Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Lecitina De Soja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lecitina De Soja 

Hola a todos!!!

Os paso una información muy interesante sobre la lecitina de soja y el enlace donde podeis obtener mas información.
http://www.herbogeminis.com/lecitina_de_so.html

Citar:
-La lecitina regula la tasa de colesterol en sangre y reduce el
riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales.

-La lecitina de soja es un complejo natural de fosfolípidos, uno de los grupos de sustancias
orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas
de soja y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano (membranas
celulares, cerebro, sistema nervioso, células en proceso de desarrollo o reproducción,
espermatozoides, ...). La lecitina se obtiene a partir del aceite extraído de los granos de soja,
planta leguminosa originaria de Oriente aunque en la actualidad se cultiva extensamente en
Europa y América.

-La lecitina de soja.
Facilita una digestión de las grasas más rápida y completa, así como su absorción intestinal.
Al emulsionarlas, favorece la movilización de los depósitos de grasa acumulados en los
tejidos. Ayuda también a la digestión y absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E, K) y
de los lípidos. Contribuye a la salud y belleza de la piel, por mantenerla elástica e hidratada

-La lecitina mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora
como reconstituyente para el sistema nervioso, y para ayudar a mejorar la memoria y
el rendimiento intelectual. La fosfatidilcolina de la lecitina, importante en la formación y
mantenimiento de neurotransmisores cerebrales entre las neuronas, ejerce una importante
acción sobre cada una de las etapas de la memoria y la actividad mental. Proporciona
fósforo orgánico de un modo natural y en una forma directamente asimilable, lo que
asimismo facilita el trabajo intelectual.

-Los fosfolípidos de la lecitina protegen la membrana de las células hepáticas, previenen la
acumulación de grasa en el hígado y le resguardan de trastornos relacionados con abusos
(de bebidas alcohólicas, tabaco, grasas, fármacos).

Hay muchisima mas información sobre la lecitina de soja, no dejeis de visitar el enlace, estoy segura que os gustara.

Besitosssssssssssss

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Lecitina De Soja 

hola Mar,

me ha gustado toda la información que has dado de la soja,yo la tomo para la memoria siempre la he tenido fatal nunca he tenido retención de las cosas que aprendia.Ahora tengo mas memoria que cuando era una niña.

Un beso y abrazo con cariño. AMOR,AMOR,AMOR,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Lecitina De Soja 

¡Hola Mar, Rosa!  

Yo también la tomo desde hace tiempo, tengo un truquillo para “colársela“ a la familia en las comidas sin que protesten, la muelo y la pongo en las ensaladas o en las salsas, purés, etc.. antes de servirlo, lo mezclo también con sésamo molido

Un besito  

Hola chicas  

Ana pero que tramposa....  

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡Ah, se siente!       eso les pasa por no meterse mas en la cocina.......  

Besos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos