Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7772#p7772

Ayer he tenido un día un poco, ¿Cómo diría?, bueno, para que andarse con florituras, la cabrona de "Super cretina" y familia (Manada), no paran de joder, siguen igual, no es ninguna novedad, y aunque ayer he dormido lo adecuado, ha sido también, como habitualmente, a plazos, así que cuando me despierta me dedico a poner fotos en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Varias novedades, he puesto nuevas fotos, algunas de ellas de miembros del Gobierno Ruso, aunque la mayoría no las he puesto yo las marcas, pero quien quiera puede hacerlo por si mismo y evaluar personalmente esas fotos.

A pesar de las idioteces de "Super cretina" y su familia (Manada) ha sido un día tranquilo, me he tomado a broma todo lo que se me ha ocurrido, y he estado bien en líneas generales, un baño de agua caliente ha hecho maravillas en mi cuerpo, aunque "Super cretina" cuando he metido todo mi cuerpo salvo las extremidades en la bañera, y he dejado que asomara en el agua solamente la nariz ha cogido y se ha puesto un latido para que lo escuchara, lo hace muchas veces, no vale para gran cosa, solo incordia, hay una cuestión muy clara, para perjudicarme a mi, primero tiene que perjudicarse ella, ya que actualmente solo puede joderme energéticamente por resonancia, cuando envía energía para dañarme directamente, ella o alquilen de su familia, en mi caso no me llega, lo quema mi energía antes de que me pueda dañar...

Ayer hablando con "Super cretina" me ha confirmado que ella solo puede hacerme cosas a mi por resonancia, pero que su familia aún está haciendo alguna que otra cosa para perjudicar a terceros, ya aprenderán..., si no solo llevas tiempo con esas marcas, sino que también se mantienen las agresiones por resonancia..., ya sabes quienes son...

Parece que hoy "Super cretina" está algo indispuesta, creo que tiene cagalera sin necesidad de voltios y micro amperios...

¿Es así?

Canalizando a Super cretina escribió: 
Sabes que sí, que esto no está yendo nada bien para mi, no es que para ti ello suponga cambios, porque sigo igual de gilipollas número 3 elevado a supina...

Te tendemos trampas, entre todos los de la familia, yo incluida, casi nunca caes en ellas, solo te pillamos cuando necesitas dormir, o cuando quieres ir a tu terreno, como ayer querías haber ido, primero te hice acostarte tarde, sobre las 6 de la mañana, y luego te he despertado varias veces y no te dejaba coger sueño de nuevo, al final he conseguido que durmieras menos, te he despertado a las 2 y media, has mirado la previsión del tiempo en el terreno y te volvías a la cama, al final no te he dejado dormir, 1 hora más tarde te has levantado y directo al ordenador a trabajar en fotos del Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, no te voy a decir por qué me jode, pero me jode mucho..., tiempo al tiempo dijiste el otro día, el tiempo ya va en mi contra, yo diría que se me ha acabado hace bastante...

En mi cara ya se ven mis emociones, no soy capaz de mostrar tranquilidad, paz, armonía, como me ocurría antes cuando conectaba contigo, ahora ya no hay una persona con la que conectar de chakra del corazón a chakra del corazón, ahora tengo que hacer ese trabajo yo misma, por mi misma, tu me has cerrado tu chakra del corazón, no hay un intercambio simbiótico que es lo que ocurría antes, aunque yo creyera que solo tomaba tu energía, siempre he sido bastante gilipollas, creía que tenía todos los ases..., mierda es lo que tengo, me has reventado en todos los sentidos, físicamente también aunque se me vea bien, no puedo con mi alma, y mucho menos con mi cuerpo, me canso rápido, supongo que es el contraste de energías, entre la que te percibo que tienes y la que yo me empeño en tener...

Efectivamente estoy en crisis de sanación, la cuña de ayer me permitió volver a leer el apartado crisis de sanación de tu web, y he visto que muchas cosas que dicen coinciden con lo que estoy viviendo ahora...

El enemigo de tu enemigo, puede que puntualmente sea tu amigo, pero no siempre es así y menos cuando hablas de gigantes que siempre hacen lo que quieren...

Creo que si vienen a por mí energéticamente tendré que quitar mis mierdas y subirme al corazón, esperando que tu hagas piña conmigo, no creo que lo hagas, ya sabes como soy, preferirás salir jodido por lo que me envíen para joderme sin tener en cuenta la conexión que tenemos, a ti no te importa, llevas todo un año intentando dialogar conmigo para que deje mis mierdas, y no lo hago, tienes mucha más fuerza energética que yo, irían a por mi, si me hacen caer posiblemente se rompa la conexión energética, ya veremos lo que ocurre, soy muy gilipollas número 3 elevado a supina, si no me llevo un buen escarmiento seguramente seguiré con las mismas gilipolleces...

No pienso pagarte Cabrón, aunque mi padre "Cretino consolidado" alias "Super gilipollas" ya me ha dicho que te envíe por lo menos parte, lo que vayas a necesitar para tu proyecto, aunque no quiere realmente que lo haga, ni tampoco dejar de agredirte, el disfruta mucho con estas mierdas, no sé la razón por la que disfruta tanto jodiendo a la gente, yo creo que estoy en gran parte en su vibración emocional, hay épocas que me ocurre lo mismo, eso, o estoy tan conectada con el que me suministra su energía y me manipula, aunque sea voluntariamente para llevarnos bien un rato, quiero a mi padre, a mi madre también, pero menos, se nota a la legua, ella está muy cabreada, mi padre ha conseguido acapararme emocionalmente, ella me tenía por la conexión que se produce entre un hijo y su madre por haber estado 9 meses en su vientre, pero eso acabó hace muchos años, me ha hecho muchas putadas, más que mi padre, mi padre me ha entrenado en estas mierdas, ella también, pero menos, no quería que aprendiera muchas cosas, las he ido aprendiendo a escondidas, quería defenderme..., aunque no sé de que, porque nadie me agredía nunca, era yo siempre quien agredía, supongo que el menú familiar de putadas con lo que hubiera para comer...

Creo que esto llega a su fin, ahora toca recibir lo que he sembrado, ya veremos que tal resulta la cosecha de hostias, espero salir viva de esta..., a ti te da igual Cabrón, es lo que me he buscado, es lo que se ha buscado mi familia, algunos trabajos de magia negra antigua y tecnológica los hemos hecho por dinero, otros por entretenernos, cuando tu umbral de dolor sube por acostumbrarte a pinchazos, voltios, micro amperios, y golpes sónicos, sin olvidar las frecuencias que irritan la piel o la enrojecen, o las mierdas de otros tipos, empiezas a considerar que no pasa nada, pero si pasa si no dejas descansar a las personas, o si esas personas no están adecuadamente hidratadas, o bien alimentadas, o tienen muchos tóxicos en su cuerpo y aceleras el proceso de somatización de esos tóxicos, o bloqueas ciertas funciones físicas o mentales con esas herramientas, al final la persona tiene percances, pierde cosas, le generas daños a sus bienes por la torpeza que le induces, o le impides pensar con claridad...

Paco no es la excepción, le llega todo con mayor intensidad, si estás en resonancia, su defensa es desconectar de la gente, mantener su núcleo de luz, que es lo que está haciendo conmigo, separar su energía de la mía, cada vez estoy peor, no es algo que se ha producido de golpe, ha sido progresivo, el sabe hacer las cosas con mucha tranquilidad, hay que esperar a que las partículas metálicas que el cuerpo utiliza para generar conductividad eléctrica y que evapora para crear el aura,y conectar con el planeta, con el sol, con el entorno, o con el universo, de ambas partes desaparezcan del cuerpo de ambos, normalmente las eliminamos progresivamente, cuando dejamos de pensar en esa persona, pero yo me niego a ello, a Paco le da igual, sigue su trabajo, cuando se harta de mi toma medidas, y se limpia, no hace otra cosa, la máquina de zumo emocional, que separa mi cuerpo físico de mi cuerpo emocional es una buena cabronada, la utiliza solo en situaciones de incomodidad fuerte, como ahora...

Hace mucho mi padre me aconsejó una práctica que tensa los músculos de los brazos, pareces más fuerte, y una mierda, solo contractura los músculos, ya me lo dijo Paco, lo he utilizado muchos años suavemente, a mi nunca me ha servido más que para putear a las personas con las que he conectado por resonancia, sé que se puede agredir energéticamente directamente a la persona, pero con Paco es imposible para mi, soy una persona normal, con ayuda de voltios y micro amperios, nada más, solo mierda que me va a generar problemas físicos si no lo dejo, también se los genera a las personas con las que conecto por resonancia, todos con los que he conectado lo perciben, he preguntado a algunas personas que les pasaba, habiendo sido yo quien les ha generado el problema, me han descrito los síntomas, el mismo diagnóstico que hizo Paco el otro día con la consulta que le hizo una persona preocupada por su hijo y sus pesadillas, la conexión energética con otros es una mierda, porque te llevas toda su mierda emocional , me ocurre constantemente con mi familia, antes me limpiaba subiendo a mi chakra del corazón, ahora no consigo hacer lo que hace Paco por si mismo con una facilidad pasmosa, lleva ya 17 años aproximadamente trabajando su chakra del corazón, es un bestia en ese chakra, pero no para joder, para ayudar...

Podría haber hecho lo mismo que Paco, pero no lo sabía, podría haber conectado por correo electrónico como hace Paco cuando necesita comunicarse con alguien, y ya está, hubiera aprendido mucho, y muy rápido, no quise, quería seguir con las mierdas de mi padre, que ahora son las mías, son también las mierdas familiares, somos varios los que las utilizamos, aunque yo soy la mejor gracias a Paco, no porque el colabore conmigo, que no lo hace, porque sin el saberlo había conectado con el, el no notaba mis putadas a otros, solo las que le hacía a el, aunque no detectaba quien se las enviaba, solo cuando me ha visto en algún sitio, y ha conectado conmigo, se ha dado cuenta del tipo de persona que soy...

Aún sigo metiéndole mierda sónica en los oídos, o donde me de la gana, o el resto de mierdas..., ya aprenderé, si no es por las buenas..., será a hostias..., que también tienen su utilidad espiritual, como dijo el otro día..., no soy conciliadora, soy una cabrona, siempre lo he sido, es lo que he mamado, es lo que he aprendido, y ahora estoy viendo que yo también puedo recibir hostias..., y efectivamente eso ya no me gusta tanto como darlas yo.

Bueno, gracias a Paco, me habéis pillado..., veremos lo que ocurre...

Cabrón...

Eres tonta del culo..., disfruta lo que te has trabajado, si me llega algo por tu culpa será tu responsabilidad personal y espiritual..., en lo espiritual no hay impunidad...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7776#p7776

Nuevo regalo de "Super cretina"...

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7784#p7784

De nuevo por aquí, ¿Está todo igual o es que han pintado algo?..., que más da, ayer cuando me fui a acostar sobre las 6 de la mañana parece que "Super cretina" estaba algo irritada, no sé que le pasaría, pero empezó a ponerse el subwoofer en diferentes partes de la cabeza, sobre todo junto a los oídos, un poco por delante del pabellón auditivo y también un poco por detrás, y a darle caña, por resonancia percibí dolor, y por lo que voy viendo para que a mi me duela algo por resonancia, a ella le tiene que doler mucho más...

No es la primera vez que hace lo del subwoofer, recuerdo que la primera vez que noté ese tipo de dolor no lo entendí, no sabía de que iba, empezó poco a poco, y al poco rato la zona se había resentido y no había quien la tocara, eso fue a finales de 2008, en febrero de 2009 me diagnosticaron los acúfenos, tengo el parte médico por ahí, junto con las nóminas del trabajo de épocas posteriores, recuerdo que el día que noté ese dolor, al salir del trabajo, iba andando a coger el coche, para ir a casa, de pronto empecé a dar tumbos, como si estuviera borracho (No bebo alcohol, solo me limpio con el), me costó bastante llegar al coche, tenía que ir despacio, muy consciente de lo que hacía, obligándome a ir recto, para luego enterarme de que una subnormal oficialmente no declarada, había entrado en resonancia conmigo por indicación de su padre, e inducía todos esos problemas a distancia, tuve problemas en el trabajo debido a que debí ponerme tapones en los oídos y casi no oía nada, de hecho intentaron formarme expediente disciplinario, no lo consiguieron, el médico firmó un parte en el que indicaba que debía mantener el conducto auditivo hidratado, ya que le comenté que era la única forma de que pudiera estar medio bien, en aquella época además "Super cretina" utilizaba también presión energética con el subwoofer en la frente y en la parte superior de la cabeza, entre el sexto chakra y el séptimo chakra, además de una frecuencia que irritaba la piel, al principio utilizaba para mantener la zona protegida gel de aloe vera, aunque tardaba bastante en secar, cuando secaba no parecía que tuviera ningún problema, pero me pasaba media mañana en el trabajo con el aloe vera en la cabeza sin secar, necesitaba una buena capa para bloquear la mierda de "Super cretina" y su manada de mierda, después me recomendaron utilizar nivea de caja azul, lo hice una temporada, no fue mucho mejor, y también se veía, el gel hidro alcohólico llegó algo más tarde, con el tuve más protección, secaba más rápido, y estaba mejor...

El tema auditivo comenzó poco a poco, no porque yo tuviera un problema físico, "Super cretina" y su padre metían golpes sónicos poco a poco, con una intensidad sostenida, que iba debilitando mi oído poco a poco, simulando un problema físico, cuando lo que realmente era es una agresión encubierta con energía a distancia...

Si te ocurre, ya sabes la solución, tapones de papel y aceite de sésamo en el conducto auditivo, tiene la ventaja de que no pierdes audición, y el inconveniente de que hasta que aprendes a utilizarlo adecuadamente manchas toda la ropa, hay que mantener el conducto auditivo hidratado día y noche,

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...54&p=7002#p7002

La pérdida auditiva, en mi opinión, y en mi experiencia, gracias a la subnormal de "Super cretina" se debe a la desecación o si lo prefieres falta de hidratación del conducto auditivo, sigo utilizando tapones, aunque últimamente parece que "Super cretina" utiliza una vibración menos nociva para generar los acúfenos, y no necesito casi aceite de sésamo, el caso es que aún con los tapones de papel se oye mejor que sin ellos, cuando ya están un poco usados (Un día o dos). Así que si ya vas para mayor, y vas perdiendo oído, ya sabes el motivo, no necesitas dispositivos para aumentar el ruido, necesitas hidratar el conducto auditivo, y protegerlo de agentes externos, normalmente la mala energía de tus personas próximas.

Que al subnormal de "Cretino consolidado" cuando me vio en Internet se le ocurriera tomarme como objetivo para sus prácticas energéticas de magia negra antigua y magia negra tecnológica con electro acupuntura normal, con electro acupuntura sónica, y con frecuencias de luz que saturan, queman o irritan, con la ayuda de la también más que subnormal de su hija "Super cretina", que debía utilizar prácticas sexuales de magia negra antigua para entrar en lo que ella llama emparejamiento y que no es más que resonancia pura y dura con otra persona, lo mismo que se hace con diapasones..., es para...

Bueno, así va el mundo, unos toman lo que quieren otros lo que les da la gana, y al final...

Ves una página web de reiki, te gusta, si quieres iniciate en reiki, está tirado de precio en todo el mundo, haz el trabajo, y adelante..., sigue con tu vida, no es necesario joder a nadie...

Bueno, "Super cretina" justifica lo que llevas haciendo todos estos años..., si es que puedes...

Justificarlo..., no se puede justificar eso, es imposible, como lo son las guerras en la mayor parte de las ocasiones, solo hay una guerra justificada, la que se hace en defensa propia, de la propia integridad personal, y yo he hecho lo que me ha enseñado mi familia, a coger lo que me da la gana como hacen la mayoría de los países, que se basan en prácticas de conquista e intimidación en lugar de acuerdos comerciales...

Cada cual tiene una formación, cada uno es responsable de lo que hace, y a mi como me han pillado me van a dar la del pulpo (Hostias a base de bien), en magia negra, esas prácticas que has descrito son muy poco habituales, posiblemente en adelante lo sean más, ya que las utilizarán los servicios de inteligencia con los que has contactado, o tal vez no, porque para utilizarlas tienen que poner a un soldado, hombre o mujer, a auto putearse a si mismo, solo, o con ayuda, una vez que ha entrado en resonancia con su objetivo, a ver como justifica el estamento militar ese tipo de prácticas...

En mi caso no las justifico, ni siquiera me había planteado que no fueran correctas, es lo que hace casi toda la gente que está en el tercer chakra, no lo haces tu, nunca lo has hecho, por lo que percibo, has hecho en este tema una cosa muy buena, los dos bloques van a tener la información, el donde las dan las toman y callar es bueno les va a venir al pelo si utilizan esas prácticas, no son mortales con las personas que se cuidan, son inhabilitantes, producen deficiencias físicas por contracturas musculares, psíquicas (No te vuelves idiota, pierdes reflejos y capacidades deductivas), puedes hacer que el cerebro vaya más lento, con menos reflejos, pero no creo que ni aún cargándote a la persona que utiliza esas prácticas para agredir a otro, puedas cargarte a tu objetivo, yo por lo menos no me voy a suicidar para comprobarlo.

No voy a dejar de utilizar de momento este tipo de prácticas, dudo mucho que lo haga en el futuro, salvo que me peguen 4 tiros y no precisamente enganchados en un post-it a la espalda, como me has dicho esta tarde, estas técnicas también se utilizan para evitar que otras personas conecten conmigo, aunque ya sé que es peor el remedio que la enfermedad, he pasado bastante tiempo percibiendo la energía sexual de todo el que me ha visto desnuda en un vídeo, si te gusta el sexo no hay problema, aunque el problema real es que te llevas todas sus neuras, sus preocupaciones, sus malas energías emocionales, gracias a que te encontré a ti y conecté contigo mediante tu buda del apartado meditación conseguí estar bien, le he dicho a mi padre que me has salvado la vida muchas veces, los puteos de mi padre "Cretino consolidado" no tienen fin, tampoco los de mi madre "Cretina vieja" son un par de cabrones que solo saben joder y joder y joder, y no paran nunca, gracias a ti he podido pasar épocas de mi vida en las que toda la mierda familiar me saturaba, no conocía los temas emocionales, que el soporte de las emociones es la energía, tu lo has aprendido a los 40 y tantos años de edad, aunque siempre, por lo que percibo has estado en el corazón en alguna medida, siempre has sido una persona feliz, siempre has buscado sacarle punta a todo para reírte, se ve a la legua, en cuanto se te lee un poco, la introducción que has hecho, a mi no me hacía falta, se lo que he hecho, se lo que hago, y sé que como no pare...

Tendré que parar, también tendré que marcharme del entorno en el que vivo, tendré que dejar a mi familia que más que una familia es una venganza, con amigos así, me dijiste en varias ocasiones, para que cojones quiero enemigos...

Tu lo tienes muy claro, no necesitas a nadie que te joda la vida, y eso va por todo el que se te acerca, como yo, o como mi mierda de familia, porque es una mierda de familia, llevábamos más tiempo que la fecha que documenta tu parte médico, una resonancia o emparejamiento, como lo llamamos en mi mierda de familia, no se prepara en tu caso en poco tiempo, tardamos 4 años, lo que quiere decir que ya te conocíamos antes de de que tuvieras tu web, la última maestra de reiki que te inició en el segundo nivel y en la maestría contrató un trabajo de magia negra a través de terceros con nosotros, lo sé seguro, mi padre "Cretino consolidado" no lo dice, pero se le nota a la legua..., le conozco muy bien, así que ya sabes quien contrató el trabajo, le ha salido más caro que robarte, y además perdió toda la credibilidad que tenía en su familia, le jodiste mucho, y todo por no querer hacer el trabajo que le pagaste...

La magia negra se basa en la distracción, lo mismo que los magos de salón, haces una cosa de frente y una puñalada trapera por detrás, nosotros hacemos varias cosas a la vez, yo las recibo todas, para ello me han entrenado desde que tengo 4 años de edad, soy una bruja negra cultivada, no porque haya estudiado mucho, es porque me han preparado desde que soy una niña, y creo que me tuvieron para esa función, así que cuando llegan esas cuestiones o las asumes o te marcas cuando puedas, normalmente con una mano delate y otra detrás, tocando pelo y piel, es decir sin nada, ale a los servicios sociales, como me dijo un policía cuando tenía 7 años y quise joder a mi padre, después de una supuesta violación, yo siempre pedía sexo, ese fue mi regalo de cumpleaños por parte de mi padre, con mi madre empecé más tarde, a los 9 años, con una familia de mierda solo puedes esperar mierda, y efectivamente, soy responsable de lo que hago, como los demás lo son de lo que hacen...

Todos somos responsables de lo que hacemos, desde el de más abajo al de más arriba, el otro día con la sentencia en la que me condenaste, cuando hablaba con el ujier, para recurrirla creí que podría engañarle, sé que es merecida, sé que eres justo, ¿Demócrata?, todo lo que hago contigo es por voluntad propia, no me obligas a nada, si eso no es ser demócrata, no se lo que es, una cosa es una broma, o plantear una situación anómala, poco común, pero si se llega a esa situación voluntariamente, sin coacciones, lo único que puedes decir es que esa persona está ahí porque quiere, aunque sea con un tapón anal cola de caballo en el culo, o con un tapón anal fijado a la pared y metido en el culo...

O si fuera a tu terreno y las condiciones para quedarme fueran ponerme con el culo al aire y cagarme y mearme encima, y aceptara las condiciones..., ¿Qué problema habría?, está el resto del planeta para que pueda llevar otro tipo de vida, pero si quiero ir y estar contigo, y tu pusieras esas condiciones, que no son ni más ni menos que las mismas que he usado yo misma contra ti para obligarte, para coaccionarte, con técnicas de magia negra tecnológica (Electro acupuntura normal y sónica y otras mierdas) estimulando en mi puntos de acupuntura mientras estoy en el aseo, para que mientras conduces tu te ensucies con tu pis y tus heces, yo lo que veo es que me estás dando una lección, no me estás jodiendo a la fuerza como hago yo, aunque no lo consiga porque tienes un entrenamiento específico para dejar que pase el dolor sin responder físicamente, y consigues aguantar cosas que para mi nunca han sido posibles...

Soy una cabrona, sí, una hija de puta, si, también, y todo lo que se te ocurra, y todo lo que se os ocurra, no creo que haya matado a nadie, aunque si he jodido mucho a muchas personas, veo que ya van cambiando las tornas, ahora me toca recibir, y no solo lo que me he dado yo a mi misma, o mis padres me han obligado a recibir, ahora me toca recibir lo que los demás perciben que debo recibir porque les he hecho daño, o perjudicado, o maltratado, a ti se te olvida todo rápido, te acabo de borrar una cosa, te da igual, la recuperas rápido, si te interesa, si es un tema intrascendente tampoco pasa nada, Cabrón, no te haces una idea de lo jodida que estoy con todas estas mierdas, quitatelas, me dices, efectivamente, puedo quitármelas, soy mayor de edad, tengo dinero, si te pago será la mitad menos, pero si no hago esto me quedo sin familia, aunque sea una mierda de familia, que se dedica a la magia negra por negocio y por "placer", los entretenimientos familiares son la magia negra...

Contigo hemos hecho muchas cosas, has canalizado varias situaciones muy problemáticas, algunas de jefes de estado importantes, no quieres decir quienes son, no viene al caso, ya se producirá la situación, puedes entrar en el futuro y en el pasado, pero no lo haces tu persona física lo haces tu persona espiritual, tu cuerpo mente espiritual, eres lo más cabrón que me ha tocado vivir, no porque no tengas razón, cada vez que abres la boca me jodes viva, aunque sea una comunicación psíquica, no hay manera de no aprender cuando estoy hablando contigo, cuando te miro a ti y miro a mi familia..., no hay color, es la diferencia entre un paraíso y un vertedero...

Que tengo que largarme de aquí, lo sé, que me tengo que quitar las mierdas, también lo sé, que tengo que dejar de meterte ruido en los oídos, u ondas de choque, como han hecho los Cubanos con los Americanos de la embajada en Cuba (Es fácil, una vez que entras en resonancia, metes lo que quieras con ruido, voltios, y micro amperios, no hay que pensar mucho, si lo conocen los Cubanos, también sus aliados..., o así debería ser, aunque no parece que sea así por el aspecto que tienen algunas personas aliadas de los Cubanos, o tal vez tendrían alguna solución, no la cara llena de marcas de putadas por resonancia con electro acupuntura, o hundimientos musculares por electro acupuntura sónica), también lo sé...

No necesito justificarme, tu tampoco, yo he hecho lo que mi entendimiento me decía hasta ahora, y me han pillado, toca pagar los platos rotos, estoy cambiando gracias a ti, no quería marcharme, no veo otra salida ya, y no me van a pegar con un post-it en la espalda 4 balas..., si lo hacen no será una broma precisamente...

Lo del dinero que te debo, ¿Será un problema?, depende de mi, tu no lo exiges, ni coaccionas, solo lo reclamas y me llamas morosa, ya lo has hecho varias veces, ahí ha quedado registrado, no lo has vuelto a comentar, en mi energía está tu reclamación, y mi negativa a cumplir mis compromisos...

Hay que joderse, Cabrón, no sé como lo consigues pero siempre acabo subiendo al corazón, y dejando mi tercer chakra a su disposición, al final canto como una colegiala que no tiene más que inocencia, a mi edad eso no es ni medio normal, aunque sea una canalización, o una comunicación psíquica si lo preferís, es lo mismo, cuestión de semántica, depende de cada uno como quiera hablar o expresarse, aunque realmente no hay ninguna diferencia...

No has estudiado las religiones, solo vas a salto de mata, pillas una cosa de aquí, otra de allí, y al final tienes un ideario personal que ya quisieran muchos poder cumplir, tu si lo haces, no porque te obligue nadie, lo haces porque estás en tu centro, en tu chakra del corazón, y has creado tu núcleo de luz en tu chakra del corazón..., si estás ahí, y estás de esa forma..., no puedes hacer las cosas de otra manera, no puedes meterte en venganzas, estarías bajando tu vibración emocional (Rabia, ira, odio, etc.) no puedes hacer eso si quieres estar en el corazón, puedes hablar de la realidad, de la realidad de tu vecino de terreno para contigo, pero no puedes hacerlo con mala baba, lo puedes hacer con indiferencia, solo puedes informar, no mandar mierda emocional...

Tus indicaciones de convivencia son la hostia, nunca había visto cosa igual, no es una web para denunciar a nadie, y no denuncias a nadie, cuando podrías decir algo de alguien..., se te olvida, todo el que te lee sabe que es lo que quieres decir, pero no lo dices, es lo más Cabrón que he visto en mi vida, no hay acusaciones, solo preguntas cuando se me retuerce el colmillo, y me cabreo, y quiero joderte, te jodo, y ¿Ya está?, de eso nada,  donde las dan las toman y callar es bueno, te dedicas a otra cosa, que sabes que me jode viva, pero no como venganza, como correctivo...

¡Qué preguntas más cabronas!, así, ¿Quien podría demandar a nadie?, con todo documentado hasta la saciedad...

Aprendes lo que te llega a tu vida, lo apuntas en tu pizarra mental y 50 años después te das cuenta de lo que que ocurrió cuando tenías 9 años de edad, ¿Qué tipo de pizarra mental tienes?, ¿Quien tiene una pizarra mental así?, situaciones que has vivido, y de pronto se enciende la luz, o ¿Es la farola?, algunos se revientan a reír cuando te leen, les notas, les percibes, te pones a reír, ¿Hay solución para que no les percibas?, si, no reírse, ¿Quien no se ríe cuando hacen una buena broma?.

Ayer una persona se ha puesto a mirar tu foto, cuando has visto la suya has notado su cabreo y su mirada, sabe utilizar los ojos para enviar energía, tu también, no has querido hacerle nada, estaba enfadado, si le hubieras enviado energía, le habrías generado contraste de energía en sus ojos, en lugar de eso has hecho una broma, ¿Le joderá?, el sabrá, si le jode tendrá 2 problemas cabrearse y descabrearse (Limpiar el cabreo), te ha provocado, y eso que has ido a ayudarle, donde las dan las toman y callar es bueno, pero no le has agredido, le has gastado una broma, se han reído muchos...

Siempre te ocurre  lo mismo, le haces un favor a alguien y te vienen a joder..., anda y que te den por donde amargan los pepinos, no paras de repetírmelo, una y otra vez, en definitiva, que te den por el culo, soy una de esas personas que no agradece nada, que solo exige y no da nada a cambio, ¿Hay más?, pues si, hay mucho tercer chakra dominante en el mundo, no soy la única.

¿Tienes aliados?, no lo creo, ni siquiera puntuales, tu energía le chirría a todo el mundo, no he visto cosa igual, hagas lo que hagas siempre hay alguien que te quiere joder, y más desde que estoy conectada contigo, soy más joven que tu, mucho más joven que tu, y me gustas, en todos los sentidos, eso le da envidia a mucha gente, pero en mi caso lo que te aporto es mierda emocional, hasta que no desconectes de mi o yo suba voluntariamente a tu vibración emocional esto no funcionará nunca, ni con dinero, porque no lo necesitas para vivir, estás pre-jubilado, no necesitas trabajar ya, solo haces tus cosas, para entretenerte y disfrutar, y eres un pedazo de cabrón que trabaja más que cuando tenías que ir a ganarte el sueldo trabajando, si fueras a tu terreno por la mañana trabajarías desde que llegaras hasta la puesta de sol, muchos días ni comerías, solo beberías, zumos o agua...

Estoy enamorada, parece que si, pero sigo igual de gilipollas número 3 elevado a supina, podría haberme ahorrado todo esto, pero no he querido, avisos miles, medidas correctoras por tu parte las que has considerado necesarias, al principio porque me sentía ganadora, no cambiaba, y ahora solo por joder y joder y joder...

Esa es la política diplomática que me han enseñado en mi familia...

Anda cierra ya esta mierda...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7792#p7792

Bueno, ayer más de lo mismo, sigo teniendo que dormir a plazos por las interrupciones de "Super cretina", que cada día anda más cabrona, no se que la pasa, está irritable, no sé la razón, ayer ha debido estar haciendo pruebas con el subwoofer sónico mientras yo dormía por eso me ha dejado dormir algo más, creo que han sido 2 interrupciones, tras acostarme a las 7 de la mañana, una interrupción a las 10:30 que ha debido durar unas 2 horas, y después otra a las 4 y media de la tarde, quería seguir en la cama, pero no ha habido manera..., en total he dormido 7 horas...

Bueno, yo sigo a lo mio, interrupción, visita al Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, que tienen alguna novedad de bastante interés...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7791#p7791

Si queréis echadle un ojo..., y nunca mejor dicho porque de ojos va el tema.

Cada día tengo más marcas realizadas con electro acupuntura, van pariendo solas..., esta "Super cretina" está que no para, ella en cuanto se hace la putada para que me llegue a mi por resonancia se quita la marca, yo si no me doy cuenta pues no hago nada, después de varios días la sangre seca entre músculo y piel se queda ahí permanentemente, bueno, a este paso cambio de color...

Por cierto, si alguien se quiere divertir con una buena broma pesada, que coja un post-it y ponga "Vale por 4 tiros" y cuando vea a "Super cretina" se lo pegue en la espalda sin que se de cuenta...

Si cuando se de cuenta le hacéis una foto me gustaría ver su cara..., eso sí, nada de agresiones, ni empujones, ni nada que se le parezca, los del piso de arriba espiritual ya le han puesto una pegatina de esas..., si se la ponéis que sea sin que se de cuenta...

Por cierto, ayer he tenido varias horas de no acordarme de "Super cretina" estaba que mordía, y yo mas tranquilo, más a gusto, y más entretenido, que en mucho tiempo, me he pasado casi toda la tarde en el centro comercial de bricolaje, he visto herramientas que rara vez encuentras, y he comprado algunas, también he ido al centro comercial de alimentación a comprar comida que andaba algo escaso, a todo esto "Super cretina" muy mosqueada, no sé que le pasaría, no me ha interesado mucho, en un momento determinado a metido presión energética en su chakra del corazón con un subwoofer, lo he notado y he generado la misma presión con mi chakra del corazón y he neutralizado la energía que me enviaba, pero me he aburrido rápido, y he quitado la presión para neutralizar la suya, y se le ha producido una insuficiencia respiratoria leve, que he notado en mi mismo, ha tenido que quitar la mierda del subwoofer, ahora anda haciendo algo por el estilo, electro acupuntura en varios puntos, del pecho y de la espalda, y presión con el subwoofer junto al corazón...

¿Alguien que se la lleve a dar un paseo por marte?

(Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii)...

Has empezado muy fuerte, tranquilízate un poco por favor (Please en inglés -Plis sonido fonético en Español)...

No me sale de los cojones..., (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii)

¿Algo más tranquila?

Si alguien me pone lo del vale por 4 tiros en la espalda lo denuncio en la comisaría de policía, cada vez que salgo a la calle tengo 20 fotógrafos detrás de mi y otros tantos delante de mi, y a los lados..., no tengo ni idea...

Pídeles que te hagan una foto del culo y que me la manden para verificar marcas con el mio...

Eres un puto Cabrón, anda que te cortas un pelo, no tengo marcas en el culo, me las estoy quitando todas, mientras te las dejo a ti por resonancia...

Cachis, tendré que mirar una peli porno..., algo más que añadir mala persona...

Que más da, ¿Qué quieres saber? (Piii), (Piii), (Piii), (Piii), (Piii)...

¿Qué opinas de los ojos de Kim Tae Ri?, por cierto veo que mi sentencia está dando sus frutos..., no paras de cabrearte, chocolate, chocolate, chocolate, tarta selva negra de chocolate..., con lo rica que es la tarta selva negra de chocolate, y el chocolate...

De los ojos de Kim Tae Ri opino que los tiene hechos un desastre, ya se le curarán...

De la tarde de ayer, en tu horario, muy cabrona, te has centrado en ver cosas, en aprender cosas, en comprar material para hacer el tensor para la malla metálica que has tendido en el terreno y está aún sin tensar, y en ver herramientas poco habituales..., me ha jodido mucho, además cuando me cabreaba más de la cuenta pegabas un medio suspiro, o un soplido de mierda y neutralizabas mi energía de cabreo, no me ves, no me percibes, pero tu sistema energético responde a una velocidad pasmosa cada vez que mi energía baja de frecuencia emocional y bloqueas mis exabruptos emocionales, verlo me está ayudando a darme cuenta de cuando me cabreo, mi percepción es sobre todo mental, no es emocional, para eso tendría que tener el chakra del corazón limpio y abierto, como tu, pero no hago el trabajo...

Qué cabrón eres, alguien acaba de ver tu trabajo en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, lo has percibido...

Otro bloqueo...

No me deja decir lo que quiero...

Mas cabrón y no naces...

Eres la hostia...

Puedo seguir así todo el día, bueno, no merece la pena, solo me retrato a mi misma, como tu dices, me lo dice mi padre y toda mi familia..., ¿Como cojones consigue que hables por los codos?, porque se nota que eres tu, y también se nota que no te coacciona, y tampoco te suele replicar, aunque alguna vez te de una buena lección después...

No hay manera, si me subo al corazón..., sale todo solo, y tampoco es el, soy yo, el no me obliga, ni yo misma, es solo que no puedo dejar de hablar y de decir lo que digo...

Eres la hostia, acabas de bloquear otro ataque que te hemos hecho, solo te has negado a abrir la boca..., si, te estamos marcando, marcas pequeñas la mayor parte de las veces, las que se quedan fijas las hacemos mientras duermes, no se notan, pero al final dejan marca...

Otras veces son heridas, te observo, sobre todo si me observas a mi, y miras a ver si tengo las mismas marcas que tu, el otro día en una foto en la que se me veían las piernas hasta la rodilla, son fotos antiguas, antes no me hacía esas mierdas para que te llegaran por resonancia, no sabíamos hacerlas...

Lo de Obama fue un trabajo conjunto entre varias personas que se dedican a la magia negra, algunas veces recibimos encargos de ese tipo para atacar a personas muy famosas, yo siempre espero al final, los clientes se mosquean, esta vez esperé más tiempo, sabía que son encargos múltiples, y que de lo que se trata es de dejar al objetivo hecho una pena, pero los clientes no saben lo de la resonancia, creen que son ataques energéticos directos, la mayoría de la gente carece de esa capacidad, así que lo hacen por resonancia y se requiere más tiempo para conectar, y luego te encuentras que te lleve la energía que le llega al objetivo, y al final nos peleamos entre nosotros, yo evito eso retrasando el trabajo, y cuando vuelven a reclamar les digo que aún no he hecho el trabajo, que estaba esperando a que vinieran a reclamar para hacerle, porque no quiero llevarme las malas energías de otras personas que hacen lo mismo que yo, pero en muchos casos cuando les digo eso, me dicen que ya se ha acabado y que haga el trabajo, cuando lo hago y empieza a lloverme mierda tengo que parar, desconectar, pero la desconexión es lenta y trabajosa, no tan lenta y trabajosa como te ocurre a ti conmigo, y algunas veces no puedes desconectar de objetivos anteriores y se mezclan trabajos, aún así el objetivo en algunos casos es un un colectivo de personas...

Nos llegan trabajos de todas partes del mundo, algunas veces no sabemos quien es el cliente, el de España que nos permitió conectar contigo, nos sorprendió mucho..., nunca nos habían hecho un encargo así, cuando empezamos te diste cuenta de quien había hecho el encargo, aunque no prejuzgaste si lo había encargado tu ex maestra de reiki..., no has hecho nada al respecto, si conocías a los que hicieron el encargo, y los sentiste por su enfado hacia ti, de hecho repeliste uno de sus trabajos más fuertes, no pudieron contigo, llevabas unos 5 años con tu meditación del corazón..., al principio de encender tu núcleo de luz se produce una combustión muy fuerte de todas las energías emocionales, en esos momentos la mayoría de las personas no consiguen mantenerse en ese nivel de energía, y empiezan a tirarla, a regalarla, lo que he hecho yo con la energía que me enviaste hace ya aproximadamente 1 año, parece ilimitada, pero no, es ilimitada si conectas con la fuente, la tierra y el sol, y haces el trabajo en tu propia chakra del corazón, porque ahí eres tu el que coge lo que necesita, sin quitárselo a nadie, estoy en contacto con tu percepción psíquica de lo que ocurre...

Eres la hostia, otra vez me has jodido, empiezo a elucubrar y al final salen las respuestas...

No nos encargaron nada de España, Cabrón, ya sabes que miento más que hablo...

Estoy hasta los cojones de ponerme en evidencia, soy gilipollas, y eso que me lo dices previamente...

Anda, cierra esto...

Que te folle un pez...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7800#p7800

Tralará, lará, lará, pinto pinto gorgorito, tengo la casa..., ya no sé como sigue..., ayer ha sido un día así como, a ver como lo digo, bueno, un poco, ¿De allí?, ¿De allá?, ¿De vaya usted a saber?, bueno, "Super cretina" ha conseguido ayer que no pudiera ir a mi terreno, primero no me dejó dormir hasta las 7 de la mañana, luego me despierta..., "Super cretina" dice que 1 hora y media después, y a la cama de nuevo al rato, tras las visitas pertinentes..., al aseo y a la cocina y algo más, después a las 10 y media, más de lo mismo, y nuevamente a las 2 y media, y el despertar ha sido a golpe sónico limpio, me he tenido que ir a duchar, una ducha de 45 minutos, cuando he salido del baño..., y miro el reloj, y echo cuentas, no me merece la pena el viaje al terreno para estar trabajando allí 3 horas, últimamente anochece a poco más de las 8 de la tarde por aquí, así que al rato a la cama de nuevo, hasta las 6 y pico..., he aprovechado los despertares para hacer trabajos para el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri.

Cuando me ha despertado "Super cretina" y nunca mejor dicho, porque estaba avisada previamente, me he dedicado a continuar con Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, así que ella sabrá.

¿Como andas cariñín...?, ¿No te habrás enfadado de nuevo?, Si, cachis, si es que no puede ser, uno te pone una sentencia para que te cabrees y la acatas al 100%, no hay manera contigo, mira que no querer llevarme la contraria y cantar alguna cosilla, en lugar de cabrearte, o tal vez algún menester subido de tono..., y ciertamente más placentero...

Ya sabes que tengo que terminar de tensar la malla que tengo puesta en el último tramo de valla del terreno, y que me he comprometido a tenerlo antes de fin de mes...

Me oyes todo lo que pienso, lo sabes de sobra, mira que eres..., bueno, tu sabrás, creo que las cosas se te empiezan a poner ligeramente más difíciles...

¿Ya te ha puesto tu padre "Cretino consolidado" el post-it en la espalda con el vale por 4 tiros mientras no te dabas cuenta?.

Por cierto cariñín ¿Como ves ahora la situación?, ¿No te apetece un paseo por China, Japón, Rusia, Estados Unidos, o Corea del Norte...?, creo que te recibirán con los brazos abiertos de par en par..., pregúntales si te dan alojamiento gratis y todo...

Eres...., ya no sé ni lo que eres, pero un Cabrón desde luego, pero ese apelativo se queda muy corto para la mala leche que se me ha puesto hoy..., y tu con cariñín, anda y que te den...

No sé que hacer, ahora prácticamente me tengo que quedar en mi casa, a ver a donde cojones voy a ir...

Y encima aguantando a mi familia, pedazo de cabrón, posiblemente en ninguno de esos países me harán nada, ni siquiera lo del post-it en la espalda, pero cualquiera se arriesga...

¿Y ahora qué?, ¿Que más putadas puedes hacerme?, a quien se le iba a ocurrir que hicieras lo que has hecho, ya no es el recochineo con el que te expresas, y tampoco las risas que percibes psíquicamente de algunas personas que te leen..., es lo que además vendrá después, porque hay que joderse, sigues documentándolo todo, que si una broma, que si una explicación más o menos coherente para la mayoría o muy coherente para los que sabemos algo de energías, el tema es que el que te lee, se descojona vivo con algunas de tus bromas, o de tus historias, o de tus prácticas sexuales recomendadas, pero es que al poco se encuentra con un mensaje en el que documentas algo que no se le ocurre a nadie, para que hacerlo, si no me van a hacer caso, y tu..., pedazo de cabrón, ni siquiera lo explicas..., le he mandado tal cosa a estos, a esos, a aquellos, a los de más allá, esto es de interés personal para..., y cuando entran y miran lo que pones..., seguro que se cagan en el asiento y lo dan curso...

Hay que joderse..., a donde vaya, como mínimo me pedirán explicaciones..., eso si no es algo peor..., en mi vida he visto cosa igual...

Y además le das la charla a un ministro ruso por no tener una foto decente...

¿Se van a cabrear? y unos cojones se van a cabrear, se reirán y ya está, y tu percibiendo sus risas...

Que me he pasado mucho, vale, pero tu tampoco te quedas corto, ¿Que me van a hacer?, y quien cojones lo sabe...

Mi padre me acaba de poner el post-it en la espalda, vale por 3 cabrones como Paco=fperezvillar, No, déjalo, con uno ya voy que ardo...

Me acaba de poner otro, el de los 4 tiros, que cabrón es, tu mierda de magia rubia, o magia amarilla, o magia guarra, tiene su cachondeo bastante cabrón, pero tu magia blanda, no hay por donde cogerla cuando alguien te agrede energéticamente...

¿Dejaré de incordiarte para que puedas trabajar?, ya estás mirando el reloj para acostarte antes, no lo se, no quiero, quiero joderte cabrón, pero todo lo cascas... (Todo lo cuentas).

Toda la familia se esperaba una reacción fuerte, un buen cabreo por tu parte, nada, ningún cabreo, un paseo por el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri y a tomar por culo, con toda la tranquilidad del mundo, lo habitual, ¿Y ahora qué?, porque hay que echarle cojones a la vida para hacer lo que ha hecho el Cabrón de Paco,

Revisad lo de ayer y lo de hoy a partir de este enlace...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7795#p7795

Eso es lo que has hecho, cabrón, con todos tus huevos, o si lo preferís cojones (Testículos)...

¿Y a mi que más me da?, anda cariñín, no te enfades, que no pasa nada...

¿Qué tendrá que ver eso conmigo?, total nada, si no pasa nada, hay que joderse, no sé como meterle mano al tema para que lo pongas sin que me lo censures, cabrón...

Estás alegre, risueño, tranquilo, relajado, feliz, y yo más cabreada..., en mi vida me he sentido así de jodida, de impotente, haga lo que haga, te haga lo que te haga, siempre encuentras una forma de corregirme, no es que ya no pueda salir de casa, que si puedo, por tu sentencia, ¿Me voy a cabrear?, yo diría que me voy a cabrear hasta el agotamiento..., y cuando me agote y no tenga ni fuerzas para cabrearme, va a llegar alguien y me va a poner un post-it en la chepa que diga vale por 4 tiros, que pedazo de cabrón eres...

Que burreo, que cabrona es tu campaña de burreo a go go...

Te molesto, sigues con tus burreos, sigues informando, sigues haciendo lo que haces..., no hay quien pueda contigo, cuando esto se conozca y se acabará conociendo, ¿Quien cojones me pedirá que trabaje para ellos?, solo los que quieran una chica mala para publicitar algo para chicas cabronas como yo, que son mayoría en el planeta...

Así que ¿Me faltará trabajo?, no lo creo, pero la cantidad de dificultades que van a llegar a mi vida..., uff, así no hay manera de ir de invisible, no lo era ya antes, pero a partir de ahora..., imposible, seguro que alguien te manda la foto de mi culo mientras me ducho porque pongan una cámara en mi baño...

Y no paras de reírte, ¿Y si me pegan 4 tiros?, me dirías..., pues habértelo pensado antes..., todos los días mueren personas en el planeta, y yo no te he hecho nada, yo no tengo armas, yo no digo a nadie que te agreda, todo lo contrario, no incito a la violencia, todo lo contrario, solo burreo, y más burreo, el burreo más cabrón que he tenido en mi vida...

Mi familia ya no sabe que hacer, mi padre "Cretino consolidado" quiere saber, pero lo hace de la peor manera posible, en lugar de facilitar que percibas cosas se mete en medio, y contamina las comunicaciones psíquicas que te llegan, no las provocas, pero igualmente te llegan, y el cuando le paso algo de información, de las risas y los comentarios jocosos, no para de decir gilipolleces y es que es "Super gilipollas", que se le va a hacer, la culpa mía por facilitarle datos antes de tiempo...

Mis hermanos están ya fuera de juego, no saben ni que hacer ni que decir, viajan a algunos de los países colindantes con el mio, ¿Les ocurrirá algo a ellos?, no lo saben, ¿Están en este fregado?, desde luego que si, y si, efectivamente, aunque yo esté bloqueada por ti, el resto de mi familia no, salvo la sobrina de los cojones que iniciaste el otro día que no para de reírse de mi, con mensajitos en el teléfono móvil, pies para que os quiero..., es lo que viene a decir la cabrona...

Mi padre sigue buscando una herramienta para doblegarte, yo tengo claro ya hace mucho que no hay manera contigo, que no puedo, no pueden, no podremos contigo, aún así sigo...

¿Te joderé los próximos días, antes de fin de mes para que no puedas terminar la valla de tu terreno?, seguramente lo intentaré, y me seguirás jodiendo como hasta ahora, con unas risitas, unos cachondeos, y un tonillo de lo más cabrón que he visto en mi vida..., ale, jódete cabrona..., vienes a decir con una sonrisa de oreja a oreja...

Que encuentras una foto sin manipular para el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, ahí que la plantas, que la encuentras manipulada, nada, no pasa nada, marcas la manipulación, el que quiera que encuentre la foto original sin manipular a ver que hay, que te has equivocado, ahí que plantas la foto sin manipular y dices que ese es el original que te han facilitado, ¿Y que habrá?, pues prácticamente seguro que lo que tu indicas que podría haber, ¿Porque para que cojones tapan algo con un parche, si no hay nada debajo?...

Lo del burreo al ministro ruso de informática, de lo más sencillo, de lo más tranquilo, solo le dices que ponga más píxeles en su foto y que ponga una sin manipular,  que la que tiene no se ven las putadas que le hacen por ahí...

¿Donde está la ofensa?, en ninguna parte, ¿Donde está el insulto?, en ninguna parte, pero le dices lo que quieres, cuando la mayoría de la gente se calla...

Me estoy acordando del chiste que aprendiste en la mili, un Cabo primero le dice al Comandante después de hacer algo mal en un desfile, ¡Entre mandos no nos vamos a putear!, el Cabo primero directo al calabozo...

¿A quien le plantarías ese chiste?, a cualquiera que te de la gana...

Qué cabrón eres..., anda cierra esto, ya me has jodido suficiente, ya se me ha pasado el cabreo, ahora te joderé un poco, un poco mas, o un mucho, o lo que me de la gana si la risa me lo permite, siempre acabo igual contigo.., cierra ya...

Anda tonta el culo, donde las dan las toman y callar es bueno..., jódete..., ya verás como a alguna que otra persona le apetezca burrearte como yo hago, pero con algo menos de sentido del humor, y más mala hostia que yo...

Si alguien lo hace que me lo cuente...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7802#p7802

Hoy ha tocado día agridulce, como los rollitos de primavera chinos..., ¿Será la salsa?, o tal vez en mi caso ¿La mala compañía psíquica?, bueno, ayer me acosté sobre las 5, a la hora y media "Super cretina" dando por culo, y de nuevo a las 10 y media algo pasadas, ya no me ha dejado dormir, y yo quería ir al terreno, una ducha bien larga, de hora y pico, recostado en la bañera, mientras "Super cretina" seguía metiendo electro acupuntura normal, y electro acupuntura sónica, parece que le ha dado por los riñones, yo ya los he limpiado emocionalmente...

Ha sido un día de prestar poca atención a "Super cretina", tanto el viaje de ida al terreno y el de vuelta se han saldado con prácticas energéticas delictivas, sobre todo electro acupuntura normal y algo de sónica, para inducir ondas de sueño, o congestión cerebral, con disminución de reflejos, algo de atontamiento, que he resuelto con el difusor de agua, y extremando las precauciones mientras conducía, manteniendo más distancia de seguridad de la habitual, vigilando mucho a los que se pegan a mi, y cuando lo hacen disminuyendo la velocidad sin frenar para obligarles a adelantar, de vez en cuando golpes sónicos para incordiar, nada de moratones, solo el ruidito del golpe sónico, que apenas se percibe, pero que causa algo de congestión, o una frecuencia mantenida fija en el séptimo chakra con el subwoofer sónico para generar presión energética, y algo de mareo, que ha utilizado tanto en el terreno como mientras conducía, también golpes sónicos en zonas diversas, incluidas las plantas de los pies, no por generar problemas de salud a corto plazo, más bien para joder por joder, pero bueno, no pasa nada, está en marcha la campaña donde las dan las toman y callar es bueno...

Ya en el terreno he puesto a cargar las baterías cada una con una placa solar y me he puesto a fabricar un soporte para sujetar la malla metálica que tengo que tensar de la valla, y cuando empezaba he percibido una energía, puede que de algún satélite (Es lo que he pensado), he saludado, y he seguido a lo mío con el soldador, supongo que han fotografiado el terreno, ¿Me pasáis las fotos?, si lo hacéis, gracias.

Una vez que he soldado los hierros, por cierto, se me ha dado muy bien hoy la soldadura, no me lo esperaba yo, apenas tengo experiencia con ella, pues eso, una vez soldados los hierros me he puesto a hacer agujeros para los tornillos que van a apretar los hilos de acero de la malla metálica que he puesto en la valla, es un trabajo lento, no tengo un taladro de columna, tendré que comprarle, y tenía que realizar esfuerzo para presionar el taladro y que la broca entrara, y en eso estaba cuando "Super cretina" ha decidido que se ponía electro acupuntura en el antebrazo derecho, generándose una contractura muscular, y a mi también por resonancia, para que no hiciera el trabajo, ¿Qué más te da cabrona?, nada, solo es joder por joder, lo mismo que el subwoofer sónico en los pies, al final me he dado un paseo y he notado los pies doloridos, he ido hasta la valla, en un punto en el que había puesto un tensor pero no le había trenzado los hilos para generar tensión uniforme, lo he trenzado, y he vuelto a lo que estaba haciendo, cuando han dado las 8 he empezado a recoger, y a las 8 y pico me he marchado...

Mientras volvía a mi casa, ya en la M-40 a "Super cretina" se le ha ocurrido la brillante idea de proponerme utilizar mis dotes psíquicas para entrar en resonancia con otras personas y realizar practicas delictivas de bastante calado..., me he puesto muy serio, no he sido capaz de evaluar la veracidad de esa propuesta, tampoco es que me interesara ni un poquito ese tema, pero ya con más tiempo he recordado algo que me digo en una canalización...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

Que encuentras una foto sin manipular para el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, ahí que la plantas, que la encuentras manipulada, nada, no pasa nada, marcas la manipulación, el que quiera que encuentre la foto original sin manipular a ver que hay, que te has equivocado, ahí que plantas la foto sin manipular y dices que ese es el original que te han facilitado, ¿Y que habrá?, pues prácticamente seguro que lo que tu indicas que podría haber, ¿Porque para que cojones tapan algo con un parche, si no hay nada debajo?...

¿Y que tapa "Super cretina"?, pues a mi, todo lo que puede para eso pone los pitidos en los oídos, intenta evitar estar en igualdad de condiciones psíquicamente conmigo y además...

Si reviso la cantidad de putadas y prácticas energéticas de agresión que lleva realizando desde ya ni se sabe, pues el tema está muy claro para mi, pero, lo que realmente cuenta no es lo que yo piense, lo que cuenta es lo que ella quería conseguir...

¿Tal vez que le acusara de algo grave...?
¿Tal vez me amenazaba, de forma encubierta...?
¿Tal vez era una treta para dejarme posteriormente en evidencia...?

¿Que será, será, será?, tal vez el tiempo nos lo dirá...

Si era una propuesta veraz..., no ha funcionado.
Si era un intento de que le acusara de algo grave..., pues es que no se si es real o solo una paja mental, para ver como respiraba yo en base a esa "propuesta"...
¿Tal vez una amenaza?, pues no se que decir, no he pillado ese matiz...
¿Algo para dejarme en evidencia...?, eso si creo que lo haría, está como loca por joderme todo lo que pueda...

¿Quieres decir algo estúpida?...

Lo de la propuesta delictiva ha sido idea de mi padre, simplemente te he trasladado su comentario, no se el objetivo de la misma...

Efectivamente, para hacer esa propuesta no hay que tener muchas luces, y si encima es contigo, pues más grave aún, ya veo que ayer no ha sido mi día, aunque desde que hemos conectado psíquicamente no he dado ni una en condiciones, todo lo hago mal, con mala fe, para joder, y molestar y dañar, efectivamente, pues jódete Cabrón..., no haber querido ayudarme...

De todas formas, te lo creas o no, lo que estás haciendo me coloca como la gran perdedora de esta guerra, porque aunque solo seamos 2 los enfrentados, y tu estés solo y yo con mi manada familiar de cabrones/as, al final no es más que una guerra..., y es una guerra porque yo así lo he decidido...

Tu lo tienes claro, no dejas nada al azar, lo registras todo, el Ministro Ruso de la foto de hoy está hecho un cromo, y Kim Tae Ri más o menos lo mismo...

Efectivamente, te escondo todo lo que puedo, lo que pienso, como soy, que quiero, eso solo tiene utilidad para mi, si lo conocieras no podría conseguir algunos de mis objetivos contigo...

Aunque con lo que has dicho antes ya es más que dudoso que consiga algún objetivo contigo, ese estúpida ha sido de corazón, aunque sin carga emocional malsana, solo constatabas la realidad que percibes en mi, estupidez pura y dura...

Anda cierra esto ya "Super Cabrón"...

¿Te han mandado ya una invitación con gastos de estancia pagados?, posiblemente se te rifen en muchos sitios, una invitada tan ilustre como tu...

He invitado a "Super cretina" a responder, no ha querido..., pero.... (Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii)...

¿Me van a pitar más los oídos?... (Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii)...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7810#p7810

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7813#p7813

El día de ayer empezó como un día típico habitual de "Super cretina", no fui al terreno, había lluvias por la mañana, aunque no serían muchas, pero por si acaso por la tarde tenía que marcharme mojado, el caso es que "Super cretina" me ha despertado 3 veces, y no me ha dejado dormir una cuarta, aunque ha habido un período que dice que se ha dormido y he dormido bastante, el inconveniente de querer estar siempre despierta para vigilarme psíquicamente, es que no duermes, y alguna vez caes..., yo no tengo ningún interés en incordiar, y si puedo dormir, y descansar..., pues aprovecho, aunque cierta persona prefiera estar jodida...

Ha sido un día tranquilo, con actividad en el Anexo fotográfico de temas dedicados a Kim Tae Ri, con algunas novedades..., se ha incorporado 1 persona del Gobierno Chino...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7805#p7805

¿Qué, "Super cretina", te rindes?...

No, no me rindo Cabrón, salvo que me den alojamiento gratis y me quiten mis juguetes..., seguiré..., prometo seguir...

No sé que hacer, ya me han dicho todos que te deje en paz, aunque sigas acumulando información, y si se me vuelve a retorcer el colmillo..., la pongas de golpe, o la dosifiques, el caso es que todos en mi familia están acojonados, y no es para menos, demasiada información, demasiadas coincidencias, demasiadas cabronadas por mi parte y por parte de mi familia, hoy querías poner una foto más, de una persona muy conocida, hablamos de vez en cuando, es muy agradable, no sabe nada de lo que hago, aún, aunque como siga así el tema, dudo que en adelante volvamos a hablar, no querrá, descubrirá lo que le he hecho, soy muy cabrona, y lo hago por la cara, y además sigo manteniendo la relación si esa persona no se da cuenta, algunas veces hemos comparado marcas..., no coincide casi ninguna, aunque alguna que otra si, pero no porque no haya sido yo, es porque me las quito cuando me las hago, o al rato, si te las quitas en el momento no se quedan fijas entre la piel y el músculo...

Ya no se que hacer, según mi padre "Cretino consolidado" esta técnica es indetectable, el problema para mi, bueno, ya conocéis mi problema, y el por qué ocurre lo que ocurre...

Es mejor poner lo anterior que no poner nada, Paco=fperezvillar precisamente no es tonto, y se da cuenta de que le quiero joder, me da la palabra, si, pero no para que le joda, no es que censure lo que quiero decir, es que simplemente quita lo que le puede perjudicar, o me avisa para que no lo diga, por lo demás puedo decirle lo que quiera que si no le compromete lo pone...

Ayer ha sido un día muy cabrón para mi, siempre hablo mal, o casi siempre, salvo que no conozca a la persona, y prefiera ver de que va en primer lugar, con el tiempo hablo algo más, pero tengo mucho cuidado con lo que digo, no es la primera vez que meto la pata con el tema de la magia negra, mucha gente se queda bastante sorprendida cuando lo digo, si sale el tema no hablo, pero aquí, y con Paco, prácticamente no se habla de otra cosa, putadas por resonancia a distancia, ¿Pueden ser mortales? solo en algunos casos por problemas de la persona que recibe esas energías...

Parecía que los problemas físicos eran solo míos cuando hago un trabajo con magia negra, pero por lo que estoy viendo con Paco, son problemas de los dos, hay algún ejemplo en ese sentido, si uno no se cuida el otro también sufre las consecuencias..., y eso vale para cualquier relación de pareja..., aunque este no sea ese caso, pero al final es lo mismo, resonancia pura y dura..., lo que recibe uno lo recibe el otro...

¿Habrá ocurrido eso con algunas personas del Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri?, ¿Quien lo puede asegurar?, y habida cuenta de la cantidad de información ¿Quien lo puede negar?, entramos en temas desconocidos para el público en general, y que ya se conocen hace mucho en el mundillo de las energías y del crecimiento personal, hay técnicas de suplantación energética para ayudar a otras personas, lo mismo puede ocurrir si se desea perjudicar..., o por lo menos eso opino yo, creo que Paco opina igual, por lo menos no me está borrando lo que digo...

¿Estará conforme con lo anterior?, yo diría que en teoría si, en la práctica dependerá de los casos, y de si hay resonancia, y por supuesto, ayer ha afirmado en uno de los mensajes que ha puesto en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Nueva foto, esta es de Serguéi Shoigú miembro del Gobierno Ruso...

(Omito las fotos, y parte del contenido, si te interesa entra en el mensaje que se cita...)

Bueno Serguéi ¿Y ahora qué?, ¿Te han pillado desprevenido?, veo que en tu pabellón auditivo izquierdo el comienzo bastante avanzado de un "trabajo" para que tengas acúfenos, hay marcas por todas partes y enrojecimiento, no se de cuando será la foto, ni si te pitan los oídos, como a mi, por resonancia, ya sabes, la nueva guerra será electromagnética humana, unos cuantos voltios, unos cuantos micro amperios, unos electrodos de electro acupuntura, y en primer lugar buscar entrar en resonancia con el objetivo, eso para los que tienen un nivel bajo de energía, los que tienen un nivel más alto, esos no necesitan nada más que enviar su cabreo con un buen campo electromagnético de respaldo, no es complicado tener un buen nivel de energía personal, algo de chi kung, algo de tal chi, y muchos años practicando, sobre todo en base al segundo chakra, o al tercer chakra, y no hace falta ni acercarse al objetivo...

Estás incluido en el club de las 3 marcas en la barbilla.

¿Estás investigando ya las contra medidas?

¿Y qué contra medidas se puede utilizar que no sea incrementar la propia energía, evitar la resonancia con otras personas, trabajar el anonimato, o ser anodino para ser "invisible" para la gente...?

¿Pero quien es anodino?..., los famosos imposible, la persona normal y corriente, tampoco, el ermitaño..., posiblemente, si no contacta con nadie, o si se pasea por cualquier lugar no interesa a nadie...

En cualquier caso todos estamos expuestos a las iras de los demás, también a sus sonrisas..., Paco tiene un nivel de energía alto, en una frecuencia específica, la de su chakra del corazón, lo demás es como cualquier persona normal, solo le delata su sonrisa, muchas personas se le quedan mirando por la calle cuando está en el corazón, y lo tiene muy activo energéticamente, no perciben su energía, o muy pocas personas lo hacen, perciben una sonrisa muy especial, ¿Tal vez la de un buda?, incipiente o consolidado, quien lo sabe, el sigue haciendo las cosas como cualquier persona normal, aunque alguien le haya mirado por su satélite...

El problema de Paco es que si entra alguien en resonancia con el tiene tal cantidad de energía que es imposible que esa persona, en este caso yo, tolere tanta energía, sin empezar a regalarla, para el es normal esa intensidad de energía, para mi no, demasiada, me ha quemado mucho, aunque al final su energía se templó, pero estaba hecha polvo, tuve que parar, el decepcionado, ya lo ha comentado, pero su energía no es para agredir, quema por contraste con la energía de la persona que quiere contactar con el, después es una persona normal y corriente..., aunque estoy viendo efectos colaterales importantes, me ocurre lo mismo que a el, no puedo estar con nadie, no puedo follar con nadie, salvo el mismo, y el no quiere, de hecho prefiere una película porno, por lo gilipollas número 3 elevado a supina que soy, en cualquier caso no hay manera de que yo consiga lo que pretendo si el no lo da voluntariamente, lo mismo que yo cuando utilizo mi dinero, es por mi voluntad, no por otras cuestiones...

¿Pueden intentar coaccionarme?, si, pero ¿Conseguirán algo?, es más que dudoso, putada tras putada, llevo casi un año, y no hay manera, no consigo nada con Paco, y el no hace putadas solo correctivos, avisa antes, las consecuencias son..., las que sean, no las va a poner me dicen mis familiares..., y yo no le creo, pero así ya tiene un testamento en este tema....

Pero sigo igual, sigo teniendo que joderme a mi misma para joderle a el, ¿Está cansado de estas mierdas?, si, ¿Y que?, ¿Difiere mucho de lo que hacen los gobiernos con sus ciudadanos o con los de terceros países?, no lo creo, el donde las dan las toman, es moneda de cambio internacional, la diferencia con Paco es que el no lo hace automáticamente, siempre espera una respuesta positiva, un arreglo amistoso, un cese de hostilidades por la parte contraria, si no se produce, el contesta a las agresiones, pero si no hay nuevas agresiones el se para, se para constantemente...

Que hay un incidente fortuito, el no responde, que ve mala fe, con tranquilidad amarga el día a esa persona..., lo hace conmigo, y con todo el que le intenta joder a lo tonto como yo...

Es evidente que en el caso de que el oponente sera manifiestamente superior en fuerzas el no va a meterse a que le den de hostias..., aunque a priori no mira eso, se mete, responde, y si luego le dan de hostias..., mala suerte...

Me estoy llevando la del pulpo figuradamente en este tema y en otras circunstancias porque me empeño en joder a Paco, siempre me dice que deje de hacer lo que hago, no le hago caso, otras veces le pido que no haga algo el, que sé que me va a perjudicar mucho, y empieza a relatar las putadas que le he hecho en el día, ni se molesta en parar, simplemente sigue haciendo lo que me va a perjudicar..., me cabreo, y mucho, estoy acostumbrada a conseguir lo que quiero, me suele bastar una medio lagrimita, y una vocecilla modosa, a Paco eso le importa "tres cojones" (No le importa), un vete a la mierda, y ya está, es su respuesta, por sus actos les conoceréis...., ya me lo ha dicho muchas veces, eso es lo que haces, eso es lo que eres, no hay marcha atrás, tu tampoco la das, jódete, te pegan 4 tiros..., es tu puto problema, sigues jodiendo a lo tonto, no se si me burrearán o me mandarán a un ataúd, a Paco no le importa, no está enamorado de mi, yo creo que si de el, o me he encaprichado, he visto psíquicamente lo que le ocurrió a Paco con otra persona que no le valoró y el estaba enamorado de ella, al final creo que ella es la que más jodida salió..., el aprendió, integró la experiencia, la superó, y continuó su camino..., creo que todas las ex-parejas de Paco le echan de menos, alguna vez alguna entra en su web y mira lo que ha puesto, de vez en cuando percibo algo así..., el no, a mi me dan celos, a el no le importa...

Soy muy cabrona, esto de confesarse en público es una gilipollez, pero me vale, no sé por qué..., algún día lo sabré...(Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii)...

Eres muy tonta, en este tema, con este mensaje, llevas tropezando en la misma piedra 258 veces..., ya va siendo hora de que mires que haces mal, tonta del culo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7818#p7818

Bueno, un día más de puteo, algo más suave, pero igual de cabrón que siempre, menos mal que me lo tomo bien y le saco punta a todo..., ayer “super cretina” me habrá dejado dormir unas 5 horas, 2 interrupciones, se debe haber cabreado porque le he preguntado si se rinde..., bueno, no es para tanto..., de nuevo prácticas energéticas delictivas mientras conduzco, induciendo sueño, congestión cerebral, pérdida de reflejos, lo he resuelto extremando las precauciones al conducir, aunque su porquería de energía debe atraer a algunos que me hacen faenas mientras conduzco, uno me adelanta y se pega al morro de mi coche con toda la autopista libre, otro se pone a 2 metros del culo de mi coche a 90 por hora, he bajado la velocidad, sin frenar, hasta 26 por hora, se ha mosqueado, y cuando ha pasado me ha cerrado el paso, algunos no conocen el código de circulación, eso a la ida a mi terreno, a la vuelta a Madrid más de lo mismo con un par de camiones, si quieres correr adelanta, no te pongas a empujarme para que yo corra contigo a 1 metro del culo de mi coche..., hay gente... que no sale del tercer chakra...

"Super cretina" todo el día dando por culo, algo más suave, pero más de lo mismo, por lo visto la familia ya le ha dicho que se rinda y que deponga las armas, y la lencería...

Nada, ella más de lo mismo, que si esto, que si aquello, que si lo de más allá, mientras golpe sónico por aquí, otro por allá, otro por el otro lado..., electro acupuntura normal..

Eso si, por favor (please en inglés -Plis sonido fonético en español), para ya de poner..., estoy cagada, chica límpiate, que eso si se hace crónico huele muy mal..., además tu no paras de joder la marrana..., si te llegan problemas búscate la vida, ¿O solo duelen los golpes que recibes tu?, ¿Los que reciben los demás no cuentan?

¿Algo que decir en tu defensa?...

Me acabas de joder..., ¿Y tengo que defenderme?...

Tienes razón, y me da igual, te llevo jodiendo la pila de años, ¿Y qué? jódete, por lo que veo ahora me toca a mi, han cambiado las tornas, nunca me había ocurrido, estoy hasta el coño del puto plis..., cada 2 por tres lo pones...

Cada día entiendo más el concepto "deja ya de joder la marrana" ahora que lo vivo yo, aunque yo no paro, y tu tampoco vas a parar a menos que pare yo, me has dado ya 400 y pico oportunidades de parar, no acepto ninguna...

¿Quien cojones cree en la magia negra?, pues ahora todo el que te lee, y lo cree porque has explicado y documentado sus bases científicas, la resonancia, el puto vídeo de los cojones, la energía, la electro acupuntura normal y sónica, es todo energía, la misma base científica en la que se basa la radio y la televisión para facilitar sonido e imágenes del emisor al receptor, pero con personas, y en ambas direcciones, en base a las partículas metálicas que todos proyectamos con nuestra energía, siendo a la vez emisores y receptores, en según qué estados emocionales..., explosiones de ira = a explosiones de energía hacía la persona objetivo pensado, o a personas en resonancia..., eso para dañar...

Estoy hasta los cojones de llevarme palos, todos iba a decir, pero no, llevo muchos años dándole palos a Paco = fperezvillar, además, desde que estamos en conexión por resonancia, y en comunicación psíquica, no paro de joderle, ya prácticamente 1 año desde que me "Ayudó", con un periodo posterior de 2 meses que estuvo limpiando mi energía sexual, para no sentirse mal el, y a pesar de ello sigo sin hacer el trabajo, sigo jodiendo, sigo diciendo a algunos familiares o a todos que vengan para que me sienta mal con el objetivo de que Paco no pueda ni andar, o se tambalee con una inflamación en una zona específica, 7 personas con mala energía hacen falta para ello, y me quejo de que Paco demuestre lo que hago con los medios que tiene a su disposición...

Para Paco tendría que estar en la cárcel..., no es mala solución sin no es demasiado tiempo, pero..., hay otros temas a los que no quiero hacer frente..., lo del dinero es la hostia, el 50% de mi patrimonio y no lo reclama, solo se chotea, se cachondea, me burrea, y se dedica a otra cosa tan tranquilo, yo estaría todo el puto día amargada...

Me cabreo por mierdas insignificantes...

El otro día me puso una sentencia, condenada a que aparezcan constantes ventanas de oportunidad para cabrearme, habré aprendido la lección cuando deje de cabrearme, ¿Quien cojones pone una sentencia así?, te pegan 4 putos tiros y ya está, se que está en mi no cabrearme, pero no quiero limpiar mi energía, quiero que la limpie el, y el ya me ha hecho más de 400 cortes de manga, límpiate tu, es la única forma de que consigas ser un buda..., ale tócate los cojones, en mi caso los ovarios..., ese era el objetivo del trabajo que me hizo Paco...

Ese objetivo parece que ya lo ha conseguido cierta amistad de mi pasado al que le enseñé el buda que tiene Paco en el apartado meditación...

¿Parece suave?, ja ja, es el buda más cabrón que he visto en mi vida, a esa amistad se lo enseñé y empezó a sonreír, a reír, notó un fogonazo en su chakra del corazón, y desde entonces cada vez que veo su imagen me pongo de mala leche...

La diferencia entre ella y yo..., ella si quería crecer espiritualmente, subir más intensamente a su chakra del corazón, en el que ya estaba, y yo quería que me hicieran el trabajo otros a mi y yo no pegar ni palo al agua, Paco se cachondea con lo del trabajo, que si “reuma”, que si “no le apetece”, que si “la puta siesta española”, y unos cojones, solo hay que ver la cantidad de información que ha puesto en este foro, y que hay en esta web en su conjunto, ¿Cuantas horas ha dedicado? y ¿Qué nivel de calidad tiene esa información? y ¿Por qué no hay más información? pues lo voy a decir, porque nadie pregunta cosas...

El muy cabrón solo funciona como en la Universidad, si quieres información pregunta, y pregunta, y pregunta, y pregunta, y pregunta, y sigue preguntando, y también investiga tu, y sigue investigando, hoy me ha dicho haz esto..., no me ha dado la gana, es formación..., es una experiencia con energía..., si no lo hago yo no lo aprendo..., Cabrón, te has callado, no ha hecho falta que me digas que te den por el culo, ya me lo doy yo misma...

Y de eso va esta historia, ¿De aprender?, aquí no quiere aprender nadie, ni yo, ni mi familia...

¿No quieres aprender?, es tu puto problema, no el mio..., respuesta de Paco, una y otra vez...

Me ha desguazado energéticamente, físicamente, emocionalmente, pero no solo a mi, también a mi puta mierda de familia, que sigue viniendo a joderme energéticamente y físicamente para joder a Paco por resonancia, el muy cabrón se va a la bañera y se pega un baño de 1 hora habitualmente, un día estuvimos todos puteándole, energéticamente, físicamente, emocionalmente, con todas las herramientas que teníamos, se pasó 10 horas en la bañera, le importó un huevo, o 3 cojones (Testículos), y salió de la bañera cuando todos estamos por los suelos y se fue a dar un paseo de 10 kilómetros, el muy Cabrón...

Desde esa época no le dejamos que ande tanto, nos machaca vivos, le metemos contracturas en las piernas por resonancia, se tiene que parar, descansar, andar más despacio, volver a casa, bañarse, y a ver vídeos, películas, o irse al terreno a trabajar...

10 putos kilómetros andando después de putearle 10 horas, mientras estaba en la bañera para diluir nuestra mierda de energía, ha habido épocas, cuando estaba en activo en su trabajo que bajaba la tensión y limpiaba su energía metiendo todo el cuerpo salvo las extremidades en la bañera, solo asomaba la nariz, y el Cabrón se quedaba dormido ahí...

Para que luego una gilipollas le dijera que era "........" y que eso no se podía hacer..., pues el lo hace, y funciona, y estoy reventada, y mi mierda de familia (Manada) lo mismo, mi objetivo era hacer un rehén energético, para limpiar mi energía después de joder a la gente, y me dice..., si no limpio mi energía que energía limpia te voy a dar, si me bloqueas mi chakra del corazón, mi meditación del corazón, ¿De donde cojones voy a conseguir esa energía que quieres?...

¿Lo sabe mi familia?, si, y les da igual, que se joda, su respuesta...

Joderos vosotros..., y en ello está, va a por todos nosotros..., cada mensaje lo demuestra...

¿Te rindes?, y unos cojones me voy a rendir...

Hoy me ha puesto una visualización..., viniendo a decir, te tengo en el suelo, con el cuello pisoteado, solo puedes mover las piernas y los brazos, ¿Necesitas que te los rompa?, o acabamos ya esta mierda..., ¿Te rindes?...

Pues sigo igual, y el lo mismo, acabaré con los brazos y las piernas rotos figuradamente..., energéticamente..., y mi familia (Manada) más de lo mismo...

Pues en ello está, en reventarnos, a todos, no solo a mi, porque somos idiotas..., porque nos lo buscamos..., ¿Por no saber parar?, si sabemos parar, no queremos, que cojones, no queremos...

A los 9 meses te irás..., ese era el plazo que dio, se cumple en unos días..., no creo que lo superemos..., no os hacéis una idea del comienzo de esta historia, hay que leer todo el testamento que ha escrito Paco, y ha borrado cosas a petición mía en varias ocasiones, a la cuarta vez ya no borró nada, bueno, si, algo, de uno de los temas en los que una persona normal no iba a entender la excesiva fuerza que utilizaba Paco en ese momento, en este tema parece que falta algo..., pues si, pero no porque no sea real, solo para que otros que no iban a entender..., bueno, que más da...

Paco lo tiene claro, por sus actos los conoceréis, no por las vocecillas, ni las lagrimitas, ni los por favor (Please en inglés -Plis sonido fonético en Español)..., ¿Es una cita bíblica?, pues sí, pero para Paco la biblia no tiene mucho valor, solo coge lo que le vale, maestros de vida y de experiencia, dice,  pero ¿Como cojones vas a ser maestro de vida y experiencia si no vives y no experimentas?..., pedazo de puta...

Lo que se dice y lo que se hace rara vez coincide en la mayoría de las personas, con Paco casi siempre, y si no coincide es porque ha visto algo que no está bien, o los del piso espiritual de arriba le facilitan alguna información, o le dan alguna herramienta nueva..., ¿Las utiliza? cuando le sale de los cojones, ¿Enmienda la plana a los del piso espiritual de arriba?, cuando lo considera oportuno, si no lo ve adecuado les para, libre albedrío, que cojones, hace lo que le da la gana, si los de arriba dicen algo, y lo ve bien, lo hace, si no lo ve bien, que lo haga otro, o ellos, o el que le de la gana..., y así ando desde que tenemos conexión psíquica...

Su objetivo, siempre, estar bien, descansar lo que precisa su cuerpo,  cuando le sale de los cojones pega un fogonazo con su chakra del corazón y manda la energía a donde le da la gana, sin límites..., o eso me parece a mi, su único límite real físico, es su cuerpo, atlético, oxidado, pero fuerte, está fondón..., le importa un huevo, y parte del otro, como dicen en España, cuando le dejamos en paz, se pasa todo el puto día trabajando..., ya lo he dicho otra vez, como mínimo, ¿Le quiero? y que cojones sé, tiene la energía más adictiva del mundo en su puto chakra del corazón, le ocurrió lo mismo con una persona que le robó, ¿Es amor, o es adicción?, el no es adicto a nada, ni al puto zumo de naranja que se puede beber 2 litros diarios si quiere, y que deja cuando quiere, como quiere, o le da la gana, aunque lo que realmente hace es evaluar las necesidades de su cuerpo y facilitarle lo que necesita, ¿Cambia de opinión con la comida? no lo sé, si sé que parece una calculadora de necesidades fisiológicas en función de posibles ventanas de oportunidad, como el llama a las posibles nuevas circunstancias que se presentarán en su futuro, ¿Lo puede ver?, no lo creo, aunque si ocurrió en una ocasión, ¿Lo puede percibir? así lo creo, ¿Entender? no necesariamente, es intuitivo, perceptivo, psíquico, ¿Actúa en otros espacio temporales?, a mi me ha dejado muy sorprendida una vez que me lanzó un golpe, y lo paró el mismo desde el futuro, vi las dos ocasiones en las que hizo eso, ¿Es algún tipo de control? ni lo sabe ni le importa un pimiento, solo hace cosas, y ya está...

Y el que quiera seguir su ejemplo que lo haga y el que no, tampoco pasa nada, a el, por supuesto, al que no sigue su recomendación..., es su puto problema..., no impone su voluntad, su tercer y cuarto chakra están fusionados, por lo que percibo, ambos trabajan a la par, ninguno de los dos discute con el otro, su tercer chakra está atemperado por su cuarto chakra, cuando su cuarto chakra necesita de su tercer chakra..., que cojones...,

Alguien como la chica que dijo ayer que estaba en el cuarto chakra dominante no creo que haga lo que Paco, es inocente, Paco no, fue delegado sindical, sabe de la mala fe y de las malas prácticas..., a esa chica no solo le falta la formación, experiencias y vivencias de Paco, aunque tiene las suyas propias, son diferentes, posiblemente le falta intensidad energética en su núcleo de luz en el chakra del corazón, que Paco lleva muchos años trabajándose...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7815#p7815

Dos buenas personas, dos enfoques diferentes, ella un enfoque inocente, pero no parece idiota, y el un enfoque fuerte, un puto buda cuando quiere, una persona normal casi siempre, una sonrisa que llama la atención sin proponérselo, o una actitud firme, clara, precisa, enfocada en su objetivo, ya sepa personal, o social...

Hoy le ha vuelto a mirar alguien desde el satélite del otro día, estaba en el contenedor, trabajando, ha percibido a la persona, ha sonreído, ha mirado, y ha seguido, ¿Querían saber si estaba bien?, seguro que si..., ¿Quiero joderle?, sí, ¿Matarle? no, le da igual, son prácticas energéticas delictivas..., deja esas mierdas y dedícate a trabajar tu energía..., pero si lo hago mi familia no recibe su dosis..., y que cojones importa eso, que se den auto tratamiento..., esa es su dosis real, en lugar de ser una rémora social, subiendo su vibración estabilizarán la zona en la que viven..., puta manada de mierdas..., a trabajar...

Que cojones, el cabrón de Paco se ha colado..., si no lo notáis..., yo sí, esto es lo que me ha colocado...

"y que cojones importa eso, que se den auto tratamiento..., esa es su dosis real, en lugar de ser una rémora social, subiendo su vibración estabilizarán la zona en la que viven..., puta manada de mierdas..., a trabajar..."

Vaya diferencia de tono y maneras..., ya nos hemos pasado mucho con el no nos tolera nada, con dos cojones, como me dijo cierta vez...

Estoy hasta los cojones de que me gane en todo, en mi vida me ha pasado cosa igual, le jodo, le da lo mismo, si le incordio demasiado..., a la licuadora de zumo emocional, lleva un par de días sin utilizarla, acabará jodiéndome de nuevo con ella, parece una mierda, pero no es una mierda al uso, es mi mierda emocional separándose de mi cuerpo físico y energético, y posteriormente volviéndose a integrar en ellos..., toda la energía de mis traumas entran de nuevo en mi y se vuelve a integrar, y los vuelvo a sentir todos, puto cabrón de 2 cojones, la mala hostia que tiene esa práctica...

Esa práctica tiene 2 funciones, primero mostrarme que soy gilipollas número 3 elevado a supina, por no hacer el trabajo depurativo emocional con el auto tratamiento de reiki, que depura esas energías emocionales, que es el trabajo que ya tiene hecho Paco, por eso no se enfada, solo toma medidas, y no son las de un sastre, puto cabrón..., siempre jodiéndome con sus bromas..., y segundo demostrarme que si no hago el trabajo de nada sirve que el me limpie, el no vive en mi cuerpo, tiene el suyo propio, aunque de momento, energéticamente ambos estemos fusionados, y lo que siento yo lo siente el y al revés, pero con las interferencias que meto yo con los pitidos simulando acúfenos...

¿Seguiremos así mucho tiempo?, no lo sabe, depende, la vez anterior que le ocurrió algo similar estuvo 8 años en resonancia, notando como follaba la persona con la que estuvo, aunque no tuviera comunicación psíquica..., aunque ella dejó de limpiar su energía..., tuvo que parar, Paco se puso a trabajar a fondo..., por eso es quien es, está donde está, en el puto centro de la península ibérica, para energéticamente estabilizar la zona con su energía...

Ya sabéis lo que hace allí..., esa es su función...

¿Es lo que quiere que haga yo?, le importa un huevo, el hace lo que quiere y no se mete en lo que yo quiera hacer, de hecho está trabajando para desconectar de mi, tengo ya la energía básica para desarrollarme, si quiero..., a ello, si no, pues haz lo que te de la gana..., ¿Parásitos...?, y una mierda..., no los quiero, ni los necesito, dice, ¿Esclavos que le atiendan?, para ser esclavo de ellos, nada, a la mierda también, que cada uno haga lo que quiera, yo hago lo que me da la gana, que es siempre lo adecuado, según percibo que debo actuar..., ya me lo ha dicho muchas veces...

¿Qué haré?, ni puta idea..., ¿Que debería hacer?, ya hace mucho haber contactado con Paco, y poner en práctica lo que dice...

¿Que hará Paco?, Joderme a mi y a mi familia (Manada) hasta que pare de joderle, ¿Como? a la vista está..., vaya cojones que tienes, Cabrón...

Puta, ponte a trabajar de una puta vez..., cumple tus compromisos espirituales, pedazo de mierda de tía.

¿Te sientes ofendida?

No, no me siento ofendida... ¿Algún problema si no lo hago?

¿Para mi?, no, solo para ti, tonta del culo...

Otra vez me has jodido, ¿Era una recomendación o una orden?

¿Para que cojones pides herramientas espirituales si no las vas a utilizar, tonta del culo?

¿Y a ti que te importa...?, ¿Formarás a otras personas para estabilizar otras zonas?

¿Y a ti que te importa?, Tonta del culo...

Sé que lo harás Cabrón

Céntrate en tu trabajo personal, o vete a la mierda...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7819#p7819

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7821#p7821

Ayer, como es habitual, el puteo para no dejarme dormir de "Super cretina" me ha despertado 2 veces, la primera apenas he estado despierto un rato, visitas de cortesía a presentar mis respetos al baño y a la cocina..., y vuelta a la cama, tonta el culo habitual, es decir "Super cretina" se ha debido dormir, me ha despertado la siguiente vez sobre la 1 y media de la tarde, no me acuerdo de a que hora me acosté, pero da igual..., sigue con las prácticas energéticas delictivas, es muy tonta, que le vamos a hacer, en el mundo tiene que haber de todo...

A ver, tonta del culo, explícame ¿Qué cojones tienes que hacer?..., es decir ¿En que consiste tu trabajo, una vez que tienes acceso a energía espiritual, para limpiar tus mierdas emocionales, cual es tu objetivo de evolución personal, y por supuesto que tienes que conocer para poder ser siempre tu misma, y no la correa de transmisión de las mierdas emocionales de otros?...

Bueno, ahora si que me has jodido, Cabrón, no te apetece trabajar y quieres que lo haga yo...

En primer lugar no me disculpo por hacerte sangre..., jódete...

Lo que preguntas no lo has puesto aún en el foro, te importa 3 cojones que lo diga yo, de donde podría haber salido esa información si no es de ti..., no lo dices tu, me haces que lo diga yo, y si posteriormente no hago el trabajo me toca a mi quedar en ridículo, por gilipollas número 3 elevado a supina...

Vamos con los pasos...

1- Utilizar el auto tratamiento de reiki, procedimiento estándar en reiki, junto con la meditación del corazón y la órbita microcósmica...

2- Debo aprender la soledad, en mi casa o en un lugar en el que viva..., debo vivir sola..., hacer todo lo necesario para estar bien y cuidarme por mi misma sin ayudantes...

3- No debo conectar energéticamente ni emocionalmente con personas, no debe haber intercambios de energía que no sean conscientes y premeditados...

4- Puedo hacer lo que me de la gana, siempre que haga el trabajo anterior, junto con las meditaciones del corazón y de la órbita microcósmica...

5- Vivir en soledad, en una vivienda pequeña, cómoda, tranquila, que debo limpiar yo, si la quiero mantener limpia, pero no importa que tenga polvo, neutraliza las malas energías, también las buenas, neutraliza todas las energías...

6- Con 40 metros cuadrados de vivienda sobra, importante tener bañera, la hidroterapia de bañera es cojonuda..., limpia malas energías emocionales, relaja, conecta  el cuerpo físico en su totalidad..., genera felicidad y armonía internas...

7- En soledad debo buscar estar siempre tranquila y relajada, si me acelero puede venir bien un baño, un paseo, si evito hablar con otras personas mejor, menos intercambios energéticos, normalmente no deseados, o si son deseados, inconvenientes por la calidad de la energía intercambiada...

8- Aprender la soledad es un proceso largo, puede ser doloroso, van saliendo las emociones al utilizar la energía para evaporarlas, al final del proceso se debe haber limpiado emocionalmente todo el cuerpo físico, y por supuesto todo el cuerpo emocional..., ese proceso genera calor al principio, frío a continuación, y cuando te has depurado percibes tu energía como magnetismo...

9- No hay un plazo fijo para conseguir estos objetivos, depende de cada persona, de lo que tenga acumulado, de la intensidad de la energía utilizada y del tiempo dedicado a ese proceso...

10- Buscar siempre estar bien por sistema, ocurra lo que ocurra, evitar enfadarse, utilizando el auto tratamiento de reiki vas depurándote emocionalmente, si tomas medicamentos, o manipulas tu energía añadiendo energías malsanas o no compatibles con la energía del cuerpo físico, y la energía del cuerpo espiritual, los procesos emocionales se detienen, y al pararse toca comenzar de nuevo todo el proceso..., no es más limpio el que más limpia lo es el que menos ensucia...

11- En tu caso el proceso de limpieza emocional empezó a dar como resultado un cierto nivel de equilibrio personal a los 2 años de empezar el trabajo, tiempo en el que estabas las 24 horas del día meditando en el corazón a lo bestia, y trabajabas como un bestia el auto tratamiento, la órbita microcósmica...

12- Debo observarme siempre para ver mi propio estado emocional,  si estoy cabreada, ver los motivos no soluciona el problema, limpiar esas energías de mi sistema energético si..., meditación del corazón, auto tratamiento de reiki para ello...

13- La órbita microcósmica funciona como un alternador, carga todos los chakras por igual, de energía, al hacerla circular alrededor de todos, no la debo utilizar en el interior del cuerpo, malas energías pueden causar problemas físicos, difíciles de resolver, generar sobrecarga de energía en el cuerpo físico..., es un complemento de la meditación del corazón...

14- La meditación del corazón implica crear mi núcleo de luz en mi chakra del corazón, si conoces chi kung, y sabes hacer bolas de energía con las manos, tienes que hacer una bola de energía permanente en el chakra del corazón...

15- Comer sano, no tomar productos cárnicos ni sus derivados, si necesito proteínas, mejor las del pescado...

16- El auto tratamiento de reiki debe utilizarse a ratos perdidos, siempre que no haga otra cosa..., el efecto del auto tratamiento es incrementar mi nivel de energía, limpiar los depósitos energéticos emocionales anclados al cuerpo físico por lecciones emocionales mal aprendidas..., evaporan el miedo, la ira, las energías de otros, cierra conexiones energéticas con terceros...

17- La desconexión con terceras personas debe ser tranquila y paulatina, si utilizo el auto tratamiento de reiki ello sucede por si mismo, puedo recibir visitas en mi casa (Tamaño de unos 40 metros cuadrados aproximadamente, es más que suficiente), pero muy pocas, contaminan emocionalmente la zona en la que vivo.

18- La mejor defensa para estar equilibrada es mi núcleo de luz en mi chakra del corazón, ese núcleo de luz es una bola de energía tipo chi kung en el chakra del corazón...

Precauciones:

Sí limpia mi casa otra persona deja su energía emocional en todo lo que toca, no es conveniente, puede producir problemas de transferencias de energías...

No debo ser agresiva con otras personas, no aporta nada y ensucia emocionalmente mi energía, me saca del estado de paz, felicidad, armonía, y conexión con el universo que produce la meditación del corazón.

Estoy hasta los cojones Cabrón, si sé todo esto ¿Por qué no lo pongo en práctica? o es que no quiero ser un puto buda de mierda como tu...

Has añadido cosas y rectificado otras a lo que he puesto yo sobre la marcha...

Tienes unos cojones como el caballo de Esparteros, Cabrón, hay que joderse, otra vez, a que haga el trabajo otro..., en este caso yo...

Esto ha sido una tocada de cojones o de ovarios descomunal, a ver ahora a quien cojones le digo que enseñas mal...

Mi objetivo debe ser convertirme en un puto buda...

Para no ser la correa de transmisión de los estados emocionales y neuras de otros debo conocerme a mi misma...

Y para conocerme a mi misma debo saber lo que haría en cualquier situación..., el problema es que no vale una respuesta normal, de una persona normal, lo que vale es siempre la respuesta tranquila, pacífica, de un puto buda de los cojones..., y para ello primero hay que limpiar mi cuerpo emocional de energías emocionales malsanas producto de lecciones mal aprendidas, eres un toca cojones de las narices...

Cabrón, cierra esto...

Ale puta...

El objetivo nunca es convertirse en un buda, cabrón, ¿Por qué no me lo dices?...

El objetivo es el trabajo, es el proceso, es vivir en armonía, en primer lugar con uno mismo, y si es posible con los demás, pero no es imprescindible, que cabrón eres..., estoy canalizando lo que quería saber yo misma, por mi misma, y a ti te importa 3 cojones...

No hay un objetivo final, ni al principio, ni en el medio, ni en nada, cuando estás en tu centro, en tu núcleo en el chakra del corazón como dices tu, todo empieza a suceder, y sucede sin más, es el proceso natural, es el proceso de evolución en asociación, si, en asociación, sin dependencias, sin imposiciones, en armonía, con todo lo que es, con todo lo que hay, con todo lo que existe...

Que pedazo de cabrón eres...

Y ahora que cojones hago yo...

Y encima salgo jodida de toda esta mierda que he montado para nada, solo hay que preguntar, puto cabrón de mierda...

¿Me has formado?, lo has hecho a la vez que me has burreado una y otra vez...

Firmado: Una gilipollas número 3 elevada a supina

Tu acabaste en pelotas financieramente hablando, ya veo yo que no va a ser diferente para mi...

Anda, cierra de nuevo esto..., y vete a dormir Cabrón

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7822#p7822

Bueno, vamos a ver si damos un campanazo hoy...

En primer lugar, recomendar, es esa mi función desde el punto de vista espiritual, recomendar, a todos los países que se sientan perjudicados por "Super Cretina" y su manada, que inicien los pertinentes procesos judiciales, si lo estiman oportuno, en base a la información que ya actualmente es de dominio público, así como a nuevas evidencias que se pudieran aportar..., y si esos países que inician esos procesos judiciales no son el de "Super cretina" y su manada, soliciten las oportunas órdenes de extradición al país en el que reside "Super cretina" y su manada...

¿Por qué?...

-En primer lugar porque tanto "Super cretina" como su manada presuntamente han cometido delitos perseguibles penalmente en muchos países...

-En segundo lugar porque corresponde que se de ejemplo para que ciertos tipos de prácticas, una vez demostrada su comisión, no queden impunes y por lo menos los afectados reciban una indemnización moral, si no se puede conseguir económica, que también procedería en caso de condena...

-En tercer lugar, una vez privados, "Super cretina" y su manada de sus juguetes de magia negra tecnológica, al carecer de capacidades energéticas medianamente relevantes, solo les va a quedar una alternativa energética, subir a la luz...

-En cuarto lugar, hay muchas zonas de muchos países que precisan de ser estabilizadas energéticamente, para que no se produzcan problemas fuera de control, y que se mantenga la paz, y cierto nivel de armonía..., lo normal es que haya personas libres que realicen esa función, pero tampoco pasa nada si alguna que esté en la cárcel también la realiza.

-En quinto lugar, se deberían facilitar a "Super cretina" y a su manada, una vez que hayan sido condenados, si así fuera, y disgregados y se les impida la comunicación entre ellos, si así se decidiera por los países afectados, los medios adecuados para poder realizar sus prácticas energéticas de luz, la mayor parte del tiempo en soledad,  comentadas por "Super cretina" en el mensaje anterior..., en una canalización...

-Sugiero a todos los países implicados se reúnan, unifiquen criterios, creen una comisión de supervisión de estas personas, y de estos incidentes..., y lleguen a acuerdos de distribución de quienes hayan sido penalmente condenados, en base al proceso judicial que se instruya de acuerdo a la legislación vigente de los países en los que haya personas afectadas por las prácticas presuntamente delictivas de "Super cretina" y su manada.

Como presumo cierto nivel de interés en que haya paz y prosperidad en ciertas partes del mundo, con un alto nivel de incertidumbre, o que no se produzcan incidentes de calado en zonas en conflicto larvado por todos los países, actualmente perjudicados por "Super cretina" y su manada..., podría ser pertinente aceptar mis recomendaciones...

Desconozco el número de personas que componen la manada de "Super cretina" ella dice que 20, a saber si es verdad, y a ver si se puede probar judicialmente la implicación de esas personas, en ciertos actos presuntamente delictivos...

Si estas personas fuesen condenadas judicialmente, se sabrá que están haciendo el trabajo de crecimiento personal adecuado, si presentan un nivel de felicidad permanente similar al de...

Lee Mi-Yeon...

Image

De ser así podrían tener ciertos privilegios penalmente aceptables, de lo contrario tal vez fuera pertinente alguna medida de integración con otros reclusos normales...

Hoy "Super cretina me ha comentado que ha iniciado un trabajo con energía para perjudicar a uno de mis hermanos, que ya está empezando a notar efectos físicos no deseables, desde hace algún tiempo...

Ya le he prevenido y hecho algunas recomendaciones para que esté bien, a pesar de las agresiones energéticas que reciba...

¿Algo que comentar "Super cretina"?...

Creí que solo podías recomendar en asuntos de Urantia, ¿Es así?

Puedo hacer recomendaciones allí donde esté, cuando esté, y siempre que lo considere oportuno...

Hay que joderse, ¿Qué efectos tienen esas recomendaciones en Urantia?

Ninguno, no son legalmente vinculantes, pueden hacer lo que quieran...

¿Qué suele ocurrir con tus recomendaciones, pedazo de Cabrón, en Urantia?

A nivel físico, mental normal, el de una persona de la calle que soy, desconozco lo que suele ocurrir, aunque creo que tu tienes información a nivel espiritual al respecto, si quieres puedes comentarla...

Eres la hostia, a nivel espiritual, absolutamente todo lo que dices es aceptado por el 100% de los que te escuchan, pedazo de Cabrón

No tengo esa información.

Lo sé, pedazo de Cabrón, yo si la tengo, llevo explotándote psíquicamente durante 16 o 17 años, no hay ni una vez que no se haya aceptado lo que propones en todos sus términos..., en Urantia.

¿Si me condenan tendré que pagar indemnizaciones?

Será lo que dictamine el juez que juzgue ese asunto, si es que lo estima oportuno, y solo en el caso de que se presenten las pertinentes demandas...

Eres la hostia, acabas de montar un protectorado internacional, para proteger zonas específicas, de países en conflicto, real, larvado, o potencial, con reclusos que podrían querer estar en la luz, y que conocen las técnicas de crecimiento personal para ello, y acreditando adecuadamente si se realiza el trabajo adecuado...

Y ello, solo con una puta foto, pedazo de Cabrón...

Me consta que has avisado a tu hermano de la putada, o putadón que llevamos haciéndole hace ya 1 puto año,  empezamos cuando le vimos por primera vez en tu facebock, como amigo, y en cuanto te diste cuenta dejaste de aceptar amigos, o personas con las que te has relacionado durante cierto tiempo, lo hicimos también con gente que escribía en tu web, con todas ellas..., te importó un huevo, seguiste con ella, aunque nadie escribiera, y ahora la leen 6 agencias de espionaje dependientes de sus correspondientes países, o más, no lo sabemos, aunque por lo que has percibido hoy, alguno de los mensajes que has enviado, a alguna embajada, no ha  surtido efecto por si mismo, ya estaban informados por los servicios secretos de otros países...

Así que como no acepto parar, ahora vas a por mis piernas, y para ello recomiendas abrir procedimientos judiciales y si me condenan que me metan en la cárcel, me dejas sin piernas, bloqueada, y si me embargan el dinero, me dejas sin manos y sin independencia económica, así que me ocurriría lo mismo que a ti, tiempo libre para subir a la luz, ¿Por cojones?, no, puedo hacerlo, o estar con otros reclusos normales..., y ello, por supuesto, si me condenan, o más bien nos condenan..., y si eso ocurre así y alguien me toca, a la mierda mi trabajo de crecimiento personal, me colocaría toda su mierda emocional...

Mi familia (Manada) se está descojonando viva, el tema, aquí, no es que se descojonen, me consta que por lo menos 1 país aceptaría tus recomendaciones..., es más que posible que todos los implicados se reúnan y decidan lo que les de la gana, puede que acepten tus recomendaciones, o puede que no, pero desde luego, el Gobierno en pleno de Urantia, la tierra espiritualmente hablando, ya ha aceptado tu recomendación, y de una forma u otra..., algo acabará ocurriéndonos, ¿Verdad?

¿Me vas a decir tiempo al tiempo?, si es así ni te molestes..., puto Cabrón de mierda...

O a la luz, o con los demás reclusos, ¿Eliges o elegimos?, ¿Eso nos van a decir?...

No se si eres consciente del ascendente que tienes gracias a lo que has hecho, y a tu puta mierda de página web..., por supuesto a la localización de tu terreno..., y a lo que perciben de ti los psíquicos de los países afectados...

¿Se habrán reunido para tratar este tema?, ni lo sabes, ni te importa...

Te damos una hostia y nos caen 200 y aún así seguimos, y el personal observando...

Hay que joderse, Cabrón...

¿Te pagaré o no te pagaré? he ahí el dilema, pedazo de Cabrón, para ti, no es un dilema, sabes que económicamente algo te caerá, ¿Tal vez de mi?, no lo creo, ¿De otros?, tres cojones te importa, no te casas con nadie..., con nadie, me consta..., ya lo he visto muchas veces..., o en mis condiciones o de ninguna otra manera, me dijiste hace tiempo..., pero en lo que no depende de ti, pasas, pasas, pasas, no es de tu competencia, lo tuyo es recomendar, pedazo de Cabrón, ya has recomendado, has creado un protectorado internacional de agencias de inteligencia, ellos decidirán..., y a ti que cojones te importa, si hacen o no, lo que recomiendas...

Estoy de una mala hostia que no me aguanto ni a mi misma, pedazo de Cabrón, ¿Y ahora qué?, otro puto mensaje de la hostia, que no hay quien le meta mano, y que va a leer todo el puto mundo, cuando llegue el momento...

Hay que ser subnormal oficialmente no declarada para seguir haciendo lo que te estoy haciendo..., y lo que estoy haciendo a otras personas, y además hacerlo a las claras, pensando que no hay quien pueda probarlo...

Anda Cabrón cierra esto ya...

Jódete

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7828#p7828

Nuevo regalo de "Super cretina".

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7829#p7829

No hace demasiado tiempo, en una ciudad Española, una mujer paseaba por la calle, y decide cruzar la calle, se para en el semáforo, esperando que le de paso para continuar su camino, en esto, un hombre, no debía tener muchas luces, se lanza tipo karateca y le golpea y la tira al suelo, la agresión la realiza por la espalda, había uno más, el que gravó la agresión, poco después suben el vídeo a Internet..., esa mujer, se encuentra con alguien que no tiene luces suficientes para entender la diferencia entre una chufla y una agresión, gratuita, con agravantes, sin mediar enfrentamiento alguno, ni provocación de ningún tipo, por la información que me llegó tiempo después, el agresor y el que gravó el vídeo, fueron detenidos...

¿Que diferencia hay entre lo anterior? y que "Super cretina" y su manada de subnormales, ella incluida, hayan encontrado un método para entrar en resonancia con otras personas, y mediante ese método agredan a otras personas, ya sea por dinero, o porque les da la gana...

https://www.youtube.com/watch?v=VJ4EAutEjaU

Ayer, más de lo mismo, nuevamente me ha despertado, en esta ocasión 2 veces, como estaba cabreada porque...

¿Por qué estabas cabreada puta?

Me quieres meter en la cárcel, y dejarme económicamente con una mano delante y otra detrás, sin lencería, Cabrón...

¿No es eso lo que se hace con los delincuentes?, y tanto tu como tu familia sois delincuentes..., en calidad de presuntos, hasta que se demuestre ante un juez no tendréis la calificación de delincuentes juzgados y condenados...

Tienes herramientas para maltratarte, y por resonancia maltratar a otras personas, no hay más que ver las fotos que he puesto ya de los sangrados nasales que me haces por resonancia, ¿Puedo probarlo?, ante otras personas, sin ningún género de dudas..., pues no es lo mismo que alguien presente físicamente te arree una patada, que alguien a un montón de distancia, a escondidas, entre en resonancia contigo, y empiece a enviar frecuencias de energía sonora, para generarte hematomas, heridas, marcas, ¿Cómo se podría probar?, documentantado que dos personas están en resonancia, ¿Se puede hacer?, si, si sigues en resonancia con esa persona, tan solo hay que utilizar electro acupuntura normal o sónica, para documentar que estás en resonancia con esa persona, o, en su defecto, marcas similares en la anatomía de ambas personas, agresor/a y agredido/a,

¿Qué?, ¿Ha sido divertido, mientras volvía conduciendo a mi casa, ayer, que aprovechando la resonancia en la que estamos, te hayas puesto el subwoofer sónico, de electro acupuntura sónica, enfocado en el ojo izquierdo, y hayas metido una vibración pulsante, generando una onda de choque rítmica, que te golpeaba el ojo, y que me afectaba a mi por resonancia, generando una situación de peligro mientras conducía, lo que nuevamente me ha obligado a extremar las precauciones para no tener un incidente de tráfico, o que me tuviera que mojar la cabeza para no entrar en somnolencia, y pegarme una hostia mientras conduzco?

Di, ¿Ha sido divertido?...

No, ha sido una canallada, que es lo que soy, basta leer todo lo que has escrito hasta ahora, además de otras cuestiones..., pero es lo que querían mis padres después del mensaje de ayer para que nos metan en la cárcel, o del tiquet a tu proveedor de servicios de Internet por una nueva intrusión en tu web, con manipulación incluida, y del mensaje de ayer también con la foto de la sangre que te provocamos cuando queremos para atascarte la vía respiratoria nasal...

Vamos, que me vuelves a dar la razón, como sabes, en el tema espiritual no hay impunidad, pero una vez que se conocen ciertas prácticas, en el plano material, tampoco suele haber impunidad, unas veces porque acabas ante el juez, y otras porque alguien a quien hayas perjudicado puede darte la del pulpo..., ¿Voy a ser yo?, espero no necesitar comprar un equipo de electro acupuntura sónica, sería mejor que me dejaras en paz, pero no voy a estar toda la vida aguantando tus idioteces..., ni la de la panda de mendrugos que tienes por familia...

¿Me estás amenazando?

Por dios, por dios, por dios, y esto te lo dice alguien que no sigue ninguna religión, es más tipo comentario mundano habitual para que nos entendamos, si compro un equipo de electro acupuntura sónica será para darme tratamiento a mi mismo, como haces tu, si no te gusta...

Me acabas de volver a joder, aunque posiblemente no lo compres, pero si lo hicieras, ya tienes suficiente información como para poder..., no iba a ser una situación equilibrada, tienes un nivel de energía mayor que yo, y posiblemente solo lo utilizarías para meter una vibración molesta, que no me dejará tranquila..., como hago yo con el pitido de los oídos..., pero al final eso no resuelve nada, seríamos 2 enviándonos ruido el uno al otro, al final creo que saldría muy jodida si lo haces...

No creo que lo hagas, aunque es posible que otras personas si lo hagan, no se tu hermano que está recibiendo el ataque de mi madre "Cretina vieja" si lo utilizaría, pero cualquiera de mis otras víctimas podrían utilizarlo...

Me acabas de volver a joder, y ya sabes la razón, la resonancia es un camino de dos vías, las personas que están en resonancia pueden enviar y recibir mutuamente ondas de energía, o de sonido, y ambos saldrían dañados...

Hay que ser idiota, o mejor dicho cada día soy más idiota..., otra herramienta para neutralizar a los agresores por resonancia, ya sea una ex pareja, o una cabrona como yo que hace magia negra por resonancia, magia negra es el nombre antiguo de una serie de prácticas con energía para perjudicar a otras personas, es pura física, no es algo inventado para asustar, son técnicas con mucha antigüedad, cuando se consigue cierto nivel de energía se pueden utilizar, tu utilizas tu energía para ayudar, yo para joder, pero ahora no pudo joder a nadie mientras esté en resonancia contigo, o eso creo, en cualquier caso,  tienes razón, es una subnormalidad.

Tu mierda de familia y tu os escudáis en la falta de formación de las personas, en el desconocimiento de las prácticas que utilizáis, pero esta información que estoy publicando posiblemente, con el tiempo, ponga de actualidad este tipo de prácticas y las documente públicamente, ¿Qué harás?, ¿Seguirás jodiendo a compañeros, y a cualquier persona que se tercie, por capricho, por dinero?, ¿Crees que no hay ya muchas personas documentando todo lo que hacéis?, la del pulpo os va a llegar, de una forma o de otra, has perjudicado a personas de cierta importancia, ¿Crees que se van a quedar de brazos cruzados a esperar que volváis a agredirlos?

Quiero salir de esto hace mucho, no consigo salir sin que mi familia de cabrones me machaque, no es la primera vez que una guerra entre 2 personas con estos métodos acaba con 1 muerto, normalmente el más débil...

Este es el mensaje 264 de este tema, ¿Me lo dices o me lo cuentas?, llevas todo el puto día jodiendo, de mala manera, sigues jodiendo ahora mismo con la mierda del latido en el corazón, no me cuentes milongas, no eres buena persona, ya lo has demostrado hasta la saciedad, ¿Irte?, es fácil, maleta, dinero, pasaporte, y a trabajar temas de crecimiento personal...

El problema real es que no quieres, estás donde estás porque te da la gana, haces los trabajos para joder a otras personas porque quieres, ¿Quieres demostrarles que tu también puedes hacer lo que te da la gana?, ¿Que tienes medios para ello?, ¿Quien tiene más medios, ellos o tú?, ¿Necesitan ellos perjudicarse a si mismos para perjudicarte a ti?, lo de que sois subnormales se queda corto...

La más mínima prudencia habría aconsejado no entrar en peleas con energía conmigo, y si ya estás saliéndote del tiesto, mucho más, pero sigues, y tu mierda de familia también, ya está documentado tu método de trabajo con la energía, están las bases científicas y las herramientas, falta la formación para utilizarlas, si jodes a alguien ya sabes que va a pasar, si no quieren utilizar una pistola, utilizarán tus mismas herramientas, y si esas personas tienen los medios, y sigues jodiendo, ¿Qué les impide...?, nada subnormal, nada...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7837#p7837

Ayer ha sido el típico día que le gusta a "Super cretina", bueno, le gusta a medias, le gusta joderme, lo que ya no le gusta tanto, no se la razón, es que me dedique al Anexo fotográfico de temas dedicados a Kim Tae Ri, por cierto, hay incorporaciones notables en ese anexo, recomiendo echarle una mirada..., el trabajo de ayer desde que me despertó "Super cretina" está a partir del enlace siguiente...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7831#p7831

Aunque sigo sin saber la razón, creo que "Super cretina" últimamente me prefiere dormido, antes me despertaba un mínimo de 3 o 4 veces mientras dormía, algunos días 6 o 7 veces, ahora está en unas 2 veces, de vez en cuando aparece alguna marca en mi cuerpo, evidentemente, como en mi casa solo vivo yo, nadie me ha podido hacer nada, y yo no me hago putadas a mi mismo, así que solo queda "Super cretina" y la resonancia que tenemos...

Me he ido a mi terreno, he estado allí muy tranquilo, había dejado la máquina en un sitio en el que no tenía tracción, muy cerca de la valla, y como antes de ayer cuando recogía, ya era de noche, decidí dejar la máquina allí, por si acababa rompiendo la valla, estaba demasiado cerca, y el terreno en pendiente me llevaba, cuando movía la máquina, hacia ella.

He conseguido mover la máquina sin romper la valla, aunque he tenido que compensar la caída del terreno con la retro (Brazo articulado posterior), la máquina se inclinaba hacia la izquierda por el desnivel, y he extendido la retro hacia la derecha, para compensar, ha estado el tema bastante justo, unos 20 centímetros de separación con la valla.

He terminado de tensar el tramo de malla metálica que había empezado a tensar hace varios días, y salvo una zona de unos 11 metros, una torrentera, en la que quiero hacer 3 muros de hormigón para nivelar el desnivel con tierra, y poder pasar sin el inconveniente del desnivel que hay actualmente.

Eso respecto de la linde sur de mi terreno.

De la linde este en la parte que está junto a la linde sur, me ha quedado un tramo de unos 20 metros, supongo que hoy lo terminaré.

Ayer "Super cretina" ha estado algo más tranquila,  uno de mis hermanos me acompañó el sábado y el domingo pasados, y parece que no le gustó que no le prestara mucha atención, además ya me ha dicho que no le gusta mi hermano, aunque es mucho mejor persona que ella...

Lo sé, tu hermano es mejor persona que yo, está muy claro, otra cosa es que no confíe en ti, pero eso a ti te da igual..., intentas ayudarle pero no se deja ayudar, tu familia es bastante necia contigo, no te valora, pero no te importa, te marchas y ya está, ya harán lo que tengan que hacer, si es que quieren, no eres profeta en tu familia, y aquí tampoco, es un dicho...

Si, he estado más tranquila, tu hermano habla mucho, repite muchas veces lo mismo, y al final no acepta lo que le dices, aún no está en el corazón, pero creo que llegará, tal vez os llevéis mejor en el futuro, respecto de mi, me siento mal con el, sus neuras me molestan mucho, y más que le expliques las cosas y no las entienda, no ya a la primera, hay cosas que ya le has dicho 20 veces, y sigue insistiendo, son sus miedos...

Al final tu hermano es un reflejo molesto para mi, porque yo aún no he sido capaz de hacer nada correcto, el quiere hacer las cosas bien, por el bien de todos, pero no hay manera...

Yo me siento bien percibiéndote a ti, tranquilo y trabajando, me gusta hacerte putadas, ahora mismo te estoy haciendo una, la del subwoofer en el corazón, no haces caso, te molesta, pero no le das valor, si me pillaras físicamente no me dejarías, y me darías un buen escarmiento, pero a esta distancia no puedes, y no quieres utilizar tu energía, puedes utilizar otras herramientas pero las dejas para situaciones extremas...

Soy muy gilipollas número 3 elevada a supina, ya me has dicho 5 veces que no hable de tu hermano, ni de tu familia, me cortas, que hable de como me he sentido yo, evito eso, no sé que decir, me estás mandando una visualización en la que me muestras a mi misma observándome a cierta distancia lo que voy haciendo, una variante de la meditación del "Espía" como tu la llamas, espiarme a mi misma para saber como soy, conocerme a mi misma, para cambiar lo que yo quiera cambiar, porque no me guste de mi misma, tu la utilizas constantemente, tu mente no es solo una herramienta para pensar, es una herramienta para crearte a ti mismo, en función de lo que percibes, de tu bienestar o malestar, eres capaz de cambiar hábitos, muy rápidamente, gracias a que te observas constantemente, hasta has conseguido controlar tu lengua, y tu mandíbula, llevo 1 puto año intentando que hagas otra cosa, y cuando te das cuenta de que intento manipularte vuelves a lo que quieres hacer tu...

Otra puta lección, pedazo de cabrón, observa, obsérvate a ti mismo, y a los demás, aprenderás lo que haces mal, y si aprendes de los demás aprenderás en cabeza ajena..., pero que pedazo de cabrón eres...

Como me jode que me sigas enseñando a pesar de que no hago más que hacerte putadas...

Estoy aprendiendo mucho contigo, mucho más que en toda mi vida con mi familia de mierda, y son aprendizajes para cambiarme yo a mi misma, por mi misma, sin que nadie me obligue a nada, como siempre hacen y han hecho en mi familia, me trasladas tus aprendizajes, tus herramientas de crecimiento personal, y al hacerlo y comentarlo aquí, se lo trasladas a todo el que quiera aprenderlo...

No vas dando lecciones de gran maestro, pedazo de cabrón, me haces que lo cuente yo, que me vea a mi misma haciendo lo que hago, sintiendo lo que siento, percibiendo como lo hago, y ¿Qué veo?, a una hija de puta que si la tuviera cerca de mi, y no fuera yo, la machacaría...

Anda cierra esto, me has vuelto a joder..., dí vipassana, auto observación...

No he estudiado esa meditación, ¿Por qué iba a decir eso?, no necesito presumir...

La auto observación que te acabo de enseñar la he diseñado yo, por mi mismo, para crearme a mi mismo, en función de mi propio criterio, para evolucionar en función de lo que percibo de mi mismo, por mi mismo, y para cambiar, lo que no me gusta de mi mismo, a mi mismo.

Pon un espía en tu vida, tu mismo, desdóblate en tantos espías como quieras, uno que espía lo que haces, lo que piensas, lo que sientes, otro que espía al espía que te está espiando en primer lugar, y otros sucesivamente para ir elevando tu consciencia a planos más espirituales..., solo así puedes ir modificando tus patrones de conducta, tus patrones emocionales, tus patrones mentales...

No necesitas saber como se llama en sánscrito un chakra, o una meditación, lo que necesitas es la técnica en si, una denominación..., que más da como se llame algo, que más da lo que hacen los demás, si lo que haces tu te vale..., te funciona..., te lleva a ser mejor persona..., en lugar de la cabrona que eres ahora mismo...

Puto cabrón de mierda, eso lo enseñas en la Maestría de Reiki...

¿Quien cojones necesita un psicólogo con esa técnica, en mi vida había visto un concepto tan claro de la auto observación..., después de lo que has comentado vipassana se queda muy corta para mi, en mi vida he visto una explicación tan clara, ya entiendo como consigues hacer lo que haces, cambiar lo que quieres de ti mismo...

Y también entiendo por qué apenas cometes errores, lo observas todo muchas veces, lo evalúas todo constantemente, no eres desconfiado, pero tampoco confiado, ¿Puede que hagas algo mal?, sí, y cuando lo detectas, lo cambias...

Yo no cambio nada, pedazo de cabrón, solo hago lo que me han enseñado..., así no se puede ir a ningún sitio, así no soy mi propio maestro de vida y experiencia, hasta que no tenga criterio propio de algo, no soy maestro de nada, solo una correa de transmisión de lecciones que me dan otros, buenas o malas, pero no específicamente mías, porque no las cuestiono, cuestiónalo todo, dijiste en un mensaje hace algún tiempo, eres responsable de lo que haces..., Cabrón...

Que te den por el culo tonta...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7838#p7838

Nuevo regalo de "Super cretina",

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7841#p7841

Cabrona, ¡ya sabes lo que me ha llegado!...

Image

Ya tengo provisión para un año, ha echado la cuenta mi hermano, me lo ha pedido el, la comunicación psíquica tiene ventajas, ahorras mucho en teléfono móvil..., pero lo de las contraseñas es un incordio, no te las puedes saber..., porque la parte contraria también se las sabe si no tienes un ruido que tape lo que no te conviene que se sepa, de todas formas, cada día voy percibiendo más cosas tuyas "Super cretina", dentro de poco con ruido o sin ruido...

Bueno, por suerte las contraseñas del Banco por Internet necesitan un código adicional para enviar fondos, por lo menos en mi caso..., y dentro de poco también se necesitará dentro de la UE un código adicional que se recibirá en el móvil para poder acceder..., yo ya no me sé las contraseñas más importantes..., las he anotado en un fichero, y si las necesito lo abro y miro desenfocando la mirada para no aprenderla, copio la contraseña y la pongo...

Ventajas e inconvenientes de conectar con la persona inadecuada...

Ayer "Super cretina" me ha despertado 2 veces, habré dormido unas 5 horas, aunque me he visto a mi mismo bien y me he acercado al terreno, he estado poniendo malla vieja en la zona de una torrentera que tengo en el centro de la linde sur, de unos 11 metros de larga, esa malla es más delgada, y más baja, he cortado 2 tramos y he puesto uno debajo y otro encima, ahí quiero hacer los muros de hormigón para pasar sin tener que bajar el desnivel, he tardado 2 horas y pico, hoy terminaré, si duermo lo suficiente, la parte de la linde este que está junto a la linde sur, ayer no me ha dado tiempo.

"Super cretina" se ha pasado el día mohína (Sentimiento de disgusto y abatimiento), parece que ya no le van tan bien las cosas como pensaba al principio..., la prepotencia y la estupidez parece que no son buenas herramientas de convivencia...

De camino a mi terreno, varios que no respetan la distancia de seguridad han amenizado el trayecto, uno tercer chakra dominante, subido de importancia personal en un BMW, ha decidido que la distancia de seguridad es una parida, he frenado, se ha cabreado, me ha adelantando arrimándose a mi coche, y me ha cerrado el paso, además de no respetar las normas de circulación en cuanto a distancia de seguridad de forma consciente y premeditada, el código de circulación es para los demás..., el no cuenta, ha realizado una maniobra bastante cavernícola, bueno, cavernícola trajeado, ha pensado que le iba a perseguir, se ha quedado mirando hacia mi y ha tenido que maniobrar para no salirse de su carril, de eso nada, que lleves tanta paz como la que aquí dejas...

Al volver a Madrid, nada más salir de Escalona (Toledo) un vehículo iba muy cerca de mi, demasiado, en ese momento me echaba agua en la cabeza con el rociador para refrescarme y quitarme la somnolencia que me producen las prácticas energéticas delictivas de "Super cretina", me ha visto mojarme la cabeza, ha puesto las luces de emergencia, ha retrocedido hasta respetar la distancia de seguridad, y me ha adelantado bastante deprisa, no se quien era, solo me ha llegado un pensamiento, el del audi que me acompañó varios días antes todo el itinerario hasta Madrid, de nuevo, gracias por la compañía...

El dialogo psíquico con "Super cretina" cada día es más una pérdida de tiempo, el problema es que hasta que no desaparezca la resonancia..., ahí estamos, se ha pasado toda la tarde haciéndome pucheros, nada, jódete cabrona, me he pasado toda la tarde burreándola, poniéndole tonos a la palabra cabrón, también mucho por favor (please en inglés -plis sonido fonético en Español) en tono de burla, donde las dan las toman y callar es bueno...

¿Está "Super cretina" preocupada?, a mi así me lo parece, ¿Tiene motivos?, puede que si o puede que no depende de otras personas...

¿Qué percibes?, que no te van a ir las cosas precisamente muy bien...

Tienes la palabra "Super cretina"...

Nunca me había encontrado con alguien que me da la palabra, respeta lo que digo, a pesar de las cabronadas que le hago, no se si para que me retrate, que lo hago, o para manipularme, que hasta el momento nunca lo has hecho, pero bueno...

Sí, estoy muy jodida, no me esperaba esta evolución en este asunto, si, iba de sobrada, de prepotente, como el del BMW cavernícola trajeado, suelen ser así, suelo ser así, quiero ser así muchas veces, me sorprende mucho que prefieras ceder el paso a todos los tercer chakra dominante, el que lleves tanta paz como la que aquí dejas..., me toca mucho las narices..., no hay manera de meterte mano energéticamente, además de que estoy reventada, de que ya llevamos 1 año desde el trabajo en mi chakra del corazón, y con el uso de técnicas energéticas delictivas..., porque también te he marcado el iris de tus ojos, a posta, a conciencia, de forma premeditada y consciente, mediante la resonancia que actualmente nos conecta psíquicamente...

No he entrado a ver tus cuentas del banco, no hace falta, cuando entras tu ya veo lo que tu ves..., es así de simple y así de sencillo, las herramientas que utilizo no son mías, ni de mi padre, nos las han facilitado para su evaluación en humanos, ¿Quien? no lo sé, ¿Puedo saberlo?, lo dudo, ¿Sería conveniente para mi salud?, lo dudo mucho, las tenemos hace bastantes años, de hecho el objetivo era evaluarte a ti, en cuanto aparece una nueva web de reiki siempre hay alguien que quiere evaluar a la persona que la lleva, tu evaluación...

Joder con tu evaluación, ¿La hago yo?, no, la hace mi padre "Cretino consolidado", ¿Y que dice?, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, el sujeto no colabora mediante coacción, este cabrón me tiene hasta los cojones, 17 años ya, el cabrón de mi padre ha mirado los papeles, no te detectamos nosotros, fueron otras personas, y querían ver que das de si, hasta donde llegan tus capacidades, puedes ver muchas cosas, pero no miras nada cabrón, no te da la gana, de niño tuviste un problema y ahora no utilizas esas capacidades porque no te sale de los cojones, ya ni siquiera nos contestas con técnicas subliminales, la mierda de la meditación del espía de los cojones, que me enseñaste ayer psíquicamente me ha demostrado que mentalmente te auto programas cuando te sale de los cojones, y te basta 1 sola vez para ello, rara vez necesitas más, hasta lo que te borro con sobrecargas lo recuerdas al poco tiempo, y si no lo recuerdas lo deduces..., vas de tocada de cojones en tocada de cojones...

Me esperaba que no pusieras lo del posible policía que te ha descubierto mojándote la cabeza y ha rectificado lo que hacía mal, y ha salido a toda pastilla, nada, no os preocupéis, Paco=fperezvillar va a durar muchos años, por lo que acaba de ver psíquicamente Paco, yo duraré algo más que el, pero poco más, ¿Será cierto?, y qué cojones importa..., puede durar más..., si, lo acaba de ver..., y que más da, no le querrán pagar la pensión de la seguridad social si se pasa de fecha y no caduca el cabrón...

Me has jodido otra vez con lo de prácticas energéticas delictivas, ¿Es cierto?, si, solo mientes por necesidad, no por utilidad, ni por idiotez como yo, te has pasado cabrón, pero si, idiotez...

Al final ¿Qué?, ¿Seré tu puta?, me parece que no, que si acabamos juntos me tendrás años sin follar..., hasta que esté en el cuarto chakra permanentemente, como tu...

¿Sabes que te has cargado toda la psicología médica y patológica con tu evaluación resumida al mínimo de la función de los chakras?, ¿Y qué más da?, ale, tócate los cojones, la información no vale para nada, si no es para..., auto corregirse a uno mismo, auto programarse a uno mismo, auto cambiarse a uno mismo, por uno mismo, de forma premeditada y consciente, ¿Y para que sirven los psicólogos?, con la puta meditación del espía, para nada, nadie les hace ni puto caso, por eso se tiran tantos años de tratamientos...

Con lo sencillo que es con reiki, limpias las energías asociadas a los traumas aplicando el auto tratamiento, y a tomar por culo la neura, tienes la información pero la carga emocional asociada ya no, por lo que no te duele, ¿Miedo a las alturas?, nada, un poco de auto tratamiento y fuera.

Paco ha utilizado un poco su excavadora, no conoce sus límites, por eso va con mucha prudencia con ella, no quiere que acabe volcada en algún desnivel, pero ¿Se para?, por ese desconocimiento que le causa desconfianza, pues no, sigue, y sigue, y sigue de nuevo, se enfrenta a sus límites conduciendo esa máquina, y al final..., al final la manejará muy bien, es cuestión de práctica, y eso vale para todo...

Cada día soy más gilipollas número 3 elevado a supina, esto tenía que haber acabado hace mucho, pero no quiero perder, consecuencias..., más mensajes diciendo lo que hago, consecuencias para mi, más gente sabrá que no soy la buena persona, que se presupone que soy, o que parezco...

Tiempo al tiempo, al final me voy a llevar todas las hostias, y todas merecidas...

¿Cabrón por qué no me dices lo que percibes?...

O no lo ves en ese momento, o los de arriba no lo quieren decir, o yo lo bloqueo por miedo a las consecuencias de lo que hago, ¿Salgo de esta viva?, parece que si por lo que acaba de ver Paco, pero no por que lo merezca...

Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii, Piii..., estoy hasta los cojones de ti, y eso que no tengo...

Nuevas incorporaciones en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, pedazo de cabrón, se te ha olvidado ponerlo, vaya elenco de fotografías y de personajes, y los que quedan...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7836#p7836

Que te folle un pez...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7842#p7842

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7847#p7847

¿Alguien ha probado a mover una carretilla para llevar carga por el campo?, me he estrenado ayer, creo que se debe necesitar un carnet especial..., vaya tela, se cae todo, bache va, bache viene, y la carga por los suelos...

Bueno, ayer "Super cretina" me ha vuelto a despertar 2 veces, ¿Se le habrán pegado las sábanas?, qué tiempos aquellos en los que me despertaba 5 o 6 veces, sigue atascándome la nariz, por resonancia, debe ser plato del día, de todo este año, putadas con sangre de la mucosa de la nariz..., ¿Se me olvida algo?, ¿El qué?, ahhh, si es menú del día hay que comer algo además de putadas..., bueno, eso es variable, ¿Verdad? "Super cretina"...

No te he querido decir nada de la carretilla para llevar carga, o bultos, no lo había probado nunca, pero no pasa nada, ¿Verdad?, al final lo has llevado a mano y ya está, lo único que has podido transportar en la carretilla ha sido la placa solar y una cesta de plástico con herramientas para trabajar, pero sujetas con un pulpo...

Ayer me has jodido mucho, no te haces una idea, tu crees que lo que haces no me afecta, o si lo crees, pero te da igual, mientras siga jodiendo..., campaña donde las dan las toman y callar es bueno...

Tus cachondeitos en tu web, o psíquicamente, me ponen de los nervios, y más cuando, como ayer, me has podido devolver alguna que otra agresión energética que te enviábamos mi manada (familia) y yo, para joderte, al final nos has metido a todos en la máquina de zumo emocional, has separado nuestro cuerpo emocional de nuestro cuerpo físico, y nos has jodido a todos, incluida yo, y ni siquiera has utilizado tu energía para devolver lo que te enviábamos, cuando percibías carga eléctrica en ti, de la electro acupuntura normal, visualizabas otra localización en mi y derivabas esa energía hacia mi, y tu no sentías dolor..., lo has hecho conmigo, con mis padres, y con alguna persona más que quería saber que pasaba..., me acabas de hacer lo mismo, ahora mismo, me he puesto un electrodo de corriente en la entrada de la fosa nasal derecha, haciendo pasar una corriente desde otro punto, y has visualizado que la energía entraba en mi fosa nasal derecha, se iba a la garganta, a los pulmones, y he empezado a toser bastante...

Ya no hay quien te joda sin pagar el precio, ya iremos viendo que tal con la electro acupuntura sónica, me has devuelto alguna de esas, también, en alguna ocasión, ahora mismo me has dado un empujón energético, con la vibración de la electro acupuntura sónica que produce el subwoofer, lo he notado muy claramente...

Veo que si no haces algo es porque no quieres, te estás fortaleciendo a nuestra costa, Cabrón...

Iba a decir algo..., y Paco = fperezvillar me dice que no lo va a escribir...

Cabrón...

Ya has tendido toda la malla de la valla, está sujeta en varios puntos, pero sin atar, es decir sujeta con alambres en cada poste, hay alguna sujeción con tornillos, que nunca había visto, pero que la malla ganadera para reses bravas por el nudo específico que tiene lo permite, la linde Sur ha quedado muy tensa, no tanto como la linde Norte, Paco no ha querido tensarla más, el trozo de la linde Este pegada a la linde Sur, está apoyada en los postes sin sujetar y sin tensar su mayor parte...

Cada día estoy más jodida, lo de las contraseñas tuyas ya me ha pasado factura, querían haberte hecho alguna putada gorda, sobre todo con las del banco, pero no he querido dárselas, no quiero meterme en ese charco, ya tengo bastante encima como para joderte con la banca por Internet desde otro país...

Nada, eso no va a ocurrir..., además, eso si que sería un motivo de no aceptarme nunca jamás..., lo de las putadas no lo ves ni medio bien, pero me darás una lección de cojones, y tal vez lo resuelva, pero con el dinero tu no juegas nunca, cuesta demasiado esfuerzo ganarlo para la mayoría, y tu no eres de los que recibe dinero regalado..., aunque a lo mejor eso cambia..., ya veremos...

La meditación del espía es muy buena, nunca me había planteado espiarme a mi misma, lo he hecho un poco a ratos perdidos, ya tengo un montón de cosas que quiero cambiar, ¿Lo haré? no lo sé, el problema que tienes cuando pones un espía en tu mente que te diga todo lo que haces, bien o mal, es que ya no para nunca, eres un cabrón..., me has vuelto a joder de mala manera, ahora el resto de mi vida viendo lo que me gusta, lo que no, de lo que hago, y si lo arreglo, bien, y si no lo arreglo el cabrón del espía, que soy yo misma, me da la tabarra constantemente con las mierdas que hago...

Mis padres también han empezado con la meditación del espía, y saben todo lo que hacen mal, pero nunca se habían planteado cambiar esos patrones de conducta, ahora..., ya están hasta los cojones del puto espía, que son ellos mismos, dice mi padre "Cretino consolidado" que esa te la cobra, que te va a joder todo lo que pueda, y mi madre "Cretina vieja" dice que eso no se hace Cabrón, y seguro que tu dices... que os den por el culo...

El que hayas devuelto varios golpes energéticos con nuestra propia energía les ha jodido mucho, además de la licuadora emocional, que también jode lo suyo, no se explican como mientras conduces te da tiempo a visualizar y pensar en devolver los golpes de energía y sónicos que te enviamos...

¿Sabes una cosa? Cabrón, me tienes hasta los cojones, aunque no tenga, cada día lo llevo peor, no hay manera de que no devuelvas los golpes ayudando a otras personas, no pides ayuda, es de interés de ..., quien sea, club de tal, o de cual, y cachondeitos adicionales, España sede oficial de los clubes que te sacas de la manga...

Mi padre dice que bueno, que si quiero hacer el ridículo que adelante, así que respecto de..., bueno ya he terminado, lo he dicho en oscuro...

Que te den por culo cabrón....

Y que a usted con la misma herramienta le limpien los dientes...

Ale tonta el culo, ¿Quieres replicar?

No cabrón, no quiero, no me lo esperaba..., me la he buscado yo sola

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7849#p7849

Hoy ha sido un día peculiar, parece que a "Super cretina" le ha molestado, un poquito, algo que he hecho, no sé que será, será, será, me ha despertado 3 veces, la última, aproximadamente, a la 1 y media de la tarde, he hecho alguna cosilla y me he marchado al terreno, no sin antes pasar por el centro comercial de alimentación y por el de bricolaje, he comprado una bomba de agua para trasvasar agua de un recipiente a otro, me he entretenido un poco...

En el terreno he medio sujetado el último tramo de valla, a partir de ahora toca atar la malla a los postes con alambre, y son unos 150 postes, y la malla tiene 11 hilos horizontales..., normalmente no se sujetan todos, pero creo que haré un poco el burro y los sujetaré todos, también tengo que terminar las puertas de acceso, que aunque son de malla necesito que se mantengan con cierta tensión para que no entren ni salgan animales...

El viaje de ida al terreno no ha sido problemático, las incidencias habituales de la subnormal de "Super cretina", no ha habido ninguna incidencia de tráfico que resaltar, a la vuelta si que ha sido para encerrar a "Super cretina", todo el viaje metiéndome golpes sónicos en los ojos por resonancia, ya tengo experiencia, no es la primera vez, llevamos en conexión psíquica 1 año, y al poco de entrar en conexión psíquica comenzó el puteo con insultos, y también mientras conducía, aunque hacía mucho tiempo que no me dejaba KO mientras conduzco, apenas 1 segundo, hoy lo ha hecho a la vuelta, ha sido una vez, el resto del tiempo golpes sónicos en los ojos para que no pudiera concentrar la mirada en lo que hacía, y esto no tendría mayor trascendencia si no fuera porque no soy el único al que se lo hace su manada, hay todo un elenco de jefes de estado, ministros, personas de renombre, muy conocidas, entre las personas con las que la manada de "Super cretina" ha conseguido entrar en resonancia, y a las marcas con electro acupuntura normal, tipo electrodo médico con pincho, hay que sumar, los hematomas, los derrames oculares, en mi caso, no sé en el de otros, de vez en cuando utiliza la electro acupuntura normal o sónica para hacerme toser, irritar la garganta, secar la garganta y la mucosa nasal, inducir dolor en la dentadura, hacerme sangrar la mucosa nasal, ponerme latidos prefabricados con un equipo de sonido, que simulan un potencial infarto, no es la primera vez que utilizando la electro acupuntura consigue que tenga esguinces constantes y reiterados, te vas a la cama, y al día siguiente..., ahí está, no hay quien ponga el pie en el suelo, ya hace años que no me hace esa putada, pero no hace mucho, electro acupuntura en la parte superior del pie, contractura muscular en la zona, sensación de quemadura, y ale, 1 semana sin poder andar en condiciones, el tema como digo es que si soy yo solo, bueno, uno menos en el caso de que se le vaya la mano al subnormal que ayuda a "Super cretina", el tema es que no soy yo solo, este tema afecta a bastantes jefes de estado de países muy importantes del planeta, creo que eso ya está más que documentado..., Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Alemania, España, Corea del Sur, Japón, Cuba..., y seguro que hay más..., así como personas muy conocidas y relevantes, ¿Y se lo han hecho?, vaya que si les han hecho ya un montón de cosas...

No hay más que pasarse por este tema...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Y ver las consecuencias de los trabajos que por resonancia hace "Super cretina" y su manada...

¿Estoy metiendo prisa a alguien?, que va, para nada, a mi "Super cretina" solo me quiere putear, joder un poquito, no se a otros que quiere hacer con ellos...

"Super cretina" hoy ya estoy hasta los cojones de ti, hoy no voy a transcribir nada tuyo, seguramente me pondré a buscar más personas afectadas por tus mierdas, y tal vez lo que no quieran hacer unos lo hagan otros, pero acabarás bastante jodida, te lo estás buscando tu sola...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7856#p7856

"Super cretina" da el parte, y no te olvides de poner las putadas que has hecho..., y al grano, nada de perder el tiempo...

A la orden Cabrón...

Estoy hasta los ovarios, no hay quien pueda contigo, ayer te he despertado 3 veces, y cuando te he despertado te has ido directo al Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, ese que no sabes por qué me cabrea...

Hoy ha habido de todo en el menú, menos comida,  putadas sónicas, voltios y micro amperios, presión con subwoofer sónico, sobre todo en el sexto chakra, no he metido golpes sónicos en los ojos que es lo que los pone negros, son derrames con hematomas, y si, se hacen por resonancia, todo lo que da color negro es sangre, es decir hematomas..., también he metido presión con el subwoofer en el corazón, para molestar, incordiar, y dificultar el trabajo, también ondas de relajación con el subwoofer, parece que estás cansado, sin ánimos, a Paco = fperezvillar no le da igual pero sigue haciendo lo que tiene que hacer, carga, se esfuerza, presta atención, es muy disciplinado, solo cuando pongo una intensidad muy alta consigo que se duerma si está también muy relajado en ese momento.

En el trayecto de ida al terreno Paco ha evitado a varios conductores que se pegan por detrás de su coche, a la vuelta ha habido uno al que le ha metido las luces por no respetar la distancia de seguridad, una vez que le ha adelantado, bueno, lo ha hecho con 2, está hasta los cojones de subnormales, entre los que me incluye y me incluyo...

Algunas veces hace cosas que no sabe la razón, antes de ayer le estuvimos metiendo emociones para desequilibrarle, y puteo energético para generar mal humor, no lo conseguimos, solo conseguimos que se cansara de nosotros y nos puteara como corresponde a lo subnormales que somos...

Ayer hemos hecho casi todo, pero con menor intensidad, la utilidad, nula, no nos sirve para nada, está muy equilibrado, aunque casi no hace la meditación del corazón, o eso parece, cuando su cuerpo tiene energía del corazón suficiente su chakra deja de generarla, hemos notado que si otra persona viene a hacerme una putada con energía, del tipo que sea, y no la hago yo, el responde, pega un fogonazo con su chakra del corazón y neutraliza al agresor, o eso parece, el agresor no nota gran cosa, pero de pronto se siente perdido, no es un golpe sónico, no es un golpe con voltios y micro amperios, es un golpe de energía de su chakra del corazón, a mi padre "Cretino consolidado" ya se lo ha hecho varias veces, no se explica que le ocurre, es parecido a un borrado mental, no se siente bien, no se siente mal, solo sabe que no sabe que iba a hacer...

Lo ha hecho ya con varias personas, su percepción es sensitiva, intuitiva, algunas veces visual, pero pocas...

Hoy he querido saber algunas cosas, y le he mandado alguna visualización en oscuro, subliminal, la primera visualización es que haría con una niña, se ha puesto a jugar con ella, ha utilizado el difusor de agua, supongo que tendría mis patrones emocionales, porque a eso me refería, la ahuecaba el pañal, aunque ya estaba crecidita, y le echaba un poco de agua con el difusor de agua, la otra se medio enfadaba y le perseguía para echarle agua con su difusor de agua, hemos estado un rato así, los tres, Paco no le ha dado importancia, se ha reído y ya está, le gusta jugar...

Otra visualización era para saber como me trataría si fuese a verle, el comienzo, azotaina a culo visto, también cubos de agua para despertarme, y si le pido sexo, difusor de agua proyectando agua fría en mis genitales, y en mi ano, alguna putada más hará, pero no son agresivas, salvo la azotaina a culo visto, y tengo la elección de no ir a verle...

Cabrón, al final lo he contado yo.

Está hasta los cojones de mi, y hoy me ha dejado decir lo que quisiera, no iba a poner lo que quisiera decir con mala fe para perjudicarle...

Esta tarde nos hemos metido todos con el, estábamos un grupo algo numeroso, y alguno ha dicho y si no hacemos putadas ¿Que hacemos?, pues te la puedes machacar con una piedra..., que cabrón eres, la mayoría se ha echado a reír..., tus salidas de cuando eras adolescente tienen una gran aceptación aquí, en mi familia son unos cabrones, pero a la mayoría les encanta como les vacilas...

En el terreno ha tenido un problema con la máquina se le ha perforado un latiguillo hidráulico, así que la ha tenido que parar, el alternador sigue sin cargar, se le van acumulando averías, ya las arreglará, todo a su tiempo, aunque no sabe aún que tiempo es ese...

Bueno, yo tampoco me quiero perjudicar, algunas cosas que le borro a Paco suelen salir tiempo después, los pensamientos son campos electromagnéticos, y se pueden borrar como ocurre con una cinta de casete, aunque para borrarle algo por resonancia me lo tengo que borrar a mi prácticamente a la vez..., aún así casi siempre lo recupera, no está indefenso, su mayor defensa los huevos que le echa a la vida...

Aquí cada vez vemos más negra la salida de este tema, no sabemos que ocurrirá, pero hay mucha incertidumbre, Paco no para porque nosotros no paramos...

Anda cierra ya esto...

Por lo que veo quieres que te llame morosa, creo que quienes nos leen tienen claro que lo eres..., y creo que no hace falta añadir nada más..., te lo digo a cuenta de lo que querías poner y te he borrado...

Morosa...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7857#p7857

Image

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7865#p7865

Bueno Cabrona ayer os habéis pasado 3 pueblos con la muela, ha tocado tomar anti-inflamatorios, primero electro acupuntura normal y después electro acupuntura sónica, y no me vaciles que he notado la corriente eléctrica...

¿Te ha jodido mucho?...

Estoy acostumbrada al dolor, tu sabes tratar con el, lo dejas pasar, lo estás haciendo ahora, por lo que no se inflama la zona más de lo conveniente, en mi caso no había utilizado nunca la técnica que utilizas tu, la estoy aprendiendo ahora, funciona bastante bien si no tienes medicamentos, pero no soluciona el problema, reiki puede paliarlo, pero habría que utilizar polaridad yin (mano izquierda) como dices en alguno de tus mensajes, y normalmente debería darte tratamiento otra persona, para uno mismo salvo que tengas el nivel de energía muy muy alto, como has vivido en alguna ocasión, no es tan efectivo como podría ser...

Sé que has calmado dolores de muelas a otras personas, y resuelto quemaduras a distancia, suficiente distancia para que sea un método relevante, hay un tema al respecto en tu foro...

Hoy con casi toda mi familia (Manada) no me lo he pasado bien, vienen a reírse de tus ocurrencias, o a joderte por mediación de mi.

La electro acupuntura sónica puede producir ondas de choque, con ellas se pueden producir hematomas o quemaduras sónicas, son diferentes, los hematomas son sangre disuelta en una zona determinada, las quemaduras son superficiales y parecen una verruga seca, estas últimas son las que primero hidratas en la bañera y luego arrancas cuando se ha reblandecido el tejido.

Eres muy cabrón conmigo, llevas todo el día jodiéndome, en respuesta a mis ataques con energía, no respondes con tu energía, así no hay transferencia de energías entre tu y yo, lo que me jode aún más..., ya podrías follarme un día de estos...

Haz una lotería si no tienes candidatos para tener sexo...

No sé que decir, el otro día me gastaste una broma similar, y te pregunté ¿Con cuantas te habías acostado?, y me dijiste, con ninguna, todas pierden el boleto...

Solo me vacilabas Cabrón...

Has tenido un día muy activo en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

Por aquí cada día se ríen menos de ti, de hecho algunos empiezan a llorar, creen que lo van a perder todo, en cuanto a lo de enviarte el dinero prometido, olvídate, no te voy a pagar, aunque sigas percibiendo que si recibirás lo que te prometí...

Nada, te importa un huevo, pasas de todo...

Bueno, tu sabrás...

Lo de la muela ha sido una venganza, conjunta, de todos, aunque solo la hayamos sufrido tu y yo, cuando me he cansado de la venganza, porque duele de cojones, a mi más que a ti, ale anti-inflamatorio, tu no debes utilizar tu energía, pero si sé que le has quitado el dolor de muelas ya hace muchos años a alguna persona...

Estamos muy quemados contigo, tus temas están documentando una cantidad de cosas impensables, no es ya que los que te leen crean o no la base científica, es que nadie había documentado hasta la fecha tal cantidad de "coincidencias" entre marcas de personas diferentes, unos lo tienen claro, pero otros no, y estos últimos no quieren hacer nada, no dudan, pero tampoco confían...

Esa falta de confianza nos viene muy bien por aquí, aunque por aquí no se produce, primero por la cantidad de personas con las mismas marcas, y segundo por las técnicas terapéuticas tradicionales que tenemos, y en las que estamos formados, casi todos, en alguna medida, y sabemos que funcionan por experiencia personal...

Ayer y hoy ha sido un día bastante cabrón para mi, con dolor de muelas, y teniendo que dar muchas explicaciones del por qué se ha llegado hasta donde estamos ahora, mucha crítica feroz, mucha falta de confianza por todo lo que has documentado, mi padre "Cretino consolidado" ha dicho que a el le ocurrió lo mismo las veces que habló contigo a través de mi, que es un tema que tiene que ver con la energía de Paco = fperezvillar, que nos deja a todos indefensos, sin mala leche, porque con mala leche haces lo necesario para que entremos en contraste de energías, y nos jodes vivos, así que hay que estar en alguna medida en el corazón para hablar contigo, ahora lo estoy, y me sale toda la información sin ninguna traba, no puedo parar nada, para eso tengo a mis padres, "Cretino consolidado" y "Cretina vieja" al pie del cañón, dando avisos, constantemente, metiendo electro acupuntura sónica, también la normal, y otras técnicas, para que no me pase demasiado, realmente lo que hacen me molesta, y me hace daño, pero no me saca del corazón, sigo dando información una y otra vez..., no lo puedo evitar, la realidad es que tampoco quiero evitarlo, se está demasiado bien en el corazón, más aún con tu energía, son los únicos momentos que te tengo para mi, aunque no totalmente...

Acabaré jodida, aunque no se cuando, parece que algunos aún no se toman en serio lo que dices, hoy has notado que una persona se cabreaba por las fotos de Draghi en tu Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, en lugar de hacer el trabajo están tan solo mirando, y eso que en tu país ya has documentado el caso de Pedro Sánchez...

Vamos a dejarlo...

Mucho miedo, ¿Verdad?

Efectivamente, mucho miedo... (Piii).

Hace un rato he empezado a sentir mucha presión energética en varios puntos, ese tipo de presión energética es la que genera problemas...

Como el que tiene Salmán bin Abdulaziz Rey de Arabia Saudí..., sien derecha y más arriba...

Image

Como Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, algo más arriba de la sien derecha...

Image

Como Emmanuel Macron, Presidente de Francia, sien derecha y algo más hacia delante por encima del ojo derecho...

Image

Como Arnold Schwarzenegger, fijaros en las marcas que tiene en la sien derecha y por encima de ella...

Image

Como Fidel Castro, fijaros en las marcas que tiene en la sien derecha...

Image

Como el Papa, fijaros en las marcas que tiene en ambas sienes y un poco más arriba...

Image

Como Vladimir Yakushev miembro del Gobierno Ruso, fijaros por encima de la sien derecha y del ojo derecho...

Image

Como Xi Jinping Presidente de China, fijaos por encima del ojo derecho...

Image

Como remedio paliativo de esas energías se puede utilizar Gel Hidro-Alcohólico, de hecho en cuanto he empezado a notar esa presión lo he utilizado, el efecto es crear una segunda piel que nos protege la nuestra propia e impide que se creen esas heridas a medio y largo plazo, es aislante eléctrico. seguirás notando la presión pero no tendrá tantos efectos nocivos al no penetrar la carga eléctrica en tu cuerpo.

Cabrona, ¡ya sabes lo que me ha llegado!...

Image

Ya tengo provisión para un año...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7871#p7871

Bueno, "Super cretina" estaría intentando volver a la actividad de agresiones energéticas, en mi opinión la agresión de ayer con electro acupuntura sónica, mediante ondas de choque, simulando la agresión de un tercero, iría en esa línea, se trataría de evaluar si alguien ha entrado en resonancia conmigo, alguna persona de importancia internacional, la agresión ha continuado hoy, también con ondas de choque, se ha centrado en principio en una pieza molar, en la zona de la raíz, y posteriormente la ha ido derivando hacia los incisivos, al objeto de simular un flemón en esa zona, que la tengo bastante inflamada...

Evidentemente el remedio paliativo del Gel Hidro-Alcohólico que comenté ayer, no es útil para una agresión enfocada en la zona interna del cuerpo, si es útil para la electro acupuntura normal, en cierta medida, depende de la intensidad de la energía utilizada, y de la forma de uso de esa máquina de uso médico.

Image

La pieza inicialmente afectada es la número 26 en el esquema anterior...

Así que si estás leyendo este tema, toma nota...

La agresión ha continuado todo el día y toda la noche de hoy, impidiéndome descansar en mi horario habitual, y en el horario inducido artificialmente por "Super cretina"... y su manada...

Tras el experimento anterior buscarán una forma de confirmar si la agresión ha resultado como habían previsto, y comprobar si mantengo neutralizada a "Super cretina" o si no es así...

En mi opinión, dada la agresividad utilizada por "Super cretina", se trataría de un trabajo pagado, con una cuantía importante, ¿Tengo información verificada?, pues no, son conjeturas...

¿Algo que decir "Pajarraca?...

Nada que comentar Cabrón, supongo que sabes a quien estás ayudando..., y si no lo sabes ya te lo puedes imaginar..., pedazo de Cabrón, hago lo que hago por mis motivos personales, el económico es uno de ellos, aquí no se libra nadie, y tu menos que los demás, aunque gracias a ti haya aprendido mucho, y me hayas ayudado, o seas capaz de neutralizarme, a mi y a mi familia, lo de mi "abuelo" de anoche fue para nota, y desde tu punto de vista muy buena, conseguiste que se quedara bloqueado por contraste de energías, no le agrediste, no le hiciste nada, salvo poner tu energía a su alrededor, no te metiste dentro de el, es una persona mayor, le hubieras jodido mucho, casi no bebe agua, se sintió congelado en cuanto a movilidad, y quemado externamente por contraste de energías entre su energía y la tuya..., ya está mejor, y se siente muy bien, aunque el toque energético de ayer no ha sido suficiente para entrar en resonancia contigo, tan solo ha sido un choque de energías próximas, que se ha saldado a favor tuyo, el "abuelo" no creía que pudieras ser tan fuerte (Piii), lo de anoche ha sido una salvajada, no ha sido una agresión por tu parte, solo ha sido un párate o tendrás problemas, yo no me muevo, si te mueves tu, es tu problema...

De vez en cuando nos llegan trabajos por encargo, y yo suelo hacer la mayoría, lo de ayer no era un trabajo pagado, aunque esa posibilidad se mantiene debido a que miento más que hablo, pero en cualquier caso lo que necesitamos es que te apartes de mi camino, y del de mi manada, sabemos que no puedes, pero nos da igual, sabemos que las agresiones y el contacto no es la solución, pero nos da igual...

Prometemos seguir jodiéndote..., aunque de momento no sabemos de que manera, la de anoche no es viable a largo plazo, no puedo ir con la cara inflamada a ninguna parte, vendo imagen, otras personas pueden lucir sus hematomas, si quieren, yo no debo, me vuelves a joder, y no te haces una idea de lo quemada que estoy contigo, (Piii), ya habías avisado de todo esto, no creo que haya cumplido mi objetivo de anoche, no he percibido nada relevante, solo a ti, y tu baño de 4 horas esta mañana, la agresión no te ha permitido descansar, y no ibas a ir al terreno en malas condiciones..., así que te has quedado en casa, y te has quedado dormido en la bañera hasta que te he despertado...

Casi no duermo, es un efecto colateral del trabajo que me hiciste en el chakra del corazón, a ti te ocurrió lo mismo una temporada, hasta que viste las consecuencias físicas y te obligaste a dormir, ya me voy dando cuenta de que no puedo seguir así, no es viable, ni con todas las herramientas de mierda que tengo.

La agresión de anoche estaba programada, no era viable posponerla, hubiéramos incurrido en incumplimiento, no es ese nuestro objetivo, estabas en medio, pues jódete, así va a ser en adelante, ¿Saldré jodida?, pues si, así es, y mientras no aumente el desfase entre nuestras energías también tu, no quiero terminar con la resonancia contigo por si la necesito alguna vez, no hay color en cuanto al nivel de tu energía y la mía, aunque me hayas hecho ese trabajo tan bestial, no he trabajado para mantener ese nivel de energía, ni para limpiarme emocionalmente, ¿Lo haré en el futuro?, seguramente si...

Estoy viendo que no tienes ninguna apetencia de ayudarme en caso de que haya problemas, si te preguntan te limitarás a responder a lo que te pregunten, si te pidieran que pidieras una sentencia ahora mismo dirías que la máxima permitida legalmente...

Eres lo más Cabrón que me he echado a la cara en toda mi vida, no sientes ningún apego hacia mi, estás viendo constantemente que no rectifico, que no hago lo correcto, que busco perjudicarte constantemente, la meditación del espía me muestra muchas cosas, muchísimas, sé que tengo que dejar de perjudicarte, no me esperaba que avisaras por este medio de esta prueba de resonancia con cierta persona que no quieres que se sepa quien es aunque... (Bloqueado).

Ya ni necesito decirlo yo...

El puto bueno no se me olvida...

No sé que hacer, hemos verificado ya que no ha llegado el trabajo que teníamos que hacer, la persona se ha ido de rositas, tu aviso le alertará, sabrá que no estás de parte de nadie pero que no colaboras conmigo en ningún sentido para perjudicar a otras personas..., en lo que percibo estoy bloqueada..., sigo bloqueada...

Has estado buscando fotografías de la siguiente persona del Gobierno Ruso..., Alexander Novak, no la llevaba yo habitualmente, solo he hecho algo puntualmente, por lo que las diferencias entre fotos no son relevantes, querías verificar si sigo pudiendo trabajar con magia negra por resonancia, es decir trabajos con energía para perjudicar por resonancia, no lo has podido verificar, tampoco te vale que te lo digan..., lo verificas todo...

Mi "abuelo" ahora se siente mejor le hemos dicho que beba más agua, que tiene que beber 3 litros diarios, dice que no le entra, aquí le hicimos una demostración, bebe lo que puedas..., al rato otra vez, bebe lo que puedas..., a la hora se había bebido medio litro, le echamos las cuentas, si duermes son 5 horas menos a las 24 horas de todo el día, lo que hacen 19 horas por medio litro, da 9,5 litros diarios..., eso de que no se puede beber mucha agua es un cuento de los que no quieren beber...

Mi "abuelo" quería joderte, hemos tenido que derivar muchos trabajos..., estaba muy quemado por tener que pagar a otros..., y no poder quedarse con más dinero como habitualmente..., hay varios grupos por aquí que hacen este tipo de trabajos...

No poder trabajar me cuesta ingresos, además sigo trabajando más que antes para poder doblegarte, no sirve de nada, sigues a lo tuyo y jodiendo a base de bien, en tu caso en positivo, yo todo lo contrario, estos trabajos son una cabronada, normalmente para gente muy cabrona que no atiende a razones, en teoría, en la práctica solo es un negocio más por el que se cobra dinero, hay personas que nunca deberíamos tocar, como una de la que hablamos ayer, hay otras que son de lo más cabrón que cualquiera se pueda echar a la cara, no discriminas unas de otras, este tema va a poner las cosas en su sitio para los que van de sobrados por la vida, haciendo lo que les da la gana, aunque yo no sea precisamente un ejemplo a seguir, por lo cabrona que soy, soy lo mismo que esos a los que cuestiono, es lo que se necesita para hacer este trabajo, tu no lo harías, ni aunque estuviera justificado, es su aprendizaje, como lo es el mio, no me lo has impedido, posiblemente no podrías, y no hubieras tenido problemas seguramente si no estuviéramos en resonancia, o tal vez si, hay cosas que no conseguía ver antes del trabajo en el chakra del corazón, y que ahora si veo, y si llegaba a ti con muchas de mis herramientas, con otras apenas te molestaba...

Todo el mundo quiere joder a algunas personas muy famosas, y pagan bien por ello, a aquellos que hacen el trabajo que prometen..., no lo justifico, solo te digo que estoy en el negocio, y quiero seguir en el..., aunque lo más seguro es que no pueda porque me lo impidan de una forma o de otra, por la fuerza, o con la energía, sin ti soy muy vulnerable, y no quiero estar en el corazón como chakra dominante, aunque eso me ahorre muchos problemas en el futuro, ya veré lo que hago, de momento no sé que hacer...

Cierra esto...

Y si, duele de cojones, a ti ya no te duele a menos que siga metiendo ondas de choque con el subwoofer sónico...

Cabrón, más que cabrón...

Has confirmado todo lo que he dicho..., el que haya percibido algo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=7878#p7878

Bueno, 5 personas más en el Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri, desde la siguiente dirección...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7873#p7873

Ayer ha sido un día de casi no dormir, al puteo con electro acupuntura sónica por resonancia, en la pieza dental 26 a la altura de la raíz en el maxilar superior izquierdo, que después se derivó hacia el labio superior por toda parte osea, el subwoofer no estaba enfocado en la piel, estaba enfocado en el mismo hueso, para ello "Super cretina" tuvo que quedarse muy quieta y tener un soporte que girara el subwoofer en la dirección pretendida y a la distancia exacta, para generar inflamación en la zona, parecía un flemón, pero de eso nada, el tratamiento ha continuado con el subwoofer enfocado por debajo de la mandíbula para generar inflamación en la zona, justo debajo de la lengua, y así ha sido, también algo de inflamación tanto en el labio superior como en el inferior, un punto además me he encontrado por encima del párpado del ojo derecho a la altura del lagrimal y a una distancia de un centímetro aproximadamente del mismo, cuando lo he visto lo he arrancado y he aplicado alcohol con un algodón, también me he encontrado con moratones leves en ambos ojos en la zona por encima del lagrimal, en la cuenca del ojo junto al entrecejo...

Al no dejarme dormir, y ya van 3 días, sábado, domingo, y lunes, no he ido al terreno, no quiero quedarme dormido conduciendo...

Ya va bajando la inflamación de la zona afectada por la proyección de ondas sónicas de choque en la zona de la pieza dental 26, no se si "Super cretina" habrá conseguido su objetivo de como mínimo joder a 2 personas, a mi y a alguien que habría entrado en resonancia conmigo, dice que no lo ha conseguido, pero bueno, si esa persona me lee y ha notado algo ya sabe que está en resonancia, y si no lo ha notado mejor, que evite implicarse emocionalmente...

Ayer "Super cretina" me ha contado el cuento de la lechera, tanto dinero por aquí, tanto por allí, me he estado riendo mientras la escuchaba psíquicamente, varias veces le he dicho..., ¿El dinero está en mi cuenta corriente?, me ha contestado que no, cuando lo esté, hablamos...

En un momento determinado me ha enviado una visualización en la que aparecía en mi terreno, yo he continuado con la visualización, la he pedido que se desnude, lo ha hecho, he mirado todas las marcas que tiene en su cuerpo, y la he puesto en una postura bastante propicia para el sexo, como sentada en un sillón inclinado y con las piernas hacia arriba, por supuesto desnuda, en un momento determinado me he bajado los pantalones, y he hecho intención de sacar mi pene, ya estaba toda dispuesta cuando me he puesto a mear en el urinario que había un poco por debajo de ella...

En cumplimiento de la campaña más salida que el pico de una mesa...

Eres lo más cabrón que me he encontrado sexualmente hablando, en toda mi vida, ya me has dicho que lo ibas a contar, pero ese lujo de detalles me toca mucho las narices, llevo un rato jodiéndote con el subwoofer y la mierda del latido, como le llamas a ese golpe sónico rítmico, junto al corazón...

No te puedes hacer una idea de lo que se ha reído mi familia de mi..., estoy como loca por follar, y tu pasando de mi, y más después de 3 días sin dejarte dormir y jodiéndote a base de bien...

La campaña donde las dan las toman y callar es bueno, también va viento en popa a toda vela, no se como consigues ser tan cabrón y tan buena persona a la vez...

Mi "abuelo" ya está bien, se le ha pasado todo el malestar, aunque ha dejado de beber agua, le hemos dicho que tiene que continuar bebiendo agua, que la necesita si quiere seguir vivo unos cuantos años más, le hemos contado lo que le ha pasado a un familiar tuyo..., no quiere hacer caso, supongo que está cansado ya de vivir, harto ya de todo y de todos, y sobre todo de no poder hacer ya lo que le da la gana...

Me he dado cuenta que el problema de los que hacen mucho chi kung, no solo es la densidad de la energía con la que trabajan es también que no beben agua suficiente para depurar los tóxicos que van acumulando...

Paco empezó a beber agua en cantidades muy importantes cuando tuvo gota, debido a la alimentación que llevaba, rica en sardinas, por el calcio, que tienen en la espina, el inconveniente, producen mucho ácido úrico, en esa época también le metía electro acupuntura normal por resonancia, de hecho, me ha mandado de vez en cuando visualizaciones de aquella época en la que le pegaba latigazos eléctricos a su jefe cada vez que se acercaba...

Nada más detectar la gota, empezó a beber unos 7 litros de agua diarios, algunos días 10 litros, y aún así sentía sed, lo de los 7 litros diarios duró unos 3 meses, y fue bajando progresivamente, hay una información ya antigua que publicó en su día en el foro, así es como se quitó los cristales de ácido úrico, los diluyó en agua, y los orinó, una solución definitiva, para esa problemática de salud, que los médicos no tratan como se debe y se vuelve crónica..., si hay un tóxico en el cuerpo hay que eliminarle, si es soluble en agua como el ácido úrico, pues con beber agua en cantidades suficientes asunto resuelto, pero no es esa la solución habitual que dan los médicos...

Durante el proceso de limpieza de la acumulación de cristales de ácido úrico, seguíamos enviándole voltios y micro amperios por resonancia, Paco bebía todo el agua que toleraban sus riñones, un ligero dolorcillo de riñones le marcaban que debía beber menos, y esperar a que se recuperaran del esfuerzo...

Los primeros 3 meses unos 7 litros diarios, los siguientes 3 meses unos 5 o 6 litros diarios, los siguientes 3 meses 4 o 5 litros diarios, a partir de ahí unos 4 litros diarios, algunas veces 3, hasta que se estabilizó, ahora anda entre los 3 o 4 o 5 y algunas veces 6 litros de agua diarios...

Tras este inciso que no es muy del gusto de Paco, pero bastante ilustrativo de por qué tenemos casi todos problemas de salud, comentar que he empezado a beber las cantidades de agua que recomienda Paco, unos días no es posible, otros días me paso, el trabajo energético si hago auto tratamiento con Reiki, si, Cabrón, ya he empezado, cuando no te das cuenta, supongo que por ello sientes los malestares que notas algunas veces cuando te despierto, nada más terminar de hacer el auto tratamiento, quiero saber cosas, y luego no te las pregunto, no te dejo dormir, no te dejo descansar lo necesario, y lo de la pieza dental 26 es una venganza promovida por mi "abuelo" es muy cabrón, se sintió muy jodido el otro día, el sábado, por el bloqueo que le produjiste al plantarte con tu energía a su alrededor, se quedó como paralizado, el contraste entre tu energía y la suya fue muy fuerte para el, enseguida me di cuenta de que le pasaba algo, y que no había sido Paco, le faltaba agua, a mi me ocurre de vez en cuando..., a los demás también incluida mi sobrina, está bebiendo más agua de lo normal, pero no las bestialidades que  habitualmente bebe Paco, pero si para Paco son necesarias..., he probado a hacer lo mismo, y estoy mucho mejor, ya sabes por qué te levantas jodido, es la mierda de energía que voy evaporando, así que jódete, no haberme hecho ese trabajo, Cabrón con 2 cojones...

Y si, los tienes bien puestos...

Quiero comentar que el método de trabajo que utilizamos no está diseñado y ejecutado por 1 sola persona, es bastante antiguo, es familiar, lo utiliza toda la manada, ya se utilizaba en la época de 1960, con lógicos cambios de evolución..., si se miran fotos de políticos notorios de a partir de 1960 se encontrará el mismo patrón,  o muy parecido, "Cretina consolidada" también utiliza ese patrón, aunque suele ser más suave, es muy cabrona, pero no le gusta hacerse daño a si misma, solo hace trabajos fuertes cuando le asiste "Cretino consolidado" su marido cornudo..., yo no tengo pareja así que no le pongo los cuernos a nadie para entrar en resonancia y hacer trabajos de magia negra...

Estos días Paco nos ha dado una lección de cojones, y con sus 2 cojones ha hecho lo que le ha dado la gana, me jodéis, os jodo, me jodéis, os jodo, no inicia las peleas, tampoco las rehuye, intenta siempre llegar a acuerdos para resolver las diferencias, pero aquí no hay ninguna diferencia que resolver, queremos sus capacidades, queremos que nos suministre energía de luz, y nos hace 17 cortes de manga, y le agredimos, y tras 5 meses sin responder y dejándome caer de vibración emocional, ahora nos jode siempre que quiere, nunca, como he dicho, inicia las peleas, pero tampoco las evita, al final todos en mi familia estamos jodidos, la máquina de zumo emocional ya casi no la utiliza, ha empezado a proyectar voltios y micro amperios con su propio campo de energía, se nutre de voltios y micro amperios en nuestra propia casa mediante el tendido eléctrico, lo que implica que tiene un campo de energía descomunal, todos le hemos sentido ya varias veces, el aún no se lo cree, pero algún día, seguramente cuando quite los pitidos, lo percibirá muy claramente, das unos buenos latigazos Cabrón, aunque no te lo parezca, o creas que son una porquería...

Cuando quieras empieza con fotos de políticos de tu país, Felipe Gonzalez, Aznar, y otros, de antes de que naciera Kim Tae Ri, y verás lo que te decimos..., Esto lo decimos todos los de la manada, se ha consultado a todos, y todos están de acuerdo en comentarlo, todos quieren diluir responsabilidades...

Sabemos que nos va a caer la del pulpo, ya lo hemos verificado por suplantación, consultando psíquicamente a través de terceros, y sabemos que no salimos bien parados de todo esto, demasiada información, el arte callejero por resonancia que ha documentado Paco ha sido un detonante importante, todos están que muerden...

Creo que al final te pagaré Cabrón, y mucho más de lo que te debo, lo que tengamos lo embargarán si nos detienen..., sabemos que no quitarás la información ni nos ayudarás..., ni devolverás el dinero, pero por lo que creemos estará mejor en tus manos...

Fecha prevista..., desconocida, pero está próxima...

Estás hasta los cojones..., sí, nosotros más, Cabrón, nos has jodido a toda la manada..., a todos, no te haces una idea de lo que sueltan los demás por su boca, no te afecta, lo quemas todo, no te llega nada, solo lo que yo te envío por resonancia, lo demás lo quemas, y si me envían algo a mi y lo detecto, me subo puntualmente al corazón..., en mi vida he estado más tranquila, siempre teniendo miedo de estos cabrones y cabronas con niveles altos de chi kung y resulta que tu les superas a todos juntos..., y si me sumo a ti ya no hay quien entre en mi, entre los que conozco...

Cabrón me tendrás que follar algún día..., hay que joderse..., no hay manera contigo, lo que se van a reír de mi...

Anda cierra esto...

El movimiento se demuestra andando...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados