Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 28 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

Enlace directo a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9270#p9270

Sigamos con el mismo mantra...

Fantasía, fantasía, fantasía...

Para las niñas soldado que hacen trabajos de puteo y asesinato por resonancia...

AVISO

No aceptéis otro destino para vosotras que España, seáis las que seáis, hay medios con el apoyo de Banco Central Europeo para que tengáis un sitio digno en el que vivir con instalaciones deportivas modelo Pinar del Rey..., tampoco hay problemas económicos para manteneros si no encontráis trabajo..., está previsto que en el año que va a transcurrir desde que Banco Central Europeo empezó a emitir dinero para comprar activos inmobiliarios y dar solvencia al Euro, que emita más 500.000 mil billones de Euros..., en números es 500.000.000.000.000.000.-, para que os hagáis una idea de lo que ese número supone, deberíais saber que si Banco Central Europeo tenía emitidos 1.500 billones de euros, según le sopla al oído a "Super cretina" el ¿Hijo Puta? del espía, para atender a sus necesidades (Países de la Unión Europea), y de las necesidades de otros países (Resto del Mundo)..., pasaría de un nivel de solvencia de un 14% teórico de los billetes emitidos, según le sopla el ¿Hijo Puta? del espía a "Super cretina" al oído, a un 99% teórico de los billetes emitidos..., y los beneficios potenciales para el Euro de esa emisión masiva de billetes también son astronómicos...

El 1,5% de interés compuesto a 10 años, andará por el 20% o algo más, no lo he calculado es muy aburrido, cierto, que no todos los países van a devolver esos euros y comprar los bienes que haya adquirido Banco Central Europeo, pero el Banco Central Europeo seguirá emitiendo dinero permanentemente..., vete tu a saber cuanto habrá emitido para convertirse en moneda dominante del planeta en 10 años, si el dólar acaba repudiado por el resto de países del mundo...

Bueno, el 20% de 500.000 billones de euros, son 100.000 billones de euros..., lo que da para comprar casa, pagar subsidios, ayudar a los países de la Unión Europea con problemas, y a otros países del mundo...

De nuevo..., niñas que os obligan a realizar trabajos de puteo y asesinato por resonancia, en todo el mundo..., buscaros la vida para venir a España, si alguien os obliga a hacer trabajos por resonancia en base a técnicas antiguas de reiki, tomadle como objetivo prioritario a el personalmente, y al siguiente, y a todos los demás que vayan después..., hay niñas que realizan trabajos de puteo y asesinato por resonancia en todos los países del mundo, también en todos los países de la Unión Europea, y todos es todos, sin exclusiones...

¿Algo que decir Cabrona?...

Canalizando a Super cretina escribió: 
Acabas de joder a todas las agencias de inteligencia de todos los países del mundo, incluida la Española, a unos porque les dejas sin personal para puteo por resonancia, y a poca ¿Inteligencia Militar Española?..., porque no va a haber cojones para meter mano a tal cantidad de niñas..., algunas bien talluditas, o sea creciditas..., y lo que es más, y mejor..., 100.000 billones de beneficios potenciales de la actividad del Euro por emisión de billetes para comprar inmuebles, es mucho dinero, y solo por el dinero emitido el primer año, que se cobraría dentro de 10 años, pero no todo, solo el que retorne por compras de bienes que haya comprado Banco Central Europeo este primer año de actividad económica emitiendo dinero, generando riqueza, para todos los países del mundo..., mucha tela...

Según me sopla al oído el ¿Hijo Puta? del espía, las niñas que hay para realizar trabajos de puteo y asesinato por resonancia en el Mundo rondarían los 300 millones...

Sánchez a trabajar...

Mosca..., ¿Por qué te emocionas?...

No sé como puedes ser tan Cabrón...

¿Blancas o negras?..., ¿Sumas vida o restas vida?..., he ahí el dilema...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?p=10133

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agresiones energéticas, algunos las llaman psíquicas. Dedicado a Kim Tae-Ri. 

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9305#p9305

Bueno, he estado calculando cuanto sería el interés compuesto al 1,5% de interés a 10 años de 1.000,- Euros..., y es mucho más bajo que el 20% que había pensado que sería, sin calcularlo, hay que comprobarlo todo siempre, y el resultado es el 16,054 % es decir, que si el Banco Central Europeo te compra un inmueble para dejártelo en alquiler, por su mantenimiento en perfecto estado, y el pago de gastos ordinarios y extraordinarios, e impuestos, y ese inmueble costase 100.000 euros, dentro de 10 años tendrías que pagar por el para comprarlo 116.054,- Euros..., la ganancia para Banco Central Europeo serían los 16.054,- euros después de 10 años.

Aquí tenéis una calculadora de interés compuesto...

https://holainversion.com/calculadora-interes-compuesto/

Bueno, nuevo regalo de "Super cretina"...

Image

Vamos ahora con algo comentado al principio de este tema que son los síntomas que se perciben y que están relacionados con la fibromialgia, pero que realmente no son más que putadas por resonancia, hace unos días "Super cretina" ha estado recibiendo aire proyectado seguramente con un abanico o con un ventilador, que a ella le enfriaba, y a mi por resonancia, puede que le hayan añadido una frecuencia con un emisor sónico de frecuencias, una frecuencia que da la sensación de frío, el efecto, al rato es que estás destemplado, si en lugar de ser "Super cretina" quien te lo haga, te lo hace una niña que está en manos de algún mal nacido pues te vas a encontrar con que ella está en una situación de indefensión total, y no podrá controlar que es lo que le hacen..., con el frío no hay mucho problema, te abrigas, y la niña en resonancia nota el calorcito, pero si es demasiado frío, toca baño de agua caliente hasta que te sientas bien internamente, la siguiente putada suele ser calor excesivo, también hay una frecuencia para eso, y toca destaparse, y beber algo de agua fría..., si a esas sensaciones le añades que casi no bebes agua, y que llevas con el ácido úrico sin depurarlo bastante tiempo, y se cristaliza, pues lo vas a pasar bastante mal, y la niña en resonancia más de lo mismo..., y ahí toca beber agua para aburrir..., he llegado a beber 10 litros de agua puntualmente, aunque lo habitual en esa época han sido unos 7 u 8 litros diarios...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=340

Si no depuras tu cuerpo, y eso se hace a base de líquidos, agua, zumos, caldos e infusiones..., los tóxicos se acumulan en el cuerpo, y al final el proceso depurativo dura de 1 a 2 años, tal vez 3 años, según los casos..., a mi me han diagnosticado gota, vale, una alimentación rica en sardinas, y poco agua fueron el detonante de la gota que tuve, solución..., limpiar el ácido úrico de mi cuerpo, no hice ni puto caso al médico, cambié mi alimentación por una que produjera poco ácido úrico, y subí mucho la cantidad de agua que bebía, en el trabajo alucinaban conmigo, me llevaba todos los días 3 botellas de 1,5 litros (Litro y medio) de Bezolla, me da alergia el agua del Canal de Isabel II de la zona en la que vivo, me han dicho que le echan lejía, no se si es cierto o no, pero algo le deben echar..., y a saber que mierdas le echan..., así que solo utilizo el agua del grifo para lavarme, no la utilizo ni para guisar, y si lavo algún tomate, luego le seco con un trapo, y así no tengo problemas, el pescado fresco no le puedo comer, me da alergia así que me compro pescado congelado en alta mar..., así que olvídate de comer en restaurantes, buffet, bares..., etc., tienes que controlar todo lo que tomas, el agua por supuesto, y no puede ser del grifo, los alimentos si son preparados, que estén preparados fuera de la zona en la que vives, con agua mineral si es posible, o con agua con control sanitario.

Cuando estuve en el Hospital Ramón y Cajal me dijeron que preparaban los alimentos con agua mineral, "Super cretina" dice que es mentira..., vale, allí no tuve alergia, será que el depósito de agua de la zona está en buenas condiciones, y que el depósito de agua de la zona en la que vivo, no lo está, pero no lo está hace más de 20 años..., casi 30 años...

Cuando pueda me iré a vivir a Nombela, a mi terreno, allí planeo construir una vivienda para mi, y alguna más, tal vez para alquilar, o negocio, ya veré, y allí yo controlaré a salubridad del agua, he tenido acuario, y conozco técnicas básicas para que el agua esté en buenas condiciones sin químicos...

- Evaporadores solares...
- Insolación solar de depósitos...
- Dejar que las algas se coman los residuos y las heces de los animales del entorno...
- Filtros...
- Meter en el depósito de agua aire a presión con algún sistema soplador, no hace falta un compresor que mete también aceite para motores, y contamina el gua, los sopladores no tienen casi presión, pero tampoco hace falta, si la pones superficial, o a unos 10 centímetros de profundidad..., te oxigena el agua y la mantiene sin putrefacción...
- Captar agua de lluvia en la techumbre de las viviendas e instalaciones, una nave por ejemplo...
- Toma nota de que si hay animales e insectos en el terreno que vivas..., sus heces acaban en el agua que puedas captar en ese terreno, salvo que proceda de un pozo y la tierra haga un efecto de filtro natural..., busca zonas elevadas lejos de los torrentes y ríos, para evitar la contaminación del agua, y conseguir agua muy filtrada, no te metas en la zona de policía de las confederaciones hidrográficas en el caso de España, son 100 metros, aléjate más para que el agua que consigas esté muy filtrada..., yo me he ido a una zona media en mi terreno, está bastante alta, unos 34 metros por encima de la zona acuífero, y está alejada unos 200 y pico metros del torrente que arrastra el agua de lluvia con las heces de los animales que pastan en otros terrenos...
- Yo quiero hacer varios estanques..., habrá que depurar el agua para consumo humano si se utiliza, aunque servirá para apagar fuegos si en algún momento protección civil se acerca y coge agua de ese estanque con algún helicóptero...

Ya he comprado 2 depósitos de 10 mil litros de agua, aproximadamente, para utilizarlos de fosa séptica, al objeto de depurar todo el agua que contamine con las heces de las personas que vivan en mi terreno en algún momento determinado, el proceso para depurar el agua contaminada de uso en viviendas es muy sencillo, salvo que le eches químicos, en cuyo caso la cosa se complica algo, pero la lejía es un subproducto químico del carbón vegetal, si se quema un árbol en un incendio, y llueve, se forma lejía, aunque en ciertas concentraciones mata todos los microorganismos de la fosa séptica..., según la información que he ido recopilando se precisan 200 litros de agua diarios por persona, que deben estar en un depósito 24 horas, me parece insuficiente, así que he aumentado esa capacidad, tengo ya depósitos con una capacidad aproximada de 20 mil litros, lo que da para 100 personas..., son estancos, llevan llenos de agua varios meses, hasta que uno de ellos le he sacado agua para dar de beber a las yeguas...

Tengo previstas 11 cabañas o casas..., creo que me decantaré por el modelo refugio nuclear alias farallones...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...97&p=9337#p9337

Que he comentado en alguno de los mensajes que he borrado en nombelanoticias...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=27&p=510#p510

Y a unas 2 personas por vivienda serían 22 personas..., pero si aumentara la cantidad de personas solo hay que añadir depósitos adicionales, antes o después de los instalados..., uno de mis depósitos lo tengo compartimentado, es mejor comprar un depósito adicional que compartimentar un depósito, son mas fuertes..., adicionalmente, los vertidos de esos depósitos para la fosa séptica pueden verter en un estanque, distribuir el agua en una zona con vegetación..., o en un pozo, de forma que el agua se filtre, es bueno, que ese agua reciba rayos solares para que esté desinfectada..., de forma natural, además puedes añadir aire con un soplador..., también puede haber vegetación en el estanque que reciba ese tipo de agua..., cuanto más lento el proceso mejor..., el agua que reciben las yeguas ahora procede de un pozo contaminado con las heces de los animales de la zona..., en 1 mes con el agua al sol en un depósito de 1 metro cúbico, y las yeguas no están teniendo problemas..., salvo que algún subnormal se pase a contaminar el agua...

Bueno, el agua de las ciudades no es lo sana que debería..., ni las cañerías están lo limpias que deberían..., si te vas al campo, a una zona sin agua corriente, deberás aprender todo esto..., y serás tu el responsable de que el agua que bebes sea de calidad..., para ti haces...

Sigamos con el puteo por resonancia..., las niñas que lo reciben, y a las que engañan para que entren en resonancia contigo están indefensas, no tienen formación..., y no paran de hacerles putadas..., muchas tienen acceso a mi web en alguna medida, o por lo menos al buda de mi web..., este...

http://www.fperezvillar.com/fotos/b...del-corazon.gif

Aunque hay más, pero ese es el más potente..., es el que he conseguido que concentre más cantidad de energía, alguna vez puede que moleste, está quemando la energía de las personas que le miran..., está siempre en combustión energética..., por lo que es muy fuerte...

Las niñas que miran a ese buda suelen sentirse mejor cuando llevan un tiempo mirándole..., y si ya lo han visto varias veces..., saben que ocurre cuando le miran tiempo suficiente...

Aún así lo que denomino reino de taifas energético en el cuerpo de las personas, es una fuente de enfermedad, y es lo que hacen las organizaciones mafiosas de inteligencia, todas, no solo la de Estados Unidos, también poca ¿Inteligencia Militar Española?..., se trata de que zonas del cuerpo de las personas objetivo no funcionen acompasadamente, haya disonancia, y el cuerpo funciona desacompasado de su centro, lo que implica que en unas zonas hay buena energía y en otras muchas otras de frecuencias diferentes que tienen como objetivo crear malestar y enfermedad..., desde golpes sónicos, hematomas, heridas, frecuencias de malestar, presión energética, quemadura, frío, aire proyectado, el mal de kawasaki, que no es más que emisiones sónicas en el intestino para que el conducto intestinal pierda aire, líquidos, y se atasquen las heces..., se resuelve el problema con zumos, 2 litros de zumo de naranja y santas pascuas..., o en su defecto 2 litros de bebidas tipo fanta...

No olvidéis que todas las putadas que recibáis por resonancia han sido diseñadas por médicos corruptos, que se dedican a buscar métodos de puteo y asesinato por resonancia, en base a técnicas antiguas de reiki usui original manipuladas..., que llegaron a conocimiento de la CIA seguramente después de la segunda guerra mundial..., es lo que hay, unos buscando técnicas para matar otros para vivir..., tu eliges..., yo ya lo he hecho, utilizo reiki para vivir...

Médicos que saben que da de si reiki, muy pocos, los que se han dedicado a diseñar putadas para puteo y asesinato por resonancia, el resto no suelen saber gran cosa al respecto..., aquí tienes mucha información si te interesa el tema, encontrarás muchos mensajes mios manipulados por el ¿Hijo Puta? del espía de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., que consiguió las técnicas de puteo por resonancia de la ¿CIA? o de la ¿Organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., cuando capturó a varios agentes que las utilizaban en España, y se apropió del método..., y han ido investigando nuevos sistemas de puteo y asesinato por resonancia..., no son más que técnicas de electromagnetismo aplicado a personas, unos ayudan a estar bien y a regenerar el cuerpo y otros a todo lo contrario, si es que hay mucho ¿Hijo puta? suelto y agarrado, si por lo menos utilizaran en la sanidad pública los métodos que ayudan otro gallo cantaría, pero son ¿Hijo putas? hasta para eso...

¿Eres médico, te interesa el tema?..., aquí hay mucha información, pero es información experiencial, y mucha manipulada por el ¿Hijo puta? del espía..., ponlo todo a prueba..., y si tienes dudas pregunta..., si no puedes registrarte, utiliza el portal transparencia del gobierno para poner una denuncia, por vulneración de derechos constitucionales, ya que yo he creado esta web para dar información, y para que el que quiera se registre y consulte, así que si vienes de buena fe, eres bienvenido, no vengas a joder la marrana, respondo a casi todo..., si no puedes registrarte es que poca ¿Inteligencia Militar Española?..., tiene bloqueada mi web en alguna medida..., así que denuncia...

Aquí tienes el enlace a la web de transparencia del gobierno de España...

https://transparencia.gob.es/transp...nformacion.html

No te cortes un pelo, pon simplemente denuncia, y relata lo que te ha ocurrido, si es que no puedes registrarte en mi web y poner mensajes, es una vulneración de derechos constitucionales, esa comunicación tienen que pasársela a un juez de instrucción, ya lo saben en el gobierno de España, y lo hacen..., otra cosa es que tarden 2 meses en contestarte cuando tienen 1, ¿Si es que hay mucho ¿Hijo Puta? suelto y agarrado?...

Lo que no se arregla por las buenas, dialogando, se arregla a base de denuncias o si no a ¿Hostias semánticas?..., es lo que hay...

Si eres de fuera de España lo tienes algo más difícil, necesitas un certificado de identidad digital, que no son seguros, pero es lo que hay..., pásate por una embajada Española y solicítalo, te pedirán que te identifiques , y posiblemente te facilitaran un número de identidad fiscal de no residentes, deberás instalar en tu ordenador el certificado de identificación para poder poner esa reclamación en el portal de transparencia, no informes en la embajada para que lo quieres..., o seguramente estarán prevenidos y no te lo facilitarán..., si quieren información por cojones, les dices que para temas fiscales y de inversiones en España..., toma nota de que te van a investigar, toma nota de que si entras en mi web es posible que te quieran putear por resonancia, avisado estás..., lo que te acabo de decir no solo te identifica en poca ¿Inteligencia Militar Española?..., también en poca ¿Inteligencia Militar de tu País?..., de reiki se ha derivado un sistema de puteo y asesinato por resonancia, es lo que hay, no quieren que se difunda ese método..., quieren tenerlo controlado y joder a quien les de la gana sin que se pueda defender..., es lo que intentan hacer conmigo..., me joden..., les jodo...., me joden..., les jodo..., y así andamos todo el puto día..., me joden los coches..., han pedido copias de las llaves al fabricante..., me joden el camión..., también han pedido copia de las llaves al fabricante..., me cambian el motor del camión por otro, de más potencia, le vuelven a cambiar por el mio..., si tienen las llaves se llevan el vehículo a donde les sale de los cojones y lo devuelven con las putadas que le hayan hecho..., es lo que hay con todos estos ¿Hijo Putas?...

Como no vas a estar todo el puto día pendiente de tus vehículos y te controlan..., seguramente no les vas a pillar..., y si les pillas, pillarás a un tonto los cojones..., que a ver como demuestras que está integrado en una organización de delincuentes profesionales del ¿Ejército Español, o de tu país?...

Terminando con el tema fibromialgia, molestias diversas contínuas por todo el cuerpo no son fibromialgia, son puteo por resonancia..., si de un punto pasas a otro, en uno con cosquillas, en otro con irritación en otro con una herida, en otro con un hematoma..., son putadas seguro, puteo por resonancia..., que te quede claro...

Por cierto si cuando tragas te suenan los oidos, no pasa nada, son golpes sónicos en los oidos, que se producen con un generador de ondas sóndas y frecuencias, que tienen instalados en un casco que lleva la niña en resonancia contigo, y ella traga al tragar tu, y activa un gatillo que genera el golpe sónico..., putadas de estos ¿Hijo Putas?...

Hay muchos ejemplos en el tema Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=17&t=1918

Cabrona tu turno...

Cabrón..., ni bueno ni hostias..., es lo que hay, como te he dicho termino a finales de este mes..., no me sale de los cojones o si lo prefieres de los ovarios seguir..., he cumplido con el trabajo de sicario por cuenta del gobierno de España, todos conocen lo que he hecho, lo que hago, y todos están imputados en base a la ley de secretos de estado de España, como integrantes de banda armada mafiosa, el tema es que la legislación Española en ese tema es secreta..., o eso dicen..., y el Estado Español puede hacer lo que le salga de los cojones con todos los ciudadanos de España, y residentes de otros países en España, en la práctica lo hacen en cualquier parte del mundo..., si no les pillan bien, que les pillan pues el gamusino al que pillan le joden vivo..., o le matan..., y ya está...

Quiero que aceptes también a mi sobrina y a mi hija como a mi, para ir a la cárcel la vida es bella, aunque aún no dispongas de instalaciones, te tienen que pagar por hacerte cargo de todas nosotras, de momento iría yo sola, cuando tengas viviendas en tu terreno, pues allí podemos ir todas..., inicialmente te pagarían por mi, después por mi sobrina y mi hija..., mi hija necesita un modelo masculino como tu para desarrollarse, y corregirla..., es lo que hay, es muy joven, tiene 7 años, nació en España, cuando yo tenía 22 años y pico..., es Española de nacimiento, y yo por adopción, si me dejan formalizar el tema, así que tendría doble nacionalidad, Española y Coreana del Sur, también mi hija y mi sobrina..., o eso espero..., no hay incompatibilidad, son países aliados..., veremos que ocurre en este tema..., te llevaría tu DNI nuevo y tu Carnet de Conducir nuevo, o eso dicen estos ¿Subnormales?..., veremos en que queda también ese tema..., no quieren contestar a ninguna de tus solicitudes de información y denuncias del portal Transparencia, llámales todo lo que quieras con interrogaciones..., seguro que te quedas corto..., no has debido borrar tus aportaciones para el Banco Central Europeo, te importa un huevo y parte del otro, total ya saben quien las ha hecho, y si quieren pagar pagaran y si no quieren que más da que se apunte el tanto otro, le joderán por resonancia a ese también...

Lo de joderte esa foto que ibas a poner en el tema de Airbus de nombela noticias era para que borraras el mensaje..., han vendido todo lo que tenían..., y no querían seguir recibiendo pedidos para potenciar las empresas aeronáuticas quieren fusionarlas, ya viste la información, al final no lo consiguen..., si no les financia el Banco Central Europeo y creo que si lo hace..., lo hará la iniciativa privada, ya sea Banco de Santander o un grupo de bancos..., no es mucho dinero, y son pocos aviones..., se pueden almacenar hasta que se vendan, y mantener la actividad de construcción aeronáutica, y después venderlos..., el beneficio empresarial se pactaría con los bancos, o ellos solo financiarían la operación aparcamiento de aviones..., esto no va a durar toda la vida..., todos tienen que comer..., es lo que hay..., no te fíes de tu sobrino, de momento está muy perdido..., pero ya le has dicho muy claro que si da para comer..., pues sigues adelante y ya está..., te lee, se lo pasa muy bien..., pero aún no tiene claro nada, no está suficientemente formado para saber que es lo adecuado y lo que no..., espero que al final os llevéis bien...

Mosca..., creo que me voy a poner un vídeo porno..., ¿Te relajas y dejas que pase el rato, colaboras, o que?...

Cabrón..., eres la hostia, y si no lo hago te tiras 2 horas con vídeos porno hasta que no aguante más...

P.D. ¿Verdad?, ¿Fantasía?, por temas legales dejemoslo en fantasía..., no solo este mensaje, todo este tema completo...

Reiki Radial del Corazón
Foro manipulado con bases de datos adicionales..., cortesía del ¿CNI Español?...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9312#p9312

Vamos con una noticia que acabo de encontrarme en 20 minutos..., en el enlace siguiente...

https://www.20minutos.es/noticia/43...-y-tratamiento/

Citar:
Hemolacria, ¿es posible llorar sangre? Causas, diagnóstico y tratamiento

Los traumatismos y la menstruación pueden causar lágrimas de sangre.
Hay muy pocos casos de hemolacria en todo el mundo.
Nikki Christou, con una enfermedad rara que le hace llorar sangre: "He ido al hospital unas 600 veces".

https://www.20minutos.es/noticia/32...ital-600-veces/

Image
La hemolacria es una condición extremadamente rara.UOL / CAPTURA DE PANTALLA

¿Llorar lágrimas de sangre es posible? No es habitual y muy pocas personas presentan lo que se conoce como hemolacria. Una condición que surge repentinamente y que puede alarmar a la persona que la sufre. Por eso, requiere de atención urgente para saber qué es lo que la está provocando.

Pero, la hemolacria no solo aparece cuando una persona llora, sino que los ojos segregan esas lágrimas teñidas de color rojo sin que esto se pueda evitar. Este síntoma viene acompañado de otros que pueden ayudar a determinar cuál es la causa principal que debe solucionarse para curar la hemolacria.

¿Cuáles son las posibles causas de la hemolacria?
Desde el NCBI, un artículo publicado sobre la hemolacria (o haemolacria) informa de que la causa principal de las lágrimas de sangre pueden ser los traumatismos. Así, el daño al tejido conjuntivo provocado por un golpe o la presencia de un cuerpo extraño pueden ser los motivos por los que se llora sangre.

Sin embargo, hay otras razones para la hemolacria. Las enfermedades hematológicas, los trastornos vasculares o la inflamación que puede generar una conjuntivitis diagnosticada como grave también pueden causar lágrimas de sangre. De nuevo, advertimos de que esto no es algo común.

La menstruación vicariante podría ser otra causa posible. Se trata de que cuando aparece el periodo, la mujer sangra por diferente orificios, entre los que puede estar el oído o los ojos, incluso pezones. En el libro Enfermedades de la Conjuntiva y Corneales Asociadas, (Compendio de Oftalmología)se habla de dos expertos que estudiaron este fenómeno y que concluyeron que "las lágrimas del 18% de las mujeres en edad fértil contenían sangre". Un dato sorprendente.

Existen muchas más causas que se pueden relacionar con la presencia de sangre en las lágrimas como enfermedades sistémicas (anemia o ictericia), toma de medicamentos (acetilcolina o heparina), hipertensión o trastornos psiquiátricos. No obstante, en algunos casos cabe la posibilidad de que la causa sea desconocida y que no se encuentre a pesar de las pruebas.

Diagnóstico y tratamiento

El diagnóstico para determinar qué es lo que provoca la hemolacria consistirá en atender a la sintomatología que acompañe a esta condición e ir haciendo pruebas para descartar las causas. Por ejemplo, es importante saber si hay ardor o un dolor muy fuerte en los ojos. Esto puede ser indicativo de conjuntivitis o de un traumatismo que puede estar provocado por un cuerpo extraño.

Una vez se conozca el origen del problema se iniciará un tratamiento que conseguirá que las lágrimas remitan hasta su completa desaparición. Sin embargo, como bien mencionamos anteriormente, quizás no se logre descubrir qué es lo que está causando la hemolacria.

Cuando la hemolacria aparece de forma espontánea sin razones aparentes y el diagnóstico resultante, tras pasar por varias pruebas, es una causa idiopática, por lo general la sangre en las lágrimas desaparece también de manera repentina. No obstante, debemos tener presente que la hemolacria no es frecuente.

Con todo, el artículo publicado en el NCBI explica que "la hemolacria como tal no dará lugar a complicaciones" y es posible que desparezca de forma espontánea. Sin embargo, en los casos en los que haya una coagulopatía se necesita atención médica urgente por el riesgo que conlleva el sangrado excesivo.

Si os molestáis en mirar el ojo de Doris, veréis hematomas en el, toda la zona del iris tiene hematomas..., y son hematomas realizados por resonancia, esos hematomas se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, en muchos mensajes en este mismo tema, tenéis fotos de mis sagrados nasales, por las putadas de "Super cretina"..., en colaboración con poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Esta putada ha sido diseñada por algún ¿Médico corrupto?..., o similar...

¿Algo que comentar Cabrona?...

El sangrado nasal que te hago son golpes sónicos en la mucosa nasal, se pueden realizar desde diversas orientaciones..., son varios emisores sónicos de frecuencias enfocados en un punto concreto, no se nota nada, y me lo hacen a mi, o me lo hago yo misma..., es para lo que me han contratado, entre otras cosas..., en poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Los de Estados Unidos han estado evaluando hoy tu propuesta de la unidad buda, han utilizado a pájaro negro, para ello han intentado bloquearte, no querían evaluar a pájaro negro, querían bloquearte a ti para que no pudieras ayudarle, no han podido con pájaro negro..., ni contigo, y ello a pesar de la colaboración autorizada por ¿Sánchez? con los ¿Subnormales? de la ¿CIA? y del ¿Ejército de Estados Unidos?..., unos muy interesados en joderte otros tal vez a su pesar..., pájaro negro les ha jodido a todos, les ha burreado, les ha bloqueado, no les dejaba hablar..., y ha ganado..., quiere venirse a España, si no es ahora, será si se licencia..., o tal vez como apoyo en la OTAN, quiere volar en Airbus X3 y en X4, aunque sean más lentos que su pájaro negro..., también en un Eurofighter Typhoon, cree que puede hacer un buen trabajo, lo ha propuesto, de momento dicen que no..., tiempo al tiempo..., en su chalupa todos la cuidan..., es muy querida..., están que no cagan con ella...

Le has dicho que no abuse de sus capacidades, y que no mezcle su energía con la de otras personas, que no le viene bien, le has dejado burrear a unos cuantos un rato, mientras le apoyabas..., le ha encantado..., eres la hostia Cabrón..., y yo aquí haciendo el gilipollas...

Los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., casi no cuenta nada, pero al final has puesto más información sobre las empresas aeronáuticas Españolas..., si Banco Central Europeo no quiere o no le dejan apoyar a la industria aeronautica Española, tal vez la Banca nacional si pueda, si ven la operación rentable, les gustaba más el mensaje anterior, con el cachondeo que montaste, hoy lo has hecho más suave, más formal, no ha quedado mal, pero no es como el mensaje anterior...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=41&p=498#p498

Pero les ha venido muy bien, porque no todo lo que dices o escribes les llega, y si, hablarán con Ana Patricia..., a ver si resuelven el tema y pueden ponerse en marcha a un ritmo razonable..., no habrá pérdidas, ni gran acumulación de aviones..., creen que con tus aportaciones todo irá muy bien...

Lo de un nuevo aeropuerto comprado por Banco Central Europeo es una buena idea..., quieren hacerlo cerca de donde vivas..., y tu dices..., vaya tela..., bueno, es lo que hay..., quieren gente como tu..., y las niñas soldado que meditan en el corazón pueden venirles muy bien..., te dan las gracias por tu ayuda, la interesada y la desinteresada..., ya te lloverán billetes modelo euro...

Mosca..., ¿Le has tangado el ordenador al espía?...

No, me lo ha dejado el...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9328#p9328

Por su interés os paso la información siguiente...

fperezvillar escribió: [Ver mensaje]

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9327#p9327

Nueva foto, esta es de Vincenzo Gioacchino Raffaele Luigi Pecci , explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/León_XIII

Serie de fotos: La venganza de un hombre muerto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Paul_Getty

Voy a empezar con una serie de fotos que voy a titular la venganza de un hombre muerto, en este caso Jean Paul Getty, no voy a hacer el trabajo, el que haya seguido hasta la fecha este tema, ya sabe, si ha mirado las fotos con un programa de fotografía que buscar, así que..., vosotros mismos..., todo el que ha visto el trabajo que he realizado hasta la fecha, ya ha realizado un trabajo de formación más que suficiente para evaluar puteo por resonancia, tiene que haber descargado las fotos y tiene que haberlas ampliado, y observado, y después evaluarlas por si mismo...

Foto descargada en...

https://media.gettyimages.com/photo...342?s=2048x2048
https://www.gettyimages.es/detail/f...icias/959172342

Detalles de esta foto..., que posiblemente están mal..., dado que a Vincenzo alias León XIII, se le ve bastante deteriorado, posiblemente es una foto del final de su vida..., según wikipedia Falleció en Roma el 20 de julio de 1903

Image

Image

Citar:
Otras fotos...

https://www.gettyimages.es/fotos/le...0XIII&sort=best

https://media.gettyimages.com/photo...351?s=2048x2048
https://www.gettyimages.es/detail/f...1?adppopup=true

En esta que se cita que fue tomada en 1880, ya presenta hematomas en el iris...

Image

https://media.gettyimages.com/photo...404?s=2048x2048
https://www.gettyimages.es/detail/f...-de-noticias/51

En esta se cita que es del 11 de abril de 1878, también presenta hematomas en el iris...

Image

https://media.gettyimages.com/photo...304?s=2048x2048
https://www.gettyimages.es/detail/f...icias/929993304

En este dibujo..., se cita...,

El Papa León XIII yace en la Basílica de San Pedro
El Papa León XIII yace en el estado Basílica de San Pedro, Vaticano, dibujo de Edoardo Matania, grabado por Ernesto Mancastroppa, de L'Illustrazione Italiana, Año XXX, No 31, 2 de agosto de 1903.

Image

https://upload.wikimedia.org/wikipe...ii_in_chair.jpg

Esta otra según wikipedia es de 1887, también se aprecian hematomas en el iris...

Image

Por cierto, si alguna foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea.

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos...

Según wikipedia...

https://es.wikipedia.org/wiki/León_XIII

Su pontificado, de 25 años de duración, se desarrolló entre los años 1878 y 1903.

Citar:
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=8325#p8325

https://www.sentidosparaelalma.com/...toria-del-reiki

Usui nació en un distrito de Kyoto, Japón el 15 de agosto de 1865. Era budista. De niño, estudió Kiko, una versión japonesa del Tai Chi. El Kiko se enfoca en el movimiento de energía, o Ki, y algunos practicantes podían sanar usando las manos.

Se mudó a Tokio, abrió una clínica y fundó el “Usui Reiki Ryoho Gakkai” o “Sociedad de Usui para Sanación a través del Reiki”. En 1923, un terremoto en Japón mató a 140 mil personas y hubo muchos más heridos. Usui y sus estudiantes ayudaron a los sobrevivientes.

En 1925, el Dr. Usui empezó a viajar por Japón para divulgar Reiki. Era su deseo que todo el mundo tuviera acceso al Reiki. Antes de su muerte, el día 9 de marzo de 1926, había enseñado Reiki a miles de personas e iniciado a 16 como profesores.

Citar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mikao_Usui

En 1922 subió al monte Kurama de Kioto y en el curso de una meditación durante la que afirmó alcanzar satori, adquirió también la capacidad de canalizar la energía vital universal que postula la tradición oriental. Usui denominó Reiki a este sistema de sanación natural, basado en utilizar esa energía vital para armonizar y favorecer la salud de uno mismo y la de los demás.

Bueno, parece que Usui no es el origen de el sistema de puteo por resonancia de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., y si no procede de oriente, puede que proceda de las técnicas de nativos de Estados Unidos, aunque cualquiera sabe, esto es solo una elucubración..., en cualquier caso puede que cuando apareciera reiki se buscase utilizarlo para potenciar el efecto del sistema que utilizaban contra león XIII..., no se si anteriores...

Revisa estos mensajes...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...12&p=8547#p8547
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8597#p8597
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=8611#p8611

Programa de edición fotográfica que utilizo Photofiltre.

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=50

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9342#p9342

A ver María Eugenia Clemente Directora General de Alestis, echa una mirada a lo siguiente, en primer lugar al mensaje en el que hacía el trabajo para ver las marcas que tienes en la cara..., he cogido esa misma foto tuya, la he recortado, y he aumentado la definición...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9276#p9276

Image

Ahora echa una mirada al siguiente trabajo...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9334#p9334

Es de Takeuchi Yuko, niña soldado japonesa para puteo y asesinato por resonancia..., mira su foto, y compara con la tuya, las marcas, los hematomas..., y lo que te parezca..., y saca tus propias conclusiones..., las mías ya las tengo yo...

Image

Por cierto, a pesar de que se anuncia en cierta información que ha fallecido, no te lo creas, está vivita y coleando, al parecer no conocía las consecuencias del trabajo que le encargan..., según "Super cretina", ¿Estos trabajos los encarga el Gobierno Español, no se si el actual o uno anterior?, y poca ¿Inteligencia Inteligencia Militar Española?..., ¿Gestionaría el encargo a través de la ¿CIA?..., véase la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., a otro país..., en este caso, ¿Al parecer ¿Japón?..., y desde España controlarían la evolución del puteo?..., he ahí el dilema...

Toma nota de que estás en una zona con sobrecarga de energía, por algún dispositivo que emite energía y satura la zona en la que trabajas o en la que vives, ello incrementa el puteo por resonancia, busca esos emisores de energía y desinstalalos..., lo que justifica que los daños en tu cara sean mayores que en la cara de Takeuchi Yuko, además también habría un desfase entre tu foto y la foto de Takeuchi Yuko, pero algunas heridas en tus labios además de deberse a la sobrecarga de energía adicional en tu zona, se deben también a que no te los limpias con alcohol de 96º lo suficiente...

Nonta el pollo que te apetezca y que traigan a España a Takeuchi Yuko, necesita aprender de todo, además de las consecuencias del trabajo que hace...

Algo que decir ¿Hija de Puta?...

Pues si, Cabrón de los cojones dobles, porque hay que echarle cojones a las cosas que consigues sin proponertelo, solo surgen..., has pillado la peor foto de Takeuchi Yuko, las demás estaban muy manipuladas, has aumentado la definición, y ni siquiera te has percatado de la similitud de las marcas..., efectivamente Takeuchi Yuko es una atleta, se ve claramente en el vídeo porno que ha hecho hace algún tiempo y que es de muy buen gusto, aunque vaya de sumisión..., no le sale hacer las cosas de otra forma, no sabía las consecuencias del puteo por resonancia, ni siquiera sabía que estaba haciendo puteo por resonancia, tampoco ha estado nunca sola, siempre ha sido controlada por poca ¿Inteligencia Militar de Japón?..., es lo que hay...

Todos estos ¿Subnormales?..., ¿Sánchez incluido?..., ¿Lo saben..., y hace bastante..., otra cosa es que puedan o quieran resolverlo?..., he ahí el dilema..., los japoneses nos envian a Takeuchi Yuko encantados, ha estado hablando conmigo ayer tarde, no sabe ni que es una tarjeta de débito, y se ha quedado bastante sorprendida cuando has detectado que está viva..., es el montaje habitual cuando se detecta que alguien ha descubierto su tapadera..., no tiene pareja, ni marido, ni leches en vinagre, le hacen unas fotos con alguien y ya es su novio, o su marido, y luego ponen una noticia falsa y santas pascuas, el que es su supuesto novio o marido, no sabe nada, lo desmiente, no puede informar de lo que no conoce, y el tema no pasa de ahí..., simplemente está en paradero desconocido, en este caso una especie de colegio mayor de Japón..., con otras niñas soldado, para puteo y asesinato por resonancia, no la volverán a ver allí para que no cuente a las otras niñas de que va lo que se hace allí...

La has invitado a venir a España, ¿Sánchez? se ha pillado un cabreo monumental..., pero tampoco es que pueda taparte la boca, para eso estoy yo y no consigo una mierda, solo joderme a mi misma y a ti..., el ¿Subnormal? del espía, aquí a mi lado no se cree las que montas..., tu camión seguirá en el mismo sitio si no le han cogido para arreglarle los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ya no se saldrá el gasoil a menos que le muevan..., y no piensas llamar una grúa porque el gasoil no prende, necesita presión, lo sabes, y no te dejan moverle porque le han puesto un dispositivo para anular el encendido por radiofrecuencia, lo mismo que a tus coches..., es detectable, seguramente ya le han quitado en tu taller más de una vez, pero no te han dicho nada, saben de que va el tema, otra cosa es que quieran implicarse en lo que poca ¿Inteligencia Militar Española?..., hace..., es lo que hay..., termino contigo a las 12 de la noche del día 30 de septiembre, ya vá más de 1 año con esta mierda de trabajo para no conseguir nada, no querían pagarme, porque no se ha conseguido el objetivo, matarte, y por lo tanto matarme a mi, y claro, si me matan, no hay que pagarme nada..., los sicarios siempre acaban muertos en estos temas, si el objetivo muere, es lo que hay, mi familia lo sabe, les ha importado un huevo..., tampoco es que le importe gran cosa a ¿Sánchez?..., que conoce el tema de pe a pa..., es decir conoce hasta cuanto pelos tengo en el coño...

A Sánchez y a Felipe les están jodiendo a base de bien, se están llevando la misma medicina que tu y yo, no se quien lo hace, no me lo dicen..., pero de aquí no sale nadie limpio, son todos unos ¿Hijo Putas?...

¿Los de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., no se lo han montado bien, primero, han compartido el método de puteo por resonancia, informaban de que estaba basado en reiki, ya se ha demostrado que no procede de Usui, aunque puede que el reiki de Usui haya facilitado o mejorado el sistema, pero hay hematomas en los ojos de personas en fechas anteriores a que Usui descubriera el sistema, ya sean masones, o algún colectivo similar, o alguna tribu americana, o algún sistema oriental, o europeo antiguo, o de cualquier otra procedencia, el sistema es anterior a Usui...

Papa León XIII   http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9327#p9327
William Dickson   http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9333#p9333

Estos dos temas tienen información al respecto...

La información que te facilite en su día, tiene que ver con como se hace el trabajo actualmente, antes, supongo que se basaba en la energía personal de quienes hacían esos trabajos..., no por ello menos subnormales que los actuales..., porque si entran en resonancia, para matar al objetivo, hay que matar al que hace el trabajo..., ya he visto a varias personas que hacían esos trabajos muertas..., tienen la cara igual que el objetivo muerto..., es lo que hay..., actualmente prefieren no matar físicamente a los objetivos, prefieren conservar a quienes hacen esos trabajos, y secuestrar a los objetivos y meterlos en un cuartel, o similar, y a ver quien se escapa sin documentos..., eres un caso especial, un rara avis, Cabrón..., te da igual todo, está toda la información en el portal transparencia, no quieren contestar, ya pides una indemnización de 20 billones de Euros..., sabes que no vas a cobrar, pero ellos se van a la mierda..., no van a conseguir nada de nada, si no quieres dárselo..., no querían que fuera contigo, pero no les queda más cojones, si te pasa algo responsabilidad de ¿Sánchez?...,  ¿Y del Gobierno Actual en su conjunto?..., y no será porque no lo has avisado veces..., está todo documentado, el proceso judicial es secreto, y si el Gobierno no quiere, no cumple la sentencia..., condenatoria por supuesto..., han tenido que cambiar toda la legislación penitenciaria para poderme entregar a ti, hacerte alcaide, lo que supone un pico económicamente hablando, y pagar por mi mantenimiento y custodia, lo que es otro pico, quiero que mi hija, y mi la hermana de la pareja con la que tuve a mi hija vengan conmigo, y estén bajo tu custodia, no quieren, pero también están implicadas en estos temas..., no hago más que mentir, es lo que hay..., por lo menos a ti..., en otras cosas, o con otras personas, no lo hago, me va la vida en ello..., contigo me importa, pero tengo que hacer lo que me dicen o me putean más...

No soy libre actualmente, no puedo ir a donde quiera, otra cosa es que de vez en cuando me dejen salir si tu no estás en la zona, o te has ido a Nombela..., alguna vez he ido a por zumo de naranja, pero ya no quieren que salga del ¿cuartel de policía nacional?..., de la calle Julián González Segador, S/N en Madrid,  muy cerca de tu casa..., hoy has ido a por comida a Carrefour, has cogido mejillones, otra vez, veremos si están bien o no..., los joden los de pescadería, no lo hacen en origen en la mayor parte de las ocasiones, salvo que encarguen mejillones en mal estado, con el queso más de lo mismo, utilizan el emisor de frecuencias sónico para joder la comida, el otro día unos puntitos profundos en una manzana, el queso sabe a picante..., la gente está muy quemada, no creo que tarden mucho en darse cuenta que esas cabronadas perjudican a la empresa y a su propio trabajo allí, y dejen de hacer esas mierdas..., el de la panadería ha sido despedido, no paraba de quemar el pan..., se creía que los de poca ¿Inteligencia Militar Española? lo iban a arreglar, nada, jódete, capullo, nos llevas jodiendo el pan 2 años y pico...

Es lo que hay con los ¿Subnormales?..., lo habrán documentado y despido procedente..., no solo quemaba el pan, también gastaba más electricidad de la necesaria para quemarlo, y al final los demás han tomado algo de nota..., hoy te has encontrado la máquina del zumo de naranja llena de naranjas, controlan mucho cuando vas, no solo cuanto gastas..., no estás yendo todos los días, o cada dos días como antes, pierden facturación contigo, y se cabrean los de arriba, eres un buen cliente, no molestas, y no tienes que llevarte comida estropeada a posta, así no se hacen negocios..., así al final hay que cerrar el centro comercial..., también controlan cuando vas a San Sebastian de los Reyes..., y ya no vas a menos que tengas que inflar los neumáticos por las persecuciones de la ¿Policía?..., así que están perdiendo negocio contigo..., les jode..., les jode más aún que cojas una caja de naranjas y llenes la máquina de las naranjas porque no se ocupe el personal de frutería..., eso no es atención al público..., las básculas funcionan, pero no encuentras los melocotones..., pues bueno..., ya los pondrán visibles, si los han quitado los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., o pondrán el código en el cartel de los melocotones, y podrás pesar tu la fruta..., eres muy independiente..., no te gusta preguntar..., y menos a personas que luego te joden la comida, hoy han visto que cedías el paso a una mujer..., en la báscula..., no se lo esperaban, esperaban un prepotente, un estúpido, no una persona cortés...

Te ven reírte por las cámaras..., aunque no hables con nadie..., conocen tu web..., la leen, y piden información a los vigilantes, te tienen controlado, a ver que ocurre contigo, no te importa, si quieren que te acompañen y miren lo que haces y que te pregunten lo que quieres..., hoy ibas corto de azúcar, te has tomado en el garaje una tarta de manzana, y un poco de pan..., solo has dejado las migas que han caído al suelo, nada más..., todo lo demás a la papelera..., de vez en cuando preguntan que ocurre contigo, no les dicen nada, no pueden decir nada, no buscas problemas, solo haces lo que necesitas hacer, comprar comida y productos..., las peinetas a la cámara con para poca ¿Inteligencia Militar Española?..., sabes que se meten en su sistema informático y en el circuito cerrado de vídeo del centro comercial, lo percibes..., no te putean más porque para ello me tienen que putear a mi, y yo me vengo, les hago unas putadas del doble de las que me hacen ellos a mi...

La hermana de la expareja con la que tengo a mi hija, es buena persona, mi hija no sabe que hacer..., con todo lo que ve..., quiere ser una cabrona, te lee de vez en cuando, se mata a reír, por lo que me dicen..., cada día es más cabrona..., sabe que si va contigo, y no estás bien con ella la llevas a la comisaría de la policía y la dejas allí en la celda, ya se lo he dicho, no quiere, así que dice que se portará bien..., pero alguna vez tendrá que pasarse por allí, quiera o no quiera, por soberbia..., está muy tonta ya, es lo que hay, quiere aprender muchas cosas, y sabe que no te va a llegar a la suela de los zapatos, y tendrá que tragar muchas tonterías hasta que aprenda todo lo que sabes tu..., mi expareja es un español, fue en España donde le conocí, haciendo un trabajo de puteo contra ti, se cabreaba mucho con esas mierdas, y yo no podía parar, así que al final se fue la relación a la mierda, tenía razón el, pero no hubiera funcionado de todas formas, yo solo necesitaba sexo, no a una pareja..., me quedé preñada, y estuve aquí hasta que nació mi hija, su hermanastra no es Española, es Coreana del Sur, bueno, me acabas de pillar en otra mentira..., soy gilipollas...

Mosca..., ¡No me sirvas cuarto y mitad de estupidez, quedatela toda!...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9343#p9343

Me acabo de encontrar esta información en El confidencial..., en el enlace siguiente...

https://www.elconfidencial.com/mult...arte_2765816/#0

Image

https://www.ecestaticos.com/imagest...ia-en-fotos.jpg

Image

Image

Bueno, no creo que haya que hacer el trabajo, que se ve a simple vista, parece que para evitar daños esa señorita se debe poner alguna tira de papel pegado en las zonas en las que le golpean con emisores sónicos de frecuencias..., tipo cinta de carrocero, aunque sería un número ir a trabajar con la cinta de carrocero pegada a la cara o al cuello...

Bueno, si la encontráis estoy seguro que ¿Sánchez?..., acabará encontrándola alojamiento, y un trabajo, en el que no necesite putear a nadie..., tomad nota de que esa señorita, seguramente ha estado aislada toda su vida, y no sabe las consecuencias del trabajo para el que le utilizan por resonancia...

Seguro que poca ¿Inteligencia Militar Española?..., la encuentra antes que cualquier otro, hablará con poca ¿Inteligencia Militar de Hong Kong?, y localizada...

Algo que comentar Cabrona, pero que no sean mentiras...

Nada, no la conozco de nada..., acabas de liar otra..., eres la hostia...

Mosca..., ¿Un chupa chups?...

No me van los caramelos Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9363#p9363

Bueno, me acabo de encontrar con una prueba gráfica de que mi correo , está siendo manipulado, he entrado a mirar si tenía algo, veo que hay 5 mensajes en correo no deseado, miro a ver si se trata de algo de interés, y como veo que solo es publicidad o tal vez fraudes, le doy a borrar, y se queda borrando..., pone que estoy borrando 200 mensajes no deseados, de los que solo he podido ver 5, los 195 restantes no me los deja ver el sistema..., para mi está claro, supongo que los que me han escrito, y no me permiten ver sus correos, tendrán así documentado que tengo intervenido por ¿La Policía? o tal vez por poca ¿Inteligencia Militar Española?..., mi correo electrónico...

Image

Bueno, Cabrona, ¿Terminas hoy o te reenganchas como sicario?...

Ya sabes que estoy en el Cuartel de la Policía Nacional, en Madrid, en la calle Julián González Segador S/N por cuenta de poca ¿Inteligencia Militar Española? y que trabajo para ellos realizando puteo por resonancia contra ti..., de momento es lo que hay, ya veré esta noche que hago, aún queda mucho día por transcurrir...

Lo de quitar la batería del ordenador es una cabronada, no resuelve nada, si sería de utilidad si le quitas también la alimentación por el enchufe, pero no lo has hecho..., no sabes la razón, tampoco te importa gran cosa..., lo único que ocurriría es que si se va la luz de tu casa pierdes los datos, nada más, que no perderías si tienes puesta la batería...

No se que hacer, ya veré lo que hago..., lo del correo ya lo sabías, pero no podías documentarlo, ahora denuncia en el portal transparencia, que ayer te bloquearon para que no pudieras documentar cosas, pero ya lo has hecho, así que ale, a denunciar el tema..., el ¿Cabrón?..., de Fernando Grande Marlaska, estará encantado de recibir otra de tus denuncias..., para no hacer nada...

La putada del depósito de gasoil del camión es para que no le utilices, el que el camión se pare es por algún dispositivo que han instalado para por radio frecuencia bloquear el encendido del camión, lo hacen directamente o por resonancia, les da igual..., al final tienes que llevar el camión al taller, no lo vas a hacer en sus condiciones, el camión funciona, otra cosa es que se lo hayan llevado a un taller de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., lo mismo que el resto de tus vehículos, y te los bloqueen cuando les salga de los cojones, que para eso se los llevan, no es una frecuencia, es un corta corrientes o similar, en el encendido que activan por radio frecuencia, en tu caso da igual la distancia, tienes un nivel de energía bastante alto, y como estamos en resonancia, utilizan ese medio, en donde estés, incluso con los taladros, y ahí si utilizan una frecuencia que no permite que funcionen al no tener escobillas los modernos..., putadas de la tecnología, al final no puedes utilizarlos si alguien se empeña en joderte la vida...

Es lo que hay, y yo aquí haciendo el gilipollas...

Has borrado tus sugerencias, quieren conocerlas antes que nadie, para manipular el resultado, no les sirve, si no conoce todo el mundo lo que sugieres, no funciona..., son tontos del culo, es lo que hay...

Dicen que no quieren matarnos, los hechos contradicen lo que ellos dicen, es lo que hay...

Mosca..., ¿Cuando te vas a tomar por culo?...

No lo pienso hacer, Cabrón...

Bueno, comunicación al Ministerio del Interior en el portal Transparencia, a la atención del ¿Hijo de Puta?..., de Fernando Grande Marlaska...

www.fperezvillar.com/doc/001-048191_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048191_Solicitud.pdf

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9370#p9370

Vamos con la comida en mal estado, o que sabe mal, o que no viene como debería, suelo comprar en el Carrefour de Hortaleza, junto a la Comisaría de Policía Nacional de Hortaleza Barajas y al Cuartel de Policía Nacional en la Calle Julián González Segador S/N, en Madrid, donde dice "Super cretina" que está secuestrada con otras muchas personas, aquí tenéis los mejillones que iba a comerme hace un rato, he hecho un par de fotos, en la primera pone la fecha y la hora, en la segunda no, y la diferencia de tiempo es mínima, ¿Alguien ha manipulado mi teléfono móvil para que no aparezca la hora?...

Image

Image

Carrefour ¿Te están saboteando la comida que vendes en tus centros comerciales?..., ¿Haces control de Calidad?..., he ahí el dilema...

Vale, no vuelvo a comprar mejillones, los naturales no puedo tomarlos, me da alergia el agua del Canal de Isabel II, alguien por ahí dice que le echan lejía..., ¿Será verdad?..., he ahí el dilema...

Cabrona, ¿No me avisas que quieren joderme en el garaje de Carrefour, unos cuantos ¿Subnormales?..., no te importa que me agredan?..., el ¿Subnormal? de encima de mi piso, ha llegado despotricando, molesto por no haberme dado la ración de lo que tuvieran previsto...

No, Cabrón..., te buscas la vida, esta noche termino mi trabajo de sicario, no creo que te hubieran matado, todo lo más te habrían acariciado la cara, o secuestrado..., es lo que hay..., estoy hasta los ovarios aunque prefiero decir cojones, de toda esta mierda, quiero que me metan en tu cárcel privada, cuando la tengas, Cabrón..., aqui siguen con gente secuestrada, incluido el padre de Ana Patricia Botín, Emilio Botín, le he visto hace..., un par de horas..., está hasta los cojones de esta gente..., no ve más que delincuentes ¿Vestidos de policía?..., es lo que hay..., ¿Habrá incineradora aquí o se llevan los cadáveres de las niñas soldado en un coche y ale, al tanatorio con incineradora?..., he ahí el dilema..., ¿Y mientras los que mandan mirando para otro lado?..., Y ¿Si preguntas a alguien si es un ¿Hijo de Puta?, y otras lindezas?..., ¿Se molesta?..., he ahí el dilema...

No te puedo garantizar que termine esta noche a las 12, me pueden atar y seguir puteando, así que toma nota..., ¿Seguro que el Ministro del Interior te lee todo lo que escribes?..., he ahí el dilema..., ¿Te ha robado la ¿Guardia Civil? de ¿Móstoles? tu DNI y Carnet de Conducir?..., he ahí el dilema...., Y ¿Estará grabada ese incidente en vídeo con un drone?..., he ahí otro dilema...

No se oye nada de moción de censura, de vulneración de derechos civiles, nada de nada, ¿Nadie quiere el puesto de Presidente del Gobierno..., que se coma el marrón Sánchez?..., a ti te juzgaría un juzgado de primera instancia, a los del gobierno el Tribunal Supremo, ¿Por que tantas prisas en renovar los puestos vacantes?..., he ahí el dilema..., y cuantos voluntarios..., ¿Harán un buen trabajo?..., o un trabajo a la medida de..., ¿Quien?..., he ahí el dilema..., la respuesta dentro de algún tiempo, no aventuremos lo que va a ocurrir ni prejuzguemos..., eso si, para temas de cálculos de la plusvalía mejor consultar con un financiero experto..., ¿Así no quedaría en ridículo el Tribunal Supremo?..., ya te han tangado los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., 5 o 6 paquetes de mejillones..., por 4,5 euros el paquete..., y no paran..., y ¿Todo el mundo los tira a la basura, o solo tu?..., porque no olvidemos que Carrefour compra a un proveedor..., y ese proveedor..., contrata a su propio personal..., o sea..., ¿Sabotaje alimentario?..., he ahí el dilema...

Mosca..., si te putean a partir de esta noche, ¿Te vas a resistir?..., mira que si se te ve el tanga...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=9372#p9372
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9372#p9372

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=9372#p9372
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=9372#p9372

No hace mucho me metieron en la cárcel privada del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, con un diagnostico falso, literalmente, no me conocían de nada, les cuentas algo de crecimiento personal, y ale, a psiquitría, no me resistí, aunque inicialmente me negué a un tratamiento que solo me ha perjudicado personalmente, veo que cuando interesa, ¿Esas cuestiones se manipulan y se miente? para dar una versión aceptable por todos..., bueno, es lo que hay...

Parece que no soy el único al que encierran así..., nada, si hay policía o guardias de seguridad, lo mejor es no resistirse..., es una pérdida de tiempo, de energía, y al final cursan una orden de detención y te llevan a la cárcel privada del hospital que quieran..., salvo que te puedas perder lejos de la civilización..., no es una opción viable, además toma nota de que no tendrías dinero, no tendrías donde vivir, porque si vas a tu casa te pillan..., es lo que hay..., indefensión total ante los abusos de poder y de autoridad de los que tienen poder...

Citar:
https://elpais.com/internacional/2020-09-28/el-exjefe-de-campana-de-trump-hospitalizado-a-la-fuerza-tras-una-crisis-mental.html

ESTADOS UNIDOS

El exjefe de campaña de Trump, hospitalizado a la fuerza tras una crisis mental

Brad Parscale fue parte oficial del equipo del presidente de EE UU desde 2015 hasta julio de este año

https://imagenes.elpais.com/resizer...O3ABWVWT6GY.jpg

Image

Brad Parscale, quien fue jefe de campaña de Donald Trump hasta julio, fue hospitalizado a la fuerza después de haberse atrincherado con armas en su casa y ante el temor de su esposa de un posible suicidio, confirmó la policía de Fort Lauderdale (Florida). El informe oficial del incidente, al que tuvo acceso la agencia Efe, reveló que Candice Parscale, la esposa de Brad, llamó al servicio de emergencia el domingo porque temía que su marido usara un arma para acabar con su vida.

La mujer aseguró a los agentes que llegaron a su casa en Fort Lauderdale, una ciudad situada 48 kilómetros al norte de Miami, que Parscale había estado “hablando agitadamente consigo mismo y que luego había escuchado un disparo”. “Poco después, el hombre se asomó a una ventana” y tras desaparecer de su vista escuchó otro sonido como otro tiro, aseguró Candice Parscale. “La esposa se negó a entrar en la casa y dijo que estaba asustada”, continua el informe. Una vez que los policías tuvieron contacto visual con el hombre informaron que estaba sentado en el suelo, sin camisa y con un sombrero, mientras hablaba por teléfono, visiblemente alterado.

En unas declaraciones al diario Sun-Sentinel, el policía Timothy Skaggs, amigo de la familia, se presentó en la escena y llamó a Parscale por teléfono para convencerlo de que saliera. “Estaba balbuceando, como si estuviera bajo la influencia de una bebida alcohólica y parecía que estaba llorando”, explicó el agente.

El vídeo del incidente muestra a Candice Parscale, en bikini y cubierta por una bata blanca, diciéndole a la policía frente a su casa que había tenido un altercado con su marido y que lo vio cargar su pistola cuando salía de su estudio. Brad Parscale abandonó su casa, sin camisa, llevando pantalones cortos y una lata de cerveza en la mano, después de que un policía le pidiera repetidamente por teléfono que saliera desarmado. Un agente lo derrumbó sorpresivamente por las piernas, y dos más lo esposaron con las manos en la espalda. “¡Yo no hice nada! ¡Yo no hice nada!”, decía el detenido.

Parscale fue trasladado a un hospital cercano a su casa para una evaluación psiquiátrica. Allí fue retenido virtud de una ley de Florida (Baker Act), que autoriza a las autoridades a mantener involuntariamente hospitalizados hasta 72 horas a una persona que sea declarada “inestable mentalmente y que pueda ser un daño para sí mismo o para otros”.

El informe policial también reveló que tras el incidente, los agentes incautaron 10 armas de fuego en la residencia, de las cuales dos eran rifles, dos escopetas, un revólver calibre 22 y cinco pistolas. Según el reporte del incidente, Candice Parscale, de 41 años, había asegurado que su marido sufría del síndrome de estrés postraumático y se había vuelto violento en las últimas semanas.

Parscale fue parte oficial del equipo de Trump desde 2015 hasta julio de este año, cuando fue despedido de su cargo como jefe de la campaña para la reelección del mandatario estadounidense. Según la prensa local, su salida fue provocada por el fracaso del primer mitin proselitista organizado en la ciudad de Tulsa (Oklahoma). Sin embargo, había seguido ligado a la operación electoral de Trump.

“Brad Parscale es miembro de nuestra familia y todos lo queremos. Estamos listos para dar apoyo a él y su familia en todo lo posible”, dijo el jefe de comunicación de la campaña de Trump para las elecciones de noviembre, Tim Murtaugh.

Toma nota de que si tomas medidas contra los que te putean, causan daños a tus vehículos, o a tus bienes, o manipulan en tu entorno..., y esas medidas son ilegales..., la has cagado..., así de simple..., si te tienen vigilado, lo van a saber..., y si lo saben lo van a probar..., y si lo prueban..., pues juicios, multas, y lo que se tercie..., que te agujerean el depósito de gasoil del camión, vale, déjalo pasar, pon la denuncia pertinente, en el caso de España si vas a Comisaría, por lo menos la que tengo al lado de mi casa, de Policía Nacional, te pueden freir con emisores sónicos, tienen el suelo de la sala de espera para poner denuncias lleno de arte callejero de mierda, si no le han cambiado, así que mejor utiliza el portal transparencia del Gobierno para poner las denuncias, estás en casa, tranquilo, relajado, escribes lo que gustes, nadie te enmienda lo que quieres denunciar en comisaría, así que te despachas a tu aire, y nadie te manipula..., de otra forma, o no te cogen la denuncia, y tal vez te putean, o si te la cogen ponen lo que ellos quieren no lo que tu quieres..., es lo que hay...

Portal Transparencia, utilízale para poner denuncias, te ahorras esperas, ¿Puteos no deseados?..., tener que contar a alguien que ¿Tal vez no le interesa una mierda lo que quieres denunciar, y que tal vez prefiere que el tema no prospere, o que tal vez tiene esas instrucciones de sus jefes?..., y así si dices lo que quieres denunciar..., dirige todas tus denuncias al Ministerio del Interior, a la atención del Ministro..., y haz constar que es una denuncia..., así no tienen otra opción que enviar tu escrito al juzgado de instrucción, o de primera instancia, es un documento oficial..., se podría utilizar también con los juzgados si hubiera un buzón para ello..., si luego publicas tu denuncia, mejor...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?f=29&t=2056

Cabrona tu turno...

Es lo que hay, tal cual está la legislación, aquí, y al parecer en Estados Unidos también..., se imitan los unos a los otros, pero no es porque los legisladores tengan en cuenta lo que es correcto, es porque es lo que piden algunos ¿Subormales?..., tal vez de los cuerpos de seguridad del Estado de ¿Derecho?..., he ahí el dilema..., aquí andamos secuestrados unos cuantos, otros en otros cuarteles, o vete tu a saber donde..., el ¿Hijo Puta? del espía, dice que ya ha incinerado a 4 niñas soldado haciendo trabajos como el que estamos haciendo contigo, será verdad, o no, pero lo dice..., me acojona para que lo deje..., no hace falta..., ya estoy hasta los ovarios, y no voy a seguir, salvo que me aten, y hagan lo que quieran conmigo..., y aunque me se defender, no es útil, como dices tu..., ya veremos que ocurre esta noche...

Se acaban de cabrear bastante, han puesto pitidos en los oídos para todos..., para molestarte..., ya no me pongo los audifonos..., si quieren meter ondas sónicas de castigo y hacer daño en los oídos no puedo llevar audífonos, y es lo que hacen últimamente para jodernos a los dos...

Mosca..., ¿Un polo de chocolate?..., pues cómpratelo...

Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9379#p9379

Últimamente el entretenimiento de "Super cretina" son los golpes sónicos en su dentadura, algunas veces en la raíz de los dientes, o de las muelas, otras en la zona visible de los dientes, no se como se habrá hecho con la información de mis piezas dentales, si tiene acceso a las radiografías de la última empresa dental en la que me hice un implante dental, pues ya está, ahí puede ver donde llevo fundas de porcelana, este mes ha conseguido que 2 de esas fundas de porcelana se desprendan de mis piezas dentales a base de golpes sónicos..., habrá que ir al dentista a que las vuelva a pegar..., es lo que hay con ciertas ¿Hijas de Puta?...

Image

Que se desprenda una funda entra dentro de lo normal, pero 2, ya es para nota, y no muy buena...

Bueno, estaba dándome un baño, me he quedado dormido en la bañera, y se conoce que a algún subnormal no le venía bien..., ha metido un golpe sónico en la bañera, un buen zambombazo, desde el local 1 o 2 de mi domicilio, ¿Algún ¿Subnormal? de la policía o contratado por poca ¿Inteligencia Militar Española?..., supongo que es lo que pretendían cuando formando una fila de vehículos muy pegados los unos a los otros, en la incorporación desde la carretera de extremadura, en dirección Madrid, pretendían varios vehículos encubiertos o particulares de ¿Policías?..., pasara por un punto determinado, justo al incorporarme a la M-40 en dirección a mi domicilio...

¿Estás molesto Fernando Grande Marlaska?..., quien lo diría...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministro_del_Interior_(España)

Sabes, has salido muy favorecido en la foto que tienes en el enlace anterior...

Image

Tengo curiosidad, ¿Te van a procesar por terrorismo de Estado?...

Cachis..., ándate con cuidado..., que los jueces tienen muy mala leche..., no me acordaba, si tu has sido juez..., cachis..., bueno, es lo que hay..., son de tu cofradía...

Cabrona, lo bueno, si breve 2 veces bueno...

Vale Cabrón..., ya me has jodido...

Mosca..., anda, date un vuelo por casa de Fernando Grande Marlaska a ser posible a 27 mach...

Eso hace mucho ruido...

Os paso copia de la denuncia que he puesto en el portal Transparencia del Gobierno.

www.fperezvillar.com/doc/001-048219_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048219_Solicitud.pdf

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9385#p9385

Parece que "Super cretina" no deja su colaboración de sicario con poca ¿Inteligencia Militar Española?..., bueno, es lo que hay...

Nuevo regalo de "Super cretina"...

Image

Cabrona no veo ningún cambio en el puteo que realizas por resonancia...

¿Realmente ha cambiado algo?...

En términos prácticos nada, el acuerdo con ellos si, aunque siga vigente cierta colaboración, ahora soy yo quien decide que hace..., antes..., bueno..., antes igual, pero me jodían de vez en cuando..., ahora ya veré que hago..., no lo tengo claro..., si, soy muy estúpida, es lo que hay...

En términos generales todo sigue más o menos lo mismo..., no les he dicho que he acabado..., aunque saben que quiero terminar..., pero tampoco quiero quedarme sin información..., debería terminar del todo con esta mierda..., pero aún no lo he hecho..., el acuerdo económico sigue vigente..., así que no ha cambiado realmente nada...

Mosca..., mira..., tengo un cacharrito muy bonito..., es de cristal..., y tiene una parte deslizante..., si quieres míralo..., clok, anda cabrona, no te escapes...

Eres la hostia...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9388#p9388

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9387#p9387

Nueva foto, esta es de Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen , explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ursula_von_der_Leyen

Fotos descargadas en...

https://upload.wikimedia.org/wikipe...ndro_Halank.jpg

Image

Y aquí tenéis el resultado...

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea.

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., anda guapa que te han puesto bien las pilas..., bueno, vamos con algunas precisiones, eres la presidenta de la Comisión Europea, es decir el equivalente a Trumposo en Estados Unidos, es decir Jefe de Estado de la Unión Europea en su conjunto..., ¿Me equivoco?..., las agresiones que recibes por resonancia, se hacen por lo tanto contra el Jefe de Estado o Estados de la Unión Europea, si las hace alguien de la Unión Europea es alta traición, si las hace alguien de fuera una agresión, no solo contra tu persona, también contra la Unión Europea, es definitivamente una declaración de guerra contra la Unión Europea, otra cosa es que quieras que el tema llegue a guerra, pero marca claramente cuales son las intenciones de quien encarga y/o realiza esas agresiones...

Si es Estados Unidos como nación, evidentemente, no creo que sea el deseo de sus habitantes, y seguramente es una facción de la ¿CIA?, la ¿Organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., y por lo tanto convendría presentar la oportuna queja diplomática, o lo que estimes oportuno, y por supuesto, congelar y/o expulsar a las fuerzas de Estados Unidos de la Unión Europea, pues dejan de ser aliados para convertirse en fuerzas de ataque de un país hostil hacia la Unión Europea, quieran o no quieran los ciudadanos de Estados Unidos, si su gobierno de forma torticera y encubierta realiza esas agresiones, no solo a la Presidenta actual del máximo órgano de gobierno de la Unión Europea, también a los presidentes de los países que integran la Unión Europea, a sus ministros, y otras muchas personalidades relevantes de la Unión Europea...

¿Está Trumposo ordenando estos ataques por resonancia?..., he ahí el dilema...

¿Es Trumposo una marioneta de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., he ahí otro dilema...

¿Tienen conocimiento los ciudadanos de Estados Unidos de que estos hechos se están produciendo?..., he ahí un dilema más...

¿Apoyan los ciudadanos de Estados Unidos políticas de agresión contra sus actuales aliados en la Unión Europea?..., he ahí otro dilema más...

En las próximas elecciones a presidente de Estados Unidos veremos que eligen los ciudadanos de Estados Unidos, si es Trumposo es confrontación si es otra persona es, en principio, colaboración con sus aliados, luego ya veríamos como se comporta el nuevo presidente de Estados Unidos...

Trumposo, ¿Eres un ¿Cabrón?, bastante ¿Hijo Puta??..., he ahí el dilema...

Revisa estos mensajes...

¿Mosca?..., ¿Que tal va tu campaña para que te metan en la cárcel?...

Me ves rápido..., yo aquí puteándote mientras haces este trabajo..., ¿Para que iba a ser si no?...

fperezvillar escribió: 

Si buscas en otras fotografías asegúrate primero que no hayan sido retocadas, que no tenga maquillaje, o se haya realizado una exfoliación (eliminación de pieles muertas) reciente.

Descárgate la foto y amplíala en cualquier programa de fotografía, si no tienes uno puedes descargarte photofiltre que es gratuito, mas información en el enlace siguiente:

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9392#p9392

Información publicada en ABC en el enlace siguiente...

https://www.abc.es/salud/enfermedad...51_noticia.html

Citar:
La conjuntivitis puede ser el primer síntoma de coronavirus, según un estudio

La conjuntivitis puede ser el primer síntoma para detectar el coronavirus, según un estudio realizado por oftalmólogos del hospital madrileño Clínico San Carlos, que han evaluado la prevalencia y características clínicas de la patología asociada a la COVID-19.

Image

La investigación ha revelado una prevalencia de conjuntivitis del 11,6 % en pacientes hospitalizados por covid-19. - Pixabay

MADRID Actualizado:01/10/2020 18:27h

La conjuntivitis puede ser el primer síntoma para detectar el coronavirus, según un estudio realizado por oftalmólogos del hospital madrileño Clínico San Carlos, que han evaluado la prevalencia y características clínicas de la patología asociada al Covid-19.
El estudio ha sido elaborado a partir de 301 pacientes hospitalizados en el Clínico, con una media de edad de 72 años y es el primero en el país que describe las características clínicas de la conjuntivitis en una amplia serie de pacientes, según informa el centro hospitalario en un comunicado.

La investigación ha revelado una prevalencia de conjuntivitis del 11,6 % en pacientes hospitalizados por covid-19.
Según los investigadores, uno de cada diez ingresados podría desarrollar conjuntivitis relacionada con coronavirus durante alguna de las etapas de la infección.

Los hallazgos pueden ayudar a otros médicos a un diagnóstico precoz de la infección, según mantienen los autores del estudio, que explican que la conjuntivitis asociada a covid-19 se puede presentar en uno o ambos ojos, con síntomas como ojo rojo, acompañado de lagrimeo o leve secreción.
La investigación ha revelado una prevalencia de conjuntivitis del 11,6 % en pacientes hospitalizados por covid-19.

Suele curarse de forma espontánea en dos o cuatro días y, por el momento, no se han identificado secuelas visuales ni complicaciones graves asociadas.
Consideran, asimismo, que la actual prevalencia de la conjuntivitis entre pacientes con coronavirus puede estar infraestimada, un hecho que se puede explicar porque son casos leves o muy leves, con lo que no han sido conscientes de padecer la enfermedad y también por el desconocimiento de esta sintomatología, sobre todo, al comienzo de la pandemia.

Bueno, no soy médico, lo que si tengo claro es lo siguiente..., ese ojo presenta hematomas alrededor del iris, también aprecio algo de inflamación entre la pupila y la parte exterior del iris, hematomas en el lagrimal, y hematomas en la comisura de los párpados...

Pero hay un tema, y es que si esta persona no ha estado sometida a una fuente de infección, podría haber sido infectada por resonancia, lo que implica que la organización mafiosa de inteligencia no necesita desplazar a nadie para plantar el virus, o lo que quiera, en cualquier caso, para evitar esa conjuntivitis recomiendo limpiarse los ojos con un algodón con algo de alcohol, también la cara, bastantes veces al día y lavarse las manos bastantes veces al día.

Insisto en una cuestión, no soy médico, no hago diagnósticos médicos, si digo algo es en base a mi experiencia, ya que no tengo formación médica.

Por cierto, he hecho un trabajo con reiki a Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen, le dolía toda la boca, golpes sónicos en todas las piezas dentales, por lo que he percibido...

Cabrona..., ¿Algo que comentar?...

Lo de la presidenta de la Comisión Europea ha sido para nota, no se lo esperaba nadie, ni ella, ha puesto una foto, la has encontrado, o te la han plantado para que la encontraras..., y has entrado a saco, es un excelente trabajo en mi opinión, va a servir de manual para muchas otras personas, y para formar a otros para que hagan el trabajo que estás haciendo, van a tener que ampliar las fotos, mirar en detalle todo lo que marcas e indicas, y trabajar con su foto, y con las de otras personas que anteriormente has hecho un trabajo similar...

No creo que la Unión Europea declare la guerra a Estados Unidos, no sería lógico que por una operación encubierta de ¿Tal vez su gobierno, tal vez la CIA, tal vez la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., se produjera semejante conflicto, eso si, puede haber represalias contundentes, reunir a la OTAN (NATO) y expulsar a Estados Unidos de ella, mandar a casa, es decir a Estados Unidos, a todas las tropas que haya en Europa, supongo que algunas personas podrían quedarse, pero no como militares..., tal vez como las niñas soldado, para que no les puteen en Estados Unidos...

No le vamos a mandar a la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos  mujeres para que las capturen y las puteen por resonancia, o las encarcelen..., es lo que hay..., no somos gilipollas, pacientes si, pero no estamos ya en una situación de colaboración, es una situación de enfrentamiento descarado...

Lo del ojo que has puesto, yo tampoco soy médico, y si, se pueden realizar infecciones por resonancia, lo que pasa que tu eres muy fuerte, y te limpias mucho con alcohol...

Te han reinstalado el tratamiento de textos por tercera vez, no se el motivo, ya me dirán algo, si quieren que lo sepas..., vas a tener que apagar el ordenador por la fuerza, y poner y quitar todos los días la batería, para que no se metan en tu ordenador cuando duermes o no haces nada..., es una de las formas en las que entran en tu web con tu usuario, otras es manipulando la base de datos..., son hacker, hacen lo que quieren, sobre todo si tienen controlada tu fibra óptica, como es el caso...

No creo que Fernando Grande Marlaska y Gómez sea corrupto, pero tu no conoces todo el panorama, ni el puteo al que someten a todas las personas relevantes, el si, te podría pedir tu colaboración, pero no se lo permiten, salvo que encuentre una forma de contactar contigo, pero posiblemente no se la darías en la línea que pretende el y el gobierno de España, que es una bajada de pantalones, tu no vas por ahí, tampoco quieres que se monte una guerra, pero expulsar a Estados Unidos de la OTAN o de la NATO como le llaman ellos, es una opción contundente..., un vete a tomar por culo sin paliativos...

¿Habría colaboración con el ejército de Estados Unidos?..., si, si nos entregan a las niñas que utilizan para puteo y asesinato por resonancia, y que tienen secuestradas en la mayoría de los casos desde que son niñas, capturadas en zonas de guerra, o compradas en zonas esclavistas, lo que convierte a Estados Unidos en un país que no respeta los derechos civiles, como otros muchos que utilizan niñas soldado...

Es lo que hay...

Mosca..., ¿La cárcel que buscas para ti es de 40 metros cuadrados, o de 10 metros cuadrados?, porque dudo mucho que creen la cárcel la vida es bella...

Ya me estás jodiendo Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9398#p9398

Información publicada en El País en el enlace siguiente...

https://elpais.com/elpais/2020/09/29/icon/1601379834_125128.html

Citar:
Image

Micrófonos en el papel higiénico y una mansión desvalijada: la historia de Randy Quaid es la más delirante de Hollywood

El actor cómico, que hoy cumple 70 años y es ferviente admirador de Trump, lleva años atrapado en una esperpéntica espiral de delitos, huidas de la justicia y vídeos perturbadores. Él asegura que es un complot de una organización que quiere matar a estrellas de Hollywood

JUAN SANGUINO

30 SEP 2020 - 21:11 CEST

https://ep01.epimg.net/elpais/image...icia_normal.jpg

Image

El actor Randy Quaid fotografiado en Utah en 2008. Getty Images

El actor Randy Quaid acaba de anunciar que se va a Uganda a colaborar con la Cruz roja...

El resto de la noticia si queréis la podéis leer en El País, pero es un pestiño..., son más divertidas las persecuciones que cuento yo...

Bueno, si queréis daros el gusto de mirar la cara del protagonista de esta noticia, puteo por resonancia a tope...

¿Algo que decir Cabrona?...

Ya te he dicho que leyeras la noticia antes de ponerla..., si, es lo mismo que te pasa a ti, veremos en tu caso como acaba todo...

Ayer una supuesta traductora de Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen, te ha prometido documentación de la Unión Europea, vete tu a saber si es cierto o no, de momento no habrá legislación al respecto y se tendrán que reunir y aprobar esa medida conjunta de todos los países de la Unión Europea...

Los números de identidad puede empezar por UE (Unión Europea) ES (Código País) y número de identidad en ese país..., y al objeto de identificar a todos los viajeros que vienen a Europa, más de lo mismo, Unión Europea, Codigo país de origen, número de identificación de extranjeros en la Unión Europea...

Ya tenéis entretenimiento para debatir para las próximas reuniones de la Comisión..., ya le contarás a Paco, Ursula, que tal sigues..., le gusta saber como van las personas a las que hace un trabajo con reiki..., espera que te haya gustado...

Mosca..., ¿Qué, haciendo amigas?...

Pues si, que cosas preguntas...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9400#p9400

Bueno, esta mañana, tras dormir 2 horas, y pasar la noche en blanco, con los ¿Subnormales? de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., con sus ¿Mierdas?..., habituales, y habiendo intentado poner un mensaje en el foro de mi web de nombela noticias, con una sugerencia para Airbus, que el ¿Hijo Puta?..., del espía ha tenido la amabilidad de descuadrar poniendo la foto a mayor tamaño del debido, he optado por borrar el mensaje..., y que se busque la vida Airbus, si quiere mis sugerencias, que por lo visto solo son bien recibidas si son gratis, y me las saca a ¿Palos sónicos?..., el ¿Hijo Puta?..., del espía de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., ¿Satisfecho ¿Hijo Puta??..., bueno, "Super cretina" ha tenido la amabilidad de despertarme de malos modos, se conoce que bastante molesta porque no le dejan dormir a ella tampoco, es lo que hay, ¿Hija de Puta?..., si vas de sicario, pues ya sabes lo que ocurre en las pelis con los sicarios..., matas al objetivo, y matan al sicario..., para que no queden testigos..., bueno, "Super cretina" se ha empeñado en que fuera al dentista, justo cuando mas llovía, no hay problema, me he quedado esperando en el coche en la puerta del edificio en el que tiene su consulta, la persona que me atendía antes se ha jubilado, y hay una persona nueva...

Le he visto llegar con la indumentaria de quirófano, he salido del coche, y me he dirigido a el..., me ha esperado..., y hemos entrado un momento a su clínica, iba a ver si me pegaba una funda que me ha desprendido "Super cretina" a base de golpes sónicos..., por resonancia, se los da a ella, y como estamos en resonancia, me llegan a mi, y claro, las fundas se despegan, y se caen...

Bueno, el dentista me ha pegado una funda, y la otra, necesitaba reconstruir el muñón en el que se apoya para no caerse, es decir el diente está hueco, hay que poner un hierro, cimentar el hueco, formar una cúspide a base de cemento, y con el núcleo de hierro ya fijo en el hueco del diente, y luego, una vez limpia la corona, ponerle cemento y pegar la corona, no ha querido, para el no dura más que 2 meses, y me ha indicado en base a su experiencia y conocimientos, que me hiciera un implante dental..., el no ha querido hacer lo que yo pedía y yo no he querido hacer lo que el me recomendaba..., es lo que hay cuando tienes algunos conocimientos, mientras que la solución que propone el sale por un pico, la que llevaba yo en la boca hasta que "Super cretina" ha utilizado métodos agresivos por resonancia, costaba muy poco, de hecho, esa corona, esta vez ha durado en su sitio aproximadamente 1 año o algo menos, porque cuando me la volví a poner, "Super cretina" ya le daba golpes sónicos para que se volviera a caer..., anteriormente había estado en su sitio bastantes años, unos 30 diría yo, o por ahí, hasta que a base de golpes sónicos "Super cretina" consiguió que se me "cayera accidentalmente"..., es lo que hay...

Bueno, he pedido cita en otro dentista..., a ver si quiere reconstruir el muñón, poner un hierro en el centro, cimentar, y poner la corona en su sitio...

El paseo hasta la consulta del dentista, no ha tenido mayores incidencias, que un vehículo, un todo terreno Banco, me ha estado siguiendo, y se ha aproximado mas de lo debido a mi vehículo en más de una ocasión, y le he evitado..., la tecnología adelanta una barbaridad..., estos de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., deben de haber puesto algo en mi coche y hace lo que le da la gana de vez en cuando, para mi bien..., no todo iba a ser malo...

Bueno, sobre las 18:30 (Ten en cuenta que el foro tiene 1 hora de desfase con el horario normal), me ha despertado, otra vez "Super cretina"..., esta vez con golpecitos sónicos más suaves de lo habitual, y alguna frecuencia de vigilia para que no me durmiera de nuevo, hay tecnología para eso ya hace muchos años, se comercializa ya,  le pones a una persona en resonancia con otra el aparatito, la duermes, y se duerme el que va conduciendo..., cosas que investigan en todos los países para matar a personas molestas..., o que son objetivos de algún otro..., no se para que los Americanos utilizan drones..., bueno, si, porque si matas al objetivo durmiéndole mientras conduce, y se pega una hostia de cojones, la niña en resonancia se muere también por el golpe que ha recibido el objetivo, mira Cabrona, no te necesitan pegar un tiro...

Yo no se para que se molestan en trabajar los jueces, en base a una ley de Seguridad Nacional que permite salir impune a quien hace un montón de cabronadas..., ¿Hay que investigar si hay información pública?..., pero ¿Para que?..., si esto es un foro público en el que cualquiera con conocimientos para manipular una conexión con fibra óptica puede manipular lo que escribo, además, ¿Tal vez esto es solo un guión para una película o una serie, y tal vez cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia?..., bueno, menos mal que los jueces en este caso, están en pantuflas en su casa, mirando como escribo, ilegalmente, y tan solo tienen que divertirse un rato..., si es que les hago gracia...

¿Fantasía o hechos verídicos?..., he ahí el dilema, allá te las apañes tu para averiguarlo...

Cabrona, ¿Algo que comentar?...

Cabrón..., es lo que hay, te jodes..., me están escuchando los jueces, y tu vas y escribes lo que digo, sin errores, lo que digo textualmente, escribiendo rápido y correctamente, si no me meten voltios y micro amperios..., para desregular las señales eléctricas de mi cerebro, y que te ocurra a ti lo mismo por resonancia, no es la primera vez que lo ven, pero siempre les sorprende que yo diga una cosa y tu seas capaz de poner lo mismo que digo, sin modificar nada, aunque de vez en cuando si lo hagas, pero para mejorar lo que digo..., es decir, alucinan..., y así uno detrás de otro..., tienen cintas de vídeo grabadas mientras yo hablo y tu escribes al dictado lo que digo..., se lo crean o no, es un documento veraz, está todo en los vídeos..., y en lugar de hacer lo correcto..., siguen con el puteo..., y a mi como sicario me pagan 40 millones de euros los del ¿Ministerio de Defensa?..., y como es una afirmación que tu no puedes verificar, pones interrogaciones..., para que nadie te demande..., así que si, soy una sicario al servicio del ¿Ministerio de Defensa Español?..., ¿he ahí el dilema?...

Estos ¿Cabrones?..., ya han intentado matarnos por órdenes de ¿Tal vez ¿Trumposo?..., o la ¿CIA?..., o tal vez ¿La organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos?..., o tal vez ¿Sánchez?..., o algún otro?..., he ahí el dilema...

Interrogaciones, interrogaciones..., y más interrogaciones..., si no se tienen pruebas no se puede afirmar o te procesan judicialmente, pero, puedes preguntar..., y es lo que haces..., ¿Estás psicótico?..., no, solo tienes los cojones en su sitio, no como otros..., y si, es una afirmación lo de tus cojones...

Hoy te han llegado dos notificaciones a tus consultas, ordenes, y denuncias, en el portal Transparencia del Gobierno de España, aún no las has publicado, luego lo harás, o cuando te apetezca, anticipo, que cierran los asuntos, dándoles por finalizados, y los trasladan a un departamento, no se si es que no saben informar de lo que planteas, o prefieren no contestar...

Todas las personas relevantes, de las distintas instancias de importancia de la Unión Europea, y de otros países, de personas con reiki, chi kung, etc., están siendo agredidas por resonancia, soy experta en ello, por eso me han contratado, me formó mi familia, empezó cuando yo tenía 4 años, si no recuerdo mal, quien conoce mi identidad, ya que Paco no la revela, o por lo menos no lo hace afirmando, ha visto mis fotos de niña, ¿Soy responsable?..., he ahí el dilema...

Bueno, Cabrón, vete a tomar por culo..., ya me limpiaré yo los dientes con la misma herramienta...

Mosca..., ¿Culpable o inocente?...

He ahí el dilema..., Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9412#p9412

Nueva Cabronada de poca ¿Inteligencia Militar Española?...

Ayer he detectado que han entrado en mi vivienda mientras estaba dormido, he visto que la llave que dejo puesta en la cerradura estaba movida, ya se como han entrado, ¿Han hecho copia de la llave de mi casa cuando me han detenido ilegalmente en la entrada del Cuartel de la Policía Nacional en la calle Julián González Segador S/N en Madrid, con un molde, no tienen una llave maestra, solo recortan la punta de la llave, para que no de con la que tengo puesta dentro de la cerradura, así coinciden todos los puntos y mueven la cerradura, y abren..., solución real, ninguna, porque si cambias la cerradura, te pillan otra vez y te hacen copia de nuevo de tu llave, solución para que no entren en tu casa mientras estás dentro..., poner un sistema que impida el giro de la llave que está por dentro de casa?...

Image

Image

Y luego dirán que por qué les pregunto si son unos ¿Hijo Putas?...

Ahora le pasaré la denuncia al ¿Hijo de Puta? de Fernando Grande Marlaska y Gómez, además de otras hierbas...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-048372_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048372_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia por daños e intrusión en mi domicilio.
Información que solicita
A la atención del ¿Hijo de Puta? de Fernando Grande Marlaska y Gomez..., y otras hierbas...
Anda, ¿Capullo?..., échale una mirada a este enlace...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9413#p9413
Pásale mi denuncia al juzgado que corresponda...

¿Habrán borrado de mi disco duro el programa de foro que utiliza este foro concreto?..., ya lo miraré..., que yo sepa lo han borrado en otros discos duros por medio de la fibra óptica intervenida, pero es posible que no lo hayan hecho de otro, aunque la Cabrona de "Super cretina" sabe que disco duro es, y no tendrían que llevárselo solo conectarlo a mi ordenador, y manipular en el ¿Desde debajo de mi casa? o desde las instalaciones hacker de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., por cierto, están buscando borrarme el fichero comprimido con la versión original sin descomprimir de este foro, las otras versiones ya las habrán manipulado...

También, me he encontrado el teléfono móvil, uno de ellos, con el cable para cargarlo desconectado, lo que significa, también, que me han borrado ¿Ellos? el telegram que tenía instalado en el otro teléfono, seguramente de la misma forma, entran, ponen la clave que les facilita la Cabrona de "Super cretina" o Telefónica mismo, y hacen y deshacen, sin utilizar la red de telefonía, Cabronadas para nada, solo ganas de joder..., es lo que hay, con estos ¿Hijo Putas?...

A ver, Subnormal, ¿Algo que comentar?...

Al margen de quien me pague, o lo que conste en mi cuenta corriente, de quien me paga, ya sabes donde estoy y para que me pagan..., así que jódete Cabrón...

Mosca..., No se que haré contigo, ya veremos...

Seguramente nada Cabrón..., gracias por la paja que me has hecho a distancia..., tenía ganas de sexo, te he metido caña, y has visualizado mi clítoris y le has tratado como a un pene, no hay quien se resista a esa técnica...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9422#p9422

Nuevo mensaje para poner una denuncia en el portal Transparencia del Gobierno de España, el ¿Hijo Puta? del espía quiere que le pillen y le metan en la cárcel, me lo dice así por resonancia, mientras le come la oreja a "Super cretina"...

Es lo que hay..., ¿Cárcel la vida es bella, prisión balneario para moscas cabronas en Cabo de Gata alias secuestro, o te tiramos al mar directamente?..., ehhh, ¿Subnormal?..., si el tema es más fácil que todas las cosas, te niegas a hacer el trabajo, y también te meten en la cárcel...

Canalizando a Super cretina mientras le come la oreja el espía de los cojones escribió: 
De una forma o de la otra tengo que declarar en el juzgado..., a ti cuando te citen, ya has visto una opción para comunicarte con los juzgados, escribir en el portal Transparencia al Ministerio de Justicia, que se siga el procedimiento de oficio sin tu presencia, y que ¿Les folle un pez?..., eres la hostia Cabrón..., estás burreando a todo el mundo, a ¿Estados Unidos?, a la CIA, a la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos, ¿Versus la ¿CIA??, también, aunque no te lo creas a la ¿Unión Europea?..., al ¿Gobierno de España?..., y lo que es peor, llamas a tus denuncias, de las que ya llevas un cerro, ¿Atrezo?..., vamos que la justicia de los juzgados es una ¿Mierda?..., más y más dilemas..., pedazo de Cabrón..., no se que cojones hacer para que los ¿Subnormales? de arriba se dejen de ¿Gilipolleces?..., te devuelvan tu base de datos sin manipular, sin censurar, a tu servidor, y puedas descargarte una copia de seguridad, y si, nos hemos quedado con el fichero comprimido original de este foro, que está manipulado, y lo va a estar más en el futuro, o eso pretenden los de arriba..., estoy hasta los cojones de que me preguntes si soy un ¿Hijo Puta?..., aunque se ve claramente tu intención, a ver quien cojones lo demuestra..., Cabrón..., vaya sindicalista de los cojones que me ha tocado..., puto Cabrón de mierda..., y encima, no solo lo escribes, te descojonas de risa..., anda pon el pantallazo de la manipulación de tu navegador Opera, tienes, 6 navegadores instalados, en mi vida había visto cosa igual, cuando una cosa no te sale en uno miras en otro, vale, en ópera no veo las fotos de esta noticia, te vas a otro, mira aquí si las veo..., otra manipulación..., que no te sale la dirección de la foto, le das a configuración, entras en el código de la página, y buscas la dirección, prueba y error, vas buscando todos los jpg y al final encuentras lo que buscas, es lo que hiciste con la niña soldado, algo crecidita, que está mas buena que el pan en tiempo de guerra, que se le ve puteada en lacara, para por resonancia joder a alguien, y que no sabrá por qué..., anda pon el enlace y la foto, que también te lo voy a descuadrar...

Image

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9343#p9343

Me acabo de encontrar esta información en El confidencial..., en el enlace siguiente...

https://www.elconfidencial.com/mult...arte_2765816/#0

Image

Image

Image

Y aquí los afortunados nuevos miembros del Tribunal Supremo ¿Con la cara como el culo?..., por el puteo por resonancia que lleva Paco describiendo ya en más de mil y pico mensajes..., 828 en el anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri..., ¿Menuda Cabrona que está hecha?..., ¿Es lo más ¿Hijo Puta? que he visto en mi vida?..., y otros 692 con este en este tema..., y claro, como aún no hay información suficiente a seguir con el puteo, los daños en su casa, a sus vehículos, manipulando alimentos en Carrefour o donde vaya..., y que se joda todo el mundo que compra ahí..., hasta la ¿Policía?..., ¿Ordenes del ¿Puto Hijo Puta? de Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras hierbas?..., ¿De la ¿Hija de Puta? de María Margarita Robles Fernández, que parece que se chupa el dedo?..., ¿Pero que es capaz de quitarle los cromos a un niño o el peluche a una niña?...., en mi vida había visto unos cachondeos así...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9369#p9369

Bueno, Cabrón..., nunca me han jodido tanto..., te lo creas o no..., no hay manera contigo, no tengo cojones a joderte lo que si consigo con otras personas..., pero en tu caso no hay manera, y esta Cabrona, son una sonrisa que no se la quita nadie, salvo ella misma, con algunas vibraciones que ya conoce..., que mujer más ¿Hija de la Gran Puta? te ha tocado, Cabrón..., y la burreas de 50.000 maneras diferentes, y la indemnización que reclamas por daños, inconvenientes, molestias, manipulación, vulneración de derechos constitucionales, ya asciende a 20.000 Billones de Euros..., me gustaría ver como los cobras, pedazo de Cabrón..., El PIB de España es de 1 Billón y algo de Euros, este año algo menos, pero si te pagan los de Banco Central Europeo el 10% del dinero que emitan, seguro que aún sobran algunos billones para España, aunque si sigues así, van a salir comidos por servidos, tanto España como la Unión Europea..., no vas a pagar impuestos a ninguno..., hay que joderse, y como dice el ¿Cabrón? de tu padre, que por aquí anda, apretar el culo para no peerse..., vaya familia, sois la hostia todos..., Carlos, que aún sigue por aquí, más de lo mismo, a ti se te da bien escribiendo, a el a la cara, y a Rafael, ese más de lo mismo, menudo ¿Cabrón?..., si no anda borracho..., si le secuestramos es para que no se muera..., y tu hermana Ana Belén ¿Menuda drogata está hecha?..., hay que joderse con todos vosotros..., está Emilio Botín que se mata a reír con tu padre y con Carlos..., lo de Ana Patricia Botín ya no era normal, así que le hemos cerrado el acceso a tu web..., cuando te leen todos por ahí se matan a reír, tenemos que poner filtros en tu web para que no les percibas, o estarías todo el puto día riéndote con ellos..., Javier no te lee, Rubén tampoco, y tu sobrino Javier, lo mismo, se mata a reír, hagamos lo que hagamos no hay quien te quite el buen humor, estamos buscando constantemente que causes daños a nuestros vehículos, Cabrón, no te tiras ni un pedo a su lado..., las putadas que haces solo les cabrean, te ven poner una silla encima de su coche, con cuidado, despacito, una botella, otra..., se marchan cabreados porque no les has jodido el coche..., y a ti te hacen un agujero en el depósito del camión, te sueltan las ballestas de la suspensión trasera, y vas a lo que permite el vehículo..., que te quieren cerrar, les echas, programamos que no se retiren, y 5 kilómetros antes te pones en el carril izquierdo cuando no circula nadie por el, sin molestar, y se cabrean porque no pueden joderte..., y si, era un golpe sónico de cojones lo que te esperaba en ese punto..., en la M40, si da bien, hace un buen boquete o un buen abollón en la caja..., todos hemos visto, aprovechando que esta Cabrona te duerme, los daños en tu camión, una porquería..., no se como lo consigues..., te anticipas a todo, sin saber que va a pasar, simplemente sabes sin saber..., los que se ponen en fila, uno detrás de otro, sin respetar la distancia de seguridad entre coches, alucinaron cuando te metiste en su formación de ataque, nadie se lo había hecho antes..., no diste a nadie, se asustaron todos..., donde las dan las toman es una cabronada cojonunda..., y echar a Estados Unidos de la OTAN otra igual, no lo van a hacer, perderían información valiosa, van a asistir a las reuniones..., tomaran la información que les den, y no harán nada, es lo normal con ¿Gentuza?..., se les sigue el juego, se les deja quedar bien..., y ni puto caso...

Acabarán llevandose a todos los militares de Estados Unidos asentados en Europa cuando no se les suministre alimentos, el dólar, ya no vale para nada, nadie lo quiere, ni en la Unión Europea, saben que van a tener que hacer las cosas con mucha prudencia, el león muerde, y seguirá mordiendo, pero nadie aquí quiere una guerra, tampoco los ciudadanos de Estados Unidos, no la entenderían..., pero no saben de que va el tema..., así que poco a poco, nos irán matando a unos, y dejando a otros, a ti no te quieren matar, quieren que arregles sus problemas, pero ya los has arreglado, pero lo que quieren, es lo mismo que los del Gobierno de España, que los arregles a su manera, es decir jodiendo a too el mundo, pues no, yo no solo no hago las cosas así, es que así no se arregla nada..., ale, a emitir billetes y comprar casas sociales a todo el que no tiene recursos, sin alquiler, que pague los gastos de la casa, sus consumos, sus impuestos, y cuando le salga de los cojones la compre...

Eres la hostia..., y encima es que no hay un solo economista que discuta tus propuestas..., todos dicen que son fetén, cojonudas..., no genera déficit público, todo lo contrario, genera actividad económica, si alguien entra en crisis que venda sus inmuebles, El Corte Inglés no quiere, prefiere emitir deuda, al final tendrá que vender, para poder subsistir como todos los demás..., la crisis, como sabes, del corona virus, es artificial, creada por la ¿CIA?..., yo no pongo he ahí el dilema, ¿Lo sé?, es lo que hay..., no buscas pleitos...

No te van a indemnizar, no tienes pruebas, si las hay, y muchas, no las van a presentar, así que al final les joderás si te las ponen como a Felipe II..., que pedazo de Cabrón eres..., me tienes hasta los cojones, he sido abogado de carrera, redactas mejor que yo, ves los temas jurídicos mejor que yo, no tienes ninguna carrera, ni los 100 metros lisos..., y me enmiendas todo lo que hago, y sale igual de mal, porque juegan con las cartas marcadas, secreto el sumario, decías el otro día con Sánchez cuando simulaste que se tiraba un pedo de cojones..., venga, lo dejo, no tengo tu gracia, ni tu estilo ni nada por el estilo...

Bueno,  en el pantallazo de mi navegador Opera se ve que los iconos no se corresponden con los enlaces que pone debajo...

Tu turno Cabrona...

Veo que se ha arrepentido y no te ha descuadrado al final la foto de la niña soldado para puteo y asesinato por resonancia..., mejor, no le hace falta..., ya le he dado al ¿Hijo Puta? del espía algunos golpes sónicos en puntos muy dolorosos..., se retuerce, les hago pagar a todos las putadas que me hacen..., es lo que hay..., anda pon la denuncia de los cojones, tu atrezo es la hostia...

Bueno se ha vuelto a arrepentir, y si lo ha descuadrado...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-048374_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048374_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia por manipulación de mi ordenador.
Información que solicita
A la atención del mismo ¿Hijo de Puta? de Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras
hierbas...
Échale una mirada al enlace siguiente, hasta el ¿Hijo de Puta? del espía está hasta los cojones
del tema...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9422#p9422
Pásale la denuncia al juzgado que le corresponda..., ¿Sopla pollas?...

Mosca..., ¿Llevas lencería?...

Cabrón, anda que te cortas un pelo...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9430#p9430

Nueva foto, esta es de Moulay Hassan, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Moulay_Hassan

Foto descargada en...

https://upload.wikimedia.org/wikipe...san_in_2018.jpg

Image

He aumentado la definición...

Image

Por cierto, si la foto no se carga es porque el ¿Hijo Puta? del espía la bloquea.

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, las fotos..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos...

Moulay Hassan, veo que tu también utilizas técnicas de puteo por resonancia, no se si de asesinato, planteate, ¿Qué te hará más feliz?, putearte a ti mismo, para putear a alguien, o buscar puntos en tu país, para que el agua de mar, filtrada de forma natural, ya sin sal, pueda ser bombeada a zonas desérticas..., y llenar los acuíferos del desierto de agua, para poder cultivar en esas zonas, crear bosques, empleo, viviendas, y mejorar la vida de los ciudadanos de tu país, elige, puteo, o vida..., solo por herencia tienes ya más dinero del que podrás gastar en más de 100 vidas, ¿No te apetece arremangarte, ensuciarte de tierra, hacer un pozo?..., te aseguro que es más divertido que putearte a ti mismo para putear a otros..., ya sabes, el Sahara Occidental acabará en manos de los Saharauis, te recomiendo que colabores con ellos...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=4&p=9361#p9361

Revisa estos mensajes...

¿Mosca?..., ¿Qué quieres Cabrona?...

Solo joderte un rato...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

Enlaces directos a este mensaje...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...=1&p=9432#p9432
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9432#p9432

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1&p=9432#p9432
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1906&p=9432#p9432

Bueno, vamos con una buena putada al Gobierno de España, es cojonuda, pongamos que he hecho una serie de propuestas que reportarán a Banco Central Europeo miles, centenares de miles, de billones de Euros de beneficios, pongamos que mi comisión es el 10%, pongamos que el Banco Central Europeo emitiría 500.000 billones de euros para mejorar la solvencia del Euro, y para comprar inmuebles en todo el mundo, de cara a facilitar que el Euro se convierta en moneda de intercambio de Exportaciones de todos los países, que se han cabreado con las políticas de Estados Unidos, y ya no quieren el dólar para esos intercambios..., mi comisión del 10% ascendería a 50.000 billones de euros..., de esa comisión tengo que restar mis impuestos, unos 25.000 billones de euros..., que se los llevaría el Estado Español..., bueno, la putada es cojonuda, porque si el Banco Central Europeo aceptara pagarme mi 10% yo sería el hombre más rico del planeta..., y España tendría 25.000 billones de Euros para gastarlos en lo que quisiera, pero no me hacen más que putadas, y quiero joderle al Gobierno de España, con Sánchez a la cabeza, como presidente, esos 25.000 billones de euros..., a ver como lo consigo..., pues muy fácil, no puedo pagar impuestos de algo que no he cobrado....

Lagarde, renuncio a mi comisión del 10% de todo el dinero que emita Banco Central Europeo por todas las operaciones relacionadas con las sugerencias que he hecho para mejorar la solvencia del Euro.

¿Que cara se te ha puesto, Sánchez?, ale, ¿Gilipollas?..., ¿Jódete?...

Total menudo problemón para mi tener 25.000 billones de euros una vez pagados mis impuestos en España...

Sánchez, ves como siempre hay una forma de joder todo, y de que lo que ibas a cobrar como Gobierno de España en impuestos, ya no lo cobres..., así se las ponían a Felipe II.

Y ahora te buscas otro pringado que compre Banco de Santander Global, que no voy a tener cromos modelo euro para ello..., ¿Tonto los cojones?...

Por si te interesaba el proyecto de Cabezones, en túneles debajo de los macizos montañosos de la península ibérica, ahora lo negocias con Lagarde y el resto de países de la zona Euro, yo ya no tengo cromos modelo Euro por el tema de mi renuncia anterior, si es que me pagaban algo, tampoco pondré ni 1 euro para tender cables de fibra óptica por todo el planeta, y tu como no vas a cobrar mis impuestos, porque no he ingresado nada, tampoco.

Esto de ser pobre y libre para tocar los cojones a quien quiera es una maravilla...

Por cierto, Fernando Grande Marlaska y Gómez, el ¿Hijo Puta? del espía ha arreglado los iconos de mierda de Opera..., te paso pantallazo..., otra manipulación en mi ordenador..., como lo ha sido también ponerme skipe para que estuviera disponible en la barra de menú inferior, de la pantalla del ordenador, o mover un mensaje, precisamente el de Moulay Hassan..., que tenía que estar en el tema Anexo fotográfico a temas dedicados a Kim Tae Ri..., bueno, ya he puesto copia de nuevo..., como hago en otros mensajes..., Hassan, haz lo que se te ponga en los cojones...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9431#p9431

Image

Bueno, en cuanto he cerrado el ordenador, hace un rato, me he ido a bañar, el ¿Hijo Puta?..., ¿Policía?..., que vive en el piso 1º 2 se ha puesto a meter golpes sónicos en el calentador de gas mientras estaba encendido, si se os ha perdido un emisor sónico de frecuencias lo tiene el, y el ¿Hijo Puta?..., ¿Policía?..., del 1º 4, también de mi portal, ha utilizado otro emisor sónico para meter un golpe sónico en el cristal de la mampara de baño, mientras sonaba el ruido que hacía el emisor sónico del ¿Subnormal?..., del 1º 2, Fernando Grande Marlaska y Gómez, ¿Hijo Puta? ahora te paso la denuncia por el portal Transparencia...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-048379_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048379_Solicitud.pdf

Asunto
Denuncia por manipulación de mi ordenador y web
Información que solicita
Añade a la manipulación de mi ordenador y web, golpes sónicos en mi calentador de gas y
mampara de baño.
A la atención del ¿Hijo Puta? de Fernando Grande Marlaska y Gómez, y otras hierbas...
Échale una mirada a este enlace ¿Subnormal?...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9432#p9432
Pásale la denuncia al juzgado que corresponda, ¿Sopla Pollas?...

¿Que, me arregláis ¿lo que me habéis jodido? en el camión y en mis coches?..., anda, por favor, (Please en Inglés, plis sonido fonético en Español)...

¿Que, Cabrona, algo que comentar?...

Eres la hostia Cabrón..., como si te hubieran pagado 50.000 Billones de Euros..., les has dejado a cuadros..., y además les pides por favor que te arreglen lo que te ¿Han jodido?..., eres la leche..., por cierto no le habrás llamado ¿Hijo Puta? a tu vecino...

Bueno, es lo que hay...

¿Yooooooo?, me lo dices o me lo cuentas...

Mosca..., ¿Que tal la putada?...

En mi vida he visto una putada igual...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9437#p9437

Fernandooooooooooooooooooooo, ¿Cabrón?..., trabaja de peón..., que para Ministro del Interior no vales..., y para juez menos aún..., hay que joderse, ahora te paso otra denuncia por el portal de Transparencia...

Bueno, acabo de entrar en el ordenador que suelo utilizar habitualmente, y me he encontrado deslogueado, y que han utilizado otra IP para entrar en mi web habitual..., www.fperezvillar.com, concretamente en este foro...

Image  

Lo anterior ha sido mientras dormía, como no me han dejado dormir por la noche, he dormido por el día, he amanecido a las 6 y algo de la tarde, con la Cabrona habitual dando la murga...

Así que me he puesto a dar un poco por culo a todos los que quieren leerme, de forma ilegal, metiéndose en mis ordenadores, mediante mi fibra óptica, o la wifi del vecino, que también..., he estado comiendo algo, y la Cabrona habitual me ha recomendado que tomara un caldo, bueno, vamos con el caldo, sabía soso, dice que me están manipulando para que mi boca sepa más a sal, aunque es más que posible que me hayan cambiado las pastillas de caldo de verduras que suelo tomar, para bajar mi nivel de sal en el cuerpo y beba menos agua..., la Cabrona habitual miente más que habla..., antes de acostarme he puesto un palo sujeto a la pared y a la cerradura, con la llave dentro de ella, para que no pudiera hacer el giro y no pudieran abrir la puerta, cuando me he levantado ahí seguía el palo, para el espía, el palo de los cojones...

He terminado de comer algo y me he puesto el el ordenador en el que suelo hacer copias de seguridad de esta web, de este foro, y de las fotos que voy publicando, ya he visto que han manipulado varias, y como tienen todo el tiempo del mundo y mucho personal que se dedica a la edición fotográfica, pues van poniendo un iris normal en fotos que tienen hematomas que no permiten distinguir el iris..., es lo que hay con tanto ¿Hijo Puta?...

Iba descargando fotos, y el ¿Hijo Puta? del espía iba manipulando sobre la marcha la velocidad de descarga de las fotos, que iba guardando en el disco duro del ordenador, no he puesto el disco duro con las copias de seguridad, es un disco duro externo, pero como pueden entrar en mi casa, una veces cuando estoy dormido, otras cuando me marcho a mi terreno, pues algo habrán hecho ya con el..., bueno, según iba manipulando el espía de los cojones las descargas de fotos que iba haciendo, he cogido y he desconectado la conexión de red, se ha quedado bloqueado..., he descargado una serie de fotos..., y al rato ha entrado por el wifi de mi ordenador, utilizando el wifi de mi fibra óptica, vale, te vuelvo a pillar, apago la informática de mi casa, y ni conexión de red ni wifi, vale, el ¿Cabrón? ha entrado con el wifi del vecino..., al final me ha bloqueado el ordenador y he tenido que dejarlo todo..., por cierto las fotos me salían unas veces bien otras descuadradas..., es lo que hay..., con tanto ¿Hijo Puta?..., no hay quien tenga las cosas meridianamente bien...

Entre las cosas que he visto en mi casa, que no es normal, está que el cristal de la puerta de la terraza de la cocina tiene manchas, bueno, otra putada más..., creo que toda esta gentuza, y hablo del ¿Gobierno?, ¿De la Oposición?, de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., y de otros subnormales varios, ya han salido bastante escaldados, mi renuncia al 10% de los beneficios que obtenga el Banco Central Europeo, por emisión de billetes para comprar inmuebles, aumentar la solvencia del Euro, se va a reflejar en los presupuestos generales del Estado Español, si es que con tanto ¿Hijo Puta? pensando en pillar, a costa de quien sea, no se puede hacer nada en condiciones, y claro, ahora a mendigar en Bruselas, a ver que quieren hacer todos como colectivo, y ni cobra mis impuestos España, ni los cobran el resto de países de la Unión Europea..., y yo sigo sin mi DNI, sin mi Carnet de Conducir, con mis coches con sabotajes intencionados, más de lo mismo con mi camión..., y con ¿Gentuza? de la ¿Policía? persiguiéndome por donde vaya..., con lo fácil que es que me dejen en paz, me construyo mi casa en mi terreno en Nombela, hago mi pozo, y otras cositas en esa línea, pero no, hay que controlarme, ¿Vais a controlar a vuestra Puta madre?..., saldré menos porque no es un plato de gusto que ¿Gentuza? de la ¿Policía?..., y algún otro, se dediquen a causarme problemas...

Bueno, ayer le puse las pilas a Hassan de Marruecos..., creo que ha entendido que está más que jodido haga lo que haga, si asume la poltrona de su padre..., y aunque no la asuma, ya tiene los ojos llenos de hematomas..., Hassan eso no es vida..., ya lo irás viendo, y más si pillas a una chica que te guste como cañería para follar, en lugar de considerarla una persona y tratarla como tal..., ya te complican la vida más de lo conveniente como para que tu te la compliques aún más..., pero tu mismo, en cualquier caso, sigue con mi última recomendación de ayer, haz lo que te salga de los cojones..., para ti haces..., también para tu país..., tu sabrás que quieres para ti, para tu país, y para tus hijos si es que los tienes...

Mi recomendación es que crees un registro de la propiedad en tu país si es que no lo tiene, y empieces a construir viviendas sociales, que quedarían en propiedad del Banco Central de tu país, para incrementar su solvencia, y facilitar viviendas sociales, sin que nadie se apropie de ellas, también que empieces, como ya te he comentado a llegar de agua los acuíferos del desierto de tu país..., así crearás riqueza en tu país, y la gente se dedicará a hacer cosas para que el desierto se convierta en un vergel, así si avanzarás, de otra forma, no avanzarás una mierda..., tu mismo...

Vale, no confío en ti, Sánchez, por eso no te he votado, tampoco en Casado, a ti no te votaría, ni tampoco confío en Iglesias, no necesitamos una nueva Venezuela en España, y no veo motivos para poner en vuestras manos 25.000 billones de euros, en el caso de que Banco Central Europeo me diera el 10% de lo que emitiera, no los utilizarías bien, el dinero es un medio para conseguir productos y servicios, acapararlo no es útil, hay que tener una reserva, por supuesto, pero empezar a tirar el dinero no es precisamente adecuado, viviendas sociales, si, ya sabéis como conseguir que se hagan, gasto social, también, ya sabéis como conseguir que España no tenga deuda pública, eliminándola de un plumazo vendiendo inmuebles del Estado a Banco Central Europeo, lo que elimina todo el epígrafe de intereses de la deuda en gasto corriente..., lo que supone un pico, poneros a trabajar en lugar de a medrar, ¿Hijos de Puta?..., cuando no sepáis algo preguntad a quien sepa, no hagáis mierdas...

Si no servís para hacer las cosas bien, mejor dejad el puesto que ocupáis, no le es de utilidad a la gente del país que seáis unos inútiles...

¿Os divierten mis bromas?..., vale..., ¿Os divierte que os pregunte si sois unos ¿Hijo Putas??..., vale también, ¿Queréis que me olvide de vosotros?..., vosotros primero de mi..., ni os quiero en mi vida, ni os necesito para nada, ¿Hijos de Puta?...

¿Necesitáis alguna aclaración adicional?...

¿Te hace un poco de porno Cabrona?..., ¿No?..., pues sal de estar en resonancia conmigo, de otra forma te tragas lo que yo mire...

Con tantos cojones la gente no se aclara, y menos si entre medias haces bromas..., ya te he pillado el punto..., y no hablas nunca en broma, aunque estés de cachondeo..., a ver que porno pones Cabrón..., ya me haré alguna paja yo también...

Mosca..., ¿Cuando te vas a tomar por culo, por cierto, si quieres acompaña a Sánchez en ese trayecto si es que el va también en esa dirección?...

Estás sonriendo, notas la mala leche de todos..., te importa un huevo, que se jodan...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-048394_Registro de Solicitud.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048394_Solicitud.pdf

Asunto
Manipulación de mi web, de mis ordenadores...
Información que solicita
A la atención del ¿Hijo Puta? de Fernandoooooooooooooooo Grande Marlaska y Gómez..., y
otras hierbas...
Anda ¿Cabrón?..., échale una mirada a este enlace y pasale al juzgado que corresponda la de
nuncia...
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...%26p=9437#p9437
Anda ¿Cabrón?, ¿Que te folle un pez?...

Citar:
www.fperezvillar.com/doc/001-048394...mparecencia.pdf
www.fperezvillar.com/doc/001-048394...ramitación.pdf

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9443#p9443

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9438#p9438

Nueva foto, esta es de Niña soldado, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f07b137b223e

Foto descargada en...

Fotograma en 01:19:25

Image

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., a los labios y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Y ahora, ¿Quien es su objetivo?..., ya sea el que se haya puesto ella, o el que le hayan marcado..., no se le ve muy alegre, ¿Como está su objetivo?..., ¿La dejamos en manos de quienes la tengan?..., ¿Te está puteando a ti ¿Sánchez?..., o tal vez a ¿Merkel?..., o tal vez a ¿Moulay Hassan..., y si fuera a ¿Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen??..., pero no es necesariamente su objetivo alguno de los anteriores, pero,  ¿Puede serlo?..., ¿Las acogéis o las dejáis en el prostíbulo?..., y ¿Si tiene una enfermedad venérea?..., ¿Que le ocurriría a la persona que está en resonancia?..., ¿Técnicas y tácticas de guerra?..., he ahí el dilema..., pero, ¿De que guerra?..., ¿Aún no se ha declarado?..., ¿Aún no os habéis enterado que estamos en guerra por resonancia?..., que alguien os conserve la vista, porque lo que es el entendimiento...

Revisa estos mensajes...

¿Mosca?..., ¿Como te gusta, suave o duro?...

Cabrón..., tres cojones te importa...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9448#p9448

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9447#p9447

Nueva foto, esta es de Niña soldado, explora la foto con un programa de fotografía..., analiza los círculos que he puesto y decide tu lo que ves, hay más..., si quieres saber que buscar mira los trabajos anteriores..., yo diría..., que este tipo de prácticas de puteo y en algunos casos asesinato por resonancia en humanos, no está consentida..., no conozco a nadie que se quiera dejar asesinar...

https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f605103f2274

Foto descargada en...

Fotograma en 00:41

Fotograma en 08:43

Image

Image

Presenta marcas modelo organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ni me molesto en hacer el trabajo, cualquiera que haya mirado un poco este tema en cuanto amplíe, o no, la foto..., coincidirá conmigo..., eso, si no la cambian..., echadle una mirada a los ojos..., a los labios y a otros puntos habituales de puteo por resonancia...

Y ahora, ¿Quien es su objetivo?..., ya sea el que se haya puesto ella, o el que le hayan marcado..., no se le ve muy alegre, ¿Como está su objetivo?..., ¿La dejamos en manos de quienes la tengan?..., ¿Te está puteando a ti ¿Sánchez?..., o tal vez a ¿Merkel?..., o tal vez a ¿Moulay Hassan..., y si fuera a ¿Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen?..., pero no es necesariamente su objetivo alguno de los anteriores, pero,  ¿Puede serlo?..., ¿Las acogéis o las dejáis en el prostíbulo?...

Revisa estos mensajes...

¿Mosca?..., ¿Te vas a dedicar a la vida contemplativa?...

Noooo, Cabrón..., deja de incordiarme...

fperezvillar escribió: 

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9458#p9458

Nuevo regalo de "Super cretina"...

Image

Por cierto, Cabrona, ¿Quien te hizo el otro día la herida en el ano?...

No hay quien pueda contigo, donde las dan las toman es automático en tu caso, no te lo pienso decir por aquí...,  Cabrón...

Por cierto, el KO sónico, no es la única posibilidad para que alguien se pegue la hostia conduciendo, también está el sueño, o un golpe ocular, para impedir la visión, ambas técnicas las he utilizado contigo..., tienes suerte de que no quieran matarnos, ya estaríamos muertos los dos..., no se que hicieron en el caso de  Rachel Van Horn  y los niños..., pero yo diría que tenían muchas capacidades psíquicas y que los han secuestrado, esos incidentes de tráfico se suelen provocar, hay especialistas que se dedican a ello...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9454#p9454

Es lo que hay, estarán en algún cuartel de la organización mafiosa de inteligencia de Estados Unidos..., ¿Les habrán engañado, seguramente les dirán que les están protegiendo de unos asesinos, o algo similar..., las mentiras de siempre?...

Mosca..., ¿Te sirve para algo el puteo nasal y en la dentadura, Subnormal?...

Para nada, Cabrón...,  es lo que hay...

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9467#p9467

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=9466#p9466

A la atención de todos los periodistas que quieran documentar puteo por resonancia.

En relación a https://www.expansion.com/fueradese...20588b464f.html

Tomad nota de que Capucine Pointillart presenta marcas de puteo por resonancia, y no siempre puedo documentar cosas de la fotos que ponéis, porque todas las que me aparecen en los buscadores suelen estar manipuladas, si te interesa documentar puteo por resonancia de alguna persona, con fotos, y enlaces, registrate en mi web, y haces el trabajo...

Si no te dejan registrarte, los de poca ¿Inteligencia Militar Española?..., pon una denuncia en el portal transparencia...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

En el enlace siguiente tienes el tema para documentar personas que tengan puteo por resonancia...

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...18&p=7318#p7318

No hace falta que te registres con tu nombre, utiliza un ordenador del trabajo, si te dejan tus jefes, y crea un nuevo correo, elige un nombre corto de usuario.

Haz extensivo este ofrecimiento a otras personas interesadas en documentar puteo por resonancia en fotos, no hay problema por ello, eso si, que documenten cosas reales, sobre fotos reales, aunque luego por temas legales pongan fantasía..., ya conoces mi estilo en ese sentido, de lo contrario no me podrías fotos con personas puteadas por resonancia, gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Francisco Pérez de Villar Martín
www.fperezvillar.com

Reiki Radial del Corazón

http://www.fperezvillar.com/phpBB2/...06&p=9477#p9477

Bueno, ayer me he pasado por mi terreno, para ver como andaban de agua las yeguas..., y me he encontrado con sorpresa...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=383&p=530#p530

Lo he comentado en el enlace anterior...

A ver Cabrona..., ¿Que cojones ha pasado por tu lado psíquico?...

Bastantes cosas..., están jodidos, y lo están todos, Gobierno y oposición..., todos están en este fregado, unos porque lo iniciaron, tal vez con ¿Felipe Gonzalez?..., otros porque lo han continuado, incluidos ¿Rodriguez Zapatero, Aznar y Rajoy?, ahora Sánchez con el pleno conocimiento de Casado..., y tu no paras de facilitar información, y no es poca, ya has documentado más de 800 casos..., y tu web la conoce medio mundo, el otro medio está bloqueado por poca ¿Inteligencia Militar Española?..., todos creen que van a caer, y tu más fresco que una lechuga, y esta tarde, atando la malla metálica a los postes de tu valla en la linde sur, que no te dejaba hacer metiéndote golpes sónicos en los pies por resonancia, es decir haciéndome a mi esa putada para que te llegara a ti...

Todos han visto que sabes más que los peces de colores..., y que si no conoces algo facilitas una explicación entendible en un lenguaje normal, sin dogmatismos, sin palabras desconocidas..., técnica propia de médicos que no quieren que los enfermos se enteren que tienen, y si se es dentista tangarte un implante dental, como te ha ocurrido el otro día..., es lo que hay..., no aceptaste, y te has buscado otro dentista, y si te proponen la misma solución tampoco aceptarás en el nuevo dentista..., ya que sabes que es viable hacer lo que quieres..., ya lo has tenido 30 años, así que más viable imposible...

Se hable de lo que se hable, tienes muchos conocimientos, y si no sabes de algo preguntas..., y el que no contesta es que no sabe de que está hablando...

Bueno, Sánchez está jodido, le pueden procesar por corrupción, o eso creen todos por aquí, que espían al más pintado incluido Sánchez, para eso es poca ¿Inteligencia Militar Española?..., los del tribunal supremo, los nuevos..., alucinan con nosotros dos, yo hablo, ellos escuchan, y tu le das a la tecla en tiempo real y lo ven, y oyen lo que digo, y ven lo que escribes..., y tienen constancia de que no hay trampa, alguno ha venido aquí y lo ha verificado..., el caso es que la ley de secretos de estado en España, por lo visto es ilegal, ya que no ha sido publicada en el BOE, por lo que no tiene fuerza legal, o por lo menos eso dicen..., es la triquiñuela que han seguido para nombrarte Capitan General, que no vale una mierda, porque no se ha publicado, y luego se han echado para atrás..., o eso dicen estos ¿Subnormales?..., te han borrado comunicaciones en el portal Transparencia, lo dices claramente, más ¿Cabronadas?, para no quedar como ¿Gilipollas?..., si eres Capitan General, puedes nombrar Capitan General a Letizia Ortiz Rocasolano, pues no, tiene que nombrarlo el Gobierno, según Sánchez, y según tu haces lo que te sale de los cojones..., es lo que hay, así que fuera, nombramiento secreto encubierto a la basura, no hay que desnombrarte, no te han nombrado oficialmente...

Pero te están consultando muchas cosas...

Has vuelto a sentar cátedra, te han preguntado ¿Cuantos helicópteros Airbus X3 pueden vender a Irán?, tu respuesta, los que quieran..., todos los que pidan..., son helicópteros civiles, sin armamento, sin visor de puntería, así que lo que paguen es lo que les podemos vender...

Te han preguntado cuantos Airbus A380 modelo fperezvillar pueden vender a China, más de lo mismo, los que paguen..., es una nave civil, solo se le instalarían más depósitos de combustible, y una toma de combustible y varias salidas de combustible..., sigue siendo una nave civil con esos aditamentos..., así que los que quieran..., tiene la capacidad de carga que tiene, y se puede utilizar como estime oportuno el cliente..., no va armado..., además vas a recomendar que todos los aviones civiles lleven esos dispositivos para en caso de necesidad repostar en el aire de otros aviones, de su propia flota, o no...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=45&t=381

Lo del Airbus A400 ha sentado cátedra, instalar patines, para en caso de problemas con el tren de aterrizaje, no destrozar el avión..., vale, pues ese problema ya se ha dado varias veces, y se ha resuelto con peligro para las personas..., al final no ha habido problemas, o eso me han dicho..., pero la solución es tan sencilla que de puro simple no la han visto..., bueno, es lo que hay...

Cada día te preguntan más cosas en oscuro, y no contestas, luego, pones una sugerencia..., vale, ya nos has jodido otra vez, se entera todo el mundo, por eso me hicieron un par de putadas, querían que borraras tus sugerencias al Banco Central Europeo, lo hiciste, y de nuevo las vuelves a poner..., te dan igual sus miedos...

El modelo farallones de vivienda ha sido otra gran idea..., todos quieren una vivienda así..., por lo menos por aquí..., y según algunos de otras agencias de inteligencia en su país más de lo mismo, quienes conocen tu propuesta...

http://www.nombelanoticias.com/php/...=367&p=523#p523

Bueno, están todos quemados contigo, Putin más feliz que una perdiz..., en su vida ha visto ni el ni nadie documentos oficiales como los que envías tu..., se matan a reír..., otra cosa es que les haga la misma gracia si se los envían a ellos..., ¿Putin me está llamando Cabrona?..., he ahí el dilema..., bueno, les estás jodiendo a todos..., si tiene pobres en sus países, que viven en la calle..., ya tienen las soluciones..., comprar viviendas a nombre del Banco Central de ese país, y si quieren luego vender a Banco Central Europeo para comprar euros..., si es que quieren euros...

Más sencillo que el mecanismo de un chupete..., emitir billetes sin respaldo real crea inflacción, hacer lo que acabo de comentar que tu has propuesto, deflacción..., porque se cobran intereses a los que al final adquieren esas viviendas..., aunque depende del plazo, de la magnitud de las operaciones..., y otros factores adicionales, estoy aprendiendo economía contigo Cabrón..., y los demás más de lo mismo, incluidos los economistas jefes de los Banco Centrales de todo el mundo, con más billetes inflacción, con menos billetes deflacción..., es lo que hay, no es una relación directa, pero si a partir de ciertas magnitudes económicas...

Bueno, pareces un oráculo, hasta que te han dicho que cambies de jpg a png, archivos de imagen, no sabías la razón y has preguntado, en que es mejor..., vale, el tío no lo sabe..., al final te ha dado una explicación, has ido y has buscado en Internet y has puesto un mensaje en el foro de ayuda de esta web..., y les has vuelto a joder..., los ficheros ocupan más, bueno, no importa, es porque tienen toda la información de varios tamaños de imagen, o eso has percibido..., van y miran lo que has puesto, has dado en el clavo...

Todos aquí están jodidos, el sicario de ¿La Guardia Civil de Escalona?..., no quiere ir a la cárcel quiere que le dejen en paz..., así que cada vez hace cabronadas mas gordas..., y ya está..., tampoco quiere tu terreno, ya o puede estar bien allí, entra en contraste de energías entre tu energía y la suya de cabreo..., al final irá a la cárcel o le echarán del cuerpo, por ¿Corrupto?..., o por ¿Gilipollas?..., hay cabronadas que no se hacen..., no tiene medida, ni sentido común..., han visto el destrozo, el hundimiento de un panel de aluminio, y han hablado con el..., que se joda, dicen que ha dicho, y la próxima vez me llevo los paneles solares..., o eso dicen que ha dicho..., no se si es cierto..., el caso es que el tema ya pasa de castaño oscuro, daños en tu camión, en tus coches, en tu terreno, a las yeguas, a los módulos de obra que has comprado para poder hacer cosas allí mientras construyes una vivienda..., y persecuciones, todo documentado, y con drones siguiéndote y grabando las putadas..., y cada vez que percibes a algún ¿Subnormal? de la ¿Policía?..., bajas la velocidad..., o frenas para que pase..., con cuidado..., y como saben que hay drones..., pues se cortan..., y no te hacen nada, unos porque saben cuales son las consecuencias, de 4 vehículos que tienes, 3 están jodidos, un twingo bloqueado con un dispositivo que impide que arranque, el otro twingo, con las ruedas cuadradas, y neumáticos que no has comprado tu, y que te han cambiado y están dañados, y no puedes utilizar porque no te ponen los tuyos, y solo lo utilizas para trayectos muy cortos..., el camión te desconectan las ballestas, pues nada a 60 por hora, todo lo más a 70, vas a pasar la ITV y se cagan..., no te dejan pasarla, se inventan mentiras para que no la pases..., la aseguradora alucinando contigo, no das parte porque es una agresión intencionada, lo que te han hecho, en lo que han llamado accidente, por un parte de estos ¿Subnormales?..., ya tienes la matricula, vas y lo publicas..., y dices, la Guardia Civil me ha robado el DNI y el Carnet de Conducir, y lo has denunciado en el portal Transparencia el Gobierno de España y no lo solucionan, no vas a ir al juzgado porque no puedes identificarte, pues nada, te preguntan y dices que si quiere el juez que te pregunte por el portal transparencia, y contestas con tu certificado digital..., aunque como tienes intervenidos tus ordenadores a saber si contestas tu o poca ¿Inteligencia Militar Española?..., que hace y deshace con tu usuario en el foro, o en Internet..., tal vez han solicitado la baja de varios mensajes del portal Transparencia mientras estabas fuera de casa, y ha llegado alguien ha entrado en tu casa, ha conectado el ordenador, y desde aquí han manipulado para borrar comunicaciones que no quieren contestar en el portal Transparencia..., he ahí el dilema..., la legalidad por bandera..., y yo secuestrada, y tu padre lo mismo, y tu hermano Carlos, más de lo mismo, y no nos olvidemos de Emilio Botín, que está matándose a reír con ellos, y que decir de Julio Anguita..., pues que no está por aquí..., a saber donde andará..., algunas veces que no les dejan entrar a leerte, vienen por aquí y le quitan el ordenador a uno, y ya está..., al final les dejan leerte..., hay países que alucinan contigo..., no se esperan las putadas que haces...

Que le digas a Lagarde que renuncias a tu 10% de los beneficios que produzca la emisión de moneda para aumentar la solvencia del Euro, ha vuelto a sentar Cátedra, y ha sido así porque en el Gobierno de España no hacen nada bien..., y van a joder los 25.000 billones teóricos de impuestos que pagarías..., y no te dejarían vivir, así que putada al canto, renuncias a tu 10%, se quedaron clavados..., en mi vida he visto una putada tan cabrona como esa...

En la Unión Europea no se ha visto cosa igual, empezando porque ellos dan el 20% o eso dicen aquí...

Otra, la Presidenta de la Comisión Europea, tiene el mismo rango que Trumposo en Estados Unidos, aunque aquí se funcione diferente, montan un tinglado para consultarte cosas..., vale, y le preguntas varias cosas y al final sacas la solución..., eres la Presidenta de la Comisión Europea, es decir la Presidenta de la Unión Europea..., mismo rango que Trumposo, no se lo cría nadie..., pero aquí se funciona negociando, no con el ordeno y mando de un ¿Subnormal?..., me has salvado de muchas putadas con tus interrogaciones..., que lo sepas...

Sobre las putadas del camión, los coches y en tu terreno, yo tengo claro que son corruptos quienes las hacen..., aunque no siempre, tu has visto otra cosa..., y es que el tío en cuestión quiere ir a la cárcel..., pues nada ¿Cabrón?, y lo digo yo, entrégate y confiesa..., me van a dejar de dar esas órdenes por las cabronadas que hago, y ¿Que tienes tu que ver con esa mierda?..., es uno de los que detectaste en el audi blanco en una persecución, paraste, compraste unos donuts, y ahí que estaban 2 ¿Capullos?..., escondiendo la cara..., había otra pareja, y más de lo mismo, también les detectaste..., les detectas a todos..., solo por como te miran, o su intención, o su energía..., no les pillas porque yo les cubro, así que me toca pagar todos los daños, por colaboradora necesaria, tanto por no dejarte dormir, descansar, como por montar cabronadas para joderte tus bienes, ya sea en tu casa, en tus vehículos, o en tu terreno..., o donde te pillen..., siempre estoy detrás, incluso cuando la Guardia Civil te robó el DNI y el Carnet de Conducir..., es lo que hay, para eso me pagan...

Te copiaron la llave de casa, también tienen las de los contenedores de tu terreno, y de las dos Casetas de obra, y hacen destrozos cuando quieren, o tiran las cosas, bueno, ellos sabrán lo que hacen..., al final las van a pagar todas juntas..., no sabes por qué pero estás tranquilo, y hoy, cuando volvías a casa, has vuelto a sentar cátedra..., en lugar de acelerar, has frenado, se ha aproximado mucho un ¿Cabrón?..., no ha querido empotrarse en el culo de tu scenic, porque sabe que si lo jode no puedes ir a tu terreno, y eso que has pedido que te dirán palabra de que te iban a dejar en paz si salías antes de las 4 de la mañana, el problema es que los políticos no tienen palabra..., y si, te ha dado su palabra Fernando Grande Marlaska y Gomez, y otras hierbas.., y luego Sánchez ha recibido una llamada y ha dado contra orden..., aún así lo has percibido, y has continuado, sin saber que pasaba..., le has puesto las largas a varios vehículos, han salido jodidos, no aguantan tu energía tranquila, entran en contraste de energías..., es lo que hay, no jodas, y no la pagues...,

Cabrón me modificas lo que pienso..., no me importa, mejoras lo que digo...

Te he dejado poner alambres para atar postes a la malla metálica de la valla sin meterte golpes sónicos en los pies..., tienes razón, no hay quien viva con alguien como yo, así que si quiero estar contigo tengo que cambiar muchas cosas y no hacer lo que me dicen..., estar contigo no obliga a hacer algo determinado, pero si a que no te perjudique..., es lo que hay..., vale, tomo nota, no garantizo que siempre lo pueda cumplir, pero de otro modo me mandas a mi país..., y no, por ahí no paso...

Lo de los Airbus que se han vendido gracias a ti, es una burrada de dinero, Sánchez no quiere que nadie te pague tu comisión, y menos después de la putada de los 25.000 billones de euros..., y sabes lo que dicen por ahí..., que se joda Sánchez..., además propones a Lagarde que los fondos reservados que se distribuyan estén exentos de impuestos..., no lo has escrito aún en ningún sitio, pero es una opción para pagarte lo que les salga de los cojones a los de la Unión Europea en su conjunto, sin Sánchez..., más quemado que otra cosa..., no tributarías, no pagarías por renta ni por patrimonio, y se podría hacer todo lo que ellos quisieran contigo, si tu aceptas..., no por cojones como querían aquí..., y corte de manga tras corte de manga..., y ¿Subnormal va y subnormal viene?...

Lo de los aviones, no se que harán..., me refiero a crear nuevos aeropuertos y a traer nuevas empresas aeronáuticas de otros países..., has sentado cátedra de nuevo..., si se vienen empresas americanas, Estados Unidos deja de tener su control..., y te han preguntado y los de la CIA que se cuelen..., para eso están los de poca ¿Inteligencia Militar de la Unión Europea?..., casi nadie se atreve a cuestionar lo que dices, en cuanto lo piensan se callan..., lógico, razonable, y efectivo...

El X4 está en marcha, los rusos se han olvidado de unos ficheros en algún ordenador..., o eso dicen por aquí..., el alerón de cola circular también ha sentado cátedra, les voy diciendo lo que piensas..., y al final creo que se decantarán por la solución inversa, si no puede ser un círculo completo, pueden ser medios círculos, u otras formas, que cambien la orientación, de forma bestialmente efectiva, han hecho pruebas muy satisfactorias o eso dicen por aquí...

No eres profesional de la aeronáutica, pero les descuadras todo..., es lo que hay...

Sánchez insiste en que no te pide ayuda, pero si piensa en ti y piensa en algo, y luego encuentra la respuesta..., bueno, para el eso no es pedir ayuda...

Estan todos quemados..., no hay quien pueda contigo, siempre hay alguien que se opone a que te jodan..., al final, ganas tu siempre, por eso me cabreo..., no hay manera de meterte mano y rematar, siempre nos jodes de una manera o de otra..., la máquina no la arregles, te la joderá de nuevo el ¿Subnormal de la Guardia Civil?..., pero tampoco puedes estar esperando a morirte..., a ver, soluciones..., nada, no hay soluciones..., que se joda, jódete tu, le contestas..., y ya no le ayudas con las manos que le putean por resonancia...

Van llegando niñas soldado, las llevan a cuarteles secuestradas..., nada de hoteles, ni cuentas, ni tarjetas, ni teléfonos, ni nada de lo que has dicho tu, por eso te han hecho borrar los mensajes..., vale, pero ella los han leído, y saben que hay problemas, y más cuando vuelves a poner cosas..., así que están empezando a putear ¿Subnormales?..., es lo que hay, son niñas soldado, vais a salir jodidos...

Y ahí esta el resultado..., no querían que trabajaras en tu terreno, quieren que se lo vendas, legalmente o ilegalmente, ya les has dicho que naranjas de la china, que vas a recurrir todo, y se van a tirar 20 años para pillar lo que quieren, no les vale..., te quieren a ti, y no colaboras si no te sale de los cojones, más de lo mismo con las niñas soldado, que ven que solo hay mentiras por aquí..., las niñas soldado de aquí ya lo han visto, ya les han dicho que no pueden llevar brazalete de la Policía Militar..., así que..., nada, hemos hecho el pringado dicen, pues no, han aprendido mucho, y se han divertido, y ahora ya saben como funciona el Ejército, por eso tu haces lo que te sale de los cojones, y ellas más de lo mismo, ni cuenta corriente ni documentos, ni dinero, vale, las de aquí no están puteando a nadie, aunque no creo que tarden mucho, no son tontas, pero tampoco les gusta el puteo por resonancia..., así que compás de espera hasta que lleguen nuevas instrucciones de Merkel, Ursula Gertrud Albrecht alias Ursula Gertrud von der Leyen, y compañía..., no se puede funcionar así, no es democrático, y es terrorismo de estado..., mientras te preguntan y pones de nuevo en marcha el Airbus a380, y te llevas las instalaciones de Airbus en Reino Unido a España sin que rechiste nadie, doble nacionalidad, de Reino Unido y de España, ingresos los mismos que los Españoles, cambias de país y de empresa, vivienda en alquiler modelo farallones por cuenta de Banco Central Europeo, España es el paraíso para los Ingleses..., así que encantados..., o eso dicen los de MI-725, Cabrón ya estás de cachondeo de nuevo, solo hay hasta el MI-9

Bueno, les has jodido a todos, llama Trumposo y Sánchez se caga por las patas abajo, hablas tu, y Trumposo se caga por las patas abajo..., le vas a vender Airbus a380 modelo fperezvillar a todo el que lo quiera, es un avión civil, el helicóptero X3 es civil también, tiene uso militar..., será si le adaptan algo, de origen no, que tiene problemas Estados Unidos, que se busque la vida..., así de simple..., ¿Nos están jodiendo?..., ¿Nosotros también sabemos joder?..., 2 dilemas..., que Cabrón eres, otra vez has cambiado algo para mejorarlo..., los nuevos alerones traseros del X3 ya están diseñados, te gustaría que hicieran algo por el estilo con el A400 y con el A380, ya lo irán viendo..., es mucho trabajo, y hay que mirar muchos parámetros, pero si funciona en el helicóptero también en los aviones..., y baja el peso, mejora la maniobrabilidad, y se vuelve muy cabrón de enfocar con el objetivo de los aviones más rápidos..., tipo caza...

http://www.nombelanoticias.com/php/viewtopic.php?f=45&t=381

Bueno, sigo siendo una gilipollas, pero he conseguido algo, no es lo que tu querías, pero si podrás terminar tu valla..., ya iremos viendo..., nos quieren mantener separados..., si lo hacen acabarás desconectando, lo noto..., y me jode a mi, y más a estos ¿Cabrones?..., veremos que pasa con tus denuncias en el portal Transparencia, Sánchez dice que se borren, los del Tribunal Supremo dicen que naranjas de la china...

Veremos quien gana...

Mosca..., Estás muy tonta, pagarás el precio, siempre se paga por el karma que se genera...

Y sigues igual de Cabrón...

Reiki Radial del Corazón

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos