis sin fumar y lo bien que se siente sin él, y que hay vida después del tabaco, 9 acompañado de una respiración profunda, volver a recordar el tiempo que lleváis sin fumar, y recordar que uno es superior al tabaco el cual no nos domina, 8 y así sucesivamente hasta el 1, cuando llegues al 4 o 3 se te a quitado las ganas de fumar, no es imposible, no es difícil, no hay que torturase nada, os habla una persona que fumada, 30 cigarrillos diarios y un día me dije. ME PARECE QUE ESTE VA HACER EL ÚLTIMO CIGARRILLO Y DE MOMENTO ha sido el último ya han pasado cerca a los dos años.
suerte, y confianza en si mismo.

Mar y Andrea si os  sirve, tengo confianza en que vais ha lograr dejar de fumar. suerte y confianza en ustedes mismo.               

Hola a todos,

Ya voy por mi 12º día sin fumar   Cada día me apetece menos, aunque me han dicho que no me confie porque el riesgo aun no ha pasado, son necesarios algunos meses.

Además, ahora hay otro motivo por el que dejar el tabaco: voy a ser mamá. Así que menos mal que recurrí a los caramelos sin azucar y al polen para pasar el mono, que puedo seguir tomándolos, porque si me llego a apoyar en el café u otros estimulantes, ahora tendría doble trabajo.  

Bueno, Mar, no te desanimes, que yo creo que al final lo vas a conseguir. Te he visto luchar con ogros más grandes que un cigarrillo y los has vencido. Sopesa los beneficios y los perjuicios.

Además, yo nunca me había planteado dejar el tabaco. Me animé cuando te ví a tí animada. Me dije: si Mar puede, yo también lo voy a intentar, porque seguro que ella me ayuda si flaqueo. Es como todo, los primeros días son malos, pero cada día que pasa se lleva mejor.

Un beso  

Muchas felicidades Andrea   .

Me alegro mucho por ti y por tu familial

Ahora tienes una excelente razón de peso para cuidar aún más tu propio bienestar, ya que todo lo que hagas, en todos los sentidos repercutirá en tu bebé, a el le afecta todo lo que te afecta a ti, siente todo lo que tu sientes, percibe todo lo que tu percibes, no es algo independiente, y no sabe separar su bienestar del tuyo, su independencia no llegará con su nacimiento, hasta que no sea adulto no tendrá la posibilidad de ser independiente.

Cuidate mucho, cuidandote a ti misma, cuidas a tu bebé.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Andrea!!!  

Eres fuerte y puedes con el tabaco y con mas, y como bien dices tu bebe ( laura    ) necesita respirar aire limpio, ademas tienes un apoyo muy grande y es que jose juan fuma y te respeta y te apoya no fumando delante de ti ni en casa, eso hace mucho.
Yo si lo conseguire tambien, se que tengo todo vuestro apoyo.

Felicidades y no caigas de nuevo.

Besitosssssssssssss

tengo un super problema con mi esposo... no para de fumar y fumar ya hasta me enferme por ello... aplicare sus consejos y tips a ver como me va.. deseenme suerte...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos