Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Situacion muy desesperada y como Reiki vino a mi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Situacion muy desesperada y como Reiki vino a mi 

Hola, me llamo Felipe, 30 y pico años, la verdad nunca en mi vida me habia interesado por el tema espitirual, energeticos filosoficos etc.... aunque siempre lo respete y admire, pero siempre lo vi como muy trivial, oia casos de curaciones, distintos artes sanadores, pero claro, siempre pense que eran efectos placebos o mucho mental mas que algo efectivo y real como tal.

La cuestion es que hace 4 años empece a tener mareos, pero terribles, luego unas fatigas descomunales, y hasta perder la fuerzaa en las piernas por temporadas y ir a comprar o hacer cosas hasta caminar un buen rato eran unas tareas odiosas y sufridas, empezo mi rosario de medicos (Resonancias magneticas de oido, cerebro llevo 3, Tacs, Ecografias, Ecocardio gramas, Electrocardiogramas, electromiogramas, y mil analisis de todo tipo, hasta de los mas raros y examenes neurologicos 100 o mas, tiroides, de todo habido y por haber con la conclusion que ni dios sabe que tengo, y bueno vivo con mareos cronicos, sensacion de desmayo, la fuerza de una mosca y bueno, la situacion es muy desesperada, ya harto de agonizar,hace unos dias, me acerque el puente de mi ciudad, harto del maltrato, abandono, y huillacion recibida por la gente, familia y medicos que no entienden que me pasa, y siempre el chiste que es sicologico y rollos patateros. Bueno a lo que iba,..... pues si, con unos mareos de mil demonios, el estomago como el culo de mal, y con una flojera de mil demonios, me iba a tirar por el puente, si a suicidarme, es duro pero hay que vivir como yo para entender que vivir en 4 paredes y fundido a 200 sintomas diarios desarman hasta a superman.
En eso que ya casi iba a subir una pierna para tirarme, y paso un señor, con un libro por mi lado me fije  en el libro y ponia algo de REIKI, como sanarte, creo era de un tal Jhon de carli, me quede mirandolo por que me choco, Reiki "Sanacion" en eso me quede como paralizado, me dije que causalidad me voy a suicidar y justo aparece este hombre, se me quedo mirando por que intuyo algo iba a hacer y me comento sobre el reiki y historias de curaciones incluso de canceres atraves de la energia etc.... y la imposcion de manos,, bueno digamos me convencio y me compre el libro y lo tengo en casa, pero claro, yo me encuentro muy mal, no puedo ir a escuelas ademas solo pensar en lso mareos que me dan y debilidad me aterra ir a sitios o salir mucho de casa, asi que he decidido aprenderlo como pueda por mi cuenta y autocurarme, siguiendo los pasos del libro, no tengo otra opcion pues no salgo de casa casi nada.

Funciona realmente como dicen? es tan efectivo? en el libro pone cosas espectaculares pero claro, ya estamos tanto se dice y luego........a saber.

Bueno gracias por leerme y a ver si me puedo autocurar algo que vivo de puta pena y abandonado por la medicina.

gracias.....seguire el foro para perfeccionar este arte y aprender un abrazo y paz para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, padrepio2008:
marta (21 Junio) 
Mensaje Re: Hola, Situacion Muy Desesperada Y Como Le Reiki Vino A M 

Hola  padrepio2008 bienvenido  

Bueno, de entrada te recomiendo que leas toda la página y todo el foro, en cuanto a experiencias de alumnos que hay en esta página te recomiendo visites el siguiente enlace: http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1127

Y te comento cual es la mecánica de la enfermedad desde el punto de vista electromagnético.

Para empezar es importante que sepas que todas nuestras células tienen un centro energético se llama mitocondria http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=321

Lo siguiente que es importante saber es que necesitamos metales para vivir, y necesitamos muchos, hierro, cobre, zinc, y un largo etc.

El para que utilizamos esos metales es sencillo, nos dan consistencia física, nos facilitan conductividad eléctrica entre las células y las distintas partes de nuestro cuerpo, y una parte de ellos los evaporamos conformando nuestros chakras y nuestros meridianos de acupuntura, conformando nuestro sistema electromagnético http://www.fperezvillar.com/Sistemaenergetico.htm .

Dicho esto entenderás que todos los campos de energía, tanto conducciones eléctricas como la energía que desprenden otras personas asi como la que desprendemos nosotros nos afectan, si gozamos de buena salud, con un cuerpo fuerte, no los notamos, si tenemos problemas de salud y un cuerpo débil todas esas energías nos dañan, nos agotan, y nos dejan hechos trizas, que es lo que te ocurre a ti.

Cuando nuestro campo energético está muy sucio, cuando recibimos mucha energía que nos daña, o cuando nosotros por nosotros mismos creamos esas energías que nos dañan, la única forma que hay de resolver el problema es fortalecernos y limpiarnos.

En está problemática lo peor que se puede hacer es quedarse en casa, porque la propia casa es un lugar de acumulación de energías malsanas, pasamos mucho tiempo en ella, y es donde más se acumulan esas energías, necesitamos que esas energías se limpien de nuestro sistema, por lo que tenemos que conseguir que salgan de el, así que lo que necesitamos es movilizarlas, sacarlas, estar a la intemperie, en el parque, tomando el sol, o en la piscina, bañándonos, o en el mar con la arena el agua salada y  el viento, puede facilitarnos una sustancial limpieza energética de todo nuestro cuerpo.

Prácticas como reiki, yoga, tai chi, chi kung, también consiguen el mismo efecto, unos en una medida otros en otra.

Las molestias en el estomago responden habitualmente desde el punto de vista energético a agresiones que recibimos de otras personas, que pretenden que hagamos lo que ellas desean.

Todos podemos proyectar esos metales que procedentes de nuestra alimentación finalmente evaporamos y conforman nuestro sistema energético, y podemos proyectarlos cargados con energía, con un objeto determinado, y de hecho todos lo hacemos, por lo que te vendría muy bien cortar lazos con personas que te dañan o maltratan, evitando relacionarte con ellas, y haciendo tu vida a tu aire.

Todos llegamos en algún momento de nuestra vida a desarrollar la sensibilidad que has desarrollado tu a las energías malsanas, son momentos duros, de los que hay que aprender a ser uno mismo, a cuidarse, y en los que debemos tomar decisiones que afectan a nuestra vida, a nuestra forma de vivirla, a las personas con las que queremos relacionamos, etc.

Te puede venir también muy bien todo lo comentado en el apartado la Piel http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm y también beber mucho agua http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340

Espero haberte aclarado un poco lo que te ocurre   ,  si tienes dudas sigue preguntando  

Un abrazo  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por cierto te recomiendo una dieta rica en vegetales y antioxidantes, con pequeñas cantidades de queso ya que la grasa del queso facilita un buen aislamiento, por supuesto hay muchas más alternativas alimenticias que pueden ir muy bien.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Hola, Situacion Muy Desesperada Y Como Le Reiki Vino A Mi 

Hola Padrepio2008

te mando aquí en el foro un abrazo; te he mandado un mensaje privado, no sé si lo habrás visto.

mucho ánimo

Bárbara

Muchas gracias sabio maestro  fperezvillar, seguire todos tus consejos y bueno con tiempo me ire mirando todo que has expuesto en el mensaje del foro, muchas gracias de corazon.

Te comento que soy muy puritano de forma de ser, No bebo, No fumo, Nunca consumi drogas, y sigo una dieta muy limpia mucho vegetal, y antioxidantes y suplmentos, me cuido mucho, eso si, lo unico que bebo aparte de agua es Cafe, pero poco 1 al dia me da pilas si no me siento fatigado y aplatanado.

Muchas gracias por todo y bueno poco a poco lo que pueda ire haciendo y leyendo el foro para aprender y seguir sus consejos esta super interesante me ha devuelto la ilusion todo esto,

Gracias  fperezvillar, y Barbara por vuestro interes un abrazo para todos,

Hola Bárbara, te animo a que pongas tu opinión personal en el foro siempre que lo desees, aunque no coincida con la mía o con la de otras personas, si no se comparten diferentes puntos de vista difícilmente se puede evaluar algo diferente, y difícilmente se puede explorar algo que no nos sea familiar, el debate constructivo de puntos de vistas diferentes puede aportar mucho a todos   .

padrepio2008 quiero resaltar tu siguiente comentario, sobre todo la parte que pongo en negrita.

padrepio2008 escribió: 
Te comento que soy muy puritano de forma de ser, No bebo, No fumo, Nunca consumí drogas, y sigo una dieta muy limpia mucho vegetal, y antioxidantes y suplementos, me cuido mucho, eso si, lo único que bebo aparte de agua es Cafe, pero poco 1 al dia me da pilas si no me siento fatigado y aplatanado.

En energía no hay nada neutro, todo genera un efecto, comentas que eres muy puritano en tu forma de ser, ¿te has preguntado como viven los demás tu forma de ser alguna vez?, ¿les agrada?, ¿les incomoda?, ¿como reaccionan emocionalmente cuando te comportas como eres?.

Hay cosas que sorprenden mucho a las personas que inicio, y es la intensidad con la que la mayoría de ellos suele percibir la energía una vez que son iniciados, y para muestra echa una mirada a la siguiente experiencia http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=766 , Bárbara también puede comentarte el como vivió su iniciación aunque no tuviera una percepción tan fuerte como la que comenta José Antonio en su iniciación.

Bien, el que en Reiki se pueda conseguir un efecto energético tan fuerte, no quiere decir que una persona normal no pueda conseguir ese mismo efecto si durante muchos años se dedica a pensar en algo de una forma determinada, ya que está aportando su intención y su energía, y tal como he dicho en mi mensaje anterior los metales tienen una presencia vital en nuestro sistema energético.

El efecto placebo en mi opinión no existe http://www.fperezvillar.com/Efectoplacebo.htm

Cuando una persona o un conjunto de personas considera que otra persona no es de su agrado (por decirlo de forma suave), y viven su forma de ser y de estar con ira o con enfado, y esto se produce durante mucho tiempo, lo que está ocurriendo es que están proyectando partículas metálicas de su propio sistema energético, cargadas con una energía bastante potente, y de una frecuencia dañina para la salud.

Por fortuna la mayoría de las personas no tiene un nivel de energía suficientemente alto para dañar con un simple enfado, por lo que en general no suele haber problemas de salud, pero lo que no se consigue por falta de capacidad, se suple por parte de muchas personas con una dedicación muy importante, por lo que aunque esas personas tengan poca capacidad con el tiempo consiguen la masa critica necesaria para dañar.

Esta es la forma en la que podemos dañarnos a nosotros mismos, por nosotros mismos, y en la que otros también pueden dañar a quienes no les agrada, y de hecho es lo que suele ocurrir.

Esas partículas metálicas que se proyectan de una persona a otra, cuando se proyectan con ira suelen llevar una carga energética muy fuerte, y muy caliente, es decir se proyectan partículas incandescentes, y esas partículas suelen penetrar la piel, y cuando hay suficiente cantidad de ellas, captan tanta energía que sobrecargan el cuerpo físico de la persona que las recibe produciendo quemaduras, inflamaciones, y daños diversos, se vuelve difícil la coordinación, aparecen temblores, sube la tensión arterial, etc.

Si a lo anterior añadimos que con la edad tendemos a acumular tóxicos en mayor o menor medida, nos encontramos con que el proceso se acelera sustancialmente. y aparecen las comúnmente llamadas enfermedades degenerativas.

Esas partículas metálicas que recibimos de las proyecciones energético emocionales de otros, captan la energía del ambiente y la del propio emisor tanto directamente como por resonancia (un diapasón de la misma frecuencia que otro vibra cuando este también vibra).

El efecto en la piel de la recepción de tantas micro partículas metálicas asemeja a la figura de una persona que tiene el cuerpo lleno de agujas de acupuntura, si a esto añadimos el efecto antena http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm nos encontramos con un cuadro que puede explicar de forma bastante clara lo que les ocurre a la mayoría de los ancianos, que con cuerpos débiles, hacen frente a las irás de quienes los consideran una molestia.

Una de las formas de neutralizar el efecto de sobrecarga que producen esas micropartículas metálicas es romper las microagujas que forman, para lo que puede bastar un masaje diario y sistemático en la zona que se perciba presión o sensación de vibración, o haya enrojecimiento de la piel, irritación, o quemaduras, etc.

Una parte importante de esas proyecciones de micropartículas metálicas se reciben en la frente, ya que el sexto chakra es responsable del pensamiento, el que piensa con ira proyecta desde el soporte físico de su pensamiento (sexto chakra) al soporte físico del pensamiento del receptor (sexto chakra), aunque no es ni mucho menos la única zona en la que se reciben esas proyecciones.

Por supuesto ese mismo efecto que otros nos pueden producir lo conseguimos nosotros por nosotros mismos también cuando proyectamos ira, rabia, enfado, miedo, etc.

La mecanica electromagnética es la misma nos lo hagamos a nosotros mismos o lo nos lo hagan otros.

Cuando esas proyecciones se reciben en la cabeza, cosa muy común, mover la cabeza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, haciendo que se mueva el cerebro los ojos y el oido interno, nos va a permitir reducir sustancialmente la cantidad de energía que llega a todos nuestros organos de la cabeza, al romper esas microagujas que se forman con las proyecciones tanto propias como ajenas.

También podemos apoyar las manos en nuestra cabeza y forzar a que se mueva todo el cuero cabelludo del lugar que ocupa junto al craneo, de forma que esas microagujas se rompan.

En tai chi este tipo de masajes tienen muchas variantes, también incluyen pellizcos, y son muy utilizados.

Reiki Radial del Corazón

Impresionante lo de jose antonio, me alegro por el, parece ser se le regulo toda energia vital del cuerpo y le fue bien, que guay me alegro por el muy interesante su testimonio.

Respecto a lo que expones Francisco, entonces, podriamos decir, se aplican los terminos de metafisica, pues en algunso libros que estoy leyendo ultimamente mas o menos vienen a decir lo mismo, el pensamiento es energia y se proyecta, y este puede dañar como curar, tanto a nosotros mismos como a los demas, si estamos debiles  podemos ser susceptibles de ataques como el odio, la ira, el tipico mal de ojo, un ambiente hostil nos puede dejar fundidos incluso enfermar, tiene su logica en metafisica se habla mucho de esto de otro modo pero viene a ser lo mismo.

Que miedo, joder, por que ,, entonces puede haber gente muy fuerte con mucha energia que pueden ser tanto vampiros como asesinos energeticos como te pillen debiles ufff dios santo el tema es mas serio de lo que la gente por ahi vive tan campante sin darle importancia a estos temas.
Claro al tener presencias de metales en el cuerpo, de ahi que la energia de reiki reavitalice y energize el cuerpo produciendo esos efectos tan asombrosos y siendo tan terapeutico, tiene su base logica está claro no lo habia mirado así.

Lei que una discipula de Usui Mikao, creo era KAtanama ALGO asi se curo en una clinica de Reiki de un cancer de estomago algo asi, pfff dios santo... eso si es impresionante, pero claro, los habra que les funcione y otros no, y de ahi el dilema, si a todos les fuera la seguridad social sequedaria en la ruina y todas farmaceuticas del mundo, jejejje.

De todas formas tengo MP3 DE RELAJACION y etc.... pero es imposible relajarme, como me mareo y siento me muevo ,, no consigo centrarme y el corazon me lo oigo aveces esta insoportable, mal asunto tengo yo para hacer meditacion y relajacion, en fin ire probando.

un abrazo y sigo ilustrandome

Hola padrepio2008  

La mecánica energética para curar y para dañar es la misma, la diferencia está en la intención y la frecuencia de la energía que se envía, y toda tu vida ha sido así, el que ahora sepas como se produce no quiere decir que antes no ocurriera de igual forma.

No obstante, si te fijas, todos los bebés, o la gran mayoría, desde que se encuentran en el vientre de su madre reciben cariño y amor tanto de su madre como de su padre y familiares, lo que les facilita un campo de energía que les protege de esas energías que nos dañan a los demás que ya somos adultos y que no recibimos un trato similar, o no nos damos un trato similar a nosotros mismos, ya que nosotros mismos también somos parte integrante de nuestra experiencia de vida y de nuestra propia energía.

Aún así los niños tampoco lo tienen todo fácil, también se relacionan con otros niños, reciben también los enfados de los padres y de otros, y también enferman.

Utiliza el automasaje que he comentado en el mensaje anterior, de forma adecuada para ti, no importa que te marees, pero hazlo de forma que aunque te marees, si te caes, caigas en blando, o simplemente no te puedas caer, sentado en el sofá, en un sillón, en el suelo, en la cama, etc.

Los cambios bruscos y fuertes de temperatura facilitan una fuerte limpieza energética, si tomas bastante el sol hasta que te notes con una temperatura alta (hazlo con precaución para no quemarte), y luego te tiras a la piscina de golpe en agua fría, o te duchas con agua muy fría, notarás que esas energías se descargan en forma de vibración que te recorre el cuerpo.

padrepio2008 escribió: 
Respecto a lo que expones Francisco, entonces, podriamos decir, se aplican los terminos de metafisica, pues en algunso libros que estoy leyendo ultimamente mas o menos vienen a decir lo mismo, el pensamiento es energia y se proyecta, y este puede dañar como curar, tanto a nosotros mismos como a los demas, si estamos debiles  podemos ser susceptibles de ataques como el odio, la ira, el tipico mal de ojo, un ambiente hostil nos puede dejar fundidos incluso enfermar, tiene su logica en metafisica se habla mucho de esto de otro modo pero viene a ser lo mismo.

Que miedo, joder, por que ,, entonces puede haber gente muy fuerte con mucha energia que pueden ser tanto vampiros como asesinos energeticos como te pillen debiles ufff dios santo el tema es mas serio de lo que la gente por ahi vive tan campante sin darle importancia a estos temas.
Claro al tener presencias de metales en el cuerpo, de ahi que la energia de reiki reavitalice y energize el cuerpo produciendo esos efectos tan asombrosos y siendo tan terapeutico, tiene su base logica está claro no lo había mirado así.

El nombre de la persona que citas es Takata.

Efectivamente el mal de ojo es lo que te he explicado, si te fijas, y vas poniendo alguna cosilla más, vas viendo como evoluciona el tema hasta llegar a su explicación mecánica.

Mal de ojo.
Mal del tercer ojo (sexto chakra).
Los chakras funcionan como antenas parabólicas, reciben energía y proyectan energía. El sexto chakra concretamente regula el pensamiento, así pensamientos dañinos, molestos, asociados a energías emocionales de ira, cabrero, enfado, generan el problema, el soporte físico las partículas metálicas que tomamos en nuestra alimentación y que precisamos para vivir, evaporadas y proyectadas a presión con mucha energía e incandescentes.

Ahora fíjate en lo que haces cuando te enfadas y compáralo con lo que acabo de comentar.

Efectivamente hay vampiros energéticos y personas que pueden dañar muy rápidamente con su intención al tener un nivel energético muy alto, siempre ha sido así, no obstante todos acabamos recibiendo el tipo de energías que proyectamos, atraemos a nuestra vida energías similares a las que proyectamos (resonancia), aunque hay otros factores, si hacemos algo que gusta a otros y sienten envidia por ello y no lo pueden conseguir por si mismos, posiblemente recibas en tu entorno energético esas energías, por lo que siempre hay que hacer un trabajo de higiene energética personal, por eso existen prácticas como Reiki, yoga, tai chi, chi kung, meditación, rezos, etc.

Reiki Radial del Corazón

Hola uma bienvenida  

Reiki Radial del Corazón

uma escribió: 
Hola,  estos momentos dificiles nos ayudan a encontrar  sendas para la sanacion,  opino que el acudir al SILENCIO es la gran herramienta de que disponemos los humanos.  Estando en sielencio nos liberamos de las cargas que nos generan los estados de descompensación energética que se traducen en lesiones físicas. Un abrazo

Si, la desdicha es la soledad, pero estar con solo con uno mismo, es grandioso, es la dicha en si misma, pero yo llevo tanto tiempo solo con mis fantasmas, y creeme no encontre senda alguna para la sanacion, y me he leido a Osho, Buda, Jesus, y varios autores, es relativo, todo es relativo, el no yo, es la dicha, la liberacion, pero muy dificil de alcanzar, prefiero conjuntarlo con algo práctico como el Reiki, pues mi energia esta por los suelos, "jejejje"

No sabes como ha bajado mi rendimiento energetico y intelectual a niveles de miseria, pero bueno intentaremos salir de esto. sigo en mi senda soliataria, con el aire como mi compañero, y intentando descubrir la dicha en mi, puesto que lo busques no se encuentra, todo lo tenemos dentro de nosotros mismos, lo dificil es que brote y nazca. "Iluminación"

un abrazo. "El vacio mas absoluto el no ser, es la fuente de la liberación"

Mensaje Re: Situacion Muy Desesperada Y Como Reiki Vino A Mi 

Hola buenos días a tod@s.

lo fantástico son las herramientas que disponemos, al alcance de nuestras manos, la naturaleza, el campo, la música, las palabras, los amigos, y personas que han dedicado mucho tiempo aun estudio, con reiki radial del corazón, no hay casualidades en la vida, todo lleva su, transcurso, ni antes ni después, lo importante, darse cuenta, de los diferentes avatares de la vida, con alegrías y tristezas, el aprendizaje para poder, transcender, y estar en equilibrio, en concordancia del cuerpo y el espíritu.

Nota: porque el seudónimo de padre pio, quien fue una persona muy espiritual quien tubo los estigmas de Jesucristo, y quien aun su cuerpo se encuentra impoluto.
Suerte.             

Mensaje Re: Situacion muy desesperada y como Reiki vino a mi 

En la mecánica energética del silencio interior percibo dos vertientes.

1 En el silencio interior aprendes a escuchar a tu ser, y a conectar con su esencia, que es fuente de sanación, bienestar, dicha y felicidad.

2 En el silencio interior tu señal electromágnetica conocida por los demás pierde intensidad, y puedes dejar de ser escuchado energéticamente por quienes tienen un nivel de ruido interior más alto que tu silencio.

Para conseguir el silencio interior se suele apaciguar el pensamiento con meditaciones en la que la contemplación de algo y la identificación con ese algo se vuelve total, el aire y el mar son dos elementos muy habituales para fijar nuestra atención en esa contemplación.

Reiki Radial del Corazón

hola buenas tardes.Gracias x lo aqui ofrecido,ya que atravieso algo asi,tomare todos los consejos que aqui esponen,despues les cuento ,,pero seguro que sera todo pocitivo,!!!! hace mas de 15 dias, que me siento agotada,sin animos,con fuerte dolor en nervio ciatico,el cual me a obligado hacer quietud,,gracias de nuevo  Francisco,

Hola Marta  

No de que  

Toma nota que he ampliado un poco la información expuesta en el tema de la piel http://www.fperezvillar.com/La-piel.htm

Citar:
Otra opción es utilizar el dolor para paliar estos problemas producidos en la piel, las sobrecargas de energía normalmente no son de suficiente intensidad para provocar dolor, por lo que el cuerpo no considera esas energías y partículas recibidas como una agresión, lo que produce un efecto que va secando y degenerando la zona progresivamente hasta que se daña suficientemente y la energía pasa y puede dañar zonas reflejas, así la aplicación suficiente de una presión que genere un dolor mínimo (por ejemplo con las uñas) en amplias zonas del cuerpo donde percibamos congestión, enrojecimiento, irritación o sequedad de la piel, va a llamar la atención de nuestro sistema nervioso, al identificar ese dolor como una agresión, y va a activar los mecanismos de regeneración celular del cuerpo que van a reconstruir esa zona regenerando nuevamente la protección de nuestro campo electromagnético asociado a la piel.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Francisco me gusta mucho todo lo que estoy aprendiendo en los foros,   te dire que desde que me distes los consejos, estoy mucho mejor,ese desanimo que no le encontraba respuesta,esta desapareciendo,estoy afondo con el agua, algo que confieso no tomaba mucha agua,mira tan solo medio litro por dia,ahora estoy en el litro y medio,me siento mucho mejor,Gracias de nuevo,

Hola Marta  

Me alegro que vayas mejor, en cuanto al agua busca conseguir beber 3 litros diarios durante una temporada para depurar lo acumulado, y echa una mirada a este tema http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340 si no lo has hecho ya.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

ya lo habia leido,es muy interesante apesar de que siempre dicen y  nos enseñan de la importancia del agua,yo sentia una gran sed y siento cada vez que pasaba reiki o recibia, solo tomaba, pero no sabia el xq ,todos los dias aprendemos algo nuevo, GRACIAS!!!!

Hola Felipe, qué tal te encuentras.

Veo que tu consulta es de Marzo de 2009, no sé si has avanzado con reiki o te has quedado sólo en la lectura del libro de John Carli.

Leí libros como tú y todo me parecía alucinante, pero realmente no me lo creía. Busqué un maestro y me inició sin creérmelo. Esto ocurrió en Noviembre. Después de la iniciación me fui para casa tan normal, pensando que había sido una experiencia más y a los tres días empezó el proceso de limpieza que me había dicho mi maestro. Cada tres días un chakra. Lo notaba por el calor en mi cuerpo.

Te escribo esto sobre tus dudas de si funciona. Me hago autotratamiento a diario y yo misma me he curado tendinitis muy antiguas que ningún fisioterapeuta conseguía quitarme.

Ahora estoy tratando a mi marido y le quito pequeños dolores a mi hija, aparte de relajarla cuando se despierta por la nocha con pesadillas.

En fin, que llevo poquísimo tiempo, sólo estoy en el primer nivel y ya veo resultados.

Te recomendo que contactes con un maestro que pueda acudir a tu casa y te inicie. Mejorarás en todo. Un saludo.

Buenas tardes Raquel, bienvenida  

Hay personas que piden información y ayuda, pero no la utilizan hasta que llega su momento, cada uno tenemos un momento, nos ocurre a todos, y a mi también.

A mi personalmente me agradaría que se comentaran los resultados que se van consiguiendo con Reiki, tanto los positivos como los que no lo son tanto, ya que entre todos podemos aportar cosas para ayudar, pero no siempre es así   ,  es una lástima, porque se aprende mucho con todo lo que se comenta .

Un beso  

Reiki Radial del Corazón

Me conmovio leer a PadrePio2008  yo pense enseguida no se le podria haber mandador reiki a distancia??? para ayudarlo?..

Se supo algo mas de el???? como esta su salud?

Gracias y perdón mi atrevimiento
saludos carolina

Sobre padrepio tengo la información que el ha puesto en el foro, por lo tanto se lo mismo que tu, ya que veo que has leido el tema que el abrió.

Si se ha iniciado no lo se.

En esta web hay imágenes potenciadas con Reiki http://www.fperezvillar.com/Albumdefotos.htm por lo que no es necesario enviarle Reiki a distancia, el puede utilizarlas siempre que lo desee, basta con mirar cualquiera de esas imágenes para recibir energía.

En mi opinión lo que le ocurre a padrepio tiene que ver con como se relaciona con los demás, todas sus patologías podrían tener que ver con el enfado que otros sienten hacia el, por una parte, y exceso de permeabilidad a la energía por otra, es decir le llega de todo y entra dentro de el con mucha facilidad.

Para evitar energías malsanas de forma pasiva últimamente tiendo a recomendar aplicar Gel Hidroalcohólico en las zonas por las que entra la energía en nuestro cuerpo, lo que una vez seco crea una segunda piel y tiene un efecto aislante.

Una de las recomendaciones de vida de los chamanes, es volverse invisible, no se trata tanto de que no te vean, se trata más bien de que te valoren como alguien que no hay que tener en cuenta para nada, como si no estuvieras, de esa forma, no te agreden.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos