Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pon siempre a prueba las enseñanzas que recibas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Pon siempre a prueba las enseñanzas que recibas. 

Todos los maestros tienen carencias, unos más otros menos, y yo no iba a ser menos    

Bueno, andaba el otro día revisando temas por un problema informático, y me he encontrado repasando temas antiguos que hacía bastante que no leía, y uno de esos temas me saltó al cuello y me dijo, oye tú, ejem, ejem, ¿qué dices?, que sí, que aquí has metido el pie, la pierna, el culo, el tronco y ahora estás hasta el sobaco, menos mal que cuando el tema me dijo eso, le eché otra mirada y vi algo más, y lo puse como opción adicional, pues que se yo lo que había hecho esa persona, o había dejado de hacer, si ni la conozco, ni me la han presentado, ni nada de nada, así que bueno, hice la nueva aportación y ya está  

Todos vamos aprendiendo sobre la marcha, al principio nos equivocamos mucho, con el tiempo algo menos, pero ya sea por ignorancia, por errores, por no haber comprobado lo que nos dicen como teóricamente cierto, los responsables de algo que se hace mal habitualmente somos todos los que lo hacemos mal, por no haber verificado la técnica, la teoría, o lo que corresponda  

Es tu responsabilidad cuidar de que lo que haces esté bien, como es la mía cuidar de que lo que hago esté bien, yo voy en la medida de mi entendimiento y posibilidades haciendo ese trabajo, ¿Lo haces tú?, ¿Quieres hacerlo o solo quieres que te den un manual de vida sin experiencia y pasar de todo?     

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos