Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Mensaje Canalizado?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Mensaje Canalizado? 
 
Todos y cada uno de nosotros pensamos. Dentro de nuestra mente existe un discurso mental que ocupa gran parte del día seamos o no conscientes del mismo. Lo podríamos comparar al agua que fluye por un río y fluye río abajo constantemente. Es este discurso mental el que reacciona de diversas formas ante los acontecimientos de la vida. Y es este discurso mental el que provoca la forma en la cual vamos a reaccionar ante un evento positivo o ante un evento negativo. El discurso o hilo mental puede tener infinitos matices y hasta que no nos hacemos plenamente consciente del mismo no lo podemos modificar permanentemente y dirigirlo hacia cauces mas Positivos que provoquen reacciones mas placenteras y apropiadas ante los eventos que nos ocurren a diario. Dentro de este discurso mental, que se puede controlar, existen palabras y reacciones ante esas palabras e ideas. El primer paso para tornar el pensamiento en positivo es escuchar lo que nos pasa por la mente en forma de pensamiento. Después de aprender a escucharse a uno mismo viene el proceso de desechar y sustituir los pensamientos y reacciones negativas. Esto se hace fácilmente reconociendo cuales son los pensamientos e ideas que nos hacen sentir mal, y sustituirlos razonando de forma positiva. Por medio de la repetición de este método gradualmente dispondremos del control y la capacidad necesarias para transformar todo el discurso mental en una melodía armoniosa y positiva. Y este proceso aumentará nuestra capacidad para reaccionar bien ante cualquier situación y escenario. Hay que recordar que lo único que podemos cambiar es cómo sentirnos y como reaccionar en la Vida, y para ello recordamos que nos "sentimos cómo pensamos". Sería lógico pensar que todos y cada uno de nosotros nos queremos sentir bien pase lo pase y para ello basta tan solo con cambiar la forma en la cual pensamos. El poder de los pensamientos tiene la capacidad de dominar nuestras vidas. Todos sabemos que dos personas reaccionan diferente ante una misma situación y la diferencia está en que piensan de diferente forma. Por lo tanto , no intentes cambiar ni poner tanta energía en cambiar las circunstancias sino en cambiar la forma de Pensar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Mensaje Canalizado? 
 

 




___________________
Abrazos del niño sacalenguas
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Mensaje Canalizado? 
 


Ya hace algún tiempo, en el trabajo, coincidí con una compañera que se quedó embarazada, yo notaba un cambio en ella, pero no tenía claro que era, hasta que me enteré del tema y pude aclararme con lo que ocurría.

Lo que percibí fue que el campo de energía de esta compañera había cambiado, se le había añadido el campo de energía espiritual del hijo que había concebido, y ambos se sumaban y se interrelacionaban.

Desde la posición del niño que tiene la oportunidad de vivir, nos encontramos con que su campo de energía espiritual tiene que ir formando los diferentes campos de energía para relacionarse en el medio que va a habitar, y poco a poco los va formando y desarrollando, pero hay algo de lo que carece, algo bastante importante, y es el criterio de lo que es adecuado y de lo que no es adecuado en el medio que va a habitar, así el tema, empieza a imitar los modelos que tiene a su alcance, que se corresponden con el de las personas más próximas, habitualmente los padres principalmente, cuando carece de uno de ellos o de los dos, su desarrollo es muy diferente, pues carece de modelo para algo determinado que le viene bien desarrollar.

El problema es que desde que somos concebidos nos llega una ingente cantidad de información, mental, sensorial, perceptiva, intuitiva…, y todo ello sin base alguna para ser selectivo, es la vida a base de pruebas, de aciertos y errores, la que nos va mostrando si lo que hacemos es acertado o no, en función de las repercusiones que tiene para nosotros lo que hacemos.

Y solo cuando vemos lo inadecuado de lo que hacemos, debido a los problemas que nos genera el haber tomado un modelo sin un mínimo análisis, empezamos a buscar alternativas y a cambiar.

El como utilizamos nuestra mente y nuestras emociones es algo que muy pocas personas se toman la molestia de evaluar, analizar, cuidar y modificar en función de nosotros mismos.

Para poder cambiarse a si mismo en primer lugar hay que observarse, y considerando que a cierto nivel todos somos uno, cambiar lo que a nosotros mismos no nos gusta de nosotros mismos.

Solo el que se para, puede observar con cierta fiabilidad el paisaje, solo el que se para y se observa a si mismo, puede empezar a conocerse a si mismo, y a partir de ahí empezar a cambiarse, a cambiar el propio enfoque de vida, a cambiar su forma de relacionarse con todo, con todos, con todo lo que es, con todo lo que hay, con todo lo que existe, y hasta que cada persona de forma individual no llega a esta conclusión personal su evolución no prospera.

Abrazos  
 




___________________
Francisco Pérez de Villar Martín
Tlfno.: 650 821 778 - Madrid.
Maestro de Reiki
Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario