Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Y he llegado al mensaje 101 de este tema, quien iba a pensar que "Super cretina" iba a ser tan cretina, yo no desde luego.

Tras mi mensaje anterior, en el que comentaba que había dormido 5 horas, y tras dejar a "Super cretina" con la palabra en la boca, que había estado ese tiempo ideando alguna nueva putada, me fuí a la cama otro rato, "Super cretina" me había comentado que no iba a molestar, mentira, al rato me tuve que levantar.

Por si no entiendes como estamos conectados "Super cretina" y yo, aunque ya lo he comentado en otras partes del foro, y en este mismo tema, el concepto resonancia te lo dejará muy claro, es la misma base científica que utilizan la radio y la televisión, que es excepcional en personas, pues si, hace falta un nivel de energía determinado, y cierta afinidad, bueno pues en este caso se han dado esas circunstancias, ya que "Super cretina" es asidua del foro hace muchos años, antes de que creara esta web ya me seguía en otras web, y además me ha solicitado en un momento determinado un trabajo en el chakra del corazón, y simplemente se lo he hecho, lo que ha sido el punto de inflexión que ha determinado una extraordinaria conexión psíquica y a otros niveles, toma nota de que esta conexión psíquica equivale a que cada uno es emisor y receptor, y ambos nos comunicamos.

Ahora vayamos a la parte en la que "Super cretina" hace lo que hace:

-Mentir.
-Agredir energéticamente, basandose en la resonancia traslada hacia mi energías malsanas que me hacen daño, latigazos de electricidad con electro acupuntura, ondas sónicas de choque con electro acupuntura sónica, tiene grabadas en su equipo de música profesional frecuencias que tienen efectos físicos conocidos que generan calor, frio, vibración, sueño, somnolencia, desregulan ciertas funciones cerebrales, ciertas funciones físicas, etc., se presta a que otras personas la toquen para que la energía de esas personas me llegue y me moleste, son personas que no han hecho ningún trabajo de limpieza emocional, su energía es un desastre, le da igual, diseña técnicas con las herramientas anteriores para generarse y generarme problemas físicos, sensitivos, perceptivos, emocionales, psíquicos, mentales, y de cualquier tipo que perciban que pueda desregularme.

Después de realizar durante años y varios meses este tipo de prácticas, que acreditan que no solo no tiene ningún interés personal real en mi, aunque tenga un empacho de mi energía del corazón en su propio chakra del corazón, sino que lo que realmente hace es simple y llanamente tortura, si tortura, a distancia, pues si, que a ella le apetece, pues muy bien, pues a mi no, punto.

Entre las cantinelas psíquicas que me ha trasladado "Super cretina" habla del puteo al que le ha sometido a ella su propia familia desde su tierna infancia, será verdad o no, no lo se, es mayor de edad, tiene recursos que no tiene el 99 % de la población, según dice, será verdad o no, no lo se, que se quiere ir del entorno familiar, a mi no me lo parece, no deja de hacer putadas aún estando sola, porque no puede estar todo el día y toda la noche con carabina, es imposible, y si la tiene, siendo mayor de edad, pues es porque quiere, que además de hija de "Cretino consolidado" y de Cretina vieja" es su novia y mantienen relaciones sexuales, pues mira que bien, es mayor de edad, ellos son mayores de edad, que no le apetece, pues que se busque otra relación, es su problema, que además de los dos familiares mencionados también se lo monta con otros familiares, también mayores de edad, pues más de lo mismo, y a mi que me cuentas.

Dinero, que "Cretino consolidado" y "Cretina vieja" quieren que hagas una renta vitacilica, y que te presionan, y que esa renta vitalicia tendría como beneficiarios a ellos dos, pues si lo haces es porque quieres, y a mi que me importa, haz con tu dinero lo que te de la gana.

Que dentro de la comunicación psíquica es imposible evitar que cierta información personal llegue a la otra parte pues si, en mi caso no dispongo de campos sónicos instalados en los audífonos que me aislen e impidan la comunicación psíquica, y lo normal en una relación es la reciprocidad, no es el caso con "Super cretina".

Que se pone en plan llorica para que le ayude y ponga en mi foro un montón de información, que a saber si es cierta o falsa, y que en determinadas circunstancias podrían acarrear una demanda civil o penal contra mi por difamación, pues ya lo ha intentado varias veces, cuando veo el percal borro esa mierda.

¿Es su objetivo perjudicarme y generar publicidad que aunque sea mala le beneficie en su carrera personal?, pues no lo sé, pero a tenor de lo que hace, parece que tiene todas las papeletas de ir el tema por ahí.

¿Cuando me hubiera demandado aparecería en la prensa diciendo lo malo que soy y lo bien que le trata su familia?, pues parece que también tiene todas las papeletas de ir por ahí.

Pareciera que después de mi mensaje con las visualizaciones de indole sexual, me he enamorado de ella y voy a hacer todo lo que quiera, incluso mientras no me deja dormir, me atasca nasalmente, me pone acúfenos, me induce sueño mientras conduzco, me hace cortes y pinchazos con electro acupuntura, o me da golpes sónicos con un subwoofer de electro acupuntura sónica, o acepta que la toquen para trasladarme energías malsanas que me molesten de otras personas, pues si piensa eso que que es algo más que idiota, no padezco el sindrome de Estocolmo, no la necesito, no es buena persona, podría haber tenido una relación cordial, incluso una relación personal, pues si, pero con alguien que te pone una sonrisa mientras te clava un puñal por la espalda, y te tortura energéticamente, y manipula psíquicamente, aunque no lo consiga realmente, pues va a ser que no.

Que se quiere ir del entorno de su familia, pues que se vaya, solo tiene que coger algo de ropa, un avión a donde le plazca, comprarse una casa o alquilarla, y si tiene problemas energéticos con su familia porque le hacen lo que me estan haciendo a mi con su consentimiento y colaboración expresa, pues ya tiene herramientas para resolverlo.

¿Pide esas herramientas para librarse de su familia?, que va, no pide nada, investiga por si misma buscando victimas a ver si las víctimas encuentran soluciones a las putadas que hace y toma nota de esas soluciones.

De lo que ya se ha dado cuenta es de que estando en resonancia conmigo y colaborando conmigo en la meditación del corazón nadie puede incordiarla.

¿Colabora conmigo? ni de coña, solo se dedica al puteo por el puteo de forma intencionada, con premeditación y alevosía y a intentar quedar bien con una sonrisa que ni siquiera es suya que ha copiado a alguien, y a intentar convencerte de lo buena que es, lo mal que la tratan, mientras te arranca el higado.

Ayer y hoy se ha pasado todo el día sobrecargando con electro acupuntura todo el lateral derecho de su pie derecho, a mi me ha dejado cojo, ella no se como andará.

Creo que esto deja muy claro el perfil personal de "Super cretina" y su relación conmigo.

Seguiré con la campaña "más salida que el pico de una mesa" pues si, y tal vez recupere la "operación moteado", aunque no lo tengo claro porque aunque sea minimamente les aporta luz, y no estoy para hacerle su trabajo de crecimiento personal.

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Hoy tampoco he podido dormir más de 5 horas, tras acostarme, a la hora y media, ale, toca levantarse con atasco nasal, tras el puteo de "Super cretina", haciéndome perder más de media hora, vuelta a la cama despues de una ducha nasal, al final tras otras otras 4 horas y puede que algo mas, que no se la razón por la que ha decidido hacer algo así, supongo que para diseñar alguna nueva putada o auto evaluar la situación tras mi mensaje anterior, aún así esta estúpida aún no ha aprendido ni un poco de urbanidad.

Vamos con el menú de putadas del día:

-Sigue con la electro acupuntura en el pie derecho, impidiendome desplazarme sin dolor, podría aplicarme Reiki, es lo que ella quiere, no lo voy a hacer, además está el tema de que ella tiene disponbles los voltios que quiera de la red eléctrica, y con Reiki si bien podría conseguir un caudal muy notable de energía, me da la impresión que los chicos de arriba no están por la labor de resolver este tipo de enfrentamientos con Reiki y prefieren que esta estúpida entre en razón por si misma un día de estos.

-Sigue con los picotazos eléctricos en la mucosa nasal, se ha pasado toda la noche manteniendo atascada una de mis dos fosas nasales, acabo de expulsar una flema con sangre, supongo que ya se ha cansado de no poder respirar ella misma, y le va mejor que solo una de las dos fosas nasales esté atascada.

Bueno, creo que voy a cambiar el método de canalización a "Super cretina", ya lo he cambiado la última vez, en lugar de utilizar sus palabras y sus ideas, voy a ir a mi método habitual, preguntar al "viento", recibir una visualización con una serie de detales psíquicos, emocionales, mentales, y a partir de ahí tratar de explicar por mi mismo mi percepción, es mucho mejor que los insultos y las mentiras de "Super cretina", habréis notado la notable diferencia entre las canalizaciones directas a "Super cretina" y este método que es el que suelo utilizar siempre.

A ver "Super cretina", ¿Que objetivos tienes?

Canalizando a Super cretina escribió: 
Joderte, quiero herramientas para que nadie pueda agredirme sin pagar un precio muy alto, eres muy bueno deduciendo como funciona la energía, mi familia es mi objetivo principal, quiero vivir independiente de su tutela y necesito poder contrarestar sus herramientas de puteo psíquico energético, en definitiva de su magia negra antigua heredada de la familia, que han enriquecido con herramientas tecnológicas,

¿Qué interés tienes en mi?

inicialmente conseguir energía que por mi misma no podía conseguir sin un entrenamiento largo, costoso físicamente, visible por mi familia, y que hubieran saboteado una y otra vez, además, conectar contigo me ha producido cambios muy fuertes, mi familia ha notado algunos, aún no saben del todo lo que pasa, ni que estoy en conexión contigo tan intensamente, siguen como siempre apoyandome para putear a mis objetivos, y mantengo esa situación sin cambios, tu comunicación solo la vi yo, no la he trasladado a nadie, no me interesaba, así que soy la que dirige esta operación de acoso y derribo hacia ti, con su ayuda y sin que sepan que hago realmente, utilizo diversas excusas, aún así no son inocentes, siempre han hecho estas mierdas, y me han obligado a hacer otras mierdas coaccionandome psíquica y energéticamente, me han formado ellos desde pequeña, al principio con juegos, después con el mismo puteo descarado que te estoy metiendo a ti, puñalada por la espalda, de frente también, y una sonrisa en plan hijo puta, ya soy experta en estas prácticas

Bueno a "Super cretina" no le gusta que le quiten protagonismo, y se cuela esta vez diciendo más o menos la verdad, de momento no he detectado ninguna mentira, así que la he dejado aunque acotando cuestiones que no venían al caso.

¿Que cambios has detectado en ti tras el trabajo recibido, y anteriormente tras leerme el tiempo que me hayas leido?

Son cambios positivos, es una especie de tendencia natural a hacer cosas buenas, que reprimo constantemente, aún sigo dando de comer al lobo malo, pero cada vez tengo más dificultades para ello, antes me resultaba molesto, ahora es un esfuerzo titánico no estar de buen humor, feliz, contenta, pero necesito ocultarme, hacer cosas buenas cada vez me resulta mas fácil y más dificil bloquearlas, pero miro primero si alguien me ve, y aún así tiendo a reprimirme esa parte de mi, en esas ocasiones me obligo a no hacer nada.

¿De que tienes miedo?

De todo, no medejan ser libre e independiente, tengo que ir con pies de plomo para que no me detecten, el puteo de mi familia nunca para, no hay límites, lo estás viendo en ti mismo conmigo.

¿Que te impide marcharte?

Soy famosa ya, no lo he pretendido, simplemente ha sucedido, me van a localizar siempre, mi economía aún no es lo suficientemente fuerte según mi criterio, para soportar las agresiones, y las prácticas energéticas de mi clan, quieren mi dinero, aunque me consideran la gallina de los huevos de oro, cuando deje de serlo intuyo lo que me pasará...

En lo espiritual no se suelen hacer planes por parte de la persona física, hay planes, pero son genericos, no están detallados, muchas veces son saltos al vacio, son un confiar en la providencia, en que todo tiene un orden cósmico que tiende a acomodarlo todo. ¿Que te impide seguir el ejemplo de Paco?

Estás canalizando a tu propio ser superior, siempre me programo todo por eso no sigo el ejemplo de Paco, no me siento segura

Estás intentando bloquear a Paco para que no se marche, al final tendremos que tomar medidas drásticas, Paco es importante en muchas cosas, no vas a conseguir tus objetivos previamente diseñados desde la oscuridad, o cedes o te vas a romper, ¿Lo entiendes?

Entendido, o por las buenas o por las malas, si quiero algo de Paco lo pido y si quiere darmelo me lo da y si no ya encontraré yo otra forma, ¿Es así?

Si, así es, te lo creas o no, en algún momento Paco, persona física, tomará la decisión que lleva retrasando bastante tiempo, y no notarás nada, simplemente ya no estará, no le vas a condicionar por tu capricho, además pagarás un precio tremendo, acabarás muy mal si sigues así

Sigues canalizando a tu ser superior, curioso que no me sienta amenazada, ya voy viendo gracias a este tema que todo tiene consecuencias, y estoy viendo que o cambio o la vida me va a obligar a ello.

Paco tiene que hacer cosas, no le impidas realizarlas, si lo haces en algún  momento de tu vida te encontrarás en una situación karmica similar.

Dejaremos la parrafada que has hecho antes y que Paco ha bloqueado, para que se perciba la diferencia entre canalizar directamente, aunque con límites, y describir lo que se ve, que es lo que hace Paco.

Llevo muchos años leyendote, no llevo una cronología, podrían haber localizado notas que hubiera tomado, no me hubiera venido bien ser descubierta, hubiera habido represalias, los cambios han sido muchos, he aprendido a ser mejor persona poco a poco, al principio eso me daba igual, pero todo se pega, y tu energía es muy buena, lo es en calidad, lo es en intensidad, y siempre me ha saturado y me he sentido conducida, no obligada, con tus parametros psíquicos, muchas veces "Cretino consolidado" me ha cuestionado, y le he dicho, espera, y al rato lo que el quería se ha producido de forma natural, sin intervenciones que forzaran muchas situaciones, ¿Como lo haces? me preguntaba, ¿Como haces tu esto otro?, no te lo voy a decir, yo tampoco esto, cada uno guarda sus propios secretos.

Me he fijado mucho en como tratas a la gente que ha escrito en tu foro, nunca te he entendido bien, como puedes explicar cosas que casi nadie ve a personas sin ninguna o muy poca educación, muchas faltas de ortografía, que no se saben expresar, y que a mi me parecía que no aportaban nada, y cuando explicabas lo que percibías me cambiabas todos mis esquemas...

Me acabas de hacer llorar, te estoy puteando mientras me canalizas, hay que ser gilipollas y cabrona, cada día me siento peor con lo que hago, aún así continuo, no quiero perder lo que actualmente nos une, pero lo estoy destrozando una y otra vez.

Cambios, muchos, soy mejor persona, y desde que hablamos psíquicamente, mejor aún, aunque no haya soltado el lastre anterior, y siga haciendo cabronadas, lo del pie de ayer y hoy, aunque empecé muy suavemente anteayer, es para que no te desplaces sin mi autorización expresa, harás lo que te de la gana, si puedes, me jode tu independencia personal, el cómo haces las cosas, pero sé que no podré evitar que sigas siendo así, y realmente aunque me cueste reconocerlo, tampoco querría que fueras diferente.

Desde que hemos conectado en el corazón, ha sido correctivo tras correctivo, al principio una felicidad tan intensa que me resultó imposible ocultarla, un deseo desbocado, aún lo tengo, una luz..., mi familia estaba sorprendida, ¿Qué has hecho? secreto personal fue mi respuesta, y empezaron a vigilarme, la felicidad no está bien vista, siempre estamos enfadados, y así estaba yo a pesar de mis poses y mi cara bonita, y mi sonrisa robada, pero la mente no cambia con la energía que tu facilitas, la mente cambia cuando va viendo que una nueva realidad energética se instala en tu vida y que tiene una forma de funcionar diferente, ya lo has explicado en algún tema, tras una iniciación en Reiki sigues siendo el mismo con nuevas capacidades que hay que descubrir, oculto mis capacidades a mi familia, aunque hay veces que hago cosas y se sorprenden, aunque no ven la luz, están muy oscuros energéticamente, pero si notan muchas cosas que no entienden y no se saben explicar.

Antes me costaba un triunfo hacer muchas cosas, energéticamente siempre he estado muy limitada, no me han dejado progresar en ese sentido, ahora oculto mi energía con un subwoofer en el chakra del corazón, es más bien una pantalla, alguna vez me preguntan, no lo entienden, y no se lo explico, pero ahora dispongo de un caudal de  energía impresionante, pero es de luz, no de oscuridad, no entienden que ha cambiado, les llamo menos, o no les llamo, están sorprendidos, así que se presentan en mi casa/oficina e interfieren en mis actividades habituales, antes casi nunca venían, estoy bajo vigilancia, me proponen cosas impensables, que me perjudican, ni les contesto, no busco enfrentamientos con ellos, sé que en un momento determinado se van a producir, estoy alargando ese desenlace.

Al principio no quise que publicaras nada en tu web, y tampoco en otros medios, intenté que borraras todo tanto en tu web como en otros medios, las primeras veces lo hiciste, pero seguía con el puteo, tal cual hago ahora, y cuando lo viste me hiciste un corte de manga impresionante, me dejó seca, y aunque habías borrado todo, lo recreaste desde la información mental que tenías, se borrar cosas, aún así reprodujiste la mayoría, quitaste algunas cosas, pusiste algunas nuevas.

No soy buena persona, nunca lo he sido, me estás cambiando, no fuerzas mis cambios, solo me corriges una y otra vez, no me obligas aunque puedes hacerlo, ahora me estás obligando, o contesto o buscas las respuestas, una cara bonita, un buen cuerpo desde mi punto de vista, aunque escualido desde el tuyo, no es garantía de nada bueno, este tema lo demuestra una y otra vez.

Desde que potenciaste mi chakra del corazón todos quieren tocarme, algunas veces me resulta imposible pararlos, sobre todo a mi familia, también a colaboradores, y a posibles clientes, y diveras personas con las que me encuentro, me duele el contacto físico con ellos, y a ti también, mi energía no es cultivada como la tuya, es implantada, se va agotando, cada vez estoy peor, no me das más para que haga mi propio trabajo, y cultive mi propia energía de luz, cree mi propio nucleo de luz en mi chakra del corazón, pero me estoy resistiendo, quiero estar contigo, si, ¿lo voy a conseguir?, cada vez lo dudo más, desde luego no lo voy a conseguir tal cual me estoy comportando, al final tendré que marcharme y empezar a trabajar para cultivar mi propia energía, ya hago algo a escondidas tanto de ti como de mi familia, pero es muy poco, y es siempre inducido por ti, y normalmente mientras duermo, me estás tutelando.

Y nos vamos todos a...

Reiki Radial del Corazón

Bueno, el tema de mi pie derecho sigue las pautas de la sobrecarga con electro acupuntura, una buena inflamacion y no hay quien ponga el pie en el suelo sin que al apoyarle no veas las estrellas.

Hoy, he ido a recoger el coche que había dejado en el taller por el rozón cortesía de "Super cretina" al inducirme sueño y desconcentración con su tecnología aplicada a la magia negra, tras ello me lo he llevado a casa y lo he aparcado, aunque a continuación he pensado ir al terreno, y allí que me he dirigido, he comprado zumo de naranja y ensaladilla, tenía en el terreno aceitunas y atún, pues ya está, comida hecha, me he recostado en el sofá y al rato "Super cretina" incordiando, parece que necesitaba algo de sexo, se ha estimulado para ver si me arrancaba, y como no paraba de incordiar, pues al final me he arrancado, pero parece que no le ha gustado mucho mi arranque, ya que he estado visualizando un video porno y en lugar de hacerla caso a ella, me centraba en el video porno, se ha cabreado y ha bloqueado su sexualidad, cuando ha hecho eso he buscado estimularla, pero se ha cerrado, pues nada, otra vez resuelto el tema sexual con "Super cretina".

He ido a realizar algún trabajo, pero el pie dolía demasiado, al final tras cortar un trozo de valla, he cogido el coche y me he vuelto a casa, el itinerario de vuelta, más de lo habitual, ondas de sueño, desconcentración, y por mi parte más prudencia de la habitual. difusor de agua encharcando mi cara y mi cabeza.

Reiki Radial del Corazón

Algo menos de 5 horas de sueño esta noche, "Super cretina" está que explota de mala leche que tiene, supongo que algo haré bien bloqueando estupideces, si quisiera estaría de un excelente buen humor, que es lo que facilitan las técnicas y prácticas de crecimiento personal cuando conectas con todo lo que es, todo lo que hay, todo lo que existe al realizar esas prácticas, pero no quiere.

Inventario de putadas detectadas de esta noche:

-Herida realizada con electro acupuntura, y abierta por séptima vez al volver a incidir nuevamente con electro acupuntura generando una acumulación de sangre entre la piel colindante y la propia herida, objetivo, que quede una marca en ese punto al atrapar sangre entre el músculo y la piel.

-Marcas varias en la espalda realizadas con electro acupuntura, menos energía que la que se utiliza para realizar heridas, pero generan picores, y la piel aparece oscurecida, es la quemadura que genera la electricidad en el punto que ha incidido.

-En el pie derecho ha desplazado los puntos de acupuntura del lateral derecho del mismo a la zona anterior a los dedos, aunque no tiene ningún reparo en volver a los puntos anteriores sobre la marcha, según va viendo mis pensamientos.

-La nariz, esta mañana he amanecido con ella bastante seca, la ducha nasal ha revelado varios picotazos eléctricos, "Super cretina" sigue metiendose voltios por la nariz para que me lleguen por resonancia, he tenido que realizar la ducha nasal 2 o 3 veces, ciertas combinaciones  de puntos generan flemas, y junto con las flemas ha aparecido algún coagulo de sangre procedente de la mucosa nasal, los pañuelos tras la ducha nasal han salido con puntos de sangre coagulados.

-La garganta, sequedad suave, por aplicación de electro acupuntura en varios puntos y por aplicación de electro acupuntura sónica directamente a la garganta.

-La frente, se detectan varios puntos estimulados con electro acupuntura, el objetivo, inducir desconcentración.

-Manipulación en mi chakra del corazón para que no genere actividad eléctrica y electromagnética en el, intento de bloqueo de mi meditación del corazón, derivación con electro acupuntura para generar un recorrido interno molesto en mi, realizandoselo ella misma, para que la energía no cree una bola en mi chakra del corazón, algunas veces se ha puesto un poco de papel de aluminio en la zona para generar un bloqueo, si no quieres percibir mi energía no haber pedido el trabajo que te realicé, además el aluminio capta otras frecuencias malsanas, lo sabes, es mejor que te pongas papel, te lo digo de nuevo ya se que te da igual y que tu objetivo no es estar bien, es solo joder por joder.

Percibo a "Super cretina" muy cabreada, no es un cabreo explosivo, ya hemos pasado de esa fase, ahora es un cabreo visceral, rabioso, latente casi a todas horas, un este tio no hay quien consiga que haga lo que quiero, y eso en una tercer chakra puro, con una importancia personal desmedida, pues no da muy buen resultado emocionalmente.

Respecto de la pregunta:

¿Que quiere "Super cretina"? creo que no lo sabe ella misma.

¿Celos?, yo diría que si.

¿Por qué? su interés por mi empieza con mis opiniones sobre energía, con la información que publico en mi web, al parecer según me ha comentado psíquicamente no ha encontrado una web con tanta información y de calidad, mejor que la mia.

No tiene respuesta a la pregunta como un "Español" puede tener tanta información, de tanta calidad, que difunde abiertamente sin reparos a todo el que pregunta, y yo no tengo una mínima parte de esa información mientras vivo en la cuna de las prácticas con energía, además, los maestros de aquí no me valen, su forma de enseñar no me gusta, nunca explican nada, seguramente necesitará aprender en algún templo Saolin si es que admiten mujeres, pero su mal caracter seguramente sería su primer problema en un sitio de esos.

Mientras escribo esto, golpes sónicos con electro acupuntura sónica, de pequeña intensidad, generan picor en la zona, también estimulación electrica de los puntos de acupuntura utilizados para inflamar el pie, picotazos eléctricos en la muñeca, tos generada con golpes sónicos.

Recien levantado ya se está poniendo el día entretenido.

Eres un cabrón, ¿Y si te quiero qué?, pero te importa un huevo.

En este momento está aplicando electro acupuntura en mi pie derecho en diversos puntos para generar inflamación y malestar.

Esa forma de querer, te la puedes guardar, no la necesito, no la he pedido, no me interesa, aparte de que eso no es amor, como tampoco es amor la magia negra.

Ayudo a todo el que me lo pide, nunca has pedido nada por los conductos habituales, y si lo has hecho con un usuario en el foro, habrás tenido respuesta, si tu planteamiento es que solo puedo hacer lo que tu quieres, estás de más en mi vida, no soy ni tu criado ni tu esclavo, ni pienso serlo.

Como veo que por un oido te entra y por otro te sale lo que te digo psíquicamente, a lo mejor lo entiendes mejor con un: VETE A LA MIERDA.

¿Lo has entendido?,

Alto y claro.

¿Qué vas a hacer?

Seguir jodiéndote.

Reiki Radial del Corazón

Esta mañana esta siendo movidita, "Super cretina" está que no para, que si el pie, en el que he tenido que ponerme frio, gel hidroalcohólico, y papel pegado con gel hidroalcoholico por encima para aislar eléctricamente en alguna medida los puntos de acupuntura en los que "Super cretina" se aplica voltios para generar inflamación y que por resonancia me llegue.

También sigue secando su nariz y por extensión (resonancia) la mia, he tenido que ir al baño a darme duchas y baños nasales, pero le da igual, sigue erre que erre, así las cosas he pensado que tal vez en este tipo de casos vendría bien un humificador, no habría que conectarlo en vena, solo tenerlo cerca de la nariz.

Por cierto, alguna de las frecuencias que utiliza para incordiar tienen influencia en los aparatos electrónicos, tomad nota.

Por cierto está empezando a darse pellizquitos en el clítoris, veremos como termina, si se pega una fiesta o se cabrea.

Reiki Radial del Corazón

Lo de los pellizquitos no ha cuajado, no le he seguido el juego y al final ha decidido hacer un viaje al pasado en el que aprendía técnicas de puteo energético, aunque las tiene muy pero que muy presentes.

Me ha mostrado bastantes habilidades que la tecnología le permite realizar, no son nuevas para mi, hace muchos años que las vengo notando sin entender el motivo, la razón, y que utilidad tiene para alguien que en ese momento no conoces la realización de esas prácticas, siempre las he dejado pasar, no alcanzaba mi entendimiento a percibir el origen ni la mecánica que las producía.

Aprender a joder, pedazo de cabrón de mierda, te he escogido porque no te defiendes, para practicar una y otra vez, en mi y ver que efecto tiene todo esto en ti

Las congestiones nasales no son nuevas para mi, aunque siempre he tenido cierta habilidad para tratarlas, sobre todo mientras dormía, poniendome el edredón de forma que creara una pequeña oquedad que mantuviera cierto nivel de humedad, lo que siempre me ha permitido respirar bien, es una técnica que utilizo desde niño, supongo que ser el mayor de la familia de 5 hermanos tiene sus inconvenientes energéticos, también la ventaja de estar más preparado para hacer frente a ciertas circunstancias de la vida.

Los golpes progresivos de calor mientras duermo que te hacen empezar a sudar copiosamente encharcando el edredón y la almohada no son nuevos para mi los vengo percibiendo hace años y me han destrozado bastantes juegos de cama, electro acupuntura sónica y posiblemente alguna herramienta adicional, como una frecuencia emitida por unos audífonos.

Lo de los acúfenos llegó a mi vida con un estallido de energía en mi cerebro, los genera "Super cretina", lo que hace no es ni mucho menos inocuo, puede tener consecuencias mortales, y por lo que percibo fue parte de su debut conmigo, me acompañan desde hace unos 10 o  12 años, lo que los centrarían a los 18 años de "Super cretina" tal vez antes, tal vez despues, no tomé nota de la fecha, suben y bajan de intensidad a su capricho, no es la primera vez que dejo de oirlos desde que hice el trabajo en el chakra del corazón a "Super cretina".

Nunca me he esperado que alguien busque estar en resonancia conmigo, no soy el más guapo, ni el más rico, ni tampoco tengo ninguna habilidad en particular que atraiga a las mujeres, por lo menos no que yo sepa, no me siento particularmente valorado, más bien al contrario, y me pregunto que puede haber visto "Super cretina" que no ven los demás (hombres y mujeres), tanto en el aspecto de amistad, como en el aspecto de atracción personal de acuerdo con mi orientación sexual (heterosexual), que puede haberla llevado a enamorarse de forma tan visceral y a utilizar prácticas tan inadecuadas para que una posible relación prospere, no hay que ser muy listo para saber que el cariñito familiar a hostias (golpes) no es cariníto y mucho menos amor.

Y me pregunto que puede llevar a alguien a inducirse y por tanto por resonancia inducirme ondas de sueño, y ademas mientras conduzco y a continuación propinarse con el equipo de electro acupuntura sónica un golpe sónico en la sien para producir un KO momentaneo, que por resonancia también recibo, los vengo percibiendo hace algún tiempo, no es de años atrás como otras prácticas comentadas, aunque es una herramienta nueva para mi, por lo que percibo, para "Super cretina" tal vez también es nueva o simplemente antes no ha querido utilizarla, aunque ahora la nueva percepción que tiene disponible gracias al trabajo que le he realizado le permite cierto control de las consecuencias de su uso.

Me pregunto que puede empujar a alguien a la realización de este tipo de prácticas, a escoger a alguien arbitrariamente para ponerlas en práctica, y a perjudicar por perjudicar, simplemente no lo entiendo.

Puedo entener que en una situación determinada, alguien tome una decisión precipitada, y haya consecuencias, pero trabajar para perjudicar a alguien que no conozces, y para ello utilizar la resonancia que implica que para que la otra persona note algo primero lo tienes que notar tu, pues simplemente escapa a mis esquemas mentales.

¿Es "Super cretina" una psicopata?, ni idea, lo que me está llegando de ella es para que tenga un tratamiento aparte por sus inclinaciones muy poco edificantes.

Que la vida acaba poniendonos a todos donde procede, evidentemente, el karma es lo que es, y siempre está presente como parte de nuestra vida diaria.

Eres la hostia pedazo de cabrón, no afirmas que sea una psícopata, lo preguntas, y a tenor de lo que hago tal vez me pueda caer una inhabilitación judicial que me prive de mi libertad y de la administración de mis bienes, y todo ello sin probar nada, es cojonudo el tema.

Teoricamente una inhabilitación judicial tiene que basarse en un informe médico, y se debe producir a instancia de por lo menos 1 familiar, tras ver lo que haces habitualmente, y si se trata de un transtorno tratable o de algo crónico, no solo no es de mi interés, tampoco es de mi competencia, y ni siquiera estas en mi país, que esta información da herramientas a algún familiar tuyo que pretenda sacar alguna ventaja, pues mira cuanto lo siento, lo que estás haciendo no es ni medio normal, que alguien te para los pies así, ya que tu no eres capaz de dejar de torturar a quien te apetece, pues mira, si ocurre posiblemente tenga bastante paz, y si no por lo menos tu tendrás tantos problemas que posiblemente te dediques a resolverlos.

Tanto yo como mis bienes estarían tutelados legalmente por algún familiar que es quien me ha metido a hostias en estas mierdas.

Si tienes 2 dedos de frente, y si no los tienes te sugiero que hagas lo posible por conseguirlos, dejarás estas mierdas a no tardar demasiado, si tienes un familiar interesado en inhabilitarte seguramente acabas de facilitarle las herramientas para ello, y es cuestión de tiempo que emprenda alguna acción, solo dejar estas prácticas podría parar ese procedimiento de inhabilitación, si alguien de tu entorno decidiera emprender ese camino.

Lo que tienes es amor, cabrón, y te estoy mostrando como soy para que me conozcas, y los golpes o las hostias son para mostrarte lo que he vivido, pero tu expulsas de tu vida todo eso, no lo quieres, y eso deja fuera de mi vida todo lo que he sido hasta el momento, gracias por la lección pedazo de cabrón, me toca cambiarme a mi misma totalmente, hay que joderse el pedazo de cabrón este, no me dice que hacer, lo tengo que descubrir yo, y tengo que sacar de mi vida a mi familia si no me viene bien a mi, y a el no le importa si lo hago o no lo hago, solo quiere que le deje tranquilo.

El amor a golpes no es amor, es control, dominio, es tercer chakra puro, no es cuarto chakra puro, ni siquiera una combinación de tercer y cuarto chakra, es solo tercer chakra, con aprendizajes inadecuados, con mucho que remodelar tanto emocionalmente como psíquicamente, tienes las herramientas, no quieres vivir tranquila busca actividades que te faciliten el estres que quieras vivir, pero sin perjudicar ni torturar a nadie que no quiera compartir esas mierdas contigo, si quieres algo conmigo, te equivocas en todo lo que me haces, en como me tratas, y además no hay reciprocidad en nada de lo que has hecho conmigo hasta ahora, no planteas sexo mutuamente placentero, no planteas aprender cosas juntos, no planteas dialogar, lo unico que haces es torturar, mentir, molestar, no necesito a nadie asi en mi vida.

En mi vida he sido más feliz que cuando me hiciste el trabajo en el chakra del corazón, o cuando veía el buda, o cuando te sentí porque habías visto algo mio, no se que hacer, ni como gestionar el dolor que me produce la posibilidad de perder la conexión contigo, se todo lo que tengo que hacer, me lo has escrito en tu foro, pero no me veo haciendo ese trabajo tantas horas como tu, me hierve la sangre cuando me doy energía a mi misma, sé que tengo que dejar las mierdas que hago y dejar de meterme voltios como tu dices, pero me siento vulnerable, débil, insignificante a tu lado, sé que Reiki y voltios son incompatibles, que por eso me hieve la sangre, pero no soy capaz de dejar los voltios cabrón de mierda, como puedes tener tanta luz y ser tan duro conmigo, cabrón, más que cabrón.

Duro es no tener para comer, duro es no tener para vestir, duro es no tener para beber agua, duro es no tener un lugar donde vivir, duro es vivir en la calle, no tener donde cagar, donde mear, estar sucio y no poder lavarte, duro es que te agredan por nada, duro es no poder estar ni un rato tranquilo, duro es que no te dejen trabajar, que te estropeen tu trabajo, que sabiendo que algo está mal sigan haciendolo por joder, duro es depender de alguien que solo te amarga la vida, esos son aprendizajes duros, tu has tenido alguno de ellos por lo que dices, o tal vez no (solo mientes y mientes).

Darle al interruptor de la luz no es duro, coger y quitarte el chaleco y el pantalón lleno de tachuelas no es duro, apagar el equipo de electro acupuntura no es duro, apagar el equipo de electro acupuntra sónica no es duro, apagar los dispositivos de escucha que llevas en los oidos tampoco es duro, es solo una mala costumbre, lo puedes hacer, si, lo quieres hacer, evidentemente no, no llevaría la sarta de mensajes que hay aquí si lo quisieras hacer.

No es duro que te trates bien a ti misma, y dejes de hacerte heridas y quemaduras con electro acupuntura, no es duro que dejes de dejarte KO con el equipo de electro acupuntura sónica, no es duro comer lo adecuado para tu cuerpo, es placentero, no es duro beber lo que tu cuerpo necesita, permite que funcione bien, que te encuentres bien, que te sientas bien, por lo que me has dicho no necesitas trabajar para vivir, si no quieres, tienes más posibilidades de ser feliz que el 99% del planeta, si no eres feliz es porque no sabes serlo o no quieres serlo.

Desde que he contactado contigo, no has seguido ninguno de mis consejos, es tu elección, quienes estamos en el cuarto chakra aceptamos que otras personas no hagan lo que consideramos nosotros adecuado, aunque sepamos por experiencia que se equivocan.

Que no me entendías cuando estabas aprendiendo Español, o aún no lo conocías, y utilizabas un traductor, pues haber preguntado, para eso está mi web, mi correo, el telegram, el messenguer cuando funcionaba, (querer entender querer comprender), pero tu no has utilizado nada de eso, te dejaran o no a los 18 años fuiste mayor de edad, y a los 28 cuando te hice el trabajo tampoco has querido una relación normal, y ahora mismo, estás puteando de mala manera con electro acupuntura, ahora mismo mientras escribo estas letras.

Tal cual actúas no eres una persona viable en mi vida, marchate, si quieres cambia, si no quieres sigue como estás, si quieres utiliza Reiki, si no quieres no lo hagas, mi tutela, la que dices que te facilito, se ha acabado, mi trabajo contigo ha finalizado, empieza tu propio trabajo contigo misma, hazlo si quieres y no lo hagas si no te da la gana, no es mi función obligar en nada a nadie, facilito asesoramiento de lo que conozco y hace mucho que no trabajo con Reiki, solo informo, o hago algo puntual, como ha sido tu caso.

Pero que una persona que debería estar agradecida de lo que ha recibido, no me consta en Reiki, que alguien haya recibido lo que tu, se comporte como tu lo haces, y en lugar de agradecer se dedique a la tortura es para nota y no es buena.

No has pasado el corte para estar en mi vida, estás en mi mente por el trabajo que me has pedido, y en una resonancia inadecuada por tus prácticas de magia negra y magia negra tecnológica actualizada.

No te necesito, no necesito a nadie, estoy en el corazón, si comparto mi vida con alguien será por gusto no por necesidad, no voy a estar con alguien que energéticamente cada vez que la toque me pase 1 mes jodido, no voy a estar con una persona que se dedique al porno, y mucho menos voy a estar con alguien que cree que el amor son golpes.

Lo aceptarás o no, me da igual, estoy trabajando para sacarte de mi vida, tal cual funcionas ahora no me aportas nada bueno, te duele, normal que duela, he pasado por ahí, se lo que ocurre, lo he vivido con toda su intensidad, si quieres algo conmigo será desde mis parametros, desde el cuarto chakra, has tenido desde los 13 o 14 años para entender eso, en lugar de ello has preferido otras prácticas inadecuadas, no estás conmigo porque tu no quieres, hago sitio en mi vida a quien me trata bien, a los que me tratan mal procuro ignorarlos, lo sabías, y aún sigues con tus idioteces.

Haz tu trabajo de crecimiento personal si quieres, si no quieres no lo hagas, es tu problema, yo ya he perdido, y perdiendo he ganado, saco de mi vida a alguien totalmente inadecuado, te he dado herramientas para que me trataras bien, las has utilizado de la peor manera posible, no es por falta de información que haces lo que haces, es porque quieres hacer lo que estás haciendo, tal cual eres no hay espacio en mi vida para ti.

Reiki Radial del Corazón

Los voltios que se pone super cretina han hecho su trabajo, tengo el pie derecho totalmente inflamado, la resonancia tiene sus ventajas, también sus inconvenientes, así que estoy aprendiendo a usar muletas.

Hace un momento he percibido una sensación rara justo en el punto de acupuntura 39 V parecía una inflamación, pero no estaba en mi propio cuerpo, estaba en el de "Super cretina", podría tratarse de un bloqueo preventivo para no sentir dolor en la parte del pie con sobrecarga de electro acupuntura, lo he desbloqueado, y efectivamente conducía a la zona donde inicialmente ha aparecido la inflamación por resonancia, justo todo el lateral derecho del pie, he notado todo el meridiano hasta el pie.

Tanto lloriqueo sobre que necesita herramientas para neutralizar los trabajos de magia negra de su familia cuando se quiera marchar, y ya las tiene.

Todas las medidas tienen contramedidas cabrón de mierda, esta es una de ellas, me acabas de joder en un meridiano, ahora utilizaremos otro, ya lo estás notando,

¿Que tal el paseo por la licuadora emocional?

Jodido, siempre muy jodido, no es dolor físico es emocional es un dolor que no te deja respirar, apabullante, es ansiedad crónica, malestar general, nada en concreto,  es muy duro, no hay quien se acostrumbre a ese dolor, es una sensación de no poder estar bien en ningún lado, en ninguna postura, de ninguna manera, nos lo jodes todo...

Pégate un baño de agua caliente de 1 hora.

Anda cabrón vete a tomar por culo

Donde las dan las toman y callar es bueno.

Respecto de mi pie, como he dicho inflamado totalmente, han sobrecargado de voltios el meridiano de la vejiga, ahora andan liados con el meridiano del Higado, para desincentivar que me protegiera con papel y con gel hidroalcohólico, han utilizado la electro acupuntura sónica, enviando golpes sónicos a las zonas más inflamadas, iré revisando por si alguna inflamación en ese meridiano bloquea en "Super cretina" el paso de la energía para disminuir su inflamación y su dolor.

Reiki Radial del Corazón

Hoy 4 horas de sueño...

Y algunas explicaciones, no se si ciertas o falsas, sobre una especie de emparejamiento con el único objetivo de generar un cierto sentimiento afectivo que se produciría como consecuencia del mantenimiento de un cierto nivel de roce, a pesar de las putadas contínuas y reiteradas, de los malos modos, malas maneras, de ninguna reciprocidad en ningún aspecto, y con el objetivo de romper esa especie de emparejamiento y generar un sentimiento de duelo, de dolor, por la relación perdida, en la persona victima de esas situación, en este caso yo mismo.

Lo que no sabe "Super cretina" es que esa putada ya me la hicieron hace 17 años.

Y no solo fue emparejamiento, también apoyo económico, dolor, si, mucho, frustración, también, en el caso de hace 17 años el objetivo puramente económico, con "Super cretina" como ya había vivido esa situación no he hecho nada de nada, miré en primer lugar si había algún tipo de reciprocidad, no la ha habido nunca, ha sido todo un trabajo diseñado para mantenerse ella al margen, y que yo me enganchara por mi soledad, soledad dicho sea de paso que llevo muy bien ya no sabría vivir sin ella, de hecho en muchas ocasiones me pongo  un video para aprender algo en youtube sin decirle nada, es mi práctica habitual cada vez que noto alguna de sus putadas.

Ahora ya no me duele la pérdida del amor, porque realmente no lo tenía, ya lo había visto, no había reciprocidad, solo putadas, ya lo había comentado en mensajes anteriores, además cultivar la meditación del corazón tiene sus ventajas, ya que esa meditación implica (mensaje publicitario) utilizar el chakra del corazón como si estubieras enamorado de otra persona, aunque no lo estés, lo que a su vez implica que tengo todo el amor que creo en mi chakra del corazón sin que necesite que otra persona me racanee su amor.

La pelota está en el tejado de "Super cretina" ¿Se ha enamorado ella?, personalmente diría que si, la razón, la energía del chakra del corazón es profundamente adictiva, es amor en vena, y lo digo literalmente.

Un trabajo del tipo que está haciendo "Super cretina" cuando llega a su desenlace, le supone a "Super cretina" desaparecer de escena, dedicarse a otra cosa, tal vez una nueva víctima, tal vez un tocarse las narices donde sea, o pegarse unas vacaciones de ensueño, mientras dice, mira como he jodido a este...

Pero no, aquí sigue la tonta del bote de "Super cretina", en mi cabeza dando la lata, y presumiendo de que tengo el pie inflamado por sus voltios en el suyo y gracias a la resonancia, de que casi no puedo andar, y de que posiblemente los árboles que tengo cultivados en el terreno se pueden secar por faltade agua, y ahora a ver que haces...

-¿Pedirás ayuda?
-¿Irás tu solo a pesar de tu pie y de haber dormido solo 4 horas?.

Y como nota que potencio mi energía en el chakra del corazón, coge un subwoofer y se proyecta una onda de choque en el suyo propio, y en las zonas colindantes a las inflamadas de su pie.

El objetivo, al parecer, sacarme de mis casillas, enfadarme, o tal vez ver y evaluar si he hecho el trabajo de aprender la soledad y limpiar mi cuerpo emocional, y por supuesto dejarme con una herida emocional abierta.

¿Tú que opinas?

Que me has vuelto a joder...

Tener 59 años aporta más de una experiencia.

Yo tengo 29 muy mal llevados por lo que veo si me miro a través de tus ojos...

¿Tienes tu esa herida emocional abierta?

Sí, así lo creo..., deja de omitir mis insultos...

¿Y que puedes hacer al respecto?

Solo seguir molestandote todo lo que pueda...

A ver que coño haces hoy...

Yo tengo tiempo todo mi tiempo libre estaré mirando...

Reiki Radial del Corazón

Tras el mensaje anterior he conseguido dormir otras 2 horas más hasta que "Super cretina" me ha vuelto a despertar, intuyo que algo a pasado cuando me he puesto a dormir por lo que percibo no ha sido mi forma normal de empezar a dormir, apoyas la cabeza en la almohada y de pronto estás prácticamente en coma, creo que ha sido una práctica energética de "Super cretina" ondas de sueño y algo más. por lo que suele hacer, necesitaría hablar con "Cretino consolidado" y "Cretina vieja", que al parecer según comenta de vez en cuando están viviendo con ella desde que estan haciendo este trabajo energético en mi. lo que supone que están fortaleciendo más su propia conexión mutua, ya les he metido hoy a todos en la liquadora emocional.

Total hoy he dormido 6 horas, el pie sigue muy inflamado, y de vez en cuando "Super cretina" y manada de cretinos, se enfadan y golpe sónico con electro acupuntura sónica en el pie inflamado.

No me quedaba más remedio que ir al terreno, además de que me gusta, tenía unos árboles que he sembrado, estan en un contenedor (hace las veces de mesa de agua) para que nunca se queden secos, así puedo ausentarme varios días sin problemas de riego.

El viaje de ida tranquilo y sin incidencias que resaltar en cuanto a intentos de manipulación psíquica, algún atasco, suelo parar en un supermercado para comprar algo, y a la salida, según me marchaba del supermercado he oido a "Super cretina" presentarse formalmente con nombre y apellidos.

-Hola buenos días, me voy a presentar formalmente como debería haber hecho al principio de nuestra conexión psíquica, soy (Ha dicho su nombre y apellidos) creo que sería conveniente que nos llamaramos por nuestro nombre en lugar de utilizar insultos para designarnos.

-Hola, soy (He dicho mi nombre y apellidos), buenos días, me parece bien lo de utilizar nuestros nombres en lugar de insultos, siempre hay espacio en mi vida para personas que me tratan bien, ¿Vas a quitar los pitidos y a dejar de hacer putadas?

-No.

-Vale, pues ya sabes, personas como tu no las necesito en mi vida, que te den...

He llegado al terreno, he añadido agua en los contenedores de siembra, he ido a ver uno de los postes que había quedado un poco flojo a ver como estaba, le añadí agua para que la tierra se compactara, hoy le he vuelto a añadir agua, y me he marchado.

El pie sigue muy inflamado, me ha costado bastante todo lo que he hecho por el dolor que se produce cada vez que piso en el suelo, me he llevado las muletas, al final no las he utilizado.

A la vuelta he empezado a notar un olor raro, como he comentado en otros mensajes, es la segunda vez que estoy en resonancia con una persona, a la anterior persona le notaba cuando fumaba, a "Super cretina" le noto cuando se mete voltios en la nariz, o se aplica un subwoofer de electro acupuntura, normalmente para secar la via nasal, o la garganta, también el olor por lo que dice de una moxa, también de tabaco de "Cretino consolidado" que según dice solo fuma para joder al prójimo, así que psíquicamente he preguntado, ¿Que te has metido en la nariz?, he tenido que empezar a escupir, por la conexión energetico/psíquica también viaja materia en mínimas cantidades, nunca me trago las flemas, y he estado un rato escupiendo, el sabor parecía a madera fermentada, secada posteriormente y hecha polvo, me ha contestado que un psicotrópico (no se si es verdad o no, miente más que habla), el efecto ha sido rápido, me he sentido conducir en automático parte del trayecto de vuelta, excepto cuando notaba que la velocidad bajaba y el coche iba a unas revoluciones de motor inferiores a las adecuadas para ir bien, momento en el que resurgía mi consciencia y aceleraba y mantenía unas revoluciones acordes con la marcha y la velocidad que llevaba, nuevamente he necesitado extremar las precauciones, en casi todas las zonas,  siempre he mantenido una distancia mayor a la prudencial para evitar que la disminución de los reflejos produjera un accidente no deseado, en las de mayor tráfico siempre que podía me iba al carril derecho y buscaba mantener una distancia considerable con otros vehículos.

He llegado a la zona en la que vivo, y con el pie hecho polvo, me he metido a comprar para no tener que salir hasta que "Super cretina" decida dejar de inflamarse el pie con electro acupuntura, y con golpes de electro acupuntura sónica, me ha costado bastante, el pie dolia bastante, sobre todo al principio, para no utilizar muletas en el centro comercial he cogido un carro en el garaje y me he apoyado en el, la actividad física me ha sentado bien, aunque el pie se ha resentido, pero cuando he andado un rato el dolor ha disminuido, así que he aprovechado y he hecho una compra considerable, para llenar la nevera, y también me he pasado por el herbolario, está en el mismo centro comercial, y he comprado 1 litro de jugo de aloe vera para beber, es regenerador celular, cicatrizante, y tiene efectos bastante benéficos.

A la salida del centro comercial me han pitado, la desconcentración por la mierda que se ha metido "Super cretina" en la nariz y por los voltios que se mete con electroacupuntura en la cabeza y más concretamente en el sexto chakra, a lo que hay que sumar los pitidos en los oidos, dado que estamos en resonancia, me ha llegado a afectar en alguna medida, aunque no ha habido peligro de colisión en esta ocasión, solo un conductor ofendido conmigo.

Recomiendo a quienes contraten a "Super cretina" que le hagan un test de drogas antes de la firma de cualquier contrato, y antes de realizar los trabajos que le encarguen, las drogas no solo afectan a la persona, que podrá estar mejor o peor, emocionalmente desregulan y afectan al desempeño y al resultado de lo que se ve.

Por cierto si quieres una relación sentimental con "Super cretina" y ella te acepta, también pidele un test de drogas.

Reiki Radial del Corazón

Hoy he dormido unas 7 horas, con una interrupción a las 2 horas, el resto de la noche puteo sistemático cada cierto tiempo, que no ha querido despertarme.

El pie, inflamado, aunque ya puedo andar con el sin problemas, basta con que "Super cretina" quite la sobrecarga con los voltios y vuelve a estar bien con rapidez gracias a los antinflamatorios, ya que no debo utilizar la energia.

Parece que "Super cretina" podría querer cambiar de estrategia, o tan solo seguir manteniendo la conexión con un trabajo de magia negra más suave, ya se irá viendo.

¿Podría ser un intento de despedida para no irse?, si deja de joderse a lo tonto, y por lo tanto de joderme a mi por resonancia, bienvenido sea.

Al final llegará a la conclusión de que el movimiento se demuestra andando.

He editado este mensaje al detectar intento de manipulación psíquica.

Reiki Radial del Corazón

Continuando con la campaña más salida que el pico de una mesa, hoy hace unas 3 horas, cuando estaba en la cocina limpiandola y preparandome algo, "Super cretina" ha empezado a incordiar, es cierto que nunca para de incordiar, pero de vez en cuando se atempera un poco, con la limpieza de platos que tenía en el fregadero, ha decidido que era mejor mandarme al aseo a orinar al presionarme energéticamente la vejiga, o tal vez era la suya para que me llegue por resonancia su sensación, no lo sé, así que he empezado a bailar lo peor posible, buscando percibir el pubis de "Super cretina", cuando no tiene demasiado alto el volumen del pitido que genera un campo a su alrededor de frecuencia muy corta que tiene muy poco alcance físico, se le nota fisicamente, caprichos de la resonancia, así que mientras bailaba lo peor posible he empezado conscientemente a percibir sus genitales, y le he obligado a prestar atención a ellos, al prestarle atención yo en primer lugar, y ello mientras me movía a un ritmo improvisado, no se bailar, tampoco me importa gran cosa, no voy a ir a un concurso de baile, así que imaginaros la situación, ella metiendome presión en la vejiga para ir a orinar, yo prestando atención a sus genitales mientras me movía en un baile cutre, y le obligaba a percibir su propio sexo, creo que se le ha olvidado lo de presionar a su vejiga, ¿O era la mia?.

Como habéis visto, he editado el mensaje anterior, esta noche he dormido algo más y algo mejor, o estaba cansada, o con el pie lo suficientemente jodido como para necesitar dormir algo mas, el caso es que se ha montado una película de que se iba, me dejaba en paz, y luego, nada de nada, a seguir con el puteo.

Hay algo irrefutable, cuando alguien se enamora de otra persona, está constantemente pensando en esa persona, diréis que ese soy yo, pues no, hago todo lo posible por prestar atención a otras cosas, y si pongo en este tema los mensajes que pongo es para trasladar una experiencia en gran medida malintencionada, aunque solo se pretenda joder sin matarme, y que puede ser útil a otras personas para encarar un problema similar, el caso es que "Super cretina" siempre está incordiando de mala manera, y algunas de sus prácticas nada edificantes, de hacerlas fisicamente darían literalmente con sus huesos en la cárcel, y digo huesos porque el pellejo y la carne que tiene son prácticamente textimoniales, como decimos en España de vez en cuando, es un potage de alambre, está esmirriada, que alguien le de un bocadillo a esa chica.

Esta mañána, o fué ayer, bueno, que importa, estaba más salida que el pico de una mesa y se ha puesto a decirme alguna cosa tanto utilizando la frecuencia que no me permite oirla pero que si la siento, como directamente a mi consciente, respecto de que no la follaba, tampoco la he follado esta vez, pero como últimamente utilizo menos el porno, y me estimulo menos, pues tampoco pasa nada, si de vez en cuando me doy un gusto, así que me he puesto a ello, y le he mostrado la razón por la que evito el contacto físico y energético con otras personas que no han hecho su trabajo de higiene emocional, bueno, sigo con el relato de lo ocurrido, he empezado a estimularme a mi mismo, ella ha buscado sentirme, energéticamente he aproximado mi pene a su clítoris, ha habido contacto energético, apenas he empezado con mi orgasmo lo he parado, la frecuencia que utiliza "Super cretina" para aislarse es una barrera sónica que si no te esfuerzas un poco no la superas, como ella si está interesada, pues la supero muy fácilmente, el caso es que he cortado el orgasmo nada más empezar, y al momento he vuelto a continuar, cuando he terminado la energía de cabreo de "Super cretina" acumulada y no limpiada, me ha afectado emocionalmente, así que me he relajado, la he dejado pasar, y a seguir viendo vídeos en youtube para ir aprendiendo cosas  e ignorar bastante a "Super cretina", anda, limpiate tu cuerpo emocional no hay quien esté contigo sin pillar alguna emocion malsana.

Reiki Radial del Corazón

Tarde de pajas mentales, con muchas ideas contradictorias, con el puteo habitual bastante intensificado, más presión electrica en el sexto chakra, también ondas sónicas en las sienes, también en la coronilla.

Las pajas mentales o juegos de rol:

-"Super cretina" tendría que ver con alguna organización de su país que investiga todos los temas paranormales, o en cualquier caso que me investiga a mi para ver que provecho puede sacar de mis capacidades, y como duplicarlas sin perder el control de la persona que sea entrenada. Indudablemente si hacen el mismo trabajo que yo está claro que suben a un nivel en el que el miedo (emoción, cuerpo emocional) no el miedo físico que provoca acciones reflejas, deja de estar presente en las personas, y es muy dificil o imposible manipularlas.

-"Super cretina" tiene cierto entrenamiento psíquico, eso es impepinable, y conoce montones de técnicas de manipulación psíquica, hay algo que sorprende en su dedicación permanente a mi persona, no me deja ni a sol ni a sombra, ni de día ni de noche, para ello precisa no necesitar dormir tanto como yo, lo que implica algún tipo de producto farmacológico o de cualquier otro tipo que le mantenga en vigilia, alerta, y si fuera posible descansada.

Han aparecido mentalmente personajes con voces nuevas simulando, o representando, papeles de una posible jerarquía militar, seguramente no pasa de ser una simple manipulación, o un entretenimiento malintencionado.

No es la primera vez que hago un trabajo similar al que he hecho a "Super cretina" en el chakra del corazón, ha habido 2 veces más, no durante tanto tiempo, y siempre he notado el cansancio y el dolor en mi de la persona que conectaba conmigo, no se quien pide esos trabajos psíquicamente, lo sabrá quien los ha pedido, aunque si lo sé en el caso de "Super cretina" es qye yo estaba viendo su foto cuando le hice ese trabajo, y antes de hacerlo pedi permiso.

Reiki Radial del Corazón

A ver "Super cretina" ¿te apetece una entrevista psíquica?

No se si responder a tus preguntas, no eres de mi cuerda, y no he visto persona más..., vamos que no puedo conseguir que hagas lo que yo quiero...

Si decides contestar preferiría que no mintieras, es mejor que no contestes a una pregunta a que mientas como haces habitualmente conmigo.

No te lo puedo garantizar, en todo caso siempre puedes poner al lado de mi comentario lo que tu percibes.

¿Que utilidad real tiene para ti el puteo al que me sometes día a día, incluidas las noches?, ¿por qué estás pendiente de mi persona a todas horas?.

El puteo al que te someto, como tu dices, solo tiene un objetivo, captar tu atención, el para qué, es sencillo, he visto en ti algo que no veo en otras personas, me atraes, actualmente aunque estemos a mucha distancia física, realmente no hay ninguna energéticamente, si la hay espiritualmente, y emocionalmente, se que lo que pretendo, que no lo tengo demasiado definido, actualmente no es viable, también tengo mucho tiempo para hacer el trabajo necesario si decidiera estar contigo, además actualmente energéticamente somos una unidad, hasta que no se rompa esa unidad no podrás estar con ninguna otra mujer, soy muy cabrona, lo sé, siempre lo he sido, el por qué y el para qué, nunca me lo he planteado, estoy a gusto conmigo misma, desde que hemos contactado en el corazón, cada vez menos, cada vez me duele más lo que me hago a mi misma para joderte a ti por resonancia. estoy cambiando, y lo más curioso de ese cambio es que primero no me importa y segundo sé que lo necesito, es como si no pudiera respirar con mi vida actual, y tengo que hacer espacio a lo nuevo.

¿Has empezado a trabajar con alguna técnica de las que he recomendado en tu caso?, y si es así ¿que tal te va con las que utilices?

No me queda más remedio que sentirte, la resonancia tiene ventajas e inconvenientes, y mi atracción hacia ti me obliga a prestarte una atención desmedida, lo que supone que no puedo dejar de notar las técnicas que utilizas, meditación del corazón, lengua en el paladar, he intentado desregularte para que dejes de utilizar esas técnicas, pero no lo consigo, así que al final me estás induciendo por resonancia a utilizar la meditación del corazón aunque la tape con un subwoofer de electro acupuntura sónica, en cuanto a la lengua en el paladar, justo detrás de los incisivos, en la zona carnosa, me está resultando imposible conseguir que la retires de ese punto, alguna vez si consigo que la quites unos instantes, pero en cuanto te das cuenta corriges sin enfadarte y vuelta al mismo punto, el otro día me demostraste que tu control en ese tema es superior al mio, decidiste quitar la lengua del paladar y ponerla sin apoyarla en ese punto en la parte inferior de la boca, no solo hiciste eso, también me obligaste a quitar la lengua del paladar y a ponerla en el mismo punto que tu, eres más fuerte que yo, más tranquilo, muy feliz, y energéticamente prácticamente no consigo nunca nada.

Al final me va a resultar imposible no hacer la meditación del corazón y no poner mi lengua en el paladar, en el mismo punto que tu, nunca consigo que hagas lo que yo quiero si no es lo que tu quieres...

Breve inciso, me voy a comer un kiwi que "Super cretina" se está cabreando y mete carga eléctrica en el sexto chakra.../... Además de comerme el kiwi he cogido algunas de las semillas para sembrarlas.../...Ya estoy de vuelta.

¿Que has hecho tu en este descanso?

Me he relajado,  que me estaba tensando mucho, me ha venido bien, estoy más tranquila, nunca doy entrevistas, al final siempre se suele montar algún lío y prefiero evitarlas, pero en tu caso tu no puedes evitar mi puteo ni yo el tuyo...

Noto que ya se te ha pasado el cabreo, sigo, ¿Por qué "Cretino consolidado" te dijo que empezaras a estudiarme y a conectar conmigo, con 13 o 14 años de edad?

Sus motivos en aquel momento no los tenía claros, ahora si, pretendía que aprendiera de ti todo lo posible para reclutarte, lo que supone que hicieras trabajos con energía para nosotros gratis a cambio de no putearte, "Cretino consolidado" ha conseguido que algunas personas le ayuden utilizando esa técnica, para conseguir que les deje tranquilos, pero estoy viendo que lo tuyo es misión imposible, en lugar de reclutarte me has hecho un trabajo con luz que no puedo ignorar, tampoco puedo ignorar que no estoy bien donde estoy, y mucho menos que mi forma de ser y de estar en relación con otras personas es totalmente inadecuada y no me va a traer más que problemas a largo plazo, sé que este tipo de prácticas que estoy utilizando contigo y que estás descubriendo aunque solo pongas las soluciones que vas viendo me van a pasar una factura muy importante.

¿Qué orientación política tienes si es que me la quieres comentar?

Públicamente nunca me pronuncio al respecto, antes de conocerte tendía a una orientación política ultra conservadora, después de hablar contigo, empiezo a entender que todo el mundo necesita recursos para vivir, comer, dormir, casa, estudios, y llevar una vida digna, además, desde la perspectiva económica es mejor que todo el mundo tenga dinero para vivir, mejora la actividad económica, los negocios florecen, y se tiende a un pleno empleo, si, desde que te conozco he cambiado mi forma de ver las relaciones políticas, no me decanto por ningún partído político en mi país, solo puede traerme problemas y ningún beneficio, en mi país no hay una sanidad pública universal, la que hay es raquítica y poco eficiente, creo que es un error, tengo claro que los empresarios no deben pagar las cuotas de una sanidad pública, la deben pagar los que reciben los servicios de esa sanidad, evidentemente, si no pagan los empresarios y lo tienen que pagar los usuarios para poder pagar esas cuotas deben tener un sueldo que se lo permita, estoy último me lo has sacado con alicates, yo no lo podría aunque evidentemente es así.

¿De qué quieres opinar?

De nada, aunque tengo claro que si quieres me sacas con alicates lo que te de la gana, y no para manipular mi opinión, tan solo para que se me conozca.

¿Que opinas de la campaña internacional anti acoso en el cine a las actrices?

Estoy de acuerdo en esa campaña anti acoso, aunque ya te veo venir, ahora me preguntarás por qué te acoso yo a ti (piii). Te respondo sin que lo preguntes, eres muy transparente. Tal cual me han enseñado en mi familia desde pequeña, en la vida hay básicamente varios tipos de personas, y o eres de los que toman lo que quieren o eres de los que se quedan sin lo que quieres, es la visión ultra liberal que me han enseñado y que estoy empezando a cambiar, aunque siga puteandote...

¿Que cambios has percibido en ti misma, voluntarios o no, desde que te hice ese trabajo en tu chakra del corazón?

Sabía que esta pregunta iba a caer, no la quiero responder, si quieres utiliza los alicates..

(Alicatessss) Estoy más tranquila, más fuerte energéticamente, si me meto en el corazón no pueden conmigo energéticamente, nunca había sentido tanta fuerza energética, ni tan tranquila, con tanta paz, con tanta armonía, cuando estás dormido es impresionante, siento tu nucleo de luz en tu chakra del corazón, es imposible que no me llegue tanta energía, por eso casi nunca te dejo dormir en condiciones, es demasiada energía para mi, lo has dicho en algún otro tema, estoy gastando la energía que recibo o que genero yo misma en cabreos, no soy capaz de retenerla, es excesiva para mi.

Espera que continuo yo sin los alicates...

Se que estoy derrochando energía, no lo puedo evitar, sé que los puteos bajan mi nivel de energía, tampoco lo quiero evitar, me siento dependiente de ti, eso si quiero resolverlo, aunque sé que si lo consigo el precio es un dolor insoportable durante años, he visto tu experiencia, la que comentas en el apartado de tu web la soledad, he buscado percibirte, he notado como tu dolor salía, y te dolía, prescindir de ti ahora mismo, con el conocimiento que tengo de ti, es impensable para mi, estaría tullida de dolor durante muchos años, por eso hago lo que hago y seguiré haciendolo aunque sea inadecuado hasta que  no me quede más remedio que hacer mi propio trabajo personal de crecimiento espiritual, el problema, en mi entorno familiar, es que eso está muy mal visto, tendría que marcharme, y soy bastante cobarde.

¿Como te gustaría que te tratara yo si en algún momento decides presentarte en mi casa?

Me gustaría que me trataras bien, pero sé que lo más seguro si llego a hacer esa real estupidez, porque te he puteado mucho, y durante muchos años, y aún sigo haciéndolo, y seguro que aún seguiré haciéndolo mucho tiempo, después de estas letras, es que ni siquiera me recibas.

Sé que debo cambiar mi forma de tratar a las personas, a ti en primer lugar...

¿Estás enamorada de mi?, yo creo que si, y no lo entiendo ¿Que es lo que te atrae tanto de mi?

Nunca había sentido por alguien lo que siento por ti, antes del trabajo que me hiciste en el chakra del corazón estaba latente no lo entendía, después del trabajo en el chakra del corazón, todo mi cuerpo, mi mente, y por lo que percibo también mi espíritu, están totalmente volcados hacia ti, es pensar en ti y ya estoy en el corazón, es buscar percibirte y ya estoy excitada, qué me atrae de ti, todo, hasta tu mala leche cuando me arreas energéticamente porque me he pasado de la raya, o tres pueblos como dices tu, solo sentir tu energía ya me hace sentirme feliz, sigo sonriendo cada vez que te miro, no lo puedo evitar, al principio de tu trabajo en mi chakra del corazón nada de lo que me hicieran me quitaba la sonrisa de la cara, según voy bajando me doy cuenta de que me enfado mucho, son explosiones emocionales, son energías que salen para limpiarlas, me doy cuenta ahora mismo mientras lo pienso, al principio de tu trabajo en mi corazón "Cretino consolidado" no daba crédito a lo que veía, su chi kung es moderado, pero muy fuerte para mi, siempre me ha controlado, en esos momentos su energía no me llegaba.

Oye cabrona, ¿Que pasa contigo? me decía.

Siempre me acuerdo de ti, y contestaba para mi misma eso que te he oído a ti mucho, Que te folle un pez..., y me iba sin contestar, estaba esplendida, exultante.

Veo que mis cabreos actuales son una forma de limpieza energética, que estar en resonancia contigo me está cambiado sin que me de cuenta, y a pesar de mis puteos, si hiciera el trabajo que me has recomendado estaría mejor, pero no podría seguir con mi familia, tendría que estar sola en algún sitio tranquilo para que esa limpieza emocional se produjera suavemente, también me doy cuenta de ello, y me lo has recomendado...

¿Qué religión practicas?

Huy eso me ha dolido, en teoría soy cristiana, en la práctica no hago nada en ese sentido, y las ideas políticas ultra liberales no son realmente de la orientación social de Jesús, en la práctica real del día a día, no tengo religión, tampoco las he entendido nunca hasta que he empezado a ver lo que comentas tu al respecto, personalmente me gusta tu opinión mucho más eso de "todo lo que es, todo lo que hay, todo lo que existe", y lo de sentirse en comunión con el universo, y no solo me gusta más, es que lo he sentido, lo he sentido en ti, y lo he sentido por mi misma, y es un sentimiento de dicha y plenitud total en armonía con todo el universo, a ti te siento cada vez que paras de trabajar, bebes zumo o agua, y te quedas un rato observando el horizonte, o eso parece, aunque estás con la vista desenfocada, tu vista no ve nada, estás en un estado de plenitud, unas veces consciente otras inconsciente, también lo he sentido en mi, el otro día pusiste una visualización sexual, que me dejó boquiabierta, al principio no me percibí a mi misma en esa situación, pero tras leer tu visualización sexual varias veces mi mente empezó a analizar esas pérdidas de consciencia que vengo notando de vez en cuando, simplemente me paro y ya no estoy en mi misma, no se donde voy, me siento tranquila, relajada, feliz.

Eres la hostia...

Sexo ¿Qué opinas?

Me gusta, durante mucho tiempo no he entendido, ese ansia de muchas personas, ese deseo que les lleva a maltratar, robar vidas, esclavizar, lo estoy entendido ahora contigo, mi chakra dominante por lo que percibo en base a lo que comentas de los chakras es el tercero, mi anterior planteamiento ultra liberal de tomar lo que quiero también es tercer chakra puro, he visto los vídeos porno que has puesto en uno de los mensajes que tienes, cuando no paraba de incordiarte por decirlo suavemente, salvo uno bastante jodido, no tienen un planteamiento de poder, lo tienen de cariño, evidentemente tengo que cambiar muchas cosas en mi..

¿Como ves tu futuro?

Con mucha incertidumbre, todo lo que estás publicando en tu web sobre mi puede llegar a hacerme mucho daño profesional y personalmente, hay mucha información, a mi entender es imposible que la mayoría de las personas crean que te inventas lo que pones, además no pides ayuda a nadie, en lugar de ello das soluciones, lo estás poniendo como una experiencia poco edificante de todos se pueden encontrar y aportas posibles soluciones paliativas, hay cosas que es muy difícil resolverlas, lo de la congestión nasal y el frio no me lo había esperado, si, se resuelve la congestión nasal pero al rato la vuelves a tener, me fijo en todo lo que haces, yo programo todo, tu no programas nada, es como si estuvieras saltando de un futuro a otro, o de un presente a otro, y a mi eso me genera mucha incertidumbre, aunque si lo miro desde tu punto de vista, tengo mi vida económicamente resuelta, no tengo necesidad de mirar el futuro con incertidumbre, si, soy joven, en muchos sentidos bastante cretina, tal vez algún día aprenda, me acabo de dar cuenta de que la incertidumbre que vivo es por no querer prescindir de personas que hace mucho que están de más en mi vida.

La soledad me aterra, la falta de apoyos me produce emocionalmente una incertidumbre muy fuerte, sé que tu, lo he visto muchas veces, si consigues ayuda la utilizas, y si no, pues a hacer las cosas cuando puedas.

Tu mejor solo que mal acompañado, lo he entendido muy bien, debería ponerlo en práctica para mi misma con ciertas personas de mi entorno, tal vez lo haga...

¿Vas a la compra?, ¿limpias tu tu casa?

He visto lo que haces, te percibo comprando, gastas muy poco dinero, salvo que preveas tener problemas, y me encanta.

No, no voy a la compra, en mi país soy famosa, todo el mundo quiere hablar conmigo, me molesta mucho la pérdida de privacidad, el que quieran pillarme alguna exclusiva, el que no me dejen vivir tranquila, tiene gracia, yo puteandote, y queriendo vivir tranquila, creo que acabaré yendo a comprar algunas cosas por mi misma, me gustan las fresas, las cerezas, y el cómo te mueves tu en tu vida, siento envidia...

No, tampoco limpio mi casa, prefiero hablar de la tuya... (alicates...), anda deja los alicates, "Cretina vieja" limpia algunas cosas, yo hago muy poco en ese sentido, llamo una persona para esos menesteres de vez en cuando, aunque creo que me voy a decantar por reducir el espacio que tengo y que la casa me sirva a mi en lugar de servir yo a la casa como tu haces..., si es que no hay manera contigo...

¿De que te ha servido el trabajo que te hice en el chakra del corazón?

En esa época tenía muchos problemas, la peli porno que hice, como tu le llamas, aunque no hubiera más que desnudos, me ha pasado una factura importante, efectivamente todo el que ve esa película si se siente atraído/a por mi y desea estimularse sexualmente lo hace, mi sensibilidad siempre ha sido muy fuerte, y he notado a muchas personas que energéticamente me han alcanzado, las he notado físicamente, estoy pudiendo neutralizar esas energías desde que me hiciste ese trabajo en el chakra del corazón, mis soluciones anteriores de puteo energético no eran efectivas, tan solo un mal parche que se ha demostrado inutil, si tu quisieras todos los días estaría recibiendo tu energía sexual, sabes mucho de energía, evitas esas agresiones energéticas, sabes como excitarte sexualmente sin agredirme y sin agredir a las actrices porno, me tienes muerta de hambre sexualmente hablando...

No te rias que me cabreo...

¿Algún proyecto de futuro profesionalmente?

De momento nada concreto, hay algo que tal vez salga, aún no hay nada firmado, podría ser interesante, veremos que ocurre...

¿Volverás a enseñar tu anatomía en el cine y la televisión?

No quiero contestar a esa pregunta, no quiero cerrarme puertas profesionalmente, tampoco quiero que me vuelva a ocurrir lo que ya me ha pasado y ser la prostituta energética de todo el que se quiera hacer un orgasmo a mi salud, pero que narices, no necesito ese tipo de cine lo veo claro, me puedo permitir vivir sin el, no creo que lo haga en el futuro.

Me ayudas a ver, bienestar y economía, personalmente mi economía está saneada, así que en adelante elegiré bienestar siempre que no haga alguna idiotez financiera.

¿Robas sonrisas y meditaciones del corazón?

Si estuviera en un plató cogería mis pies y me marcharía, contigo es imposible, soy actriz, para mejorar mi trabajo profesional busco aprender de todo el mundo que hace un buen trabajo, tu sonrisa y tu meditación del corazón son herramientas importantes en mi vida profesional, me has enseñado cosas muy importantes aunque no lo creas, y aunque parezca que no valoro lo que me dices, si hubiera hecho algunas escenas olvidandome de los que me ven y centrandome en hacer el trabajo que se supone que hace la persona a la que represento sin fijarme más que en el trabajo a realizar. creo que hubiera hecho un mejor trabajo, cuidado que eres...

Sí, busco aprender lo que me interesa, y tu tienes algo muy valioso para mi, y me lo voy a quedar, no porque te lo pueda quitar, porque yo también lo voy a hacer...

Esta es la entrevista más cabrona de mi vida, supongo que el tema va de cabrón a cabrón y tiro porque me toca...

Anda dejame en paz

Tu a mi primero.

Reiki Radial del Corazón

"Super cretina" ¿Que objetivo tenías esta noche?

Joderte, joderte, joderte..., nada más que eso, ¿Por qué?, y ¿Para qué?, por nada y para nada, solo porque estoy cabreda, solo joder por joder, ¿Voy a seguir en la misma línea?, creo que si, no lo sé, estoy reventada, me has reventado, también a "Cretino consolidado" y a "Cretina vieja", no creo que pueda conseguir nada contigo si no es en tus condiciones...

¿Te rindes?

No, aún no, si no puedes con el enemigo, aunque no lo seas, únete a el...

Si te unes al enemigo, entonces ¿Te rindes?

Aún no me uno al enemigo, descansaré, me recuperaré, tardaré lo que tarde, tu no me vas a incordiar como yo a ti, no es tu estilo, no es tu interés, no serías quien eres si lo hicieras...

¿Es una tregua entonces?

Tampoco, yo no pido treguas, tu siempre paras cuando la parte contraria detiene las hostilidades...

¿Cuando tienes previsto retomar las hostilidades?

No lo sé, tal vez un día o dos, tal vez una semana, lo de hoy ha sido muy fuerte, la entrevista me ha dejado muy tocada, no esperaba que fueras capaz de canalizarme en oscuro, ya sabes, en la vibración que me oculta y evita que me perciban, me ha gustado bastante que me hayas canalizado, nunca me había visto así a mi misma...

¿Te vas a dormir?

Si, pero voy a esperar a que lo hagas tu primero, te cuento muchas mentiras, cierto, lo de que me recupero con tu energía no es cierto, no me dejas, lo real es que no me recupero, gasto toda mi energía en auto puteo para joderte todo lo que puedo, bueno, no del todo, pero casi...

No tiene sentido que aguantes sin dormir, mañana tienes que hacer cosas, y esta noche no creo que pueda incordiarte demasiado.

Reiki Radial del Corazón

A ver, ¿Qué te duele? "Super cretina".

No me haces ni puto caso, ni aún jodiéndote, hay que echarle cojones al tema, eres lo más jodido de manipular que me he echado a la cara en toda mi vida, anda, (Piii), préstame un poco de atención...

Eres peor que un perrito faldero.

(Piii), (Piii), (Piii), ni aún dejándote dormir solo 5 horas consigo cabrearte, te pillas youtube y a ver vídeos, no hay manera contigo, (Piii), todo el (Piii) día pasando de mi, todo el (Piii) día sin hacerme ni (Piii) caso, (Piii)..., deja de poner (Piii) y pon los insultos...

Eres cansina todo el día incordiando para nada, si quieres follar pide cita previa, aunque ya sabes que primero tienes que hacer tu trabajo de limpieza emocional para que no se me pegue la mugre que aun no has depurado, no necesito tus cabreos, ni tu rabia, ni tu ira, ni otras mierdas varias, mientras me haré un orgasmo con algún video cariñoso de una página porno.

Sé que buscas cabrearme con tus idioteces, no son ofensivas por tu forma de escribirlas, lo son por despreciativas, porque lo haces en público, porque me dejas en ridículo, por no hacer mi trabajo de crecimiento personal, cada vez que abro la boca sube el pan, (Piii), no hay quien pueda contigo, como (Piii) voy a pedirte cita previa si vives a 10.000 kilometros de distancia, (Piii), no consigo nada contigo porque siempre me haces reir, sé que personalmente no eres como cuando escribes, te sale una vena simpática bestial escribiendo, anda hazme caso o seguiré molestando todo lo que pueda...

¿Sigues más salida que el pico de una mesa?

(Piii), y ahora que digo, este (Pii) lo escribe todo, anda lárgate al terreno, me tienes hasta las (piii) narices, no hay quien pueda contigo..., todo el (Piii) día burreandome...

Reiki Radial del Corazón

Hoy he dormido 4 horas y media, "Super cretina" se aburría, además ha tenido debate familiar (manada) sobre los mensajes anteriores, le entrevista ha sido algo que según el consenso familiar no debería haber hecho, en primer lugar la retrata como la persona que es, ni mejor ni peor que lo que ella misma percibe y siente de si misma, no obstante sus opiniones teóricamente molestan a prácticamente la totalidad de sus clientes, y no me refiero a la peli porno, me refiero a cualquier trabajo que haga, lo normal sería, quita a esa "gilipollas" no quiero verla, afortunadamente, la entrevista no ha sido realizada presencialmente, ha sido canalizada, siempre puede decir que no sabe nada y que esas no son sus opiniones.

Un tema me ha llamado la atención, tiene resuelta la vida económicamente, la tenía resuelta cuando hizo la película porno, por lo que dice psíquicamente, que tenía la mitad de dinero que ahora, aún así le daría para vivir sin necesitar trabajar el resto de su vida, pero ha preferido hacer la peli porno, no estoy cuestionando su derecho a hacer lo que quiera, tampoco su derecho a tener mal gusto, pero esa película ha tenido consecuencias energéticas nefastas para ella, lo reconoce, por lo menos a mi me lo ha dicho psíquicamente, pero, y hay un gran pero, que más le daba, en familia también hace lo que iba a hacer en la peli porno, así que por qué no ganar dinero con ello, ahora solo haría otra peli porno si se quedara sin recursos financieros (A pesar de la experiencia anterior), es facil sacar conclusiones sin que yo diga nada al respecto.

La propuesta del día ha sido, yo te follo cuando me de la gana y tu me follas cuando quieras también, mi respuesta, presenta una instancia con póliza de 10 euros por el conducto reglamentario, y tendrás respuesta también por la misma via.

¿Está haciendo la meditación del corazón?, Sí, algún que otro rato, ¿La oculta?, Sí, ¿Por qué y para qué? Porque quiere y para mantener sus opciones abiertas en cualquier sentido con las mierdas familiares.

¿Habrá venganza por este comentario?, en mi opinión indudablemente si la habrá, ¿Por qué lo hago entonces?, porque una cretina no va a conseguir que yo haga lo que ella quiere imponerme.

Venganza previsible, pues está cantado, estamos en resonancia, lo que yo noto lo nota ella, lo que ella nota lo noto yo, como no hace su trabajo de crecimiento personal tiene a flor de piel toda su mala leche, yo si hago mi trabajo de crecimiento personal, aunque actualmente se limita dadas las condiciones actuales a meditar en mi chakra del corazón 24 horas al día, y esa mala leche le va a llevar a buscar lo que ella crea que más me duele, posiblemente el peor de los polvos posible, con la persona más adecuada para que nuestros sistemas energéticos actualmente conectados se ensucien de la peor manera posible, con el mayor dolor, y con el mayor contraste de energías, luz y basura sexual, lo que implica malestar general durante bastante tiempo, y sobre todo para mi que soy quien mayor nivel de luz tiene, aunque también sería quien más rápido limpiara esa basura.

"Cretino consolidado" es lo que es, y no es alguien bueno, pero no es lo suficientemente idiota para no reconocer lo que está pasando, aconseja a "Super cretina" si, a la otra le da igual, también,  tercer chakra puro tanto el uno como la otra, seguramente por eso se llevan tan bien, o eso parece. Los consejos que se dejan oir por "Cretino consolidado" son en la línea de lo que he propuesto desde el primer día, pero cuando la otra dice que no, le da igual, y encantado se va a putear físicamente, con voltios, o con subwoofer sónico, o con lo que le de la gana a "Super cretina".

El día más de lo mismo, puteo para despertar, yo soy de los que duerme lo que pide el cuerpo, hay días de 7 horas, otros de 12, el pie aún con hinchazón, a pesar de los antinflamatorios, y es que "Super cretina" sigue poniendose voltios en el suyo aunque va cambiando de punto, me he ido al terreno, a la ida presión para que orinara y me parara en alguna gasolinera, subwoofer con una vibración que irrita dirigida a un ojo, mientras trabajaba en el terreno con la valla vieja quitando malla y alambre de espino viejo, subwoofer caliente en los pies y las piernas, presión en la frente y en el resto de la cabeza, también en la nuca, y en el pecho para intentar desregular mi meditación del corazón, es un decir o haces lo que digo y lo que quiero o no voy a parar, pues no pares si no quieres, a la vuelta, lo habitual, ondas de sueño, voltios para desregular la vista, y bajar mi concentración conduciendo, respeto por parte de "Super cretina" a mi persona, ninguno, hoy me he enterado de cómo consigue que se me estropee la comida que normalmente me dura más de una semana fuera de la nevera, tiene que ver con los voltios con los que se coloca, genera un puente eléctrico de forma que el aire de la respiración proyecta energía gracias a la electro acupuntura, a eso le añades cierta intención, y ya tienes un sistema de proyección de energía malsana inducida a distancia gracias a la resonancia, solución, pues evitar en la medida de lo posible respirar encima de los alimentos, aunque la solución real pasa por romper la resonancia cosa que no es tan facil, por lo menos en este caso, ya que toda su atención está enfocada en mi, todo el día, a todas horas, mejor le iría haciendo su trabajo de crecimiento personal, y pasando del tercer chakra al cuarto como dominante en su forma de utilizar su sistema energético.

Andaba viendo hace un momento una peli cuando "Super cretina" me ha retado, si pones lo de la instancia y póliza de 10 euros va a haber consecuencias, vale, con dos cojones, aquí tienes el mensaje, ya pagaré el precio en puteo cuando gustes.

Reiki Radial del Corazón

Hoy 5 horas dormido, con 2 veces que he sido despertado con el consentimiento de "Super Cretina", hoy además he intentado dormir más, aunque no me ha sido posible conciliar el sueño, pero si he estado percibiendo lo que hacía, o más bien se dejaba hacer "Super cretina", "Cretino consolidado" y "Cretina vieja" están pendientes de "Super cretina", de vez en cuando "Super cretina" se desnuda totalmente, o tal vez está desnuda totalmente la mayor parte del tiempo, esta segunda opción es la que parece más acertada.

Entre las prácticas que se deja hacer "Super cretina" estando desnuda, hay prácticas de contacto sexual, "Cretino consolidado" y "Cretina vieja" la tocan por todo el cuerpo, con el consentimiento expreso de "Super cretina", unas veces en la vagina y en el ombligo, otras veces junto al ano, en los brazos, en la garganta, en el pecho podrían tener un un poco de papel metálico de forma que no se notaría cuando ponen las manos o los dedos para extraerle energía y que no haga la meditación del corazón, otras veces tocan 2 puntos para generar corrientes de energía dentro del cuerpo de "Super cretina" con la energía de "Cretino consolidado" y/o "Cretina vieja", "Super cretina" se excita sexualmente en muchas ocasiones, esta práctica tiene pinta de llevar utilizándola toda su vida, tanto por la habilidad de los contactos, como porque podrían además llevar en las manos o en las yemas de los dedos tanto "Cretino consolidado" como "Cretina vieja" papel metálico para generar un contacto menos percibible, parte de las prácticas en la cabeza para generar ondas de sueño podrían realizarse no solo con electro acupuntura,  o electro acupuntura sónica y una frecuencia de sueño, o con los audífonos y una frecuencia de sueño, también podría llevar una diadema metálica en la frente que sería tocada por "Cretino consolidado" o "Cretina vieja" lo que le dejaría la zona baja de energía, lo que a su vez provocaría que me pidiera a mi energía, y esto sin ningún escrúpulo lo realizan cuando conduzco, el objetivo de "Super cretina" al dejarse drenar energéticamente es básicamente su satisfacción sexual, sobre todo cuando le tocan en pechos, genitales, vientre, y otras zonas erógenas.

Los pitidos en los oídos también pueden producirse, además de por los audífonos, por el contacto con algún dispositivo metálico, tipo diadema, previamente colocado en el conducto auditivo que estaría siendo tocado por "Cretino consolidado" y/o "Cretina vieja".

También tendría colocado papel metálico o alguna pieza metálica de quita y pon, en la garganta, debajo de la barbilla, algunas veces extraerían energía, otras pondrían energía, realizando puentes de energía al tocar dos puntos más o menos distantes o cercanos, uno podría aportar energía para que la respiración de super cretina tuviera carga eléctrica (voltios) o energía procedente del chi kung de "Cretino consolidado" y de "Cretina vieja", de forma que la energía pudiese salir por el aire que respira y llegar a otro punto en el cuerpo de "Super cretina" por resonancia llevo percibiendo esta práctica cierto tiempo, mi respiración suele llegar con cierta energía a mis brazos cuando los tengo cerca de mi nariz o a una distancia de unos  30 centímetros.

¿Se quiere ir "Super cretina" de ese entorno?, pues a la vista de los hechos desde que ha conectado y pedido psíquicamente la meditación del corazón, del tiempo que lleva realizando estas prácticas que en mi opinión es desde que tiene uso de razón, y de la actitud posesiva, beligerante, agresiva, y prepotente, que utiliza habitualmente y que yo corto radicalmente, indudablemente mi opinión personal es que no, se lo estaría pasando de miedo con estas prácticas, todo el día desnuda, siendo toqueteada, está acostumbrada al dolor, le gusta sentir dolor, se excita sexualmente con el dolor.

Su casa sería posiblemente punto de encuentro de todos los familiares de la manada que conparten esas prácticas, en mi opinión el nucleo familiar, "Cretino consolidado", "Cretina vieja", y "hermanos cretinos", tal vez en alguna ocasión también alguno de los captados para que les ayuden en estas mierdas, o algún otro familiar menos próximo, con los que también follaría ocasionalmente.

En mi opinión todos sienten cierta frustración, antes se la follaban por donde quisieran, ahora tienen que ir con pies de plomo para que no me de cuenta, creo que la vez que le dieron por culo para ver que sentía yo, se debió sentir tan mal que no ha querido repetir, y ahora prefiere el contacto físico externo.

Algunas veces a las 2 horas de acostarme tengo que levantarme para orinar, estarían presionandole en la vejiga y tendrían puesta una mano en su cabeza de forma que se generase una desorientación por resonancia en mi con dificultades en la micción, posiblemente utilizarían también electro acupuntura, o algún campo algo alejado de electro acupuntura sónica con una frecuencia específica.

La gran cantidad de energía que le extraen a "Super cretina" en la cabeza estaría bajando la energía que necesita para ver bien, generando dificultades visuales.

Podría llevar algún tipo de lencería metálica, seguramente artesanal, producto de utilizar alguna prenda de lenceria recortada en los genitales y sustituido el recorte por papel metálico, lo que tal vez le diera algo de intimidad, que no mucha, o que preferiría no llevar, y se ofrecería para que le tocaran en puntos íntimos para la extracción de energía o para recibir energía, los efectos serían unas veces desregulación intestinal, de la vejiga, otros excitación sexual y/o congestión energética en todo el vientre, dependiendo de los puntos de contacto, del número de personas que la toquen, y de la cantidad de energía que le proyecten, por las percepciones que he tenido por resonancia, en esas ocasiones estarían  "Cretino consolidado" y "Cretina vieja" proyectando su chi kung, y ello aderezado posiblemente con juegos de rol, que al parecer son del gusto de "Super cretina", en esos encuentros todo en relación al sexo estaría permitido, y para aguantar este tipo de prácticas habría contactado energéticamente conmigo, generado resonancia desde su sengundo chakra, y me habría elegido no solo por la gran distancia a la que estoy, también por el horario, de forma que ella pudiera descansar, también los demás de la manada, y por la mañana, mientras yo duermo realizar este tipo de prácticas sexuales en grupo, ella se iría paseando desnuda en unas ocasiones, ofreciendo contacto físico en su anatomía en general y en puntos erógenos y/o directamente sexuales.

La película porno al parecer fue un fracaso en este sentido, la ensuciaban directamente desde cualquier punto del planeta, la mayor parte de las veces no podía con su cuerpo de la cantidad de energía malsana que recibía.

Tras el trabajo en su chakra del corazón, por lo visto, ya no necesita contacto físico para sentirse excitada sexualmente, simplemente percibe la energía sexual de otros, o proyecta la suya, cada vez que alguno de su manada está cerca y tiene su energía sucia se siente de pena, excitada, lo que se dice excitada, al parecer con quien ella decide, y está teniendo muchos problemas, porque no sabe como quitarse de encima a los que tienen más mierda emocional que ella, a los que no tolera energéticamente, a los que antes de follarla se van de putas, estas práctias de sexo en grupo siempre le han gustado, siempre se ha sentido el centro de esos eventos, todos la miran, todos quieren tocarla, todos quieren acariciarla, y ella se ofrece, siempre le ha gustado que la toquen entre todos, no solo sentía satisfacción sexual, también se sentía cargada con la energía sexual de quienes la tocan.

El contacto energético conmigo por resonancia, ha cambiado mucho el cómo percibe esos encuentros, han pasado de ser fuente de satisfacción sexual y para cargarse energéticamente, a ser fuente de sufrimiento y trauma energético y físico, le desregulan, le bloquean, actualmente le hacen un daño emocional intolerable, está probando la misma medicina que me enviaba a mi nada más recibir el trabajo en el chakra del corazón.

Posiblemente estaría reduciendo el número de personas que podrían tocarla, habría sacado a sus "Hermanos cretinos" que por sus actividades pueden ir menos a esos encuentros, pero que no se los pierden, centrándose en "Cretino consolidado" y "Cretina vieja", "Cretina vieja" estaría permanentemente con ella, drenando su energía o proyectando energía para joderla, utiliza todas las herramientas descritas en todos los temas anteriores, pero en combinación con otras, no son excluyentes, son complementarias.

Están buscando los límites que tiene energéticamente sin ningún reparo, al parecer lo más habitual con "Cretino consolidado" es que diga que te apoye Paco, y Paco, es decir yo mismo, pasa de apoyarla, son prácticas inadecuadas, el trabajo de crecimiento personal es eso, personal, no para utilizar esa energía en mierdas energéticas y sexuales.

Al parecer buscan que estalle emocionalmente y les mande a tomar por culo para dejarla descansar brevemente y volver a extraerle energía.

Dado que su canal de energía está cerrado siempre, y el mio solo lo abro con objetivos de crecimiento personal o apoyo a otras personas que precisarían energía de luz para su evolución, la energía que le están extrayendo a "Super cretina" es la que consigue mediante reacciones eléctroquímicas en la mitocondria, la que le ponen por su deseo sexual, la que recibe de los polvos que energéticamente le facilita su pelicula porno, o la que ella extrae previamente a las personas que quieren extraerle energía, lo que implica un proceso depurativo sin fin, sin descanso, que le estaría pasando una factura física descomunal, con el tiempo verá las consecuencias de sus prácticas de sexo en grupo, ya le he dicho muchas veces que no se puede dejar tocar por nadie, y no hace caso.

En su opinión se quedaría sola si no acepta lo que siempre ha tenido en su familia, que es sexo en grupo, aunque ahora se haya reducido algo debido a que no le apoyo nada, y a que se siente mal con el contacto físico y energético con otras personas.

Por lo visto ya no buscan tanto el sexo en grupo, buscan más energía de luz, no se dan cuenta de que esa energía de luz les está cambiando y los que la tocan ya no pueden estar en los mismos ambientes que frecuentaban antes ni con las mismas personas, su energía se va limpiando, por eso "Cretino consolidado" se ha vuelto asiduo en los puteos energéticos hacia ella, una vez que la han tocado con su nueva energía enseguida sienten mono, y en lugar de cuidar y cultivar su propia energía y hacer los trabajos recomendados de crecimiento personal y de limpieza emocional prefieren tocarla de nuevo y limpiarse energéticamente a su costa.

Cada vez que perciben que está hablando conmigo, los contactos físico se prodigan, están muy pendientes de ella para drenar energía siempre que hay comunicación psíquica, por lo que he decidido dejar de comunicarme con ella, no puedo evitar escucharla psíquicamente pero ya si estoy pudiendo dejar de contestarle.

Una cosa está meridianamente clara en mi opinión, "Super cretina" está donde está y con quien está porque quiere.

Reiki Radial del Corazón

Toca día de estar tranquilo, relajado, y como no puedo evitarlo, de escuchar, "Super cretina" está elucubrando, lleva todo el día elucubrando, consultando psíquicamente posibilidades, alternativas, casi todas organizativas, algunas más personales respecto de sus posibilidades de conseguir pareja, y aquí ha sido donde me he empezado a reir.

No creo que esté nunca contigo (Piii), pero tu no tienes pareja, ¿Tendré yo las mismas dificultades para encontrar alguien compatible energéticamente?

La conclusión a la que ha llegado es que a mi nivel de energía y de calidad de la misma hay x personas, aunque no lo ha pensado, también podría iniciar a una persona de su gusto y ejem, ejem, ejem..., ¿Encontrará alguien con un nivel de energía similar al mio?, pues es muy dudoso, ¿Que alternativa tiene si no le encuentra?, pues quedarse como está ahora, es decir sin pareja conocida, y dedicarse a mirar videos porno sin implicarse, salvo que quiera incordiar, como hago yo, o entrar en el circuito de disponibles con la calidad que tengan...

En este punto hay que preguntarse, ya que ella posiblemente no quiera contestar, ¿Que podría haber motivado su elección de mi persona?, acaba de contestar, "Luz, Luz, Luz, no veo más que Luz en ti (Piii)" o eso dice psíquicamente, veremos que dice personalmente delante de un micrófono si le preguntan alguna vez en relación a mi persona, preveo que negará cualquier conocimiento de mi.

En este punto hay una pregunta en el aire: ¿Me la encontraré en la puerta de mi casa algún día?, se aceptan apuestas (Es broma).

Otras cuestiones que ha estado viendo, se pasa toda su noche observandome, y gran parte de su día, cuando yo duermo, por lo visto ella también, está en las fases iniciales con el nivel de energía que tiene tras el trabajo que le he hecho en su chakra del corazón, no quiere trabajar, pero no le está quedando más remedio, y la combustión energética que se produce en su cuerpo físico y en sus cuerpos energéticos para ir depurando todo lo acumulado aún se mantendrá un tiempo con una intensidad fuerte, cuando yo estaba en un momento similar tampoco necesitaba dormir demasiado, hasta que un día vi que eso le pasaba factura a mi cuerpo y empecé a dejarme llevar y a dormir más, pero ella aún no ha llegado a ese aprendizaje, ya llegará.

Bueno, una de las cosas que ha visto es que mi meditación del corazón fluctua, unas veces más suave otras más intensa, mi nucleo de luz por tanto aumenta y disminuye en función de los inconvenientes que me encuentro energéticamente en mi entorno tanto físico como energético.

Utilizas tu nucleo de luz en el chakra del corazón como un escudo impenetrable que te protege de las energías que te llegan

Pues si, lo hago, si no lo hiciera estaría en las mismas condiciones que cualquier otra persona expuesta a las energías que me llegan, de hecho, la conexión con "Super cretina" me está devolviendo a la situación de una persona normal respecto de todo lo que me llega de ella y su entorno fisico y energético, con el inconveniente adicional de que "Super cretina" solo se dedica a joderme de mala manera consciente y deliberadamente, y para ello se apoya en su manada, o en lo que se tercie, incluidos sus conocimientos de magia negra, de acupuntra, de electro acupuntura, de electro acupuntura sónica, de electricidad humana, de chi kung, no se si habrá algo más por ahí.

Pues si, con la meditación del corazón que practico, genero un campo de energía en mi chakra del corazón, mi nucleo de luz, tal cual se ve en el buda y con esa energía limpio lo que me llega.

Image

La meditación del corazón crea ese campo de energía, y no es un adorno.

Robar mi sonrisa no es fácil, se precisa crear tu propio nucleo de luz, robar la meditación del corazón, tampoco es fácil, hay consecuencias no calculadas para un ladrón, la meditación del corazón hay que realizarla 24 horas al día para alimentar de energía al nucleo de luz que genera, de lo contrario se apaga el núcleo de luz por falta de energía.

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787

.

Reiki Radial del Corazón

Ayer ha sido un día de manipulaciones, "Super cretina" está que muerde, el hecho de no entrar en dialogos con ella le pone de muy mala leche, así que decide jugar sus opciones con las cartas marcadas, ¿Cómo lo hace?, hay un tipo de publicidad que está prohibida, se denomina subliminal, empezaron hace muchos años intercalando 1 o varios fotogramas en una película, en un reportaje, también intercalando mensajes auditivos en una frecuencia fuera del rango auditivo consciente, y esta es la herramienta que utiliza, ella se traga la información sin verla conscientemente, son trabajos que realiza "Cretino consolidado" para que ella no conozca que mensaje se envía y no se perciba por mi al estar en resonancia, en este caso, el de hoy, puede haber visto imágenes o algún sonido intercalado en los pitidos de sus audífonos, resultado, he hecho lo que he querido, a pesar de que en esos mensajes subliminales plantea situaciones condicionadas y sin salida, empieza pidiendo que olvides la situación que ella genera a cada momento junto con su manada de cretinos, y a partir de ahí plantea un nuevo escenario, en lugar de manada plantea que varias amigas son las que hacen los trabajos de puteo en ella misma, el problema es que una parte de mi ya no confía en "Super cretina", sabe que miente más que habla, y busca verificarlo todo, al final se trata de sustituir un juego de rol por otro, los personajes son siempre su manada y ella misma, aunque plantee otras historias diferentes.

¿Hay disensiones en la manada de "Super cretina"? en mi opinión si, y fuertes, este tema está descontrolado para ellos, y al final muchas cosas que pongo puede que sean confirmadas por personas del entorno de "Super cretina", si es así, "Super cretina" y su manada (familia) tendrán un problema, así que parte de su manada quiere que esto acabe pronto, "Super cretina" se niega, sigue erre que erre, aduce de vez en cuando que hasta la fecha es ella la que se lleva ciertas críticas por sucesos o hechos que habría filtrado alguien de su manada, "Cretino consolidado" está en ese punto como protagonista principal de alguna información aparecida en los medios que ha molestado a "Super cretina" la razón de esas filtraciones, conseguir dinero de "Super cretina", esta banda de mendrugos se está peleando y me utilizan a mi para desquitarse de "Super cretina", el problema para ellos es que "Super cretina" al estar en resonancia conmigo tiene mayores capacidades, ve más de lo que veía antes, percibe más, y está descubriendo los intereses personales de cada uno de su manada.

¿Es posible que haya informaciones que he publicado en este tema que no sean verdad?, "Super cretina" miente mucho, también tiene muchas ganas de joder a su propia familia, y en este punto habría que preguntarse ¿Qué jodería más a su familia? que dijera verdades o mentiras, creo que les jodería más las verdades, en cualquier caso, nadie de su manada se salva de lo que estoy viviendo personalmente desde hace tiempo y "Super cretina" es la protagonista principal.

Dentro de la campaña más salida que el pico de una mesa, ayer ha sido un día particularmente activo, y ello se ha debido a que llevo según las cuentas de "Super cretina" 20 días sin tener un orgasmo, ya será menos, lo que implica que mi cuerpo necesita un desahogo sexual, y por supuesto se lo he dado, pero "Super cretina" es muy calculadora, y busca constantemente sacar ventaja, intenta desregularme, estimular zonas que le conviene y bloquear otras que no le convienen, el objetivo es conseguir cierto ascendente sobre mi, pero no lo consigue.

Ayer dentro de mi política de no satisfacer sexualmente a "Super cretina" me he puesto varios videos porno, y comienzo a ver el video, me toqueteo un poco, paro, me toqueteo otro rato, vuelvo a parar, y cuando se aburre deja de intentar interferir, y cuando quiero acelero mi estimulación, y ella se queda a dos velas, ayer se lo he hecho 2 veces, y hoy hace un momento otra vez.

Reiki Radial del Corazón

Hoy me han dejado dormir 5 horas con una interrupción en la que me he encontrado la fosa nasal izquierda atascada y llena de mucosidad la derecha despejada estaba durmiendo del lado derecho, "Super cretina" al parecer ha dormido 4 horas, según comenta estaba durmiendo del lado izquierdo, los dos con la fosa nasal izquierda bloqueada, ¿Cae la mucosidad por gravedad de una fosa nasal a la otra, pues en este caso no, yo tenía la fosa nasal izquierda congestionada, y la derecha despejada, y la fosa nasal izquierda estaba en la parte superior debido a mi postura, al parecer "Super cretina" habría mentido a "Cretino consolidado" respecto de mi postura para dormir, y el otro ha hecho el trabajo de congestión nasal como habitualmente, ella también sabe hacer estas mierdas.

De vez en cuando quieren, o más bien "Super cretina" quiere modificar mi postura, lo que implica que "Super cretina" percibe en que postura estoy siempre, al parecer la sobre estimulación eléctrica y acústica le permitiría una mayor percepción, aunque no puedo asegurarlo, no ha estado más que 1 vez un par de segundos con todo desconectado, y en esa ocasión yo la percibí totalmente, pero no ha sido suficiente tiempo para realizar una percepción a fondo, para modificar mi postura suelen utilizar un golpe sónico que recibe "Super cretina" lo que generaría una especie de empujón o cierta incomodidad (duele pues te mueves) que estando dormido resolvería automáticamente para disminuir la incomodidad, también lo hacen cuando estoy consciente, lo que varía es la técnica, dormido son descarados, consciente generan incomodidad poco a poco, para que parezca que estoy en mala postura.

Hace un momento me han inducido calor y sudor, lo hacen habitualmente cuando estoy a pleno sol trabajando en el terreno, también lo he comentado anteriormente, para "Super cretina" y "Cretino consolidado" la electro acupuntura sónica es una herramienta de primer orden en sus prácticas de auto puteo, que por resonancia llega a la persona objetivo que previamente ha elegido "Super cretina" y ha conseguido entrar en resonancia sexual a base de prácticas sexuales inadecuadas en si misma.  

El desarrollo de técnicas para putearme se realiza entre "Cretino consolidado" y "Super cretina", el desarrollo técnico lo lleva "Cretino consolidado" y la parte perceptiva, sensitiva y psíquica lo lleva "Super cretina" como no podría ser de otra forma, en el caso de "Super cretina", ya que ha sido ella quien ha recibido el trabajo en el chakra del corazón, tras lo anterior, solo cabe una conclusión, ambos cretinos y algún cretino más han diseñado una serie de técnicas y reutilizado otras, en base a la tecnología y a la magia negra antigua heredada de familiares o aprendida mediante libros y consultas a terceros, en principio partiendo de la base de cierto nivel de chi kung centrado en el segundo chakra, como ya he dicho en otros mensajes buscando generar una resonancia mutua entre "Super cretina" y yo en base a prácticas sexuales inadecuadas en la propia "Super cretina".

Los mensajes de ayer, y de esta madrugada, han generado una reacción de mucha rabia, sobre todo por parte de "Cretino consolidado", el hecho de que "Super cretina" filtre información psíquicamente para poner las pilas a su "familia" (manada) y más concretamente a "Cretino consolidado" por querer filtrar información a la prensa, y/o haber filtrado información anteriormente a cambio de dinero, está jodiendo las relaciones, a pesar de lo cual "Super cretina" no deja de hacer lo que hace desde el primer día, en si misma, y por resonancia en mi.

Creo que "Super cretina" se buscará pareja en el mercado de personal disponible.

Reiki Radial del Corazón

El día de ayer ha sido un día de puteo total, una detrás de otra, solo faltaría que me tuvieran encadenado para que se considerara formalmente tortura, ¿Es consuelo que "Super cretina" se lo haga a si misma y que lo viva de primera mano en primer lugar?, pues para mi no. 

Andaba ayer por la mañana con el camión de camino a la parcela, cuando sin saber la razón, decido decirle a "Super cretina" no haces bien la meditación del corazón, cosa rara no me ha costado mucho convencerla de que se relajara, quitara o bajara la intensidad del subwoofer o de la electro acupuntura que se pone para desregularse a si misma y de paso por resonancia a mi, a ver, relajate, busca percibir tu chakra del corazón (punto medio entre los pechos en el esternón, a unos 3 centímetros por encima del extremo inferior del esternón), sin mucha presión, suave, ahí ese es el punto, se te tiene que poner una sonrisa en la cara sin proponerte sonreír. 

¿Recuerdas el ejemplo que puse en el tema crear tu núcleo de luz en el chakra del corazón?, pues con lo que haces, el coche de ese ejemplo que es tu propio chakra del corazón, lo llevas siempre calado, así que además de no hacer la meditación del corazón casi en ningún momento metes mas dolor, furia, y otras emociones malsanas en tu cuerpo emo¡ocional, tal vez si la hagas ocasionalmente cuando te relajes y bajes la intensidad de la mierda de voltios que te metes, la sonrisa que produce la meditación del corazón y su energía limpia tu cuerpo emocional de energías malsanas acumuladas. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=1787 

Pasado ese breve momento, se ha debido sentir humillada, un Español que está en el culo del mundo enseñándole lo que debería haber aprendido en su país que está en la zona de la cuna de las prácticas con energía, y ha continuado con sus prácticas habituales de puteo. 

Más tarde "Super cretina" me ha dicho que puteara yo a "Cretino consolidado" y a "Cretina vieja", en varios puntos de acupuntura, la realidad era que lo que querían que hiciera es un tratamiento para equilibrar ciertos desequilibrios que padecen ambos cretinos, ambos están iniciados en Reiki, que se den autotratamiento si les interesa, y también saben como se hace la meditación del corazón, estoy seguro que "Super cretina" se lo ha comunicado, vaya familia, prefieren trabajar años puteando a quien sea para conseguir algo determinado sin pagar lo que vale, es decir robar, a estar 1 hora diaria cuidandose a si mismos, en mi web está toda la información que precisan, también en montones de libros, y por supuesto también pueden acudir a otros maestros de Reiki.

Reiki Radial del Corazón

Nuevamente 5 horas de sueño hasta que "Super cretina" se ha aburrido de esperar a que me despertara, además de congestión nasal en la fosa nasal izquierda, totalmente atascada y con mínimas cantidades de mucosidad, por lo que se trataba de un atasco energético inducido con electro acupuntura, que no ha quitado hasta que ha pensado que ya no me iba a volver a acostar, la vena tauro le sale por todas partes, es una manipuladora que no acepta que sus planes se vayan a la porra porque yo quiera otra cosa diferente, en lugar de hacer su vida, y dejar que los demás hagan la suya, continua con las práctias de puteo/tortura en si misma y por resonancia en mi.

Algunas veces hace falta alguna técnica para casos como el de "Super cretina", exhibicionista (Ha hecho una peli porno), muy activa sexualmente (No se auto satisface sexualmente y siempre está con su deseo sexual a flor de piel), con muy mala leche (No controla sus impulsos emocionales), en mi opinión parte de esa mala leche es importada de familiares próximos con ese mismo tipo de inclinaciones (Tendría que cortar conexiones energéticas con ellos), y necesitaría cultivar su paciencia, su tranquilidad, su constancia en positivo, en negativo ya la tiene, y tomar consciencia de si misma desde un punto de vista físico y energético para cubrir todas sus necesidades y carencias de cara a mantenerse en una posición de armonía interior, lo que poco a poco le llevaría a un estado de paz, habiendo limpiado su cuerpo emocional de emociones malsanas (Rabia, ira, deseo descontrolado).

La práctica que percibo que le vendría bien tendría que realizarla acompañada de otra persona, es muy sexual dado que es un tema que tiene pendiente de resolver, es o sería totalmente voluntario por su parte, en lo que percibo psíquicamente ya está en disposición de realizar esa práctica.

Esta práctica entra dentro de la campaña más salida que el pico de una mesa.

Se requiere un lugar con cierta intimidad, lo que habitualmente hay en una casa normal y corriente, no hace falta un palacio, para la realización de esta práctica sería necesario una temperatura agradable.

La práctica comenzaría con "Super cretina" yendo voluntariamente a ese destino previamente comunicado, llegaría a la casa, se le invitaría amablemente a desnudarse, y en presencia de la otra persona a ponerse en una postura sexualmente explicita, que añadiese elementos de chi kung, y técnicas respiratorias de yoga (pranayama), podría utilizar apoyos en una mesa, una silla, en la pared, etc., debiendo mantener los brazos y manos a la altura del pecho (con o sin apoyos), no se trata de puteo, podría descansar cada vez que lo necesitara en una postura sexualmente explicita, se trata de trabajar su constancia con una meditación física inducida por la postura en su propio chakra del corazón.

Podría ser corregida constantemente y continuamente si se desea por la persona con la que está, siempre que remolonee, la forma de corrección puede y debe ser suave, dado que está acostumbrada al dolor, no debe utilizarse una intensidad de dolor fuerte, solo una intensidad de dolor muy suave, no hace falta ser brusco para corregirla, solo si ella desea esa brusquedad podría aplicarse ese tipo de herramienta (no recomendable en absoluto), una forma de corrección podría ser cogerla de los pezones con una intensidad de fuerza adecuada en función del punto de dolor (Nunca el dolor debe ser molesto o producir sufrimiento alguno, tan solo debe ser placentero, pero debe haber una ligera sensación de dolor, o tal vez de mayor intensidad siempre que no se pase de una sensación de placer inducida en la persona pellizcada en los pezones), esta corrección se utilizaría para volver a colocar a "Super cretina" en una postura adecuada a la práctica que se está realizando.

Recordad que Chi kung tiene que realizarse con el esfuerzo mínimo imprescindible para estar en la postura con la máxima relajación posible, y siempre cediendo cuando una fuerza externa se aplica sobre nosotros, que las posturas de chi kung tienden a generar contracturas musculares, por lo que se deberán alternar esas posturas con elementos de chi kung con otras con apoyos, sentada, tumbada, apoyada, con ligeras flexiones musculares, y variando las posturas, como he dicho, en el caso de "Super cretina" sexualmente explicitas.

Al objeto de que "Super cretina" no ejerza control visual podría llevar una venda en los ojos, lo que desarrollaría su percepción espacial energética de su entorno próximo.

Siempre que lo necesite deberá poder beber agua, comer, ir al aseo, lavarse, también puede auto acariciarse, estimularse sexualmente si lo desea, auto producirse un orgasmo, descansar, tras esas actividades se podría corregirla si se estima oportuno con la técnica de pellizcos en los pezones, u otras que generen deseo sexual y si no quiere realizar la actividad pero si quiere mantenerse en esa situación sin marcharse de ese entorno, se le podría imponer, de acuerdo con su capacidad física, una postura sexualmente explicita manteniendo los pellizcos en los pezones u otra técnica que genere deseo sexual.

Estas actividades deberán cesar cuando "Super cretina" exprese su deseo de marcharse, el objetivo de las mismas es cultivar la energía en su chakra del corazón, la energía sexual puede ser reenvíada desde los genitales a otros chakras, se trataría de que "Super cretina" pasara de tener el tercer chakra dominante que es como está actualmente, a tener el cuarto chakra dominante, para lo cual debería estar en una situación de dependencia, no pudiendo utilizar su poder, la única vía para volver al tercer chakra sería que se marchase de esa situación.

Se le podrían aplicar caricias suaves, palpaciones tranquilas, siempre que se mantenga en la postura elegida, y controle sus impulsos físicos para moverse, las caricias cuanto más imperceptibles mejor, las palpaciones tranquilas no deben ser fuertes, se trataría tan solo de que percibiera ligeramente que la están tocando, tanto las caricias como las palpaciones podrían realizarse en cualquier parte del cuerpo incluso en las erógenas y por supuesto en los genitales.

Nunca debe quedar ninguna marca en el cuerpo, se pueden utilizar tapones anales conectados a alguna cuerda para tirar muy suavemente y modificar las posturas.

Se insistirá mucho en puntos en los que la reacción física de "Super cretina" así lo aconseje (cosquillas, repelus, calor, sofoco, orgasmos).

Una vez realizada esta práctica, que no olvidemos tiene como objetivo cambiar la forma de percibirse a si misma de "Super cretina" de llevarla al corazón, se puede rematar el evento con aquellas prácticas sexuales que sean de su gusto.

Dado que se requiere la plena colaboración de "Super cretina" para la realización de estas prácticas, las ataduras no son necesarias más bien serían un inconveniente, ella debe mantener la postura por si misma, obligandose a si misma a estar como está y en la situación en la que está, o a aceptar su derrota y marcharse del evento.

Citar:
Ella debe mantener la postura por si misma, obligandose a si misma a estar como está y en la situación en la que está, o a aceptar su derrota y marcharse del evento.

Se estaría trabajando su importancia personal (Tercer chakra) como una herramienta para ir al corazón, la derrota no es admisible en el planteamiento psíquico de "Super cretina" en tanto en cuanto permanezca en el tercer chakra no la va a aceptar, y la práctica la lleva a estar en el corazón como única vía de realización de estas prácticas sexuales basadas en el amor. Es por tanto una herramienta que produce bienestar, tranquilidad, paz, armonía, y por lo tanto limpia el cuerpo emocional, el hecho de someterse a esta práctica además supone ponerse en cierta posición de sumisión, que supone que su tercer chakra debe relajarse y dar paso a la sexualidad y al cuarto chakra.

Reiki Radial del Corazón

Parece que el mensaje anterior, del que he abierto un nuevo tema en el indice general del foro de Reiki por su interés, ha levantado ampollas, "Super cretina" más salida que el pico de una mesa, "Cretino consolidado" diciendo, poco más o menos ¿A que aspiras, es que no ves las consecuencias de lo que está escribiendo Paco?, la otra pilla de nuevo el mensaje anterior y manos al asunto sexual, se ha quedado enganchada ahí, se visualiza en esa situación una y otra vez, ¿Qué posturas utilizaría?, se dice, ¿Me haría indicaciones de cómo ponerme?, dalo por supuesto, también se dice, ¡Estoy cagada! cualquiera se acerca a ver a este tio después de todas las putadas que le he hecho con electroacupuntura, desde esguinces, imflamaciones, congestiones energéticas, ¿Si voy que me encontraré?.

Hoy "Cretino consolidado" se ha puesto en mi lugar, ha recordado cuando el objetivo primario de "Super cretina" era el, y hasta donde no llegaría "Super cretina" en sus puteos, que psíquicamente (legalmente no vale para nada) ha reconocido que ha violado a su hija de mala manera, la peor posible, intentando hacerle el mayor daño que le fuera posible, "Super cretina" me ha contado que ha sufrido una violación hace tiempo, y que había sido su padre, también habla de violaciones en la universidad, ¿Es cierto? lo desconozco.

¿Quieres ampliar datos "Cretino consolidado"?

Canalizando Super cretina en nombre de Cretino consolidado escribió: 
Esta cabrona me tenía hasta los cojones, como ahora estás tu, cada vez veo más similitudes en la situación, esta cabrona no hay quien la pare si no es de una forma muy drástica, y esa fue la opción que tomé en ese momento, ¿Es edificante?, pues no, ya no sabía que hacer, no podía con ella, ¿Conseguí pararla?, a mi hace bastante que ha dejado de hacerme las putadas de aquella época, ahora hace otras, las nuevas herramientas que tiene le permiten hacer cosas y culparte a ti, aunque sé que miente más que habla, también sé que en tu caso todo es en defensa propia, y si ella toma iniciativas de auto puteo o de auto tortura como dices tu, y por resonancia eso te llega, y sabiendo ella las consecuencias de sus actos, no solo en ella, también en ti, sigue erre que erre, pues evidentemente algo hay que hacer, no te vas a pasar la vida aguantando a una psicopata, porque es una psicopata.

Lo del sexo, de tu mensaje anterior, sinceramente, me ha encantado, lo probaré con la cabrona de mi exmujer, la madre de "Super cretina", es decir "Cretina vieja" aunque no sea tan vieja, espero pasarmelo muy bien.

No se que hacer con la cabrona de "Super cretina", ¿Se irá contigo?, lo dudo mucho, sabes demasiado de ella, es incontrolable, y además tiene dinero para financiar sus putadas, parece que le va la vida en hacer putadas, no entiendo que viste en ella cuando decidiste hacerle ese trabajo en el chakra del corazón, sinceramente, creo que algo tiene mal, no se si se debe a la convivencia familiar, a las prácticas habituales en la mayoría de las familias de nuestro país, o si simplemente la hemos desquiciado a base de putadas, que es posiblemente lo más lógico, se está vengando de toda la familia en todo lo que te comunica y que tu trasladas en tu foro, pues si, ¿Nos lo merecemos?, pues también, ¿Va a ir a alguna parte lo que estás escribiendo en tu foro?, se va a enterar todo el mundo, ¿Tienes pruebas?, no, tal vez alguien las encuentre en el futuro, pero tampoco difamas, has inventado unos personajes, y que cada cual opine lo que quiera, ¿Tal vez esta gilipollas en el futuro escriba un libro?, desde luego tiene notas para aburrir, lo que haga después con ellas, no lo sé, que muchas de sus prácticas y de las del resto de la familia son delicitivas, evidentemente lo son, algunas cosas parecen gilipolleces, y dejan de parecer gilipolleces cuando ves las consecuencias como un posible accidente de tráfico inducido con alevosía y premeditación, el tema está claro.

¿Nos hemos cargado a alguna persona?, no lo sé, en nuestros juegos con energía y puteo psíquico, emocional, energético, han desaparecido varias personas, con las que no hemos vuelto a poder comunicar psíquicamente, ¿Se habrán medicado? para generar una desconexión lque desregule su sistema energético y genere un retardo que impida los efectos perniciosos que tienen nuestras prácticas, pues es posible, ¿Han tenido algún "accidente"? Tampoco lo se, buscamos personas que están siempre muy distantes de nosotros para que no haya consecuencias físicas ni legales en nosotros mismos.

Nos hemos dado cuenta que tienes un nivel de energía muy elevado, que podíamos usarte como repetidor para llegar a cualquier parte del mundo, pero nunca nos has dejado, y tampoco le dejas a "Super cretina", ¿Queríamos ampliar la manada?, pues no, ¿Qué queríamos?, solo putear por putear, ¿Para qué?, para nada, tu tienes como entretenimiento el Reiki nosotros la magia negra aderezada con maquinaria moderna para generar efectos físicos perversos en las personas.

¿Ha sido "Super cretina" nuestra principal victima?, pues si, lo ha sido, siempre he probado todas mis mierdas en ella, ¿Y que hacía ella? al principio nada, como tu, tu te has pasado 3 meses sin responder a ninguna de nuestras agresiones y puteos o torturas como dices, anteriormente hemos estado años generandote problemas físicos, intentando joderte emocionalmente, y joder tu entorno, ¿Hemos jodido tu web?, la web en si no, pero a los otros usuarios si los intentamos manipular, no se dan cuenta, de pronto ya no vuelven, pero aún así no te ha importado, ahí sigue tu web, ¿Hemos intentado que la borraras?, si, muchas veces, nunca has querido, te llegan nuestros pensamientos, por lo que dice esta cabrona si, te llegan todos, ¿Entonces, que es lo que ocurre, eres inmune a las manipulaciones psíquicas que nos funcionan con otras personas?, yo diría que no, "Super cretina" dice que estás dividido en dos, que te has fusionado con tu ser superior, que tienes una parte de ti en tu cuerpo y otra en un plano espiritual más elevado, el caso es que de vez en cuando canalizamos nosotros también a seres muy elevados, todos nos dicen que dejemos de joderte, que vamos a salir muy mal parados, nunca les hacemos caso, y quien menos se lo hace es esta cabrona.

Ya me he dado cuenta de que eres una excelente persona, no creo que sea viable una relación entre esta cabrona y tu, ni aunque cumpla sus compromisos, al final la cabra se va al monte y acabará jodiendote todo lo que hagas, de una forma o de otra.

Haces bien en no follarla energéticamente, no lo hagas físicamente tampoco, ni aunque se limpie energéticamente y emocionalmente, tu energía es muy adictiva, llevamos muchos años detras de ti para conseguirla, tenemos los trabajos energéticos que nos has regalado, solo tenemos que hacer nuestra propia labor de crecimiento personal, lo has dicho muchas veces, pero ni aún así hacemos ese trabajo que nos permitiría ser o llegar a tener un nivel como el tuyo, o mejor o inferior, dependiendo de cuanto trabajemos, no queremos, ¿Somos vagos? pues no se que decirte, a tenor de todo el trabajo que hemos hecho para joderte, pues no lo somos, pero si no ves un fin cierto, y lo que tu haces no marca un lugar de destino, pues no emprendemos esos caminos.

Estamos ahora muy bien, en relación a como estábamos cuando hiciste la bestialidad de trabajo que recibió "Super cretina", pues si, es tu energía, creemos que no, que es la de esta cabrona, ¿Estamos conectados?, pues a cierto nivel si, pero fluctua mucho, esta cabrona es capaz de hacer muchas cosas ahora con el trabajo que ha recibido, la imagen del buda que tienes en tu web, sinceramente, es la hostia, jamás he podido meterte mano energéticamente, solo ha podido hacerte putadas ella. ¿Cómo las hace?, no nos cuenta casi nada, mé parece lógico, la información es poder, y quiere todo el poder para ella.

El mensaje anterior a este que estás escribiendo ahora es la hostia, la puta hostia, que cojones tienes tio, no hay quien pueda contigo, ¿Está "Super cretina" enamorada de ti?, te aseguro que si, ¿Es la persona más inadecuada para ti? seguro que si, lo que nos sorprende es que seas capaz de utilizar su propio chakra del corazón como si fuera el tuyo, sabemos que conformais una unidad energética, un huevo de dos núcleos que comentan muchos autores, y que tu tambíen has comentado psíquicamente, ella ya no puede hacer putadas a terceros, tu se lo impides, eso es cierto, meridianamente cierto, pero si te las puede hacer a ti, puteandose/torturandose a si misma, yo creo que seguirá erre que erre, una y otra vez, hasta que un día desconectéis o se suicide con alguna de las gilipolleces que hace.

Bueno, esta cabrona me pide que pare, ella es ahora la que manda en estas mierdas, te deseo lo mejor de la vida, das lecciones como puños, en mi vida he visto cosa igual, no hay más información en tu web porque nadie pregunta ya, ni aún ocultando su identidad, todos tienen miedo de tus respuestas, veo que no te lo tomas a mal, tienes la mejor web de Reiki del mundo cabrón, vaya mierda de familia que somos, es lo que hay, somos como somos.

Nos has jodido todo, además has levantado la liebre, cuando la información que publicas en tu foro se difunda vamos a salir muy jodidos, te lo aseguro, las personas no saben lo que hacemos, no saben ni entienden las cosas que les ocurren, nos has parado cabrón, ya no tenemos capacidad de ataque más que hacia ti, y cada vez nos subes más de vibración.

El mensaje anterior es una gran putada para nosotros, no te puedes hacer una idea de la putada que es, ¿Nos ha encantado?, si, ¿Va a joder la vida a "Super cretina"?, pues también, has puesto demasiada información, demasiados detalles técnicos contrastables cientificamente, aunque no hayas puesto las técnicas que dan viabilidad a lo que hacemos, se que no las quieres saber, no importa, has puesto muchas soluciones, muchas personas mirarán tu foro, verán las soluciones, las utilizarán, ¿Son soluciones paliativas?, si, ayudan, no te haces una idea de lo que ayudan, nos lo jodes todo una y otra vez, si, me iba, pero me está dando cuartelillo esta cabrona, si no hablo de ella no hay problema, puedo seguir.

Muchas personas de nuestro entorno llevan años jodidas con problemas que les obligan a medicarse continuamente cuando lo que deberían hacer es depurarse, como haces tu.

La tecnica de romper nuestro cuerpo emocional, y meternos en la trituradora de zumo, como la llamas, es una bestialidad, no te haces una idea de lo que supone para nosotros, que llevamos toda la vida haciendo putadas, imaginate que sientes la energía de todas las putadas que has hecho durante toda la vida en mi caso en 1 día, me destrozas, a "Cretina vieja" le has amargado mucho últimamente,  aunque se va encontrando mejor ya que no puede hacer tantas putadas, está enganchada con "Super cretina" es la que le hace la mayoría de las putadas, alguna hago yo también, pero menos, durante una época no pude venir, no me dejaba "Super cretina" te negabas a hablar en cuanto entraba por la puerta, he tenido que entrar por cojones, empezar a darle pequeños toques que me limpiaran mi energía para ello, lo notas todo cabrón, después de algunos toques me metías en la trituradora de zumo con mi cuerpo emocional descojonado totalmente, me hundías en la miseria de todas mis mierdas, ya no daba pie con bola durante todo un día.

"Super cretina" es quien mejor lo lleva de todos, pero tampoco se salva, a ella el proceso le dura un par de horas, está muy conectada contigo, no puede utilizar tu energía, pero su chakra del corazón es también una bestialidad, se lo tapa, si, con electro acupuntura y con electro acupuntura sónica, sobre todo esta última como has percibido hace poco aunque ella lo negara, no quiere que sepas cosas de ella, no quiere quitarse los pitidos de los oidos, los generé yo, fue una descarga de energía bestial cuando ella me confirmó que percibía alguna cosa con unos 16 años, si, yo le dije que conectara contigo, yo soy el que busca páginas de Reiki por todo el mundo, centrado exclusivamente en los idiomas que entiendo, y te localicé, ¿Cuando?, aún no tenías tu web, pero copie tus mensajes y tu foto de otra web y se los di a esta cabrona, y le dije enamorate de este hombre, no podrás con el es muy fuerte, es una bestilaidad la energía que tiene, y tu eres muy debil energéticamente, las prácticas sexuales de magia negra que practicamos permiten un nivel de conexión limitado, tampoco necesitamos más para hacer putadas, en tu caso nunca nos han sido de utilidad gran cosa, salvo los esguinces inducidos con electro acupuntura que ella no padecía, porque cerrabamos en ella el punto con presión, no hemos podido más que intentar desregularte o hacerte sudar como un cerdo mientras dormías, ahora también utiliza esa técnica esta cabrona mientras trabajas a pleno sol, lo he leido en tus mensajes, si no fuera por todo lo que publicas en tu foro de nosotros, no nos habíamos enterado de que había conectado tan fuerte contigo, ni de donde prodedían sus nuevas capacidades.

¿Me está jodiendo otra vez?, sí, no para, no para nunca, contigo se recupera muy rápidamente, el sexo para ella era anecdótico hasta que la has burreado, podía tener sexo con quien quisiera, con nosotros también, pero llegaste hace unos meses y se acabó, no puede tolerar nuestra energía, le ocurre lo mismo que a ti, tu campo de energía basado en tu meditación del corazón limpia todo lo que te llega de otros, pero no lo que te llega de ella, ella es tu punto débil, dejará de serlo si desconectáis.

Hablar con ella no es ni mejor ni peor que no hablar, encuentra otra forma de contactar, de implicarte, normalmente no, creo que son los de arriba quienes fomentan la conexión para neutralizar a esta cabrona, a ti no te importa, te vale si ello mejora un poco el mundo, lo estás mejorando mucho, aunque no lo sepa, o no lo creas, llevas jodiendonos todos los trabajos de magia negra desde hace 15 años prácticamente, al principio no sabíamos el motivo, era ella, si ella está en ti, tu estás en ella, haciamos una media de 20 trabajos cobrados al año, por 15 años, son 300 personas a las que no hemos podido joder, nos has sacado del mercado de la magia negra, a nosotros y a todos los que se apoyaban en nosotros, no cobrabamos todos los trabajos solo algunos, que nos encargaban para machacar a alguien por alguna venganza, eran caros, muy caros.

Hizo la pelicula porno, porque se lo pedimos, para recolectar energía, mirar porno duro es muy cansado, y normalmente no tiene suficiente oscuridad, quienes realizan esas prácticas también se aman, y nos joden todo, también los trabajos que realizamos, pero lo tuyo con los insultos, cargar de energía de amor algunas letras de los insultos, no lo entendíamos, nos quemábamos, ayer lo hiciste con una palabra que no te había comunicado esta cabrona, la utilizamos muy poco suele ser nefasta, a ti ni cosquillas te hace, además cargaste con amor todas sus letras, así que se nos han ido a la mierda todas las grabaciones que contienen esas letras, no te haces una idea, tenemos que volver a grabarlo todo, si, es ella quien escucha esas mierdas, le da igual, utilizaba el buda y se limpiaba, hasta que dejó de ser suficiente, y quiso ser el buda, y lo ha conseguido, pero a que coste, al coste de no poder hacer nada.

¿Nos vendría bien que murieras?, no lo se, dudo que esta cabrona fuera capaz de hacer lo que haces ni aúnque viviera 50.000 años, las ondas de sueño se pueden generar, como has visto, de varias formas, no las comentas nunca, no hace falta, tampoco revelamos nuestros secretos técnicos, la mierda del difusor de agua nos ha jodido mucho, sabemos que funciona, hemos tenido que hacer modificaciones técnicas para que esas energías penetren tu sistema, no nos sirven para nada, esta cabrona no las quiere, le impiden verte, percibirte, sentirte, así que las ondas de sueño se han ido a la mierda, ayer a la vuelta de tu viaje a la parcela quise ponerlas, me las quitaba, lo intenté varias veces, me las quitaba una y otra vez, como, ni idea, supongo que se subía al corazón como dices, o lo abría ligeramente, eres un cabrón me lo jodes todo es mio, esta cabrona lo copia todo, también tu sonrisa, que no hay quien te la robe (piii) se jodió, ya se puede ver que lenguaje utilizo, ahora tocan pitos, (piii).

La lección que le diste a esta cabrona de como se hace la meditación del corazón nos ha jodido a todos, todos sabemos ya como hacerla, y cuando nos acordamos nuestro chakra del corazón entra en marcha, no hay manera de pararlo, (piii), nos estás haciendo subir por cojones, veremos como lidias con esta cabrona, es muy roñosa, al principio diseñamos esto como una campaña a largo plazo, sabíamos que eres muy fuerte, no teníamos ni idea, no eres invulnerable, esta cabrona lo demuestra una y otra vez, ha conseguido un atajo para joderte, pero para una persona normal, o incluso para un buen maestro de chi kung como uno de mis hijos, no hay color, tu campo de luz le neutraliza antes de que su energía salga de su cuerpo, solo tiene que pensar en ti y se acabó, la única forma que ha encontrado es joder a esta cabrona, se suele dejar, ya no tanto, sabe que no es útil, y prefiere reservarse el puteo/tortura para ella, porque realmente es tortura, no permitirte dormir, descansar, ¿Joderte la meditación del corazón?, eso es misión imposible, ni metiendo lo que metamos lo conseguimos, ¿Te molesta lo que hacemos?, Si, y para de contar, lo que notas primero se lo hacemos a esta cabrona, y tiene el vicio de no quererse morir, hay que joderse, ten hijos para esto.

Me acaba de mandar a tomar por culo, no me jodas mucho.

Pido la palabra (Piii)

Vaya panda de capullos, registraros en el foro y poned lo que queráis.

Nada, no es viable juridiamente darme por enterada de todo lo que escribes, veo que vuelves a poner el tema de la veracidad de los datos de las canalizaciones, efectivamente mentimos más que hablamos.

Pero si para que me prestes atención hay que hacer esto pues se hace (Piii).

Mi padre, "Cretino consolidado" miente e insulta tanto o más que yo, ¿Me violó?, Sí, ¿Por qué? por gusto, quería follar, y ya está, lo de las putadas que le hacía yo, pues no tiene base, no tenía la capacidad que tenía el entonces, es solo una justificación, follabamos otras veces, pues si, ese día no quise, por lo tanto es violación, ale jódete papi.

He tomado algunas notas, aunque el tema está publicado a medias, falta mi respuesta, así que puedo consultar lo que ha dicho "Cretino consolidado" el cabrón.

¿Me hacían muchas putadas?, Sí, yo también a ellos, es el entretenimiento familiar, joderse los unos a los otros, el día de la violación ¿Me enfadé?, ni un poquito, me gusta el sexo, y no me hizo daño, en eso es cuidadoso y lo fue en aquella ocasión. Soy como soy y me da igual lo que piensen los demás aunque sea famosa.

Tu mensaje anterior, el que has sacado también al índice general, también me ha encantado, si no lo practico contigo algún día, seguro que me decepcionaré al intentarlo con algún otro, aunque no creo que pueda, no he encontrado a nadie con tu vibración en todos estos años, no podré tener pareja si no es contigo.

El sexo me gusta, creo que le gusta a todo el mundo, salvo castración o enfermedad, ¿lo practico? ya no, tu no me quieres follar para no pillar mi mierda emocional, y yo no quiero hacer el trabajo de limpiarla, quiero que le hagas tu, y tu pasas, es mi puto trabajo de crecimiento personal, efectivamente, soy yo quien tiene que alimentar mi nucleo de luz en mi chakra del corazón, prestame el tuyo (Piii), anda, no cuela, que (piii) eres, ves, se decir lo mismo.

Seguimos haciendo puteos, de otra forma, lo tuyo o el tuyo es cuestión personal mia, pero me estás jodiendo todo lo que te hago, hoy al final has dormido 8 horas, 3 más después de poner el mensaje anterior de sexo, que me ha encantado, si no fuera porque me vas a dejar calva y me va a costar un dineral llegar a un acuerdo contigo, a lo mejor iba a verte, no creo que lo haga yo tampoco, pero ya encontrarás una forma de resolver este problemilla.

Lo de esconder mi meditación del corazón con electro acupuntura sónica, pues puntualmente si, permaentemente no, genera heridas internas en el cuerpo, por suave que sea, es acumulativo, la electro acupuntura también tiene problemas, pero menores, aunque al final pase también una factura muy fuerte en enfermedades degenerativas y otras, ya veré que hago, lo tengo muy presente desde que lo comentaste psíquicamente, demasiados voltios, como dices tu.

Los pitidos, cada vez los aguanto menos, pero sigo con ellos, el aceite de sesamo y los tapones, van muy bien como paliativos, impiden la degeneración auditiva, aunque en tu caso he encontrado la forma de que los oigas desde el oido interno (Piii), solo me sirven para crear una barrera y mantener la conexión, son una mierda, si, pero joden mucho, si no fuera por el aceite de sesamo y los tapones de papel ya estaría sorda (Piii).

Veo que estás hasta los cojones de toda la familia, lo dejo aquí (Piii), ya diré más cosas más adelante.

Desconozco el nivel de veracidad de las canalizaciones que recibo y que he publicado en este y otros temas.

Reiki Radial del Corazón

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Dentro de la campaña que he acometido en la persona de "Super cretina"  denominada más salida que el pico de una mesa, empiezan a aparecer algunas revelaciones.

¿Estaba interesada en ti sexualmente y/o como pareja? pues no, demasiado mayor, demasiado lejos, no coincides con mis gustos.

¿Ha cambiado algo desde mi posición anterior?, Si (Piii) mi posición anterior era simplemente joderte, y la actual, sigue siendo la misma, lo que ha cambiado es la forma de joderte, no quieres sexo conmigo, y me obligas a buscar a mi el sexo contigo, cuando lo normal, lo habitual es que los hombres se tiren a todo lo que se les pone delante, ahí me has jodido, y me has jodido bastante, ya que lo que yo pretendía es que el que estuviera jodido fueses tu, que fueras tu quien me persiguiera a mi, has cambiado las tornas, ¿Estarías conmigo si hubiera sido una persona normal y hubiera mostrado interés en ti?, posiblemente si, pero ¿Es así como yo quiero lo que tengamos?, pues no (Piii), ¿Es incluso mi objetivo que tengamos algo?, No, (Piii), mi objetivo es dejarte jodido, ¿Qué está ocurriendo?, me estás jodiendo tu a mi, ¿por qué? pues básicamente porque no me persigues, no te peleas contra mi o conmigo, no agotas tu energía, no te implicas en las peleas que intento, ¡Qué te estoy jodiendo!, pues sí, para lo que me sirve, tu estrategia es impecable, no peleas por el amor, si tiene que llegar ya llegará, si se quiere marchar, pues ahí está la puerta, me lo has dicho, por supuesto que si, pero hay algo aún peor, me lo has demostrado una y otra vez, paridas las justas.

Entonces, ¿Cual es la situación?, pues estoy como al principio, ¿Quiero joderte?, Si, ¿lo consigo?, algo, normalmente molestias físicas, por las prácticas que utilizo, pero en el tema emocional, ahí pierdo siempre, soy yo el que va detrás de ti, no tu detrás de mi, soy yo quien te persigue a ti, no tu quien me persigue a mi, ¿Si desaparezco te sentirás mal? yo diría que no, seguirás con tus videos de youtube para aprender cosas y hacer tu proyecto en tu parcela, ¿Y yo que?, pues no pasa nada, aquí nunca pasa nada,¿Buscaba una relación? ni por asomo, y que es lo que estoy buscando ahora, ¿A ti?, hay que joderse, no se ni lo que busco (Piii) lo que si sé es que tu estás ganando todas las contiendas que planteo.

Además de (Piii) también tonta, hoy has dormido 5 o 6 horas, hubieras podido ir a la parcela, pero no lo has hecho, ni siquiera sabes la razón, pura intuición, hasta que has empezado a ver en tu cuerpo marcas de la aplicación del Subwoofer de electro acupuntura sónica, con algunos hundimientos locales por presión, y molestias en diversas partes del cuerpo.

Gracias por volver a leer el mensaje anterior, hay que ver cómo me pongo, veo tus pensamientos, y reacciono a ellos, tu campaña más salida que el pico de una mesa funciona muy bien, basta cualquier visualización un poco subida de tono para que ya esté preparada, y desde tu mensaje anterior, por lo menos hasta ahora, mi libido no decae, y te sigo persiguiendo, una y otra vez.

Esto parece más bien la película del cazador cazado.

Creo que lo peor que me puede ocurrir ahora es que simplemente me ignores, que es lo que estás haciendo siempre que puedes, aún así voy paliando esas circunstancias.

¿Iré a conocerte y me plantaré un día en la puerta de tu casa?, espero que no, aunque sabes lo que ocurre, estoy deseándolo (Piii) no paro de desearlo.

Me has vuelto a joder (Piii).

Reiki Radial del Corazón

Parece que se ha abierto el bote de las esencias y “Super cretina” empieza a decir algunas cosas que pueden tener algún sentido, aunque he hecho un poco de trampa, le he amenazado con crear un usuario en mi foro a su nombre, la amenaza no ha bastado, he tenido que entrar en internet a buscar su correo electrónico, y entonces ha empezado a hablar como una cotorra.

Entré muy joven en tu página web, empecé a leerla, me pareciste un bluf (fraude), ya tenías el buda en el apartado Meditación, así que te conocí en internet, abriste la página en 2006 he mirado tu perfil muchas veces, el buda llegó después, más o menos a la par del resto de imágenes potenciadas con Reiki, a mi esas imágenes no me decían nada, ni fu ni fa (Piii), encontré un mensaje que decía como mirar las imágenes potenciadas con Reiki, y decidí probar, la sorpresa fue mayúscula, el (Piii) del buda me metió un fogonazo que me jodió, te estás descojonando de risa (Piii), el fogonazo no me hizo daño, pero fue un aviso, para mi significó andarte con cuidado este es una mala bestia energéticamente, se lo enseñé a mi padre, también le gustó mucho lo que vio, eras un candidato perfecto para practicas de puteo de magia negra y otras mierdas que utilizamos cuando nos aburrimos, te convertiste en mi entretenimiento favorito, aprendí muchas cosas en tu web, también en tu foro, tu estilo es claro, directo, conciso, práctico, y todo en base a tu experiencia personal, no hay nada de las mierdas de otras web que solo hablan de lo que dicen otros, tu no, tu hablas de tu experiencia, es lo que más me sorprendió, nada enlatado, nada prefabricado, todo claro, no tienes una filosofía que trasladar a nadie, tampoco un ideario, ni siquiera una religión por la que pelearte, que defender, me sorprendió mucho que no hablaras más que de Reiki en un principio, luego has ido añadiendo más cuestiones, no te las das de experto de nada, pero con lo básico desarrollas la técnica que te da la gana, lo he visto muchas veces, te he pedido ayuda muchas veces, siempre me ha llegado algo de alguna forma sorprendente para ayudarme a pesar de lo cabrona que soy.

Un día decidí ponerte a prueba, ver cual era tu resistencia, tu capacidad energética, nunca respondiste, desde que me has potenciado el chakra del corazón te oigo psíquicamente, prácticamente todo, me has sorprendido una y otra vez, en mi vida he estado pendiente de nadie como lo estoy de ti, a ti no te importa siempre que no moleste, por eso molesto, me gusta molestarte, pero ya estoy viendo que voy a pagar un precio muy alto, tus comentarios en tu foro acabarán haciéndome mucho daño, no lo he consultado con nadie, no lo necesito, tu información es veraz en cuanto que la comunicación psíquica conmigo es real y lo que te comunico es lo que pones, otra cosa es que lo que te comunico sea cierto, y ahí no entras.

¿Por qué?, la eterna pregunta (Piii).

Creo que si me peleo contigo algo se me pegará de tu energía, pero que más necesito que el trabajo bestial que me has hecho en el chakra del corazón, que tenerte ahí para consultar lo que quiera, para que me ayudes si lo necesito, el puteo en mi para llegar por resonancia a ti es bestial, estoy muy jodida (Piii) en mi familia no se cortan un pelo con estos temas, ¿Les jodes?, Si, lo de romperles el cuerpo emocional y dejar que se recomponga solo les jode muchísimo, a mi también, están sorprendidos de que nunca ataques, de que esperes a que te puteemos y cuando te cansas, plaf, estacazo en el cuerpo emocional, o patada en el estomago en dirección a la traquea para generar acidez, nosotros no somos capaces de eso, la acidez la provocamos con el subwoofer, casi todo lo hacemos con el subwoofer de electro acupuntura sónica, eres la “ostia”, de verdad, en mi vida he visto cosa igual.

Es percibir tu energía y ya estoy más salida que el pico de una mesa, mi padre se cabrea mucho contigo, y aún más conmigo, y eso que no me haces nada, solo cuando nos pasamos mucho en el puteo tomas medidas, de lo contrario pasas de nosotros, te pones un vídeo y ya está, un día de estos tendré que dejar el puteo me está pasando una enorme factura física, con ojeras, dolores en diversas zonas que tardan en sanar, estoy machacando toda la energía que recibo de ti por pura estupidez, yo puedo hacerlo sola, como tu hiciste en su día, aunque para eso solo tendría que haberme iniciado en Reiki y haberlo hecho por mi misma.

Me doy cuenta de que estás hasta los cojones de mi y de la mierda de familia que tengo, solo te puteamos mi padre, mi madre y yo, nadie más, alguna vez llamamos a alguien más, no nos hacen ni caso, saben de que vamos, toda la vida igual, siempre jodiendo a todo el mundo para nada, joder por joder, dicen, no hay manera, iros a la mierda nos dicen, igual que tu.

No quiero perder la comunicación psíquica contigo, y lo estoy haciendo de la peor manera posible, quiero mandar, sin saber que hay que hacer, el otro día sin saber en que plano espiritual estaba te pedí algo, sin que lo entendieras conscientemente, me devolviste a donde estaba, a mi puta casa, después te pregunté, tu respuesta fue: Si quieres joder el lugar en el que estábamos no es el sitio adecuado, por eso te devolví a tu cuerpo.

No entiendo la mayoría de las cosas que haces, me gustaría aprender, no me dejo enseñar, no quiero practicar lo que recomiendas, siempre creo que me quieren engañar, tu no lo has hecho hasta el momento, exiges que cumpla mis compromisos, pero cuando me comprometí fui una verdadera idiota, no vas a entrar en temas económicos, no has pedido nada, yo lo ofrecí, mi desconocimiento no me exime de responsabilizarme de mis actos, a ti el dinero te da igual, lo valoras, es una herramienta que facilita la vida si lo tienes, pero no es más que eso para ti, yo tengo un concepto diferente del dinero, puedo vivir ya toda la vida sin trabajar, si, pero como una persona normal, yo quiero más, tu no quieres más, te parecen estupideces, no aportan felicidad, es pura importancia personal tercer chakra puro como dices de vez en cuando, tu ya estás permanentemente en el corazón y lo demuestras una y otra vez, tanto en tus mensajes como en tus respuestas psíquicas, o cuando me ayudas en un momento de dudas, como el otro día al mostrarme que hacía mal la meditación del corazón.

Mi familia se ha dado cuenta de que estoy vaciándome de información, que te la estoy facilitando, me avisan subiendo el volumen de los audífonos, parlantes (Piii), prefiero parlantes, hay muchas cosas que se me han pegado de la gente del cine y del teatro, sobre todo de los latino americanos como prefieren ellos que les llamen, cada vez que utilizo una palabra latino americana, vas y me dices cual es la correcta en España, estoy hasta las narices de que me rectifiques, aunque aprendo mucho con esas rectificaciones, y puedo utilizar cuando estoy con otras personas el tipo de lenguaje que prefiera.

No quiero entrar en polémicas, te estoy jodiendo porque soy idiota, si, por algo más, pues si, porque hay dos formas de conectar, lo se de siempre, el amor o la pelea, la indiferencia no me vale, quiero tu atención, por las buenas o por las malas, hasta el momento solo voy por las malas, y me mandas a la mierda una y otra vez.

Podría haber contestado a tu mensaje en Faceboock, pues si, pero decidí no hacerlo, no quería una relación formal, conocida por todos, quedar como una gilipollas, por estar con alguien que me dobla la edad, lo comenté con mi familia (Mi padre y mi madre), y dijeron de utilizar el puteo, para ellos es la única forma de hacer las cosas, no quieren que me marche, no quieren perder el dinero que perderían si me ocurriera algo y estuviera casada, se están pasando tanto porque se cabrean conmigo, pensaban al principio que solo querías dinero, yo ya sé que no es así, aunque no facilita nada el tema el que exijas que cumpla mis compromisos, voluntariamente expresados en una negociación psíquica para resolver temas karmicos, sin ninguna exigencia por tu parte, eso les tiene muy cabreados, pero mucho, no te puedes hacer idea.

El puteo lo controlo yo, pues si, pero a medias, si están ellos dos, no paran de joder, no paran de imaginar putadas, no paran de incordiar, estoy cabreada con ellos, pues no,  lo estoy conmigo misma por no decirles que paren, porque cuando les digo que paren simplemente paran, estoy destrozada, si, y que, me da igual, me duele, pues ya me recuperaré, me da igual que consideres este puteo lo que es, tortura, y si,  efectivamente lo hago con premeditación y alevosía.

¿Voy a parar algún día?, Evidentemente si, no puedo con este ritmo de auto puteo/tortura, es simplemente inhumano, y además duermo menos que tu, y duermo menos que tu para mantener el control, a ti te da igual, tu te controlas a ti mismo, haces lo que quieres con tu energía, con tu sexualidad, todo lo que pones en tu foro es una gota más, algo que da a conocer un poco más al personaje que hay detrás de “Super cretina” como tu me llamas, ya te dije que se queda corto, yo podría algo mucho peor, puteamos habitualmente si, por qué, para entretenimiento, paramos, si, cuando vemos que la persona está mal, dejamos que se recupere y al tiempo seguimos, si entonces se debilita mucho lo dejamos permanentemente, pero tu, pedazo de (Piii), ni fu ni fa, haces lo que quieres, dejas que tu cuerpo se recupere, y a seguir como estabas, te da igual lo que hagamos, incluidas las ondas de sueño, que ni son ondas ni es sueño, es literalmente pérdida de consciencia por sobrecarga de energía en los peores casos, o un mas o menos suave bloqueo eléctrico cerebral sin perdida de consciencia, que me inducen a mi estos dos cabrones, ¿Están muy pendientes?, si, ¿Puede generar un ictus? pues si, ¿Y algo mucho peor?, pues también, pero ya me dicen descaradamente que si me muero ellos heredan, así que les estoy cortando las alas, me quito los puntos en los que me sobrecargan, pero les da igual, buscan otros puntos, en ocasiones no me fio de ellos,

Se van a ir tras leer esto, ni de coña, se quedarían sin dinero que heredar, solo tengo que largarme y casarme con quien me de la gana y ya no reciben nada de dinero, por eso están tan pendientes de mi, ¿soy rica?, si, ¿Gilipollas?, también, creo que soy más que gilipollas, porque tratarte como te estoy tratando es como dices en alguno de tus mensajes puramente delictivo, pero como es energético y no hay pruebas físicas, pues no pasa nada, ¿Verdad?, pues si, si que pasa, me estoy matando a mi misma, y tu tan fresco, yo me implico mucho, tu nada.

¿Sabes cuantas veces he leído tu mensaje con la práctica sexual de ayer?, no lo se realmente, no las cuento, pero me he pasado todo el tiempo desde que pusiste el mensaje analizándolo, mirándolo, disfrutando de la situación, de lo que percibía en ti, tu lo has mirado 4 veces, 2 de ellas para corregir posibles errores de redacción y ortográficos, y las otras dos para que me sintiera en situación, la situación es muy sencilla, nada del otro mundo, pero cuando tu lees el mensaje, me pongo como un tomate, (Piii), y a estos dos cabrones se les pone una mala leche impresionante, no hacen nada en ese momento, se vengan después, lo sé es mi puto problema (Piii) estoy donde estoy porque quiero, tengo que deshacerme de ellos, pues no, tan solo mandarlos a su casa y que se jodan el uno al otro, y yo vivir mi vida a mi aire, soy miedosa, si, aunque cada vez menos, tu siempre te apañas para encontrar una solución a todo, y si hay que esperar se espera, yo voy de prepotente, pero en mi fuero interno soy puro miedo, no te equivoques, a ti no te tengo miedo, sé como eres, y hasta donde llegarías si voy a verte, lo del pelo (dejarme calva) es lo de menos, hay muchas pelucas, y muy bien hechas, he llevado algunas en mis trabajos en el cine, no se nota casi nada, pere creo que me cortare el pelo yo para no darte el gusto a ti.

¿Te dejaré en paz? No lo creo, ¿Estaré contigo? A estas alturas se que es muy difícil y que mirarías con lupa todo lo que haga.

Así que (Piii) aguantate hasta que encuentre cojones suficientes para presentarme en la puerta de tu casa.

Otra vez te acabo de colar un montón de mentiras, y aún así me has vuelto a joder (Piii).

Mis padres, solo suelen parar cuando me ven reventada, ¿De momento es lo que quiero?, pues ya no lo se, ya no se lo que quiero (Piii).

¿Estoy enamorada de alguien que me dobla la edad?, evidentemente si, para estos dos cabrones está muy claro, por eso hacen lo que hacen, mis hermanos participan de vez en cuando encantados, como ves sigo mintiendo mucho.

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos