Inicio    Fondos    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse    Inicio   

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Saber Si Un Espiritu Se Ha Ido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Saber Si Un Espiritu Se Ha Ido 

Hola a tod@s,

he pasado casi toda la noche intentando que se vaya un espiritu le he tirado toda clase de simbolos que se me pasaban por la inmaguinacion,les he rezado el padre nuestro y el ave maria lo he mandado al universo a convertirse en luz blanca, al final me he dormido a las cinco de la mañana y cuando me he despertado ya no lo percivia espero que se aiga ido. Si le a pasado ha alguien me gustaria saber su opinion. Pues se pasa mal.

Un saludo y abraza para todo el mundo.

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, rosa:
Farnao (05 Julio) 
Mensaje Re: Como Saber Si Un Espiritu Se Ha Ido 

Hola Rosa

Yo no es que entienda mucho del tema, pero durante una época sí que tuve varios visitantes en mi casa que no me dejaban dormir. A mí me daba mucho miedo porque era algo que no controlaba, escapaba a mi entendimiento. Alguien me dijo que no me preocupara, porque si me hubiesen querido hacer daño me lo hubiesen hecho sin más, por lo que parecía ser que, o bien me querían decir algo, o sólo eran espíritus burlones que estaban jugando conmigo. Y vaya si jugaban, me vapuleaban como querían.  Sólo como ejemplo te diré que me sacaban de la cama y me lanzaban hacia el aire, o no me dejaban salir de mi habitación.
Hablándolo en otra ocasión con Mar me aconsejó que les preguntara qué querían, o  simplemente les pidiera que se fueran. Después de varios intentos con cosas que hoy me dan risa sólo con recordarlo, hablé con uno (que parecía el cabecilla   ), le dije que sentía mucho miedo, que me dejara en paz, y le pedí que se marcharan. Así, aunque después me he enterado de que parece que no hay que decirles que tienes miedo (yo sí lo hice), se marcharon sin más.

Después de casi 3 años, el otro   día apareció por casa otra vez.   Le dije: tengo mucho sueño, así que dejame en paz. Y así, sin más, se fue.  

Como ves, no tengo una explicación lógica, a lo mejor alguien te da una respuesta más científica, pero según personas a las que he consultado, sólo hay que pedirles que se vayan. Y, si eres más valiente, preguntarle qué quiere y en qué le puedes ayudar. A mí me pudo más el pánico, por lo que no sé si me he perdido algo, pero cuando no estás preparada para algo, mejor dejarlo para cuando lo estés.

Un beso  

Hola chicas   .

Andrea la información que has facilitado me parece perfectamente válida, poca cosa puedo añadir a lo que has comentado, ¿cómo se sabe si se han marchado?, simplemente porque dejan de incordiar, y como bien dices Andrea, por lo que yo se vale con decirles que se marchen.

Jo, como os lo pasáis  

Besos  

Reiki Radial del Corazón
¡¡¡Por qué este método!!!
www.fperezvillar.com www.reikiradialdelcorazon.com www.reikiparaniños.com
Mi opinión no obliga en nada a nadie .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola andrea y Paco,

muchas gracias por la respuesta,os dire que si se ha marchado. La procsima vez le pedire simplemente que se vaya asi podre dormir un poco mas gracias,gracias,gracias.

yo no les tengo miedo solo es que los percivo con el olor y la verdad es que molesta un poco. Teniamos el aire quitado y lo encendio.

¿Cuando uno solo los uele tambien se les puede preguntar que es lo que quiere.? De todas maneras me han dicho que los atraigo.¿esto puede ser verdad?  De todas maneras la persona que me lo ha dicho me tiene un poco de mania y creo que un poco de envidia

Andrea lo tuyo es muy fuerte yo tambien tendria miedo, a mi hija tambien le paso y le pedia que se fuera y cuanto mas le pedia que se fuera mas le movia la cama le tuvo que dar permiso para que se quedara no se pudo dormir hasta que le dio permiso para quedarse. le pusimos un velon de luz y se marcho.

Gracias por aguantar este rollo Un beso     

Hola guapa  

Si les hueles es que están, y si están puedes preguntarles lo que quieras, otra cosa es que te contesten, o que les entiendas si te contestan, en cuanto a lo de atraerlos más que otras personas, supongo que es como todo, dependerá, del momento, de la situación, del lugar, y del personal con el que te relaciones, a saber, eso es como todo, hay que verlo, o percibirlo, olerlo, o lo que sea para poder hablar al respecto.

, como os lo pasáis  

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco,

La procsima vez les preguntare ya que no les tengo miedo. Me he dado cuenta de que aparecen cuando pasa algo con la pareja. hay una persona que me tiene envidia el porque no viene al caso,pero le gustaria que nos llevaramos mal ingluso que nos sepasemos.   Podria sin querer o queriendo provocarlo ella ya que tambien es reikiana   

Un beso.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.     

Hola guapa   .

Todos los factores que existen en nuestro entorno tienden a influirnos unos de una forma otros de otra, los chamanes tienden a ponerse a si mismos a prueba, de forma que buscan entornos hostiles para experimentarse a si mismos, ver el resultado de sus aprendizajes, y aprender sobre la marcha, te recomiendo que hagas lo mismo.

Efectivamente lo que dices es posible, pero que algo sea posible no tiene necesariamente que haberse producido.

Otra de las cosas que me viene ahora a la mente está relacionada con las prácticas que algunas tribus hacían para afear a sus mujeres, de manera que nadie se las quisiera llevar, no es que me plantee ni mucho menos que te desfigures como hacían algunas de esas tribus, pero tal vez pudiera serte de utilidad pasar desapercibida, en todos los sentidos posibles, es una práctica que he utilizado durante muchos años, y que me ha aportado bastante traquilidad, en relación a las actitudes y envidias de otros.

Besos  

Reiki Radial del Corazón

Hola Paco,  

Si pudiera lo haria. De todos modos se aprende sobre la marcha, aveces es bastante duro descubrir segun que cosas,pero de todo hay que aprender algo.   Me han dicho que tengo que aprender a protegerme y dejar que me tengan envidia.

Un beso      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos