Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Citar:
Dedico este tema a Kim Tae-ri con mis mejores deseos de salud, prosperidad, y deseándole que le vaya muy bien, que tenga un buen día, o en su defecto el dí­a que ella desee, no es mi amiga, no es mi conocida, es tan solo un bache en mi camino, tal vez llegue a estar en el corazón algún día.

Image

Image

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver como se comportaría de una forma muy exagerada una persona en función de su chakra dominante:

1er chakra: Mira que fuerte soy.
2do. chakra: Déjate de historias y vamos a tener sexo.
3er. chakra: Yo soy la verdad y la vida, aquí mando yo, arrepentíos pecadores.
4º. chakra:   a mi me ha ido bien... (lo que sea), si quieres hazlo, y si no, tampoco pasa nada.
5º. chakra: Que bonita voz tengo, lo que digo no tiene sentido pero que bien lo digo.
6º. chakra. Elucubraría de forma muy compleja todas las variables de un problema determinado sin poder concretar cual es la adecuada.
7º. Chakra. Yo no soy de este plano.

Los metales facilitan la captación de energías siempre que los llevamos en nuestro cuerpo, si además los ponemos en un punto por el que pasa un meridiano de acupuntura determinado cargamos de energía el chakra asociado a ese meridiano.

Revisar el tema efecto antena, en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/Efecto-antena.htm

Enlace a tema anexo de otros temas dedicados a Kim Tae Ri:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918  

Ya hace tiempo que vengo percibiendo energías que en teoría no debería percibir, son un bache en el camino, siempre hay alguien que mira por encima del hombro a los demás, que se erige en el dueño y señor de lo que quiere, que por entretenimiento, o por estupidez pura y dura decide fastidiar al prójimo para nada.

No voy a decir el nombre de esas personas, no viene al caso, no es esta una página para plantear denuncias, pero cada uno pisa los charcos que quiere y si se moja o se pringa que se limpie.

No es este un tema para formar gente en ese tipo de prácticas, aunque para tratar este tema con un poco de seriedad haga falta comentar cuales son los objetivos básicos de este tipo de personal.

Objetivos básicos de los agresores energéticos suelen ser los siguientes:

-Desequilibrar a la victima, buscando que perciba miedo, ira, impidiendole descansar, comer adecuadamente, generando enfrentamiento con su entorno.
-Hacerle incurrir en gastos estúpidos e inútiles.
-Intentar que rompa sus relaciones afectivas.
-Intentar bloquear los accesos a tus cuentas bancarias, de correo y redes sociales solicitando que pongas una clave nueva de la que te vas a olvidar.

Vistos los objetivos básicos de los agresores, evidentemente quien padezca este tipo de agresiones debería fomentar constantemente el estar bien ya que responder con otra agresión es posible pero si siguen agrediendote te agotas, y el agresor te puede machacar mas, así que si al final el agresor es más fuerte que tu solo te queda una salida, cuidarte a ti mismo/a para estar bien, porque a nadie le gusta sentirse mal.

¿Alguna forma de que esas agresiones paren?, sí, pero no es legal, hay que matar al cretino/a que te agrede energéticamente porque rara vez el agresor para de agredir energéticamente a menos que se lleve una soberana lección y se vuelva manso contigo para evitar las consecuencias.

Algunas técnicas que palían el efecto de las agresiones energéticas:

-Beber agua para bajar nuestro nivel de densidad y depurar tóxicos del cuerpo en general que nos crearían problemas si bajara aún más el nivel de agua en el cuerpo. También beber 1 litro de zumo de naranja diario para limpiar la via digestiva depurando los tóxicos acumulados en el intestino, eso si, consulta a tu médico si puedes beber 1 litro de zumo de naranja diario     .
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340

-Crear una segunda piel en aquellas zonas en las que notemos algún tipo de molestia constante, para ello podemos utilizar Gel Hidroalcohólico,  esto vale para cualquier chakra o para cualquier otra parte del cuerpo.
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183

-Proteger los chakras afectados mientras dormimos, no es viable proteger todos, para ello podemos utilizar varias toallas dobladas varias veces, el objetivo es que la energía que nos llega a esos chakras pase en primer lugar por la toalla y en ella se neutralice parte de la energía que recibimos y si la energía llega por resonancia se consigue un efecto de aislamiento externo que palía el contraste de energías reduciendo un posible daño físico y esto vale para cualquier chakra o para cualquier otra parte del cuerpo, evidentemente tendrás que utilizar algún método para que la toalla se mantenga en la posición que quieres que esté.

-Proteger los oidos con tapones de papel llenando previamente el conducto auditivo con aceite de sésamo para mantener hidratado el oido, utilizando esta práctica aumenta la agudeza auditiva, si la utilizas a largo plazo.

Respecto de los pitidos en los oidos, en lo que es mi experiencia personal, más que pitidos son un zumbido, y en mi opinión tiene que ver con la vibración que produce la energía, y que puede ser captada por el oido en algunos casos.

Para que esa energía que vibra en el oido y que por tanto puede ser escuchada, no cause daños en el oido yo tiendo a mantener el conducto auditivo hidratado, con aceite de sesamo, muy rico en calcio, y para que el aceite de sésamo no se pierda, suelo poner tapones de papel en los oidos.

A los tapones de papel les doy la forma que me interesa, y me ayudo de una crema muy grasa, por su efecto aislante electromagnético.

Una vez hidratado el conducto auditivo con aceite de sésamo, para ello utilizo un cuentagotas, pongo gel hidroalcoholico en el tapón de papel, en la parte que va a estar en contacto con la piel del oido, y lo pongo en su lugar.

Una vez puesto el tapón utilizo una toalla para presionar el oido y que el exceso de aceite y de gel hidroalcohólico no gotee posteriormente.

Esta práctica permite al mantener hidratado el conducto auditivo que no se produzcan dolores en la zona, que suelen producirse por sobrecarga de energía.

El tema de los acúfenos se ha tratado varias veces, hay de hecho varios enlaces en los que se comenta el tema, uno de ellos es el siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952

-Prácticas de hidroterapia, supongo que no tienes disponible un balneario así que lo mejor es que utilices la bañera de tu casa para darte baños de agua caliente de 1 hora o más si es necesario, te facilitará mucho tu objetivo personal de estar bien, tranquilo, equilibrado, relajado, o como mínimo conseguirás bajar el nivel de estres al que te estén sometiendo.

-Prácticas de toma de tierra o de conexión a tierra para derivar las energías malsanas que nos envíen, para quienes no han aprendido tai chi o chi kung basta con tocar o golpear suavemente un árbol, también puedes enfocar tus manos a tierra, o con los dedos de las manos separados y perpendiculares al suelo proyectar la energía por los meridianos de acupuntura, esta práctica requiere en primer lugar en muchos casos que las yemas de tus dedos estén desbloqueadas, utiliza para ello esta postura de autotratamiento.
http://www.fperezvillar.com/Auto-Reiki-012.htm
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1899

Diréis que en buena lógica no es lo mismo un agresor que otro, y cierto, tenéis razón, estos métodos no van a poder impedir que alguien con mucha más energía y con mucha más fuerza que nosotros nos quiera y pueda manipular, dañar, etc., pero si estáis leyendo esta información es que estáis vivos y ello implica que el agresor o no tiene capacidad para mataros o si la tiene simplemente no quiere.

Las agresiones energéticas también se producen en el ambito familiar, un cabreo proyectado hacia tu pareja o alguno de tus hijos, y viceversa, ¿Son más o menos dañinas?, pues depende de la energía del agresor, de su intención, ¿Se suelen resolver?, depende de las personas, algunas veces hace falta pillar infraganti al responsable y facilitarle el correctivo adecuado, otras tardan muchos años en resolverse, y la mayoría de las veces no se resuelven nunca simplemente porque la persona es así. Entrar en una guerra de si me atacas energéticamente yo te respondo solo es adecuado si sabes que puedes ganar, o si sabes que estáis energéticamente equilibrados, en este último caso es una pelea de fondo que se suele resolver cuando el agresor se cansa de que siempre se la devuelvas, pero en los casos en los que el agresor es más fuerte, o notablemente más fuerte, solo suele haber una opción intentar que se olvide de ti, convertirte de alguna forma en anodino/a para esa persona.

Al final la mayoría de las personas convive con la energía que recibe, no suele quedar otra opción, algunos buscan alternativas en el deporte, las artes marciales, los métodos y técnicas de crecimiento personal, o simplemente utilizan alguna alternativa farmacológica para paliar los síntomas que no suele ser la solución pero alivia las molestias.

La mayoría de las personas que padecen estos problemas en el ambito familiar, acaban buscando alguna otra alternativa cuando tienen la posibilidad, ya sea porque se trate uno de los componentes de la pareja o si se trata de alguno de los hijos cuando llegan a la mayoría de edad si no se escapan antes y encuentran alguna solución. Al final la mayoría de las personas que no se da cuenta de que vive en un mal ambiente tóxico se mantiene en esa situación.

Las molestias físicas que se perciben por ataques energéticos son las siguientes:

-Dolor en las articulaciones, similar al que se padece en la artritis.
-Pinchazos, suelen ser debidos a cordones de energía malsana que generan acné en la cara, granos en el culo, en las axilas, etc., que después se infectan si no hay una buena higiene.
-Inflamación en algunas zonas del cuerpo, normalmente debido a la mala calidad de la energía que se recibe de otra persona en ese punto.
-Sensación de que te están tocando, es que energéticamente seguramente te están tocando o acariciando con una energía de muy mala calidad.
-Molestias en puntos fijos o que van cambiando, normalmente cuando piensan en ti o te recuerdan, si se ha roto una relación tiene que ver con esos recuerdos.
-Orgasmos que aparecen de improviso, seguramente alguna expareja que se acuerde de algún encuentro sexual contigo o aún te desee sexualmente, ya que no estamos hablando del despertar sexual en la adolescencia de una persona.
-Zonas o puntos de dolor, normalmente debido a cordones de energía malsana de algún agresor.
-Puntos o zonas de dolor e inflamación en la boca, normalmente debidos a cordones de energía que llevan a los oidos y derivan por algun meridiano de acupuntura o por alguna fascia hacia la boca.
-Presión energética, sabrás lo que es si practicas tai chi o chi kung algunos años.
-Sensación de contractura muscular que en cuanto estiras se suele quitar y que suele ser debido a presión energética.
-Estornudos y moqueos, en algunas ocasiones son debidos a energías malsanas que se reciben.
-Dolor, sensación de quemadura en la garganta, es posible, y casi seguro, si tienes acúfenos, que uno o varios cordones de energía que llegan a los oidos derive esa energía por el conducto que une oidos con la garganta, la solución paliativa para la garganta es tomar polen ( http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=15 ), y para los oidos utilizar tapones y mantener el conducto auditivo hidratado con aceite de sésamo tal cual se comenta antes en este tema.
(*) Todos estos síntomas descritos y algunos más no citados pueden producirse por ataques con energía, aunque no siempre sea esta la causa de ellos.

La gran mayoría de estos síntomas coinciden con la fibromialgia y con la artritis, también con problemas respiratorios, de corazón, etc., y es que el exceso de energía acidifica el cuerpo humano en las zonas más expuestas a esas energías, la solución es tomar más calcio y hacer ejercicios específicos para limpiar constantemente la energía malsana que llega a las zonas con molestias y hacer ejercicios a nivel general como andar, bici, etc., en la práctica diaria estos ejercicios tienen que convertirse en parte de tu vida para limpiar esas energías, aunque también realizar prácticas de derivar a tierra esas energías malsanas, si no conoces las técnicas de tai chi o de chi kung simplemente toca un árbol hasta que notes que se te quita el frio de las manos o de los pies (energía yin sucia = miedo) o el dolor similar al de la artritis (energía yang sucia = ira, cabreo), porque si descargas el exceso de energía desaparece la acidez en las zonas afectadas.
La mayoría de las personas que no han limpiado el miedo y la ira proyectan energía con esas emociones cuando alguna persona de su entorno quiere hacer algo que les saca de su zona de confort, al objeto de sabotear esos proyectos que no suelen entender o que simplemente no les interesan y/o consideran que son tirar el dinero y que les dejaría a ellos en una situación de notable precariedad económica de salir mal.

La solución real a las agresiones energéticas, como no vas a matar a los agresores, ya que es ilegal, y te pueden meter en la cárcel, en el ámbito familiar suele ser no tener familia o prescindir de ella, en el ámbito profesional suele ser convertirte en anodino, o mejor aún en ermitaño, y en la vida en general que nadie te conozca, que nadie sepa de ti, y ciertamente es una excelente solución, aburrida en la mayoría de los casos.  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. 

Algunas veces, no siempre, se consigue algún que otro avance para paliar un poco más o resolver en cierta medida alguna de las agresiones energéticas que recibimos.

Hoy tras una noche algo movida, he utilizado intuitivamente la técnica dedos, y sorpresa, he empezado a enviar a tierra un montón de energía malsana, en esta situación la energía que recibía era de polaridad yin, con mucho frio, y sensación de casi congelación en algunos puntos, así que al ir a pasear he estirado los dedos de mis manos, todos ellos separados, y he empezado a notar que esa energía se iba a tierra, como la "persona" que me enviaba esas energías ha empezado a notar que se descargaba de energía, ha empezado el proceso contrario, en lugar de enviarme energía, ha intentado tomar de nuevo la energía que me había enviado, incluso cuando para beber un poco me he apoyado en un árbol bastante robusto, al poco he percibido que bajaba la intensidad de la energía malsana, he seguido paseando.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1899

Ahora os comento alguna novedad en este tema, he retomado mis prácticas con una postura de autotratamiento de Reiki, que a esa "persona" no le ha gustado nada, y ha intentado sabotear, la postura es la siguiente:

Citar:
Nota importante: Si no puedes dormir, si te despiertas constantemente molesto/a y sobresaltado/a como si "alguien" quisiera molestarte de forma intencionada y premeditada, esta postura puede ser una buena solución para equilibrarte y volver a sentirte bien y ayudarte a conciliar el sueño de nuevo, he tenido épocas en las que he tenido que utilizar esta postura de forma intuitiva y me he quedado dormido al poco tiempo. Puedes utilizar esta postura aunque no estés iniciado en Reiki, el efecto será proporcional a la intensidad de tu energía.

Bien, el efecto de esta postura es generar un cortocircuito en todos los meridianos del cuerpo que llegan a los dedos, a mi personalmente ese cortocircuito me potencia mi meditación del corazón, además tiene otros efectos benéficos importantes, sobre todo si estámos en una situación en la que nos están agrediendo energéticamente, y es que todos los meridianos de acupuntura acaban recolectando las energías inadecuadas que nos llegan y al final nos desregulan, nos desequilibran, y nos hacen sentir mal, si no tomamos medidas para limpiarlas, o si aunque las tomemos esas energías superan nuestra capacidad de limpiarnos, y al poner en cortocircuito todos los meridianos se produce un efecto de combustión de esas energías en las yemas de nuestros dedos, esa combustión desbloquea energéticamente las yemas de los dedos y quema esas energías.

Hay otras posturas de autotratamiento que pueden ser útiles en situaciones similares a esta, son las siguientes;

Todas estas posturas cumplen el mismo propósito de poner en cortocircuito la energía de manos y brazos, seguramente son menos efectivas que la primera de todas.

Si al utilizar alguna de estas posturas notas que te duermes, cabeceas, o se te separan las manos involuntariamente, es que estás haciendo el trabajo correcto, la "persona" que te envie malas energías nota este tipo de actividades cuando las realizamos e intenta bloquearlas, si no notas estos síntomas, mejor que mejor, sigue con tu trabajo, estas posturas de autotratamiento te beneficiarán mucho.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. 

De vez en cuando aparece una noticia que da al traste con lo comúnmente aceptado a nivel general, y que viene a confirmar la validez teórica de técnicas y prácticas relacionadas con la energía, y si bien la información que se facilita en la noticia aparecida recientemente en ABC se refiere exclusivamente a las neuronas, no es menos cierto que el resto del cuerpo también utiliza impulsos eléctricos.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=20&t=1916

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

La comunicación psíquica más básica, se produce en los chakras 6º y 5º, tercer ojo y garganta respectivamente, como ya he comentado en algún otro tema los nervios son conductores eléctricos, por ellos pasa energía, y si pasa energía también se produce un campo electromagnético, esto es así para todos los chakras.

En el 6º chakra la comunicación psíquica es electromagnética ahí funcionamos como un emisor receptor de frecuencias de energía, como cualquier emisora de radio y televisión, el 5º chakra tiene por supuesto esta pepeculiaridad y además tiene a la garganta que actúa como caja de resonancia de las energías que capta el chakra que se derivan hasta el tímpano por el conducto auditivo que une garganta y oidos.

¿Has contactado con alguien muy psíquico, que tiene capacidad para oirte y hablar contigo por este chakra?, pues no pienses que estás en inferioridad. si tu le oyes, normalmente el te va a oir, si te mete pitidos en el oido intencionadamente, y normalmente tan solo tiene que escucharlos para que te lleguen a ti si estáis enamorados, tu puedes hacer lo mismo, puedes poner a cualquier grupo musical de tu gusto, Queen si quieres, o quien te apetezca, y si no te dejan dormir tu puedes hacer lo mismo, los canales psíquicos son una via de doble sentido para emisor y receptor, ya que ambos son emisores y receptores a la vez.

Respecto de los pitidos en los oidos, en lo que es mi experiencia personal, más que pitidos son un zumbido, y en mi opinión tiene que ver con la vibración que produce la energía, y que puede ser captada por el oido en algunos casos.

Para que esa energía que vibra en el oido y que por tanto puede ser escuchada, no cause daños en el oido yo tiendo a mantener el conducto auditivo hidratado, con aceite de sesamo, muy rico en calcio, y para que el aceite de sésamo no se pierda, suelo poner tapones de papel en los oidos.

A los tapones de papel les doy la forma que me interesa, y me ayudo de una crema muy grasa, por su efecto aislante electromagnético.

Una vez hidratado el conducto auditivo con aceite de sésamo, para ello utilizo un cuentagotas, pongo gel hidroalcoholico en el tapón de papel, en la parte que va a estar en contacto con la piel del oido, y lo pongo en su lugar.

Una vez puesto el tapón utilizo una toalla para presionar el oido y que el exceso de aceite y de gel hidroalcohólico no gotee posteriormente.

Esta práctica permite al mantener hidratado el conducto auditivo que no se produzcan dolores en la zona, que suelen producirse por sobrecarga de energía.

El tema de los acúfenos se ha tratado varias veces, hay de hecho varios enlaces en los que se comenta el tema, uno de ellos es el siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=952

Si has optado por la solución de los tapones para paliar la sobrecarga de energía que suele producirse en los oidos en una comunicación psíquica gracias a los cordones de energía que una o varias personas te ponen en los oídos, también puedes dar golpecitos con las yemas de los dedos en esos tapones, los psíquicos que hayan conectadi contigo también oirán esos golpecitos.

¿Insultos?, es decir ¿Recibes insultos psíquicamente?, la verdad es que es un tema bastante incómodo no poder quitarte de la cabeza a una cretina y a sus secuaces insultando todo el día, sí, he tenido esa experiencia, y sí, lo he resuelto, pero no han dejado de insultarme, la respuesta que he dado a este tema ha sido sencilla, he cogido cada uno de los insultos que me decían y he cargado con energía de mi chakra del corazón algunas de las letras de esos insultos, ello ha producido un efecto de contraste de energías a la persona que insultaba que al final les ha obligado a insultar con cariño, no pudiendo conseguir insultar con rabia e ira que por lo menos a mi es lo que me incordiaba.

Para el moqueo inducido artificialmente, de momento solo he encontrado un remedio paliativo, cajas de pañuelos de papel.

Para los estornudos inducidos artificialmente, vease el párrafo anterior.

Para la sequedad nasal el remedio paliativo son duchas o vapores de agua caliente, o un humificador, de forma puntual.

Para cuando te congestionan nasalmente y además mientras duermes te presionan energéticamente para no poder respirar, una vez pasado el susto, y ya despierto, relajate, sigues vivo, solo es un susto, resuelve el problema nasal, y olvida el tema, casi con total seguridad solo querían pegarte un susto de campeonato, ah, ¡¡¡qué estás muerto!!!, cachis, te acompaño en el sentimiento, esta práctica tiene ese inconveniente si tienes algún problema respiratorio.

Para cuando te queman la garganta con sobrecarga de energía yang procedente de los oidos por el conducto auditivo, he encontrado dos soluciones paliativas, los tapones de papel y aceite de sésamo en los oídos mencionado anteriormente y el polen en gránulos tomado cada 30 minutos, en este enlace http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=15 tienes toda la información sobre cómo utilizar el polen para ello.

Para cuando vas conduciendo y te inducen sueño artificalmente, si además no te dejan dormir les resultará relativamente fácil, he encontrado varias opciones paliativas, pararte en una gasolinera o en un punto de descanso y dormir un rato, también abrir la ventanilla y bajar la temperatura del habitáculo dejándola mucho más yin (Frio), y hacer algún ejercicio de hiperventilación respiratoria para contrarestar las energías yang (Caliente) que te envían para generar sueño con tu propia energía desde el corazón y con el aire frio yin del entorno, supongo que el cretino/a que realiza estas prácticas acabará en la cárcel algún día por algún otro motivo, mientras a lo mejor saca de la carretera a alguna de sus víctimas con consecuencias seguramente materiales y tal vez personales.

Reiki Radial del Corazón

Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Para cuando te envían energía sexual, o de deseo sexual, aquí hay dos opciones paliativas, que te guste y que no te guste, si te gusta a ello..., pero dosifícate, si no te gusta puedes relajarte y tensar ligeramente el diafragma urogenital o el primer chakra lo que va a subir esas energías por la columna hasta el corazón y finalmente las vas a depurar, también puedes darte baños, si estás en la playa y hace sol pues primero te pones al sol un rato y después te pegas un baño, y lo haces tantas veces como lo consideres necesario, si estás en casa toca hidroterapia de bañera, baños de agua caliente de 1 hora o más  también puedes optar por hidroterapia de piscina ya sea partícular o pública, o si lo prefires tira de balneario.

Para cuando notas sensación de tacto o presión o pinchazos en diversos lugares de tu cuerpo, con energías malsanas, molestas, o inadecuadas, puedes optar por lo comentado en el párrafo anterior, y también por la realización de ejercicios de cierta intensidad poniendote en buena forma física, también puedes crear una segunda piel con gel hidroalcohólico http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1183 .

Para cuando te presionan energéticamente la vejiga o estimulan algún punto de acupuntura para obligarte a orinar, puedes acariciarte suavemente el vientre lo que limpia puntualmente esas energías y disminuye las ganas de orinar, puedes hiperventilarte (ejercicio respiratorio) y puedes ir al aseo tantas veces como sientas ganas, no olvides que orinar muchas veces aunque sea poca cantidad disminuye tu nivel de agua en el cuerpo, beber de 2 a 3 litros de agua diarios, en condiciones normales, es la recomendación médica que al parecer es adecuada para una persona adulta de unos 70 kilos.

Para cuando te presionan energéticamente para ir a defecar mi recomendación paliativa es que vayas al aseo salvo que quieras manchar tu ropa interior, si vas y no puedes defecar es que seguramente no estás suficientemente hidratado necesitas beber más agua, tomar algún zumo de naranja a ser posible natural, o algún caldo, el caso es beber la cantidad de agua suficiente que permita un tránsito intestinal más rápido.

En todos los casos viene muy bien meditar en el corazón las 24 horas del día buscando estar relajado y tranquilo sistemáticamente, y por supuesto evita realizar el trabajo de crecimiento personal a la persona que ha conectado contigo, para crecer tu tan solo tienes que buscar estar bien, tranquilo y relajado.

Reiki Radial del Corazón

Un par de tácticas mentales para aburrir a los agresores psíquicos y que se dediquen a otra cosa, como por ejemplo sus propias vidas.

- Es bastante normal que al recibir comunicaciones psíquicas llegue un momento que tengas esas comunicaciones permanentemente, al final siempre se encuentra alguna forma de paliar esta situación, por lo general bastante inconveniente, una técnica bastante sencilla consiste en empezar a prestar atención a todo lo que hay en tu entorno, también la prensa, o si vas por la calle empezar a leer matrículas de coches, anuncios, o lo que quieras, empiezas así a mandar al receptor psíquico una comunicación bastante aburrida e inútil, cuando se cansa tiende a hacer alguna otra cosa.

-Con la técnica anterior llegan momentos en los que no sabes si el cretino/a psíquico está o no está, bastará que prestes algo de atención a ver si está o no, para que retome la comunicación psíquica, y una vez que ha vuelto la comunicación vuelves al procedimiento anterior, es un llamar a esa persona para mandarla cerca al momento siguiente, volviendo a prácticas como las del párrafo anterior.

Reiki Radial del Corazón

Si siempre has estado permanentemente alegre y feliz, y de pronto tras contactar psíquicamente con alguien tan solo notas que estás triste, no te preocupes, son las emociones de ese alguien, tu sigue a lo tuyo, sigue haciendo bromas, haciendo lo que te gusta, no te quedes con la tristeza que te llega psíquicamente de ese "alguien".

Si además de vez en cuando, y sin causa física justificada para ti, de pronto aparece un dolor fuerte, por ejemplo mientras duermes, tampoco te preocupes, seguramente es ese "alguien" que es un poco masoquista, tu relájate, y sigue durmiendo.  

Reiki Radial del Corazón

Cuando alguien no se calla, y no le tienes a mano, y aún así le escuchas, pues no queda otra opción que hacer por lo menos tanto ruido como ese "alguien", la comunicación psíquica tiene muchas ventajas adecuadamente utilizada pero no siempre se utiliza adecuadamente, el otro día andaba escuchando ciertas impertinencias, y de pronto empecé inconscientemente a bloquear sexto y séptimo chakra, y la comunicación psíquica empezó a bloquearse según generaba presión energética en esos dos chakras, la respuesta no tardó en llegar, la comunicación pasó al 5 chakra, que tiene muchas ventajas y algún que otro inconveniente, y es que si bien podemos hacer lo mismo que con sexto y séptimo chakra, la garganta es una caja de resonancia, y claro, si llega hasta ahí pues sigue por el conducto que une garganta y oidos, ya está servida de nuevo la comunicación psíquica, hoy el tema ha dado un nuevo cambio, y el cambio ha sido sencillo, todos podemos generar vibraciones en nuestra garganta, así que ese "alguien" hoy ha disfrutado de la vibración que me he puesto a realizar desde mi garganta, así que ese alguien ya ha recibido "jaque" (déjate de tonterías), pero ha decidido no darse por enterado, y ha planteado el tema de forma muy clara, ha dicho implicitamente: Soy tercer chakra, tomo lo que quiero, hago lo que me da la gana, y si no te gusta..., supongo que algún día nos veremos cara a cara.

Respecto de la vibración que he utilizado en la garganta no tiene nada de particular, basta cualquier ruido que te parezca bien, ¿Sabes cantar?, Sí/No, pues si sabes cantar te recomiendo que cantes lo peor que puedas, y si no sabes cantar pues canta también lo peor que puedas, así generas un ruido que va a llegar a ese "alguien" con quien has conectado en algún momento, tal vez a sabiendas, tal vez simplemente ha conectado contigo y no te has enterado, en cualquier caso la medida funciona, y una vez que conoces que hacer basta con poner en práctica ese método.

Reiki Radial del Corazón

Cuando alguien no se calla nunca, al final siempre mete la pata, y así ha sido hoy, por lo visto recolecta la energía sexual femenina que le llega cuando alguien admira alguna obra maestra suya y la utiliza para menesteres poco adecuados, pero, además, lejos de quedarse ahí ha empezado a contarme de forma bastante inconveniente alguna de sus prácticas energéticas inadecuadas, bastante inadecuadas, muy inadecuadas, tremendamente inadecuadas, el caso es que ya no sabe que decir y parece que quiere presumir de sus prácticas y técnicas.

Le acompaño en el sentimiento a quien le toque lidiar con una pareja así.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, "alguien" ha tenido un día un poco diferente a los habituales, la vibración que he generado en mi garganta le ha resultado particularmente molesta, y se ha cabreado bastante, así que ha tomado alguna que otra medida poco edificante, y ha buscado inducirme ondas de sueño, ondas de desorientación, y ruido molesto, mientras conducía, todo ello junto con el ruido habitual que genera haciendolo parecer un acúfeno, mi reacción ha sido bajar la ventanilla y seguir conduciendo con bastante precaución, y sin dejar de hacer lo que tenía que hacer, lo que le ha producido más cabreo adicional, y ha generado una irritación notable en mis manos, antebrazos junto al codo, y muñecas, parece que no quiere "suicidarme de un golpe", tan solo hacerme la vida imposible y agotarme poco a poco para que en algún momento ocurra "algún accidente por agotamiento o desorientación".

Reiki Radial del Corazón

Una nueva clave más ha aparecido esta mañana, "alguien" utiliza una técnica de ensuciamiento total de la piel de las personas que tiene como objetivo, y para ello no le queda más remedio que utilizar su propia energía francamente sucia, ello le permite con las herramientas adicionales de las que dispone percibir e intentar controlar a sus objetivos, lo que hace particularmente importante utilizar todas las técnicas de higiene personal pasiva que se han descrito anteriormente, como tomar el sol, bañarse con contraste de temperaturas, frio/caliente, la hidroterapia de bañera, de piscina, de mar, de balneario, adicionalmente acariciarse la piel, esta última opción cuando sea necesario para realizar funciones biológicas elementales, como orinar o defecar.

Extraordinariamente importante en estos casos beber más agua de la normalmente recomendada, ya que estás técnicas buscan generar densificación, o si lo prefieres falta de hidratación para que las funciones biológicas normales no puedan producirse con regularidad y naturalidad, creando zonas desreguladas del control de tu propio cerebro, dado que con estas herramientas se perciben energías que no son tuyas es más que posible que tu médico te diagnostique fibromialgia, no hace falta ser muy experto para saber que si has tenido una relación afectiva con una persona, que ha acabado mal, y esa otra persona está mas que cabreada contigo, mientras estéis en resonancia te van a llegar esos cabreos cada vez que piense en ti, esto es también posible que ocurra en parejas que se lleven bien y en las que uno de los dos trabaje en un lugar con ruidos extemos, aúnque no te estén haciendo un trabajo poco edificante con energía.

Reiki Radial del Corazón

Algunas cosas empiezan a cambiar, "alguien" ya no puede dormir, no le dejo, ando todo el día haciendo vibrar mi garganta, y mi garganta solo para cuando duermo, así que es ese el único tiempo que "alguien" tiene para poder descansar.

¿Qué pasaba antes?, Sencillo, tiene un equipo de personas que hablan mientras duerme, basta con que mientras duerme "alguien" otros hablen, y lo que escucha, aún mientras duerme, es lo que me llega psíquicamente.

¿Y ahora?, Ahora como yo hago ruido, antes no lo hacía, pues no le queda mas remedio que acoplarse a mis horarios, ¡¡¡no está mal, verdad!!!, esto supone que en lugar de dormir un par de horas al día ahora vuelvo a mis horas de descanso habitual.

¿Sigue incordiando?. Pues SI, en ello anda, no se ha dado por vencida aún, pero cada día lo tiene peor, como su objetivo no está claro, digo yo que no está claro, porque unas veces hace unas cabronadas de campeonato y otras se queda corta, unas veces intenta sacarme de la carretera psíquicamente y otras le digo que me machaque con todo lo que tenga y solo hace tonterías que no van a ningún lado, pues no está del todo claro que es lo que quiere.

¿Cómo va a acabar esto?, Pues el día que desconectemos "alguien" a su bola, disfrutando de su karma, y yo a la mia disfrutando de mi karma, porque cada uno recibe energías de la frecuencia en la que está.

Si te ocurren cosas así toma nota de que tu bienestar depende de que el agresor/agresores no puedan descansar, cuando tengan necesidad de dormir, si no les dejas descansar, pues acabarán haciendo lo que necesitan, que es DORMIR EN TU HORARIO DE DESCANSO.

¿Seguirá/án molestando?, Mientras se mantenga la conexión producto del trabajo que ha recibido, pienso que si, y si se pierde esa conexión seguramente intentarán colonizar mi piel con su energía para seguir incordiando, así que ya sabes, a hacer vibrar tu garganta siempre que puedas y límpiate con hidroterapia de bañera, piscina, mar y sol alternativamente y balneario, algunas pisicinas hacen bonos descuento para clientes que les visitan mucho, si puedes báñate muchas horas al día y no tengas complejo de rana.  

Por cierto, si "alguien" no puede dormir más que a mis horas, ciertas prácticas como congestionarme la nariz y hacerme estornudar no son viables en los horarios en los que dormimos los dos   .

Reiki Radial del Corazón

En todo lo energético se utilizan una serie de técnicas, muchas conocidas por grupos pequeños de personas, no voy a hablar de esas técnicas, y mucho menos de las relacionadas con lo comunmente denominado magia negra, que no es ni más ni menos que un tipo de técnicas determinadas que se utilizan con frecuencias de energía poco recomendables.

El tema es si el resto de las personas tenemos capacidad de defendernos de esas frecuencias de energía poco recomendables, al margen de las técnicas que utilicen, y personalmente creo que las frecuencias de energía que utilizamos los que queremos estar en la luz también tienen sus efectos notables, yo diría que más que muchas frecuencias relacionadas con la magia negra, otra cosa es que no queramos utilizar nuestra capacidad para defendernos, aúnque si se prolonga en el tiempo una agresión energética al final no nos quede otra opción que utilizar nuestra energía para defendernos.

Hoy "alguien" se ha cabreado bastante, se había creido que por no defenderme energéticamente durante 7 meses suponía que estaba indefenso, pero hoy durante varias horas, cada vez que notaba alguna agresión energética he utilizado un simbolo de Reiki para impedir en algunos casos y bloquear en obros a "alguien", estas acciones han conseguido sacar puntualmente de su energía bastante nociva a "alguien".

Cualquier técnica que utilicen contra ti puede ser utilizada por ti para estar bien en relación con los agresores, no te preocupes por si no ves que consigues un efecto espectacular e inmediato, los plazos del Karma son diferentes para cada persona, y no te importe utilizar una técnica siempre que no causes daños, tu frecuencia de luz bloquea el uso de frecuencias inadecuadas por los "alguien" que te estén molestando.

Si una persona determinada utiliza alguna técnica de magia negra contra ti, no te importe pararte un momento de lo que estés haciendo y utilizar una técnica para devolver el golpe con la intención de sacar de su energía malsana al agresor/a, hazlo con tranquilidad, alegria, y cariño, puede que no percibas el efecto de forma inmediata, con el tiempo irás viendo que si tienen efecto. Si tras hacer un trabajo así ese "alguien" se cabrea es que lo has hecho bien, muy bien, o excelentemente bien.

No olvides que no debes hacer un trabajo de un solo golpe, haz lo mismo que ellos, es decir realiza un proceso lento, tranquilo, relajado, de micro trabajo en micro trabajo, que se tengan que ir constantemente y parar lo que hacen, nunca te canses energéticamente, no entres al trapo con energías sexuales, y no les consideres tus amigos, por mucho tiempo que hayáis estado hablando.

Reiki Radial del Corazón

Vamos con el tema sexual y magia negra, todos tenemos necesidades sexuales, el problema con quienes hacen magia negra es que intentan intercambiar tu energía sexual por la suya, como método de ensuciar tu energía, bajar tu vibración y una vez hecho esto utilizar esas energías implantadas como trampolín para llenarte de más suciedad energética.

Si eres hombre y tienes prepucio, una vez que vas a eyacular simplemente bloquea la salida de semen cerrando el prepucio, si no tienes prepucio utiliza un preservativo para bloquear la salida de semen, deja pasar un buen rato para recuperarte del desgaste sexual y cuando estés relajado y tranquilo ya sin deseo sexual y con una actividad física tranquila y relajada simplemente limpia el semen que has eyaculado.

Si eres mujer una vez que has terminado con tus orgásmos múltiples deberás poner tu mano tapando toda tu zona genital (clítoris, conducto urinario y vagina) hasta que tu actividad física se haya tranquilizado y no haya deseo sexual, si te fías de tu pareja lo puede hacer tu pareja por ti.

Reiki Radial del Corazón

Hoy "alguien" se ha cabreado bastante, se había creido que por no defenderme energéticamente durante 7 meses suponía que estaba indefenso, pero hoy durante varias horas, cada vez que notaba alguna agresión energética he utilizado un simbolo de Reiki para impedir en algunos casos y bloquear en obros a "alguien", estas acciones han conseguido sacar puntualmente de su energía bastante nociva a "alguien".

Cualquier técnica que utilicen contra ti puede ser utilizada por ti para estar bien en relación con los agresores, no te preocupes por si no ves que consigues un efecto espectacular e inmediato, los plazos del Karma son diferentes para cada persona, y no te importe utilizar una técnica siempre que no causes daños, tu frecuencia de luz bloquea el uso de frecuencias inadecuadas por los "alguien" que te estén molestando.

Si una persona determinada utiliza alguna técnica de magia negra contra ti, no te importe pararte un momento de lo que estés haciendo y utilizar una técnica para devolver el golpe con la intención de sacar de su energía malsana al agresor/a, hazlo con tranquilidad, alegria, y cariño, puede que no percibas el efecto de forma inmediata, con el tiempo irás viendo que si tienen efecto. Si tras hacer un trabajo así ese "alguien" se cabrea es que lo has hecho bien, muy bien, o excelentemente bien.

No olvides que no debes hacer un trabajo de un solo golpe, haz lo mismo que ellos, es decir realiza un proceso lento, tranquilo, relajado, de micro trabajo en micro trabajo, que se tengan que ir constantemente y parar lo que hacen, nunca te canses energéticamente, no entres al trapo con energías sexuales, y no les consideres tus amigos, por mucho tiempo que hayáis estado hablando.

Bueno, operación "moteado" ha ido viento en popa a toda vela, como "alguien" tenía meridianamente claro que no iba a parar hasta conseguir sus objetivos, que no son otros que ordeñar luz a personas con vibración de luz lo más pura posible, ya no ha habido opción a otra estrategia, "alguien" había pedido ser iniciado/a en Reiki, por lo que tenía su consentimiento expreso, y como he dicho en la cita anterior de lo que se trata operación "moteado" es de hacer micro trabajos con un símbolo de Reiki, de hecho "alguien" ya había recibido un trabajo muy fuerte con energía de mi, 2 días y medio proyectando de forma continuada energía desde mi chakra del corazón, por lo que el pedir permiso no estaba en cuestión, ya lo tenía, tampoco lo estará con otros que quieran energía de luz, ya que quieren energía de luz, por lo que podéis actuar libremente, el tema es que la gente que utiliza magia negra solo quiere que los limpieis cuando os lo pidan, y no quieren trabajar para subir su vibración, por lo que no es un intercambio simbiotico es un intercambio parasitario, sin reciprocidad, evidentemente, y por supuesto sin pagar por los servicios recibidos, pero aunque pagaran os acabaría pasando factura, razón por la que dejé de hacer tratamientos con Reiki.

Justifico la necesidad de operación "moteado" en las múltiples agresiones energéticas recibidas en un período ultimamente de 7 meses, y anteriormente de 14 años más de puteo energético.

Operación "moteado" ha consistido en utilizar un símbolo de Reiki exclusivamente para realizar micro iniciaciones con ese simbolo a unas pocas células, reduce el tamaño del símbolo a lo más pequeño posible y en lugar de realizar una iniciación general, habitual en Reiki, simplemente sube de vibración de la forma que mejor estimes oportuno, yo lo he hecho como si fuera un sello de luz aplicado selectivamente a una zona determinada moteando unas pocas células de ese "alguien" en esa zona concreta con ese símbolo, es decir, elige primero la zona, y de esa zona haz que unas pocas células de oscuridad reciban el símbolo de Reiki que has elegido, todas las células que reciban la energía deben estar a una distancia similar formando una forma geométrica, para que se den apoyo energéticamente las unas a las otras, te recomiendo que esta práctica la realices en varias zonas del cuerpo de "alguien", en función del tipo de ataques energéticos con magia negra que recibas.

La funcionalidad teórica de esta operación "moteado" es la misma que las que utiliza "alguien" cuando utiliza magia negra, desregular, desequilibrar, pero en lugar de hacerlo desde la oscuridad y suciedad de la magia negra, hacerlo desde la luz, este tipo de trabajo realizado desde la magia negra es muy sencillo de limpiar por la gente de luz que se trabaja adecuadamente para mantener su energía limpia, pero prácticamente imposible de limpiar para la gente que está en una vibración de magia negra.

Las células iniciadas con el símbolo de Reiki estarán un una zona hostil, siempre rodeadas por células con una energía de magia negra, por lo que estas últimas van a intentar eliminarlas, pero no van a poder, las células iniciadas están en la luz y reciben energía de luz permanentemente, y el campo geométrico de energía que generan estas células va a producir armonía en la luz parcialmente, lo que supone desarmonía general en el sujeto que quiere estar en la oscuridad, al que finalmente no le va a quedar otra opción que subir a la luz o padecer las consecuencias karmicas a nivel celular de estar en varias vibraciones, una de ellas de mucha luz, el resto francamente lamentables, y ese contraste de energías internamente le va a neutralizar sus trabajos con magia negra, o los va a moderar, y en cualquier caso enviará una mezcla de oscuridad y de luz aprovechable por el receptor para irse a la luz.

El efecto de operación "moteado" en quien ha sido micro moteado celularmente a largo plazo es que ese "alguien" solo podrá estar bien si se pasa a la luz, si no lo hace empezará a padecer las consecuencias de tener una infima parte de si en la luz y el resto en la oscuridad, francamente no se lo deseo a nadie, esta disparidad de vibración puede llevar a padecer problemas de salud notables, y estados emocionales muy depresivos.

"Alguien" querías luz, te hice el trabajo que me pedíste, no le has querido aprovechar porque solo querías limpiarte, ahora tienes este otro regalo adicional, que no te libra de hacer el trabajo de crecimiento personal que nunca has querido realizar, querías que te lo dieran todo hecho, mintiendo y engañando, y por la cara, ahora decide tú que quieres hacer, quedarte moteado/a de luz en tu oscuridad, y padecer las consecuencias o subir a la luz, y como ves no te voy a hacer el trabajo que tienes que hacer tú, en la luz no queremos vagos y maleantes, sois muy mala compañia y no valéis para nada siempre haciendo cabronadas en lugar de ayudar al prójimo.

Que tengas un buen día o en su defecto el día que quieras tener, jaque mate, ahhh, que no sabes que quiere decir jaque mate, no te preocupes la vida te lo va a enseñar una y otra vez.

Reiki Radial del Corazón

Otras vías para acceder al 5º chakra y oidos, hoy "alguien" o si lo preferís "super cretina", antes también "cretina incipiente" ha mostrado alguno más de sus trucos, utilizando la comunicación psíquica directa a los oidos, a la caja de resonancia que es la garganta, también a un punto superior a la garganta en el que de vez en cuando se deposítan flemas, justo en la parte final del conducto nasal, al mismo 5º chakra por delante, al mismo 5º chakra por detrás, y a los chakras 6º y 7º.

Los chakras 6º y 7º los he bloqueado con un a ligera tensión energética, también he podido hacer algo similar en el 5º chakra, además de hacer vibrar la garganta en dirección al punto comentado del conducto nasal que también se puede utilizar como caja de resonancia, y taponar los oídos con la ayuda de un par de toallas en cada oido, la mano en uno de ellos y el brazo en el otro.

La práctica anterior no demasiado bien ejecutada por falta de práctica, nunca alguien ha sido tan cretina para intentar una comunicación psíquica forzada conmigo, pero bueno, es lo que hay, debe tener tan poca vida personal que necesita meterse en la vida de otros, yo le recomendaría un poco de sexo que parece que anda escasa.

Reiki Radial del Corazón

Hoy "super cretina" me ha planteado sumisión total hacia su persona a lo que le he contestado que se marche cerca, y me ha comentado que o sumisión o guerra, pues si hay que elegir que sea guerra y ya verenos cómo nos va a cada uno en esta historia.

Reiki Radial del Corazón

Primer ataque serio de "super cretina".

Empecemos recordando lo que es la resonancia.

Link

Como vemos en el video anterior cuando un diapasón vibra el otro también, lo hace por resonancia, ambos diapasones vibran a la misma frecuencia.

Dos personas enamoradas entran en resonancia debido al intercambio de partículas entre ambas, que se produce por la interacción de ambos, pero no es necesario que ambas personas se conozcan para inducir resonancia, basta con que una persona colonice energéticamente a la otra para inducir resonancia, así induciendo mediante energía un problema en una persona la otra lo padece igualmente, esto es muy común en personas que han roto una relación, o que uno de los dos está en un medioambiente tóxico energéticamente.

Y la vida y la tecnología avanza una barbaridad, nuevos dispositivos vienen como uso civil, procedente de tecnología militar, todos conocemos los nuevos cañones sónicos que está desarrollando Estados Unidos, y los efectos físicos que varios diplomáticos Americanos han tenido en Cuba, seguramente debido a algún tipo de dispositivo en esa línea, el hermano menor de ese dispositivo militar sónico es el Subwoofer, no se si habéis probado algún aparatito de estos, si acercas demasiado la mano a ese tipo de altavoz simplemente te hace daño, las ondas sónicas que emite producen dolor.

Podemos añadir más tecnología, como la de los dispositivos de musculación eléctrica, pequeñas descargas provocan contracciones musculares, utilizados prudentemente no tienen mayor problema si no utilizas un marcapasos, pero si en lugar de utilizarlos para generar contracciones musculares y ponerte en forma los utilizas con una corriente permantente lo que generas es una contractura muscular.

Algo más de tecnología, el audifono es utilizado ya por mucha gente para oir música, pero no solo se puede oir música con los audifonos, también frecuencias determinadas, hay que decir que el sonido tiene propiedades físicas que pueden beneficiar o perjudicar.

Bien, ya tenemos una serie de ingredientes, la resonancia, es decir 2 personas conectadas energéticamente por un vínculo emocional, que puede ser mutuo o solo por parte de una de las dos personas, el subwoofer, los estimuladores eléctricos musculares, y los audifonos con los que escuchas música habitualmente pero que también pueden ser usados para emitir frecuencias determinadas como las que se utilizan con los neuroestimuladores.

Ahora vamos a elucubrar un poquito, 2 personas conectadas energéticamente, 1 de ellas con muy mala leche y muy malas intenciones, la otra desprevenida, la de la mala leche pilla el estimulador eléctrico muscular y se lo instala en un músculo determinado, y utilizando corriente eléctrica normal y corriente normalmente la de una batería de corriente continua estimula el punto comentado anteriormente y genera una contractura muscular en si misma, por resonancia esa energía llega a la otra persona, que de pronto empieza a notar una serie de molestias que no tienen una causa física lógica en su entorno, empieza a padecer también una contractura muscular, o en lugar de eso la de la mala leche pilla un audifono y reproduce una vibración determinada, poco a poco esa vibración produce un efecto auditivo que también es eléctrico, y que por resonancia llega a la otra persona desprevenida, aquí tenemos los conocidos acúfenos, pero esta vez fabricados, o simplemente pilla un subwoofer y empieza a "jugar" y se proyecta ondas de choque a zonas determinadas de su cuerpo, el que está desprevenido y no sabe nada de estas jugadas empieza a notar una serie de molestias sin sentido para el ya que nada de lo que hace en su entorno justifica esos problemas.

Cachis, habíamos quedado en que pegar un tiro al cretino es ilegal, pero bueno, hay otras alternativas, a todo esto el de la mala leche no sobrepasa sus límites, pero el que anda en resonancia sin saberlo no entiende que pasa y no sabe que hacer, veamos lo que ocurre dispositivo por dispositivo.

Audifonos: "Super cretina" dispone de bastantes frecuencias testadas con efectos determinados, unas inducen yang, otras yin, otras desarmonía, otras sueño, etc., evidentemente el que está prevenido utiliza esta herramienta en un medio inocuo, ¿pero que ocurre si el que está en resonancia está conduciendo?, divertido verdad, además de trastornos físicos y musculares poder inducir sueño, hay que andar con mucho cuidado, que se enamore de ti alguien determinado puede ser muy problemático.

Subwoofer: "Super ccretina" dispone de varios subwoofer, hay que decir que no son caros, es más caro el conocimiento para realizar putaditas que el propio subwofer en si, o las frecuencias que tienen efectos físicos concretos, como el sueño, el dolor, el calor, el frio, etc.

El estimulador eléctrico muscular: Otra de las herramientas de "Super cretina", sobre todo para producir contracturas musculares aplicando corriente continua en un punto determinado.

Si a lo anterior añadimos a alguien con mucha mala leche, que personalmente o en familia ha trabajado temas energéticos, con cierto nivel de energía, con facilidad para conectar con quien quiere, y con una energía sexual abundante e insaciable..., pues ya tenemos el cuadro completo, la magia negra se moderniza, sobre la misma base científica de siempre.

Si la víctima tiene problemas de salud, malos hábitos, no se ejercita físicamente, hay que decir que es presa fácil, porque en el caso de "super cretina" joven, lozana, con mucho tiempo líbre, y que más o menos se cuida pues no hay color.

Hay que decir que quienes trabajan con la energía desde el punto de vista del crecimiento personal no pueden entrar en estas porquerías ya que simplemente no crecen en calidad y en cantidad de su energía.

¿Que hacer?:

Con los acúfenos, pillar aceite de sésamo y tapones de papel, ya se ha comentado anteriormente.

Con las contracturas musculares, cada vez que las notes ejercitar el músculo afectado.

Para paliar los efectos de las ondas de choque de los subwoofer, estimula las zonas afectadas para aumentar su nivel de actividad.

Con las ondas de sueño, pues evidentemente ser muy prudente en situaciones peligrosas, y parar si es necesario.

Y en todo caso beber más agua de la necesaria para mantener muy hidratado el cuerpo, utilizar técnicas de hidroterapia.

Ejercitarse fisicamente de forma adecuada, con un ejercicio tranquilo no excesivo a tus posibilidades físicas.

Realización de ejercicios respiratorios intensos como la respiración de fuego con el objeto de hiperoxigenar el cuerpo y desbloquear las zonas que nos han bloqueado por resonancia.

Que os quede claro que quien induce este tipo de efectos en otras personas toma las medidas necesarias para que los efectos que tienen desaparezcan rápidamente en si mismo sin autogenerarse problemas de salud, cosa que no ocurre con la persona desprevenida, que no sabe que ha pasado ni como resolver esa serie de problemas.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, hoy ha habido un cambio en mi, ya he llegado al convencimiento de que "Super cretina" no merece la pena, que se perdona el bollo por el coscorrón, y ese convencimiento ha sido tanto mental como emocional, lo que me está permitiendo cerrar poco a poco la comunicación psíquica, junto con ese convencimiento emocional ha habido una respuesta emocional muy fuerte por mi parte hacia "Super cretina", dado que mi formación energética no incluye herramientas para realizar putadas tipo magia negra de las que si dispone "Super cretina", mi respuesta emocional ha sido violenta, del tipo de violencia que se presentaría en una confrontación física en alguien que ha sido acosado en exceso,  evidentemente la distancia no permite esa confrontación física, y por tanto no se ha producido ninguna agresión física por mi parte, pero lo que si se ha producido ha sido una respuesta emocional a cada putada realizada por "Super cretina" y ahí ha comenzado el rechazo a la comunicación psíquica, que ha comenzado con la negativa a contestar a las preguntas y comentarios de "Super cretina", continuando con visualizadiones de respuesta física a las agresiones con energía de "Super cretina", visualizaciones apoyadas energéticamente en mi tercer chakra y en mi meridiano del estómago, aunque yo no utilizo lo que comúnmente se suele llamar en magia negra anillos de castigo en el dedo índice, pero si puedo proyectar energía desde ese meridiano en mi dedo índice, por ejemplo haciendo incidir el golpe visualizado contra la cretina en un punto de ese meridiano, por ejemplo el nudillo de cualquier articulación del dedo índice, aunque si lo hiciera físicamente seguro que me destrozaba ese punto por carecer de endurecimiento físico, ya que no he trabajado ninguna técnica o arte marcial.

Junto con las visualizaciones agresivas contra "Super cretina" se está produciendo físicamente en mi una serie de estiramientos similares a los que se producen en algunas asanas de yoga físico que facilitan limpieza energética y emocional, mi cuerpo empieza a rechazar la colonización energética no deseada de "Super cretina", es cuestión de avanzar más en el proceso, y realizar esos estiramientos de forma sistemática junto con los baños, ejercicios físicos, trabajo continuado, manteniendo un nivel de actividad física continuada pero moderada, para limpiar las energías sexuales y de otro tipo que me envía para mantener la resonancia y acceder a mi físicamente.

Las visualizaciones agresivas no deberían llegar a materializarse físicamente, más que nada por no acabar con problemas judiciales, si estás en ese punto con tu pareja o con alguien que practica la magia negra lo mejor es romper el contacto físico, marchate de casa, si estás en pareja o si te resulta posible echa de tu casa a esa persona, o apartate del camino de la persona que te agrede energéticamente, psíquicamente y emocionalmente, en cualquier caso evita siempre la confrontación fisica.

Reiki Radial del Corazón

Parte de la colonización energética realizada en mi caso por "Super cretina" implica introducir energía sexual en mi conducto urinario, el objetivo bloquear o activar la necesidad de orinar, para evitar este problema suelo buscar relajarme en caso de querer orinar y limpiar energéticamente el conducto utinario, así como si ya he comenzado a orinar, bloquear la salida de la orina para que la energía de la propia orina limpie el conducto urinario, bloqueando y soltando la orina de forma reiterada, en el caso de que con su energía presione mi vejiga para obligarme a orinar en un lugar inadecuado suelo proteger la zona con mi mano izquierda, polaridad preferentemente yin, estos ataques suelen ser yang, y realizar ejercicios respiratorios, cualquier hiperventilación que hiper oxigene el cuerpo suele funcionar, aunque también depende de la cantidad de orina que tenga y de la fuerza de la agresión, ya que no siempre utiliza su propia energía, algunas veces utiliza el subwoofer y las ondas de choque que genera ese aparato, mientras ella está preparada para orinar adecuadamente.

Reiki Radial del Corazón

El objetivo de cualquiera de las prácticas inadecuadas comentadas anteriormente es siempre, en los casos de magia negra, que seas tu quien haga el trabajo de limpieza energética del agresor, en este caso agresora, por lo que utilizar técnicas energéticas de limpieza suele ser bastante inadecuado, le estás dando al agresor el tipo de energía que quiere, si la tienes tu le llega al agresor, ya que se restriega energéticamente en ti para limpiar su porquería.

¿Sabe "Super cretina" que puede limpiar su propia porquería?, SI, pero no está dispuesta a realizar el trabajo de limpieza, prefiere estar 24 horas al día incordiando a otros para restregarse en ellos y limpiarse con su energía y poder seguir haciendo cabronadas.

Reiki Radial del Corazón

Dependiendo de la intensidad de la comunicación psíquica, en algunos casos, se puede conseguir llegar a tener las claves de banca por internet, de los correos electrónicos, de los accesos a páginas web, a cualquier tipo de dispositivo, etc., si sabes tu mentalmente la clave y hay una comunicación psíquica intensa el agresor puede llegar a conseguir tus contraseñas.

La única forma de evitar que sepa tus contraseñas es que no las sepas tu mismo, para ello puedes utilizar un fichero en el que poner las contraseñas y copiar y pegar las contraseñas con la mirada desenfocada cada vez que quieras acceder a esa página web, respecto a la banca por internet es importante que tu banco envie un código a tu teléfono movil cada vez que quieras realizar un traspaso o una transferencia de fondos, la mayoría de los bancos envían ese código para las transferencias pero no para los traspasos entre cuentas propias o en las que estás autorizado, esto puede ser un problema si tienes algún enfrentamiento con alguna de las personas en las que estás como autorizado en su cuenta ya que no querrás que tus fondos vayan a parar a esas cuentas, date de baja como autorizado en esas cuentas, los bancos suelen preferir la fórmula de renuncia a ejercer las funciones de autorizado.

La manipulación psíquica puede llegar a intentar que borres ese fichero de contraseñas, ten cuidado y ten copia de seguridad en algún dispositivo externo a tu ordenador, un disco duro portatil o una memoria USB (estas últimas suelen ser bastante malas y se estropean con facilidad).

Reiki Radial del Corazón

Primera confesión real de "Super cretina": Necesito tu atención no tu indiferencia.

Mi primera putada real a "Super cretina": Conectar oidos con su sexo, cada desarmonía auditiva que reciba le va a hacer daño sexualmente, y suele utilizar pitidos con los audífonos para generar acúfenos en las personas con las que conecta. Hay que decir que ese canal de energía que conecta oidos y su sexo lo he hecho con energía de mi corazón, por lo que no es nocivo para su salud, solo cuando meta ruido o reciba ruido en sus oidos sentirá molestias en su sexo, y ambas variables, el ruido que mete en sus oidos y el que recibe de terceros son manejables por ella, el que mete en sus oidos puede dejar de meterlo, y con el que recibe de terceros simplemente puede cambiar de ambiente.

Reiki Radial del Corazón

Van saliendo algunas cosillas a la luz, "Super cretina" y su madre hacen estos trabajos juntas, y ambas emplean su propia energía sexual la mayor parte de las veces para ello, lo que implica una estrecha relación sexual entre ambas, si precisaran más energía sexual basta con recolectar entre las admiradoras de "Super cretina", y si algún día le gusta a una de ellas alguien, el trio está servido, aunque sería muy conveniente que en primer lugar se limpiaran energéticamente un poquito, porque ambas energéticamente tienen un trago, por cierto a quien le toque que se prepare para vivir en el mundo de las putadas energéticas.

Reiki Radial del Corazón

Bueno, continúo con soluciones a las porquerías de "Super cretina" y familia.

Como he dicho anteriormente basan sus porquerías en la resonancia, una vez que "Super cretina" ha contactado energéticamente con alguien y está en resonancia empiezan a incordiar.

Dolores musculares: "Super cretina" es masoquista y también bastante sádica, no le duelen prendas en aceptar pellizcos en los músculos ejecutados normalmente por alguien de la familia con cierto nivel de chi kung y con una energía bastante mala, para trasladar energéticamente a su objetivo esas mismas molestias, para resolver esas molestias basta un baño de agua caliente, la duración hasta que se pasen las molestias, por supuesto no puedes estar todo el día en la bañera o en la piscina, y no van a esperar a que estés en el agua para realizar estas cabronadas, a lo largo del día deberás mantener tu actividad normal aún teniendo esas molestias musculares, la actividad física también las elimina porque mantiene la unidad energética de tu cuerpo creando cierta disociación energética con quienes están en resonancia y no mantienen una actividad física similar a la tuya, por ello siempre van a pretender que no hagas nada, que te quedes en casa, al objeto de mantener cierto nivel de puteo permanente.

No olvides beber mucho agua, es la base para que las prácticas energéticas inadecuadas de esta "familia de cretinos" se diluyan y desaparezcan de tu cuerpo lo antes posible.

Con las indicaciones que acabo de realizar puedes resolver problemas similares tipificados médicamente como fibromialgia.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos